HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

IrA_ escribió:
Pero no se deja de creer en los segundos encuentros, aunque nos separen países, no?^^

Claro, de hecho... yo siempre llevo el optimismo por bandera, pase lo que pase.
jesu... italia está ahí al lao... desde sevilla hay vuelin por 10€ [poraki] no como otros países... que el vuelin se pone casi en 1000€ [vaya estafa] vamos, italia está cerca, si yo te hablara de lejanías, km y distancias... conozco una pareja gaditana-italiana, y ellos tan bien [inlove]

en fin, si todo bien, que no se acabe sólo por eso [buuuaaaa]

lo mío sí que es chungo chaval...
malicia escribió:

Voy a regalarte uno de estos para navidad, cabrita locaaa

Imagen

Yo creo que si alguien aparece en tu vida, en las condiciones que lo haga, y surgen la complicidad, la magia y un montón de subjetividades más... qué nos hace pensar que no se pueda ir a más?Como he dicho el mundo es pequeño...Y pocas pocas cosas son imposibles ;) qué tal un encuentro en.. new york, mali?^^

[sonrisa]
pues.... ira jamía! mínimo sería cómico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en la vida, como en todo, hay cosas que es mejor saber,y otras, que es mejor no saber... de sabios es saber elegir, lo que uno debe o no debe saber... porque la ignorancia, no siempre es mala :-(
malicia escribió:pues.... ira jamía! mínimo sería cómico... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en la vida, como en todo, hay cosas que es mejor saber,y otras, que es mejor no saber... de sabios es saber elegir, lo que uno debe o no debe saber... porque la ignorancia, no siempre es mala :-(
Imagen

Ten, preciosa :)

(respuesta chorra nº46)

xDDD
No soy spammer :(

Recien llegada a casa, todo el día por ahí y a la noche ni idea... ainsss
[tomaaa] [tomaaa]por qué cuando uno duerme más de 5 horas ya no puede parar de dormir en todo el día?acabo de levantarme de la siesta y anhelo con fuerzas que llegue media noche para volverme a acostar...
[risita]

Cyb me invita al cine...Qué cutre que sea tu propio hermano el que te lleve al cine ¬¬ yo quiero una citaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin, qué quereis merendar?:P
Mali noto en tus ultimos mensajes un poco de "chof-ismo"...... No estés chof, mujer ;)

Acuerdate de los ánimos que nos dabas unas páginas más para atrás!!!!

Voy a ver si me visto y me reuno con Nevat & Ro.... que el "xavalín" está currando... o eso creo.
Ufff....llegó un poco tarde...para variar... [maszz]

Esos son palitos de la selva? Que ricos son esos caramelos... [babas] larguitos? con un animal en el envoltorio de cada caramelo, contando las habilidades del animal de turno? Nou? Nadie? buuhhhh... [buuuaaaa]

Mali vene en cohete? dios...que original..
[risita] [risita] [risita] buuuuuuuuuuuH sólo son unos días tontita... esto es cuestion de tiempo y menstruación [sati] me aburriría de mi misma si siempre estuviese lalalalalalalaaaa y saltando de felicidad, un poco de derrotisssmoooooooooooooo!!!!

boluuuuuuuuuu eso son palotes! [carcajad] y sí, en cohete, me lo meto en el culo y llego en 0,2 [burla3]
malicia escribió:

Nachoman? [sati]
aceptamos vajilla de plástico como animal de compañía??? [plas]

ralph... [borracho]
asterixa escribió:

:o

siempre paso a saludar a lo niños, algo que objetar?

Con esa borderia, no, nada que objetar. Que os vaya bien con vuestra musa.
Buenas esos solterones de Oro... como va todo por aqui?? ...

Yo a ver si me paso mas por EOL hehehe... Que tengo el Rincon un pelin abandonao...
salinger escribió:
Con esa borderia, no, nada que objetar. Que os vaya bien con vuestra musa.

no es borderia hombre... y no soy musa de nadie... solo q me paso a saludar

Hola Resil :P, q de tiempo...
Solter@s, agacháos que vuelan los puñales!!!!

EDITO: Soy Dark_Warlord, he posteado sin querer con la cuenta de Roberta..... es que le he robado el Mac jijijijijijijijijiji
Hola niños.

Hoy he dormido un guevo de horas y al final no he echo nada de lo que tenia que hacer, todo puede esperar.

Ahora me estoy preparando y en breves me voy a cenar por ahi con los amigos, luego chufla.

Besos para ellas.
Roberta escribió:Solter@s, agacháos que vuelan los puñales!!!!

EDITO: Soy Dark_Warlord, he posteado sin querer con la cuenta de Roberta..... es que le he robado el Mac jijijijijijijijijiji

UOOOOH. LOF IS IN DE EERRRR.

asterixa escribió:
no es borderia hombre... y no soy musa de nadie... solo q me paso a saludar

Como que no? [amor]
seaman escribió:UOOOOH. LOF IS IN DE EERRRR.

Eso parece :p

Yo me marcho ya, a ver si hay suerte.
malicia escribió:ralph... [borracho]

Yo tambien te quiero XD

salinger escribió:Con esa borderia, no, nada que objetar. Que os vaya bien con vuestra musa.

Alaaaaa... ¿y como me tengo que poner yo, que no me quiere de marido? [mamaaaaa]

Resil escribió:Buenas esos solterones de Oro... como va todo por aqui?? ...

Yo a ver si me paso mas por EOL hehehe... Que tengo el Rincon un pelin abandonao...

Vienes con retraso, me he pasado incontables dias invocandote, y apareces ahora... muy bonito hombre, muy bonito XD

EDIT: Ya decía yo que tardaban los remakes del dios del trueno XD

http://www.youtube.com/watch?v=-pHiznhG06A
Ralph escribió:
Alaaaaa... ¿y como me tengo que poner yo, que no me quiere de marido? [mamaaaaa]

ehhh que dije que lo tenia que pensar [ayay]

seaman yo tb te quiero [amor]
asterixa escribió:ehhh que dije que lo tenia que pensar [ayay]

Eso es porque me falta un puntito todavía para convencer... ¿tendré que volver a poner una foto? [666]
Ralph escribió:Eso es porque me falta un puntito todavía para convencer... ¿tendré que volver a poner una foto? [666]

Es que yo pienso mucho las cosas.... para tomar la mejor decisión XD

si quieres ponla:P
asterixa escribió: si quieres ponla:P

No, si lo hago pongo otra(que convenza [666] ), que en aquella salgo con pendiente, y no me gusto mucho en general con esa cara pan XD

...y si, Ralph=cara pan, punto pelota XD
invocandome??? ... Eing?? ... I dont understand...

Yo creia que no se me hechaba de menos... y menos por la parte femenina ^^ ...
[toctoc] lalalaaaaaaaaaaaaalalallaaaaaaaaaaaaaaalalaaaaaaa [toctoc]

resil sí, era raro no verte por aqui... y carapan, no te autollames así, que para eso estamos los demás ratataaaa que noooo! de carapan nada, mazapan [ayay]

tiruliiiiiiiiitiruliiiiiiiiiiiiiiiii!!! bufarreta!
Ralph no me has visto a mi en algunas fotos XD

mali.... bufarreta!!?? ein?
asterixa escribió:

ehhh que dije que lo tenia que pensar [ayay]

seaman yo tb te quiero [amor]

Imagen
Ralph escribió:

Yo tambien te quiero XD

yo también..... [360º]

Uff...almorcé en 5 min.... :-O sip...a las 4.30am....la hija de los arruinadores de vidas...andaba jodiendo por ahí.... [toctoc]

Qué se cuenta por acá?

Roberta inauguró un hotel? o anda en cosas raras? [+risas]
Sí, quien será esa hija de las mil puuuut*s [burla2]

os he contado alguna vez que me encantan los hombres materialistas, flojos, machistas y tocapelotas??? y los... [toctoc] me vuelven loca... son como niños [sati]

laaaaaaaaalalalallaaaaaaaaaaaaaaa desde un rincón del muuundo brindo contigoooo [plas]
hiija me acabas de describir ... alejate de mi!! no caigas presa ante este cabron que toy hecho :((( ...

...

Bueno no soy tan cabron ... Por lo tanto me libro [angelito]
JAJAJAJAJAJAJA Y QUE HACES SOLTEROOOOOOOOO RESIL!!! TIENES TODO LO QUE UNA MUJER DESEARÍA!!!! [amor] [amor] [amor]

Pero eres taaaan taaaan taaaan así como nachoman??? mira que es medio dificil... [toctoc] sumale a todo lo anterior, interesado, y lo clavas!!!! [amor]
interesado pos tambien ... si es que toy hecho todo un macho alfa... si es queeee ... [jaja]

Por que esto es lo que una mujer no busca de un hombre no? ...
Están hablando de gustos?

A mi me gustan las hijas de las mil put*s, retorcidas a más no poder, con cara de putón, y que hagan el payaso..bue..haciendola corta...malicia... [qmparto]
jjajjaaajajajajajaajajajajaajajajaajajjjajaaa!!! se le olvidó a nachoman a parte de cara de putón, hija de las mil putas, toca pelotas... que sea un super marujona, una señora en la calle, que esté dispuesta a tirar la vajilla contra la pared y que trabaje y lo mantenga... si pide lo lógico ¿no?

resil... eres el prototipo de hombre ideal, todo aquel que se describa así, es un ricura! [risita]
que ricura ni que leches...

Todas dicen lo mismo pero aqui estoy ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo opino... MAS HECHOS Y MENOS PALABRAS !!! [+risas]

posd: Tu si que eres la ricura xD
Nachoman escribió:yo también..... [360º]

Hombre, tu a otro nivel... yo es que me dedico a chinchar [carcajad]

EDIT:

Vaya posts que os estais marcando algunos, no se si reirme, o flipar primero, o que... [+risas]
Sip..pido lo que cualquier hombre puede soñar....

Que se le cuele la Z en todos lados....en fin..cosas simples...

También hay que aguantarla ehhh, no se crean que son todos espejitos de colores.... [toctoc]
todos los que se llaman a sí mismos machistas... interesados... materialistas... una de dos, o son kamikazes, o no lo son realmente [poraki] huyo de todo aquel que reniega, porque es lo primero que quiere ocultar!

lalalaaaaaaalalallaaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaamoooooooooooooosss
vale entonces soy kamikaze... no se xD ...

Acaso tu te arriesgarias conmigo mali? ¬¬...

Yo lo dudo :p ...

Si estoy muy aburrido por eso hago este tipo de preguntas sigh ... xD

de todas formas no creo que valga como pareja ya que siempre la pifio en todas las relaciones hahaha
Resil escribió:vale entonces soy kamikaze... no se xD ...

Acaso tu te arriesgarias conmigo mali? ¬¬...

Ese mismo día....se le partirían las piernas... [fumeta]
pues que se la partan xD ... Yo opino todo lo que tenga que surgir surgira... Pero la cuestion es nunca forzar :) ... jajaja

...

Sigh estoy mu aburrio =_= ... Toy de limpieza de MSN y todo... Quitando viejos contactos y de gente que ya no me hablo ...
malicia escribió:huyo de todo aquel que reniega, porque es lo primero que quiere ocultar!

Interesante, pero creo que es casi matematico que una persona no quiera reconocer sus fallos. Yo huyo de las chavalas que no tienen fallos a simple vista, y de paso, tambien de las que no dicen tacos ;)
si... por eso, se empeñan en parecer tan perfectos que muestran todos sus defectos, yo por mi parte, me parece una gilipollez, al final acaba saliendo todo... por eso desconfío de todo aquel que se pinta como "hombre ideal" es un poco mosqueo... un hombre que opine de una manera tan poco convencional, como si te hablase ana rosa??? no sé, eso de las mujeres blablabla... desconfíoy sí, desconfía. Yo estoy todo el santo día diciendo palabrotas, antes era peor, pero un dia dije coño! estoy mas tiempo soltando burradas que cosas importantes!!! asique me dosidifico [ginyo]

y resil, forzar, nunca es bueno... no no no!
jolin cuanto tardais en responder al hilo, y yo aqui medio amodorrao aburrio hehehe... me puesto a leer y to ^^ ...
Quizás forzar no, pero qué hay de la perseverancia? [discu]

Acabo de llegar: cine (corazón invencible), perrito caliente(puagh) café de la luna (pop-rock 80-90) y longrock( 60-70-80s)...

Mañana toca madrugar pero...A alguien le apetece un chocolate?
si es sin azucar a mi ... ^^ ...

Perserverante a veces se puede confundir con "Cansino" ...
Y con el tiempo te das cuenta de que esa persona te demostró cosas...No?eh?En fin...Yo y mi esperanza...

Por qué sin azúcar?
IrA_ escribió:

Por qué sin azúcar?

Es diabético
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811