Good morning Vietnam
Me he levantado mucho mejor, ayer fue un día de reflexión y transición y voy mejor...
Anoche tuvimos una party chat xDD por skype, conversación a 4 que parecía una retransmisión radiofónica Darky-Ro xDD los demás escuchaban... Dark y yo nos tomamos un cubata a la salud del otro, beber para olvidar... me fui feliz a la cama, tanto que cuando me fui pallá con el portátil... hablando por skype por videoconferencia, apoyé la cabeza y me sobé, imaginaos a Darky xDDDDDDDDDDD
Hoy no sé si tengo plan definido, llamaré a mis amigüitos los Álex a ve cómo se presenta la nit... este finde es largo inusual... 4 diítas, hasta el miércoles nada de currar y el jueves por la tarde me pillo un tren a Barcelona, alguien se viene? Yo soy genial, un año después vuelvo a la escena de autos a conmemorar el crimen xDDd pero me la suda
^^
Ha salido el sol, los que visteis mi flog apartad esa nube del mapa... pero a que acojona xDD pues fue real... y a que molan las vistas que tengo desde mi curro? xDD
Pues eso, tarde tranquilita en casa, hoy comeré pasta de espinacas y queso ummmm
Tengan un buen día señoressss
PD: es veSpertinas
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vespertinas