HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

asterixa escribió:
Es diabético

Pos como IrA_ xDDd.Tal para cual xDD.

Vosotros aqui,yo aqui,haciendo mis confesione de borracho xDD.
malicia escribió:un hombre que opine de una manera tan poco convencional, como si te hablase ana rosa??? no sé, eso de las mujeres blablabla... desconfíoy sí, desconfía.

No se como habla ana rosa, pero me hago una idea XD... Esa actitud no es mas que una careta, y se ve a kilometros cuando alguien no es autentico. Mas que pensar que tiene algo gordo que ocultar, pienso que, o bien es una caprichosa, o una egoista, o no sabe lo que quiere, porque no puedes estar tan seguro de alguien a primera vista.

No entiendo mucho yo de personas, pero la gente que quiere quedar bien a toda costa, y a todos los niveles, seguro que tienden a manipular, engañar... ¿Que pasa cuando tu mismo dejas de importar? [mad]

...supongo que por eso, cuando me recuerdan mis imperfecciones me siento mas aliviado ^_^
hola....

IrA_ enhorabuena miss :P
Soy un monstruo con el buscaminas... 10 minas en un recuadro de 9x9, 105 segundos :)

...no seais duros, es mi primera partida en años XD
Muy buenas, solo paso por aqui para saludar y tal. A ver si vuelven los valencianos y nos cuentan que tal el finde para ellos.

Ciao
Darkclon2005 escribió:Muy buenas, solo paso por aqui para saludar y tal. A ver si vuelven los valencianos y nos cuentan que tal el finde para ellos.

Ciao

Hola,adoro tu avatar darkclon xDDD.

No es maravilloso salir por salir,sin conocer a la gente con la que vas y llevarte una sorpresa? [plas] .
Joer, que spammers estáis hechos, pero bueno, mensajes interesantes de leer.
Yo os escribo desde mi casita en Lugo. Ayer quedé con gente que hacía tiempo que no veía (llevaba 2 meses sin venir) y nos fuimos de cena por ahí y salimos hasta las tantas. Aquí ya se respira ambiente de San Froilán.
Aún me acabo de levantar, jeje. Mi plan para hoy será descansar, ver el mardid y acto seguido tirar para Ourense otra vez.

POr cierto, esta noche casi ligué, jajajaja. Digo casi porque hice un clásico mio: alguien que ya conocía, me puse a hablar con ella y la cosa fue in crescendo, hasta que supuestamente tenía todo a favor. Pero yo, tonto de mi, no me di cuenta y chao. Mis amigos casi me comen XD

PD:yo ni voy a decir que soy machista, ni que no,ni que tengo defectos ni nada de eso. A mi quien me quiera conocer que lo descubra todo por sí mismo y saque conclusiones ;)
zarten, tu tienes pinta de majo majísimo [plas] yo es que veo la vida de una manera tan utópica... en fin!
malicia que se te ve venir ratataaaa(Y yo lo vi primero)Es adorable, doy fe

Asterixa, gracias [idea]tengo una idea... uhhhmmm os invito a todos a un bonito algo a estas horas de la tarde:

Imagen

Y esta noche, por ser domingo, os prepararé algo especial :) estais todos invitados (los diabéticos también) Incluso seaman, aunque no se lo merezca por escupidor ¬¬

Uhhhmmm roberta, xavillin, darkwarlod y nevat siguen vivos?

Darkclon se te ve poquito y se te extraña...
Si si, yo sigo vivo, aunque creo que voy a ir a dormir un rato porque tengo un sueño de cojones >_<
Ale, buenos días...bueno más bien tardes :P
Hola jovenes.

Me acabo de levantar, estoy un poco roto, ayer bebi bastante, y he llegado a las 9 de la mañana de la fiesta, la verdad es que la noche estuvo bien.

Empezo con una cena con unos amigos, casi me da un mal, porque uno vino medio pedo ya a cenar, y comer y reirse a la vez es malo.

Salimos de la cena, y me fui con mi primo a un local que tienen alquilado el y unos amigos, habia mas chicas que chicos, sorprendentemente, y habia dos rubias que estaban de escandalo, lastima que las oyera hablar al pasar a su lado.

Me sente donde pude, y fui a caer al lado de una chica morena, con el pelo cortiiiiiisimo y con rastas, guapisima, y cuando me sente no cai en ello, pero luego cuando llevaba un rato hablando con ella me di cuenta de que se parece la ostia a una chica con la que estuve hace años, pero un parecido asombroso.

A la hora y algo de estar alli pimplando y jugando un kinito suave, nos fuimos a las txosnas y desaparecimos por el camino. Estuvo muy bien, la verdad.

Luego cuando volvia a la zona mas de fiesta, antes de entrar en el tumulto me sente con mi katxi en un bordillo a pensar en mis cosas, y la verdad es que no se lo que me pasa ultimamente, pero no me veo "satisfecho" en ningun aspecto de mi vida, es una sensacion rara.

Luego me entraron dos tios en un periodo de 20 minutos, si esque tengo que afeitarme y depilarme o algo, porque esto no es normal. Aunque si os digo la verdad, a mi me sienta genial, saber que les resultas atractivo a la gente que te rodea, aunque no sea homosexual. Uno de ellos me dijo, hasta que no pruebes no digas no me gusta, muchos salieron asi del armario ... xDDD, que crack.

En fin soletes, que me voy a tomar un cafe cargado, y de la misma me voy a hacer unas pesas, y a la sauna.
xavallin escribió:Si si, yo sigo vivo, aunque creo que voy a ir a dormir un rato porque tengo un sueño de cojones >_<

y tambien toy soltero ........... [oki]
Yo si, estoy vivo........ Pero medio comatoso despues de anoche beberme el vodka de media Rusia (frase de Xavillin)........ xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, a veces uno desfasa sin darse cuenta y cuando ya es tarde lleva un girón del 15...... Con su consecuente resaca.......

Ala, voy a darme una ducha, a tomarme dos actrones y a ver el Valencia a un bar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que no os gusta nada la fanta negra.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

assa... gustas a hombres y mujeres, date por halagado! [looco] dark [borracho] sois todos unos borrachos!!! yo despues del desfase de verano... voy camino de hacer vida mística [angelito]
malicia escribió: assa... gustas a hombres y mujeres, date por halagado! [looco]

Si esta bien, pero el porcentaje de tios es mas alto que el de tias y eso ya no esta tan bien ...

Acabo de ver una foto de ayer en la que tengo una peluca rubia de rizos y una gorra puesta al reves, dios, parezco miss bulgaria.
Vaya decepción. Os cuento:
Las fiestas de San Froilán de Lugo están genial, viene muchísima gente y hay ambientazo. Una de las mejores cosas de las fiestas es que siempre se han caracterizado mucho por sus conciertos, ya que traen muchos, muy variado y de primer nivel (y la mayoría gratis :D). Yo podría decir que tengo unos gustos musicales un poco raritos, pero hasta ahora siempre había quedado satisfecho con parte de las actuaciones programadas.
Acabo de ver las de este año, y estoy seguro de que el 90% de la población estará contentísima, porque son todos muy famosos y hay mucha variedad, pero es que a mí no me convence del todo ni uno sólo. Igual alguno lo veo si me coincide, pero el hecho de ir porque tenga ganas, nada de nada.

Por cierto, los conciertos son estos: Jarabe de Palo, Luis Eduardo Aute, Burning, Ilegales, Macaco, Son de Seu -el primer grupo folk de Galicia- , Mago de Oz, David Bisbal, Deluxe, El Sueño de Morfeo, Albert Plá, Armando Manzanero, Orishas y los mexicanos Los Tigres del Norte
jjajajaaajajajajajajajajjjajajajajajajjajaja!!!! sin fotoooooo nadaaaa assa!!! no te creemosss!!! [plas]

[buenazo] bueno, los porcentajes se pueden trucar, como todos los resultados en esta vida, man mani manipulaciooooon [buenazo] decías que te acosan las mujeres!!!??? [angelito]

zarten, aute y macaco molan!!!! [tadoramo] en jerez costaba un concierto de aute 20 eurosss gañááán!!!! y macaco en sevilla también medio caro.... y tú puedes verlo gratisssss!!!

edito: manzanero!!! orishas??? hay pases vips? [poraki]
A mi no me llaman la atencion aparte de Jarabe de Palo que si me gusta.

Yo esque creo que con el tipo de musica que suelo oir seria raro que me trajeran grupos de mi agrado a mi ciudad, no pueden pagar a linkin park o similares, no hay dinero :p
David Bisbal? Ese sí que es un grande ehhhh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ira...los comentarios sobre mali...no me hacen gracia...podrías meterte solo conmigo? O tengo que hacerte practicar buceo sin tubo de oxígeno para que entiendas? [rtfm] :-p
A mi jarabe de palo me suenan todas iguales xD ...

...

Nachoman no es bueno amenazar... por que Ira fijo te lo hace a ti sin que te des cuenta xD ... :p ...
resil.... por escrito y ante notario... [poraki]

JJAJAAAJAJAJAJAAAJJAJAJJAAAA [plas] [plas] [plas]
Resil escribió:Nachoman no es bueno amenazar... por que Ira fijo te lo hace a ti sin que te des cuenta xD ... :p ...

Tiene pinta, si :p

Ademas las amenazas con un griton de kilometros de por medio son poca cosa :p
Son sugerencias.... XD

Pero quien sabe...un día estás viendo crecer las flores desde abajo... [360º]

Armando manzanero? el que le hace las canciones a luismi? dios... [burla3]

Jarabe de palo...me quedé en esa que decía...."depende...de que dependee.....blah blah"

Bonita canción, pero era una obviedad... :-|
Nachoman escribió:Jarabe de palo...me quedé en esa que decía...."depende...de que dependee.....blah blah"

Buscate "agua", a mi es la cancion suya que mas me gusta.
Nachoman escribió:David Bisbal? Ese sí que es un grande ehhhh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ira...los comentarios sobre mali...no me hacen gracia...podrías meterte solo conmigo? O tengo que hacerte practicar buceo sin tubo de oxígeno para que entiendas? [rtfm] :-p
Por lo muchito que te quiero te dejo un regalito...

Imagen

A mí no me disgusta Armando Manzanero ^^ Y es que no sabes lo que tú me haces sentir... que no hay momento que yo pueda estar sin tiiii (8)

Las canciones no ayudan, chicos [mamaaaaa]agitan los sentimientos...
Es verdad...la tenía olvidada...esa es bonita... [risita]

y alguna de manzanero? [qmparto] [qmparto]

"Si tu pudieras..un minuto estar en mi....tal vez te fundirías....

es un poco moña, por no decir demasiado... [mad]

Ohhh esa granada [uzi] ...tené cuidado que no te explote en las manos... [sonrisa] sería una desgracia no tener en eol a la mayor toca boulins del momento... [toctoc]
malicia escribió:resil.... por escrito y ante notario... [poraki]

JJAJAAAJAJAJAJAAAJJAJAJJAAAA [plas] [plas] [plas]

No lo pillo ... :p ...
Buenas tardes a todosss... Hermoso día de domingo tras un sábado noche bastante movidito. Espero que la noche de ayer os fuera bien a tod@s...
IrA_ escribió:malicia que se te ve venir ratataaaa(Y yo lo vi primero)Es adorable, doy fe

Nah, estas ciega hombre, mali ya está ocupada XD

na na naaaa naaaaaaa... por cierto, me mola la cosa esa de tu firma, ¿te digo lo que parece? [qmparto]

Assamit@ escribió:Luego me entraron dos tios en un periodo de 20 minutos, si esque tengo que afeitarme y depilarme o algo, porque esto no es normal. Aunque si os digo la verdad, a mi me sienta genial, saber que les resultas atractivo a la gente que te rodea, aunque no sea homosexual. Uno de ellos me dijo, hasta que no pruebes no digas no me gusta, muchos salieron asi del armario ... xDDD, que crack.

A mi me pasa eso tambien... bueno, solo me pasa con tios. Autenticos armarios de casi dos metros morderse la mano al pasar yo, un pobre individuo de 1'75 (¿1'76?)...

Queda un poco comico, pero el dia que uno de esos se ponga bruto, a ver como cojones le paro yo los pies [mad]

...demasiadas horas de gimnasio, de vez en cuando me encuentro con la horma de mi zapato XD

Assamit@ escribió:En fin soletes, que me voy a tomar un cafe cargado, y de la misma me voy a hacer unas pesas, y a la sauna.

Aing, soletes... ya solo falta que te cambie la voz, hombre XD

...¿vas al gimnasio ahora?, joder...
Ralph escribió:A mi me pasa eso tambien... bueno, solo me pasa con tios. Autenticos armarios de casi dos metros morderse la mano al pasar yo, un pobre individuo de 1'75 (¿1'76?)...

...demasiadas horas de gimnasio, de vez en cuando me encuentro con la horma de mi zapato XD

Aing, soletes... ya solo falta que te cambie la voz, hombre XD

...¿vas al gimnasio ahora?, joder...

Hombre, yo mido 1.82 y ahora mismo peso 96 kilos, tampoco soy un "pobre" individuo :p

Nunca son demasiadas horas de gimnasio tio ... xDDD

No seas mamon, que lo de soletes lo he puesto con tono de "macho" ... jajajjaa.

Ya he vuelto, me voy a cagar en la tabla del gimnasio y las 120 abdominales que me he echo, mañana me va a doler tol cuerpo.
joder assa a veces pienso de verdad que somos la misma persona xD yo tambien estoy en los 96 ahora pero solo voy a correr. A ver si se empieza a venir un colega al gimnasio porque yo ir solo como que no me da por ir. De todas formas yo mido un pelin mas. Como 1.84-1.85

No nos parecemos en que a mi entren los tios, jeje, a mi no me entran ni tios ni tias xD
Nah, estas ciega hombre, mali ya está ocupada XD

na na naaaa naaaaaaa... por cierto, me mola la cosa esa de tu firma, ¿te digo lo que parece? [qmparto]

RALPH... Ilústrame.... [poraki]

y ahora he quedao con mafian, que parece que ha desaparecido pero no, está todo el día trabajando... nos ha salido trabajadora, a ver que se cuenta, el otro día tuvo una cita o algo así??? no sé no sé.... sigue soltera, eso seguro! [risita] nos va a costar poner el cartel de "ocupado" JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

estoy super enganchada con calamaro [plas] mola el disco... y mika, y pereza, y marlango... no se puede ser más poperra por diox!

vaya calufa que hace hoy no?

ok, me toca a mí.... yo mido 1,64 los días buenos y peso como 58 kilos los días malos... [looco] a mí no me entran ni tíos ni tías, soy asexual o algo así [borracho]
Assamit@ escribió:Hombre, yo mido 1.82 y ahora mismo peso 96 kilos, tampoco soy un "pobre" individuo :p

Hombre, tu ya estas en esa franja de "hombre alto", algunos tenemos que sufrir las impertinencias de autenticos retacos llamandote enano solo porque no mides 1'90 XD

...si, lo pienso, y ultimamente la gnete solo habla de eso, y cuando aparezco yo, me nombran, me cago en la hostia, estoy en la mediaaaaaaa coññññiiiiiiioooooooo [uzi] (insertar un smiley del "niño aleman" aqui).

Assamit@ escribió:Nunca son demasiadas horas de gimnasio tio ... xDDD

Yo ya estoy curtidito. joder, no quiero decirlo, pero es que tengo un cuerpassso XD

...lo he comentado alguna vez, en verano las paso canutas cuando voy con camiseta. De repente me siento desnudo y observado [mad]

Assamit@ escribió:No seas mamon, que lo de soletes lo he puesto con tono de "macho" ... jajajjaa.

Ah, por un momento pensé que me ibas a llamar guarra XD XD XD

Assamit@ escribió:Ya he vuelto, me voy a cagar en la tabla del gimnasio y las 120 abdominales que me he echo, mañana me va a doler tol cuerpo.

¿como te distribuyes los ejercicios?.

EDIT:

@mali, a ti te respondo ahora XD
Aparte de ser alto es mas el tema de la anchura que tengo. Aunque me quede mas o menos delgado sigo teniendo unas espaldas de la virgen.

Yo quiero tener un cuerpassso de esos, a ver si para febrero o asi estoy en mi peso ... yo tambien quiero ser un hombre objeto :p

Ralph escribió:¿como te distribuyes los ejercicios?.

Hoy tenia ...

Barra hexagonal 20
Gemelos 20
Soleo 20
Ab. superior 20
Ab. inferior 20
Oblicuos 100
Giros laterales 100

Stepps 15 minutos

Repetir 3 veces.
holas :)

vengo de pasar el día por ahi :P y del cine, vale la pena de vez en cuando perderse....
Aste por ahí?No...Estás enfermita?Venga ya...

Qué fuiste a ver?^^Yo ayer estuve viendo Corazón invencible, y me acordé de ti ^^ [Alaa!]
no me creo que los chicos no te entren mali ... Sinceramente me pareceis entre tu y Mafi unos bombones y encima majisimas las dos... (por lo que conozca a Mafian en el MSN me parece encantadora charlando aunque todo el dia al telefono) ...

Nah Tonterias Mali! Yo por que no lo valgo que si no te lanzaba los tejos :p ...

(yo tambien ando en el gimnasio aunque este verano me lo estoy tomando muy tranquilo con un par de tablas y el cardio na mas)
sí resil... las bombomchip somos [jaja] [jaja] [jaja]
joooooder! que tu pienses así no significa que todos piensen así [burla2] creéme, ni me entran ni me salen, y yo feliz! así me dejan más tranquila.

siempre fui la amiga que piensa, habla y se comporta como un tío, pero que es tía y así sigo siendolo [360º] cualquiera que se tome la molestia en conocerme un mínimo, no me deja escapar... pero nada, sólo cómo amiga [ y me repito más que el ajo, pero yo feliz ]

me defino anomalamente normal y asexual [ayay]

no me tires los tejos que me abres la cabeza!!!!! [sati]
como amiga? ... pfff quien tubiera una amante como tu xD (es que yo soy de los que piensan que tu pareja tiene que ser la mejor amiga y la mejor amante sigh xD) ...

Nah! pero no te lo tomes en serio, xD no valla a ser que te molesten mis palabras...

Pero weno xD (ahora todos pensaran que toy lanzando Piedros al tejado de mali hahaha)
IrA_ escribió:Aste por ahí?No...Estás enfermita?Venga ya...

Qué fuiste a ver?^^Yo ayer estuve viendo Corazón invencible, y me acordé de ti ^^ [Alaa!]

Siii, malita no esoty pero un poquillo......., salí a las 12.15 de casa y vuelvo ahora: tapeo en la amsteleria, luego un cafelito por ahi... y a las seis al cine. Salí con ganas de bailar y mira que bailo mal XD. Vimos Hairspray :)

Y por qué te acordaste de mi? [ayay]
Juas con esa peli unos colegas se largaron del Cine :p ... La verdad que hay mejores peliculas Musicales sinceramente...
Yo estoy viendo a ver si convenzo a un amigo para apuntarnos al gimnasio de la uni que creo que es barato xD
Yo esque sólo no tengo voluntad de ir...
Mientras voy haciendo algo en casa...y bueno, creo que al menos algo de volumen en el brazo he ganado...
A mi sólo me entra mi perra...ni tíos ni tías...mi perra xD
Assamit@ escribió:Yo quiero tener un cuerpassso de esos, a ver si para febrero o asi estoy en mi peso ... yo tambien quiero ser un hombre objeto :p

Yo llevo muchos años entrenando, no es algo que se consiga facil... ahora, tampoco comparto esa cultura de culto al cuerpo por encima de todo. Me gusta estar bien, pero no me desvivo por ello. De hecho he vuelto al gimnasio hace dos meses despues de una rachilla sin ir.

El 90% es genetica, el otro 10% es entrenamiento y dieta, por eso la gente se aburre del gimnasio, o directamente hace "trampas".

...lo mio es todo natural [Ooooo]

Assamit@ escribió:Hoy tenia ...

Barra hexagonal 20
Gemelos 20
Soleo 20
Ab. superior 20
Ab. inferior 20
Oblicuos 100
Giros laterales 100

Stepps 15 minutos

Repetir 3 veces.

Ya, pero me refiero a como te distribuyes el abdomen. Es un musculo que se recupera increiblemente rapido, pero acaba siendo igualmente contraproducente liarse a hacer repeticiones.

malicia escribió:RALPH... Ilústrame.... [poraki]

Pero si ya lo saben todos hombre... o te refieres a la firma de Ira... Que me pregunte la interesada y lo digo[plas]

malicia escribió:estoy super enganchada con calamaro [plas] mola el disco... y mika, y pereza, y marlango... no se puede ser más poperra por diox!

Yo desde el video del vikingo pecador de la pradera me he dedicado a investigar un poco, bajate esto de la mula:

L'ame immortelle - Fallen angel (Mind in a box Rmx)

Y si estas con ganas, he encontrado un autentico bombazo que no esperaba:

Filo & peri feat Fisher - Closer now (Whiteroom remix)

...hazme caso y bajatelos :)

no es el dance medio housero/electronico, o lo que coña sea que fuese la musica del video aquel, pero tambien está soportable :) (sobre todo la primera canción, que me recuerda un poco a nightwish, aunque sin guitarreos).

malicia escribió:vaya calufa que hace hoy no?

No he salido de casa en todo el dia, solo para trabajar y poco mas... mmm... mi madre ya ni avisa para venir a visitarme, sabe que me va a encontrar en casa.

malicia escribió:ok, me toca a mí.... yo mido 1,64 los días buenos y peso como 58 kilos los días malos... [looco] a mí no me entran ni tíos ni tías, soy asexual o algo así [borracho]

Eso no me lo creo nada, tienes tres fotos en tu perfil que... me parecen muy bien... [jaja] (lo digo así, no vaya a ser que nacho se nos enfade XD).

Me encantan tus cejas (aunque seguramente te las retoques, no por nada, lo hacen todas), tus pomulos destacan bastante y eso embellece mucho, y ademas tienes unos ojos enormes. Eres fisicamente muy estilizada, y por si fuera poco, ese acento andaluz.

...¿sigo? ;)

P.D: 1'64 está muy bien para ser mujer, me gustan mas de mi estatura, pero vamos, que firmaba ahora mismo [+risas]

P.P.D: Nacho, la tienes abandonada, practicamente pidiendome que la mienta todos los dias para no deprimirse, haz algo ya, ¿no? [sati]
Resil escribió:Juas con esa peli unos colegas se largaron del Cine :p ... La verdad que hay mejores peliculas Musicales sinceramente...

No te digo que no... pero con el plan que ibamos hoy, mejor ver esa q ponernos a llorar [risita]

Ademá Travolta aun sabe bailar XDXD
Ralph escribió:Imagen

Mirale, que jodío... [Ooooo]

Ralph quieres bailar? [ayay]
estoy deacuerdo a lo que dice ralph sobre malicia... Yo tampoco entiendo como se te escapan xD ... Alomejor les dais palo o algo a veros a las dos tan alocadas a mafi y a ti no se xD ... Pero me estraña... y mucho... Alomejor en vuestra zona hay mas poblacion femenina que masculina xd
asterixa escribió:Ralph quieres bailar? [ayay]

Yo tengo un don, nena [jaja] (lo que no entiendo es que tiene que ver el bicho ese con tu proposición [666]).

@Ira: ¿Te importa si le ponemos un nombre al bichillo?, que salao, necesita un nombre :-P

EDIT: Abuso mucho del "laismo", y nadie me dice nada, joer... [buuuaaaa]
Ralph escribió:
Yo tengo un don, nena [jaja] (lo que no entiendo es que tiene que ver el bicho ese con tu proposición [666]).

@Ira: ¿Te importa si le ponemos un nombre al bichillo?, que salao, necesita un nombre :-P

EDIT: Abuso mucho del "laismo", y nadie me dice nada, joer... [buuuaaaa]

nada

no puedo hacerte propuestas? [360º]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911