HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

f5 home ya ta apuntado

tengo los datos de:
fimosin
ikiu
home
oslando

pero etsoy esperando la de noeru_m y el nuevo, say, que dices? ta puntas a rellenar la ficha?.

Mandadmela los tres por mp, da igual qu etenga foto o no.

Nick:
Intereses:
Foto:
Extras:
Msn:
venga pues si home sa punta yo tb ala XD XD XD ademas eso de tar metio en tos los fregaos me encanta [jaja]

mandando mp
chacha gad, al final que fotos ponemos? menos las de los ojos rojos, pon toas las demas [burla2]
aver como keda este experimento...
mirad la foto q he puesto yo jajajaja

Imagen

siempre pensando en verde :D
Bien bien, mandando datos...

Me faltan algunos datos:

A ver:
-procedencia y extras de fimosin
-edad de Razielus

Por cierto en este momento el loka está caido, asín que no intenteis entrar
21 añitos cumplo el 21 de este mes Galeyla ;)
oslando tiu venga q yo ya toi, exa tu un foto
Bueno ya ta enviao, ahora sólo queda ver cómo reaccionan.

Y en caso de que las cosas vayan... pos os presionaré para que os vayais uniendo más y más. [sati]

Edito: Parece ser que las cosas no han empezado con buen pie.

Me están poniendo los pelos de punta. Y estoy sacando mi parte más borde.

Si esto termina en derrota, lo siento, os juro que lo he intentado, pero parece ser que las niñas están hoy con el wonderbra puesto y se lo tienen muy subido. :-(
Galeyla escribió:Bueno ya ta enviao, ahora sólo queda ver cómo reaccionan.

Y en caso de que las cosas vayan... pos os presionaré para que os vayais uniendo más y más. [sati]

Edito: Parece ser que las cosas no han empezado con buen pie.

Me están poniendo los pelos de punta. Y estoy sacando mi parte más borde.

Si esto termina en derrota, lo siento, os juro que lo he intentado, pero parece ser que las niñas están hoy con el wonderbra puesto y se lo tienen muy subido. :-(

juas yo pensaba q era coña y no ivas a mandar nada alli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edito: jajaja pasa el link de donde has puesto eso jaja
No porque me vais a llamar bruta y borde y me vais a culpar de sabotear el proyecto :(
Galeyla escribió:No porque me vais a llamar bruta y borde y me vais a culpar de sabotear el proyecto :(

jajajaja pasame entonces el enlace p mp y no se lo doi a nadie

weno me se piro a ver un peli ta mañana
gad ke fotos has puesto?(seguro ke pusiste la que parecia un niño chico [mamaaaaa] )
enga vaaaa, pon el link, k a mi no me deja entrar en lokas sin registrarme
Jo pues os cuento a los que me habían dado un link de la foto que era un enlace a EOL pues no puedo ponerlo, proque sino vendrían directamente auqi.

El caso es que las tías como dice fimosin están un poco escépticas.

Pero no sólo eso es que además van de listillas y ya no es que no colaboren sino que les da por criticar así que no me he podido reprimir y las he soltado esto:

Bueno es sólo para charlar está claro que aquí nadie ha hablado de relaciones serias.

Para las agua fiestas que han entrado sólo deciros que el hilo es exclusivo para gente con ganas de conocer gente y divertirse, conoceis el perro del hortelano? que ni come ni deja comer, pues vosotras no hagais lo mismo por favor.

Que entren sólo las que tengan curiosidad y buena fe, que seguro que hay alguna en todo el foro y no ganas de boicotear proyectos.

Y digo esto sólo para evitar futuros mensajitos moralistas de spamer y dejarle espacio a las que quieran participar

Saludos,

Gad
pos na, si esa gente es asi de verdad, pues como que va a ser mejor que esto no haya llegado a buen puerto, no? ademas, se veia venir. gracias por intentarlo gad :-P
Na veremos a ver si alguna postea sin ganas de dar por culo.

Y que sepais que a mi estas cosillas tb me divierten así que no hay que dar las gracias por nada.

Es una pena porque conseguir 7 participaciones vuestras no ha sido facil, no obstane gracias a los 7 por confiar en mi ;)
jajajajajajaja gad tu tranquila.

si se me agrega una loka al msn o algo t mantrende informa.

al final no se como os la apañais q acabais metiendome en to los fregaos q hay jajajajajajaja, pero tengo q ser masoka, pq encima me gusta tar en tos laos [jaja]

weno me piro a dormir

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
Galeyla escribió:Na veremos a ver si alguna postea sin ganas de dar por culo.

Y que sepais que a mi estas cosillas tb me divierten así que no hay que dar las gracias por nada.

Es una pena porque conseguir 7 participaciones vuestras no ha sido facil, no obstane gracias a los 7 por confiar en mi ;)

No te preocupes Galeyla ;) gracias a ti por moverte y currartelo para que pudiera cuajar la cosa

Demasiado has hexo mujerr y si weno ellas piensan asi pues halla ellas,muxo mas bonito es el buen ambiente ke formamos todos entre Eol (ke en este post se aprecia)

Un Salu2 ¡¡
Galeyla escribió:Na son unas pavas. :-p

Y estos unos pollos por lo que... pavo pollo pollo pavo... [jaja]
franaloper escribió:Y estos unos pollos por lo que... pavo pollo pollo pavo... [jaja]

jajajajajaja mamoncete jajajaja [qmparto]
ff7-cloud escribió:mirad la foto q he puesto yo jajajaja

Imagen

siempre pensando en verde :D

....

Imagen

........

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como decia un anuncio de la tele, pocas cosas unen tanto como una cerveza [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya t digo jajajajajajajajaja abra q hacer algun dia una kdd de piensaenverdes :D
juas, me ha recordado aquel video de cruz y raya de " polloooos, pavos y pavas y pollooooos..."XDXD

Imagen

salu2 [bad]
Galeyla escribió:Jo pues os cuento a los que me habían dado un link de la foto que era un enlace a EOL pues no puedo ponerlo, proque sino vendrían directamente auqi.

El caso es que las tías como dice fimosin están un poco escépticas.

Pero no sólo eso es que además van de listillas y ya no es que no colaboren sino que les da por criticar así que no me he podido reprimir y las he soltado esto:

Bueno es sólo para charlar está claro que aquí nadie ha hablado de relaciones serias.

Para las agua fiestas que han entrado sólo deciros que el hilo es exclusivo para gente con ganas de conocer gente y divertirse, conoceis el perro del hortelano? que ni come ni deja comer, pues vosotras no hagais lo mismo por favor.

Que entren sólo las que tengan curiosidad y buena fe, que seguro que hay alguna en todo el foro y no ganas de boicotear proyectos.

Y digo esto sólo para evitar futuros mensajitos moralistas de spamer y dejarle espacio a las que quieran participar

Saludos,

Gad

Pues si no se puede no se puede, puede que seamos mayores para ellas o demasiado buenos [jaja] [jaja] de tales formas gracias por intentar emparejarnos, de tales formas si no es alli, aki alguna eoliana habra tomado nota y nos emos exo notar ke no es moko de pavo gracias por tu esfuerzo y trabajo
Saludos
Oye me gustaría poner los datos de los 7 que os presentasteis pa las lokas? Puedo? quereis que suprima alguno? foto, msn?
Galeyla escribió:Oye me gustaría poner los datos de los 7 que os presentasteis pa las lokas? Puedo? quereis que suprima alguno? foto, msn?

¿No te has hartado todavía de esa gente?, vaya aguante que tienes...
Deshazte de mi foto y de mi ocupación [oki].
Galeyla escribió:Oye me gustaría poner los datos de los 7 que os presentasteis pa las lokas? Puedo? quereis que suprima alguno? foto, msn?

poner los datos q datos??? donde gad??? juas ma cabo d levantar y aun no razono jajajajajaja [jaja] [jaja] pero weno en fin, por mi no problem, total diga lo q diga al final me vais a enganchar pa lo q lo sea jajajajajajajajaja eso si, los de home y los de oslando tb jajajajajaa aqui o tos moros o tos cristianos [qmparto] [sati] X-D
quiero ponerlos aqui [angelito] y de las niñas si si me he hartado [toctoc]
Normal ke te artes, si eske en valla foros te metes, como eol en ninguna parte ;-) ya se sabe . Por mi pon lo que quieras aki de tales formas mis datos son consultables en mi perfil y eso pero asi estan ams a la vvista y se enteran de ke soy un soltero triste xD
hola y mu buenas a todos, simplemente era para ver si me podiais quitar de esta lista, la verdad, tpk hacia nada no, xo x motivos peersonales ()no, no stoy con nadie, xDDD, ni lo estaré, jajaja) me gustaria no verme ahi, simplemente era eso jejeje

gracias y suerte a todos [beer]
yo estoy con el barco hasta que se hunda, asi que... asi de paso pones mi "book de fotos" que tengo en perfil y me ahorras el coñazo de subir las fotos [+risas]
Si es para Eol ningun problema
oslando escribió:yo estoy con el barco hasta que se hunda, asi que... asi de paso pones mi "book de fotos" que tengo en perfil y me ahorras el coñazo de subir las fotos [+risas]

ahi ahi como los capitanes de los barcos
ff7-cloud escribió:
ahi ahi como los capitanes de los barcos

es lo que tiene haber estado en la marina, se te pegan ciertas formas de hablar[ayay]
jejejejeje yo como me mareo en barco jamas hubiera podido tar en la marina
Uoo que pedazo de hilo XD, nos pegamos unas juerga de solteros? XD

Aqui sapunta uno i le sale novia espontaneamente o k? jeje bueno en todo caso postearemos no vaya a ser que haya una guepetona en busca de un viciosillo XD

saludos a todos
Vale guay pos os pongo XD ne mi próximo post

Seerj mucha ya te borro y bueno sea lo que sea te deseo suerte

trigun_bdn, la verdad es que efectivo no es mucho no, pero reir nos reimos un rato.
jejeje bueno almenos aremos terapia de grupo eso esta bien XD.
Galeyla escribió:f5 home ya ta apuntado

tengo los datos de:
fimosin
ikiu
home
oslando

pero etsoy esperando la de noeru_m y el nuevo, say, que dices? ta puntas a rellenar la ficha?.

Mandadmela los tres por mp, da igual qu etenga foto o no.

Nick:
Intereses:
Foto:
Extras:
Msn:

He estado bastante liado estos días y no he podido pasar por el hilo (veo que hay 5 páginas más y no estoy de humor para leerlas).

Dijiste que no importaba foto al final, pero bueno, no voy a ser menos que los demás. Si te parece, me puedes evaluar por mess, ayer pillé una Webcam (aunque la imagen me hace más feo todavía).
Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Currando en Fujitsu o vagueando?
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
juas wapas nos han qdao las descripciones xicos :D

noeru_m tiu venga unete :D

juas ahi toi encabenzado lista jajajajajaja como pa las elecciones jajajajajaja

dios q wenos salimos en las fotos xicos ;) juas pero pq soy el unico q sale ocn alcohol????
ff7-cloud escribió:juas wapas nos han qdao las descripciones xicos :D

juas ahi toi encabenzado lista jajajajajaja como pa las elecciones jajajajajaja

Pues ya sabemos quien es el enchufado del hilo no? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fimosin escribió:
¿No te has hartado todavía de esa gente?, vaya aguante que tienes...
Deshazte de mi foto y de mi ocupación [oki].

Me siento ignorado [triston]. Y te has comido mis extras: "eeehhh, sí, muchos" xDD.
ikiu escribió:
Pues ya sabemos quien es el enchufado del hilo no? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

jajajajajaja q va si la gad ma puesto el primero pa q cuando vallan a pegar a alguien sea a mi al q peguen jajajajajaja
esa lista es para el foro de lokas?
the passenger escribió:esa lista es para el foro de lokas?

jajajaja esa lista ya ta puesto en lokas tb yo la vi el otro dia
Siempre os recordaremos como los 7 valientes! XD

Bueno, y la cosa está dando frutos? Alguno de vosotros ha contactado con alguna loka?
the passenger escribió:Siempre os recordaremos como los 7 valientes! XD

Bueno, y la cosa está dando frutos? Alguno de vosotros ha contactado con alguna loka?

jajaja los 7 eolianos del apocalipsis jajajajaja

nop menos mal q no pq tan toas lokas xDDDDDDDD
oño, pero la cosa tendrá que dar sus frutos no? para eso estais asín!

(para evitar confusiones con el usuario frutosxp, ahora no mencionaré frutos, por que a vosotros los tíos creo que no os van, así que ahora cambiaremos la palabra frutos por zoliesXD)

enga, que yo confio en el asunto de sus zoliesXD! Nadie sus ha agregado al msn? Nadie se ha interesado por vuestros cuerpos serranos? Nadie se os ha lanzado encima en mitad de la calle en un ataque histerico gritando " es eeeeeeeellll... aaaaaaa" y os ha arrancado la ropa a mordiscos? X-D

Si es que donde estemos los grandes reserva del 86 [sati] [sati]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711