Assamit@ escribió:Yo quiero tener un cuerpassso de esos, a ver si para febrero o asi estoy en mi peso ... yo tambien quiero ser un hombre objeto
Yo llevo muchos años entrenando, no es algo que se consiga facil... ahora, tampoco comparto esa cultura de culto al cuerpo por encima de todo. Me gusta estar bien, pero no me desvivo por ello. De hecho he vuelto al gimnasio hace dos meses despues de una rachilla sin ir.
El 90% es genetica, el otro 10% es entrenamiento y dieta, por eso la gente se aburre del gimnasio, o directamente hace "trampas".
...lo mio es todo natural
Assamit@ escribió:Hoy tenia ...
Barra hexagonal 20
Gemelos 20
Soleo 20
Ab. superior 20
Ab. inferior 20
Oblicuos 100
Giros laterales 100
Stepps 15 minutos
Repetir 3 veces.
Ya, pero me refiero a como te distribuyes el abdomen. Es un musculo que se recupera increiblemente rapido, pero acaba siendo igualmente contraproducente liarse a hacer repeticiones.
malicia escribió:RALPH... Ilústrame....
Pero si ya lo saben todos hombre... o te refieres a la firma de Ira... Que me pregunte la interesada y lo digo[plas]
malicia escribió:estoy super enganchada con calamaro
mola el disco... y mika, y pereza, y marlango... no se puede ser más poperra por diox!
Yo desde el video del vikingo pecador de la pradera me he dedicado a investigar un poco, bajate esto de la mula:
L'ame immortelle - Fallen angel (Mind in a box Rmx)
Y si estas con ganas, he encontrado un autentico bombazo que no esperaba:
Filo & peri feat Fisher - Closer now (Whiteroom remix)
...hazme caso y bajatelos
no es el dance medio housero/electronico, o lo que coña sea que fuese la musica del video aquel, pero tambien está soportable
(sobre todo la primera canción, que me recuerda un poco a nightwish, aunque sin guitarreos).
malicia escribió:vaya calufa que hace hoy no?
No he salido de casa en todo el dia, solo para trabajar y poco mas... mmm... mi madre ya ni avisa para venir a visitarme, sabe que me va a encontrar en casa.
malicia escribió:ok, me toca a mí.... yo mido 1,64 los días buenos y peso como 58 kilos los días malos...
a mí no me entran ni tíos ni tías, soy asexual o algo así
Eso no me lo creo nada, tienes tres fotos en tu perfil que... me parecen muy bien...
(lo digo así, no vaya a ser que nacho se nos enfade
).
Me encantan tus cejas (aunque seguramente te las retoques, no por nada, lo hacen todas), tus pomulos destacan bastante y eso embellece mucho, y ademas tienes unos ojos enormes. Eres fisicamente muy estilizada, y por si fuera poco, ese acento andaluz.
...¿sigo?
P.D: 1'64 está muy bien para ser mujer, me gustan mas de mi estatura, pero vamos, que firmaba ahora mismo
P.P.D: Nacho, la tienes abandonada, practicamente pidiendome que la mienta todos los dias para no deprimirse, haz algo ya, ¿no?