HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

En esta pagina podeis ver fechas nacionales,de cada comunidad y etc,etc. Así podeis organizaros mejor si queréis.

http://bitacoras.juridicas.com/blog/amparo-legal/2006/11/calendario-de-fiestas-laborales-para-2007

Vuelvo a mi mundo cavernario.
joder, es que sois unos tiquismiquis... como me ponga yo a poner a pegas... nos quedamos solos!!! seguro que hay alguna "solución" total, si uno llega un día después no pasa nada. Algunos llegarán antes, y otros más tarde.

por ejemplo, en mi caso [iré con mafian, perdida pero viva] ella acaba de trabajar bastante tarde, asique o nos pillamos lo último que salga y llegamos a las mil, o nos vamos a primera hora... asique nada, cuestión de plantear un destino que guste a todos, y luego buscar una fecha que nos encaje a la mayoría, y apañarnos un poco.

zarten, puedo ir a nueva york??? [plas] quiero conocer manhattan!!! aissss, es muy superficial [o no] pero soy una ultra fanática de sex and the city, nueva york es la segunda ciudad del mundo que tengo que conocer antes de morir, asique no puedo postergar.

y sí, después de meditarlo, el chaval de ayer no fue para tanto, me superó la situación. No es algo agradable que te acosen de esa manera en 3 minutos... en fin, un beso a todos!

roberta! no postees spamea! y alégrate mujer :)
malicia escribió:zarten, puedo ir a nueva york??? [plas] quiero conocer manhattan!!! aissss, es muy superficial [o no] pero soy una ultra fanática de sex and the city, nueva york es la segunda ciudad del mundo que tengo que conocer antes de morir, asique no puedo postergar.

Menuda pregunta, no podría estar más encantado si vineras ;-)

De hecho, que se venga quien quiera :D
[360º] niu yorrrr niu yoooorrrrr [360º] se puede ser más feliz imaginando??? ultimamente vivo de medias realidades y de sueños [plas]

entre obligaciones y sueños, me siento feliz [pero lo digo con la boquilla pequeña] que luego se va a la mierda xDDDD

en fin, otro viaje que me apunto por hacer, nueva york. Como dije, será el segundo gran viaje!

venga! animémosnos!!! propongamos destinos para vernos! :-)
Oye, que de eso se trata, de combinar perfectamente la realidad con la imaginación y los sueños, sino vaya mierda de existencia que nos espera...

Yo he viajado bastante, pero sólo por España, Francia y Portugal (y también estuve en Bruselas pero sólo día y medio). Así que podría decirse que este es mi primer gran viaje xD

Y lo de quedar... yo creo que más que el lugar el problema son las fechas...
pues nada... en lugar de elegir primero sitio, primero fechas... a ver... por mi parte, intentaré adaptarme, siempre y cuando no me descuadre mucho con clases, curro, y el viaje que tenemos mafi y yo... para fin de febrero ó marzo...

pero vamos, que si me tengo que saltar alguna clase, cambio el turno y listo, no me supone mucho problema perder un par de días "estudiosos" y "estudiantiles"

porque si para noviembre no se puede [que sería lo ideal] aprovechar que es festivo el día 1, y puentear... pues lo próximo es diciembre que se nos junta casi con navidad... y además acabaríamos tirándonos de los pelos 5 días! jjaaajajaja!

que tal un finde que todos podamos¿? yo que sé! [comor?]

bueno, ya os voy leyendo :)
Por mi lo que vosotros digais, tengo unos dias de vacaciones pendientes por pillar. Se avisa con antelacion y ya esta :)
Yo lo que sea, y si puedo puedo y sino pues otra vez será... :(
asterixa escribió:yo voy a cogerme todos los puentes...

Esa es la actitud... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Nachoman escribió:
Esa es la actitud... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Te drié... todos han tenido tres semanas de vacaciones y yo solo una.
Así que me cojo los puentes y las vacaciones de Navidad :o

Ale me voy a mi casa que tengo el cuello agarrotado, esperemos que pueda conducir :S

Besitos

chauu
Vale...algún día entenderás...que cogerse a todos los puentes, es cuanto menos, de degenerado... [risita]

Roberta..siempre nos acordamos de ti, y desde que eres jurado de mr eol, mucho más... [plas]
no veo por qué :o

hoy toy peleona ehh

yo y los puentes nos llevamos bien.... donde vivo hay varios XDXD

chauuuuuu
Aquí en Ourense hay miles de puentes también, así que debe ser por eso por lo que yo no tengo ninguno propio :(

Buen finde aste, y pásalo bien en la boda! [oki]
Bueno....como usté diga...si quiere seguir "cogiéndose" a lo que se le presente...no me voy a oponer.. XD
Siguen sin cojer el chiste, creo yo ...
Aqui un fiel defensor de la causa para hacer la KDD el puente de Diciembre (tenia pensado cogerme fiesta (para Nachoman, cogerme = pedirlo como ;) )..... Otra cosa es que queráis que vaya.....

Y si, Toledo podria estar bien ;)
Roberta yo sú te eché de menos [buuuaaaa]no sabes lo grande y vacía que está mi cama sin ti xDDDDDD...Espero que sí tu ausencia sea debida a la vagueza por teclear y no otras razones un poco más incidiosas [borracho]

Yo no tengo puente hasta la segunda quincena de julio [reojillo]pero vamos, que es lógico(...) ya me pondreis los dientes largos con las fotos de la utópica kdd...

El uno de noviembre es el salón del manga de bcn... así que por el sur de españa seguramente haya poca gente, podemos aprovechar lalala :P (esto es marear la perdiz, pues acabo de decir que yo no... en fin)

Odio coger el autobús de día cuando todo el mundo está despierto...Te encuentras con personas que no tienes ganas de vez, y encima tienen el descaro de decirte que te has vuelto seca, fría e insociable "¬¬

[looco](es cosa mía o este emoticono está ebrio)

Espero que vuestra mañana fuera bien....La mía comme-çi comme-ça realmente es fantástico tener la cabecita ocupada...

Aste, cada día que te conozoc un poco más, más vaga me pareces [maszz]

Ayer cené una copa de helado...
Imagen La comparto con vosotros ^_^

Edito: yo tampoco puedo el puente de mi santo ¬_¬ por qué no dejais de coger puentes comprometidos?:P
El chiste sí que se cogió (cogió, jejeje), pero qué quieres que diga...
Mamon :p

Ira, helado nooooooo, mala :(
xDDDDDDDDDDDD

Yo sigo en mis 13, a andalucía quiero ir, pero cruzar España para 2 días... Además que vete tú saber cuándo puedo y cuando no, que yo de puentes nada de nada de nada. Me hace ilu, que sería mi primera kdd y además me caéis todo mu bien xD
Zarten escribió:El chiste sí que se cogió (cogió, jejeje), pero qué quieres que diga...
Tú coges muchas cosas? [babas]

Assa la imaginación no engorda xD

Imagen
IrA_ escribió:Tú coges muchas cosas? [babas]

Ejem... Una de esas veces que me he quedado sin saber qué decir :p

Yo por no coger no cojo ni catarros
Buenas, hoy como es viernes salgo antes y me paso por aqui antes

Ahora me pondre a dormir escuchando algo de musica o algo ya vere, que tengo el cuerpo cansado y esta noche necesito que este al 100% para salir jejeje.

Respecto a la kdd....

Zarten escribió:xDDDDDDDDDDDD

Yo sigo en mis 13, a andalucía quiero ir, pero cruzar España para 2 días... Además que vete tú saber cuándo puedo y cuando no, que yo de puentes nada de nada de nada. Me hace ilu, que sería mi primera kdd y además me caéis todo mu bien xD

Puestos asi... una quedada por alli por barcelona, valencia o asi tambien me supone cruzarme media españa :P No en serio a mi me da igual donde se haga el caso es vernos... Que esta lejos tipo barcelona, pues me pillo un tren o algo que me salga mas barato que ir en coche, de todas formas siempre queda la posibildad de ir recogiendo a gente por el camino y que salga mas barato el viaje.

Para terminar Roberta, yo estoy mas o menos como tu, un mensaje como mucho por dia :P Y tampoco se acuerdan mucho de mi... estos niños..... :P

Venga nos vemos mas tarde!!!
Mi problema es que yo estoy en Ourense, que está lejos de todos sitios comparado con donde estáis el resto :(
Mas que Huelva? Pero si es el culo de España!!!!!
Yo cojo lo que puedo [ayay]

IrA_ vaga por que? ein?

ya funciona internet y la tv, ainss que me quita un micorfiltro y deja de funcionar... vaya técnico :P
Darkclon2005 escribió:Mas que Huelva? Pero si es el culo de España!!!!!

Hombre, podría ser peor y estar en Ferrol, que entonces si que ya apaga y vámonos...
Que me hablen a mi de distancias... [carcajad]

Yo estoy en el culo del mundo...de verdá.... [ginyo]

Dale aste...seguí hablando de esa palabrita....la vengo escuchando desde las 8AM....no es saludable... [buuuaaaa]
buenoooooooooooo

ya no la diré más, o por lo menos lo intentaré [sati]

qué culpa tenemos nosotros que le deis otro significado a las palabras?
Zarten escribió:
Hombre, podría ser peor y estar en Ferrol, que entonces si que ya apaga y vámonos...

Mi Ferroliñooooooo ^^

Pues este verano yo me volví a Valencia desde Ferrol solita, previa parada a dormir en casa de Campa ^^ Cuando esté por Galicia quedamos

Y fue toda una experiencia, :D

Os escribo desde casa, me encuentro mal, es como q estoy pillando algo pero no acabo de cogerlo bien, dolor de cabeza, mareos... cuerpo cansado...

Vaya finde... suerte que una personita ha prometido venir a cuidarme

Besos niños

PD: Darkclon, yo cuando veo que has posteado tu vengo a leerlo :) que se te echa de menos

PD2: Ira, no hay causas insidiosas o eso quiero pensar... creo que no :)
Roberta escribió:

Os escribo desde casa, me encuentro mal, es como q estoy pillando algo pero no acabo de cogerlo bien, dolor de cabeza, mareos... cuerpo cansado...

ya somos dos... me duele la espalda y tengo los hombros cargados... y la garganta ainsss la garganta

y mañana de boda [boma]

Cuidate Ro [risita]
asterixa escribió:
Yo aun estoy pendiente de que me diga mi jefe si me da esos dos días también [reojillo]

A mi me quieren hacer jefe [burla3]

malicia escribió:joder, es que sois unos tiquismiquis... como me ponga yo a poner a pegas... nos quedamos solos!!! seguro que hay alguna "solución" total, si uno llega un día después no pasa nada. Algunos llegarán antes, y otros más tarde.

Eso digo yo, pero qeu festivos ni que leches. un finde se puede librar, yo espero tener pronto el coche disponible, y eso es un ahorro de tiempo.

malicia escribió:zarten, puedo ir a nueva york??? [plas] quiero conocer manhattan!!! aissss, es muy superficial [o no] pero soy una ultra fanática de sex and the city, nueva york es la segunda ciudad del mundo que tengo que conocer antes de morir, asique no puedo postergar.

¿Cual es la primera?... ¿buenos aires? [666]

Darkclon2005 escribió:Puestos asi... una quedada por alli por barcelona, valencia o asi tambien me supone cruzarme media españa :P No en serio a mi me da igual donde se haga el caso es vernos... Que esta lejos tipo barcelona, pues me pillo un tren o algo que me salga mas barato que ir en coche, de todas formas siempre queda la posibildad de ir recogiendo a gente por el camino y que salga mas barato el viaje.

Pues mira, se me acaba de ocurrir que quizás sería mas interesante ir a algún festival de rock o alguna vaina de esas, mas que ir por ir a algun lado sin decidirnos a donde. Además, así hacemos algo tambien, que sirve mucho para romper el hielo, etc... ¿no? :)
Roberta escribió:
Mi Ferroliñooooooo ^^

Pues este verano yo me volví a Valencia desde Ferrol solita, previa parada a dormir en casa de Campa ^^ Cuando esté por Galicia quedamos

Y fue toda una experiencia, :D

Vaya finde... suerte que una personita ha prometido venir a cuidarme

Besos niños

PD: Darkclon, yo cuando veo que has posteado tu vengo a leerlo :) que se te echa de menos

PD2: Ira, no hay causas insidiosas o eso quiero pensar... creo que no :)

Claro! Cuando vengas no tienes más que avisar!

Buff, Ferrol - Valencia menuda tortura. Yo mañana tengo que ir desde Ourense a Ferrol en bus y ya me están dando combulsiones del horror.
tengo imán de raritos??? dos tíos super raros en el tren... yo con mi mp3 y mi libro hciendo como que no veía ni oía nada... [mad]

ralph... hay respuestas tan obvias... [jaja] [jaja] [jaja] y sí, un finde es lo suyo [buenazo]

ala! me voy a clases, a ver que me encuentro hoy [plas] os veo en 4 horitassss

aaaaaaaandiooooLsss!!!
Zarten yo fui en coche y es diferente supongo, paras cuando quieres y vas a tu aire. Además eso, hice Ferrol-Valladolid; Valladolid-Valencia (con parada en Ikea Madrid 2 h) xDD

cómo es que vas a Ferrol. tienes alguien por allí?

PD: me voy encontrando mejó...
Tengo varios amigos que son de Ferrol, y uno de ellos celebra su cumpleaños, que además es despedida porque se va a Londres a vivir, así que es asistencia obligada :P
Pues a mí Ferrol me disgusta... demasiado marinero calavera diría yo...Y como tiene todo su historia...

Cómo están ustedes?(malicia te copio la frase :P)

Yo me subí un poco en el tren de los ánimos...Me he encontrado libros viejos de medicina y me apasiona ese olor a putrefacción que despiden sus páginas...

Además está nublado, y amenaza con llover... [Alaa!]

Se me antoja sopa...o un vaso de caldo calentito...
¿A alguien se le antoja conmigo?

Nota: imaginación sabe añorar...
Aqui la moza se va a la ducha y se pone mona que ha quedado a las 9 :P

Si, estoy chunga y me duele casi todo... pero si he podido trabajar también podré salir XD, aunque sea a tomar algo y luego ya se verá....
IrA_ escribió:Se me antoja sopa...o un vaso de caldo calentito...
¿A alguien se le antoja conmigo?

A mi te me antojas tu ;) Lo de la quedada estaría bien, pero la cuestión fecha también la llevo jodida. Saludos a todos y efusivos besos a las señoritas. Ciao...
Yo me paso a saludar, que estoy tan desganado hoy que ni me apetecía postear >_<
Mañana nos vemos, buenas noches ;)
¬_¬El hilo está un poquito muerto...

VENGA GANDULES!DESPIERTEN YA!

Buenos días....

Todo está gris...Amenaza con llover [jaja]

Desayunamos tejeringos con chocolate?
Imagen
Aqui ya ha llovido....... Y parece que volverá a hacerlo.... Ale, voy a seguir limpiando la mini-casita.
Hola, buenos días :)

aqui hace calor... pero se está nublando, que llueva, que llueva!!!!

a las cinco me voy a la pelu... y a las 9 hay bodorrio :P, toca ponerse mona y sacar los tacones XD
[fies] [fies] Buenas tardes a todos

malicia escribió:ralph... hay respuestas tan obvias... [jaja] [jaja] [jaja]
Tienen la avenida mas ancha del mundo [666]

Roberta escribió:Zarten yo fui en coche y es diferente supongo, paras cuando quieres y vas a tu aire. Además eso, hice Ferrol-Valladolid; Valladolid-Valencia (con parada en Ikea Madrid 2 h) xDD

ñiaouuuummmmmmmmm... ni fernando alonso oiga, y el maldito va y coge neumaticos intermedios. Ale, adios a la pole Oooh
muy buenas solterines. como esta la cosita, por aqui uno que salio de fiesta ayer de tranki hasta las 8 o asi y hoy a tope XD

Seguire informando
Yo ayer sali de tranki, a las 3 estaba en casa, y me acabo de levantar.

Buenos dias :)

Voy a ver si cazo algo para comer, me espabilo un poco y me voy al gimnasio.
Pues yo me metí en la cama a las 19 para dormir una hora, y al final decidí dormir hasta las 5:30 XD
Ralph escribió: [fies] [fies] Buenas tardes a todos

Tienen la avenida mas ancha del mundo [666]

[flipa]

Yo pensé que era un mito eso.... XD

No veas lo jodido que es cruzarla....te corta el semáforo rapidito... [toctoc]
[carcajad] [carcajad]Pues para ser difícil cruzarla vos tenés vidas de sobra al parecer...

Hoy es uno de esos días en los que viviría a base de chocolate...
¿Se apuntan?
Ralph escribió:Pues yo me metí en la cama a las 19 para dormir una hora, y al final decidí dormir hasta las 5:30 XD

Joder que crack.

Yo para cuando sali de currar ya tenia los planes echos, asi que poca ostia pude decidir ... xDDD

Dios, mis hermanos se han papeado todo lo que habia echo de comer mi madre, panda de mamones ... en fin, preparar mochila y al gim :)

Ira : Yo ahora seguramente mataria por un poco de chocolate ... llevo 7 meses sin probarlo ...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811