La historia de esta tarde... de lo más irreal...
llego a la facultad, voy a comprar unas fotocopias, y voy saliendo para ir a por tabaco y me para un chavalín y me dice...
- perdona, es esto psicología?
- sí, aquí está psicología, pedagogía y filosofía... por qué¿? eres de psicología¿? buscas algún aula¿?¿?
- yo estudio un módulo
- [en este momento reacciono diciendo... qué coño haces aquí?] me quedo mirandolo con cara de...
- sales de clases????
- no, ahora entro...
- te fumas un porrito cuando salgas???
-
esto... no, cuando acabe me voy
- tienes mesenger???
- yo vuelvo a poner cara de
me doy media vuelta y me voy sin mirar para atrás... compro tabaco y vuelvo a la facultad mirando por si lo volvía a ver... llego me encuentro con mis compañeros, les cuento la historia y se quedan mirándome diciendo... VAYA HUEVOS TIENES...
la cara del colega era para verla... no me di cuenta, iba pensando en mis cosas... y cuando me dijo lo del módulo lo miré "bien" y dije, ay omá!!! no sé qué pensar del chaval en cuestión, obviamente tenía un tirito dado... me fijé bien y era extraño... me joden estas cosas, porque me hace desconfiar... pero coño! te planteas que cualquier colgao te sigue, o te aborda en la calle... y me jode, porque suelo ser amable con la gente, o servicial, como quieras llamarlo, los trato como me gustaría que me trataran a mí, y esto te hace desconfiar... en fin, que me acojoné, básicamente me cagué encima
y el 10 es de un examen introductorio
hará media con otros exámenes que hagamos durante el curso "examenes sorpresa" no eliminan materia pero suman en la nota final, asique ésto anima bastante a seguir sacando 10
buenas noches a todosss!!! a partir de ahora, evitaré ir sola... y mira que es en la facultad... me va a entrar la paranoya de ir sola, como cuando intentaron robarme la bici... vaya mierda!
edito: toledo es bastante bonita sip
habrá que hacer un consenso y ponernos de acuerdo!