BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]Feliz porque al fin madrugo para ir a clase!!!Una pequeña putada que empiecen a las 9 en lugar de a las 8 como el año pasado >_< me encantaba coger el primer autobús de la línea
Bueno...Hoy me decidí a saludar antes que asterixa
aaaahhh se siente
(luego te lo pago invitándote a un café ya sabes dónde lalala)
¿Me pareció escuchar EXISTENCIA por aquí? Para salir de dudas es sencillo: aquello que ocupa un espacio y un tiempo en un momento determinado de la vida: existe...Así como los sueños, que ocupan nuestras noches y nuestras mentes, distinto es que hablemos de lo que podemos palpar o percibir con los sentidos...Eso ya es otra historia mucho más objetiva que me niego a comentar a las 6.45 de la mañana...
Bueno voy a iros deseando que paseis una buena mañana...No sé si podré venir al medio día, así que os ordeno que no spammeeis en exceso (aunque total, me voy a abstener de leer toooodas las páginas...Solo leeré lo que escriban darkclon2005 y xavillin xDDD)
Respecto a las kdd en mi piso... por mí encantada, ya ves tú si me queda cerca...pero aquí el personal prefiere marchar a barcelona, allí, donde va todo el mundo, qué poco original...
Y sí, me encaaaaaaaaaaaaaaanta cocinar
hoy haré pasta con atún y bechamel, por lo que estais todos invitados (se come a las 14.30, si llegais tarde no comeis xD) y me vais diciendo con qué quereis la ensalada que hoy es doble lalala...
Buenos días pues
(buenas noches al pequeño alienígena!)
y el café