HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Assamit@ escribió:
Bueno, si no tienes uno es porque no quieres. :p

No son mucho mas caros que un pc.

En el caso de los portatiles algunos modelos los comparas en prestaciones y valen lo mismo.

Supongo.... Todo es cuestión de mirar bien.
seaman escribió:Bueno he aprobado y esoooooooo.

Que pasa, esperabas una de un examen? Pues felicidades chavalote, tas hecho un empollón XD

Edito, me cago en todo lo cagable. Esta mañana pasando un frío del copón en la calle, y ahora vuelvo de comer y se ha roto el aire acondicionado, y ya os podeis imaginar el calor que hace en una sala con una pila de ordenadores funcionando desde las 8 de la mañana. Y antes de que lo pregunteis no se pueden abrir las ventanas del despacho en el que estoy. Luego me pondré malo y vendrán las "madres mías" en el curro porque no se puede sacar el proyecto adelante.
Niños, ya en casa, no puedo con mi cabeza ...

Hoy, NO hay gimnasio, me voy con un amigo por ahi.
Assamit@ escribió:Niños, ya en casa, no puedo con mi cabeza ...

Hoy, NO hay gimnasio, me voy con un amigo por ahi.

ya somos dos... en una hora me marcho yo tb.
asterixa escribió:
ya somos dos... en una hora me marcho yo tb.

Pues que sean tres... 10 minutos más para que salga de currar y venga.
Jeje, yo ya salí a las 5:30 XD meñana más, pero no mejor.
[jaja] [jaja]Hola bichitos [jaja] [jaja]vengo de recorrerme la ciudad comprando cositas, sí obviamente no son cosas personales, hablo de comida y de arreglitos para el piso (me habré gastado 5 euros xD soy doña ahorro muajajaja :P

No puedo pararme a hablar demasiado, es la vida del estudiante, que antes de empezar ya está agobiado xD

Voy a ver qué le preparo a cyb para cenar [ayay]

Cuidenseme todos, los guapos, los menos guapos, los alienígenas...
Aqui uno que acaba de llegar a casa (gracias a la renfe he llegado con 20 minutos de retraso :S) y que se va a hacer la mochila para irse al gimnasio :P Que pa una vez que me invitan, no voy a desaprovechar xDD

A ver si pierdo flotador xDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:(me habré gastado 5 euros xD soy doña ahorro muajajaja :P

El tío Gilito a tu lado es un derrochador XD
IrA_ escribió:No puedo pararme a hablar demasiado, es la vida del estudiante, que antes de empezar ya está agobiado xD

Si quieres te la cambio por la del currante, y ya verás, ejem ejem.
IrA_ escribió:Voy a ver qué le preparo a cyb para cenar [ayay]

Que bien vive el jodido, que envidia me da.

GOLAZO de mi equipo!! Me voy a preparar la cena.
IrA_ escribió:
Voy a ver qué le preparo a cyb para cenar [ayay]

Cuidenseme todos, los guapos, los menos guapos, los alienígenas...

Mmmm, piso propio eh?, o casi :p

Yo voto por hacer la kdd en casa de Ira :p

Que suerte tienen algunos que les hacen la cena. Yo hoy no puedo ni con mi alma, voy a dormir de cine ...

Yo me metere en el grupo de guapos, si me lo permitis :)
malicia escribió:vivan las dendritas, los potenciales de acción, la membrana, el espacio interneuronal, los canales de sodio potasio y el tranporte pasivo! gracias a mi maravilloso [maravillosisisimo] profesor de psicobiología saqué un 10 [amor] claro que... ayudaba que explicara tan bien y resultara todo tan sumamente obvio, me encanta psicobiología, y no digamos fisiología, resulta estimulante estudiar algo que te explica tantos por qués! muchisima materia, sí, pero es de las asignaturas más estimulantes, en continuo reto :)

Dios no existe, no puede existir... ¿no lo has pensado?...
Buenas,

Aqui cenando pescaito en la cocina mientras escribo esto ^^.

Un poco mas y una pesa me aplasta el pie, pero bueno, por el resto el ejercicio bien. Seguimos subiendo el numero cada dia ^^.

Pasad una buena noche !
nevat escribió:Un poco mas y una pesa me aplasta el pie, pero bueno, por el resto el ejercicio bien. Seguimos subiendo el numero cada dia ^^.

Deja de mirar culos, que yo el otro dia a poco mas y muero haciendo press de banca.

xDDDDD
Ya de vuelta :)

La cabeza aun duele, pero por lo menos he desconectado un poco :P

Y además va ganando el Barça :)
Dios....super editado

me equivoque de hilo X-D
asterixa escribió:Y además va ganando el Barça :)

Bueno, nadie es perfecto XD

Ale, hoy a dormir bien y a cuidarse el dolor de cabeza.

Coñas aparte, tu barcelona está haciendo un partidazo.

Nachomannnn, el hilo de mister Eol no cae por aquí XD
Mega edit, chusca rara me ha hecho EOL. ME voy a leer un rato y luego piltra, que mañana curro Aghhhh. Besos a las damas y saludos a los caballeros. Los que no sepan si son damas o caballeros que se mantengan a distancia :P
Azazelsb escribió:
Bueno, nadie es perfecto XD

Ale, hoy a dormir bien y a cuidarse el dolor de cabeza.

Coñas aparte, tu barcelona está haciendo un partidazo.

Nachomannnn, el hilo de mister Eol no cae por aquí XD

No lo estoy viendo... pero algo he escuchado de vuelta a casa en el coche... y bueno... yo soy del Elche :-P , pero como estamos igual que el año pasado.... ratataaaa

Nahu esa foto tiene la misma pinta que las mias... y eso que hay una que no he enseñado XDXD

En breve a la cama
Sip...le pifié un poco.... [toctoc] [toctoc]

Bue..ya edité...no hagan más comentarios por favor.. cawento [+risas]

Queremos verla aste... [sonrisa] estás con Colón o con Cervantes? :Ð :Ð
Nachoman escribió:Sip...le pifié un poco.... [toctoc] [toctoc]

Bue..ya edité...no hagan más comentarios por favor.. cawento [+risas]

Queremos verla aste... [sonrisa] estás con Colón o con Cervantes? :Ð :Ð

Como la maja de Goya [chulito]
Bueno yo paso a saludar hoy, que entre historias de la uni, el trabajo y ahora que he estado viendo el futbol no he tocado el ordenador en todo el día:P
Parece que nos estamos volviendo todos sanotes...todos al gimnasio xD
Yo empiezo el lunesXD
Ralph escribió:Dios no existe, no puede existir... ¿no lo has pensado?...
Existes tú y existo yo ??? quien te dice que soy real¿? quien me dice que eres real??? [burla2]

estudiando eso, aclaro muchos porqués [plas]
Aqui estoy....... Hecho un cromo xDDDDDDDDDD Pero me lo he pasado como hacia años que no me lo pasaba....... He disfrutado muchisimo haciendo una clase de body-attack, recordando puñetazos, patadas, saltos..... Una pasada..... Me parece que me voy a volver a apuntar jijijijijijijij Tengo que volver a ganar la forma que tenia, que ahora lo he perdido casi todo :S

Ale, me voy a dormir, que hoy apague la luz otro. Abrazos para ellos y besos para ellas.
malicia escribió:Existes tú y existo yo ??? quien te dice que soy real¿? quien me dice que eres real??? [burla2]

estudiando eso, aclaro muchos porqués [plas]

Todo eso tambien influye, nuestra percepción del mundo y de la relidad es puramente quimica. La cuestión es: ¿tenemos libre albedrio?. Nuestras acciones estan muy subordinadas a como traducimos las señales electricas en respuestas quimicas... lo que condiciona nuestras decisiones o apreciaciones, y conforma nuestra personalidad. Uno se plantea si aquello de: "pienso, luego existo" nos atribuye erroneamente una existencia basada en lo mistico de la "inmortalidad eterea", o si solo somos una maquinaria que reacciona ante su entorno con 9 patrones basicos de comportamiento, como una maquina programada.

no me hagas mucho caso, ni si quiera tengo el graduado escolar XD
ale, ya a la cama, q me está llamando XD

hola Ralph ;)
ala! y todo eso te sale así sin practicar??? [rtfm]

ya te digo, me encanta, y responde muchos de mis porqués, es asombroso, pero lo que estudio, no es preciso, es una ciencia joven, con unos cien años sólo... asique hay mucha informacion, y muy variada, a veces un paradigma no alcanza a otro, se queda corto o no llega, por eso abarcamos todos los puntos de vista posibles... depende de lo que quieras estudiar usas uno u otro, el que mejor se adecue, siempre basado en el metodo cientifico.

al principio resultaba odioso estudiar fisio, luego me pareció curioso, finalmente interesante.... estaría hablando sin parar de esto... son teorías... mañana podrían cambiar, a día de hoy, me convencen.

dios está dormido desde hace muchos años... dejémosle así [plas]
forricia escribió:Blah blah blah blah blah...y más blah..

Te quiero [360º]

Me voy a dormirrrrrr

Saudetes!
BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]Feliz porque al fin madrugo para ir a clase!!!Una pequeña putada que empiecen a las 9 en lugar de a las 8 como el año pasado >_< me encantaba coger el primer autobús de la línea [tomaaa]

Bueno...Hoy me decidí a saludar antes que asterixa :P aaaahhh se siente [toctoc](luego te lo pago invitándote a un café ya sabes dónde lalala)

¿Me pareció escuchar EXISTENCIA por aquí? Para salir de dudas es sencillo: aquello que ocupa un espacio y un tiempo en un momento determinado de la vida: existe...Así como los sueños, que ocupan nuestras noches y nuestras mentes, distinto es que hablemos de lo que podemos palpar o percibir con los sentidos...Eso ya es otra historia mucho más objetiva que me niego a comentar a las 6.45 de la mañana...

Bueno voy a iros deseando que paseis una buena mañana...No sé si podré venir al medio día, así que os ordeno que no spammeeis en exceso (aunque total, me voy a abstener de leer toooodas las páginas...Solo leeré lo que escriban darkclon2005 y xavillin xDDD)

Respecto a las kdd en mi piso... por mí encantada, ya ves tú si me queda cerca...pero aquí el personal prefiere marchar a barcelona, allí, donde va todo el mundo, qué poco original...

Y sí, me encaaaaaaaaaaaaaaanta cocinar :D hoy haré pasta con atún y bechamel, por lo que estais todos invitados (se come a las 14.30, si llegais tarde no comeis xD) y me vais diciendo con qué quereis la ensalada que hoy es doble lalala...

Buenos días pues :) (buenas noches al pequeño alienígena!)

Imagen y el café Imagen
Buenos días :)

IrA_ encantada de que me invites donde tu y yo sabemos... lalala :D

Ya me he hecho la comida para hoy, termino de arreglarme y para el trabajo....

Luego os leo, chauu
Buenos días.

Venga todos para el trabajo y/o clase!!!! (Malditos aquellos que os quedáis en cama X-D )

Yo estoy un poco extrañado hoy, no sé qué puede ser. Me apetece tener unas horitas de ocio: risas, diversión y un poco de navegación interdimensional para olvidar la vida cotidiana. Pero me temo que no habrá más opción que trabajar, gimnasio y luego ver el Madrid sólo tirado en el sofá de casa.

Si alguien se quiere apuntar es muy pero requetemuy bienvenido.
Buenos días, he dormido como un bebé hoyXD
IrA, eso eso, tu mueve los hilos y llévanos a tu piso de kdd!
Hoy es uno de esos dias en los que a uno le ha sobrado el despertador.....

Ale, buenos dias tengan ustedes.

P.D: IrA_ ..... KDD en tu piso? Cuando?
Que Córdoba está muy pero que muy lejos.... [buuuaaaa]
Zarten escribió:Que Córdoba está muy pero que muy lejos.... [buuuaaaa]

Para ti si lo esta.....
Buenos días.. preciosa mañana libre, hoy me voy a comer a la playa y a darme unos bañitos a vuestra salud. Además, muy bien acompañado :P
asterixa escribió:
Para ti si lo esta.....

Claro, ya sé que para la mayoría de vosotros no, pero bueno, tendré que fastidiarme :(
bueeeeeeenooooooooooos díííííííííaaaassss!!! [jaja] [jaja] [jaja]

así me gusta, pocos mensajitos que leer, que luego me aturrullo, mezclo letras con conceptos y nombres y me siento más catetin de lo normal.

hoy toca viajar de nuevo a sevilla [gute reise] no puedo faltar a clases [toctoc] tengo un examen (sí, ya [ginyo] ) y otra asignatura que es 100% presencial, asique 200km... ainsss

os dejo regalito http://es.youtube.com/watch?v=mHrmr0vr0gM&mode=related&search me acosté y me levanté tarareando esta canción [plas]
[edito] zarten, a tí te sonará seguro... [burla2]

que tengáis buen día solteriiiiiiiineeeesss!!! besuuuusssssss!

si pudiera mataría por cinco minutosss mááásss laaaalalalaaa
Zarten escribió:
Claro, ya sé que para la mayoría de vosotros no, pero bueno, tendré que fastidiarme :(

no hombre... un punto intermedio :-|
malicia escribió:os dejo regalito http://es.youtube.com/watch?v=mHrmr0vr0gM&mode=related&search me acosté y me levanté tarareando esta canción [plas]
[edito] zarten, a tí te sonará seguro... [burla2]

si pudiera mataría por cinco minutosss mááásss laaaalalalaaa

¿Que si me suena? Bufff, la tengo incrustada hasta en lo más profundo del cerebelo [qmparto] Pero hay otra que aún más, que la tengo todo el día en la cabeza (mira mi firma jejeje)

Las musas no son mujeres ausentes, no son cuchillos en los dientes,
no son martes de carnaval de Brasil,
no son canciones urgentes,
no son asuntos pendientes,
no son martes de carnaval de Brasil,
(tristeza nao tein fim)

asterixa escribió:no hombre... un punto intermedio smile_:-|

Eso es lo que yo quería oír ;)
Zarten escribió:

Eso es lo que yo quería oír ;)

[risita] [risita]
Una pregunta que hago aquí ya para no tener que leer las normas... Publi no se puede hacer aunque sea indirecta, ¿no?
Hola a todos, recien llegado a la oficina, y salgo a la una, asi que poco voy a currar.

xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Hola a todos, recien llegado a la oficina, y salgo a la una, asi que poco voy a currar.

xDDDDDDDDDD

Qué suerte!!! ¿Cuál es el secreto? ein?
publicidad encubierta??? [toctoc] preguntale a nau, a este paso se saca el doctorado en comercialización, el muy boludón... y yo el doctorado honoris causa en la licenciatura de psicología [que yo también tardo lo mío]

carnaval de brasil [looco] el soy tuyo tambien... no puedo elegir, me gustan todas, qué le hago!!!

sitio intermedio??? yo lo tengo medio difícil para viajar, ya que me mi radio de fuga es de 100km a la redonda, teniendo en cuenta como epicentro jerez [residencia paternofilial]

pero ya me estoy empezando a cansar de no hacer lo que quiero, asique, nos vemos en buenos aires¿? nos pilla a todos de paso no??? [plas] cómo queráis, lo suyo sería terreno neutral??? yo prefiero sevilla, pero no soy tan egoista, un sitio intermedio que podamos explorar entre todos??? [angelito]

me voy a marear al nino [mi perro] quien adivine por qué se llama nino, se lleva premio!
Zarten escribió:
Qué suerte!!! ¿Cuál es el secreto? ein?

Que te manden a un concesionario de audi a revisar una maquina y te tires alli media mañana montando en los pepinos de coches que hay ...

xDDD

Un saludo
Assamit@ escribió:
Que te manden a un concesionario de audi a revisar una maquina y te tires alli media mañana montando en los pepinos de coches que hay ...

xDDD

Un saludo

Así cualquiera!!! jejeje

malicia, sí, soy tuyo también (me refiero a la canción, que nadie piense mal...)
Y vaya, si Sevilla es terreno neutral... a mí me queda a media vida de distancia :D

Lo de la publi lo digo por mi web, que la inauguré hace poco y tiene funciones de tienda, pero bueno, me imagino que no se podrá porque en la mayoría de foros no se puede. Voy a leerme las normas y acabo antes.
meloncín! no digo que sevilla sea terreno neutral, que a mí me encantaría que fuese en sevi, pues sí, pero que no soy tan egoísta... asique descarto sevi, queda lejos de mucha gente, y demasiado cerca de otras ;)

Que pienso que es mejor que quedemos en terreno neutral, que ninguno seamos de allí que sea un punto de encuentro, que todos tengamos que movernos, para estar en igualdad de condiciones, un sitio que tengamos que explorar [y explotar] entre todos, así sería una quedada experimental, para ver nuevos pueblos, nuevas ciudades, conocer mundo!!!

es una idea... se me ocurren mil al cabo del día, si quieres te las voy anotando todas, para que por la noche caigas rendido de tanta actividad neuronal [plas] jaaaaaaajajjaaaajajajaaaaaa

edito: nueva idea, pillar una casa rural??? [borracho]
Y porque no Madrid? Que puede haber más centrado en España que Madrid?

Y no lo digo porque me venga bien ni nada, ejem ejem ;-)
malicia escribió:meloncín! no digo que sevilla sea terreno neutral, que a mí me encantaría que fuese en sevi, pues sí, pero que no soy tan egoísta... asique descarto sevi, queda lejos de mucha gente, y demasiado cerca de otras ;)

Que pienso que es mejor que quedemos en terreno neutral, que ninguno seamos de allí que sea un punto de encuentro, que todos tengamos que movernos, para estar en igualdad de condiciones, un sitio que tengamos que explorar [y explotar] entre todos, así sería una quedada experimental, para ver nuevos pueblos, nuevas ciudades, conocer mundo!!!

es una idea... se me ocurren mil al cabo del día, si quieres te las voy anotando todas, para que por la noche caigas rendido de tanta actividad neuronal [plas] jaaaaaaajajjaaaajajajaaaaaa

Me parece buena idea lo de terreno infinitamente neutral y más infinitamente desconocido, pero nada de anotar nada, que actividad neuronal ya tengo suficiente (ay psicólogas, psicólogas...) y no me hace falta nada a mayores para caer rendido por las noches, si tal me haría falta algo para evitarlo xD

Edito: CASA RURAL!!!! CASA RURAL!!!! (en Galicia las hay muy chulas, jeje)
Tu perro no se llamará nino por Nino Bravo no? xDDDDDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511