HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

Dark_Warlord escribió:Suena triste, pero muchas veces (por no decir casi siempre) es la puta realidad.

Venga, buena manera de animar a la chiquilla. Se que la intención es lo que cuenta pero tampoco las cosas son siempre negras ;)

Edito: es que suelo ser de los que miran el vaso mediolleno, no es por llevarte la contraria. [oki]
No se preocupen...Ira no tiene sentimientos.....así que no la va a afectar... ¬_¬
Nachoman......... a veces creo que te pasas un poco con IrA_
Wenas jovenes.

Ains, mira que le atizais a la niña, ende luego ... como pegue un redios retumba hasta el pequeño maracana, cuidado con los de bilbao :p

Preparar mochila y marchar al gimnasio, todo en uno :)
Es una larga historia dark....no te preocupes, así nos entendemos mejor... ;-)
Na, yo creo que el pique entre nachoman e IrA es algo amistoso...vamos, así lo interpreto yo.
Creo que voy a la ducha a despejarme un poco que esta noche me voy de cervezas(que sorpresa eh?xD)
Buenas a todos... aqui, escuchando algo de rammstein (zwitter, que curiosamente se traduce como "hermafrodita"). Posteo esto y me piro corriendo al gimansio.

malicia escribió:y no dark, no es por nino bravo [sonrisa] aunque es lo más evidente a primera vista... tiene que ver con música, pero no es eso ein?

alguien lo adivina¿?

Imagen

XD... lo se, no es una canción :P

xavillin escribió:La verdad esque más neutral que Madrid no puede haber, y estaría bien salir de aquí xD

Si haceis una quedada en madrid no conteis conmigo, pues anda que no habrán sitios interesantes para hacer algo divertido.

IrA_ escribió:Sabeis qué?Me pesiguen los fantasmas... Llevo casi un mes aguantando, casi un mes conteniéndome de marcar su número, de escribirle algún mensaje...Ni siquiera sé por qué decidió desaparecer si bien tantas promesas, juramentos, todo tan real... No lo llegué antender, no lo quiero aceptar, y a veces es como si el resto del mundo no sirviera de límite y barrera, como si necesitara hacer una locura...

Luego te vas a sentir peor contigo misma, y lo que es peor, cogiendole manía al chaval. Digo yo una cosa, Ira, ¿no hay mas chavales ene l mundo?, ¿tiene que ser ese?.

asterixa escribió:IrA_ sabes que me pasa a mi... que cuando paso, siempre me busca [ayay]
y no se que es peor...

Que simples somos a veces [carcajad]
Nachoman escribió:
Soy más gallego que roberta y zarten... [plas]

Que yo podría ser porque vivo en Galicia, pero no soy gallego xDDDDD

Y ojito, a tratar bien a la niña que está depre, así que como alguien se meta con ella me lo como, ¿entendido? ME LO COMO!!!! :Ð

Venga IrA_, arriba ese ánimo joer, que el menú está llenos de platos riquísimos, venga echa un vistazo [360º] [360º] Y si no hay hambre pues tampoco pasa nada ;)

Edito: pues a mi me gustan bastante los perritos calientes, y hoy, precisamente, se me ocurrió que cuando me vaya de vaciones dentro de 1 mes me voy a hinchar a hot dogs al estilo New York, que ilu comprarme uno en los míticos carritos esos que hay por la calle, que emoción!!! :-P :-P
Entendido...

zarten ---> no es gallego, pero vive en galicia

Ira ---> tratarla bien

Bueno...no prometo nada...pero lo intentaremos... [carcajad]

Acá está lleno de carritos que venden panchos (perritos calientes) No te prometo la limpieza ni los controles alimenticios de New York...pero aún estamos vivos... [+risas]

Ese sabor que le da el agua contaminada....es impagable... :Ð
Ah! Pero tú estás en NY?
Nou...son carritos puramente argentinos.... :-)

En españa se venden en carritos también, los panchos?
No, en españa hay carritos de golosinas y frutos secos, de perritos calientes y eso nada. Al menos por lo que he visto por ahí. A lo mejor por el sur, que no estuve nada, hay de otras cosas.
Vale....pongo un carrito en jerez.... [plas]

Vendrán, no? [barret]

Para Ira van con sorpresitas... :P y con salchichitas vegetarianas....así no rompe los huevins... :)
coño! aquí hay unos carritos de perritos calientes que te cagas! [literalemente] en chipiona hay uno abierto 24horas [qmparto] cuando hay hambre un sabado fiestero botellonero nos vamos a por un perrito, este año no lo he visto... pero doy fe que hay de eso [sonrisa] y en la feria la tartana de la tere! dios! nunca he comido mierda tan buena! [burla2]

no le déis más caña a nau coño! me voy a tener que poner seria???

podríamos quedar por los alrededores de madrid¿? algún sitio así bien chulo y donde no viva ninguno ¬¬ sino, dónde está la gracia???

y sí, podéis darme la enhorabuena... he sacado un 10 en un examen [sonrisa] no se puede ser más repelente... luego os cuento lo que me ha pasado hoy en la facultad, me he A C O J O N A D O

[casi me raptan, maltratan, violan o algo peor hubiese pasado sino me cosco del nota raro...]
Bue...no pongo ningún carrito... cawento

Si preferís mantenerme y cumplir mi sueño de no trabajar...vale...te apoyo... [amor]
ah.... pero se va a hacer al final alguna kdd en serio? no me lo puedo creer!!! bueno paso de ilusionarme que al final no se hace nada y el palo es mayor jejeje.

P.D. IrA_ por favor, haz por mirar mas hacia adelante y menos hacia atras, si no lo haces por ti, hazlo por nosotros los solteritos ;)

Mali aqui en Huelva lo que se hace es despues de salir sobre las 8 o asi irse de churros xD Lo que pasa es que te despiertas con la resaca y el tema de los churros con el aceite y tal que parece que te has comido un pedrusco de tonelada y media xD

Bueno me piro dentro de na a la cama a si que hasta mañana
ah.... pero se va a hacer al final alguna kdd en serio? no me lo puedo creer!!! bueno paso de ilusionarme que al final no se hace nada y el palo es mayor jejeje.

P.D. IrA_ por favor, haz por mirar mas hacia adelante y menos hacia atras, si no lo haces por ti, hazlo por nosotros los solteritos ;)

Mali aqui en Huelva lo que se hace es despues de salir sobre las 8 o asi irse de churros xD Lo que pasa es que te despiertas con la resaca y el tema de los churros con el aceite y tal que parece que te has comido un pedrusco de tonelada y media xD

En fin, me acabo de terminar la 2ª temporada de sobrenatural. Como me ha gustado la serie ;). En fin, piro a la cama a leer y luego a sobar que mañana madrugo. Buenas noches a todos y en especial a IrA, que ahora que se ha "medio-aprendido" mi nick me cae incluso mejor ;)

Ta mañana peña.
Holaaaaa, ya estoy en casa, estaba en un bar viendo el partido.

Que malo por dios.

Por lo menos hemos ganado :)

Estoy mu cansado del gim, y mañana me parece que me a doler medio cuerpo. :p

En breves a la camita.
Buenas trupe,

Me comento Roberta de proponer Toledo como lugar para la KDD, dice que la ciudad es bastante maja y le suena que hay albergues por la zona.

Ale, mas ideas...

Buenas noches a todos, a descansar !
Me largo a la cama..... Mi cuerpo no aguanta a moverse mas.... Mi cuerpo no existe entre donde acaba la dorsal y donde empieza el trapecio...... Ains......

Ale, a dormir todos, que apago la luz.
nevat escribió:Me comento Roberta de proponer Toledo como lugar para la KDD, dice que la ciudad es bastante maja y le suena que hay albergues por la zona.

Tmbien me gusta el sitio ...
malicia escribió:podríamos quedar por los alrededores de madrid¿? algún sitio así bien chulo y donde no viva ninguno ¬¬ sino, dónde está la gracia???

Aviso, en Madrid hace mucho frio en invierno... y... uf... en los alrededores, tambien... XD

Madrid no porfaaaa (que ya me veo haciendo de guia, y no quiero XD).

malicia escribió:y sí, podéis darme la enhorabuena... he sacado un 10 en un examen

Porca miseria!!!...que crack!!!. Enhorabuena, ¿de que era?.

malicia escribió:[sonrisa] no se puede ser más repelente...

Si se puede(XD), y nunca por haber estudiado [oki]

malicia escribió: luego os cuento lo que me ha pasado hoy en la facultad, me he A C O J O N A D O

[casi me raptan, maltratan, violan o algo peor hubiese pasado sino me cosco del nota raro...]

¿Hablas en serio mali?, no fastidies hombre. A partir de ahora procura ir acompañada, no vaya a ser que te esten vigilando. El mundo está llenito de zumbados, que cuidado hay que tener, la virgen...

Assamit@ escribió:Por lo menos hemos ganado :)

He visto el gol de baptista. A ver si destaca de una vez, que el madrid necesita musculo por un tubo.

...me piro a sobar, a las 5:30 arriba [360º]
Me voy pa cama. Bien por ese Madrid que ganó, sin convencer, pero ganó. Y mejor aún por Baptista, mi jugador fetiche discriminado, que a ver si va teniendo más minutos para demostrar lo que vale.

Muchas felicidades a malicia por su 10 (repelente, repelente, repelente :Ð ) y cuidado con esos raptos-violaciones-maltrato, no jodas...

IrA_!!!!

PD: Toledo mola.
La historia de esta tarde... de lo más irreal...

llego a la facultad, voy a comprar unas fotocopias, y voy saliendo para ir a por tabaco y me para un chavalín y me dice...

- perdona, es esto psicología?
- sí, aquí está psicología, pedagogía y filosofía... por qué¿? eres de psicología¿? buscas algún aula¿?¿?
- yo estudio un módulo
- [en este momento reacciono diciendo... qué coño haces aquí?] me quedo mirandolo con cara de... ¬_¬
- sales de clases????
- no, ahora entro...
- te fumas un porrito cuando salgas???
- [tomaaa] esto... no, cuando acabe me voy
- tienes mesenger???
- yo vuelvo a poner cara de ¬_¬ me doy media vuelta y me voy sin mirar para atrás... compro tabaco y vuelvo a la facultad mirando por si lo volvía a ver... llego me encuentro con mis compañeros, les cuento la historia y se quedan mirándome diciendo... VAYA HUEVOS TIENES...

la cara del colega era para verla... no me di cuenta, iba pensando en mis cosas... y cuando me dijo lo del módulo lo miré "bien" y dije, ay omá!!! no sé qué pensar del chaval en cuestión, obviamente tenía un tirito dado... me fijé bien y era extraño... me joden estas cosas, porque me hace desconfiar... pero coño! te planteas que cualquier colgao te sigue, o te aborda en la calle... y me jode, porque suelo ser amable con la gente, o servicial, como quieras llamarlo, los trato como me gustaría que me trataran a mí, y esto te hace desconfiar... en fin, que me acojoné, básicamente me cagué encima

y el 10 es de un examen introductorio [plas] hará media con otros exámenes que hagamos durante el curso "examenes sorpresa" no eliminan materia pero suman en la nota final, asique ésto anima bastante a seguir sacando 10 :)

buenas noches a todosss!!! a partir de ahora, evitaré ir sola... y mira que es en la facultad... me va a entrar la paranoya de ir sola, como cuando intentaron robarme la bici... vaya mierda!

edito: toledo es bastante bonita sip [sonrisa] habrá que hacer un consenso y ponernos de acuerdo!
Mozalbas, andad con cautela con eso de ir solas por los sitios. Hay mucho descerebrado por ahi...
mali encima que el chaval solo intentaba "Conquistarte" hehehe ...
Claro...quería lograr lo que me esta costando una vida...en 5min... [qmparto] [qmparto]

Menudo gilipollas.. }:/

Voy a tener que adelantar el viaje...[plas]

Me voy a dormir señores.....temprano? No sé....hace un rato eran las 3AM, ahora son las 12AM....esto va para atrás... [mad]

Te quiero mucho más de lo que te imaginás.... [ayay]
Nachoman escribió:Claro...quería lograr lo que me esta costando una vida...en 5min... [qmparto] [qmparto]
Menudo gilipollas.. }:/
Voy a tener que adelantar el viaje...[plas]
Te quiero mucho más de lo que te imaginás.... [ayay]

Yo que tu estaría preocupado, la táctica de ofrecer un peta y pedir el messenger es infalible, las tías caen a puñados.... jajajajaja. Animalico, me da que el pobre venía del botellón de Sevilla y entre el calimocho chungo, los petas y que ve a una tía buena pues... imaginate.

Enga malicia, si te da mal yuyu te compramos entre todos una "pipa" para que la próxima vez que te ofrezcan un tiro les ofrezcas tu otro ;)

Saludos desde el curro, que mal royo de mañana se me avecina. Menos mal que salgo temprano y tendré tiempo para liarla bien.

Saludos a la peña, sabéis si IrA anda más animada?
Yo personalmente invierto la política: que tengan cautela y sigilo los asaltantes eh malicia [chiu] [chiu]

Gracias lindos pastelitos por los ánimos y las palmaditas en la espalda virtuales...

Creo que fue Ralph el que dijo algo de ¿No hay otros?(Bueno zarten también) es solo que no son otros, es él...Toda aquella historia...No se trata de estar más o menos animada, teatro todos sabemos hacer...Es que los pasos que das vayan en contra de tus querencias...A veces quisiera estar solo de parte de la locura...

Mierda!Acabo de mirar el reloj!Pensé que solo eran las 7.20 >_< grrrr grrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]me han robado una hora.... ya no tienen los días 25? [mad]

Seré breve, que nachoman me pique de esa manera no me disturbia demasiado, pues no con todo el mundo te puedes llevar bien y ser cariñoso...Es necesario que haya de todo ^^ como bien ha dicho la historieta es larga, y es que bueno... perdió [jaja]lalala

A mí no me disgusta toledo(aunque dudo que vaya :-() pero saben un lugar muy muy parecido a toledo?
Córdoba...

xDDD

Anda mis niños, a ver si llega la tarde pronto, qué ganas de ser fin de semana y encerrarse en casa...Adoro los descansos una vez empezado el curso [jaja]

Anoche al final cené un helado xD sí, cosas raras...Y después anduve bailando rock and roll hasta las 2.30... Y me acordé de vosotros... qué gusto sería pasar una noche así... [inlove]

Imagen
Buenos días niños, ya veo que me echáis todos muuuuuuuucho de menos :P (no preguntéis todos a la vez xD)

Yo ando un pelín de decaimiento foreril, os leo cada día pero no posteo, no sé si por falta de motivación, de ganas o por perrería pura y dura..

Esta mañana he llegado a las 8 y 10 a currar, me ha llevado media hora desde casa. Normal, teniendo en cuenta que he pillado una máquina maniobrando en medio de la carretera, a continuación el camión de la basura, después un camión ultra lento y para finalizar el trocito de atasco de autovía xDDDDDDDDDDDD

El día se presenta tranquilo, igual que el fin de semana. Anda que ya podía repetirse el finde pasado pero bueno, ya habrá ocasión

En cuanto a la kedada yo propongo, sin dudarlo, el 1 de noviembre, tenéis puente? Yo tengo 4 días de vacaciones :p Y por sitio cerca de Madrid estaría bien por la centralización que supone pero si ya empezamos a poner pegaaas

Por lo pronto aquí una servidora se sube a Bcn el día 11, que Carlitos me ha invitado a su casa [borracho] Así que voy con taxi (nevat car) y con casa (Dark house) xDDDDDD

Esta tarde iré a la compra y esas cositas y luego para casa que hay cansancio, quizá salga hoy a correr lo que no salí ayer pero no me acabo de encontrar bien del todo

Besitos

PD: joder posteo poco pero cuando lo hago...
Buenos dias.... Agradezcamos a la Renfe que aqui el nene haya llegado a las 9 y media a trabajar cuando tenia que haber estado a las 9..... cawento cawento cawento cawento

Primero de todo:
El puente del uno de Noviembre:

a) Yo no tengo puente, el dia 2 me toca currar (pero puedo pedirmelo como vacaciones, y asi lo voy a hacer)
b) Ya tengo una KDD programada para ese fin de semana.

Combinando a) con b) da como resultado que el nene ese puente no puede quedar. ¿Y si lo dejamos para el de Diciembre que cae exactamente igual? (El 6 de Dic. es jueves).

Ale, voy a hacer como que trabajo.
Como sigamos asi postergando, y si lo dejamos para el verano?

xDDDDDDDDDD

A mi todas las propuestas me parecen buenas :p
Buenos dias gente,

No hay nada como un buen marron para empezar el dia (laboral, so mal pensaos). Ains estas almas candidas que desconocen que los correos se guardan para evitar precisamente esos "lapsus mentales", frustando el quitarse el muerto de encima... principiantes [poraki]

Uooo, ya he cobraoooo [plas]

Pasad un buen viernes !
Bufff, yo puentes no tengo ni uno. Eso sí, del 29 de Octubre hasta el 1 de noviembre voy a estar en Madrid, porque llego de NY y me quedo esos días para ver a mi familia un poco. Pero el uno de vuelta para Ourense que el 2 toca trabajar (ni puente ni ná :( )
Buenos días :)

Desde ayer no tengo internet en casa [decaio] , uno que vino a arreglar el teléfono me desconfiguró el chiringuito.. y eso que era de telefonica.... ya he puesto la debida queja.

Que os contais que no se si podré leer hoy mucho...
Yo tengo un puente de cada dos, y los puedo cambiar, asi que me viene bien cualquiera, me da igual.

Marroncete al canto, a ver que hora me da hoy por ahi sin comer ...
yo voy a cogerme todos los puentes... el 1º el ocho de octubre XD
Yo tengo libre 8 y 9.

Y tengo libre tambien 15 y 16.

Dias para ir de chufla :)
Son fiestas el fin de semana del 6 y 7, aparte de que el 6 es mi cumple.

Luego tengo libre 8 y 9, mas el 12 que es festivo, 13 y 14 finde de fiesta otra vez, y luego dos dias para recuperar :)
Yo más o menos igual, porque el 4 empieza San Froilán xD, pero sin los dos días de recuperación después de los fines de semana.
Los dos dias para recuperar son importantisimos :)

En fin, voy por un cafe.
Importantes son, claro, quién me los diera... Que yo cuando salgo de fiesta los fines de semana no soy persona hasta el martes por lo menos [chulito]
En comunidad Valenciana el 9 es festivo así que tenemos del 5 al 9, curramos 10 y 11 y luego festivo otra vez...al menos yo

Qué pena que el resto no puedan en esos 4 días
Roberta escribió:En comunidad Valenciana el 9 es festivo así que tenemos del 5 al 9, curramos 10 y 11 y luego festivo otra vez...al menos yo

Qué pena que el resto no puedan en esos 4 días

Yo aun estoy pendiente de que me diga mi jefe si me da esos dos días también [reojillo]
La verdad es que coincidir todos en fechas para que se pueda hacer una kdd es tarea casi imposible.
Buenos días... hoy ha empezado la mañana lloviendo (qué cosas, con el bronceado que pillé ayer en la playa), pero ya se está empezando a despejar.

El tiempo está loco. Y yo también [looco]
Coñó, en Noviembre hay puente y yo sin saberlo?
Me imagino que será del día de todos los santos...
Yo de todas formas si tengo puente sería de clases porque lo que es de curro...pero en fin, como decidáis la mayoría xD
Toledo me gusta, estaría bien ir allí.

Buenos días.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711