HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:nada hijo, lo tienes todo xD

yo mi borderia me la guardo para otros momentos :)

ale me vuelvo al sofá [fumando]

Ehh,ese comentario es ofensivo? Y borde?.

Yo estoy de broma :(.
asterixa escribió:ale me vuelvo al sofá [fumando]

Quien fuera sofá!! [rtfm]

...madre mia, me he reventado el pecho hoy en el gimnasio. A partir del mes que viene empiezo con el aikido, llevaba un tiempo pensandolo, pero no me lanzaba... y todo en el mismo gimnasio, me sale tirao...

EDIT: mmm... que reiterativo me ha salido el post, necesito dormir algo XD
tio... no me jodas... es que llevo toda la semana sin ver la tele, pero nada, y esta tarde vi algo de puerta, y de no se que de un programa pero nada, andaba dando vueltas por el piso... coño! que asco de tele! para una vez que la grajal dice algo coherente y van a por ella... vaya video....

lo dicho, viernes de descanso... [plas] hoy no se sale!!! a ver si robo wifi en mi habitación! [toy en jerez, no en sevilla] buuubububu!
Buenas noches a todos, hoy estoy molido... no soy infalible XD

...mali, avisa al pobre nacho, que debe tener su firma desactualizada [sonrisa]
Ralph escribió:
Quien fuera sofá!! [rtfm]

no se que decirte.. :-|

ale, pues ahora me voy a la cama :P, que me he quedado dormida y me he perdido el final de "mejor... imposible", gran pelicula y gran Jack [plas]

besitos para todos, para ti también seaman [inlove]
asterixa escribió:besitos para todos, para ti también seaman [inlove]
[ayay] [ayay] [ayay] .

Y ahora para los tios,ya sabeis,a disfrutar de la noche.
Imagen
yo despues de buscar frenillo en la wikipedia y ver lo he visto... yo ya me voy a dormir hoy.

buenas nochesss!!! [360º] [360º] [360º]
Buenas noches mali

Yo tambien me voy al sobre ya, he estado hechando un ratillo con la consola, otro ratillo por el chat de terra, que la verdad da asco xD pero bueno lo que hace el aburrimiento... Ya no me meto mas... por dios cuanta tonteria puede salir de las bocas de las nuevas generaciones xD

Y nada lo dicho, hasta mañana a todos que yo por lo menos tengo que madrugar para ver a mi alonsito ;)

Que descanseis todos!

EDITO: Buenos dias a todos dormilones!!!!!!!! Anda que tenga que dar los buenos dias yo un sabado por la mañana xD... Donde esta IrA_ con esos mas que apetecibles desayunos!!! Ainsss
Buenos días :)

Ainss sábado y el fin de semana se presenta largo :P
Eso espero que se presente largo, tengo la terrible sensación de que los fines de semana cada vez me duran menos :(
Hola Azaz :)

Si, suele pasar....
Yo estoy con azazelsb cada vez se me pasan mas cortos, aunque este especialmente creo que se me hara largo puesto que no creo que salga de fiesta hoy tampoco... a ver como se avanza el dia
a mí los findes en jerez se me hacen interminables, de hecho me acabo de levantar ahora, cuánto menos tiempo esté consciente mejor [poraki]

ahora como, me ducho y me doy una vueltin a ver que me encuentro por sherry! ñaaaaaaañañañaññaaaaaaaaaaa!

un bezosss personas humanas vispertinas! [vispertinas?] [comor?]
vispertinas? A ver que lo busco en el DRAE porque ni idea... que verguenza jejejeje Espero que no exista por mi bien jejeje...
Yo diria que es verpertinas.......
Wenas a todos.

Recien llegado del partido de futbol matutino, nos han pasado por encima, menudo equipito me ha tocado, en fins ...

Hemos quedado 3-1, pero la sensacion ha sido de paliza ...
Para mi que es viperinas... XD
Good morning Vietnam

Me he levantado mucho mejor, ayer fue un día de reflexión y transición y voy mejor...

Anoche tuvimos una party chat xDD por skype, conversación a 4 que parecía una retransmisión radiofónica Darky-Ro xDD los demás escuchaban... Dark y yo nos tomamos un cubata a la salud del otro, beber para olvidar... me fui feliz a la cama, tanto que cuando me fui pallá con el portátil... hablando por skype por videoconferencia, apoyé la cabeza y me sobé, imaginaos a Darky xDDDDDDDDDDD

Hoy no sé si tengo plan definido, llamaré a mis amigüitos los Álex a ve cómo se presenta la nit... este finde es largo inusual... 4 diítas, hasta el miércoles nada de currar y el jueves por la tarde me pillo un tren a Barcelona, alguien se viene? Yo soy genial, un año después vuelvo a la escena de autos a conmemorar el crimen xDDd pero me la suda

^^

Ha salido el sol, los que visteis mi flog apartad esa nube del mapa... pero a que acojona xDD pues fue real... y a que molan las vistas que tengo desde mi curro? xDD

Pues eso, tarde tranquilita en casa, hoy comeré pasta de espinacas y queso ummmm

Tengan un buen día señoressss

PD: es veSpertinas
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vespertinas
BUENO... como me dice nachoman... mucho leer, mucho estudiar... pero soy una bruta y una cateta [ayay] cometo cada cagada con la lengua que es para matarme... ahí radica mi encanto [looco] destrozo palabras, tiempos verbales y daño los Hojos [qmparto]

cuando posteaba me vino a la cabeza la palabra vispertinas y la puse porque me salió de ahí, lógicamente no es así, es vespertinas como dice dark_warlord, viperinas se acepta como animal de compañía azaz [tadoramo] pero es aburrido ser siempre correcto?

en fin, hoy me he levantado reflexiva... beso sabaderooooooo!!! que rima coooooooon.... [qmparto] JAAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA

edito: me alegro que estés más contenta roberta!!! [buenazo] es vespertinas, sí ;-)
Joer como os habeis levantado de animados.

Yo estoy muerto ... me voy a tumbar un rato en la cama.
Buenas tardes :)

Recien llegada de hacer unas compritas XD , unos vaqueros, cremitas y maquillaje [risita]

Qué tal va la tarde sabadera? :-p

edit:

ASSA..... FELICIDADES GUAPETE!!!!!!!

[ginyo] [plas] [plas]
Es verdad, hoy es el cumple de assa... que cumplas muchos, y que no te cases nunca [beer]

...yo esta noche tengo planes, no voy a tiro hecho, pero no descarto enzarzarme con alguna por ahí [fies] [666]

...emm... ¿tom cruise es guapo? ein? (yo se porqué lo pregunto XD).
Ralph escribió:Es verdad, hoy es el cumple de assa... que cumplas muchos, y que no te cases nunca [beer]

...yo esta noche tengo planes, no voy a tiro hecho, pero no descarto enzarzarme con alguna por ahí [fies] [666]

...emm... ¿tom cruise es guapo? ein? (yo se porqué lo pregunto XD).

a mi resulta mono, tiene atractivo (para mi claro :P)
todo lo bonito, guapo, atractivo, interesante que pudiese llegar a resultar tom cruise, lo pierde por esa oscuridad que esconde tras esa fachada... es decir, anatómicamente? sí, resulta.

tom cruise me da miedo, tú no ralph :) eres mejor y real.

assa! felicidades!!! 28 añitus¿?! [plas] enhorabuena! a disfrutarlo y a vivirlo con alegría!!!
Felicidades Assa,como te sientes siendo uno de los abueletes del hilo del madridismo? XD .
[plas] [plas] [plas]Dicen que los 28 es una bonita edad [plas] [plas] Assaaaaaaaaaaaa FELICIDADES!!!Espero que pases un buen día, bueno ya que lo termines, con tus seres queridos, y comiences un nuevo año de tu vida donde hacer todos tus sueños realidad :)

Qué tal todo por aqui?Tom cruise?Errr... [toctoc] [toctoc]Ni siquiera es atractivo...

Día chof. Dolor de cabeza descomunal como hacía meses...Y un montón de retortijones de recuerdos...no hay manera chicos...Las ganas que tengo de poderle encontrar, aunque sea lo último que haga....ains...

También tengo ganas de que comience el frío...Lo echo de menos [rtfm]
Ralph escribió:...mali, avisa al pobre nacho, que debe tener su firma desactualizada [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

Ya no hay más nombres ni fotitos que hagan referencia....sino se altera la muy bolu.... ¬_¬

Ahora los te quiero...son para el/la que los quiera....vamos ralph..llevate uno... [careto?] [jaja]
IrA_ escribió:
Día chof. Dolor de cabeza descomunal como hacía meses...Y un montón de retortijones de recuerdos...no hay manera chicos...Las ganas que tengo de poderle encontrar, aunque sea lo último que haga....ains...

También tengo ganas de que comience el frío...Lo echo de menos [rtfm]

Ya somos dos... :S

IrA_ un cafelito? :)
asterixa escribió:
Ya somos dos... :S

IrA_ un cafelito? :)
Con doble de camareros, por favor [burla2]
[jaja] [jaja] [jaja] yo voy a miriendar y darme una ducha, ahora a mover hilos a ver que se puede hacer por un sábado tal como este [jaja] [jaja] [jaja]

besos a toooodoooosssss!!!
Joer,como estan los humos de algunas.
Nadie sabe avanzar? Yo supongo que estoy acostumbrado desde chico [carcajad] .
malicia escribió: miriendar

MIS OJOOOOOOOOOOOS!!!!

Mali..... MERENDAR, ME-REN-DAR!!!

Ale, uno que se vuelve para el Mercadona que se ha olvidado de comprar agua...
Dark_Warlord escribió:
MIS OJOOOOOOOOOOOS!!!!

Mali..... MERENDAR, ME-REN-DAR!!!

Ale, uno que se vuelve para el Mercadona que se ha olvidado de comprar agua...

Así lo dice Sin-chan.
IrA_ escribió:Con doble de camareros, por favor [burla2]

siiiiiiiiiiiii [666]

hay q darse un capricho de vez en cuando....

edit: yo acabo de merendarme un actimel de fresa :-)
FELICIDADES ASSA!! coñe, se hace mayor...

pero se iba a su pueblo de desfase no? Que también tenía 4 días de fiesta :P

Yo sta noche salgo a cenar, aunque siemrpe vuelvo pronto cuando quedo con estos... mañana no sé si ir a comer con mis señores padres y así ver a los perritos (bueno perrito y perrazo)

Qué calor hace hoy, un día espectacular ^^

Bueno pensaré en fregar un día de estos, que mi padre pasa por casa a cenarrr

^
Felicidades al cumpleañero. Invitarás a algo a tus compis de foro no?Yo me piro a merendar, chicas no magulléis mucho a los camareros y a los paladines de la ortografía cuidadme a mali ;)
miriendaaaaaaa miriendaaaaaaa!!! [plas] joer... [mamaaaaa] dark... como dice seaman eso es de chinchan! [carcajad] es que soy muy bruta coño! qué le hago!!!

che! qué planes hay esta noche??? esta noche me voy a las cañitas [inlove] quien se apunta??? [ginyo]
Dale Betty Blue, paso a "buscarte" o a re....no..mejor buscarte... [burla2]

Ponete bien putóóóón [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:miriendaaaaaaa miriendaaaaaaa!!! [plas] joer... [mamaaaaa] dark... como dice seaman eso es de chinchan! [carcajad] es que soy muy bruta coño! qué le hago!!!

che! qué planes hay esta noche??? esta noche me voy a las cañitas [inlove] quien se apunta??? [ginyo]

no lo digas muy alto que vamos XD

pues nada, yo he quedado a las 00.30 para tomar algo en la fabriqueta (muy chulo el sitio aunque un pelin pijin y de estiraos xD) y luego a bar/discoteca del campo de fútbol [reojillo] [reojillo]
al final mi plan de ir de fiesta por Alicante ha caido en saco roto :-? , veremos si aguanto despierta [buenazo]

ale, a disfrutar que es sábado [burla2]
Yo acabo de venir ahora que hemos estado rodado un corto esta tarde ultra violento en el cual muero 3 veces distintas(caracterizando a 3 personas distintas logicamenteXD)
La verdad esque esta chulo esto de hacer un rato el penas delante de una cámara, te lo pasas bien, ha sido un buen díaXD
Pues yo veré el futbol (pa una vez que hacen el Valencia habra que aprovechar xD) y después me ire a Sitges (llevaré el tapon puesto en el culo) con unos amigos..... y me parece que luego me ire a la discoteca de aqui de Vilanova, pero yo solo....... porque estos son unos awelos y a las 3 se iran para casa......

En fin, me voy a la ducha.
Holaaaa.

Gracias por las felicitaciones :)

Me acabo de levantar de la siesta, de 3 a 9.30, no esta mal.

Cuando decia mi pueblo, decia donde vivo que las fiestas patronales empiezan el dia de mi cumple ... :)

Y ahora me he vestido con el traje tradicional, ya estoy ready con mi porron para irme de fiesta :)

Nos vemus.
assa... queremos foto en tu blog de usted con su traje tradicional [buenazo]

aaaaaaainssss!!! [risita] habrá que redirigir el rumbo...
Imagen

No es un uniforme, pero podría servir [babas]

Tengo pescada revuelta con huevo, a la bechamel y verduras a la plancha para cenar...quién se apunta? [oki]
Cómo te cuidas IrA_ :P

Gracias ya cené una tortillita a la francesa :)

Me duele la tripa [buuuaaaa] ya podria haberse esperado al lunes :(
IrA_ pescada??? Tu no decias que no comias animalitos????

:P

Que aproveche ;) Yo me he abierto una latita de berberechos y me los he comido. Después me he hecho una sopita y para terminar, entrecot de ternera ;)

A algunos nos gusta cuidarnos xD
Uhhhmmm tienes razón darky, no como animalitos :) pero me gusta cocinar con bechamel [carcajad]

Y bueno.. de vez en cuando cae...las proteínas son necesarias >_< hay que luchar contra la anemia...

¿Qué hacen esta noche?Yo casi me voy a la camita ya... [buenazo]
IrA_ escribió:¿Qué hacen esta noche?Yo casi me voy a la camita ya... [buenazo]

Yo me voy aqui, entre otros sitios

[url=http://]http://www.lafabriquetadeaguardiente.es/index.htm[/url]
ahora no es restaurante... solo copas y música
IrA_ escribió:¿Qué hacen esta noche?Yo casi me voy a la camita ya... [buenazo]

Ya? Me vas a abandonar tan pronto?
ratataaaapero tú qué haces aquí? xD

Ahm sí, se me olvidaba, soltera de por vida... [fies]

Aste, cómo que no sales hoy?no nos estarás mintiendo?se me hace extraño...

Sabeis si xavillin y nevat siguen vivos?

Uhhhmmm azaz, darkwarlod, assa, ralph y ustedes?^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511