HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
ya en el trabajo

Felicidades Ro :)

tengo ganas de irme ya a casa [sonrisa]
joder, cómo es la vida... y cómo son los ex... y cómo somos nosotros...

yo por eso a día de hoy no he tenido problemas. Cuando lo he dejado con alguien han pasado dos cosas, hemos acabado como personas civilizadas, cada uno por su lado dejando que el otro haga su vida y con el tiempo [años] hemos vuelto a tener una relación basada en la amistad [despues de dejar dolor y rencor detrás] o bien, lo hemos dejado más o menos civilizadamente y si te he visto no me acuerdo... esto último más bien ha pasado con los que sólo he tenido relacion sentimental... si antes de ser pareja, habéis sido amigos, o bien os habéis conocido... hay algo mucho más fuerte que une. Es mi manera de pensar, y la experiencia me ha dado la razón.

[sonrisa]

felicidades roberta [360º] aunque yo no soy muy de santos [666]
y sí, es importante un buen ambiente en el trabajo... pero si la conoces ya, ponle las pilas desde el primer día [illa tú a lo tuyo y amí me deja tranquilita] y a ignorarla, que le den. Hay veces que la diplomacia sólo trae problemas

sigue animao zarten!!! [borracho]

buenos días tambien a azaz

y un beso a aste!!!
otro para tí guapa!!! ;-)

y si Zarten quiere otro, pues también [ayay]
Aaanda, que es tu santo, a ver si invitas a algo, felicidades Ro!
Y que sea leve lo del cambio ese en tu curro...
Yo acabo de llegar del gimnasio y esta tarde seguramente a currar así que hoy no hay clase xD
Buenos dias trupe,

Dia gris, con frio y a punto de llover, apetecia mas quedarse en casa... :(

Felicidades Ro!

Pyros_Revenge escribió:sigo soltero T_T [rtfm]

Hombre, el sr. Pyros por estos lares, como te va la vida Mr.Barbacoa ? :p

Un saludo a todos, pasad un buen dia.
asterixa escribió:otro para tí guapa!!! ;-)

y si Zarten quiere otro, pues también [ayay]

Anda! Pues por supuestísimo que lo quiero [sonrisa]

Y felicidades a Roberta, que o bien yo no leí bien su post o no me entero de nada (o las dos)

Yo lo de mi ex es que ya viene de mucho tiempo (10 años) y hay ahí de todo. Fuimos novios poco tiempo, luego muy buenos amigos, luego novios otra vez... Cuando lo dejamos se tomó la decisión de hacer una desaparición total de la vida del otro, más que nada porque yo era la única manera que tenía de tirar para adelante, y de hecho lo conseguí satisfactoriamente. Eso no significa que no me acordara, o me entristeciera o echara de menos, pero en este caso lo mejor fue lo de "ojos que no ven corazón que no siente". Ahora parece que ella ya se cansó de eso, y que quiere verme y saber de mi y movidas de esas.
Así está el tema. :-?
desde fuera siempre se ven las cosas muy fáciles, demasiado simplificadas quizás.

si algo te hace daño, o te enfrentas, o lo evitas.

no te entristezcas [snif] hoy te toca un súper beso! [360º]
uyy mali que besucona está hoy [jaja]

ainss si no puede ser.... ale sigo con lo mio :-)
malicia escribió:desde fuera siempre se ven las cosas muy fáciles, demasiado simplificadas quizás.

si algo te hace daño, o te enfrentas, o lo evitas.

no te entristezcas [snif] hoy te toca un súper beso! [360º]

Muchas gracias, de verdad. Yo normalmente evito hasta que reúno fuerzas y luego me enfrento. En este caso evité y me fue tan bien que ya pasé del tema y santas pascuas. Ahora por su "culpa" me veo casi obligado a enfrentarme.
De todos modos es posible que ni siquiera me afecte, pero es un nuevo paso, y descoloca.
Gracias por los ánimos de nuevo. Super beso, yujuuuu!!!!!!!!! [360º] [360º]
Wenas!

Felicidades Ro!

Hoy tengo maaaazo curro, creo que me va a durar hasta el viernes ... xDDD

Asi que con calma y sin stress que el sabado son fiestas ...
muerte del hilo!!!!! mueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrteeeeeeeeeee!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Zarten escribió:muerte del hilo!!!!! mueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrteeeeeeeeeee!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

XD vamos a hacer un pequeño UP, aprovechando que llegué del curro. Por cierto, vaya chusta de día en Madrid. Espero que vuestros días hayan sido mejores que el mío ;)
Joer, edito que matrix le mandó un deja vù. Aquí en Ourense está nublado amenazando lluvia, pero sin lluvia. Eso sí, hace un calor de la ostia, se avecina una tormenta del carajo, seguro.
Pues que te piye a cubierto machote.
Me pillará viendo al Madrid, sólo espero que si me cae y me mojo, aún vaya contento por la victoria. :p
mira q si el madrid os da la noche XDXD
asterixa escribió:mira q si el madrid os da la noche XDXD

Yo por defecto suelo pensar en que va a ganar (sino menudo seguidor estaría hecho). Pero si pierde tampoco me preocupa.
Otra cosa sería que me lloviera encima la de Dios es Cristo por verlo perder.

Ala, me voy para el gym rapidito para luego poder ver el partido desde el principio.
asterixa escribió:mira q si el madrid os da la noche XDXD

Calla criatura malignaaaaaaaaa!
Assamit@ escribió:

Es una criatura de la noche,nos intenta imbuir con su malignidad.

Imagen
Coño, que susto XD. Yo soy del Valencia y del Almería (esto último es algo que los más sagaces habréis adivinado XD) así que a ver si hoy le damos matarile al Chealsea que se lo debemos del año pasado. Amunt peña!
Assamit@ escribió:

[angelito]

ya sabes tú que ese equipo y yo no nos llevamos [reojillo]

seaman escribió:
Es una criatura de la noche,nos intenta imbuir con su malignidad.

Imagen

collons!!

qué susto!!! qué quieres matarme
eah! ya volví de clases!!! dios que flipe! habéis visto las noticias??? alcalá inundao!!! ay omá! que alcalá está aquí al laíto!!! que miedo [reojillo] sé que llovió muchísimo, porque me pilló en clases, vamos saliendo pero yo con mis botas de agua super feliz de la vida, y a pocos kilómetros de distancia todo horriblemente destruído, con dos muertes... vaya tela, esto es alucinante.

aquí el tiempo normal, el cielo sigue donde siempre [sonrisa]

venga! a ver que planes hay hoy ZzzZZ tengo que hacer planin, cenar, ducha, acabar libro, empezar otro [importante] y lo mismo me da tiempo a algo lucrativo y ocioso [sati]

buenas nocheeeeeeesss

a ver si el madrid pincha... ratataaaa jaaaaajajajaaa!
malicia escribió:eah! ya volví de clases!!! dios que flipe! habéis visto las noticias??? alcalá inundao!!! ay omá! que alcalá está aquí al laíto!!! que miedo [reojillo] sé que llovió muchísimo, porque me pilló en clases, vamos saliendo pero yo con mis botas de agua super feliz de la vida, y a pocos kilómetros de distancia todo horriblemente destruído, con dos muertes... vaya tela, esto es alucinante.

venga! a ver que planes hay hoy ZzzZZ tengo que hacer planin, cenar, ducha, acabar libro, empezar otro [importante] y lo mismo me da tiempo a algo lucrativo y ocioso [sati]

buenas nocheeeeeeesss

Soy el único que se imagina a mali con las botas abrazada a una farola cantando la de "I`m siiiiingin in the rainnnnnn"? XD

Jodía, no serás culé?
malicia escribió:eah! ya volví de clases!!! dios que flipe! habéis visto las noticias??? alcalá inundao!!! ay omá! que alcalá está aquí al laíto!!! que miedo [reojillo] sé que llovió muchísimo, porque me pilló en clases, vamos saliendo pero yo con mis botas de agua super feliz de la vida, y a pocos kilómetros de distancia todo horriblemente destruído, con dos muertes... vaya tela, esto es alucinante.

ya te digo, acabo de verlas [flipa]

malicia escribió:

ojalá [666]

aunque ya va por delante igual que el Valencia :cool:
asterixa escribió:
ya te digo, acabo de verlas [flipa]

ojalá [666]

aunque ya va por delante igual que el Valencia :cool:

Malas noticias aste, a mi Valencia le empataron :(

Edito: y ahora buenas noticias para algunas ;) acaban de empatar al Madrid. Mali y aste, teneis poderes XD
Azazelsb escribió:
Malas noticias aste, a mi Valencia le empataron :(

Edito: y ahora buenas noticias para algunas ;) acaban de empatar al Madrid. Mali y aste, teneis poderes XD
[angelito] [angelito] [angelito]

espera que aparezca Assa XD
mali y aste habían ganado tantos puntos.... y ahora los perdieron casi todos. Mira que desear el pinchazo del Madrid gafes!!!
malicia escribió:

Ya podriamos pinchar algo nosotros, que al madrid no le hace falta ayuda ...

Caguen sus muertos.
joder, por qué no he escuchado antes el disco nuevo de korn??? [looco]

mmm zarten... bueno, esto se trata de filias y fobias, me crié entre culés, de ahí mi filia... el madrid, no me mola. Si gana bien, si pierde bien, me la pela [qmparto] me cae mal el equipo! qué le hago!

yo soy del xerez deportivo... a mí qué me contáis... [jaja] [jaja] [jaja]
Aste y mali, no comment.
malicia escribió:joder, por qué no he escuchado antes el disco nuevo de korn??? [looco]

mmm zarten... bueno, esto se trata de filias y fobias, me crié entre culés, de ahí mi filia... el madrid, no me mola. Si gana bien, si pierde bien, me la pela [qmparto] me cae mal el equipo! qué le hago!

yo soy del xerez deportivo... a mí qué me contáis... [jaja] [jaja] [jaja]

Nada nada, no hay excusas. Al menos mientras duren los partidos del Madrid se te restan puntos. Pero no te preocupes (bueno, como si te fuera a preocupar realmente :-p ), que luego los recuperas por ser así tú como eres... [ginyo]
que pasa assa... ratataaaa

http://es.youtube.com/watch?v=2npjc5uorto

bolus... esto es ser friki... [plas] no es bonita mi ciudad???

edito: spot 2007/2008

http://es.youtube.com/watch?v=k4gufU7dxrU&mode=related&search

vuelvo a editar.... hay cosas que no tienen precio!!!! [360º] jaaaaaaajjaaaajaaaaaaaaajajajaaaa

http://es.youtube.com/watch?v=eUbmgapwxUE&mode=related&search=

vuelvo a editar... y lo que me reiré cuando jueguen el madriZ y el barça.... [ginyo]
Ahora si que no tengo comentarios.

madriz

Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Yo estoy con mali.... me inculcaron el sentimiento culé desde pequeñita XD, además hasta lo llevo en el nombre.... y los merengues pues como que no me van [pos eso]

yo soy del Elche, que acabamos de fichar a Victor, exmadridista y exdeportivista [sonrisa] (otro a vivir del cuento ratataaaa )

ale, me voy toda mocosa a la cama [buenazo]

chauuuuuuu
Jajajajajajajajaj! Yo igual que Assa, sin comentarios.

Y aste, menudo fichaje jajajajaja. Víctor Sánchez del Amo, anda que no lo he visto yo por Coruña montándola como el que más y luego en el campo dando pena... Tú lo has dicho, a vivir del cueto.
assa... lo de madriZ eZ porque yo hablo aZiz... [plas] bueno no todo el tiempo, pero en fin... es difícil definir a una payasa.

o madrí o madriZ, nunca madriD

además es más chulo madriZ, Zevilla, Zalamanca... [looco]
Zarten escribió:Jajajajajajajajaj! Yo igual que Assa, sin comentarios.

Y aste, menudo fichaje jajajajaja. Víctor Sánchez del Amo, anda que no lo he visto yo por Coruña montándola como el que más y luego en el campo dando pena... Tú lo has dicho, a vivir del cueto.

aqui somos expertos en traer este tipo de jugadores [chulito]

[+risas] [+risas]
malicia escribió:assa... lo de madriZ eZ porque yo hablo aZiz... [plas] bueno no todo el tiempo, pero en fin... es difícil definir a una payasa.

Bueno, bueno ... ya nos veremos en persona, ya :p

A mi me inculcaron el sentimiento del Athletic, pero esto es futbol, no petanca, y el primer partido que vi en directo, me gustaban los de blanco :p
Lástima, al final perdió el Valencia........

Bueno, hoy me he desfogado bastante en el gimnasio. Toda la mala ostia que he ido acumulando por culpa del trabajo estos dias la he soltado en la clase de Body Combat (o Body Attack)...... la monitora flipaba conmigo..... Al final de la clase me ha dicho: "Tio, he pasado de acercarme por tu zona, porque la primera vez que he pasado, de la violencia que pegabas me he asutado"........ y yo O_oU

Pero bueno, ya he terminado lo que me tenia atascado en el curro. A partir de mañana será todo más tranquilo y ya estoy menos "ofuscado". Ahora falta volver a creer en lo que hago xD

Ale, me voy a dormir que estoy hecho polvo ;) Buenas noches a todos. Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Assamit@ escribió:
Bueno, bueno ... ya nos veremos en persona, ya :p

A mi me inculcaron el sentimiento del Athletic, pero esto es futbol, no petanca, y el primer partido que vi en directo, me gustaban los de blanco :p

ainsss q "deslavao", con lo bien que sientan los colores XD
Bueno gente, otro que se va para cama que empiezo a estar ya cansado cansado.

Saludos, besis y demás para ellos, ellas y payasos/as

Tamañá.
Muy buenas, antimadridistas y no antimadridistas, yo acabo de llegar de un inventario, y en poco mas de cuatro horitas me tengo que levantar otra vez... en ralidad no pasa nada porque no me suelo acostar mucho mas pronto que ahora, que os voy a contar.

Solo queria soltar algo qeu llevo dentro desde esta tarde, qeu frustración mas grande dios mio, que angustia me ha entrado... han venido dos indios (de la india), y como no tenian ni papa de español, pues me llaman a mi para antenderlos en ingles... pero cual es mi sorpresa cuando veo que tienen un ingles muy adulterado, foneticamente hablando, porque por lo demas, suelen dominar bien el ingles. Mi problema es que se ha quedado uno de mis jefes y una compañera, para al final verme hacer el ridiculo [Ooooo]

...quería mantequilla, no alimento para animales XD XD XD

...pero me jode... me jode, me jode, me jode. Que el otro dia atendí a un cliente hasta en aleman (completando con ingles, que mi nivel es muy pobre). Espero no tener que aguantar las coñas mañana, porque no pienso excusarme XD

malicia escribió:assa... lo de madriZ eZ porque yo hablo aZiz... [plas] bueno no todo el tiempo, pero en fin... es difícil definir a una payasa.

ay no, por favor... dime que no hablas sustituyendo las eses por las zetas :-O

...que no pasa nada, pero no te imagino así.
Ojalá fueran sólo las "z" [qmparto]

Hace 10 min vi lo de sevis...autos al revés...todo Hinundado....que mal!!! [buuuaaaa]

Me voy a dormir señores!

SAludetes para todos...y besos, abrazos gigantes, te quierossss y mucho más para....... [amor]
De vuelta al curro. Buenos días a la peña. Soy el primero en levantarse? Pues nada, a seguir bien.
En levantarte fijo que no... aunque a mi hoy se me han pegado las sábanas un poco más de la cuenta...

Buenos días pues!! :P Ayer ni me pasé ni por msn ni nada, me fui a por mis regalitos a casa de mi hermana y ya cenamos allí y volví un pelín tarde. Así que como tenía ciertos asuntos que resolver con cierta personita pues ya pasé de PC y de todo

Gracias a todos por felicitarme :-) Y a Dark por su llamadita de esta mañana :) A ti tb nevat.. [amor]

Bueno a ver si el día de hoy va mejor que el de ayer, aunque amenaza tormenta pero quizá venga bien para limpiar los problemas :)

Mañana se muda la nueva compi, está toda la empresa revolucionada y a la expectativa... ayer nos envió un mail a mi compañera y a mi (el departamento, salvo que se olvidó de Sergio) con copia a los dos jefes... viva el peloteo [boing] Y diciendo que se mudaba paquí y que esperaba que todos aprendiéramos de todos [qmparto] Imaginad cómo ha sentado eso en gente que ya está más que aprendida :p

Ains...

Besitos
Buenos días. Yo ya estoy en el trabajo esperando despertar un poco aún. Un poco más de estrés, algo de catarro, cansancio infinito y en mi city (Lugo) empiezan hoy las fiestas de San Froilán a las que ya escaparé mañana.
Venga, a ver si entre todos conseguimos que el día sea un poquillo decente, porfa.
buenos díííííííííaaaaaas!!! me quedé ultra dormida... me desperté 40 minutos tarde [reojillo] 7.40, esta semana del demonio! asique me vestí mientras me hacía el café y salí corriendo a currar con los ojos cerraos [y de verdad]

ahora a hacienda, a correos, trabajar, clases y de vuelta... [Alaa!] buuuuuuuuuuuuuh

y sí ralph... soy de Jerez, en Jerez ceceamos de lo lindo, pero no tenemos típico acento andaluz cerrado, simplemente hablamos con la z... pero llevar cinco años en Sevilla, como que se apacigua ese ceceo incontenible, asique hablo con la media ese, digamos que no ceceo ni seseo... es más fácil de lo que parece [qmparto] aunque sí, de vez en cuando me sale el deje jerezano y te quedas muerto al oirme [beer]

un beso a todosss!!! que tengáis buen día!

p.d. anímate zarten [buenazo] nunca sabes el efecto que una sonrisa puede provocar en otra persona ;) provoquemos sonrisas!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo esta mañana provoqué carcajadas... es que no se puede ser tan pava-payasa! diosss!!! tenía la mochila llena de carpetitas [trabajo repartiendo publi de una academia, subcarpetillas] y tenía la mochilla llena... cambié la mochila de sitio, mano derecha con carpetas, mano izquierda haciendo fuerza para cambiar la mochila, el peso pudo conmigo y casi jinco la cabeza hacia atrás... perdí equilibrio... miro hacia detrás y veo a mi compañero descojonándose de mí... si es que... acabé descojonándome yo. Ya ves, una cagada, pero nos reímos :)
malicia por dios, dame un 5% de tu energía :-O
Yo quiero un 10% malicia ... en naruto se la pueden pasar, danos algo.

Este fin de semana fiestas de mi pueblo ... que de chufla y que de niñas, a ver si hay suerte :p
Buenos dias,

Sigo entero que ya es mucho, andamos en el curro viendo ir y venir los marrones... de momento puedo con ellos :p

Un saludo a todos, pasad un buen jueves.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11