HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
yo soy una lunática [jaja]

me voy a dormir, mañana tengo 12 horas de clases 4 de trabajo.... sí, a mí tampoco me salen las cuentas [poraki]

que descanséis!!!
asterixa escribió:Ralph mola XD

Ya, pero no me llamo Ralph XD... ojalá tuviera un nombre tan repipi como "Rafael" (sin animo de ofender... el mio tiene un trago XD).

asterixa escribió:fuera coñas... que si tienes una buena edad :)

Ya ya, eso dimelo el año que viene XD
malicia escribió:me voy a dormir, mañana tengo 12 horas de clases 4 de trabajo.... sí, a mí tampoco me salen las cuentas [poraki]

Joer malicia, asi normal que estes delgada hija, que matada.

Yo me ire en una horita o asi, tengo cosas que hacer todavia ...
Ralph escribió:Ya, pero no me llamo Ralph XD... ojalá tuviera un nombre tan repipi como "Rafael" (sin animo de ofender... el mio tiene un trago XD).

Ya ya, eso dimelo el año que viene XD

Mientras se cumplan años... todo es estupendo ;)
Ale, una duchita rapida... me piro ya mismo pa la camitaaaarrrrrrr [chiu]
asterixa escribió:
Mientras se cumplan años... todo es estupendo ;)

Hombre, no cumplirlos suele suponer un problema para los que no somos Vámpiros :p

Creo que en breves a sobar, y no tengo ni gota de sueño, simplemente por lo que suponga para levantarse mañana :p
Una ducha y a dormir........ El de mañana puede ser un dia muy malo :(

Ale, buenas noches.
Recién llegado a Ourese. Directo para cama que estoy que no me tengo. Buenas noches a todos.
Wow, soy el más madrugador de todos [mad]
A despertarse todo el mundo!
bueeeeeenossss dííííííaaaassss!!!!

jaaajajajajajajjaaaaaaajjjjaaaa! ya no os veré hasta la noche! como dije ayer, 12 horas de clases, + 4 de laburo. y assa... ahora es cuando me quedaré más delgada, ha sido un verano de extra_vagancia [burla2]

zarten!!! enhorabuena damo de honor!

a los demás os voté, pero como que no entiendo estos concursos... [sonrisa]

ale! un besillo a todos y a empezar bien la semana!!! xavi-madrugador! te has adelantado mientras me preparaba el desayuno!

andiastaluegooooooo!!!! [plas]
Buenos días, sigo cansada :(

Me visto y me voy a currar.... [bye]
[360º] [360º] [360º]Buenos días mis solteros de oro!!!!!!

maliiiicia que sea un día productivo, ejem ejem, ya sabes, lalala (para qué te escribo nada si luego no lo vas a leer xD)

Qué tal amanecieron?(Corrijo: qué tal van a amanecer? xD)
Yo quiero seguir escondida [tomaaa] [tomaaa]por lo menos 6 añitos más...

Por cierto, felicidades Zarten, aunque creo que el tongo ha sido grande, merecías como mínimo ser mister eol :P dark_warlord mister simpatia/consejo codo con codo con nevat, y a xavillin le voy a dar el mister elegancia (porque él lo vale, y pos las canciones que lleva en su firma xD)

Y nachoman...Uhhhmmm en la categoría de mascotas [sati](Es broma, tú sabes que te aprecio y valoro, pequeño alienígena, precisamente por eso...)

Pero bueno, todos sabíamos que iba a ganar da_hot [uzi] enchu [uzi]cyb [uzi]...
El año que viene haremos una campaña publicitaria a gran escala!!! [360º] [360º]

Bueeeeeno qué desayunamos hoy?

Imagen

Sirvanse :)

Y pasen una buenecita jornada: breve y leve, como ha de ser ^^
Buenos dias gentes, me paso brevemente para saludar.

Tras una ducha, para el curro... a ver que me espera alli.

Pasad un buen dia !
Yo en breves me voy al gimnasio de la uni que hoy empiezo, en teoría iba con 2 amigos más pero los muy...me han dejado sólo, pero en fin, que ya he pagado osea que ahora hay que irXD
[Garfield mode on] Odio los lunes. De 8 a 5:30 en el apasionante mundo laboral :(. En fin, a verlo con buena cara que ya queda menos para el próximo fin de semana (Así es, yo vivo de viernes a viernes XD)
Buenos días niños!!

Cómo ha ido el finde? Yo no me puedo mover y tengo un brazo fastidiao, pero bueno nada que no tenga solución... xDD

Mali ánimo con tu día estresado, yo normalmente tengo dos días así a la semana aunque bueno seguramente pronto se acaben... Pero sí, trabajo de 8 a 21 aprox y luego es eso, llegar a casa y hacer las cosas, salir a caminar etc...

Mr Eol... raro raro xD Bueno los votos coinciden con los míos en parte y, vosotros, mis solteros, os habéis repartido sobre todo la categoría de simpatía :p (estáis todos) Enhorawena por los resultados

En fin comienza la semana y comienza el mes... veamos lo que nos depara, muchos festivos eso sí ^^ La semana que viene curro 2 días y el miércoles es mi santo

[beer]

Ralph felicidades atrasadas, apenas me he pasado por el foro el finde, disculpa :)

Estoy de buen humor esta mañana, por qué será?
XD

Besos, guapetones

PD: xavillin mi despertador ha sonado en primera instancia a las 6:45, luego a las 7, pero bueno que no postee no quiere decir que no madrugue!! pero si me paro a postear llego mucho mas tarde aun q de normal
xDDD
Buenos días, por decir algo... Creo que más cansado y con menos ganas no puedo estar. Aún así, me quedan fuerzas para desearos a todos un buen comienzo de semana (qué madrugadores sois, joer)

Con respecto a Mr. EOL, la verdad es que es una auténtica sorpresa haber acabado tan bien. Esto demuestra la influencia que tienen nuestras chicas solteras en el foro, ¿no? Gracias a las que me habéis votado, de verdad.

Y Roberta tiene toda la razón, somos los más simpáticos [poraki]
jajajaj zarten a ti también te cayeron votos en Mr...

Por cierto yo sigo esperando que nos cuentes la celebración de tu amiga :P curiosa que es una... y en mi tierriña, aunque a Ira no le guste porque hay demasiado marinero (ein?)

Ira, no puedes hacer afirmaciones gratuitas si no conoces la realidad del lugar... no solo de la marina viven las ciudades, hay muchas otras cosas
xDDDDDDDDD Hombre, marineros hay unos cuantos, pero no es uno de los sitios donde más [rtfm]

Pues la fiesta la verdad es que genial. Fue en una especie de casa en medio de la nada. En un lugar de típica mezcla de monte y playa de la zona, una especie de bosquecillo en un alto desde el que se veía toda la playa y el mar. Era en alguna zona perdida entre Covas y el cabo Prior.
Y luego... pues lo típico de las fiestas. Mucha comida, bebida y gente (entre 40 y 50 personas). Música y ruido a tope, jeje, que al estar en la nada a nadie molestas.
Fue simpático también cuando le dimos el regalo, que fue una guitarra, ya que de repente aparecieron tres guitarras más y se improvisó un concierto acústico memorable.
También hubo bailes y bochorno (también conocido como karaoke), y expedición al monte a ver las estrellas (extrañamente estaba el cielo despejado)

Y poco más, aunque creo que suficiente. Problema: aún sufro las consecuencias de la fiesta [agggtt]
Buenos dias.

Cuatro palabras: Estoy hasta la p****.

Ale, voy a seguir trabajando.
Ira, tanto hablarme de chocolate, ayer me ataco el diablo y comi ...

En fin, que no se puede.

:(
Assamit@ escribió:Ira, tanto hablarme de chocolate, ayer me ataco el diablo y comi ...

En fin, que no se puede.

:(

Bah, tranquilo hombre, no pasa nada. Por una vez...
Mientras no te pase como a mi... Que tengo que estar comiendo bollitos y chuches de mis conocidos que se traen a casa por los bajones de azucar xD ...
Roberta escribió:
Ira, no puedes hacer afirmaciones gratuitas si no conoces la realidad del lugar... no solo de la marina viven las ciudades, hay muchas otras cosas
OoohErrrr... esto... No sé bien por qué lo dices, no recuerdo el comentario, aunque como después contesta zarten creo que fue por lo que dije de Ferrol, cierto?Lo dije no por los marineros sino más bien por los marines >_< es que también tengo pesadillas con muchachitos militares de allí, y con eso de ser la ciudad natal de Franco...Obviamente que con el resto no tengo prejuicios, quién soy yo, si además me encantan todos los rincones del mundo :D

Siento mucho si cayó mal el comentario, no iba con mala intención. Lo aseguro [snif]

Yo...esto.. assa no me odies por lo del chocolate va, sabes que te hace algún bien...

Un día cansado...Voy a ponerme a estudiar ya, a ver si con suerte me preparo todas las lecciones de mañana ^^ Luego bajaré a comprar, así que si alguien quiere algún recado...

Roberta, chiquita, estás muy perdida, a todo esto...

Carlos, no mates a nadie...Solo es trabajo...Decía Picasso que para ser feliz ha de sentirse uno inspirado, y que la inspiración se halla trabajando... [fies]
buenas, hace tanto que no me paso por el hilo que no me voy a leer todas las paginas... no tengo tanto tiempo... Bueno simplemente que sigo vivo jejeje y que hoy por la tarde no trabaje por el tiempo que hace aqui

Venga un saludo
IrA_ escribió:Carlos, no mates a nadie...Solo es trabajo...Decía Picasso que para ser feliz ha de sentirse uno inspirado, y que la inspiración se halla trabajando... [fies]

No, no voy a matar a nadie..... Pero hoy es uno de esos días en los que uno se arrepiente de dedicarse a lo que se dedica... En fin, en 5 minutos me largo para casa.
Estoy tan cansado y tan hasta los mismísimos que no puedo desear más salir del curro. Estoy hasta planteándome no ir al gimnasio, pero supongo que al final iré, porque faltar un día significa abrir la veda para dar pie a faltar más días. [+furioso]
Una lluvia horrible por éstos lados...

Un día horrible de trabajo.

Un día horrible de gente.

Un día tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy ahogaría al muñequito diabólico, sin pensarlo... [plas]
Ira, si no te odio por lo del chocolate, que mas me gustaria que poder comerlo todos los dias, me chifla ... en fin ... solo espero que se acabe pronto ...

Zarten escribió:Estoy tan cansado y tan hasta los mismísimos que no puedo desear más salir del curro. Estoy hasta planteándome no ir al gimnasio, pero supongo que al final iré, porque faltar un día significa abrir la veda para dar pie a faltar más días. [+furioso]

Yo estoy igual, pero ire a las 8.30 o asi ...
Al final fui y acabo de llegar a casa.

Resumen: no me tengo en pie.
Zarten escribió:Al final fui y acabo de llegar a casa.

Resumen: no me tengo en pie.

Yo al final no he ido, no puedo ni con el pitilin.

Necesito mimos y soy achuchable, voluntarias? [angelito]
Assamit@ escribió:
Yo al final no he ido, no puedo ni con el pitilin.

Necesito mimos y soy achuchable, voluntarias? [angelito]

como los osos amorosos? :p
Yo hago acto de presencia pero vamos nada más, que no estoy de buen humor porque una de dos o tengo amigos gilipoyas o estoy tremendamente tonto, y creo que es más bien lo primero.
jops! me llovió esta mañana currando, he tenido que modificar matrícula y dejar una de las asignaturas chungas, porque en otra de las chungas no hay manuales en español... es decir, sólo hay manuales que sirvan para la asignatura en inglés... eso sifinicras... que me tengo que traducir unos tochones del carajo [looco] que está muy bien si la asignatura te mola y quieres ampliar conocimiento... menos mal que guardo unos apuntillos como oro en paño [angelito] aún así, pelotearé y colgaré traducciones en el foro de la asignatura para ganarme un poco de vista positiva por parte del profesor... ainsss vida estudiantila...

y por lo demás bien, currando, clases, conociendo a la gente en la fac y poco mááásss mensajes al movil durante las clases... mu divertido [amor]

ale! voy a descansar un rato, que creo que me lo merezco, desde las 7 dando guerra! un besssssuuuuuuuuuuu

luego paso a daros las buenas nocheesss!!!

[me encantan los días de estresssesss sin parar!] productividad!
Assamit@ escribió:Necesito mimos y soy achuchable, voluntarias? [angelito]

Yo tampoco he ido al gym, me he quedado dormido :o

...ultimamente me pasa, pero es que además no he hecho nada, qeu dia mas malo.

xavillin escribió:Yo hago acto de presencia pero vamos nada más, que no estoy de buen humor porque una de dos o tengo amigos gilipoyas o estoy tremendamente tonto, y creo que es más bien lo primero.

Yo tuve un amigo, pero no cuidaba la forma en qeu trataba a sus colegas, así que ya es una preocupación menos... por no hablar de que no soy su madre, y si le da a la coca es cosa suya. Eso si, sus idas de pinza que las aguanten sus compañeros de "experiencias" [uzi]

Es importante reflexionar, nadie es perfecto y los demas unos canallas... el dia que le mandé a tomar por culo, me sobré un poco, pero tampoco se puede decir que aquella reacción estuvo de mas.

Al principio no se pasa bien, pero esta claroq eu he salido ganando de todas todas :)

Nachoman escribió:Una lluvia horrible por éstos lados...

Un día horrible de trabajo.

Un día horrible de gente.

Un día tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy ahogaría al muñequito diabólico, sin pensarlo... [plas]

Coño, que buen dia, te envidio... con las gotitas de lluvia golpeando la ventana. Me encantan los dias grises, ¿quien quiere sol?.

...bueno, este verano los dias de sol me han levantado el animo en mas de una ocasión, pero mi preferencia son las bajas presiones [Ooooo]
asterixa escribió:
como los osos amorosos? :p

Mas o menos, si.
malicia escribió:mááásss

si escribes eso en el loquendo te partes el culo fijo XD

...yo es que lo estoy descubriendo ahora... el windows lleva algo de eso, y el encarta tambien... soy un crio XD

El ingles es un idioma muy sencillito gramaticalmente hablando, ¿usas traductor?, o eres de los mios...
no, si a mi el inglés no se me da del todo más. El probema es que no lo "toco" desde el instituto hace seis años, pero vamos... 10 años estudiando inglés, algo se queda.

soy más de traducir por intuición y demás, de vocabulario no voy mal, gramatica tampoco, e imagino que los términos psicológicos serán intuitivamente traducidos... pero es doble trabajo, leer en inglés, comprender, traducir al español, comprobar que está bien y estudiar... es un tema, una asignatura entera así.

ademas mi compañera habla inglés perfecto, asique me ayudaría un poco [qmparto]

las canciones y las pelis ayudan a recordar inglés :)
mirad quien regresó!

(nunca abandoné la soltería eh??, mucho trabajo y termino agotada!!)

besotes!
malicia escribió:las canciones y las pelis ayudan a recordar inglés :)

Sin duda, pero olvidate de concentrarte en la peli, hast que no cojas soltura con el idioma ahí te ves con el diccionario en la mano, y pausando cada dos por tres XD... a ver quien tiene huevos de verse la saga de star wars de ese rollo [rtfm]

P.D: Pon "Mission: Improbable" en la mula, ya verás que partimiento... está subtitulado al italiano, y de todos modos no hace falta entender mucho lo que dicen... Ben Stiller parodiando la carrera cinematografica de Tom cruise, impagable!!! XD
malicia escribió:no, si a mi el inglés no se me da del todo más. El probema es que no lo "toco" desde el instituto hace seis años, pero vamos... 10 años estudiando inglés, algo se queda.

soy más de traducir por intuición y demás, de vocabulario no voy mal, gramatica tampoco, e imagino que los términos psicológicos serán intuitivamente traducidos... pero es doble trabajo, leer en inglés, comprender, traducir al español, comprobar que está bien y estudiar... es un tema, una asignatura entera así.

ademas mi compañera habla inglés perfecto, asique me ayudaría un poco [qmparto]

las canciones y las pelis ayudan a recordar inglés :)

No vas a tener ningún problema. Mi ex es psicóloga y le ayudaba yo con sus libros y cosas en inglés, y no era muy complicado. Si yo conseguía traducir bien las cosas y entenderlas, seguro que tú también puedes :D
Buenas aqui de nuevo :P Yo como dije antes dia tranquilito, aqui en Huelva a caido la del tigre, a si que hemos trabajado solo hasta el medio dia. Luego en casa me he visto un par de capitulos de scrubs (zarten ahora entiendo porque te tragaste las 5 temporadas en español en un par de semanas jejeje) y luego dos horitas de siesta. Total que despues del domingo que me pegue ayer que no pare ni para comer, luego el sabado que termine me bebi hasta el agua de las macetas pues no veas... nomal esa siesta que me he pegado. Lo malo? Que hoy tampoco hje ido a correr... de todas formas me dolia bastante la rodilla... menos mal que ya mañana me dan los resultados que me hice hace poco...... (5 meses) A ver si con un poco de suerte solo es menisco roto, aunque me temo que tengo el ligamento externo tocado y el cruzado tengo mis dudas... Bueno mañana os contare si os interesa xD

Assa tio no sigas a ese ritmo que me estas dejando atras!!!!! ( Tema del peso ) En cuanto pueda y tenga la rodilla bien te sigo el ritmo jejeje que de aqui a nada me pasas, si no lo has hecho ya ;)

Ralph que razon tienes, quien quiere sol? La lluvia lo mejor que hay ;)

Hola de nuevo mafian, te has hecho de rogar jejeje Bienvenida de nuevo
Dark, vamos con esa dieta que si hay una kdd espero que estes por debajo de 90 :p

Yo estoy cansadisimo hoy, me he comprado un jersey de cremallera azul marino, tope clasico, soy un poco pijo, que le voy a hacer ...

Espero tener suerte en las fiestas patronales, ire poniendo velitas ... xDDDD

mafian escribió:mirad quien regresó!

De que trabajas mafian?
mafian escribió:mirad quien regresó!

besotes!

hola!!... no se te ve el pelo. Cuentate algo, ¿no? :P
Assamit@ escribió:Dark, vamos con esa dieta que si hay una kdd espero que estes por debajo de 90

Joder... dificil me lo pones jejeje, yo no se a ti pero donde antes se perdian 2 kilos semanales ahora se pierde medio kilo cada dos semanas xD mas o menos claro jejeje. De todas formas el no estar haciendo deporte me esta frenando mucho mucho, menos mal que con este trabajo nuevo tambien hago bastante ejercicio. Lo que me preocupa es que si no hago ejercicio no pierda peso... quiere eso decir que toda la vida voy a tener que estar a dieta y haciendo deporte para no volver a estar como antes?... mal mal

Por cierto he oido kdd... vuelven a aparecer los fantasmas de la kdd ? Pero si seguimos en las mismas no? O se a avanzado algo ya? A mi lo que dijo Ralph tampoco me parecia mal, el ir a algun festival o algo juntos o algo asi para hacer algo a parte de vernos los caretos jejeje

Otro "por cierto" Se sigue metiendo la gente por el irc?
Darkclon2005 escribió:Luego en casa me he visto un par de capitulos de scrubs (zarten ahora entiendo porque te tragaste las 5 temporadas en español en un par de semanas jejeje)

Bien!!!!!!!!!!! Alguien que ve la serie y me comprende!!! Porque la mayoría de la gente a la que se la recomiendo aún no vio, obviamente, y me tachan de friki enfermizo degenerado cuando les digo que me vi las 5 primeras temporadas en poco más de 2 semanas (la verdad es que dicho así suena un poco a animalada ¬_¬ )

Estoy bajándome la sexta temporada y a la esper de que empiece la séptima.

Y ya aprovechando decir que ya viene la tercera de How I Meet Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre), que si no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente.

Edito: y venga, me voy para cama que me duele hasta el alma.
malicia escribió:soy más de traducir por intuición

jajajajajajajajajajajajaa
jajajaajajajajajajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaa

Que fácil me alegras el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora dice qaue sabe inglés....[jaja]

Dios.....que buenoooooooooooooooooooo

CARADURA!!!!!!!!!!!!!!!!

Ailobius... [ayay]

Volvió mafi? uffff y no cuenta nada? mmmmm hay olor a hombre... [angelito]

Dale mafis...contanos en que andás ihaaaaaaaaaaaaaa :-p
Darkclon2005 escribió:
Joder... dificil me lo pones jejeje, yo no se a ti pero donde antes se perdian 2 kilos semanales ahora se pierde medio kilo cada dos semanas xD mas o menos claro jejeje. De todas formas el no estar haciendo deporte me esta frenando mucho mucho, menos mal que con este trabajo nuevo tambien hago bastante ejercicio. Lo que me preocupa es que si no hago ejercicio no pierda peso... quiere eso decir que toda la vida voy a tener que estar a dieta y haciendo deporte para no volver a estar como antes?... mal mal

Yo sigo al mismo ritmo, ahi tienes las cifras en el hilo ... pero sigo yendo al gimnasio, en eso no fallo ...
Bueno chicas aqui teneis otro soltero, por si os apetece charlar un rato jajaja.
Seguro que este hilo lo leen un mogollon de tias. JUAS
:-P :-P :-PBuenos días solteros de oro :-P :-P :-P
Qué tal aconteció esa noche?^^

Me he parado brevemente a leer y no entiendo cómo a malicia, 45km más para allá le llovió tanto y a mí me hizo un sol veraniego con una mala leche... Oooh

mafiaaaaaaan se alegra una de verte, que como ya no nos quieres...¬¬ acaso encontraste un grupo de solteros mejores?y más guapos?más simpáticos?(más solteros...)xD espero que estés bien reina :)

ddavidd2 bienvenido, pasa y ponte cómodo(es posible que tu estancia aquí sea larga ^^) y nada, me dispongo a decir lo de siempre, aunque me toman como el pito de un sereno "¬¬: se precisa una breve presentación de quién eres, por qué estás aquí y qué ofreces [jaja]

En fin, voy a seguir trabajando, haciendo hora para coger el autobús y hacer 50minutos cruzando la maldita ciudad llena de gente, y coches, y niños ¬_¬

Lo prometido es deuda:
Imagen
Sírvanse para el desayuno ^^ y nada de abrir cajitas de mala suerte hoy, ehhhh [uzi]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11