HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

Nachoman escribió:
[flipa]

Yo pensé que era un mito eso.... XD

No veas lo jodido que es cruzarla....te corta el semáforo rapidito... [toctoc]

No es coña no XD. Una manera rapida de comprobarlo es el google earth... menuda cacho avenida.
Parece que el muñequito diabólico se levanto cariñoso... [toctoc] [+furioso]

Que imagen rara tendrán de por aquí....avenida ancha...futbol...tango...[agggtt]
Nachoman escribió:Parece que el muñequito diabólico se levanto cariñoso... [toctoc] [+furioso]

Yo no me la imagino de otro modo ...
Nu sé...yo despierto otros sentimientos en Ira....bastante distantes del cariño... [jaja]
Habrese visto...Tengo la ligera impresión nachoman de que aún tienes rabia de que no te echara cuentas cuando llegaste lalala...Rencoroso ¬_¬

Es curioso, me he quedado durmiendo sin ser hora de siesta...Es como si una apisonadora aplastara mis fuerzas contra el colchón...

Voy a llenarme de teína, a ver si me animo...

¿quieren?
IrA_ escribió:Voy a llenarme de teína, a ver si me animo...

¿quieren?

A mi me apetece, una pena estar tan lejos.

Tengo aqui un cafecito listo para tomar.

No se si salir esta noche ...
Llevo mas de una hora hablando con una compañera del curro, que ha pedido mi numero para llamarme (obvio XD). Ya decía yo que me parecía raro que me llamaran otras forzando una conversación(que menuda tarde de llamadas llevo)... culo veo culo quiero...

Joer, no me habla nadie en el trabajo, ¿y ahora me llama todo kisky por telefono?... mundo, no te entiendo, que lo sepas...
Holas :)

Yo tomé algo de chocolate cuando desperté de la siesta , es que lo necesitaba [ayay]

acabo de llegar de la peluqueria, hasta parezco otra XDXD, es lo que tiene estar resfriada. En breve me visto y me largo de boda [fies]

Pasenlo bien, que yo lo intentaré [ginyo]
asterixa escribió: En breve me visto y me largo de boda [fies]

Pasenlo bien, que yo lo intentaré [ginyo]
[rtfm] [rtfm]Asterixa saliendo de casa?(...)

Esta debe de ser nueva... [burla3]
asterixa escribió:Holas :)
acabo de llegar de la peluqueria, hasta parezco otra XDXD

Foto, foto! :p
Buenas noches solteritos!!! [plas] [plas]

Qué tal están los que no fueron de boda o güatekes?

Yo me ando entreteniendo con el skype, novedad desde esta mañana...Si alguien quiere jugar un ratito...
Buenas noches a todos....... parece que el plan de esta noche se esta jodiendo por momentos..... Ains dichoso vodka.... (yo no, mi colega, que va girao y lo tengo aqui tirao en el sofa que ni se tiene en pie).. A que mala hora le he dicho: "Bebete esto, veras que viaje te pega"......

En fin.....

P.D: IrA_ aun sigo sorprendido por algo que tu ya sabes qué es xD ;) Espero que estes descansando, mujer con voz de ninfa ;)
Recien llegada a casa... y con ganas de más fiesta, pero nadie queria seguir [decaio]

Si, llevo alguna copita de más, pero se ha casado mi mejor amigo [buuuaaaa] , que nooooooooooooo q me alegro por él :)

IrA_ si, he salido de casa, con tacones, vestido y la mar de mona (eso decia mi madre y mis tios......... y el novio [reojillo] )

Assa fotos? alguna hay pero ya era en plena fiesta [buenazo] , si me las pasan quizas las veais :P

Ainsss me iré a la cama, mañana fijo resaca ¬_¬

besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Oiiiiiiiiiiiiiish aste a las bodas se va a ligar con los solteros NO CON EL NOVIOOOO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]si es que eres mala malosa...

Buenos días solteros de oro!!! [ginyo] [ginyo]

Tengo sueño. Mucho sueño. Yo me vuelvo a la cama... [burla3]

Carlitouuus, ten cuidado con Chinches, o Chiches o como se llame ese pueblito lleno de mariposas... xDDDD (risa de maléfico...)

Imagen
IrA_ escribió:Oiiiiiiiiiiiiiish aste a las bodas se va a ligar con los solteros NO CON EL NOVIOOOO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]si es que eres mala malosa...

Buenos días solteros de oro!!! [ginyo] [ginyo]

Tengo sueño. Mucho sueño. Yo me vuelvo a la cama... [burla3]

Carlitouuus, ten cuidado con Chinches, o Chiches o como se llame ese pueblito lleno de mariposas... xDDDD (risa de maléfico...)

Imagen

Pues ya me ha despertado mi sobrina [triston]

IrA_ que yo no ligué con el novio, que nos conocemos desde chiquitos y noooo, que estaba superfeliz y nosotros nos alegramos mucho por él.
Y no, no había solteros en edad de merecer :o
"libre, del verbo "libertad""...

...decirme que no es un verbo por dios... buenos dias.
Ralph escribió:"libre, del verbo "libertad""...

...decirme que no es un verbo por dios... buenos dias.

No, no es un verbo, Ralph ;)

IrA_, IrA_ no me seas malosa xDDDDDDDDDDD Y es Sitges, no "Chiches" xDDDDDDDDDDDDDDDD Pero no, me quedé en Vilanova, mi amigo se quedó sobando en la cama del ciegazo que llevaba encima y yo me dije: "Pues yo salgo"...... y me largué a la discoteca xDDDDDDDD Alli me encontre con gente que conocia y no estuve solo.....
Me hacía más gracia llamarlo CHICHES...xDDD

Osea, con gente que te conocía?Y eran guapos?lalala [carcajad]

Uhhhhmmm qué ganitas de que llegue el frío para invitaros a unas migas...
Imagen
Dark_Warlord escribió:No, no es un verbo, Ralph ;)

Ya, ya... por mas que lo he intentado no he ecnontrado forma de conjugarlo sin un verbo de por medio XD

...vaya cancioncitas, menudas licencias nos permitimos coñe...

Dark_Warlord escribió:
IrA_, IrA_ no me seas malosa xDDDDDDDDDDD Y es Sitges, no "Chiches" xDDDDDDDDDDDDDDDD Pero no, me quedé en Vilanova, mi amigo se quedó sobando en la cama del ciegazo que llevaba encima y yo me dije: "Pues yo salgo"...... y me largué a la discoteca xDDDDDDDD Alli me encontre con gente que conocia y no estuve solo.....

Que cabrón, ten amigos... XD. Yo no salí, celebré mi cumpleaños durmiendo :)
Ohh...es el cumple de ralph! [flipa]

Hay que mirar los perfiles más seguido.... [toctoc]

Feliz Día!!!!! [plas]

Le hacemos fiestita...? [fies]
apuntame a las lista de solteros [jaja]

kiro una novia [buuuaaaa]
Felicidades Ralph [risita]

Uy si hay alguien más vivo XD
S3-77 bienvenido!Pasa y ponte cómodo!Esta será tu casa durante err... uhhhhmmm bueno tu casa siempre que tu quieras :-)

Es tradicción hacer un ritual de presentación cuando se llega. Ya sabes, decir quién eres, qué tienes para ofrecernos a las solteras (o a los solteros) etc ^^

Respecto a lo de que quieras novia...bueno...Ya has encontrado algo en común con los aquí presentes (aunque muchos digan que la vida de soltero es graciosa...)

Adelante ^^

(nota: estoy preparando tostadas con atún y bechamel gratinada, con pimenticos y tomaticos troceados por encima... alguien quiere ser invitado?)

Edit: Ralph chiquitiiiiin felicidadeeeees [fumeta] [fumeta]

Imagen

No nos invitas a merendar?jo... los cumpleaños ya no son lo que eran [rtfm]
Gracias a todos, la verdad es que no se ha acordado nadie [tomaaa]

De merendar tengo un poco de esto en la despensa, asi que casi mejor nos vamos a un japones, yo invito XD
S3-77 escribió:kiro una novia [buuuaaaa]

Calla loco, no sabes donde te metes XD.

Felicidades al cumpleañero.
Felicidades Ralph.

Ya estoy despierto, menuda jarta a dormir ... he llegado a las 7.

En fin, que ya no estoy para estos trotes.
[mad] [mad] [mad]Y como cada domingo, el final...Ains, vuelvo a la ciudad >_< me pasaré a dejaros el desayuno todos los días que pueda, claro...Y se me cuidan y hacen el amor, no la guerra...

Hoy mientras me duchaba sucedió algo extraño, no supe bien qué era agua de ducha y qué agua de estremecimiento...No sé qué hacer para hacerle llegar todo lo que siento, o traerle de vuelta a mi lado [snif]

En fin...Sigamos actuando [sonrisa]
Buenas tardes a tod@s... y bienvenido, S3-77, y disfruta de la soltería, y si no, te llevo de juerga un día conmigo, porque vaya sabadito nos pegamos los colegas ayer...

Viva el no compromiso [plas]
Assamit@ escribió:Felicidades Ralph.

Gracias gracias... No tiene merito, me sale solo XD

IrA_ escribió:Hoy mientras me duchaba sucedió algo extraño, no supe bien qué era agua de ducha y qué agua de estremecimiento...No sé qué hacer para hacerle llegar todo lo que siento, o traerle de vuelta a mi lado [snif]

De vez en cuando no viene mal intentar olvidar, darse por vencidos y hacer un poco de "limpia". Como uno mejor está es con el corazón desocupado, libre y feliz como una mariposilla XD
Ralph escribió:
De vez en cuando no viene mal intentar olvidar, darse por vencidos y hacer un poco de "limpia". Como uno mejor está es con el corazón desocupado, libre y feliz como una mariposilla XD

Qué bonito... bien dicho.
[size=200]felicidades ralph!!!

29 añitos!!!

joé que bien [risita] han habido regalitus???

luego me paso, que tengo que hacer mil cosillas antes de poder vaguear por aquí. Besuuuuussss
[/size]
Estas niñas ...

Yo estoy en el descanso del partido, que mal por dios.
Hola gente. Estoy en Lugo esperando que empiece la segunda parte del Madrid. No hace mucho que llegué de Ferrol, donde una amiga celebraba su cumple/despedida en un sitio precioso. Fue genial, me lo pasé muy bien. Sios interesa y tal, cuando tenga algo de tiempo os cuento un poco con detalle.
Ahora a acabar de ver el partido y para Ourense, que mañanamadrugo y curro, como todos [jaja]

Edito: Felicidades Ralhp, aunque con retraso creo...
Holas :)

Una que está cenando y se va en breve al sofá :P

Me hago mayor para algunas cosas :-|
Felicidades Ralph, aunque sea el último en felicitarte xD
Yo acabo de llegar a casa después de una maratoniana sesión en la que me levanté a las 11 tras acostarme a las 6 y media y he estado todo el día con la bici haciendo el gamba con varios amigos....y he llegado hace un ratito escaso...dios, que bien voy a dormir esta noche xD
Aste, solo para algunas?
Assamit@ escribió:Aste, solo para algunas?

qué insinuas? :(
asterixa escribió:
qué insinuas? :(

Nada, nada, solo preguntaba.

:-)
Assamit@ escribió:

Nada, nada, solo preguntaba.

:-)

Ahhhhhh XD
malicia escribió:
[size=90]joé que bien [risita] han habido regalitus???
[/size]

Muchas horas de sueño recuperadas XD

malicia escribió:
[size=200]felicidades ralph!!!

29 añitos!!!
[/size]

Alaaaaaa, que efusivaaaa XD

...dios, 29, me siento fatal... [triston]

...es que aparento 22 [angelito]

@Zarten@Xavillin@aste@Ira@Assa... y todos los que el sueño no me deja recordar, GRACIAS!!! [+risas]

P.D: Si, todavía tengo las santas narices de querer dormir mas [burla2]
Ralph escribió:
@Zarten@Xavillin@aste@Ira@Assa... y todos los que el sueño no me deja recordar, GRACIAS!!! [+risas]

P.D: Si, todavía tengo las santas narices de querer dormir mas [burla2]

De nada :)

yo también tengo ganas de dormir más... desde esta mañana a las 5 he dormido a tandas XD, pero me hace falta ´más :-|
pues a mí me encanta tu edad [plas]

ala! a vivirlos con salud y disfrutarlos! [looco]
malicia escribió:pues a mí me encanta tu edad [plas]

ala! a vivirlos con salud y disfrutarlos! [looco]

Su edad o como la lleva?
su edad [360º] como la lleva... [Ooooo] la lleva bien no??? se queja un poco, y no debería... vamos, todos nos hacemos mayores! yo, soy ya casi una mujercita!!! [looco]
De ralph.

Ya he vuelto, me he duchado y afeitado, todo limpito para la vuelta al cole de mañana.

Este sabado es mi cumple y las fiestas patronales.

El lunes y martes de la semana que viene no curro, como mola :)
malicia escribió:su edad [360º] como la lleva... [Ooooo] la lleva bien no??? se queja un poco, y no debería... vamos, todos nos hacemos mayores! yo, soy ya casi una mujercita!!! [looco]

Claro, para ti es facil decirlo... al menos conservo (todo XD)mi pelo, mi padre con mi edad ya era una bombilla [rtfm]

asterixa escribió:de quien hablais?

De Ralph, aprovecha y di lo que quieras, que no está [Ooooo]

Assamit@ escribió:Este sabado es mi cumple y las fiestas patronales.

¿Virgo?, buen signo :)

P.D: ¿Os he dicho alguna vez que mi santo es el ** de *****? [mad]

EDIT: Mejor lo quito, que mi nombre tiene tela XD
Ralph escribió:¿Virgo?, buen signo :)

P.D: ¿Os he dicho alguna vez que mi santo es el ** de *****? [mad]

EDIT: Mejor lo quito, qeu mi nombre tiene tela XD

6 De Octubre.

LIBRA.

Buen signo :p
Ralph mola XD

fuera coñas... que si tienes una buena edad :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911