HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#2)

Sigo sin atreverme a mostrar la cara de feo que soy... Encima hoy se me ha pelado toda la nariz y frente por el frío... Necesito una opinión... aparte de la mía.

Aquí teneis una realmente mala, y agradezco que me saliese movida...

http://img.photobucket.com/albums/v629/noeru_m/basura/foto.jpg
pos hemos salio mu bien en la descripcion y en las fotos... si alguna no os kiere conocer pos ellas se lo pierden!!!
los 7 jinetes del apocalipsis, mmmm me gusta me gusta [bad]
Hmbre yo ahora voy por la kalle y me señalan y oigo voces ke dice EOL no se si tendra algo ek ver kon el hilo, con ke e dejao de tomar la medikacion y un dia sali en pelotas a la kalle o kon ke pero al msn alguien nos añadira pq somos grandes partidos!
noeru_m escribió:Sigo sin atreverme a mostrar la cara de feo que soy... Encima hoy se me ha pelado toda la nariz y frente por el frío... Necesito una opinión... aparte de la mía.

Aquí teneis una realmente mala, y agradezco que me saliese movida...

http://img.photobucket.com/albums/v629/noeru_m/basura/foto.jpg

Chiquillo, ponla y a quien no le guste que no mire, que tas bien X-D
Y con un par de "zolies" me uno con vosotros... que porqué engañarme, añoro a una compañía del sexo opuesto en mis ratos libres...

P.D.: datos personales, envíame el mensaje privado que no muerdo. [tomaaa]
Bueno, pues si vale la dejo para la ficha, auqneu debería haberme quitado el jersey y la camisa y hacerla a pecholobo (junto con el colgante de Squall viéndose, xD).
oslando escribió:pos hemos salio mu bien en la descripcion y en las fotos... si alguna no os kiere conocer pos ellas se lo pierden!!!
los 7 jinetes del apocalipsis, mmmm me gusta me gusta [bad]

Si Señorr

Ke Weno lo de los 7 Jinetes XD

Por Mi Msn sin Novedad,habra ke darle mas tiempo

Un Salu2 ¡¡

PD:Sigo buscando Foto XD
Mandar una foto acariciandoos los pezones y poniendo cara de guarretes, ya vereis que pronto os añaden. XD
Ey... me voy a ver un par de series y cuando vengo veo una página enterita...

fimosin ya he editao tus extras... sorry
Pass, franaloper... ¬_¬ pa cuando vuetsra ficha? mucho pedir pero hay que predicar con el ejemplo [buenazo]
ikiu por dios vuelve a la medicación!
noeru la afoto es temporal, quiero algo mejor, y esos extras!
Razielus y tu a que esperas... se te van a escapar todas las eolianas
Iori007, wellcome, pero que sepas que esto es pa echar el rato, porque por lo menos y que yo sepa aún no hemos dao resultado alguno [alien] na na ellas se lo pierden.

Y bueno niños? sin noticias de las lokas? normal creo que man borrao el hilo, vaya tias mas bordes... pero gueno aún os quedan las eolianas que no están nada mal... oye asterixa tu sigues soltera verdad? [sati]
Galeyla escribió:Pass, franaloper... ¬_¬ pa cuando vuetsra ficha? mucho pedir pero hay

Como diria uno de los mayores poetas en lo que llevamos de siglo, si nos es por no hacerla pero hacerla pa'na es tonteria.
Galeyla escribió:
Y bueno niños? sin noticias de las lokas? normal creo que man borrao el hilo, vaya tias mas bordes... pero gueno aún os quedan las eolianas que no están nada mal... oye asterixa tu sigues soltera verdad? [sati]

Jejeje, eso parece, pero a mi me van más mayorcitos :), no me seas mala.
franaloper escribió:Como diria uno de los mayores poetas en lo que llevamos de siglo, si nos es por no hacerla pero hacerla pa'na es tonteria.

Na si yo te entiendo... [jaja]

Asterixa escribió:Jejeje, eso parece, pero a mi me van más mayorcitos, no me seas mala.

¿Cómo de mayorcitos? Porque aquí tenemos de todas las edades... ya te podrías hacer la ficha ... [jaja]
Galeyla escribió:
Na si yo te entiendo... [jaja]

¿Cómo de mayorcitos? Porque aquí tenemos de todas las edades... ya te podrías hacer la ficha ... [jaja]

Todo llegara paciencia, [ginyo] , por lo menos q superen la treintena [sonrisa]
Jajajajaj vale, indagaré que hay por ahí :P

Pero si al final todo termina llegando, por eso no me preocupo [risita]
Galeyla escribió:Jajajajaj vale, indagaré que hay por ahí :P

Pero si al final todo termina llegando, por eso no me preocupo [risita]

Muuuuchaaaa caaaalmaaa [carcajad]
asterixa escribió:
Todo llegara paciencia, [ginyo] , por lo menos q superen la treintena [sonrisa]

Eso es encasillarse no te cierres al amor y mira a los jovenes eolianos que pa eso del amor no hay edad, yo que tu miraba nuestras fichas [beer] [carcajad]
ikiu escribió:
Eso es encasillarse no te cierres al amor y mira a los jovenes eolianos que pa eso del amor no hay edad, yo que tu miraba nuestras fichas [beer] [carcajad]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ikiu escribió:

Si no te digo que no, pero capaz que me acusan de algo malo [agggtt]
Weno pues aki esta la foto

Me ha costado tela encontrar una,porke en casi ninguna salgo solo,siempre salgo rodeado de una patulea de gente [jaja]

Weno ke me decis vale para la fixa o no??

http://www.iespana.es/Razieluss/Fotos/foto45.jpg

Un Salu2 a todos ¡¡ Y Arriba esos 7 jinetes XD
ahi Razielus parte la foto tiu ;) [beer] [beer] [beer] [beer]
Pero ke kojones si somos todos unos latin lovers [pos eso] , no se que fallara madrecita de la vida en cuanto pueda me opero de fimosis y me alargo el pene [carcajad] aunque me rechazan antes de vermela ke movido [carcajad]
bueno almenos sera un dato mas en la ficha: r@bo +20 cm xD
Razielus macizo... t lo comia tó [jaja]

(Pd es marikoneo en plan amigos... no pensar mal xDDDDD)
Jajaja

Weno viniendo de WizZ me siento Halagado [fumando]

Tampoco penseis mal con eso eh? XD [jaja]

ff7-cloud escribió:ahi Razielus parte la foto tiu ;) [beer] [beer] [beer] [beer]

jeje ;)

ikiu escribió:Pero ke kojones si somos todos unos latin lovers [pos eso] , no se que fallara madrecita de la vida en cuanto pueda me opero de fimosis y me alargo el pene [carcajad] aunque me rechazan antes de vermela ke movido [carcajad]

Si es ke yo creo ke nos pierde el romanticismo ikiu X-D
Yo tb me apunto al club de solteros.

Buff, hay bastantes mas solteros que solteras.
Galeyla escribió:Pero si al final todo termina llegando

... va a ser que no...

No espamearé más.
Dany quiero tu ficha ya!

Jo plis
Esto la verdad que no es santo de mi devoción (intento no sonar agresivo). No voy a poner nada.
Y yo sin lograr encontrar tiempo para hacerme una foto en condiciones...
Galeyla unas paginas atras esta mi foto,A ve si podias editar el post de la fixa y ponermela ;)

Un Salu2 y Gracias ¡¡
seguro que habeis visto un hilillonuevo por ahi que me tiene un poco liada... jejej perono os preocupeis que no os abandono :D

con lo guenos que habeis salido.

razielus al clikear sobre el link de tu foto me da error echale un ojillo y me lo vuelves a decir [ginyo]
A ver, Gad, por fin he encontrado una foto en condiciones para que añadas a la ficha.

http://img.photobucket.com/albums/v629/noeru_m/fotos/careto.jpg

Y por la ficha, aquí van los extras: 4 cicatrices, muy friki, lector de shojo manga empedernido, romántico, ganas de conocer chica molona y si se puede que le molen los videojuegos (aunque me da igual si no le van).

Respecto a que sonria... Mejor dejalo en serio, si la risa es muy forzada quedo con cara de psicópata.
vale.. pero la próxima vez sonries un poquito [666]
q se cuece p estos lares q me perdio???
gad, nos tienes un poco abandonaos :(
No no es cierto, cada vez que veo que posteais pos entro a saludar.

Porque no pinchais en mi firma y le echais un vistacito a lo que hay detrás? a lo mejor descubris un nuevo mundo lleno de posibilidades :D

Por cierto cuidadin con los nuevos hilos ....[reojillo]
yo me he unido a los cobra, pero con un fin secreto.
os mantendre informados.
[flipa] mas te vale mangarrán!
parte diario:
he llevado a cabo mi operacion con exito, el unico problema es que otro espia sigue mis pasos y puede delatarme. no se como hacerle callar...
oslando escribió:parte diario:
he llevado a cabo mi operacion con exito, el unico problema es que otro espia sigue mis pasos y puede delatarme. no se como hacerle callar...

ponle un video musical de Tamara(Ambar) y que calle para siempre O_O
oslando escribió:he llevado a cabo mi operacion con exito, el unico problema es que otro espia sigue mis pasos y puede delatarme. no se como hacerle callar...

si ya lo decía yo, hay que estar atento por si los toposXD

Tranquilo, yo por lo menos no diré nada, también tengo un objetivo secreto, pero si te lo dijese tendría que matarte [sati]

salu2
Ya ya... objetivos secretos ¬_¬ pero con la tontería os lo estais pasando como críos :P puedo preguntar vuestro rango?[qmparto]

PD: seeker yo quiero que nos hagas un logo a las monenes, te ofreces vuluntario? [comor?]
Pregunta pregunta, aunque a saber que se te responde... yo no se ni de que va el hiloXD, entré y vi a danny y a cocokras cuajándose cada paranoia que pa qué, y me hizo gracia, por eso cacharreo por allí, pero tranquilos, no os libraréis de mi en los 3 hilos en los que estoy adoptado (o autoadoptado, como se quiera verXD): Hilo de solteros, hilo de los bilbainos, y las monenes pa cacharrear de vé'en'cuando. [360º]

[mode fernazinger z on]
muahahaha... el poder! la maldad! passenger elmo todo puede controlaAaAaARRR!XD
[mode fernazinger z off]

saluti maluti [fumando]
xarrando en el monenes? y porque no te animas tu tb a hacernos un logito anda? Las chicas te estaríamos muy agradecidas [666]
yo es que hace mucho que no dibujo, no estoy en plenas facultades artísticas, así que sigue buscando [sati]
yo tampoco se mu bien de ke va el hilo, creo ke esta relacionado con los transformers/gi-goe/metal gear/ los caballeros del zodiaco, osea creo ke el hilo va de montarse las peliculitas ke nos montabamos de pekeños con los muñekitos o algo asi... [agggtt]
Dios! como has llegado a esa conclusion?
pues por la forma de responder. se supone ke yo soy ahora el caballero del dragon... [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811