Sammocz escribió:Yo estoy igual pero no por la economia, sinceramente no me apetece nada meterme toda la noche en un sitio (discotecas) en las cuales me aburro como una ostra.
A mi me pasa algo muy similar.
Entre semana con autoescuela, escuela de idiomas y universidad voy servidisimo de hacer cosas por lo que mucho tiempo para salir como que no.
Los fines de semana lo que menos me apetece es salir a las 11 de la noche y volver a las 8/9 de la mañana bebiendo como un cerdo, escuchando musica que me aburre y bailandola por no estar parado, apestando a humo y asandome debido al agobio de gente. Y eso sin contar que al dia siguiente estas zombie por el cansancio ya que o te levantas a las 6 de la tarde y no duermes luego, o te levantas a las 2 y estas zombie lo que te queda de dia.
Antes salia viernes noche, sabado noche y muchos domingos por la tarde pero ahora me canso de hacer lo mismo dia tras dia y definitivamente no salgo mas que 1 o a lo sumo 2 veces por mes.
Y sinceramente sin salir pocas mozas se conocen aunque siendo sincero mis experiencias con el sexo opuesto conocido en estos ambientes no es que hayan sido muy buenas.
Donde este esa chica amiga de "X" con la que te pones a hablar tomando tranquilamente una cerveza/cafe junto con tu grupo de amigos y con la que vas intimando poco a poco. Eso, eso no tiene precio.