HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:Buenos días :)
[noop]eres una spammer ¬¬ ya podrías dedicarnos más teclas... después de todo lo que significamos para ti....malvada! [+furioso]
Ralph escribió:

Yo tuve un amigo, pero no cuidaba la forma en qeu trataba a sus colegas, así que ya es una preocupación menos... por no hablar de que no soy su madre, y si le da a la coca es cosa suya. Eso si, sus idas de pinza que las aguanten sus compañeros de "experiencias" [uzi]

Es importante reflexionar, nadie es perfecto y los demas unos canallas... el dia que le mandé a tomar por culo, me sobré un poco, pero tampoco se puede decir que aquella reacción estuvo de mas.

Al principio no se pasa bien, pero esta claroq eu he salido ganando de todas todas :)

Na, también he tenido situaciones de esas de tener que cortar por lo sano y joden pero lo ves necesario...pero lo de ayer era más bien que estaba picado puntualmente, nada más:p

Buenos días, rebienvenida mafian y buenos días a ddavidd2:p
buenos dííííííííííííííaaaassss una que se va ya!!!!

zaeten!!! How I Meet Your Mother, esa esa!!! lo vi en verano! estaba muy curiosa [oki] y sí, imagino que no será tanto hacerlo, como pensarlo [plas]

y... me voy a trabajar, y a clases, hoy acabo alas 20.30, tengo un poquito de cuartelillo [babas]

ira, llovió a eso de las 10 [por la mñn]... estarías dormida encima de un librillo??? [maszz] luego abrió el día e hizo calor. [que coraje hablar del tiempo]

buen día a todos!!! los veo luegoooooooo!!!

nota mental: mafi trabaja, en algo muy fácil de entender pero muy difícil de explicar...

Buenos dias. A ver si la mala leche de ayer, hoy no vuelve... aunque llevo desde las 8 y media aqui y el dia no pinta bien...... (y no será por el tiempo)..... Ains ains ains.....

IrA_ gracias por ese desayuno.....

Ale, besitos para ellas y abrazos para ellos.

P.D: Mali, si es facil de entender, deberia ser facil de explicar [+risas]
Hola, buenos días. Yo creo que para mi el día ni siquiera pinta... [tomaaa]

zaeten soy yo, ¿no?

Joder. este ordenador hace un ruido del infierno... [triston]
IrA_ escribió: [noop]eres una spammer ¬¬ ya podrías dedicarnos más teclas... después de todo lo que significamos para ti....malvada! [+furioso]

IrA_ es que a esas horas aun no soy persona ZzzZZ , y hoy menos aun, me duele cada vez más la garganta, ni con la medicación se me pasa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
IrA_ escribió:OoohErrrr... esto... No sé bien por qué lo dices, no recuerdo el comentario, aunque como después contesta zarten creo que fue por lo que dije de Ferrol, cierto?Lo dije no por los marineros sino más bien por los marines >_< es que también tengo pesadillas con muchachitos militares de allí, y con eso de ser la ciudad natal de Franco...Obviamente que con el resto no tengo prejuicios, quién soy yo, si además me encantan todos los rincones del mundo :D

Siento mucho si cayó mal el comentario, no iba con mala intención. Lo aseguro [snif]

Roberta, chiquita, estás muy perdida, a todo esto...

No me cae mal el comentario, pero tampoco oculto lo que pienso ;) Ferrol es mi ciudad y conozco su realidad, simplemente te he comentado que no me parece justo que se hable "mal" de ella por un hecho que ni siquiera es ya lo más representativo de la ciudad... en cuanto a lo de que es la ciudad de Franco, qué hi farem, eso no podemos cambiarlo... pero es como si Córdoba es la ciudad de yo que sé, José Manuel Parada, y sólo por el hecho de que me cae mal tengo malas opiniones de la ciudad

Así que simplemente tú afirmas una cosa y yo te aporto el contrapunto desde la voz de la experiencia, obviamente a nadie le gusta que hablen mal de su ciudad :)

Perdida he estado... en compañía de una personita y hasta aquí puedo leer

Sus dejo que me espera el reconocimiento médico xD
Roberta escribió:pero es como si Córdoba es la ciudad de yo que sé, José Manuel Parada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento por IrA_, pero si eso es verdad, Córdoba acaba de perder algunos puntos
Jajajja mamón, era un decir [carcajad] [carcajad]

Ya he vuelto del reconocimiento, todo bien, análisis bien y aspecto bien... lo único que no he podido hacer la espirometría más que nada porque aparte de que apenas tengo capacidad pulmonar, es que soplar cn la boca abierta no es lo mío.... y el momento del tío diciendo... la boquilla dentro, no sabes cómo meterla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo sí joer jajaja

Yo pensando... sé sé... pero no suelo soplar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, gorrinadas aparte estpy bien
ELche es la ciudad de Carolina Cerezuela :p , por lo menos es mona la chica XD

y tb la de Laura, la de hospital central

edit: ainss Ro en que estarias pensando [666]
Zarten escribió:Hola, buenos días. Yo creo que para mi el día ni siquiera pinta... [tomaaa]

zaeten soy yo, ¿no?

Joder. este ordenador hace un ruido del infierno... [triston]

era zarten, y las 7 de la mañana! [borracho] jaaajajajajajaaajajaja!!!

robertaaa!!! no me sea soplachuflis!!! diosss tan temprano y te mandan a meterte no se qué en la boca y soplar [mad] jhaaajajajaaajajajajaa!!!

pues jerez... uuuH... de jerez soy yo X-D [el burro por delante] paco lobatón, lola flores, jaime cantizano, david de maria, lamala rodriguez, los delinqüentes, navajita plateá, el padilla, kiko, lora tamayo, bertín osborne... primo de rivera, caballero bonald, el nano de jerez, josé mercé, moraíto, la macanita, la paquera de jerez... ay madre! cuánta variedad... y cuánta gente me dejo por el camino!!!
asique mi ciudad os tiene que gustar a todos, si no os gusta un jerezano, os gustará otro, y sino os gusta ninguno siempre podéis recurrir a mí [chulito]

y es que, como diría un gran señor...

"... Sevilla, es una ciudad MUNDIALMENTE conocida, como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera..."
[pedro pacheco, ex-alcalde de jerez] [qmparto]
manda web... comparar... [reves]

buenosss días de nuevooo!!!
Sevilla tiene un color especial xD

Córdoba es la ciudad de Góngora,Julio Romero, Julio anguita, Yo... xDD

No tengo mucho tiempo,os escribo desde la facultad...Así que os dejo doscientos besitos para que termineis bien la mañana ^^

Tengo la impresión de que la entrada de ayer de mafi fue un espejismo [carcajad]
Buenos dias gente,

Los del curro me estan enchufando la faena a presion... voy cerrando temas uno tras otro... oinsh, que stresss [+risas]

Esta tarde tengo visita de posibles compradores del piso, deseadme suerte !

Un saludo, pasad un buen dia !
Buenas como estamos hoy. Yo vengo del festival del humor... a ver he vuelto de recoger los resultados de la resonancia que me hicieron en mayo, y me dice el tio que no tengo nada, ni menisco ni ligamentos ni nada... a lo que yo le respondo que esa resonancia es de mayo que ahora tengo la rodilla mucho peor, y el me dice que nada, que en la resonancia no se ve nada a si que a casita... Total que al final despues de mucho hablar/discutir con el, me ha mandado un rodillera que dice que sujeta la rotula que es lo unico que se le ocurre que pueda ser, que la rotula se desvie de vez en cuando (en mi caso sera varios centenares de veces al dia sin exagerar) a si que en fin....

A parte le he mandado un mensaje a mi ex (el primero que le mando despues de dejarlo) para comentarle los resultados de la resonancia porque ella me dejo un dia 19 y la resonancia me la hice el dia 20 de mayo a si que lo mismo le interesaba los resultados. Total que le he mandado el mensaje y de momento sin respuesta... Pero bueno...

Lo bueno del dia.. pues que hoy tampoco he trabajado por la lluvia pero bueno...

EDITO acabo de hablar con una amiga de mi ex que por circunstancias de la vida tambien es amiga mia, muy buena amiga por cierto, y me ha dicho que el mensaje debe de haberlo leido porque mas tarde de mandarle el mensaje ella la llamo para irla a buscar con el coche a la facultad a si que.... En fin... crees conocer a la gente hasta que realmente ves como son...
malicia escribió:

era zarten, y las 7 de la mañana! [borracho] jaaajajajajajaaajajaja!!!

robertaaa!!! no me sea soplachuflis!!! diosss tan temprano y te mandan a meterte no se qué en la boca y soplar [mad] jhaaajajajaaajajajajaa!!!

pues jerez... uuuH... de jerez soy yo X-D [el burro por delante] paco lobatón, lola flores, jaime cantizano, david de maria, lamala rodriguez, los delinqüentes, navajita plateá, el padilla, kiko, lora tamayo, bertín osborne... primo de rivera, caballero bonald, el nano de jerez, josé mercé, moraíto, la macanita, la paquera de jerez... ay madre! cuánta variedad... y cuánta gente me dejo por el camino!!!
asique mi ciudad os tiene que gustar a todos, si no os gusta un jerezano, os gustará otro, y sino os gusta ninguno siempre podéis recurrir a mí [chulito]

y es que, como diría un gran señor...

"... Sevilla, es una ciudad MUNDIALMENTE conocida, como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera..."
[pedro pacheco, ex-alcalde de jerez] [qmparto]
manda web... comparar... [reves]

buenosss días de nuevooo!!!

Y se volvió un poco más loca...

Joer Roberta, la verdad es que yo en mi último examen médico también las pasé putas para soplar por el cacharro ese, mira que es jodido.

Darkclon2005, yo si fuera tú iría a otro médico. El tema es que si no estás seguro del resultado deberías contrastar y además una rodilla no es algo con lo que puedas andar por ahí con inseguridad.
Zarten escribió:
Joer Roberta, la verdad es que yo en mi último examen médico también las pasé putas para soplar

A vosotros os pasa lo que a uno que yo me se, que cuando oye "soplar" se cree que se refiere a echar tragos. Ya os veo yo bebiendo del tubo XD

Coñas aparte, ya me queda menos para salir del curro, menuda paranoia de día, la gente está cada vez más loca. [toctoc]
Me he cruzado con pablo motos por la calle, y casi le tiro el movil [carcajad] (bueno, eso dramatizando un poco XD).

...pensaba que era mas bajito, no soy mucho mas alto que el tampoco, como mucho le sacaré la frente, en fin...
Se muere. El hilo se muere "¬¬

Tengo la ligera impresión de que no lo cuidais...Os voy a tener que castigar a base de supositorios...
Bue...parece que no hay hombres acá...

Yo me ofrezco como primer voluntario... [ayay]
Dark_Warlord escribió:No seas agorera!!!!
ratataaaa

Os invito a cenar, que estoy sola...Qué os apetece?:) estoy a vuestro sumo servicio y gusto...
Un plato frío......¿venganza? :O
Tú por listo comes lentejas

Imagen
jo jo jo.... [boma]

Me da igual...primero probalas vos...no vaya a ser que.... [mad]

Qué vas a comer a todo esto?
De eso he comido yo a mediodia...... Prefiero las que hace mi madre a las que me he comido esta mediodia..... Habra que probar las de IrA_ a ver si me hace cambiar de opinion jijijijijijijijiji

Ale, me voy a cenar un fileton de emperador con limoncito....... Ñam ñam, que ico!!!!
Roberta escribió: y el momento del tío diciendo... la boquilla dentro, no sabes cómo meterla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y yo sí joer jajaja

Yo pensando... sé sé... pero no suelo soplar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas cosas son malas para el estomago, joder lo que me he reido.

Me has alegrado la noche :)

Menuda imaginacion tengo :p
Nachoman escribió:jo jo jo.... [boma]

Me da igual...primero probalas vos...no vaya a ser que.... [mad]

Qué vas a comer a todo esto?
Al final cené patatas revueltas con tomate natural, pimientos y zanahoria y atún y de postre un plátano calentito (vamos pasado por el microondas^^)

Bueeeeeno, hora de daros las buenas noches y desearos dulces sueños, animalitos :)
IrA_ escribió:Al final cené patatas revueltas con tomate natural, pimientos y zanahoria y atún y de postre un plátano calentito (vamos pasado por el microondas^^)

Bueeeeeno, hora de daros las buenas noches y desearos dulces sueños, animalitos :)

Mmmmm, platano calentito al microhondas? :S Cosa más rara. Mis fuentes me habían informado de que estabas comiendo ave...menudas fuentes eh? ;)
Yo no como animalitos :) solo jamón y caracoles xD (bueno pechuga de pollo a veces también xD)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Revisa tus fuentes, por si acaso se quedaron sin riego [ayay]
fiambre de pavo a la plancha, queso fresco con mermelada de fresa [looco]

destruuuccióóón!!! [tomaaa]

hoy todo el mundo me ha mirado y reido a mis espaldas, porque he ido todo el día en botas de agua... la que se ha reído he sido yo, al salir de clases y ver que estaba cayendo el guadalquivir bocabajo [sati] que idiota es la gente, cuando ven que alguien se sale de lo "común-típico" ya me la pela... hago lo que quieroooo con miiiii pelooooo [ginyo] [esa publicidad, hizo mella en mí]

ala! me piro a terminar de ver el fútbol y a hacer vida social.

el hilo no está muerto ira... sólo que los demás vivimos [ayay]
IrA_ escribió:Yo no como animalitos :) solo jamón y caracoles xD (bueno pechuga de pollo a veces también xD)

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Revisa tus fuentes, por si acaso se quedaron sin riego [ayay]

Menuda empanada... igual cuando quería decir cenando ave quería decir otra cosa, no sep. Ya me enteraré XD
malicia escribió:fiambre de pavo a la plancha, queso fresco con mermelada de fresa [looco]

ala! me piro a terminar de ver el fútbol y a hacer vida social.

el hilo no está muerto ira... sólo que los demás vivimos [ayay]

TE GUSTA EL FUTBOL?

[tadoramo]
Assamit@ escribió:
TE GUSTA EL FUTBOL?

[tadoramo]

qué te crees que el fútbol es solo cosa de hombres :o?
Assamit@ escribió:
TE GUSTA EL FUTBOL?

[tadoramo]

qué te crees que el fútbol es solo cosa de hombres :o?
[di que sí aste!]

no soy una super futbolera, vamos, que no me siento los domingos a ver fútbol. Pero si hay un partido significativo o interesante, sí me gusta sentarme a verlo con las niñas [mis compañeras de piso] y como además jugaba el barça... tenía que al menos, acabar de verlo [buenazo] siempre y cuando me resulte interesante, lo veo.

me gusta ver competiciones en general, lo que más, gimnasia, artística y patinaje sobre hielo [me chifla!!!] la f1 también me gusta [si es una buena carrera] y poco más, es más fácil sentarte a ver como sudan... qué floja estoy! [tomaaa]

y ahora a leer un rato y a la cama... a ver cuánto tiempo aguanto el ritmo!

besssossss!!!
Assamit@ escribió:Con una bastaba :(

[decaio]

una sonrisita :-P ??
asterixa escribió:
una sonrisita :-P ??

Cuanta maldad ... me voy a la cama ...
Assamit@ escribió:
Cuanta maldad ... me voy a la cama ...

[reojillo]

[decaio]

yo también

chau
Le gusta el futbol, la F1, boxeo, pilla pilla, la escondida, el veo veo.

Es bilingue, trabaja 14hs por día, estudia las otras 10hs, cuida a los niños, les prepara la comida, los baña, los cambia, los lleva al colegio...

Wonder woman? :-O
y rompe la vajilla y toca los huevos [rtfm]

buenas noches a todosss!!! [risita]
Bueno...si ella dice que hay que irse a dormir...se duerme..[tadoramo]

Pero no se va a dormir sin antes decirle, te quierooo :P

Que descansen!

el some
tido [chiu]
[jaja] [jaja] [jaja] buenos díííííaaas!!! [jaja] [jaja] [jaja]

espero que paséis un día magnífico!!! [ayay] bessssuuuu!!!
buenos días :)

amenaza lluvia :P y estamos en pre-emergencia Oooh

me voy a trabajar... pasenlo bien :-p
A ti te amenaza lluvia, a mi me ejecuta :( Ha caido esta noche la del pulpo aquí en Madrid, menos mal que esta vez no me la ha jugado con el transporte público.

Buenos días a aste y mali [inlove] , y a los demás iros despertando, que se os pegan las sábanas ;)
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas cosas son malas para el estomago, joder lo que me he reido.

Me has alegrado la noche :)

Menuda imaginacion tengo :p

Anda que... qué malo maloso, riéndote de mi :-(

Yo también lo haría [jaja] [jaja] fue lamentable

me alegro de alegrarle la noche a alguien

Buenos días solteros! Hoy me he levantado descansada, hay un día gris y, como dice Aste, estamos en pre-emergencia... ja vorem...

Hoy es mi santo por cierto X-D X-D

Ayer me atreví y fui a hablar con mi jefe, espero un cambio y quier que me diga si llegará o no... ya veremos. Pero igualmente me han dado el disgusto de que una chica que curra abajo sube a currar a mi despacho. Se acabó el buen rollo con mi compi, se acabaron tantas cosas... además es una chica difícil de currar con ella, se mete mucho en donde no le llaman, tiene una voz estridente y es excesivamente nerviosa además que suele ir de lista...

Pero ahora fuera de su terreno , en el nuestro, espero que se suavice... en fin que yo ya la conocía de la carrera y nuestra relación a nivel educo-laboral es nefasta... lo peor de todo es que los demás tampoco la tragan

En fin así que una motivación menos en este curro, tener que venir a currar de mala ostia es lo peor. Se jode el ambiente de trabajo, se joden muchas cosas, cómo una sola decisión puede cambiar tanto, nadie está contento, ni nosotros queremos que venga ni ella quiere venir (tonta no es, sabe lo que le espera)

En fin... de aquí al viernes me iré haciendo a la idea...

[reves] [reves] [reves]

PD: azazel qué majo, pues tú tampoco te des por saludao :o ya que no me saludas }:/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Roberta escribió:

PD: azazel qué majo, pues tú tampoco te des por saludao :o ya que no me saludas }:/
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me siento dolido :( No te lo tomes a mal jefa ;) es que eran las 2 únicas que estaban despiertas, por eso les he dado los buenos días. A los demás... en cuanto fuerais dando señales de vida X-D

Venga, a ver que tal se nos pone el día.
Bos días neniños (y neniñas)!!!! Generalizo y así no hay Robertas que se enfaden por no ser saludadas :p

Hoy me encuentro con fuerzas y energías, ¿será el cielo gris? ¿será que mi ex no me deja en paz y soy capaz de no hacerle caso (a ver cuánto aguanto)?

Lo malo es que hay probabilidades muy altas de que nada más llegar al trabajo comience a darme cabezazos contra el ordenador. Pero bueno, así es la vida, no la he inventado yo.... X-D X-D X-D X-D

Creo que quedé trastocado del fin de semana [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11