buenos díííííííííaaaaaas!!! me quedé ultra dormida... me desperté 40 minutos tarde
7.40, esta semana del demonio! asique me vestí mientras me hacía el café y salí corriendo a currar con los ojos cerraos [y de verdad]
ahora a hacienda, a correos, trabajar, clases y de vuelta...
buuuuuuuuuuuuuh
y sí ralph... soy de Jerez, en Jerez ceceamos de lo lindo, pero no tenemos típico acento andaluz cerrado, simplemente hablamos con la z... pero llevar cinco años en Sevilla, como que se apacigua ese ceceo incontenible, asique hablo con la media ese, digamos que no ceceo ni seseo... es más fácil de lo que parece
aunque sí, de vez en cuando me sale el deje jerezano y te quedas muerto al oirme
un beso a todosss!!! que tengáis buen día!
p.d. anímate zarten
nunca sabes el efecto que una sonrisa puede provocar en otra persona
provoquemos sonrisas!!!
yo esta mañana provoqué carcajadas... es que no se puede ser tan pava-payasa! diosss!!! tenía la mochila llena de carpetitas [trabajo repartiendo publi de una academia, subcarpetillas] y tenía la mochilla llena... cambié la mochila de sitio, mano derecha con carpetas, mano izquierda haciendo fuerza para cambiar la mochila, el peso pudo conmigo y casi jinco la cabeza hacia atrás... perdí equilibrio... miro hacia detrás y veo a mi compañero descojonándose de mí... si es que... acabé descojonándome yo. Ya ves, una cagada, pero nos reímos