jesu... italia está ahí al lao... desde sevilla hay vuelin por 10€ no como otros países... que el vuelin se pone casi en 1000€ [vaya estafa] vamos, italia está cerca, si yo te hablara de lejanías, km y distancias... conozco una pareja gaditana-italiana, y ellos tan bien
en fin, si todo bien, que no se acabe sólo por eso
lo mío sí que es chungo chaval...
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Voy a regalarte uno de estos para navidad, cabrita locaaa
Yo creo que si alguien aparece en tu vida, en las condiciones que lo haga, y surgen la complicidad, la magia y un montón de subjetividades más... qué nos hace pensar que no se pueda ir a más?Como he dicho el mundo es pequeño...Y pocas pocas cosas son imposibles qué tal un encuentro en.. new york, mali?^^
en la vida, como en todo, hay cosas que es mejor saber,y otras, que es mejor no saber... de sabios es saber elegir, lo que uno debe o no debe saber... porque la ignorancia, no siempre es mala
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
malicia escribió:pues.... ira jamía! mínimo sería cómico...
en la vida, como en todo, hay cosas que es mejor saber,y otras, que es mejor no saber... de sabios es saber elegir, lo que uno debe o no debe saber... porque la ignorancia, no siempre es mala
por qué cuando uno duerme más de 5 horas ya no puede parar de dormir en todo el día?acabo de levantarme de la siesta y anhelo con fuerzas que llegue media noche para volverme a acostar...
Cyb me invita al cine...Qué cutre que sea tu propio hermano el que te lleve al cine ¬¬ yo quiero una citaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En fin, qué quereis merendar?:P
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
1.026 mensajes y 5 fotos desde abr 2004 en Valencia
Esos son palitos de la selva? Que ricos son esos caramelos... larguitos? con un animal en el envoltorio de cada caramelo, contando las habilidades del animal de turno? Nou? Nadie? buuhhhh...
buuuuuuuuuuuH sólo son unos días tontita... esto es cuestion de tiempo y menstruación me aburriría de mi misma si siempre estuviese lalalalalalalaaaa y saltando de felicidad, un poco de derrotisssmoooooooooooooo!!!!
boluuuuuuuuuu eso son palotes! y sí, en cohete, me lo meto en el culo y llego en 0,2
jjajjaaajajajajajaajajajajaajajajaajajjjajaaa!!! se le olvidó a nachoman a parte de cara de putón, hija de las mil putas, toca pelotas... que sea un super marujona, una señora en la calle, que esté dispuesta a tirar la vajilla contra la pared y que trabaje y lo mantenga... si pide lo lógico ¿no?
resil... eres el prototipo de hombre ideal, todo aquel que se describa así, es un ricura!
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
todos los que se llaman a sí mismos machistas... interesados... materialistas... una de dos, o son kamikazes, o no lo son realmente huyo de todo aquel que reniega, porque es lo primero que quiere ocultar!
malicia escribió:huyo de todo aquel que reniega, porque es lo primero que quiere ocultar!
Interesante, pero creo que es casi matematico que una persona no quiera reconocer sus fallos. Yo huyo de las chavalas que no tienen fallos a simple vista, y de paso, tambien de las que no dicen tacos
si... por eso, se empeñan en parecer tan perfectos que muestran todos sus defectos, yo por mi parte, me parece una gilipollez, al final acaba saliendo todo... por eso desconfío de todo aquel que se pinta como "hombre ideal" es un poco mosqueo... un hombre que opine de una manera tan poco convencional, como si te hablase ana rosa??? no sé, eso de las mujeres blablabla... desconfíoy sí, desconfía. Yo estoy todo el santo día diciendo palabrotas, antes era peor, pero un dia dije coño! estoy mas tiempo soltando burradas que cosas importantes!!! asique me dosidifico
y resil, forzar, nunca es bueno... no no no!
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)