HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
IrA_ escribió:Errr...assa, sí, te arrepentirás xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Esque soy un re-salao :p

Ale, os dejo un rato, voy a ver si hago algo.
Es una cabra obsesa pervertida y psicópata...Pero es feliz, salta al compás de heidi :P

Ciaito (K)
Buenos días niños, ya en el curro

Estoy agotada, el finde ha sido duro, demasiada lluvia y demasiada fiesta... xDDD

Podría contar mil cosas pero por mucho que cuente no entenderíais así que lo dejaré en que ha sido un fin de semana muy especial en todos los sentidos. Gracias pequeños!

Por cierto hicimos una kedada combinada de última hora, quedamos con Yui_k y Utena Tenjo que estaba en Valencia este fin de semana. Lástima que se fueran pronto, supongo que no era su ambiente pero bueno próximamente espero verlas

Pues chicos, si queréis quedada yo el 11 de octubre me voy para Barcelona, estaría guay que alguno más pudiera acercarse!! os pilla muy lejos? hay aviones baratos!! :P

Bueno voy a mentalizarme de que el finde ya pasó y a intentar currar aunque piense en otras cosas ^^

Besos

PD: Assa... vaya tela la foto xD
Esque soy miss Bulgaria, ya lo dije el otro dia :p

Lo que pasa que me pedian la foto, prefiero dejarla en el blog ...

Si os pasais echadme una firmita :)
:o Buenos diassss. Coño, que pesadez de bostezos. Un consejo: jamás seáis alumno colaborador de ningún catedrático, os explotan.

Estoy hasta las narices de pasar apuntes...
[plas] [plas] [plas] [plas] bueeeeeeeeenosssssssssssss dííííííassssss!!!!

sois unos spammers asquerossoss!!! cómo habéis podido llenar dos páginas en dos horas!!! sois lo piiiiiiiiiooorrr!!! ratataaaa

en casita sola, a cargo del perro, mis passs de viaje, mi hermano jugando a ser mayor [se buscó un trabajo y se fue] y yo debería estar en sevilla trabajando y con mis clases, y me quedo en casa cuidando del perro.... en fin, para todo lo demás mastercard.

el boludo de nachoman, contando secretismos por aqui??? che! las claves de acercamiento no se hacen públicas!!! [burla3] luego te quejarás.... ja ja ja! [jou jou jou, atu elección]

en fin! espero que tengáis buen comienzo de semana... uniformes deshechados a parte... [familia... ellos nunca tienen culpa de nada, pobres...] os veo en un ratoooooooooooo!!!

qué feliz, que contenta, que asquerosamente positiviva me he levantado hoy no???

[assa.... tu foto no tiene precio! roberta... necesitamos más info findesemanera, ashitaka si eres feliz con sombreros, sé feliz con sombreros, zarten :) que rico eres, me olvido de alguien??? ira, matrículate de dos cursos como yo Oooh ]
Dos cursos?

Tu estas loca :p

Yo tengo que volver a estudiar en unas semanas, y que poco me apetece ...
sí loca perdía [sonrisa] entro a las 8.30 de la mañana y salgo a las 9.30 de la noche... los días malos, los días buenos voy a clases de lenguaje de signos y luego vuelvo a clases a la facultad [looco]

algunas asignaturas son "repetidas" prefiero volver a matricularme y cursarlas como "nuevas" que ir en plan kamikaze a presentarme, asique nada, mentalizarme de que no tendré vida entre semana [menos los jueves noche que son sagrados para mafi y para mí]

el segundo cuatrimestre será mucho más "tranquilo" ampliaré matricula en diciembre para seguir con el ritmo [plas]
malicia escribió:sí loca perdía [sonrisa] entro a las 8.30 de la mañana y salgo a las 9.30 de la noche... los días malos, los días buenos voy a clases de lenguaje de signos y luego vuelvo a clases a la facultad [looco]

Yo curro de 8.30 a 18.30 casi seguido y al terminar me pondre con los libros, osea que parecido ...

Tamos locos ...

Me voy a revisar un servidor, nos vemos luego.
Perfecto, ninguna otra acción tuya significaba locura bajo mi punto de vista, pero esto de los dos cursos...... Eso sí, si eres capaz de llevarlo bien y sacarlo adelante eres mi heroína :Ð

Yo también hago eso, trabajar de 9:30 a 19:30 y luego estudiar (cuanto toca, claro :P) Es la muerte...
se me olvidaba añadir.... que trabajo de 8 a 10 y de 2 a 4 [poraki] [horario flexible] asique me escaqueo un poco de curro y un poco de clases... el trabajo será hasta finales octubre-principio de noviembre, en febrero y en junio

sí, si me salen mis planes bien, ya iré sacando pegatinas y posters para que lo pongáis por vuestra habitacion [plas] jaaaaaaajajajajaaaaaaaajajajaaaaa!!!
hola chicos, ya en el curro :) y como siempre sola XD, mejor sola que mal acompañada :p
Me apetece café, ¿o será el pequeño descanso que se hace cuando se toma? no sé... ¿alguien me invita? O bueno, yo invito y ¿alguien se viene?
yo trabajo de 8 a 18 , con una hora y media de descanso, pero tengo que estar una media hora antes de entrar en el curro y llego una media hroa o mas, mas tarde de la hora a la que salgo xD

Yo aqui, perdiendo el dia, que entre lo que pierdo por no trabajar y la ropa que me tengo que comprar nueva se me van los 100 euros casi... alegria!

Ahora me voy a correr el ratito de rigor, luego a cobrar el finiquito de la otra empresa para poder comrparme la ropa y despues por la tarde... hare el vago y cuando venga mi amigo del curro (trabajo con el) me volvere a ir a correr con el.

Luego me paso
Pues yo trabajo de 9 a 13 h. :) y un par de días a la semana (o cuando me venga en gana como dice mi jefe) también por las tardes (16 a 20 h. pero pocas veces salgo tan tarde [sonrisa] )

Zarten yo también quiero un café [ginyo]
De Lunes a Viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 [tomaaa] Y mejor no quejarme, que hasta hace bien poco los Sábados currábamos de 9 a 14 también [...]

Saludos!

PD: Qué ganas tengo de llegar a mi casa, comer y tumbarme... me duele el cabezón...
Yo no me quejo, que cuando curro, sólo son 6 horas...el problema esque hasta el mismo día nunca se cuando curro, con el consiguiente problema a la hora de hacer planes, pero bueno, se lleva bien xD
La verdad esque este finde ha molado, como el anterior en que quedamos, a ver si nos animamos y hacemos una kedada más gorda;)
xavillin escribió:La verdad esque este finde ha molado, como el anterior en que quedamos, a ver si nos animamos y hacemos una kedada más gorda;)

PAra eso hace falta un coodinador con tiempo. Te animas? ;) Ah y sobre todo mucha paciencia y compresion por parte de todos :P
En todos los colectivos falta un organizador :p

Joder que rica me ha sabido la ensalada hoy, estare enfermo o algo ... xDDDD
Yo no tendría problema en intentar organizarlo, pero esque siempre que he intentado organizar una kedada, no ha salido al final xD
Pero bueno, si, tendremos que movernos, para que no se quede en un "podriamos hacer blablabla..."
Me matais con esos horarios [flipa]os lo prometo >_< para mí ya es muy crudo el cambio de este año..Aunque ya me he programado!!!
Me levanto a las 5.30, estudio hasta las 9 que cojo el autobús porque a las 10 empiezo las clases, sin parar(descanso media hora para comer) hasta las 18.00, llego a las 19.00 al piso y estudio hasta las 21.30, ceno y a las 21.45 me pongo a estudiar hasta las 12.00, duermo 5 horitas y como nueva...

Habrá que aprovechad la linea de autobuses para estudiar un poco más...pero no sé cómo os las apañais vosotros Oooh

En fin. Último día de libertad, mañana me voy a la ciudad...Esta noche os invito a uan fiesta de despedida [borracho]
va a ser que es el axe la que las espanta xD como dice Ira... jajaja
(jolin a mi me gusta ese que huele a Melon sigh) ...

Yo esta semana tengo libre por lo tanto no me tengo qeu preocupar por horarios... con solo decir que me acabo de levantar ehehhe...

La semana qeu viene... HAAARG NO QUEROOOOO!!! en fin...

...

Voy a comer algo ... Que me tengo que marchar al gimnasio ...

...

Ira u otras chicas recomendarme un desodorante que no sea "repelente" como dice Ira... xD que pa uno que me encuentro que mas o menos se adapta al champu y al gel que uso (fructis y el gel olor a Te verde hmmm) ... xD
A mí no me disgusta el Rexona for men, o incluso algún sanex en roll'on, que suelen ser suavitos :)

Pero es el el axe... no sé, yo tengo un bote ahí que le robé a mi hermano y lo uso como repelente de insectos X-D funciona de fábula... [buenazo]
Buenas trupe, regreso a Barcelona (hoy es fiesta aqui) y al hilo.

Un gran fin de semana, de los mejores que recuerdo desde hace muchos años. Gracias a todos.

Poco mas que decir XD

Un saludo ! Pasad un buen lunes.
IrA_ escribió:A mí no me disgusta el Rexona for men, o incluso algún sanex en roll'on, que suelen ser suavitos :)

Pero es el el axe... no sé, yo tengo un bote ahí que le robé a mi hermano y lo uso como repelente de insectos X-D funciona de fábula... [buenazo]

Le doy la razon a IrA_ Yo no uso mas axe a menos que no haya otra cosa. Ahora estoy usando el de adidas, para mi de lo mejorcito que hay. El axe huele "bien" en el momento de hechartelo, pero conforme pasan las horas... y digo mas... como hagas algo en lo que por lo que sea sudes, ya ni te cuento lo mal que huele...
IrA_ escribió:Me matais con esos horarios [flipa]os lo prometo >_< para mí ya es muy crudo el cambio de este año..Aunque ya me he programado!!!
Me levanto a las 5.30, estudio hasta las 9 que cojo el autobús porque a las 10 empiezo las clases, sin parar(descanso media hora para comer) hasta las 18.00, llego a las 19.00 al piso y estudio hasta las 21.30, ceno y a las 21.45 me pongo a estudiar hasta las 12.00, duermo 5 horitas y como nueva...

Habrá que aprovechad la linea de autobuses para estudiar un poco más...pero no sé cómo os las apañais vosotros Oooh

En fin. Último día de libertad, mañana me voy a la ciudad...Esta noche os invito a uan fiesta de despedida [borracho]

Joer, no estudias tú ni nada. Exagerando un poco, estudias tú más en un día que yo en todo un cuatrimestre :P
También los resultados tienen que ser asombrosos...
No te creas "¬¬ primero de carrera no me salió a mi gusto... no me quejo, pero es lo que tú dices, estudio demasiado y luego zas, soy la niña los notables xD acabé con un 8 de media :) eso sí, disfruto como una enana rodeada de libros...Cosa que otros prefieren rodearse de cervezas :P

Es que zarten, prefiero hacerlo así, poco a poco, a pegarme el hinchón una semana antes de los exámenes..Que tambiñen se lo pega una, de unas... 14h (6 por la mañana, 6 por la tarde, 2 por la noche) dejando huecos para comer, actualizar eol y dormir X-D

El día que tenga que combinar el estudio con el trabajó moriré xD

Se acerca la hora del café... Imagen
Qué locura, yo creo que la vez que más estudié no pasé de las 8 horas.
Yo soy de los que prefiere rodearse de cervezas :-p (o de libros pero si son de ficción)
Pero bueno, cada acción tiene su recompensa...
Zarten escribió:Pero bueno, cada acción tiene su recompensa...
Tienes razón: tú con barriguita cervecera seguirás siendo atractivo (yo sin estudios poco soy poco...)

Ains, no puedo dejar de mirar mi cabra... [ayay]
IrA_ escribió:Tienes razón: tú con barriguita cervecera seguirás siendo atractivo (yo sin estudios poco soy poco...)

Ah, entonces genial, porque como sólo siendo atractivo (siempre que lo seas) se llega a donde se quiera en la vida... Eres tú mucho más con los estudios que cualquiera del mundo que sea atractivo o guapo [poraki]

y de barriguita cervecera nada, eh? que para algo hago ejercicio...
IrA_ escribió:Tienes razón: tú con barriguita cervecera seguirás siendo atractivo (yo sin estudios poco soy poco...)

Bueno,cada cual tiene sus vicios,unos tienen las cervezas y otros eol.
A algunas personas le gusta echarse siestas y a otras no,porque le gusta dormir del tiron 8 horas.

Y hay personas a las que le gusta todo xDDD,a mi me gusta todo xDD.
xD sobre la de adidas... era la que usaba antes... Pero resulta ser que esa en mi SI QUE OLIA A BASURA !!!! pero literalmente... me la puse el primer dia... sude un poco... y era todo el mundo... Huele a basura... huele a basura... y yo digo: Pues yo no soy por que hoy me comprao un desodorante nuevo que huele... snif snif... Si coño... Huele a basura cagon ros... xD xD xD ...

Y bueno ... Probao con muchos pero ninguno me va... y es que me molan los que tienen olor citrico no se si me esplico... estado pensando pillarme el Hugo Boss ... pero no se... xD

Este Axe al menos no huele a basura xD es el Pulse ...

...

Bueno hoy tengo qeu decir que no hecho practicamente nada en el gimnasio... xD mi compi no sa presentao por lo tanto paso de hacer tablas que requiera ayuda hahaha ... no me molan las lessiones...
Las tablas del gimnasio (a no ser que estés ya en un nivel muy avanzado) deberían estar hechas para que no tengas que necesitar ayuda en ningún momento. Si llegado el caso no puedes con un peso determinado y necesitas ayuda, entonces deberías hacer el ejercicio con un poco menos de peso.
Nachoman escribió:Te quiero boluuuuuu!!! Demasiado!!!!!! [amor] [amor] No se imaginan cuánto la quiero... [plas]

Tu sabes bien cuando dar la de cal y cuando dar la de arena... tendrás que confiarme el secreto algún dia, ¿eh?.

...yo seré el pequeño saltamontes XD

asterixa escribió:(si queres seras guapin [fumando] )

Mejor no, que eso no va conmigo :p

...es que como dije lo de subir una foto, pues me di por aludido [ayay]

IrA_ escribió:eh eh es mi cabra obsesa, pervetida y psicópata [toctoc] [toctoc] anda que no es divertida...No puedo dejar de mirarla :D

Pues parece un pene digievolucionado, al menos está contenta (en femenino, recordemos que es una poll* con patas XD).

P.D: ¿Que poderes tiene el bicho? [jaja]

IrA_ escribió:entran ganas de imitar sus movimientos, probad!probad!

Dios no, yo ya tengo uno que lo hace por mi, gracias [qmparto]

...dios, que guarro, amenzarme o algo, a ver si paro XD

malicia escribió:vendo tutoriales a buen precio... [plas]

los tiene que tener todos nacho, que es el que mejor os entiende por aqui... mejor que me provea el, ¿no? XD

IrA_ escribió:Solo por curiosidad, si hemos llegado a la conclusión de que las mujeres del hilo no ligamos(por las cuestiones que sean) a mí me surge la duda de si lo hacen los muchachos del hilo...Y conociendo la "posible respuesta" creo que se hace evidente el significado de este hilo, no? ¬_¬

Yo no ligo, me tiran las bragas directamente... mi problema es que no lo consigo con las que quiero. Supongo que cambio mi caracter con unas y con otras... será el miedo, yo que se... [tomaaa]

Assamit@ escribió:Ralph, el guapete soy yo :p

Es ley de vida, o eres guapo, o lo compensas con algo [sati]

IrA_ escribió:Zarten!guapooo:P [burla2]

"yiejaaaaaa, como te coja te vi hacer un nudooOOOOO!!!!!!!"

XD

...ya estais tardando [idea]

IrA_ escribió:Es una cabra obsesa pervertida y psicópata...Pero es feliz, salta al compás de heidi :P

no es psicopata, solo incomprendida XD

---------------------------------------------------------------------------------

Ya no escribo maaaaas, maldita seaaaaaaa... ¡¡como podeis escribir tanto!! XD
Media horita para el final de la jornada laboral. Después al gimnasio y luego a casa a montar el ordenador que le compré a mi hermano por piezas (paga él con el dinero de su comunión, jejeje). Me da una envidia... menudo pedazo de bicho que se ha pillado el condenado (bueno, en realidad se lo he pillado yo, todo en base a su presupuesto).
Eso sí, la ilusión que le hace y la cara que va a poner cuando lo vea no tiene precio.

PD: Voy a ser malo y retrasar la entrega una semana para echarme unas partidillas a los últimos juegos con todo al máximo, a ver cómo es [666]
Bueno ralph....ya sabés...los eurillos nunca están de más... [fies] no sé si tengo el mismo precio que en fábrica, pero soy un buen revendedor.. [plas]

Igual....un adelanto...en el tiempo que intentes llegar a mali, podrás haber llegado a cualquier mujer que se te ocurra.... [toctoc] [toctoc]

Hablaban de desodorantes? No sé como será el axe por allí, supongo que igual que acá....yo no lo soporto... ratataaaa

Me gusta el dufour, existe por allí?
Nachoman escribió: Igual....un adelanto...en el tiempo que intentes llegar a mali, podrás haber llegado a cualquier mujer que se te ocurra.... [toctoc] [toctoc]

Ese adelanto se te ha quedado desfasado, no intento llegar a mali XD

...dame otro (adelanto) [360º]
Nachoman escribió:Igual....un adelanto...en el tiempo que intentes llegar a mali, podrás haber llegado a cualquier mujer que se te ocurra.... [toctoc] [toctoc]

Pues yo creo que si que mereceria la pena el tiempo perdido eh! :D ...

[plas] [plas] [plas]
Juas, pues hablando de cerveza...yo ya he empezado la temporada cervecil universitaria 07/08. Hoy ha sido una, pero espero que sean muchas más[beer]
jajjajaa que bueno....
mali está libre.... [toctoc] [toctoc]

Yo no digo si merece el tiempo o no...eso está en cada uno [barret] ....yo se lo recuerdo todos los dias...pero en privado...[angelito]
¬_¬entonces... si mali está libre... puedo tirarle los trastos? [amor]
IrA_ escribió: ¬_¬entonces... si mali está libre... puedo tirarle los trastos? [amor]

[jaja] [jaja] [jaja]

sii IrA_ hazlo, aunq cuidadito con Nahuel XDXD
Buenas,

Ya estoy en casa, descansando... una ducha, a cenar y a chatear un ratillo...
Luego me paso por el IRC.

Al resto, pasen buena noche !
Bueno....... hace casi 2 horas que ya he llegado a casa....

Estoy como si no estuviera. El viaje del tren me ha matado (bueno, igual también son otras cosas relacionadas con el día....... pero bueno, nos es nada que se pase con una buena dormida), ultimamente los viajes me cansan mucho......

El finde, si exceptuamos el ciegazo que me pillé el sábado...... Pues estuvo genial. (A los de la KDD: Habéis podido comprobar que por muy borracho que me ponga, YO NUNCA ECHO LAS TRALLAS xD). Me lo pasé bastante bien..... pero bueno, faltó lo de siempre..... El no volverme...... Pero bueno, eso es algo que espero poner remedio como muy tarde en Febrero....

En fin...... un finde más que pasa...... y mañana a trabajar (como bien ha dicho Nevat, hoy ha sido fiesta en Barcelona.....). A ver si me hago con las fotos de este fin de semana y entre esas y las que tengo por aqui, actualizo mi perfil para la 2ª ronda de Mr. EOL.......
Hola a todos, ya estoy en casa.

Menuda reventada llevo por el amor de dios.

Hoy he comprado proteinas, voy a empezar a tomarlas para recuperar mejor, dice mi monitor que a este ritmo en 4 meses no me reconoce mi madre.

Aunque la semana pasada fui a mi antiguo curro porque habia quedado para comer con mis ex-compis del departamento de sistemas, y resulta que la chica de recepcion no me reconocio.
IrA_ escribió: ¬_¬entonces... si mali está libre... puedo tirarle los trastos? [amor]

Yo no me atrevería....pero bueno...es tu decisión...

Imagen

[Alaa!]
Assamit@ escribió:Hola a todos, ya estoy en casa.

Hoy he comprado proteinas, voy a empezar a tomarlas para recuperar mejor, dice mi monitor que a este ritmo en 4 meses no me reconoce mi madre.

Aunque la semana pasada fui a mi antiguo curro porque habia quedado para comer con mis ex-compis del departamento de sistemas, y resulta que la chica de recepcion no me reconocio.

Contigo voy a tener que hablar yo seriamente para copiarte los metodos xD. Al final en el peso me pasaras jejeje, yo ahora recien venido de correr y con unas calzonas solamente estoy en 94.6 pero me sigo viendo mal... Aun tengo las flojeras que perder en el abdomen y tal... a ver si me pasa el msn y hablamos de como lo estas haciendo tu y tal ;) Ahora solo me falta apuntarme al gim, porque unicamente estoy corriendo y haciendo biceps y flexiones en mi casa y no creo que solo eso sea bueno

En otro orden pues nada decir que ya mañana vuelvo al trabajo y que de nuevo me pasare poquito por aqui, solo por las noches, que por lo menso os leo todos los dias... no suelo responder porque... no se...

Venga hasta luego

Yo no me atrevería....pero bueno...es tu decisión...

Imagen

[Alaa!]
Nachoman escribió:Yo no me atrevería....pero bueno...es tu decisión...

Joer como andamos, a que tengo que salir a defender a la niña ... y mir a que soy de Bilbao :p
Assamit@ escribió:Hola a todos, ya estoy en casa.

Contigo voy a tener que hablar yo seriamente para copiarte los metodos xD. Al final en el peso me pasaras jejeje, yo ahora recien venido de correr y con unas calzonas solamente estoy en 94.6 pero me sigo viendo mal... Aun tengo las flojeras que perder en el abdomen y tal... a ver si me pasa el msn y hablamos de como lo estas haciendo tu y tal ;) Ahora solo me falta apuntarme al gim, porque unicamente estoy corriendo y haciendo biceps y flexiones en mi casa y no creo que solo eso sea bueno

En otro orden pues nada decir que ya mañana vuelvo al trabajo y que de nuevo me pasare poquito por aqui, solo por las noches, que por lo menso os leo todos los dias... no suelo responder porque... no se...

Venga hasta luego
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11