HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo aun no te he zurrado [666]
No sabía que os iba el sado ... [plas]

Buenos días XD Aquí una que se ha quedado dormida, que ha llegado 20 min tarde y que le esperaba ya un hombre con una aguja preparao pa sacarme sangre (aisssssh)

El día ha transcurrido medianamente bien, toi cansada, pero tengo curro y haciendo cosas nuevas ueee

Hoy me iré directa a casa así perrearé un poco y si tal ordenaré la hab que tengo invitados el finde :P (vale ya sé que no van a dormir en mi hab.. pero hay que tenerla recogida [sonrisa] )

Ale, besos
asterixa escribió:yo aun no te he zurrado [666]

Mayormente por dos razones.

A) No me iba a dejar.

B) Estamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos :p
Mira que cuando me da por correr...... [poraki]

No Ro, el sado no... mejor otras cosas [666]
Roberta escribió:No sabía que os iba el sado ... [plas]

Ella dice que no le gusta, asi que lo habra probado :p

Yo te digo que no lo he probado, asi que no se ... nunca se sabe :p

Ale, me voy a echarle gasolina a esta cosa parecida a un coche que tengo como coche de empresa ...
Assamit@ escribió:
Ella dice que no le gusta, asi que lo habra probado :p

Yo te digo que no lo he probado, asi que no se ... nunca se sabe :p

Ale, me voy a echarle gasolina a esta cosa parecida a un coche que tengo como coche de empresa ...

no he dicho que lo haya probado [toctoc] .... peor no lo he hecho y no creo que me gustara
asterixa escribió:
no he dicho que lo haya probado [toctoc] .... peor no lo he hecho y no creo que me gustara

Si dices que algo no te gusta es que lo has probado casi seguro :p

xDDDDDDDDDDDD

No te me piques :p
Assamit@ escribió:
Si dices que algo no te gusta es que lo has probado casi seguro :p

xDDDDDDDDDDDD

No te me piques :p

quien se pica, ajos come :P

no me pico... a mi no me gusta hacer daño ni que me hagan :o
asterixa escribió:

Era bromita mujer :p
Assamit@ escribió:
Era bromita mujer :p

lo se :P
Yo también lo confirmo...

Hay fotos prohibidas que lo corroboran... [poraki]

Roberta es jurado? mmmm tenemos que hablar... [plas] te podría pasar esas cremitas....ah no..para eso ya tenés varios... XD

bueno..algo se me va a ocurrir... [ayay]
Sip....la campaña me está afectando.... ¬_¬

Dónde se habrá metido el monstruito cordobés? [carcajad]
asterixa escribió:

Eh chicos, ¿a que es un cielo de mujer? [jaja]
asterixa escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo malo es q se oye un taladro... hay obras en la calle XDXD

Mi barrio es tranquilo, pero hay un niño que le pega balonazos a algo metalico, y se me inyectan los ojos en sangre cuando quiero dormirrrrrrr XD

...vamos, que me he levantado a las 19h de intentar siestear, y con el pié izquierdo... malditos niños... ¿por qué no nacerán mayores de edad? [carcajad]

asterixa escribió:a mi no me gusta hacer daño ni que me hagan :o

Eh chicos, ¿a que es un cielo de mujer? [jaja]
Más que un cielo... yo diría un diablillo disfrazado de ángel...

Bueno no tengo mucho tiempo porque estoy e casa de marla:) vengo solo a invitaros a un concierto de música japonesa en una hora ^^ y a daros una mala y buena noticia...

Mala: habreis de temerme...
Buena: HE APROBADO EL TEóRICO!!!En la prox kdd (es decir, la de córdoba) estais todos invitados a una ronda de... algo :P

Bueno, voy a seguir aprovchando que es miércoles y mañana hay que madrugar :P

Bechitos ^^
Bueeeno, enhorabuena por lo del carné IrA_ (yo aprobé a la primera el teórico y a la cuarta ([+risas]) el práctico (eso sí, conduzco de coj*nes xDDD))...

Como viene siendo habitual, tarde jodida de curro y hasta las narices de día ya; así que me voy a casita a cenar un poquito y, posiblemente, luego saldré a correr un ratillo...

Buenas noches a tod@s...

Saludos!

PD: Y mañana Jueves, ya, qué cerca está el finde :D
PD2: Se nota el cansancio ya a estas horas... he editado 3 veces en 30 segundos para corregir fallos de escritura [tomaaa]
Enhorabuena inma.

Bueno,mañana el ultimo examen,me voy a pillar un cebollon que a las 3 voy a estar que no voy a saber ni donde estoy xDDD.
IrA_ escribió:Más que un cielo... yo diría un diablillo disfrazado de ángel...

Bueno no tengo mucho tiempo porque estoy e casa de marla:) vengo solo a invitaros a un concierto de música japonesa en una hora ^^ y a daros una mala y buena noticia...

Mala: habreis de temerme...
Buena: HE APROBADO EL TEóRICO!!!En la prox kdd (es decir, la de córdoba) estais todos invitados a una ronda de... algo :P

Bueno, voy a seguir aprovchando que es miércoles y mañana hay que madrugar :P

Bechitos ^^

Vesssssssssss, aprobaste!! ainnsss esta mujer que poca esperanza tenia!!! Enhorabuan guapa! :P

En cuanto a mi..... [angelito] [angelito] [angelito], mala solo cuando toca serlo XD , eso si, tócame las narices y.........[666]

seaman suerte mañana!! :-p
Gracias.

Por cierto,si llamo a canal sur,me daran las imagenes donde salgo? xDDD.
Enhorabuena IrA_........ dentro de poco tendremos otro peligro al volante :P

Na, es broma. Felicidades pequeña ;)
Hola niños.

Hoy me he planteado cosas, cuando al bajarme de la maquina de steps me he visto solo en el gim, es la tercera vez en una semana ... debo estar chalao o algo.

Un abrazo para ellos y besos para ellas.
Hola niños.

Hoy me he planteado cosas, cuando al bajarme de la maquina de steps me he visto solo en el gim, es la tercera vez en una semana ... debo estar chalao o algo.

Muchas muchísimas felicidades IrA_, mujer de poca fe...

Un poco más de optimismo, por favor! [oki]
Assamit@ escribió:Hola niños.

En ocasiones veo post repetidos [burla3]
\-Shalang-/ escribió:
En ocasiones veo post repetidos [burla3]

Es que tengo privilegios de administrador :p
Ala solter@s, aqui uno que se va a dormir.......... Voy a tener que pasar lista eh? Hoy esto ha estado muy vacio!!!
Paso pa cama con más agujetas que sueño. Buenas noches y a ver si animamos un poco más el hilo [boing]
Menos viente la una... me voy a darle el coñazo a morfeo, que todavía me aguanta... no como los demás XD
Buenos días [maszz] [maszz] [maszz]

Hoy toca trabajar todo el día.... esperemos que sea traquilito, tengo agujetas... y voy a ver si a las 7 me largo XD

Pásenlo bien [bye]
bueno, no he dormido nada, ademas tengo jornada de mañana hoy, despues tengo que buscar mis arnettes y ir a que les cambien los cristales, 36 napos a la basura por rallar un cristal (te cambian ambos),

lo que si, me ha dado ahora por afeitarme con hoja de doble lado, (a lo antiguo) y estoy buscando maquinilla decente, que lo unico que he encontrado es una wilkinson de plastico que da pena,

voy a tener un dia bastante largo hoy,
Buenos días gentecilla por la mañana!!

Estáis adormilaos eh? [jaja] Más o menos igual que yo... qué tela, qué sueño tengo.. xDD

Ayer cuando llegué a casa me llamó un colega así que tal como llegué me marché y volvi ya de noche, y hoy toca currar todo el dia :'( Dios mío, yo no llego a mañana y encima mañana vienen estos!! xDDDDDDDD

(Carlos porfi porfi porfi traete la wii así jugáis y yo duermo xDDD)

Pues eso, día nublao y se presenta largo, veremos cómo se desarrolla

Gracias a determinada personita por darme las wenas noches [plas]
Lo de la Wii ya te he dicho que lo decidiré esta tarde-noche cuando me haga la maleta :P

En menos de 5 minutos me largo a una sesión de formación hasta las 12....... Preveo una mañana aburriiiiiiiida aburriiiiiiiiiiida aburriiiiiiiiiiidaaaaaaa.......

Ale, buenos dias a todos.
BUenos días a todos. El día amanece con el disfraz de siempre, como uno más. A ver cómo evoluciona.
El dia por aqui ha amanecido con un frio del cagarse y con resolillo de fondo, asi que luego hara calor.

Yo hoy he venido extrañamente bien vestido a trabajar, me ha dado por ahi.

Un saludo
Assamit@ escribió:El dia por aqui ha amanecido con un frio del cagarse y con resolillo de fondo, asi que luego hara calor.

Yo hoy he venido extrañamente bien vestido a trabajar, me ha dado por ahi.

Un saludo

Te has ido con bata y tacones XDXD [qmparto] ?
He venido sin bata y sin na de na.

Lo mejor vestido que puedo ir :p
Assamit@ escribió:He venido sin bata y sin na de na.

Lo mejor vestido que puedo ir :p

uysssssssss y nosotras sin verlo [qmparto]

seguro que vas todo mono :P
He venido con zapatos, unos vaqueros muy gastados, un polo de cuello de manga corta y un jersey de punto azul claro.

:p
Te has puesto colonia? :P

Ya eo que se cuida usted mucho :D
Yo siempre me pongo colonia :p

Ultimamente si me cuido si, una amiga me dijo el otro dia no se que de unas cremas y a lo mejor la hago caso, no digo mas :p

PD : No me firmas en el blog :(
Assamit@ escribió:Yo siempre me pongo colonia :p

Ultimamente si me cuido si, una amiga me dijo el otro dia no se que de unas cremas y a lo mejor la hago caso, no digo mas :p

PD : No me firmas en el blog :(

eso eso, ponte cremas [sati]

por cierto, que tengo que ir a comprarme yo una....

PD: es q no me lo agregué a favoritos y se me olvida [ayay]. hoy me paso :P

edit: ya me pasé [angelito]
Buenos dias trupe,

Sera por llevaros la contraria pero esta mañana me he levantado con unas ganas y un empuje fuera de lo habitual. Aqui estamos currando un poquillo. Con un poco de suerte el dia pasara rapido y llegara otra fantastica noche ;-)

Dark, esa Wii ! Que se vengaaaaa :D

Un saludo a todos, que os vaya bien el dia !
Yo hoy no me he levantado vago como es costumbre, sera porque voy a comer con mis ex-compañeros, y en aquel curro era lo mejor que habia ...
Ya que habláis de cómo ha ido Ass@ vestido al curro, yo os diré que también he venido más arreglado que de costumbre xD Me he venido con unos pantalones de vestir, una camisa de manga corta a cuadritos finos (azules) y una americana..... direis: De traje.... pues no! Porque no es un traje xD

Entre la ropa y la perilla que me estoy dejando..... estoy que rompo xD
Dark_Warlord escribió:Ya que habláis de cómo ha ido Ass@ vestido al curro, yo os diré que también he venido más arreglado que de costumbre xD Me he venido con unos pantalones de vestir, una camisa de manga corta a cuadritos finos (azules) y una americana..... direis: De traje.... pues no! Porque no es un traje xD

Entre la ropa y la perilla que me estoy dejando..... estoy que rompo xD

esto sin fotos no vale XDXD

pues yo hoy he venido normalita, comparado con ayer y anteayer :P
asterixa escribió:
esto sin fotos no vale XDXD

Pues va a ser que como no "pinte" una camara de fotos...... Sigo estando en el curro :P
Yo tengo la de mi smartphone pero casi que no :p

Ya vine de la comida con mis ex-compis, el trabajo me aburria mucho, pero dios como les echo de menos a ellos ...
Buenas tardes mis solteros de oro! [beer] qué tal todo????
Yo un poco cansada :P es lo que tiene llevar desde el lunes casi sin dormir xD y ayer pasar todo el día y la noche en la calle...

El taller del manga está super bien :) aunque no tiene nada de taller >_< no nos dicen cómo lo tenemos que hacer, sencillamente..hacemos :S ayer tuvimos allí (bueno y hoy) a motofumi-apellido innombrable xD creador de cat shit one, vietnam war, omega7...el tío es buenísimo!!!!se supone que venía a enseñarnos cómo entintar :P y nos ha regalado una colección de sus tres obras más famosas [jaja]

Y anoche... Charm (para los que no las conozcan, son dos chicas cursis de j-pop que hacen versiones en español de final fantasy, inuyasha, kh...) e hiroki takahashi con su tema de dragon ball (volando volandooo siempre arribaaa siempre arriba tirir) mazzingerZ, saint seiya....

Era disfrutable.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y me entraron ganas de compartir algo así con vosotros...jo [angelito]
Yo no conozco a ninguno de esos, pero bue...si te gusta compartirlo...aca estamos....:) Bueno mazzinger sip, lo veía cuando era muy peque [risita]

Que días insoportables...necesito vacaciones urgente :-(

Había subido un msjín para las jurados, pero veo que paso de largo[mamaaaaa] ...era una tontería, pero me hacía ilu...:)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611