HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno ninios esta noche os llega una segunda oportunidad... espero que hayais sido mu guenos pa que los reyes os concedan vuestros deseos.

Buenas noches,

Gad
reyes magos! kiero star sola!!!!
ajaj
por 1 temporada! ajja
soltera pa toda la vida!
[666]
Bah, yo no sirvo pa tar soltera, y menos x estas fexas [toctoc]

Le pido uno a los reyes si, lo escribi en la carta y se lo di a Melxor hoy [jaja]

En fin, suerteee ! [bye]
¿se lo diste hoy?

Dios que desastre! luego no te quejes si no les ha dao tiempo a encontrar un novio decente eh?
Pues a mi el año nuevo me a traido lo mismo que el año pasado... NADA!

Ha empezado igual de normal-malo que el año pasado, no se si será alguna maldición o algo, algo como para que las mujeres huyan de mi [mad] , pero espero que cambie pronto...
juasjuasjuas, a mi tb me pasa lo mismo, con la fdiferencia de que yo me lo tomo con mas optimismo y intentando no caer en ningun pozo que haya caido el año pasado, que fueron demasiados y tontos además, xD asi que espero que transcursa mas agradable jejeje.

PD tengo la teoria de que puede que sea por mi firma frikyosa askerosa y tocho que espante a las chicas, que se le va a hacer, a tolkien no lo dejo ni por nada del mundo, weno, por casi nada :P
O igual se huelen a la legua que somos unos cerdos pervertidos genuinamente degenerados...
noeru_m escribió:O igual se huelen a la legua que somos unos cerdos pervertidos genuinamente degenerados...

pues yo creo que me libro de ser eso [chiu]
De eso no se libra nadie, xD.
XD XD aqui se pronuncia otro soltero por voluntad de su subconsciente, si!! esa vocecita de pepito grillo que dice, "si estas bien asi, para que quiere liarte con lios!!" "las mujeres ahora solo traen problemas" XD XD y luego de fondo me oigo a mi mismo que dice "Pero que gilipollas eres escuchando a un grillo que no existe" XD XD

Bueno, dejando de lado las gilipolleces, uno soltero y quieras o no, se esta bien asi :D
avadnc ya tas actualizao

LISTA PROVISIONAL para contactar a través del foro de lokas:

noeru_m
fimosin
Javier1982
oslando

que te apuntas?
oye gad, me han pasado varios copy paste de los foros de lokas y me he kedao alucinao... todas las xikillas son.... asi? vamos, ke todas son quinceañeras diciendo guarrerias sin fundamento? si es asi, mejor me borras de la lista.
ojo, no kiero ofender a nadie, pero he visto unos textos pa flipar, me he kedao de piedra con la cantidad de desinformacion y con la mentalidad de algunas en ese foro, es increible [mad]
¿15 Añeras?

Gad, envia en los datos que tengo 22, que no quiero que me acusen de pederasta. [mad]
noeru_m escribió:¿15 Añeras?

Gad, envia en los datos que tengo 22, que no quiero que me acusen de pederasta. [mad]

hombre, eso es lo que me han dicho a mi, que la mayoria de usuarias son quinceañeras digamos que... "muy liberales"... es que no se como explicar las frases que vi en los textos sin que suene muy fuerte, te aseguro que ni te las imaginas. [boing]
gad, documentanos sobre el tema pliz :p
Bueno, a lo mejor es "Perro ladrador poco mordedor", no?

El que sea sensible que no lea esto:
Sería cachondo encontrar a una cría de 15 años soltando "Me mola que me hagan una doble anal al tiempo que me fustigan con cera"

¿No llegarán a este nivel, no?
primera pregunta que me pasaron: hola lokkas, tragarse la lefa te puede matar? (imaginate las respuestas)

y la otra no la recuerdo bien, era de una chica de quince años que decia que ella no era virgen pero su novio si y preguntaba ke era lo ke podia hacer. entonces otra le respondio: estas loka o ke? NUNCA lo hagas con un chico virgen, el como no sabe pues no controla y te la puede meter muy fuerte y te puede matar al desangrarte.

todo esto es veridico, x eso tengo mieeeeedo [mad] ojala esto sea una minoria nada mas y haya gente d todo tipo; esperemos que gad nos oriente en estas incognitas [360º]
Buah yo he oido cosas peores, no obstante hay miles de niñas en ese foro y si lo teneis en cuenta es el único sitio donde pueden preguntar todas sus dudas por bárbaridades que parezcan sin que se les vayan a echar encima.

Pero aunque sea un 20% (que ya implica a unos cientos) hay niñas mayores de edad, mucho más veteranas, que ya tienen unos conocimientos sexuales básicos y con una personalidad de lo más normal.

Así que no os asusteis que en todos los foros hay de todo.

Un saludo,

Gad

Edito: para evitar mal entendidos y ponerle jugo a las cosa, poned:

Nick:
Intereses:
Foto: link
Extras: opcionales
Me manifiesto para decir... joder e llegao un poco tarde.. donde estan esos foros de 15 añeras? ke komo sean tan divertidos como uno que habia de una (o uno no lo tengo claro, los nicks engañan) preguntando de zoofilia me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto este hilo es como mi profesor de filisofia que decia... Si estais hay manifestaros!!
Galeyla escribió:Pero aunque sea un 20% (que ya implica a unos cientos) hay niñas mayores de edad, mucho más veteranas, que ya tienen unos conocimientos sexuales básicos y con una personalidad de lo más normal.

Tranqui, que aquí venimos a ligar, no a follar (para eso está el rincón de contactos sexuales de Marquece.

La foto si que es un problema... Nunca, pero nunca me quedan bien las fotos...
noeru_m escribió:
Tranqui, que aquí venimos a ligar

wow yo pensaba que la finalidad de apuntarnos a esto era lo de conocer gente, no de ir a ligar a saco... me parece que voy a pasar del tema ya que lo unico que quiero es conocer gente y no ir a ligar :p
noeru_m, yo te aconsejaria que no te tomes en serio esto de ligar x aqui, lo mejor es que te busques algo fuera y esto lo utilices para conocer a mas personas y pasar un buen rato. nose, como que no le veo mucha finalidad a eso de ligar por intelné, sera que soy muy esceptico? [tomaaa]
ikiu escribió:Me manifiesto para decir... joder e llegao un poco tarde..
Por cierto este hilo es como mi profesor de filisofia que decia... Si estais hay manifestaros!!

nunca es tarde, y por cierto yo tb tuve un profe de esos pero era de políticas.

Y os repito lo de las lokas es pa conocer gente y si no hay foto pos lo otro.
weno, me fio de ti. ke sea lo ke dios kiera...
si ellas kieren fotos pues estan en mi perfil :)
Pero... los foros de los que hablais son los de loka magacine? (es lo unico ke e enkontrado asi buscando) y tambien buscando enkontre de lo ke aantyes hablaba, si quereis reiros un ratejo no dejeis de mirarlo xD http://www.geocities.com/alv000319/foromaria.html
Jajajaja que bueno ikiu, si ese podría ser perfectamente un hilo del foro de lokas. Ten en cuenta que ahí se habla sobretodo de sexo así que es normal que salgan foros así, y si aqui degeneran foros de lo más normalitos imagínate si pusieramos uno que habla de los pelos del culo XD

Bueno ya he recibido una "ficha" con edad y todo eso por mp, sigo esperando más.
Si pero donde esta ese foro por el amor de dios ke kiero ir [boing]
Si keda sitio Apuntad a Uno mas por ahi ¡¡ XD

Joven Universitario de 21 años,Cariñoso y Romantico,Que le gusta muxo el Cine y la Informatica XD

Es asi como hay ke ponerlo? (Es ke el Post es Enorme [boing] )

Un Salu2 ¡¡
Vale y yo irrumpo y no pido ser apuntado xD aPuntenme!!
Varon blanco de unos 19 años paranoico que sale poco de casa, solo a lo necesario para vivir y estudiar y al cine. Estudiante de un modulo de electronica.Odiando Operacion triunfo y la mitaz de los programas de tv, aunke se traga otros tantos Gusto por los videojuegos e informatika, aunke por una mujer podria decirse... que videojuegos?Posible fimosis . No es peligroso, repito no es peligroso ni va armado. Que bonito, de madrid al cielo
Por cierto panda curiosos el foro es http://www.lokamagazine.com/foros/index.php, pero recordad que una de las normas de EOL es guardar respeto a otros foros. Así que poned todo lo que querais aqui pero con guen rollito ^^*

Por cierto os apunto pero lo que habíamos quedao en poner es como una especie de ficha: (que me están mandando por mp)

Nick (con el que quereis aparecer):
Intereses:
Foto: link (se perdona a los más desafortunados con el flash)
Extras: (opcional como una autopresentación o algo así)
Msn: (para contactar)

Y recordad es pa conocer gente lo de follar no está en el contrato preliminar

noeru_m
fimosin
Javier1982
oslando
ikiu
Razielus

SIGO ESPERANDO LOS MPs
Por cierto panda curiosos el foro es http://www.lokamagazine.com/foros/index.php, pero recordad que una de las normas de EOL es guardar respeto a otros foros. Así que poned todo lo que querais aqui pero con guen rollito ^^*

Por cierto os apunto pero lo que habíamos quedao en poner es como una especie de ficha: (que me están mandando por mp)

Nick (con el que quereis aparecer):
Intereses:
Foto: link (se perdona a los más desafortunados con el flash)
Extras: (opcional como una autopresentación o algo así)
Msn: (para contactar)

Y recordad es pa conocer gente lo de follar no está en el contrato preliminar

noeru_m
fimosin
Javier1982
oslando
ikiu
Razielus

SIGO ESPERANDO LOS MPs
Gad apunta a heracles en el foro de lokas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se tiene que apuntar el mismo o mandarme la ficha por mp. (ya tengo 4)

Por cierto no será tu excusapara apuntarte tu mismo no? [666]
Espero que todas estas mandangas no signifiquen que la gente de lokas va a venir a EOL. Ya tenemos bastante con el producto propio, gracias.
Alejo I escribió:Espero que todas estas mandangas no signifiquen que la gente de lokas va a venir a EOL. Ya tenemos bastante con el producto propio, gracias.

jajajajajajajaja tu sabes q yo soy un [angelito]

p cierto gad yo t relleno la ficha de lokas poniendo los datos de heracles jajajajajaja no es problema jajaja me los se [jaja]

respecto a mi no me apetece aparecer p el foro de lokas jajajajajaja pero amos q si ta gurres y me metes p ahi avisame antes jajajaja no hagas como el marga q me mete en los fregaos raros sin avisar
No no no no, ya les he dicho a los chicos que no digan que van de parte de EOL.

Y por cierto F5, yo no apunto a nadie sin ganas, pa que luego se te llene el msn de niñas y no sepas cómo controlarlas... [toctoc]
Galeyla escribió:No no no no, ya les he dicho a los chicos que no digan que van de parte de EOL.

Y por cierto F5, yo no apunto a nadie sin ganas, pa que luego se te llene el msn de niñas y no sepas cómo controlarlas... [toctoc]

jajajajajajajaja p eso t decia d q apuntaras al marga :D
Galeyla escribió:No no no no, ya les he dicho a los chicos que no digan que van de parte de EOL.

msn lleno de niñas incontrolables?????
dd?? dd?? dd??? [amor]
ains dadme un poco de tiempo.

Ayer hice el primer contacto pero ahora van de estrechas, ainss... lo que hay que ver, se me están poniendo dificil. Hoy he abierto un hilo de solteras en el lokas y ese ha tenido muucha aceptación, tanta como aquí. Os daría los links, pero os voy a hacer de sufrir. [sati]
Galeyla escribió:Os daría los links, pero os voy a hacer de sufrir. [sati]

pssss y yo preocupao¬¬... es coña [jaja]
bromas aparte, ya sabeis lo que pienso yo de este tema, mas vale calidad que cantidad. que para niñas locas e incontrolables ya teneis el irc, manada de pervertidos [poraki] [poraki] [poraki]
Galeyla escribió:Os daría los links, pero os voy a hacer de sufrir. [sati]

pssss y yo preocupao¬¬... es coña [jaja]
bromas aparte, ya sabes lo que pienso yo de este tema, mas vale calidad que cantidad. que para niñas locas e incontrolables ya teneis el irc, manada de pervertidos [poraki] [poraki] [poraki]
Oslando escribió:bromas aparte, ya sabeis lo que pienso yo de este tema, mas vale calidad que cantidad

Otro que la tiene pequeña
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
MacArroni escribió:

Otro que la tiene pequeña
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me referia a las mujeres, cabroncete [jaja] [jaja]
home da terra escribió:
msn lleno de niñas incontrolables?????
dd?? dd?? dd??? [amor]

ves si es q si yo no digo na, no os enterais de q hay niñas incontrolables jajajajajajajajajajajajaja
Lo mío va a tardar... No puedo pedir a nadie que me haga una foto, y con el automático tardo demasiado... Encima salgo de culo en todas (y nunca logro aparentar que tengo 22 (me jode ser bajito, 1'72...)

Y lo de verlos, ya he entrado en el foro de las lokas, y prefiero no volver a hacerlo, porque menudo descontrol que hay con las firmas.
Po zi, a parte de que son todas o la mayoría firmas lésbicas, ocupan toda la página. Respecto a la afoto no proble, con los otros datos basta.
y los resultados kuando se ven? porke yo no em siento ni mas atractivo ni tengo mas xikas y las ke tengo me siguen tratando igual de mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja

jo que impaciente. Estaba esperando a ver si se animaba alguien mas?

debería alentar al resto de solteros apuntados a la lista por mp`s o esperar a que se apunten por iniciativa propia? todo depende de vuestra paciencia
Aki otro eoliano solterito........
Gad si sa punta home da terra ma punto yo jajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:Gad si sa punta home da terra ma punto yo jajajajajajajaja

[enfa]
venga efesinco, que te hemos pillao: estas esperando a que se aupunte algun coleguilla tuyo pa apuntarte tu, ya no tienes excusas muahahahaha :cool:
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611