HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#29)

1, 2, 3, 4, 511
Pero no paséis de mi...vale, si, soy un pesao...pero la verdad que ahora necesito oir opiniones...
yo mismo escribió:Tengo una pregunta...especialmente para el lado femenino...si vosotras hubiérais acabado "a ostias"(no literalmente...pero vamos, malamente) con alguien estuvierais como 2 meses sin hablar nada con ese alguien y ahora os hubiérais ido a vivir cerca de ese alguien(no por nada en especial) cómo reaccionariais si quisiera tomar contacto otra vez?(no para nada del otro mundo..simplemente saber como está y tal...)
Esque es lo que me estoy planteando hacer pero no se si debo...

(acepto opiniones de cualquiera digo especialmente lado femenino porque la otra parte es femenina también xD).

P.D: Va, quien más se viene a Valencia este finde?XD
No soy lado femenino...... pero igual te valgo xD

Mira, yo estuve con una chica 4 meses y al final acabamos "a ostias" como tu dices, pero mayoritariamente por culpa de ella. Yo siempre intento que al acabar con alguien, ya que no ha podido ser el terminar juntos, al menos que no se pierda si no la amistad, al menos la relación de "hola y adiós" más que sea....... En este caso ella no quiso..... asi que llevo dos años largos que no sé nada de ella..... ni ella de mi.

A partir de lo que te acabo de decir....... saca las conclusiones que quieras xD
asterixa escribió:
una botellita?

de Jérez claro [666]

está muy rico lo que lleva dentro.....

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Una invitada menos... [plas]

Voy a seguir sobornando jurados.... [risita]
Puf, como siempre, de tranquilo no ha tenido nada el día... a ver quién es el guapo que se va ahora a correr media horita después del día agotador de curro... así acabé la semana pasada, para el arrastre...

xavillin, si acabaste mal con esa persona creo que sería mejor dejarlo pasar... si os cruzais por la calle y os saludais y todo eso, pues vale, pero mejor que pase más tiempo, EMHO ^^

Saludos!

PD: 10 minutos me quedan aún, ppuuufff...
Nachoman escribió:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Una invitada menos... [plas]

Voy a seguir sobornando jurados.... [risita]

ya me llevará alguien.... :o

yo que de regalo te iba a llevar a una personita......

Xavillin:

Si te vas a quedar con "qué hubiera pasado si la hubiera llamado"... pues adelante, lo peor que te puedes llevar es que te cierre la puerta en las narices.... [nop]

con cierta persona me pasó algo similar, él volvió y no le cerré las puertas... aun seguimos la amistad... o lo que sea :S
Bueno gracias por las respuestas.
Lo cierto esque ya hubo una "llamada" pero claro, fue la semana después y la respuesta no fue muy buena.
Ahora tal vez casi 3 meses después, la respuesta sea otra, tal vez un día de estos, lo haga.
Que conste que no quiero nada con ella, simplemente una relación algo más cordal...si hubiera querido algo no hubiera cortado por lo sano hace 3 meses...
Seguramente no valdrá para nada y será hablar con la pared pero bueno....con las chicas que he estado al final he acabado teniendo una relación buena(no de grandes amigos pero si de llevarse bastante bien) así que a ver si esta vez no es diferente...
De nuevo gracias por la ayuda :)
Buenas noches mis solteros...He sobrevivido a un día largo... y sin embargo temo que termine y comience mañana >_< [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]examen teórico de conducir [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vayamos por partes:

Aste, preciosa, todo bien en el médico espero...Te habrá dicho lo de siempre: que si estás muy buena, que si te cuidas mucho, que si blablabla...:P

Zarten, el mundo está loco, pero tu club de fans sencillamente somos conscientes de tu belleza [amor]

Xavillin...yo me lo tomaría como algo incohesible, incontenible, algo cargado de histeria...Pero porque eso les pasa a las personas que no olvidan, superan a medias, aceptan con esperanzas de retorno...Eso depende de ti, de si sientes o estás seguro de que no :) yo solo voy a decirte que hagas los actos que hagas sean para estar bien con todos y sobre todo contigo mismo :) nada de ir en contra de los deseos, o de forzar cuando no quieres verla...

Ains... necesito una ducha y un masajito en los pies, alguien se ofrecE?
Buenas noches mis solteros...He sobrevivido a un día largo... y sin embargo temo que termine y comience mañana >_< [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]examen teórico de conducir [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vayamos por partes:

Aste, preciosa, todo bien en el médico espero...Te habrá dicho lo de siempre: que si estás muy buena, que si te cuidas mucho, que si blablabla...:P

Zarten, el mundo está loco, pero tu club de fans sencillamente somos conscientes de tu belleza [amor]

Xavillin...yo me lo tomaría como algo incohesible, incontenible, algo cargado de histeria...Pero porque eso les pasa a las personas que no olvidan, superan a medias, aceptan con esperanzas de retorno...Eso depende de ti, de si sientes o estás seguro de que no :) yo solo voy a decirte que hagas los actos que hagas sean para estar bien con todos y sobre todo contigo mismo :) nada de ir en contra de los deseos, o de forzar cuando no quieres verla...

Hmmm...digamos que superar si, completamente, pero olvidar no, aunque solo fueran 4 meses, pues no se, para mi fue especial.
Y bueno...yo creo que debo hacerlo, más que nada por quitarme esa espina de acabar mal, digamos que quiero reparar algo y punto...no busco nada más con ella puesto que ni quiero ni es posible.

Por cierto, que haya suerte en tu examen de mañana, aunque no creo que te haga falta ;)
IrA_ escribió:Buenas noches mis solteros...He sobrevivido a un día largo... y sin embargo temo que termine y comience mañana >_< [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]examen teórico de conducir [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D:D
Hmmm...digamos que superar si, completamente, pero olvidar no, aunque solo fueran 4 meses, pues no se, para mi fue especial.
Y bueno...yo creo que debo hacerlo, más que nada por quitarme esa espina de acabar mal, digamos que quiero reparar algo y punto...no busco nada más con ella puesto que ni quiero ni es posible.
Nachoman escribió:No, nadie... [careto?]

Imagen

no se rompiera tu cuerda... [poraki]

edito: dr_rouman graaaacias, viniendo de ti esarán llenas de buenas vibraciones (por cierto tú qué haces aquí? [agggtt])

xavillin: haz lo que tengas que hacer :) que para escoger la opción cobarde siempre hay tiempo
IrA_, mucha muchísima suerte para mañana. Te devuelvo todas las buenas vibraciones que me transmitiste durante mis exámenes ;)
Ira, yo doy unos masajes de muerte :p
Suerte a xavillin,assa y IrA_ xDDD.
Vale.. [+furioso]

suerte en el examen de conducir...

Imagen

XD
s p a m m e r s !!! [flipa]

[soy una roba wifi que tiene entradas para el concierto de sevilla de héroes... ahora toca vender las del dia 10 en zgz... alguien quiere entradas??? ] [plas]
malicia escribió:s p a m m e r s !!! [flipa]

[soy una roba wifi que tiene entradas para el concierto de sevilla de héroes... ahora toca vender las del dia 10 en zgz... alguien quiere entradas??? ] [plas]

Yo tengo un amigo que está interesado en comprar entradas porque va a ir a zaragoza. Si no eres muy dura con la reventa igual llegáis a un acuerdo...
IrA_ escribió:edito: dr_rouman graaaacias, viniendo de ti esarán llenas de buenas vibraciones (por cierto tú qué haces aquí? [agggtt])

Normalmente cuando veo un post en "últimos mensajes" de alguien que medio conozco lo leo. (los tuyos el 90% de las veces son de aquí xD) Y como esta vez era lo del coche, pues te deseo suerte :D

Iba a poner un PD antes diciendo que no estoy soltero, para que las hembras de EOL no se me tirasen encima, pero veo que no es necesario xDDDDD

Bueno, sigo repasando que tengo mañana un examen también ^^ Un bechi :P
IrA_ mucha suerte mañana :P!!!

El médico bien, pero al final tenia el dedo roto XD y yo sin enterarme :S
Suerte Ira_, si lo apruebas a lo mejor te ganas el masaje :p

Necesito algun dia libre que tengo mil papeles que hacer ... :)
IrA_ como se suele decir: Mucha mierda (ah no, que eso es en el teatro)....... En fin, que se que tu me entiendes...... Que tengas mucha suerte mañana ;) Y espero que puedas celebrarlo ampliamente ;)
Anda, se me pasaba contaros lo mal que lo he pasado en el gim.

Mientras estaba haciendo soleo ... que es un ejercicio para fortalecer los gemelos.

Imagen

Una mujer espectacular se me ha puesto a metro y medio a hacer steps, delante, y que mal lo he pasado madre.

Podria haber echo el ejercicio con las piernas estiradas.
dr_Rouman escribió:

Iba a poner un PD antes diciendo que no estoy soltero, para que las hembras de EOL no se me tirasen encima, pero veo que no es necesario xDDDDD

NO...no es necesario Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Buenos días mis solteros!!!Ains ains ains a buenas horas me apunté a la autoescuela, con lo feliz que era yo haciendo...nada xD jooo que nervios, que susto, creo que me voy a llevar un disgusto xD(la rima es del carnaval del 99, cuarteto infantil X-D en fin, un oscuro pasado :P)

Espero que mis niños (y mis niñas, pero sobre todo los niños [amor]) pasen un buen día hoy...

Me pasaré al medio día y ya os contaré...

Como hay más poco-cuerdos examinándose hoy.... mmmuuucha suerte para ellos [plas] [plas]

Anda aquí teneis, recién saliditos (de la imaginación)
Imagen
Hacia mucho tiempo que no me levantaba taaaaan pronto macho xD.

He dormido creo que escasas tres horitas,y a por los tres examenes de hoy [sati] .
IrA_ buenos dias xD.
Buenos días niñ@s :)

Suerte a la parejita en los examenes :p
seaman escribió:He dormido creo que escasas tres horitas,y a por los tres examenes de hoy [sati] .

Ahi ahi, que no se pierdan las buenas costumbres!!! Una hora de sueño por cada examen al dia siguiente xDDDDDDDDD

Buenos días a todos, cacho solteros ;)
Buenos días!!

Empezando el día con un sueño de tres pares de narices, de repente tengo un bajón a nivel físico considerable, me caigo de sueño!

En media horita me marcho a lo de ayer, que al final no pudo ser... ya veremos cómo sale todo

Darky holasssssss xD

PD: no os quejéis de llegar a vuestra casa a las horas que llegasteis ayer que yo hoy llegaré a saber cuándo xDDDD

Cuidaos, besitos [plas] [plas]
Holas :)

Ya en el curro

Ro que vaya todo bien [sonrisa]
Roberta escribió:de repente tengo un bajón a nivel físico considerable, me caigo de sueño!

Es normal que tengas ese bajón...... Tú ya me entiendes ;)

Roberta escribió:Darky holasssssss xD

Hola wapa, recibiste el SMS???
Siiiiiiiiiiiii lo he visto esta mañana al despertarme [toctoc]

Ahí, ahí, a cuidarme [plas] [plas] [plas] [plas]

A todo esto... Aste.... este finde te vienessssss?
Hola niños y niñas.

Hoy creo que no voy a ir al gimnasio, me apetece de sobremanera ver la champions tronzao en el sofa, que es lo que mola de verdad :)

En 15 minutos me piro a por un cafelito ...
Roberta escribió:Siiiiiiiiiiiii lo he visto esta mañana al despertarme [toctoc]

Ahí, ahí, a cuidarme [plas] [plas] [plas] [plas]

A todo esto... Aste.... este finde te vienessssss?

Puessss tengo planes para el finde... si se me tuercen ya avisaria :-|

Además yo ya advierto que Valencia no la conozco, siempre he ido de paso y sin conducir yo XD
asterixa escribió:Puessss tengo planes para el finde... si se me tuercen ya avisaria :-|

Planes eh?

Cuenta, cuenta :p
Assamit@ escribió:
Planes eh?

Cuenta, cuenta :p

nada digno de mención... quedé con una amiga... aunque ella sabe que la cosa puede cambiar en cualquier instante :-|
asterixa escribió:
nada digno de mención... quedé con una amiga... aunque ella sabe que la cosa puede cambiar en cualquier instante :-|

Pues sus venís las dos pa Valencia :P
Dark_Warlord escribió:
Pues sus venís las dos pa Valencia :P

Es una opción, pero curra el domingo :(

Seguro que hay oportunidad de conoceros ;-)
seguro seguro, con lo cerca que estais ...
A una horita y media más o menos :)
Buenos dias gente,

Por aqui andamos, vaya nochecita he pasado mas mala... normalmente yendo al curro en Renfe parezco medio zombie. Pero esta vez ya era zombie del todo :Ð Joer que sueño...

Ayer descanso en mi tanda de ejercicios, recuperandome de agujetas. Hoy vuelta a la carga [chiu]

A ver si esta noche me conecto al IRC, que llevo unos dias sin entrar [+risas]

Acaben de pasar un buen dia !
nevat escribió:Buenos dias gente,

Por aqui andamos, vaya nochecita he pasado mas mala... normalmente yendo al curro en Renfe parezco medio zombie. Pero esta vez ya era zombie del todo :Ð Joer que sueño...

Ayer descanso en mi tanda de ejercicios, recuperandome de agujetas. Hoy vuelta a la carga [chiu]

A ver si esta noche me conecto al IRC, que llevo unos dias sin entrar [+risas]

Yo ayer empecé con la bici :) y va la cosa bien... apenas tengo agujetas.

Esto... que yo con el IRC como que me lio con lo 2º que pusisteis, no hay manera de conectarme :S
Si no hay agujetas es que algo va mal ... xDDDD

Todavia no me han dejado ir a por el cafe, me voy a cagar en todo ...
Assamit@ escribió:Si no hay agujetas es que algo va mal ... xDDDD

Todavia no me han dejado ir a por el cafe, me voy a cagar en todo ...

Es un día hombre.... [ayay] luego me fui a andar
Yo tengo las piernas molidas de la barra hexagonal ayer ...
A mi me duele el trasero de lo incómodo que es el sillín... todo es acostumbrarse :-|
Pues yo tengo unas agujetas del carajo. Parezco un robot al moverme [sonrisa]

Es mi hora del café (yuju!!!!), el mejor momento de la mañana.

Lo que daría por pillar la cama, dormiría mil millones de horas seguidas mil millones de veces.
Yo acabo de tomarme un Naturlínea... para comer tengo ensalada :P
asterixa escribió:Esto... que yo con el IRC como que me lio con lo 2º que pusisteis, no hay manera de conectarme :S

Si quieres, cuando llegue del trabajo te hago de guía para instalarte el mIRC + el Ircap y se acabaran tus problemas ;) Con StarDementia lo hice y a la chica no le fue mal...... lo que pasa es que nunca se acuerda de entrar xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511