Galeyla escribió:jajajaja este se une a loq ue haga falta... pero cuidadin... porque me han dicho que si eres de rango inferior tienes que poner el culito ^^
jajajaja yo me uno a to, a mi m apuntas directamente a lo q sea
eso si, a me poneis de rango superior q mi culo no corra peligro jajaja
f5, postea en el hilo de los cobra, aver si el genome te admite. asi de paso ya seriamos dos topos infiltrados, jajajajaj, tengo una curiosidad terrible por ver como akaba esto
oslando escribió:f5, postea en el hilo de los cobra, aver si el genome te admite. asi de paso ya seriamos dos topos infiltrados, jajajajaj, tengo una curiosidad terrible por ver como akaba esto
eyyy yo me apunto!!!! soltero de madrid bastante joven... xD demasiado freak (kiza por eso no tenga novia xD) pero amos si alguna eoliana se kre lo suficientemente freak... k lo diga eh... (abstenerse homosexsuales y pijas)
aki estoy, luchando por seguir soltero. he de decir ke me han puesto las cosas muy dificiles, pero a base de fuerza de voluntad he conseguido mantenerme soltero y mira que se conoce a gente en carnavales...
aunque no me veais, siempre estare por aqui, lo que pasa es que ultimamente el rincon esta un poco en horas bajas y me he acercado un poco mas a miscelanea.... pero volvere.
por cierto passenger ke tal con los cobra? tampoco es ke haya mucho movimiento por ahi...
mami está ocupada jugando a un jueguito donde tiene una espada muy grande, viste casi sin ropa y tiene una mascota que es un tigre mas grande que tu y que yo.
¿Ya llevaba un mes abandonado esto?
Yo soy uno de los que más ganas tienen de desapuntarse de este hilo, pero por tener novia, no por darse por vencido.
Esto es duro...
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Una más al grupo.
Por cierto, aquí hay gente muy joven con muchas ganas de tener pareja...no corráis hombre...que hay mucho tiempo para eso...
Dios! ¿Me he apuntado a un busca parejas?
Pos creo que me he equivocado, pq toy solterita pero de pareja "seria" pocas ganas
Se weysssss! La verdad es que tengo a mi tigre un poco abandonao, pero este finde nos iremos juntos de excursión a subir lvls
Pos por aqui ando, currando mucho, ahora me dedico a vender niños (apadrinamientos ^^) pero estoy pensando abrir una agencia matrimonial
Bienvenida a la nueva
Y respecto al que tengo que desapuntar ya va ya va... si por mi fuera os desapuntaba a todos
Y pass con lo salao que eres ya me cuesta creer que no encuentres novia. Será que haces cosas raras con muñercos de nieve y claro todo tiene sus consecuencias.
PD: Oslando como me vuelvas a llamar mami te doy en adopción.
mami gadXD escribió:Y pass con lo salao que eres ya me cuesta creer que no encuentres novia. Será que haces cosas raras con muñercos de nieve y claro todo tiene sus consecuencias.
ultimamente me dice alguna que otra chica: es que con esos pelos y barbas de vagabundo no vas a encontrar ná, pero claro, si aunque me afeite y me corte el pelo y me apañe un poco seguimos en las mismas...
tu que sabes de todo esto (mi mamá lo arregla toro toro y toroXD), puede tratarse de alguna maldición?
Amos a ver, las greñas sólo son greñas, si quieres me puedes mandar una foto tuya, la ponemos en el foro secreto de las monenes y a ver que te sugerimos entre todas, quizás cambiando de look....
No obstante quiero que recuerdes que por tu tierras las oportunidades son escasas, así que no te exijas demasiado
wanxu escribió:Bueno, y donde vivimos todos los q frecuentamos este hilo xD
si vivieses aquí en el pais vasco lo comprenderías. Creeroslo, por que es una realidad: EN EUSKADI NO SE LIGA!
wanxu escribió:Na pass, tu dejate las greñas, no seas tonto, q las niñas les gusta.
na, si dejármelas me las voy a dejar, pero créeme, todas las chicas que me conocen me dicen cosas como: pelos fuera!; o indirectas del tipo: sergio, cuando dices que ibas a ir a la peluquería?:P
joder, anoche flipe en colores!!!!! hicimos un asadero en el campo que se supone ke era solo de hombres(no penseis mal, jejejej) pero invitaron a 3 tias. eramos unos 12 tios, de los cuales salvo yo y otro colega ke tiene novia, los demas estaban raspando a saco con ella!!! 10 tios al ataque como buitreeees, las pobres pivas no sabian donde meterse
en fin, ke el ke no raspa es porque no kiere, haced vosotros lo mismo(pero con ma sutileza y glamour, rufianes!!!)
Aún recuerdo el pasado verano donde nos invitaron a una baracoa en un chalet de unos amigos de unos amigos, eso era un putiferio, al estilo americano, todo lleno de gente 10 fisicamente pero muy superficial, entre la piscina, la barra y la parrilla seríamos unas 30 personas unos 20 chicos y unas 10 chicas. Fuimos 3 amigas juntas y recuerdo que no nos separamos en toda la noche. Ciertamente es que nos echamos unas risas pero había que mantener al personal a raya, eso sí nos aprovechamos todo lo que quisimos y más, nos traian de beber y de comer, sólo con chasquear los dedos. jajajaja pobrecitos. Ahora me siento culpable, estuvieron toda la noche currándoselo mogollón y al final no se comieron una rosca.
en esa misma actitud estaba una de las que fueron al asadero y al final salio llorando de ahi
a todos los euskeras... de verdad en bilbao las chikillas son tan cerradas? no puede ser hombre, una definicion de la chica bilbaina me ayudaria a creermelo, pero nose yo... me da que es mas bien vagancia por parte de vosotros, echadle mas ganas!!!
no hay nada como procurar no ser un baboso y echarse un buen baile con alguna chica y ahora no me digais ke las bilbainas no bailan!!!
si nada de eso funciona, teneis dos opciones: seguid intentandolo o uniros a mi, el gran defensor a ultranza de la solteria eoliana, os aseguro que yo asi en este estado estoy en mi salsa, saludetes.
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
créetelo, si un día te propones dos cosas: ligar en el pais vasco, y ganar un mundial de F1, ganas primero el mundial (y también 4 o 5...) antes de ligar con una txiguita de por aquí. Y no lo digo yo, es algo general. En euskadi no se folla, y puntoXD.
créetelo, si un día te propones dos cosas: ligar en el pais vasco, y ganar un mundial de F1, ganas primero el mundial (y también 4 o 5...) antes de ligar con una txiguita de por aquí. Y no lo digo yo, es algo general. En euskadi no se folla, y puntoXD.