HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Hola a todos, ya estoy en casa.

Menuda reventada llevo por el amor de dios.

Hoy he comprado proteinas, voy a empezar a tomarlas para recuperar mejor, dice mi monitor que a este ritmo en 4 meses no me reconoce mi madre.

Aunque la semana pasada fui a mi antiguo curro porque habia quedado para comer con mis ex-compis del departamento de sistemas, y resulta que la chica de recepcion no me reconocio.

Contigo voy a tener que hablar yo seriamente para copiarte los metodos xD. Al final en el peso me pasaras jejeje, yo ahora recien venido de correr y con unas calzonas solamente estoy en 94.6 pero me sigo viendo mal... Aun tengo las flojeras que perder en el abdomen y tal... a ver si me pasa el msn y hablamos de como lo estas haciendo tu y tal ;) Ahora solo me falta apuntarme al gim, porque unicamente estoy corriendo y haciendo biceps y flexiones en mi casa y no creo que solo eso sea bueno

En otro orden pues nada decir que ya mañana vuelvo al trabajo y que de nuevo me pasare poquito por aqui, solo por las noches, que por lo menso os leo todos los dias... no suelo responder porque... no se...

Venga hasta luego
¿Soy yo o los posts se repiten 7 millones de veces sin criterio?
¿Soy yo o Nachoman se pone fieron como un tigre de bengala cuando alguien simplemente nombra a malicia (aunque quién lo haga sea mujer )?
¿Soy yo o pregunto mucho si soy yo?

Es que estoy en una mezcla de cansancio, sueño, hambre y necedad que ya ni sé lo que digo.
Nachoman, entiéndelo, entre tú y yo, mali me prefiere a mí (soy más guapa xDDDDD)

[360º] [360º] [360º]

Fuera pegos, yo sigo prefiriendo los hombres [inlove]aunque estén cansados, somnolientos, hambrientos, y necios...

Assa, como vaya a Bilbao te como a besos, vale?^^(o eso o te hago cosquillas, lo que me apetezca más xD [360º] [360º])
jaaajajajajajajaaajajajajaja

estáis todos locos!!!! jjaaajajajajaaa!!!

yo estoy machacada, jerez-sevilla en un forgoneta [una partner comercial] media hora de atasco saliendo de sevilla y para jerez de vuelta.

he ido de 3.30 a 9.30 a clases, he conocido a gente, mu maja [reojillo] [es raro eso en mi fac] y de vuelta, me ducho y me encamo, estoy destruida!

y nada... me pierdo con tanto post! besitines para todosss!!!
Ummmmmmm ahora que veo postear a mali.......

Pues mali hija, si tu te defines como una chica normal, viva la normalidad.... Yo firmaba por tener una chica como tu, xq sigo sin creerme que no tengas a medio jerez o a media sevilla tras de ti......
ni la mitad, ni un tercio, ni un cuarto [plas] en persona pierdo mucho... esas fotos no me hacen justicia... salgo demasiao bien, por eso las pongo! ein? en persona gano, sobre todo cuando pongo la cara de rancia y se cruzan de acera [jaja]

si tuviese media ciudad detrás mía, no estaría aquí estaría mareando a la otra media [ginyo]

por cierto, desodorante bueno, el sanex y el dove [inlove]

edito: los solteros del hilo que hayan pasao a la final de mister, que me lo recuerden, que no he visto concursantes más lindos que los solteros... por dioX! [chulito]
yo no me presentao la verdad por que creo que no lo valgo xD ...

...

Mali lo normal es que salgas mal en las fotos y mejor en la realidad xD ...

Habria que verte como los documentales para saber si eso es realmente asi... De todas formas... Creeme , A mi tambien me estraña mucho que sigas solterona Sinceramente... Sobre todo viendo lo que se cuece en mi barrio tu no durarias ni 3 minutos solterona...

a ver si mafi se pasa por aquines...
Mali, yo he pasao a la final xD
ok, no hablo más de mi negativa a ligar con tiparracos [sonrisa] algún día me conoceréis y me daréis la razón... tiempo al tiempoooo muaaaaaahhaahahaaahaaaaaa!!!

dark, zarten y nau ¿solo? ya no hay mas misterpor aqui? bue... ya tengo a 3 para votar con el máximo de puntos [looco]
Dark_Warlord escribió:Ummmmmmm ahora que veo postear a mali.......

Pues mali hija, si tu te defines como una chica normal, viva la normalidad.... Yo firmaba por tener una chica como tu, xq sigo sin creerme que no tengas a medio jerez o a media sevilla tras de ti......
doy fe, yo la voté en miss eol xD

a mi me parece bastante guapa, lástima que sea muy mayor para mi... xD
EEEH! ivanhoe_gg soy un yogurín! cómo que muy mayor!!! pero esto que es!!! si sólo tengo 23!!! estoy en lo mejor de lo mejor!!! joven, no demasiado, con experiencia en la vida... y lo que queda por venir! estoy llegando al culmen!!! [jaja] [jaja] [jaja]

como dice mi madre... mientras tengas granos, no te salen arrugas. Pues nada! jovencííísima!!! [poraki] [ a ver si tu eres el peque... [poraki] ]
ivanhoe_gg escribió:doy fe, yo la voté en miss eol xD

a mi me parece bastante guapa, lástima que sea muy mayor para mi... xD

Yo tb la voté a ella (no dire puntuación, por respeto al resto de "participantas"), me parece una chica muy guapa ;) Además, sin haber leido que era andaluza, supe que era andaluza........ tiene esos rasgos tan bellos caracteristicos de las mujeres andaluzas.

(Yo soy mayor que ella :P, por dos añitos (aprox :P))
naaa, ya cuando pasas de los 20 comienzas a hacerte mayor... pero vamos, que si te ves tan joven y no te importa la diferencia de edad, quedamos cuando quieras.. [rtfm]

modo caña off
Alguien me pasa el código penal español?
nachoman qué ibas a hacer con eso?parecer más alto?lalala....

maliiii también han pasado nevat y xavillin, que creo que son solteros aunque hagan poco acto de presencia [looco]

Bueno, yo os dejo ya...y me voy a pensar con qué os sorprendo mañana por la mañana que es mi último desayuno de vacaciones [buenazo]

No me liguen en exceso a la niña, que nos altera y lía la revolución aquí lalala :P

Buenas noches mis solteros de oro majos, lindos, bellos, maravillosos, fantásticos, crespusculares, alucinantes, [amor] [amor] [amor]
Dale dale...sigan pegando... cawento

aprovechen que hay 2x1 [decaio]
Angelito, qué chico es....

Ten, a mis gatos les encantan estos regalos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

buenas noches [jaja]bomboncitos...

(Duda existencial presomnífera: por qué las palabras cada vez significan menos?)
será que de tanto repetirlas pierden el sentido y el significado, por eso es mejor decir ciertas cosas, pocas veces, pero que tengan sentido [y sensibilidad] [Ooooo]

buenas noches a todos!!! que descanséis!!!
ahora me pregunto yo si habria pasado a semifinales xD ... Aunque lo dudo xD xD xD
malicia escribió:será que de tanto repetirlas pierden el sentido y el significado, por eso es mejor decir ciertas cosas, pocas veces, pero que tengan sentido [y sensibilidad] [Ooooo]

buenas noches a todos!!! que descanséis!!!

Como por ejemplo?

Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero?Te quiero? [plas]
es como decir bolu, ya no tiene sentido decir bolu, se reconvirtió, le cambió el significado.

dale, dejame dormir ya! ratataaaa

gud nait!!!! [angelito]
que descanses mali

saluda a mafian cuando la veas, que yo ultimamente no coincido con ella en el MSN
Me da igual....

Te quierooooooooooo!

Que descansen... [fies]
Buenos dias gente,

Me estoy aficionando al deporte de "pedirle 5/10 minutos mas al despertador", alguien mas lo practica ? :-?

Empieza lo que parece una semana laboral en principio tranquila, sin follones de por medio. Veremos si realmente es asi. He actualizado el perfil con alguna que otra foto mas para la segunda tanda de Mister EOL XD

En fin, toca afeitarse y marchar hacia el curro en busca de mi querida Renfe.

Pasad un buen martes. Nos leemos durante el dia !
Buenos dias niñoooooooos y niñas.

Ya en el tajo y me tengo que comer 40 minutos de coche para mirar una cosa, yupi!

IrA_ escribió:Assa, como vaya a Bilbao te como a besos, vale?^^(o eso o te hago cosquillas, lo que me apetezca más xD [360º] [360º])

No tengo demasiadas cosquillas, pero aunque tuviera elegiria los besos :)
Yo también soy del deporte ese del despertador. De hecho, es el culpable de que muchos días llegue tarde al trabajo [tomaaa] Menos mal que el jefe no llega hasta una hora después o así y aquí no ha pasado nada.

Por lo que puedo comprobar es el festival del ligoteo con malicia, jejeje, todos tirando telles y ella venga a decir que no es gupa, ni maja, ni simpática, ni agradable, ni nada de nada... Yo mi opinión ya la he dicho (y la he trasladado a mi votación en Miss EOL), así que no voy a seguir con el tema. Eso sí, sería interesante conocerla en persona algún día y ver si tiene razón ella o la tenemos nosotros.
¿Quién será la siguiente? [Ooooo] [Ooooo]
nevat escribió:Me estoy aficionando al deporte de "pedirle 5/10 minutos mas al despertador", alguien mas lo practica ? :-?

Yo también soy aficionado a tal deporte xDDDDDD Solo que yo no le pido 5/10 minutos...... yo le pido media hora...... y él solo me da 20 y el estrés de tener que salir corriendo al tren xDDDDDDDDD

nevat escribió:He actualizado el perfil con alguna que otra foto mas para la segunda tanda de Mister EOL XD

Por dios!!!! Ese pedazo delantal de la Bancaja!!!! xD

Zarten escribió:Eso sí, sería interesante conocerla en persona algún día y ver si tiene razón ella o la tenemos nosotros.

Creo que la razón la tendriamos nosotros xD

Ale, buenos dias, a trabajar toca.
eyy, buenos días!
Si, como dice IrA yo también estoy en la final aunque haga poco acto de presencia [angelito]
Me acabo de levantar y ahora al médico, esta tarde a clase y quien sabe si por la noche a currar:p

Pues yo con el despertador si que soy bastante estricto, esque como odio tanto ese sonido es sonar una vez, apagarlo, encender la luz y levantarme :o
Buenos días :)

Hoy pillé un atasco del 15 en la autovía... como se nota que ya ha empezado la Universidad [Ooooo]
Buenos días... papeleo, sentencias de diversos tribunales, legislaciones tiradas a lo largo de la mesa...

Vaya mañanita. Buenos días a todos.
Ya estoy en un marroncito.

Creo que hoy toca comer fuera ...
Vaya, pues ánimo!

Yo estoy ultimando los detalles para poner a funcionar mi amago de tienda por internet, a ver qué sale de ahí :Ð :Ð

Y sí, usando tiempo del trabajo para mi beneficio, pero tengo que preparar una cesta de la compra y ya aprovecho :p
Yo también como hoy fuera...
y ahora ando liada con el fax, unos 50 o más que tengo que pasar :S
Joer con el empresario ... :p

Me voy a por un cafe ...
buenassssssss!!! hoy me levanté como miliki.... diciendo... CÓMO ESTÁN USTEEEEEDEEEEEEEEEESSSSS [ayay] sólo que el único que habitaba el hogar era el perro y cuando me ha visto hacer la gili se ha ido corriendo al patio [plas] jjaaajajajajaaaajaja!

ains! que poca comprensión recibo por parte de personas y animales... [decaio]

tengo un ultra ataque de alergia! ojos llorosos, nariz moqueante, cara hinchada, soy un cromo! y no tengo mis pastillas aquí!!! [enfa] que mal por dioX, a ver si empieza a venir ya el frío... las épocas hipoalergénicas son cada vez más insoportables y largas.

un beso a todos!!! que tengáis un buen dííííííaaa!!!! nota mental, cuando digo todos, digo también todas!!! ya sabéis lo que pienso del vocabulario sexista, es un invento para jodernos.
Si yo me levantara a estas horas no sólo me levantaría gritando CÓMO ESTÁN USTEDES!!! sino que además lo haría dando volteretas mortales. Pero cuando madrugo es como si me hubieran estado dando palizas toda la noche mientras duermo :P
[lapota]

Buenos días!!!!(meto la bolita azul vomitadora ahí porque me gusta su carita ^^)
[burla3] [burla3]última mañana [burla3] [burla3]en unas horas me marcho a la ciudad...Ohhhh os extrañaré (pero bueno aún me quedan muchos posts que dejar por aquí)

¬_¬es una sensación extraña: la vagueza de volver a empezar cuando las malditas vacaciones han pasado por mi puerta y ni tan siquiera las vi(es el último verano que me desvivo por alguien que prefiere desaparecer y arruinamos así mis vacaciones niet niet)

El verano que viene, haced coincidir todos vuestros días libres, que vamos a hacer una macrokdd fuera del país (ya tengo el sitio buscado, sale barato [beer])
¿Fuera del país? ¿Eres nacionalista y te refieres a Andalucía? (¿por allí hay rollo de ese?)
Fuera del país y barato no sé yo...
¿Hay que esperar hasta verano?
Nacionalista yo?xDDDDD claro claro y ultraderechista... no veas, soy hasta estudiante de derecho canonico xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera del país hay lugares baratos, solo han de ponerme condiciones del tipo "queremos habitaciones dobles con cuarto de baño completo" en su defecto, si no os importa que la habitación sea de cuatro, en un plis plas os organizo lo que querais...

Lo de esperar al verano es para que vaya yo, Zarten ¬¬ si quereis os organizo algo antes...

(Nota mental: restarle puntos a zarten)
como diría una amiga mía... andalusía is not spain [360º]

baaaaaaaaH, aqui primero uno se siente de su ciudad [o pueblo] ante todo eso, luego andaluz, español, europeo y mundial.

seeeeemosssss ciudadanosss del muuundoooo [plas]

zarten, mañana grita al mirarte al espejo... CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEESSSS!!! verás que subidón! [plas] te ríes, ejercitas músculos y arrancas el día con super sonrisa!
IrA_ escribió:Nacionalista yo?xDDDDD claro claro y ultraderechista... no veas, soy hasta estudiante de derecho canonico xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera del país hay lugares baratos, solo han de ponerme condiciones del tipo "queremos habitaciones dobles con cuarto de baño completo" en su defecto, si no os importa que la habitación sea de cuatro, en un plis plas os organizo lo que querais...

Lo de esperar al verano es para que vaya yo, Zarten ¬¬ si quereis os organizo algo antes...

(Nota mental: restarle puntos a zarten)

Ya empezamos... ¿restarme puntos por qué? como te gusta picarme...

Probaré lo de gritar frente al espejo, aunque con las ganas con las que me levanto habitualmente no sé si me saldrá la voz.
Últimamente ni siquiera soy capaz de poner música.
Bue...cuando me levanto, el que grita es el espejo.... [plas] [+risas]

Hoy estoy demasiado enojado conmigo....veremos si puedo aguantarme todo el día... [enfa]

Pd. Ya subí una foto de peque varias veces, por qué no me la validan? A ver si hablás con tu hnito y me lo solucionas, muñequito diabólico? [rtfm]
En la del burrito estas muy mono [risita]
Jajaja sip...yo también soy de la edad de piedra.... [toctoc]

En la otra tengo una melena importante... [sonrisa] pero ni idea por qué no sube.. [agggtt]

Me acabo de dormir 15 min con mi perrito...uff...necesitaba abrazar a alguien, y era lo único que había cerca...que triste... [snif]

Los veo al mediodia señores, o a la tarde, depende de que lado del atlántico me miren... [risita]
A día de hoy, con la cultura global y en pleno siglo XXI, nadie debería tener sentimientos fuertes nacionalistas, tanto si es por una comunidad autónoma, como si es por un país.

Primero somos personas, y todos somos iguales, de dónde sea yo o de dónde sea con quien hablo, me da igual. Viva la diversidad.

Ea, tenía ganas de soltarlo [poraki]
Yo estoy de acuerdo, pero ya ves como son las cosas. Aquí en Galicia el nacionalismo da un poco de asco, sólo se hacen nacionalistas los jóvenes con ganas de dar la nota o los superpijos que se creen superiores por hablar gallego normativo o gallego lusista. Si lucharan porque las cosas en general fueran mejores en lugar de por frenar el avance de la comunidad...

Edito: tampoco quiero generalizar, que conste, que hay de todo. Sólo hablo de lo que veo en la mayoría de casos.
Por una Andalucía grande y libre [Ooooo] .

Notese la ironía,a mi me la suda xDDD.

Estoy nervioso nanananananana,esto de no saber que he sacao y de que si apruebo me voy a vivir la vida solo xDD.
Zarten escribió:Yo estoy de acuerdo, pero ya ves como son las cosas. Aquí en Galicia el nacionalismo da un poco de asco, sólo se hacen nacionalistas los jóvenes con ganas de dar la nota o los superpijos que se creen superiores por hablar gallego normativo o gallego lusista. Si lucharan porque las cosas en general fueran mejores en lugar de por frenar el avance de la comunidad...

Edito: tampoco quiero generalizar, que conste, que hay de todo. Sólo hablo de lo que veo en la mayoría de casos.

Yo soy gaditano como mi madre, pero mi padre es gallego (de Ribadavia, para más señas) y la verdad es que mi familia paterna no tiene nada de nacionalista.

Buena gente los gallegos, sin duda.
Muy bonita Rivadabia. Yo desde que estoy en Ourense fui ya varias veces y me encanta. Este verano fui por primera vez a la fiesta de la historia, una pasada [rtfm]
Hola jovenes.

Hoy he estado de viaje casi toda la mañana, 40 minutos de ida y 40 de vuelta, asi que poco he currado, esta tarde tengo un marroncito a primera hora, y luego a vivir :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11