HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ejem zarten.... galicia no es terreno neutral! [qmparto] lo de la casa rural mola bastante, a ver si se me ocurren más ideas [plas] psicolocas, psicolocas...

y no dark, no es por nino bravo [sonrisa] aunque es lo más evidente a primera vista... tiene que ver con música, pero no es eso ein?

alguien lo adivina¿?
Pues tonces va a ser por Il nino xDDDDDD
Ya sé que Galicia no es neutral, era por si colaba :D

PD: es por nino daconte xDxDxD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]nino daconteeeeeeeee jaaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja [plas]

tampoco er por ill nino [looco]

joé, pensaba que resultaría más fácil!!!
Es una deformación de "lindo"?

ein?

En fin...me voy...esto no da para mucho más...

Los veo al mediodía...
BUENO... LA SOLUCION... tararea esta canción y tendrás el por qué de nino... http://es.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

la idea no fue mía, pero vamos.... [tadoramo] jaaajajajaaajajaja!!!

me voy pa sevilla, os veo a la noche, buen día a todos!!! [angelito]
Una pelotudez gigante.... [boing] [boing]

Menos mal que no era tururuuuu...turu tu tuuu....sino no sé que le hubieran puesto... :-|

Ahora sí, me voyyyyyyy

besos para algunos......accidentes para otras cordobesas.. [ginyo]
Buenas tardes :)

Una que está comiendo en la oficina, alguien gusta un poco de pasta? :)

Nahuuuuu sobornando al jurado de mr. eol?
escuche el mensajito.......
Buena idea la de la casa rural ... :)

Asturias terreno neutral? :P Es muy bonito.
Assamit@ escribió:Buena idea la de la casa rural ... :)

Asturias terreno neutral? :P Es muy bonito.

y a tiro de piedra de tu casa... anda q tu tb [toctoc]

ya me pasé por tu blog
Y de la mia, yo voto por Asturies, la mia tierra!!!
La verdad esque más neutral que Madrid no puede haber, y estaría bien salir de aquí xD
Pero vamos, donde diga la masa!
Yo me piro a clase, aunque nuevamente, y siguiendo con la tónica de esta semana, me parece que va a ser una clase en serio y las otras 2 en una ni viene el profesor y en la otra es una incógnita.
Alomejor hasta nos vamos a echar un partidito de futbolXD
KDD ? Casa rural ? De que se esta hablando aqui y me estoy perdiendo ? :p

Aqui andamos, esperando a un tecnico de Jazztel que se digne a aparecer y darnos de alta el telefono en la nueva oficina.

El resto del dia... bueno, sus altos y sus bajos. Esta tarde mas ejercicio y a correr por la calle un poco (ya con chandal largo, que hace un frio cosa mala).

Un saludo !
nevat escribió:(ya con chandal largo, que hace un frio cosa mala).

Me lo dices o me lo cuentas???? Anda que no lo he pasado mal esta mañana..... cuando he cometido la brillante acción de dejarme el jersey en casa.......
Bueh, regresa una del mundo real y se encuentra a alguiena tentando contra su salud e integridad ratataaaanahuel descuiiiiida en cuanto vengas a españa te enseñaré lo que es la depilación con "silquepil" xD

Esto... yo al igual que malicia, también creo que o córdoba o sevilla son los dos sitios más adecuados :P que además entrados los tiempos no atentan contra el reuma...

Sabeis qué?Me pesiguen los fantasmas... Llevo casi un mes aguantando, casi un mes conteniéndome de marcar su número, de escribirle algún mensaje...Ni siquiera sé por qué decidió desaparecer si bien tantas promesas, juramentos, todo tan real... No lo llegué antender, no lo quiero aceptar, y a veces es como si el resto del mundo no sirviera de límite y barrera, como si necesitara hacer una locura...

Por suerte soy una estúpida soñadora que guarda la esperanza de su regreso...Y si no regresa, de algo hay que morir ;)

Disculpad que os cuente esto, pero estaba viendo un anime y me morí de ganas de llamarle... necesitaba evitar esa tentación manteniendo las manos ocupadas...

En fin, a ver si puedo conciliar el sueño...
Luego me paso a daros la merienda :P [360º]
IrA_ sabes que me pasa a mi... que cuando paso, siempre me busca [ayay]
y no se que es peor...
[toctoc] [toctoc] [toctoc]Lo prefiero mil doscientas cuarentaynueve veces...

No puedo dormir. Pesadillas [triston]

¿Qué haceis vosotros?
IrA_ escribió:No puedo dormir. Pesadillas [triston]

Cuantas veces te he dicho que no sueñes conmigo? XD
IrA_ escribió:¿Qué haceis vosotros?

Intentar arreglar el berenjenal que hicieron los que antes trabajaban aquí. Esto es Caos en estado puro :S
IrA_ escribió: [toctoc] [toctoc] [toctoc]Lo prefiero mil doscientas cuarentaynueve veces...

No puedo dormir. Pesadillas [triston]

¿Qué haceis vosotros?

¿En esa situación o qué estamos haciendo ahora mismo?
Yo en esas situaciones opto por cortar por lo sano y haya cada uno con sus decisiones. Es mucho mas duro hacerlo de golpe, sobre todo en el momento, pero luego ganas en salud mental.

Yo ahora mismo estoy intentando rescatar un disco de un servidor, que ha muerto esta mañana, rezadme algo.

Un saludo

PD : Gracias aste :)
[maszz] [maszz]ojalá fueras tú la pesadilla...lo mismo no dejaba de soñar lala...

En qué trabajas?Hay armas? [sati]

edit: zarten cielo, ahora mismo....aunque veo que tú, nada xD

Esa situación ya la cortó él sin cortarla siquiera... [lapota]
Joer, me repito y digo que cómo te gusta picarme [bad]

Pues ahora estoy migrando una base de datos y me estoy cagando en la p*** que parió a la mier** de ocurrencia que tuvo algún día el tío que quiso cambiar esto. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
IrA_ escribió: [maszz] [maszz]ojalá fueras tú la pesadilla...lo mismo no dejaba de soñar lala...

Jajaja, eso habría que verlo. A ver si te relajas y duermes como un angelito [maszz]
IrA_ escribió:En qué trabajas?Hay armas? [sati]

Que fama tendré en EOL que siempre me preguntas que si hay armas de por medio? Se debe creer que soy un sicario o algo... [sati]
[amor]zarten tú sabes que te adoro desde lo más profundo de mis fantasías, digo... con todo el cariño que a un eoliano se le puede tener sanamente, claro...

Chico de nick impronunciable...Hay buena visión de ti, es tan solo provocar una estampida de absurdos ;)
Jajajaja, tienes unas buenas dos caras: la de los dardos envenenados (pero con cariño) y la del cariño (pero lanzado como un dardo) :P
IrA_ escribió:
Chico de nick impronunciable...Hay buena visión de ti, es tan solo provocar una estampida de absurdos ;)

Ya me estoy empezando a cansar de que me llames así [666] . SI NI SIQUIERA TIENES QUE PRONUNCIARLO! Corta, pega, y listo XD.

Menos mal que me has aclarado lo de los absurdos, ya iba a comprarte una UZI de regalo :( [uzi]
Zarten, yo tengo que migrar el mes que viene unos servidores de NT 4, a Suse + 2003 server.

Esa ocurrencia si que ha sido cojonuda ...

xDDDDDDDDDD
Azazelsb escribió:
Ya me estoy empezando a cansar de que me llames así [666] . SI NI SIQUIERA TIENES QUE PRONUNCIARLO! Corta, pega, y listo XD.

Menos mal que me has aclarado lo de los absurdos, ya iba a comprarte una UZI de regalo :( [uzi]

Pues a mi me mola lo de chico del nombre impronunciable, le da un aire de misterio muy sensual :Ð

Assamit@ escribió: Zarten, yo tengo que migrar el mes que viene unos servidores de NT 4, a Suse + 2003 server.

xDDDDDDDDDD

Créeme cuando digo desde lo más profundo de mi corazón que no quisiera estar en tu pellejo y que te compadezco xDDDDDDD

Edito: Yo lo que odio es tener que estar jugando a ser el dios y maestro de las tablas de la BD y retocando por aquí y adaptando por allá para que todos los malditos datos cuadren CAGO EN TÓ!!
Zarten escribió:Créeme cuando digo desde lo más profundo de mi corazón que no quisiera estar en tu pellejo y que te compadezco xDDDDDDD

Edito: Yo lo que odio es tener que estar jugando a ser el dios y maestro de las tablas de la BD y retocando por aquí y adaptando por allá para que todos los malditos datos cuadren CAGO EN TÓ!!

xDDDDDDDDDDDD

Bueno, todo sea por aprender, y por cobrar comisiones de esas 120 horas de mano de obra :p

A mi las BBDD se me dan fatal, se muy poco, y prefiero seguir sin saber, de momento.
Assamit@ escribió:
xDDDDDDDDDDDD

Bueno, todo sea por aprender, y por cobrar comisiones de esas 120 horas de mano de obra :p

A mi las BBDD se me dan fatal, se muy poco, y prefiero seguir sin saber, de momento.

Sí, mejor. Si puedes seguir sin saber haces bien. Cómprate un crucifijo y una ristra de ajos a ver si consigues espantar a los espíritus del sql y compañía xDDD
Con un sql tengo una pelea maja en un cliente, pero es por tema de configuracion mas que por otra cosa.

Realmente la BBDD ni la toco, ni lo voy a hacer, es como los taladros, cuanto mas lejos, mejor.

Con otras cosas no me importa pelearme con una minima nocion, pero programacion, ufffff, solo se C, algo de visual, y php/html, no se mas, y prefiero seguir asi hasta el año que viene que voy a la uni, y viene el palo :p
Prefiero la programación que tener que depurar una base de datos en la que pides una cosa y el tío que la hacía ponía otra. Ejemplo: Código de cliente (int). Respuesta del tío en algunos campos "Es nuevo y no tiene", "No me lo ha querido dar..."Amén de poner los datos mal, me cuesta creer que 3 personas que se llaman distinto y viven cada una en una punta de España....TENGAN EL MISMO DNI!!

Claro, el tío me lo daba en Excell y yo tenía que pasarlo a SQL... a que molaba?

Lo peor es que al tío le pagaron por hacerla, manda...

Edito: IrA reina, este trabajo es una tapadera, en verdad me dedico a "negocios" más turbios ;)
Pues a mi al revés. No me queda otra que programar. De sistemas tengo nociones pero necesitaría un maestro aprendiz que me metiera de lleno en el mundillo :D

Gracias a dios que dentro de la programación conseguí meterme el mundo de internet, que es más llevadero, aunque a veces programar aplicaciones de gestión no me lo quita nadie, y más ahora, que la gente quiere una página web que además le sirva para gestionar la puta empresa entera.
Yo prefiero pelearme con el NT que programar, no os digo mas :p

Es mas, prefiero pelearme con un windows ME que programar.

Zarten, los sistemas son faciles, a base de ostias aprendes rapidisimo, a programar no se puede aprender asi ... tambien requieren estudio, cierto, pero menos que la programacion, por lo menos lo que serian cosas sencillas.

Luego es como todo, Chismes cisco, curso, exchange, curso, y asi todo el dia ... yo en noviembre me voy a Madrid a un curso de novell ... alguien del hilo es de madrid?
Supongo, yo todo lo que sé lo aprendí a base de ostias en peleas uno contra uno cara a cara (me refiero a informática, claro), incluso la programación, porque en la universidad sólo aprendes que no aprendes.
Zarten escribió:Supongo, yo todo lo que sé lo aprendí a base de ostias en peleas uno contra uno cara a cara (me refiero a informática, claro), incluso la programación, porque en la universidad sólo aprendes que no aprendes.

Yo no he ido a la uni, empiezo el año que viene, supongo que porque me tiraban los sistemas ...
Assamit@ escribió:Zarten, yo tengo que migrar el mes que viene unos servidores de NT 4, a Suse + 2003 server.

xDDDDDDDDDD

Pse, me sobra el 2003, aqui uno migro los NT4 a RHEL. Pim pam pum y fuera :cool:
Assamit@ escribió:
Yo no he ido a la uni, empiezo el año que viene, supongo que porque me tiraban los sistemas ...

Pues ya verás, ya....
asterixa escribió:Nahuuuuu sobornando al jurado de mr. eol?
escuche el mensajito.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se hace lo que se puede aste.... [decaio]

Me hubiera gustado sobornarte... :-p Pero no....tengo que andar sobornando al muñequito diabólico... cawento
Eeeeeeeh!!!! Algun problema con los programadores???? Aqui un programador Java J2EE........ que se caga en la madre que parió al que inventó los ArrayList, los Vector, los List y además tuvo la brillante idea de juntarlos todos, meter un ArrayList dentro de un List, éste a su vez dentro de un Vector, éste a su vez vuelto a meter dentro de otro ArrayList para terminar devolviendolo todo en un List........ AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGG!!!!! Asi no hay quien depure código!!!!!!!! Llevo todo el puto dia peleao con una incidencia........

Ala, ya me he desahogao xD
nevat escribió:Pse, me sobra el 2003, aqui uno migro los NT4 a RHEL. Pim pam pum y fuera :cool:

Bueno, esque hay ciertas aplicaciones que como que no van en linux, que le voy a hacer ...

Asi que virtualizando que es gerundio.
Dark_Warlord escribió:Eeeeeeeh!!!! Algun problema con los programadores???? Aqui un programador Java J2EE........ que se caga en la madre que parió al que inventó los ArrayList, los Vector, los List y además tuvo la brillante idea de juntarlos todos, meter un ArrayList dentro de un List, éste a su vez dentro de un Vector, éste a su vez vuelto a meter dentro de otro ArrayList para terminar devolviendolo todo en un List........ AAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGG!!!!! Asi no hay quien depure código!!!!!!!! Llevo todo el puto dia peleao con una incidencia........

Ala, ya me he desahogao xD

Si no fuera porque eres de Barcelona diría que eres un compañero mío del curro XD
Nachoman escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se hace lo que se puede aste.... [decaio]

Me hubiera gustado sobornarte... :-p Pero no....tengo que andar sobornando al muñequito diabólico... cawento

Crees que me dejaria sobornar?? [sati]

tendrías mi voto... sabes que me pierde ese acento.... ainssss

aun en el trabajo... mi jefe aun no ha venido y es indispensable que lo haga [enfa]
Nachoman escribió:tengo que andar sobornando al muñequito diabólico... cawento

Admítelo no puedes vivir sin mí [360º]soy como esa hermana mayor que nunca tuviste para sentirte chinchado y pelotudo...
Siento decirte, nahu, que yo no pude escuchar el mensaje :S unviliable yo que se qué, decía el explorador :?

En fin... he vuelto..Y me apetece beber para olvidar... invito a té y a perritos calientes...(dios, quíen me ha visto y quién me ve, yo comida basura...)

edito: ya escuché el mensajito del alienígena y creo que nos intentó timar... no es argentino [rtfm]
IrA_ escribió:... invito a té y a perritos calientes...

Menuda delicatessen ;)
Aste...tenías que ser jurado...[+furioso]

Tendré que conformarme con los votos de mi jurado incondicional... [sonrisa]

Ohhh me descubriste... [rtfm]

Soy más gallego que roberta y zarten... [plas]

Bastante tengo con una hna menor, como para tener otra... :-|

Tu hnito, sigue sin validarme la foto, por lo cual, concluyo que tenes algo que ver...cawentocawentocawentocawentocawento
Azaz(eah así me gusta) es que... yo nunca he comido perritos calientes, siempre me dio MUCHO asco [tomaaa]y el otro día estuve con gente que se lo comió...así que hoy me arrastrarán...todo sea por dejar la mente en blanco...

edito: dije hermana MAYOR, midamos los coeficientes intelectuales lalala ratataaaa es broma, insectito ^^

edito otra vez: me marcho...si regreso os contaré...
IrA_ escribió:Azaz(eah así me gusta) es que... yo nunca he comido perritos calientes, siempre me dio MUCHO asco [tomaaa]y el otro día estuve con gente que se lo comió...así que hoy me arrastrarán...todo sea por dejar la mente en blanco...

edito: dije hermana MAYOR, midamos los coeficientes intelectuales lalala ratataaaa es broma, insectito ^^

Jeje, si todo es cuestion de prepararlos al gusto. Los he comido con cebollita y un toque de mostaza, con pimientos fritos troceados... Es cuestión de saber prepararlos al gusto ;)

Al menos me has "bautizado" XD
Dejame editar por lo menos.... ratataaaa

nunca comiste un pancho? [toctoc] [toctoc] [toctoc] serán raros los cordobeses...

Repito, no quiero más hnas.... [toctoc]

Acento de porteño, nada más representativo de un argentino... :cool:

Que hable bajito y digas cosas sin sentido...vale.. [tomaaa]
IrA_ te recomiendo que escuches esta canción de la cual pongo ahora mismo la letra.

Warcry - Ha pasado su tiempo

Muchas veces he dudado,
de las cosas que en mi vida pasó.
De si he hecho lo correcto
o ha sido un error, todo un error.

A veces me siento inquieto
con sólo pensar
que todos los recuerdos de ayer
me son más gratos, me llenan más...

¡Y no! no pienso volver la vista hacia atrás
todo lo que se fue ya no no volverá.
No volverá...

He ganado y he perdido
pero siempre hice lo que pensé
he marcado mi destino una y otra vez,
¡una y otra vez!

A veces sueño despierto
e intento volver
a sentir como un día sentí,
descubrir todo, como hice ayer...

todo lo que se fue ya no volverá.
No volverá...

Es pasado y por eso muerto está,
¡nunca más volverá!

A veces sueño despierto
e intento volver
a sentir como un día sentí,
descubrir todo, como hice ayer...

No pienso volver la vista hacia atrás

Ha pasado su tiempo...
Ha pasado su tiempo...

Suena triste, pero muchas veces (por no decir casi siempre) es la puta realidad.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611