Jejejeje, sois unos spamers
Acabo de llegar con mi niño (que ya está enganchao al xiah) de jugar al mus con unos coleguitas.
Por cierto no es que en Bilbao sean más cerradas, pero es cierto que van más despacio en lo que a relaciones se refiere. Además de que son mucho más independientes.
Respecto a lo de las chicas de andalucía, pues la verdad es que son mucho más saladas en el sentido, de que te siguen la conversación aunque seas un desconocido, y aparte pues van mucho más ligeritas de ropa, lo cual es normal por la temperatura, el ir más destapadas, hace que se cuiden más el cuerpo y estén más morenitas y lustrosas. Pero no son más que generalizaciones, luego en cada lado hay de todo.
Respecto a lo de las Cordobesas pues es algo que se ha dicho de siempre, (mi bisabuela era cordobesa
) dicen que las cordobesas son las mujeres más bonitas de españa, con rasgos muy españoles. Tipicas morenazas salerosas.
Y bueno niños que me voy a momir, que no desespereis que todo acaba llegando. Por cierto lidita me alegro pro ti, ya me contarás.
A dormir to dios, y mañana más!
Besiños,
Gad