HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Darkclon2005 escribió: mi ausendia

No sabia que estabas tan enfermo tio, lo siento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a sobar.

PD : Quieres mi MSN? Que me lo pediste con timidez :p
Darkclon2005 escribió:
Joe aste, me pones los pelos de punta :P ainss no digas esas cosas hombre! que son verdades pero mejor no pensar en ellas :P

Hombre es ley de vida... pero no iba por ese camino [ayay]

ale, me voy a la cama que ya toca [maszz]

chauuuuuuu
[toctoc] a mí me dijeron en verano que unos 27 ó 28 [toctoc] ¬_¬ luego al ver el buitre en cuestión que la cagaba dijo... es que pareces una chavala así centrada,con ideas claras... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ajaM... [comor?]

sí, mafi tiene 23, es 24 días más joven que yo... parezco más joven yo??? [plas] jaaajajajajajaaajajaja!

que descanséis tooooooodooooooooooosss!!!
Ale, no os preocupéis, que ya apago yo la luz. Que durmáis como buenos nenes y nenas. Mañana os quiero a todos por aqui eh?

Abrazos para ellos y besos para ellas. Buenas noches.
Otro soltero jovenzuelo (21) que se manifiesta!! si es que las chicas han dejado de comprenderme xD

Saludos [360º]
Ya es hora de ir levantándose!!! [toctoc]

Buenos días... me duele la cabeza Oooh

En breve a currar y al atasco de todos los días [alien]
Al próximo que me llame chiquituja (eh mali y seaman) le inyecto helio en la yugular [boma] [boma]

(Yo solo soy bajita xD)

En fin, bromas aparte...

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!
Vamos al cole!!!!(en su defecto a la facultad >_<) me van a hacer esperar hasta las doce, con las ganas que tengo yo de sentarme en esas malditas mesas de 6 con asientos chirriantes, a medio km de la pantalla que sustituye la pizarra...Para que me hablen de que la concentración de potasio es mayor en el interior de la célula y la del sodio en el espacio intercelular... [reojillo]

Tengo una chispitina de miedo, ya saben ustedes...No por la facultad, sino por el tiempo y... la incertidumbre [reojillo]

Bueno, sabios aquellos capaces de autoengañarse, así que... CLICK-CLICK.... y ahora a desayunar!!!

Hoy no sabía qué prepararos así que he robado la confitería entera xD
Imagen

Ala, voy a ponerme a limpiar el piso (con la hora que es y aún todo el mundo duerme ahí fuera >_<)

edito: anoche, en el primer capítulo de la segunda temporada de heroes dijeron una frase que me encantó y os la traigo:

Tú, ¿Qué eres robot o extraterrestre?[size=80] yo voto por la segunda opción [/size][plas] [burla2] [plas]
Buenos días... Coño, que frío pegaba esta mañana en Madrid! Como jode madrugar. En fin, saludetes desde el curro.

PD 1.-Malicia, peor fue a un colega mío que le subieron a los 30 tacos XD. Dile al buitre (que luego dicen que está en peligro... si cada día hay más!) que se pase por un oculista que conozco que me da comisión, porque si dice que tu tienes 27 es que el pobre tienen un ojo mirando para Lima y otro para Cuenca.

PD 2.-IrA no es bajita es... portable XD Mujer si es que no sabes que casi todo lo bueno viene en pequeño tamaño? Los portátiles, móviles, perfumes caros, botellitas de los bares XD....

PD 3.-Aste, a cuidarse el headache ;)

PD 4.-Si, me aburro en el curro, se me nota? [toctoc] [666]
Azazelsb escribió:Buenos días... Coño, que frío pegaba esta mañana en Madrid! Como jode madrugar. En fin, saludetes desde el curro.

PD 1.-Malicia, peor fue a un colega mío que le subieron a los 30 tacos XD. Dile al buitre (que luego dicen que está en peligro... si cada día hay más!) que se pase por un oculista que conozco que me da comisión, porque si dice que tu tienes 27 es que el pobre tienen un ojo mirando para Lima y otro para Cuenca.

PD 2.-IrA no es bajita es... portable XD Mujer si es que no sabes que casi todo lo bueno viene en pequeño tamaño? Los portátiles, móviles, perfumes caros, botellitas de los bares XD....

PD 3.-Aste, a cuidarse el headache ;)

PD 4.-Si, me aburro en el curro, se me nota? [toctoc] [666]

Ahh y no se nota nada ehhh :)

Ya en el curro... como de costumbre... casi una horita en llegar [careto?]
Si es que la ciudad es fabulosa aste, yo estoy deseando de que pasen 25 min para coger el autobús y frustrarme durante 50 laaargos minutos hasta la facultad >_< odio los cambios de horario....grr el año pasado cogía el primer autobús de línea e íbamos solo el conductor y yo (a veces ni el conductor xD) nada de tráfico...la ciudad era nuestra!muajajajaja...Ahora toca aguantar chiquillería y humanidad cawento

En fin, yo digo como el friolero de madrid(que ya podrían mandar frío para córdoba, maldita sea, qué calor...) a cuidarse reina :) danos lecciones de salud a todos :P
IrA_ escribió:En fin, yo digo como el friolero de madrid(que ya podrían mandar frío para córdoba, maldita sea, qué calor...) a cuidarse reina :) danos lecciones de salud a todos :P

Si es que por mucho tiempo que lleve en Madrid jamás me acostumbraré. Lo peor es que hace frío por la mañana cuando salgo de mi casa de madrugada, que no están ni las calles puestas, pero luego salgo del curro a las 5:30 y ayer por ejemplo hacía un calor que se me derretían los párpados. Como me jode el clima de interior con sus cambios de temperatura, yo quiero volver al maaaar!
[burla3] [burla3] [burla3]En serio seguro que tienes todo el cambio climático de tu parte, y yo aquí aburrida sin que pase nada curioso...

Toda la penísula en alerta por lluvias torrenciales..En córdoba ni una gota ¬¬
Terremoto...En córdoba no se mueven ni los gatos...
Atentado nuclear...En córdoba...(bueno de eso sí xD porque tenemos el cementeiro nuclear a un paso)

pero en definitiva: me aburro...

Diooooosss odio los pisos con solo un wc [mamaaaaa] [mamaaaaa]cyb no sale ni aunque amenace con cargarme la wii....necesito entraaaar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo también quiero que venga el frio :), me gusta el invierno... soy asi [ayay], aunque hoy no me puedo quejar porque hace fresquito y amenaza lluvia [plas]

Tardo una hora en llegar al trabajo, y eso que voy por autovía [reojillo], porque trabajo muy cerquita de la Universidad de Alicante, asi que al tráfico habitual que lleva esta autovia de camiones y coches, le sumas los coches de estudiantes, autobuses y demás... y se forma tal atasco que alguna vez comienza ya en Elche ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y hasta San Vicente son unos treinta y tantos kms.

Ale, pásalo bien en la facultad y pasa de la chiquilleria del bus :P
IrA_ escribió:Diooooosss odio los pisos con solo un wc [mamaaaaa] [mamaaaaa]cyb no sale ni aunque amenace con cargarme la wii....necesito entraaaar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XDXDXD

Edito: aste yo es que con el frío me pasa casi como a los osos, no llego a hibernar pero casi. A mi me va el solecito, suelo ser un tío bastante activo, pero un día nublado o de frío me quita las ganas de hacer muchas cosas :( (Aunque siempre me quedan las actividades de interior ;))
IrA_ escribió:
Diooooosss odio los pisos con solo un wc [mamaaaaa] [mamaaaaa]cyb no sale ni aunque amenace con cargarme la wii....necesito entraaaar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ainss yo es que tengo uno para mi sola :)

IrA_ tira la puerta abajo XD
Nada....ya se ha ido xD el probetico como siempre tarde...éste es capaz de ir corriendo detrás del autobús porque dudo que llegue a tiempo de cogerlo xDDD

Vereis yo me suelo levantar una horita antes que él para terminar en el wc sin que nadie más lo precise....Pero cuando a una le dan ganas le dan ganas xD [mad] [mad]

Y eso que yo no entro hasta las 12...Jooo aún me quedan dos horas de sufrimiento...No quereis que haga mandaos por vosotros?

Al personaje de nick impronunciable...No pensarías dejar un post solo con tres caritas, no?eh eh Oooh
IrA_ escribió:Nada....ya se ha ido xD el probetico como siempre tarde...éste es capaz de ir corriendo detrás del autobús porque dudo que llegue a tiempo de cogerlo xDDD

Vereis yo me suelo levantar una horita antes que él para terminar en el wc sin que nadie más lo precise....Pero cuando a una le dan ganas le dan ganas xD [mad] [mad]

Y eso que yo no entro hasta las 12...Jooo aún me quedan dos horas de sufrimiento...No quereis que haga mandaos por vosotros?

Al personaje de nick impronunciable...No pensarías dejar un post solo con tres caritas, no?eh eh Oooh

Ya lo edité, si te refieres a mi (Se que es complicadete de pronunciar, pero mi nick de siempre estaba cogido :()

Y en cuanto a los recados, tengo un par de cosas en las que me vendría bien ayuda, pero Madrid te pilla un poco retirado no? XD

Por cierto, angelico cyb (no se quien es) el pobre en el baño haciendo las labores propias del lugar y IrA amenazando con tirar la Wii por la ventana XD. Si es que así no hay manera mujer!
Es cyber perez :) [angelito]obviamente no tiraría la wii [babas]pero le haría sufrir un poquito (a cyb, no a la consola xD)

Madrid me pilla a diez minutos (yo todo lo tengo a 10 minutos xD) exactamente qué quieres que haga? Papeleo?Hay armas y disputas de por medio? [Ooooo]
Yo te pillo más cerca :)

Hoy no tengo ganas de estar sola :-|
IrA_ escribió:Es cyber perez :) [angelito]obviamente no tiraría la wii [babas]pero le haría sufrir un poquito (a cyb, no a la consola xD)

Madrid me pilla a diez minutos (yo todo lo tengo a 10 minutos xD) exactamente qué quieres que haga? Papeleo?Hay armas y disputas de por medio? [Ooooo]

Jeje... a ese cyb lo conzco (no en persona), pruebas rules! Jajaja. No sabía que vivierais juntos.

No no, nada de armas, ni drogas ni nada polémico (Eso los fines de semana XD) Gracias por el ofrecimiento, pero ya me encargo yo [chulito]

Aunque oye si Madrid te pilla tan cerca no te importará recogerme del trabajo? Así me ahorro la paliza en metro XD (Es coña)

Que majas las 2, gracias. Y aste, no te quedas sóla, si seguro que levantas una piedra y encuentras a una admirador. ;). Me escaqueo a desayunar.
Madre mía! Después de 7 millones de horas leyendo las 200.000 respuestas que hay en el hilo dese ayer por la noche, ahora por fin puedo escribir! :-P

El tema es que ahora no me acuerdo de nada... Así que sólo daré los buenos días y desearé una feliz y descansada mañana para los trabajadores y una productiva mañana para los estudiantes.

P.D: IrA_, ya que comentaste lo de la segunda temporada de Heroes, tengo un amigo que se fue por trabajo a Baltimore hace 2 semanas y va a estar allí 2 meses. Pues el muy desgraciado me contó ayer que va a salir en el tercer capítulo [flipa] [flipa] [flipa]

Venga, miles de posts en unas horas y ahora que me aburro ¿no escribe nadie? :-(
Oooh OoohBuaaaaaaaaaaaaaaaah yo quierooooooooo xD

Joup...Zarten también lo ves tú?^^Cuentas los segundos hasta la madrugada del lunes que viene para bajarlo?^^

Chico del nick impronunciable.. cyb es mi hermanito :P no vivimos juntos, compartimos piso, que es muy distinto...

Ale yo no aguanto más...Creo que me voy a cruzar córdoba andando (con tacones y a lo loco) espero llegar a la facultad viva...Ya os contaré...

Que vaya bien la mañana y la tarde preciosidades (todos :P todas también)
¿Que si veo Héroes? Pues claro, aunque me empiezo a preguntar si hay alguien que no lo vea...
Zarten escribió:¿Que si veo Héroes? Pues claro, aunque me empiezo a preguntar si hay alguien que no lo vea...

yo [ayay]
asterixa escribió:
yo [ayay]

Hombre, ya, era exagerando... Pero es que es una de esas series de ahora que todo el mundo ve tipo House, Prison Break, etc...
En mi familiy nadie la ve, por ejemplo, pero mis amigos la ven todos.
Empece a verla... pero como aqui la hacían los domingos por la noche, pues no siempre estaba en casa ;)
IrA_ escribió:
Chico del nick impronunciable.. cyb es mi hermanito :P no vivimos juntos, compartimos piso, que es muy distinto...

Estoy empezando a cansarme de que me llames así XD. Y si, totalmente distinto :P

Zarten, héroes es la caña. Aqui otro fiel seguidor de la serie, lo que pasa es que me quiero esperar a que salga en España. Estoy deseando saber que pasa, pero es que como lo vea ahora en VO y luego vea las cagadas en la traducción (que fijo que las habrá) me voy a llevar un chasco como siempre me pasa cuando veo algo en VO y luego en español. Me tocará ser paciente.

Aste, prueba la serie que es muy buena, ya verás como te gusta. Es lo bueno de la verbatin edition, que la puedes ver cuando te venga en gana, no los domingos ;)
Buenos días... maravillosa tarde de playeo que me espera. La mañana ha empezado con buen pie, y aunque esta semana ha habido una "baja" en mi vida, el futuro pinta muy bien...
Buenos dias gente,

Sueño profundo y uno de los mejores despertares que he tenido en mucho tiempo. Impresionante. En el curro mis jefes me estreeessaan, y no me dejan atender las cosas realmente importantes ;-)

La leche que frio que hace por Bcn, a tomar por saco el verano y la calor, ya era hora !.

Un saludo gentes, pasad un buen dia... so spammers ! :p
Azazelsb escribió:
Aste, prueba la serie que es muy buena, ya verás como te gusta. Es lo bueno de la verbatin edition, que la puedes ver cuando te venga en gana, no los domingos ;)

Lo se... si un dia me aburo... jejej

Me acaban de invitar a una boda [alien] [noop]
asterixa escribió:

Lo se... si un dia me aburo... jejej

Me acaban de invitar a una boda [alien] [noop]

Joder, lo dices como si fuera un funeral... aunque la verdad a mi tampoco me tiran mucho las bodas, si eso la mía cuando me toque XD.

A ver si ligas en la boda ;)
Juer,me acabo de levantaaaaaaar xDDDD.
Ahora no se que hacer,esto no tener que estudiar es un coñazo,aunque ya vendran los tiempos duros xDD.

HEROES MOLA MIL,y el primer capitulo mas,con ese final uhmmm.
Y me encantan Hiro y Peter,bueno y tambien Sylar xD.

Azazelsb escribió:
XDXDXD

Edito: aste yo es que con el frío me pasa casi como a los osos, no llego a hibernar pero casi. A mi me va el solecito, suelo ser un tío bastante activo, pero un día nublado o de frío me quita las ganas de hacer muchas cosas :( (Aunque siempre me quedan las actividades de interior ;))

Si es que Almería es mucha Almería xDD,aun me acuerdo ir en Mayo a la playa xDDD.
Para que me hablen de que la concentración de potasio es mayor en el interior de la célula y la del sodio en el espacio intercelular...

vivan las dendritas, los potenciales de acción, la membrana, el espacio interneuronal, los canales de sodio potasio y el tranporte pasivo! gracias a mi maravilloso [maravillosisisimo] profesor de psicobiología saqué un 10 [amor] claro que... ayudaba que explicara tan bien y resultara todo tan sumamente obvio, me encanta psicobiología, y no digamos fisiología, resulta estimulante estudiar algo que te explica tantos por qués! muchisima materia, sí, pero es de las asignaturas más estimulantes, en continuo reto :)

buenos días a toooooodos!!! yo no veo héroes tampoco [poraki] bastante tengo con lo mío, como para engancharme a más.

ala! sigo con la limpieza de la casa, para qué querrán mis padres una casa taaaan grande??? el patio-jardín ni lo pienso tocar... bastante tengo con el resto!

azazelsb... para que veas, los buitres van en aumento cuantitativo pero no cualitativo... no saben qué decir para llamar la atención [boing]
Azazelsb escribió:
Joder, lo dices como si fuera un funeral... aunque la verdad a mi tampoco me tiran mucho las bodas, si eso la mía cuando me toque XD.

A ver si ligas en la boda ;)

Hombre... faltando tres días para la boda y siendo la de uno de mis mejores amigos pues....
Todos tienen la invitación desde hace 2-3 meses y a todos les extrañó que yo no estuviera invitada y hasta me alegré XD, la novia es un tanto especial [reojillo]... y ahora me llama... Hasta mañana tengo tiempo para decirle algo.

Ligar?? El 95% de los invitados están casados o con pareja XD, el único soltero que conozco y se que va es mi primo y como que no [+risas], pero nunca se sabe [sonrisa]

seaman dormir tanto es malo [toctoc] [toctoc]
asterixa escribió:
Ligar?? El 95% de los invitados están casados o con pareja XD, el único soltero que conozco y se que va es mi primo y como que no [+risas], pero nunca se sabe [sonrisa]

Mucho miedo...
asterixa escribió:el único soltero que conozco y se que va es mi primo y como que no

Ya se sabe que "cuanto más primo, más me arrimo!!!"
Dark_Warlord escribió:
Ya se sabe que "cuanto más primo, más me arrimo!!!"

Quita quita [uzi] [uzi]

Mi primico (bueno tiene 30 años XD) sabe ligar solo y no le hace falta estar pendiente de mi
Menudo diaaaaaaaaaaa ...

Voy a necesitar muchas pesas esta tarde ... :O
asterixa escribió:
Hombre... faltando tres días para la boda y siendo la de uno de mis mejores amigos pues....
Todos tienen la invitación desde hace 2-3 meses y a todos les extrañó que yo no estuviera invitada y hasta me alegré XD, la novia es un tanto especial [reojillo]... y ahora me llama... Hasta mañana tengo tiempo para decirle algo.

Es que me acoste a las 3 o a las 4,no lo se xDDD.

Llevame a mi aste y le llevo un regalito al novio.

Imagen
malicia escribió:vivan las dendritas, los potenciales de acción, la membrana, el espacio interneuronal, los canales de sodio potasio y el tranporte pasivo!

VIVA! :cool:

malicia escribió:buenos días a toooooodos!!! yo no veo héroes tampoco [poraki] bastante tengo con lo mío, como para engancharme a más.

Aghhh, hereje!

malicia escribió:azazelsb...

IrA guapetona, ves como no es tan dificil?
malicia escribió:para que veas, los buitres van en aumento cuantitativo pero no cualitativo... no saben qué decir para llamar la atención [boing]

Ya te digo, dejan en mal lugar a los tíos (Por su falta de imaginación XD). Si es que ya no se que les enseñan en la facultad. [qmparto]

Si si seaman, seguro que quieres que aste te llve para darle el regalo al novio o para que aste te "regale" a ti con su presencia ;)

Ay.... si es que se te ve venir XD
Azazelsb escribió:
Si si seaman, seguro que quieres que aste te llve para darle el regalo al novio o para que aste te "regale" a ti con su presencia ;)

Ay.... si es que se te ve venir XD

Obviamente por aste [amor] .
DIOSSSSSS!!!!!!PARAADDDDDDDDD!!!!!!!!!!! :-p

Algo más de una hora sin echar un vistazo y me tengo que leer ¡¡¡2 PÁGINAS!!!

Este hilo sí que está bien ;)
seaman escribió:
Obviamente por aste [amor] .

Es invitación para una solo :-| , como sabe que no..... [decaio] , mejor dicho imagina que no....

si decido ir te aviso seaman [burla2]
asterixa escribió:
Es invitación para una solo :-| , como sabe que no..... [decaio] , mejor dicho imagina que no....

si decido ir te aviso seaman [burla2]

UOOOOOH [amor] .

Bueno he aprobado y esoooooooo.
seaman escribió:

¿Te refieres a los exámenes que hiciste? Joder, enhorabuena!!!!

Así da gusto... que anda que no enviamos vibraciones de las buenas desde aquí....
No hay nada como revisar un pc jodido para darte cuenta de la joya que es un mac ...

Dios que mierda mas grande, ni como taza de wc vale ...
Assamit@ escribió:No hay nada como revisar un pc jodido para darte cuenta de la joya que es un mac ...

Yo sólo espero al día de tener suficiente presupuesto para uno... [tomaaa]
Zarten escribió:
Yo sólo espero al día de tener suficiente presupuesto para uno... [tomaaa]

Bueno, si no tienes uno es porque no quieres. :p

No son mucho mas caros que un pc.

En el caso de los portatiles algunos modelos los comparas en prestaciones y valen lo mismo.
Assamit@ escribió:No hay nada como revisar un pc jodido para darte cuenta de la joya que es un mac ...

Estos reyes por fin tendré mi primer mac... no puedo esperar :-p
seaman escribió:
UOOOOOH [amor] .

Enhorabuena :P!!!

voy a comer y a tumbarme un rato :p

chauuu
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511