HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:
nada

no puedo hacerte propuestas? [360º]

Si no se ponen celosas las demás por mi deacuerdo, jo jo...

Paso a buscarte en mi harley, y nos perdemos en el horizonte hasta que se ponga el sol... entonces bailaremos sin musica mientras nos observen las estrellas, y se apaguen de la envidia...

...pero si quieres me llevo una radio de los chinos y hacemos el apaño con los chichos... no naino naino naiiiii nonaiiiii

P.D: No se que tarareo XD
uyy..que tarde llego...

Resil se nos va a practicar buceo con Ira? o me pareció a mi? [plas] Y ralph se esta probando el equipo de buceo? :P

Mafi se podría acordar cada tanto de nosotros y pasar a saludar... ratataaaa

Pero claro...ahora hay castings temáticos.....por edades, por barrios...en fin... [sonrisa]
Ralph escribió:Si no se ponen celosas las demás por mi deacuerdo, jo jo...

Paso a buscarte en mi harley, y nos perdemos en el horizonte hasta que se ponga el sol... entonces bailaremos sin musica mientras nos observen las estrellas, y se apaguen de la envidia...

...pero si quieres me llevo una radio de los chinos y hacemos el apaño con los chichos... no naino naino naiiiii nonaiiiii

P.D: No se que tarareo XD

chicas no poneros celosas!! [angelito]
te dejo elegir la músicaxD
jolin pos a mi no me las hacen , que envidia...
Resil escribió:jolin pos a mi no me las hacen , que envidia...

Quieres una?

Ayer te saludé, que hacias mucho que no pasabas [risita]

ya es otoño... como en el corte inglés XD
Se hizo otoño a las 11:53 de la mañana... Sin embargo, por estos lares, todavía hace un calor pegajoso...

Ahora llega la mejor época del año.. el frío, la playa desierta, y mi tabla de surf después de la universidad...

Adoro el otoño y el invierno.
Ya somos dos... lo mejor el invierno :)

Aqui llovió por la tarde... menudos estropicios han habido en un par de días por la zona :S
No es por aguarles la fiesta....pero está comenzando la primavera... [barret]
tu es que estas en un sitio rarito.... [burla2]

no me hagas caso......... que es muy lindo
Aste...no insistas...no te voy a invitar.... [jaja]

Solo hay cupo para....la de mi firma... [amor] [amor] [amor]

Aste...tengo que hablar contigo de verdá....necesito encontrarme un ratito :)
Nachoman escribió:Aste...no insistas...no te voy a invitar.... [jaja]

Solo hay cupo para....la de mi firma... [amor] [amor] [amor]

Aste...tengo que hablar contigo de verdá....necesito encontrarme un ratito :)

Tranquilo, tengo guia si se me ocurre ir :P

Hablar? cuando quieras... y coincidamos :)
Nachoman escribió:Resil se nos va a practicar buceo con Ira? o me pareció a mi? [plas] Y ralph se esta probando el equipo de buceo? :P

que ritmo llevas, se va a quedar el foro vacio [qmparto]
Wenas, ya he vuelto de ver el partido del madrid.

Un punto y por los pelos.

Ralph, yo he estado en el gimnasio por rachas, hace unos 6 meses me dio por ponerme un poco en forma, y de momento solo quiero bajar de los 90 kilos, acercarme lo mas posible a los 82 y luego ya veremos, si me gustaria muscular algo, de momento cuando adelgace y vea que tengo debajo de la capa adiposa, pues mirare a ver cuanto tengo que hacer.

Los abdominales los hago una vez cada 2/3 dias, depende como vaya la tabla.
Tengo la ligera impresión de que el hilo de solteros se torna a "hilo de fitness" :P

Qué tal estais, aparte de cansados, esta noche, pequeños?Mañana madrugo y voy a la capital, alguien quiere que le traiga algo?^^Tengo 6 horas para comprar y/o encontrar lo que me pidais... ¬_¬
IrA_ escribió:Tengo la ligera impresión de que el hilo de solteros se torna a "hilo de fitness" :P

Qué tal estais, aparte de cansados, esta noche, pequeños?Mañana madrugo y voy a la capital, alguien quiere que le traiga algo?^^Tengo 6 horas para comprar y/o encontrar lo que me pidais... ¬_¬

Vale, vale, le mandare a Ralph un privado :p

A mi me apetece mucho tener unas adidas classic, es mi compra del mes que viene :)
Estas rositas te van bien, assa??

Imagen

Oye bobo, que a mí me gusta leeros hablar del gym :) es interesante [ayay]
IrA_ escribió:Estas rositas te van bien, assa??

Oye bobo, que a mí me gusta leeros hablar del gym :) es interesante [ayay]

Pues estan chulas, pero me las comprare casi seguro negras con las franjas blancas, o blancas con las franjas azules fosforescente :p

Vale, pense que era en serio :p
Bueno chicos. Ya en Ourense y listo para ir para cama. Mañana a ver cómo me levanto, porque aún me duele la resaca, y tener que trabajar todo el día, luego gimnasio (aún me pesan las superseries del viernes...) Resistiré!!!!

PD: a veces no entiendo muchas cosas. Esta vez no entiendo que mali pueda decir que no es guapa y que no le entran y que no se qué y que tararí y que tarará... Todos hemos visto sus fotos, ¿no? mama mía... (bravo por ese Calamaro y Marlango [oki] )
Por cierto, ¿desde cuánto hace que os conocéis en general los que paráis por aquí?

IrA_, gracias por los bombones! Ya se que era en el otro hilo, pero así ahorro tiempo y letras. Mira que pensé que te enfadabas... Yo también quiero un regalo de la capital!
Bueno chicos. Ya en Ourense y listo para ir para cama. Mañana a ver cómo me levanto, porque aún me duele la resaca, y tener que trabajar todo el día, luego gimnasio (aún me pesan las superseries del viernes...) Resistiré!!!!

PD: a veces no entiendo muchas cosas. Esta vez no entiendo que mali pueda decir que no es guapa y que no le entran y que no se qué y que tararí y que tarará... Todos hemos visto sus fotos, ¿no? mama mía... (bravo por ese Calamaro y Marlango [oki] )
Por cierto, ¿desde cuánto hace que os conocéis en general los que paráis por aquí?

IrA_, gracias por los bombones! Ya se que era en el otro hilo, pero así ahorro tiempo y letras. Mira que pensé que te enfadabas... Yo también quiero un regalo de la capital!
Assa al final irás hecho un pincel con tanta compra :P

Una que se va a la cama y mañana no madrugará mucho :), que a las 10 hay visita al médico ¬_¬
asterixa escribió:Assa al final irás hecho un pincel con tanta compra :P

Eso espero. :)

Zarten, yo llevo poco por aqui como para decir eso, pero es verdad que las chicas de este hilo son todas bien guapas y esas quejas como que no las entiendo ...
JOER... yo os soy sincera [plas] teniendo en cuenta que no salgo por los tipicos sitios de buitres, que en mi facultad el 98% son chicas el 2% restante es gay o tiene novia, que cuando conozco a gente no voy de buscona.... es comprensible!!! en serio, no llamo la atención por la calle, y conozco a chicos sólo amigos de amigas, y paso inadvertida [borracho] los tíos de hoy en día [no generalizo] buscan tías de otro estilo, más... no sé, algo diferente a mí???

mafi y yo no somos para nada alocadas, damos esa impresión porque somos muy alegres, estamos todo el día riéndonos y de coña, pero luego somos super relajadas.

hoy hemos estados tomando unas cervecitas yluego de tapeíto, hemos estao en jerez, y mafi ha flipado, la verdad es que está esto muy cambiado :)

me pongo roja con vuestros piropillos, pero de verdad, soy de lo más común y normal, ahí está mi encanto chicos [babas] sois más lindos que una palmera de chocolate en pleno síndrome premenstrual [sati]

yo aquí estoy desde noviembre [plas] desde que mafi me metió en la secta [jaja]
Zarten tendrás tu regalo, auqnue yo preferiría que bajaras un día y lo escogieras por ti solito ^^

Yo llevo por aquí desde el verano pasado...Solo recuerdo que Aste ya formaba parte de la decoración [plas] [plas] [plas]

Puestos a ser sinceros añadir que como los niños de este hilo, en ningún rincón se encuentran :) hablo en serio, ya no es solo "la belleza" física, sino ésta en la realización como persona...Sois seres increiblemente agradables :)

Os doy las buenas noches niños bonitos ^^
IrA_ escribió:Puestos a ser sinceros añadir que como los niños de este hilo, en ningún rincón se encuentran :) hablo en serio, ya no es solo "la belleza" física, sino ésta en la realización como persona...Sois seres increiblemente agradables :)

Gracias por la parte que me toca. Y eso que todavia no he puesto fotos :p

malicia escribió:me pongo roja con vuestros piropillos, pero de verdad, soy de lo más común y normal, ahí está mi encanto chicos [babas] sois más lindos que una palmera de chocolate en pleno síndrome premenstrual [sati]

Sigo discrepando, comun, comun, no me lo pareces, pero bueno.

Me voy a dormir niños.
Si, llevo tiempo... y más que estaré :(, pero bueno... vengo, voy... es que no siempre cumplen las promesas.... [buuuaaaa]

Las niñas son todas muy monas y jovencitas, los niños... también, y en todos los aspectos.

Estar tranquilos que ya os cuido yo... [reves]

El guapete.... a qué esperas a poner fotos? :P

Ahora si, a la cama que ya me llama [360º]
Assamit@ escribió:Vale, vale, le mandare a Ralph un privado :p

Calla, bandido, que me tienes loca hoy XD

...los abdominales, que sean 4 dias a la semana (yo 5, para que te hagas una idea), menos es bastante poco. Así fortaleces mas el abdomen, pero tambien te ves obligado a no descompensar... ¿como?, incluyendo un ejercicio de lumbár en la tabla.

el cuerpo es así con todo, si haces mucho pecho, los hombros se echan hacia delante, pero haciendo dorsal lo corriges, y viceversa.

malicia escribió:JOER... yo os soy sincera [plas] teniendo en cuenta que no salgo por los tipicos sitios de buitres, que en mi facultad el 98% son chicas el 2% restante es gay o tiene novia, que cuando conozco a gente no voy de buscona.... es comprensible!!! en serio, no llamo la atención por la calle, y conozco a chicos sólo amigos de amigas, y paso inadvertida [borracho] los tíos de hoy en día [no generalizo] buscan tías de otro estilo, más... no sé, algo diferente a mí???

Y dale, al final nos vamos a cansar de mentirte, no insistas mas XD... antes las bastaba con oir lo que querían oir, ahora no encuentras tutoriales de menos de 600 paginas para aprender a satisfacerlas [sati]

IrA_ escribió:Zarten tendrás tu regalo, auqnue yo preferiría que bajaras un día y lo escogieras por ti solito ^^

esooo... como si vivierais en el mismo bloqueee X-D

...mira el bichito como trota... ¡¡cositaaaaa!! [plas]

EDIT:

El guapete... ¿es a mi?, ya me haceis dudar y todo. entre mi abuela y tu, digo XD
asterixa escribió:Dónde hay bichos? XD

que rapida, no me ha dado tiempo a editar [+risas]

...que he quoteado a Ira, y estaba el bichillo por ahí. Como ella no me habla le hago mas caso a la digievolución esa que lleva en la firma [666]
Ralph escribió:que rapida, no me ha dado tiempo a editar [+risas]

...que he quoteado a Ira, y estaba el bichillo por ahí. Como ella no me habla le hago mas caso a la digievolución esa que lleva en la firma [666]

IrA_ hazle caso al muchacho :P

El guapete, en proceso de transformación, es Assa :P (cosas nuestras XD), pero vamos que si me quieres comparar con tu abuela mal vamos, que no soy tan mayor [mamaaaaa]
(si queres seras guapin [fumando] )

Venga ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la cama

Chauuuuuuuuu
eh eh es mi cabra obsesa, pervetida y psicópata [toctoc] [toctoc] anda que no es divertida...No puedo dejar de mirarla :D entran ganas de imitar sus movimientos, probad!probad!

Enhorabuena nachoman por haber pasado de ronda, ahora ya sabes, mañana el almuerzo te toca invitar a ti [burla2]

Esta semana tendreis que portaros bien todos los solteros ehhh

Buenas noches luceritos [risita]
vendo tutoriales a buen precio... [plas]
vendeme uno de como perder la timidez xD ...

Nah mali sinceramente yo no veo ningun problema el tipo de persona que seas... Simplemente es encontrar a alguien que se compativilice contigo y punto ...

Aun asi eso no significa nada xD ... Y los % se te olvidaron los timidos como yo... que fijo alguno tienes que te a hechao el ojo y no se atreve ;) ...

Que sigo sin creeme que con lo GUAPAS Que soys las dos no tengais novio copon... sigh ... xD que mal repartio ta el mundo ... xD
1er consejo práctico:
Si escribes "compativilice" :O , no llegarás nunca a mali. Se obsesiona con las faltas de ortografía, a pesar de que tiene las peores.... [boing] . Pero bueno, es entendible que pida lo que no es... [fies]

2do consejo práctico:
Con mali, la timidez...es cosa del pasado :-p ...es como hablar con un "tío". A veces dudas entre soltar una moñez o preguntarle si quiere reemplazar al defensa que falta para completar el equipo.. [fies]

3er consejo práctico:
Reíte de sus chistes...son malísimos :-| ....no saben lo que tengo que aguantar....pero como dicen..al mal tiempo, buena cara, nada que con un "jo jo jo", no se pueda arreglar.

Los demás, tendrán que descubrirlos... [sonrisa]

Te quiero boluuuuuu!!! Demasiado!!!!!! [amor] [amor] No se imaginan cuánto la quiero... [plas]

Me voy a la camita....que descansen!
Buenos dias a todos, hoy abro la semana laboral yo.. que como que estroy aqui y no currando? facil.... Deje mi ropa de trabajo el viernes para lavarla, ayer por la noche me dice mi madre que no la ha visto que no la ha lavado... pero es que hoy por la mañana al ir a buscarla aunque sucia para poder trabajar... resulta que mi padre la vio y le parecio basura y la tiro el sabado al contenedor.... Guay verdad? Pero ahi no acaba la cosa... Vale que es muy pronto para pegar portazos y voces a las 7 de la mañana, pero es que encima resulta que la culpa la tengo yo... vamos que no me puedo ni enfadar...

Resultado? Dia de trabajo perdido con la consecuente perdida de dinero, mosqueo brutal con mis padres y mi hermano que encima se pone de su parte y lo peor, mi movil a pasado a mejor vida (la pared no era de pladur....)

Cambiando de tema, ya que posteo poco por aqui aprovechare hoy para hacerlo un poco mas....

Resil escribió:vendeme uno de como perder la timidez xD ...

Vendemelo a mi tambien...

Assamit@ escribió:A mi me apetece mucho tener unas adidas classic, es mi compra del mes que viene

Yo tambien nada mas que cobre me compro unos deportes asi, pero para salir cuando salgo mas de sport por las noches.

Para terminar... que las niñas del rincon no ligan? Sera porque no quieren :P
Buenos días :)

Recien levantada [buenazo] , desayuno, me arreglo y me voy al médico :P

Ya me pasaré desde el curro, si puedo claro :-|
Buenas, yo acabo de llegar de dejar el coche en el taller, ahora sin él mínimo 3 días(que ya me hago a la idea que será toda la semana por si acaso xD)
En fin, que ahora como no hay nada que hace supongo que me pondré a jugar a la ps2 un rato o a volver a dormir:p
Buenos días mis solteros de oro!!!!Qué tal amanecieron?

Solo por curiosidad, si hemos llegado a la conclusión de que las mujeres del hilo no ligamos(por las cuestiones que sean) a mí me surge la duda de si lo hacen los muchachos del hilo...Y conociendo la "posible respuesta" creo que se hace evidente el significado de este hilo, no? ¬_¬

Como tenemos pendiente una kdd estatal(que espero ya sea para el verano que viene ¬¬)una de las actividades pendientes va a ser dedicar un día a ligar en grupo xD vamos a observarnos los unos a los otros [boing](total, de los errores de los demás también se aprende [qmparto])

Ains bueeeeeno, voy a ver si llega la hora de que pase el maldito autobús provincial por este quinto pino, que como me aburro, quiero ir a la facultad a matricularme de más cositas [rtfm]

Me queda solo un día de vacaciones :( os echaré de menos cuando solo entre los viernes por la noche y los sábados (y esteis de fiesta por ahí, gandules) aunque lo mismo aún puedo traeros los desayunos.....según os porteis(no contaré con el comportamiento de alienígena porque sino pasareis hambre xD)

Pasen un buen día los trabajadores ^^ (darkclon tendrías que dejarte ver más, que no te compartes naaada) y también buen día para los vaguenses...

Imagen

Nota mental: espero que eso sea chocolate [burla3]
Hola niños y niñas.

Ya estoy trabajando, he dormido como un saco esta noche, a ver si tengo un buen dia y puedo hacer alguna de las cosas que tengo pendientes.

Ralph, el guapete soy yo :p

Un beso niñas :)

PD : Ira, yo ultimamente si ligo, estoy en racha :p
Ohú, buenos días...

Aquí ando medio dormido (mentira, dormido del todo) por culpa del finde, de los pintores que han venido esta mañana a despertarme 1 hora antes y de la puñetera pastilla que me he tomado para la congestión: vaya la que he pillado este finde en Granada... y eso que no hacía frío [tomaaa]

** 8 minutos después (qué cansinos son algunos clientes) **

En fin, a ver por dónde iba... aaaammm, sí... ¿sabeis eso de cuando se tiene congestión (un atasco de tres pares) y sólo va hacia la garganta, que ni sale por la nariz ni hay posibilidad de escupirlo (en el lavabo, claro)? Pues así estoy... y me pone de los nervios tenerlo todo ahí y no poder echarlo... puuufff...

Bueno, pues nada, que hoy nos espera un día "bonico" de trabajo con la tormenta del Viernes... a ver si me aguanta la cabeza, porque se me sobla el cuello y se me va de un lado a otro [+risas]

Que vaya bien el día...

Saludos!

EDIT: Y no, no ligo, ni intentándolo ni no intentándolo xDDD
Ashi, bebe mucha agua, hay que licuarlos y hacerlos fluir. Cuando digo mucha digo mínimo duplicar lo que sueles tomar normalmente:P
la otra opción es que te metas un palito y desatasques, y como no creo que te seduzca, bebe....Anda, ojalá todo fuera un constipado, yo estoy deseando de que me llegue el mío(sí, es uno al año, pero este aó no lo tuve aún jo)

edito: yo con un sombrerito así tampoco ligaría [mad]
Seguro que con un sombrero mono si ligas Ira.

Es todo cuestion de gustarse y ya esta, no tiene complicacion de ningun tipo :p

Como hay dios que si me quedo en esta empresa, compro una cafetera ...
IrA_ escribió:Ashi, bebe mucha agua, hay que licuarlos y hacerlos fluir. Cuando digo mucha digo mínimo duplicar lo que sueles tomar normalmente:P
la otra opción es que te metas un palito y desatasques, y como no creo que te seduzca, bebe....Anda, ojalá todo fuera un constipado, yo estoy deseando de que me llegue el mío(sí, es uno al año, pero este aó no lo tuve aún jo)

edito: yo con un sombrerito así tampoco ligaría [mad]
Uuummm... [+risas] En mi defensa diré que esa foto es de estar de fiesta gorda, bebidos y además que lo ensanchó otro con la cabeza muy grande... ¿cuela? [qmparto] Menos mal que este año no me puse la falda escocesa como los demás, juas!

Bua, de todas formas, "disfrazado" o no, tengo una especie de repelente natural para las mujeres (y no, no es el sudor XD)... debe ser algo de eso, porque no se me ocurre otra razón, con lo majo que yo soy [sonrisa]

Saludos!
Usas AXE?Porque no he visto cosa más asquerosa... ratataaaa ratataaaa

Assa, a mí me gustan las boinas a lo parisino, tanto para ellas como para ellos... Un toque de bohemia lala :P pero un sombrerito cowboy de colorines... luego nos quejamos xD

Qué estilo tienes tú, assa?como vas vestido ahora^^(camisa y chaqueta por favor, camisa y chaqueta [amor])
IrA_ escribió:Qué estilo tienes tú, assa?como vas vestido ahora^^(camisa y chaqueta por favor, camisa y chaqueta [amor])

Ahora mismo llevo unos dockers, una camisa gris, y he traido un anorak beige ...

Me gustan los trajes pero no me pagan tanto ... todavia.

Acabo de publicar una foto en mi blog de la que me arrepentire seguramente :p
Nachoman escribió:2do consejo práctico:
Con mali, la timidez...es cosa del pasado :-p ...es como hablar con un "tío". A veces dudas entre soltar una moñez o preguntarle si quiere reemplazar al defensa que falta para completar el equipo.. [fies]

Pues si esto es malo... Yo las tías con las que mejor que lo paso son así.

Ya estoy en el trabajo y la verdad que mucho mejor de lo que pensaba. A ver cómo se sucede el día.

Regalo regalo regalo!!! [plas]
Buaajajaja... pensaba que te referías al otro sombrero xDDD La verdad es que da igual, cualquiera de los dos es para prenderles fuego [qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos!
Osea que tienes mas de uno ashitaka, eso no puede ser bueno ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Errr...assa, sí, te arrepentirás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Anda, me voy ya a correr detrás, delante y al lado del autobús :P

Zarten!guapooo:P [burla2]
IrA_ escribió:Zarten!guapooo:P [burla2]

[ayay] [ayay] [ayay]

¿El caballo alargado deforme y salido de tu firma es de la princesa mononoke? porque se parece a alguno de los múltiples bichos que salen.
Assamit@ escribió:Osea que tienes mas de uno ashitaka, eso no puede ser bueno ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, no, no te equivoques xDDDD Yo sombreros no tengo... no eran míos, de verdad, además, me obligaron a ponérmelos...

Uuummm... creo que tengo que actualizar las fotos del perfil (o quitarlas jaja)...

Saludos!

PD: Me acabo de acordar de que tengo otra foto de ese día con otro sombrero distinto [qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11