Galeyla escribió:
Por cierto Sylvan tus ventajas para estar soltero son tan válidas como las de cualquiera así que postéalas.
Estar soltero tiene la ventaja de que no tienes que hacer de Rappel, para saber lo que la otra persona quiere, ni jugar a las adivinanzas.
Estar soltero tiene la ventaja de que no tienes que decir anormalidades de esas que hablando con tu pareja tienen sentido, pero si alguien que no es tu pareja las oye, se mofa de ti...¿sino, porque todo el mundo que habla por el movil con la pareja se sale fuera del bar, o se aparta del grupo?
Galeyla escribió:Sylvan te apunto entonces vaya a ser que te surja una oferta mejor
aunque yo te recomiendo que cuides la que tienes, aunque lo uno no quita lo otro, esta tarde actualizo lista de solteros y lista de ventajas para estar soltero, ahora me voy a al cole,
Chau
Sin animo de desmerecer a nadie, estoy muy bien como estoy, asi que no me apuntes, ha sido una confusión mía...tecnicamente, estoy soltero, pero tengo pareja
Y sinceramente, no es que no espere que pueda haber una oferta mejor (que tal vez la haya), es que no quiero tener una oferta mejor, que como ya he dicho, estoy muy bien como estoy
Salu2