HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

1, 2, 3, 4, 511
IrA_ escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]anda que no saben nah' estas dos...

Masajista dice la otra... los vas a tener a todos todo el rato lesionándose, conociéndolos... [burla2]

malicia, eres una chica fuerte :) sabes que puedes con esto y más, y deberás preguntarte cada día por qué siendo tan estupenda sigues soltera... xD

[jaja] [jaja]
mujer....puestas a pedir.... algo que valga la pena [ginyo]
IrA_ escribió:
malicia, eres una chica fuerte :) sabes que puedes con esto y más, y deberás preguntarte cada día por qué siendo tan estupenda sigues soltera... xD

Porque no me la han presentado, porque tal como la venden por aquí desde luego tiene que ser... PUF! (Aunque parece que pretendientes no le faltan)
IrA_ escribió:
azaz...yo esto.. mejor no te digo a qué me dedico :P

Algo con armas, como yo? XD
IrA_ escribió:
Dark, me encanta invocarte.. es algo así como llamar al dragón de las bolas... xDDD muacks, lindouuuuuu

Te lo juro, al principio no sabía a que te referías y me ha dado un descojone... XD
si eso ya lo sé yo [burla2] fuerte y con tara mental, sino, no sería lógico en los líos que me meto. y la semana que viene me apunto al segundo nivel de lenguaje de signos [reojillo] que sino, me sabe a poco dos cursos y el currele.

por qué soltera??? como diría carrie en sexo en nueva york
"me enamoro del hombre equivocado"

eso, y que soy gilipollas [plas] y... vale ya, que si no, hablo demasiao!

mmm... me puedo declarar moderadora del buitreo solteoliano??? [reojillo]
malicia escribió:si eso ya lo sé yo [burla2] fuerte y con tara mental, sino, no sería lógico en los líos que me meto. y la semana que viene me apunto al segundo nivel de lenguaje de signos [reojillo] que sino, me sabe a poco dos cursos y el currele.

por qué soltera??? como diría carrie en sexo en nueva york
"me enamoro del hombre equivocado"

eso, y que soy gilipollas [plas] y... vale ya, que si no, hablo demasiao!

mmm... me puedo declarar moderadora del buitreo solteoliano??? [reojillo]

por mi si XD

aiss Carrie que razón tiene.... :-(

ale me voy al sofá un ratillo, chauuuuuuuuuuuuu
malicia escribió:"me enamoro del hombre equivocado"

Yo en eso pienso igual, que el amor es como los problemas de cuando iba al instituto. Hay varias posibles soluciones, pero en cantidad empequeñecen con las múltiples respuestas erróneas.

Pero, y lo que mola arriesgarse? :Ð
Ya volvi del gimnasio, estoy petao ... en fin, vaya semanita, que diria aquel, menos mal que termina mañana.

IrA_ escribió:Assa...Cuando quieras te invito a un café...

Si no me pillara tan lejos ya estariamos tomandolo :)
Muy buenas nenes y nenas!!! Joer como posteas tio, otro hilo nuevo ya!!!

Que chula la foto del paintball... YO QUIERO!!!!!! Joe las ganas que tengo de hacer eso yo... eso y unos karts con mas de dos personas y puedo morir feliz jejejeje.

Para lo del partido de futbol me apunto jejeje. Siempre he jugado de defensa o de medio centro. Me da lo mismo, aunque ultimamente estoy jugando mucho de extremo dado a que ahora corro algo/bastante mas uqe antes, que no queire decir que sea muy rapido xD. Yo mido 1.85 y peso sobre los 95-96. Ahora si tengo muy mala leche para el futbol y llevo mal el tema patadas xD. Pero tranquilos solo con los que no son colegas jejeje

Bueno a ver si me paso mas tarde por aqui.

Hasta luego!
azaz... el que arriesga: gana o acaba muerto

[looco] mali... ¿¿¿pretendientes??? que no me falta de qué??? no, no, no [negando 3 veces... qué bíblica soy] yo de eso no tengo, y si los tengo ni me entero, y si me entero hago como la que no se entera... uF!!! quita quita!

y azaz... no te creas todo lo que lees por aquí... la mali esa??? una mamarracha, que te lo digo yo!!!

y edito! no quiero discusiones sobre mi mamarrachismo! si digo que soy mamarracha! lo soy!!! [borracho] ñññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
y yo lo repito mido 1,64 los días buenos y 58 los días malos, de qué juego??? de qué juego!!! no ponedme portera! que arrastro ese trauma desde pequeña!!!
Yo dentro de unas semanas tendre una invitacion para ir a jugar a airsoft ... que ganas :)

Mali, seguro que tienes pretendientes no te hagas la locaaaaaaaaaa

Dark, menudo extremo-tanque, vaya tela ... xDDDD, de acuerdo en lo de los karts ...

Por cierto, yo juego de libre.
malicia escribió:azaz... el que arriesga: gana o acaba muerto

[looco] mali... ¿¿¿pretendientes??? que no me falta de qué??? no, no, no [negando 3 veces... qué bíblica soy] yo de eso no tengo, y si los tengo ni me entero, y si me entero hago como la que no se entera... uF!!! quita quita!

y azaz... no te creas todo lo que lees por aquí... la mali esa??? una mamarracha, que te lo digo yo!!!

Prefiero morir que quedarme sentado esperando :D . Si mujer, pretendientes, como el de tu universidad con la seductora combinación de peta y pedir el msn. Nachoman temía que sucumbieses a los encantos de ese pavo XD (Siento no poder ponerte un mejor ejemplo, es que antes no me pasaba mucho por aquí)

Pero sería fútbol sala o fútbol? Se me da mejor el fútbol sala, pero vamos, que en futbol 11 me defiendo.

El próximo paso va a ser una liga fantástica (como la de Marca) de eolianos ;)
mali que bueno lo de portera jejeje... que malos hemos sido los que (me incluyo) les deciamos a las niñas cuando pequeños que jugasen de porteras o de defensas a pegar patadas jejeje... cosas de crios [angelito]

Assa como stoickov o como se escriba jejeje. No pero ahora mismo tambien medio centro no se me daria mal y si no central a pegar patadas jejejeje

Aza a mi tambien se me da mejor el futbol sala o futbito como se llama por estas tierras. Me gusta mucho pisar el balon, cosa que en futbol nanai a no ser que seas ronie o deco jejeje.
A mali de carrilera por la banda. Con los tutes que se tiene que pegar la pobre (según postea ella) arriba y abajo la ponemos recorriéndose la banda volviendo locos a los defensas.

Y lo de las niñas de porteras nunca jugaban con nosotros (Más que nada porque las jodías se apartaban [+risas] ) eso si, había una que de defensa repartía una estopa... era una auténtica "tobillokiller". Al balón pocas veces le daba, así que os podéis imaginar la cantidad de espinillas sangrantes que dejaba ;)

Solteolianos os invoco! Que preferís, fútbol o fútbol sala?
Mali, acuerdate siempre de la frase de "Sin riesgo no hay gloria"...... Asi que, tu misma ;)
Por lo visto soy el mas bajito del hilo... no me quitaré ese estigma ni a la de tres...

Y nada, aqui estoy despues de dormir todo el santo dia, llevo dos sin ir al gimnasio y ya estoy preocupado XD

Saludos etc :)
Para llenar un campo de futbol no damos, osea que ... xDDD
Assamit@ escribió:Para llenar un campo de futbol no damos, osea que ... xDDD

Podemos hacer una macrokdd en Madrid para jugar el partido [plas] .
ok, esto es muy sencillo... [rtfm] hay que jugar, se juega.
de portera, de defensa, de lateral izquierdo, lateral derecho, de central, medio campo, de delantero, yo hago lo que me pidan [que lo haga mejor o peor es otro tema] [plas]

ojo al dato! soy ambidiestra, es decir meto unos trallazos que te cagas con ambas piernas, no se me da bien atacar al contrario dando zumbazos, pero si el mister me dice que le endiñe a uno, le endiño, yo a mandar [looco] me crié en una clase de 30 niños y 5 niñas, es decir, aprender aprendí a jugar, no tocaba otra. Era eso, o aburrirse jugando a don federico perdió su cojón para casarse con un maric*n... [burla2]
malicia escribió:yo hago lo que me pidan [que lo haga mejor o peor es otro tema] [plas]

Que malinterpretable es esa fraseeeeeeeeeeeee............

Weno, se me olvido decir que mis piernecitas también meten unos señores balonazos.... Eso si, precision poca...... pero cuando van bien encaraos a puerta...... no me los suelen parar... (Al ultimo lo tumbe xD)
Ralph escribió:Por lo visto soy el mas bajito del hilo... no me quitaré ese estigma ni a la de tres...

Y nada, aqui estoy despues de dormir todo el santo dia, llevo dos sin ir al gimnasio y ya estoy preocupado XD

Saludos etc :)

No se yo que decirte... entre los niños puede pero yo soy más bajita que mali :-|

un paseo por eol y un poquito de charla y a la cama :P
mmmm

yo hago de DT y me quedo en el banco con mali.... [poraki]

Yo tambien salí ambidiestro.....aunque resumiendo....juego mal con las dos piernas.... :-O Pero se me hace raro a la hora de elegir de que lado jugar...

Nu sé a que viene todo esto...pero bue...seguro era para no poner MALI TE QUIERO, que ya es muu evidente... :p
Yo de portero, asi es menos evidente el paquetismo XD XD

...hace siglos que no juego al futbol. Nunca tuve un tiro demasiado potente, pero mi puntería no era mala, quizas un pelín mejor que normalucha (XD)... siempre he sido rapidillo, y muy resistente. Tecnicamente he tenido ráfagas, siendo mediocre la mayoria de las veces, pero recuerdo con cariño jugadas imposibles, y me han admirado mucho simplemente por lo inesperado de mi cambio de juego (como dicen en la peli de Hercules: "Zero to Hero")... lo mejor que tengo sin duda es que soy muy combativo, y si a eso le unimos que soy un portento fisico, pues al final acabo siendo el mejor del campo por cansancio... es cierto... XD

He estado solo en un equipo, y tanto en el como en equipos de barrio, acabé siendo un arma secreta... se enseña poco, y si funciona, machaca XD

...pero sin regate, ni picardía tipica de los tipicos jugones de barrio XD
Joer, que me descuido y os volveis locos y escribís millones y millones de palabras.

Si IrA_ sí, conseguí sobrevivir a la maquinaria pesada, pero no vendrían mal unos masajes de aste o tuyos (o de las dos), que tengo que recuperar para las fiestas [sonrisa] .

Lo del fútbol sí que está dando juego ¿cuándo decís que quedamos? yo juego de delantero, auténtico killer del área con velocidad y potencia jajajaja (sí hijo sí). Y aquí a jugar todos y todas.

Y una vez más sale lo de los pretendientes de mali... joer, ¿como no va a tener pretendientes esa mujer, por dios? lo que pasa es que se hace la sueca, no sabe ella ná...

Y ya me estoy calladito que no sé ni lo que digo, ya verás mañana, ya verás tú cuando me tenga que levantar para currar.

Misa, me voy pa cama.
Y por qué no hablamos de nosotros? Bueno...15239023hs más...

Es una locura esto... [360º]

Comí en 4 min, me voy a dormir..

Qué descansen? que se yo...ya se deben estar levantando... [reojillo]

En fin...saludetes y un besuchuíns.... [amor]
Nahu ya estoy en pie XD, despierta del todo no se...

Buenos días niñ@s :), por fin viernesssssssssssss y hago puente :D

Iré sacando el aceite y las cremitas para los masajes que creo que ya hay alguno interesado [reojillo]

Ducha, desayuno, unos recaditos por los bancos y al trabajo :).

Besines a todos :)
[barret] [barret] [barret]Buenos días mis solteros de oro [barret] [barret] [barret]

A ver qué es eso de trasnochar tantísimo!Zarten luego no reivindiques tus masajes y ayudas, que deberías empezar por cuidar tu cuerpo...(más que nada porque a aste y a mí nos gustaría más dártelo estando tú en BUEN estado, ya me entiendes....)

Hoy es viernes. Este año lo noto porque entro a las diez (echo de menos el primer autobús de línea...)
No me gusta tener tanto tiempo para pensar por las mañanas, me persiguen los fantasmas...

El tiempo trasncurre y ya casi terminamos el décimo mes del año...La kdd se va aplazando hacia el verano un avez más...
Imagen
En fin, desinteresadamente os dejo el desayuno [Alaa!]

Aprovechen y cojan fuerzas ;) el día puede ser largo...

Hoy no se me antoja cruzarme con nadie más... [decaio]
asterixa escribió:Iré sacando el aceite y las cremitas para los masajes que creo que ya hay alguno interesado [reojillo]

Servidor por ejemplo. Me pongo a la cola, aunque la idea de recibir un masaje de IrA o aste mola, no me mola tanto la idea de lesionarme (Menuda encrucijada ;))

IrA, si te persiguen los fantasmas recuerda "If there's somethin' strange in your neighborhood Who ya gonna call (ghostbusters)" XD es que hace poco me encontré la peli en mi colección de divx XD

Animáos, que por fin es viernes! A ver si este fin de semana me marco un partidillo para irme entonando para cuando sea la kedada ;)

Saludos y que paseis un buen día, y por si no posteo más, un buen fin de semana. [bye]
asterixa escribió:Iré sacando el aceite y las cremitas para los masajes que creo que ya hay alguno interesado [reojillo]

[oki]

IrA_ escribió:A ver qué es eso de trasnochar tantísimo!Zarten luego no reivindiques tus masajes y ayudas, que deberías empezar por cuidar tu cuerpo...(más que nada porque a aste y a mí nos gustaría más dártelo estando tú en BUEN estado, ya me entiendes....)

Hoy es viernes. Este año lo noto porque entro a las diez (echo de menos el primer autobús de línea...)
No me gusta tener tanto tiempo para pensar por las mañanas, me persiguen los fantasmas...

Ayer cuadró así. Hicimos una especie de despedida de un amigo que se nos va a la capital a trabajar. Cada vez va quedando menos gente en Ourense [buuuaaaa]
Oye, que yo me cuido, al menos lo suficiente. Y no reivindico los masajes, que hay gente que se ha ofrecido [ginyo]

Y venga mujer, nada de fatasmas, haz un esfuercillo. Si hace falta hasta tomo nota de lo que dice Azazelsb y hago yo de ghostbusters, pero aquí que nadie decaiga, por dios, sólo yo puedo hacerlo [carcajad]
Zarten escribió: pero aquí que nadie decaiga, por dios, sólo yo puedo hacerlo [carcajad]

Jajaja, acaparador hasta de los bajones morales XD
Azazelsb escribió:
Jajaja, acaparador hasta de los bajones morales XD

Jajaja, no hombre no, pero si puedo evitar que el resto esté jodidillo aunque yo esté pachucho pues no me importa
Zarten escribió:
Jajaja, no hombre no, pero si puedo evitar que el resto esté jodidillo aunque yo esté pachucho pues no me importa

Sacrificarte por los demás, como Jesucristo (o el Jesucristo colega de tu avatar XD)

Que bonito... [qmparto]
Buenos días, para el que los tenga

Yo me he levantado desanimada, cansada, triste, desmotivada... empiezo a pensar que quizá soy yo, que es que no valgo, que nadie me entiende, que...

En fin, he pasado una mala noche, ansiedad y tristeza a partes iguales. Y, aunque sea una pesada, volver a agradecer a Carlos (Darky) su apoyo. Estuvo ahí, sin importarle la hora que era, simplemente para dejarme llorar sobre su hombro. Gracias Carlitos :) por gente como tú es por la que merece la pena salir de los baches

En fin, no sé si tendrá solución, no sé si no la tendrá... el caso es que me encuentro sin fuerzas, siempre he sido yo la que ha tirado de los demás, por qué no a veces tiran de mi? También yo lo necesito, no siempre puedo ser fuerte por los dos...

En fin voy a intentar currar, aunque tengo la cabeza en otro lao :(
Azazelsb escribió:
Sacrificarte por los demás, como Jesucristo (o el Jesucristo colega de tu avatar XD)

Que bonito... [qmparto]

xDDDDDDDDD pues eso, si es Jesucristo y además es colega, qué menos xD

Edito: Ánimo roberta, yo te envío las poquillas fuerzas que tengo hoy, que a ti te vendrán mejor.
Huyo del currooooooooo. Sed buenos e id organizando los equipos para el partidillo XD
UN BESIS ROBERTA!!! disfruta de crisis y aprende de ella... piensa en la historia de la humanidad desde el principio del principio... para toda evolución, para avanzar, para cambiar, para mutar... antes debe darse una crisis.

qué pasaría si nunca nos preguntásemos qué podríamos cambiar para estar/ser/hacer mejor??? venga, anímate... no siempre podemos estar arriba, al igual que tampoco nunca abajo.

y yo me cago en la firma electrónica y en la casa de la moneda... me traen por la calle de la amargura!!! [uzi]

ala! me piro a cagarme en alguien! [poraki]
Roberta escribió:Buenos días, para el que los tenga

Yo me he levantado desanimada, cansada, triste, desmotivada... empiezo a pensar que quizá soy yo, que es que no valgo, que nadie me entiende, que...

En fin, he pasado una mala noche, ansiedad y tristeza a partes iguales. Y, aunque sea una pesada, volver a agradecer a Carlos (Darky) su apoyo. Estuvo ahí, sin importarle la hora que era, simplemente para dejarme llorar sobre su hombro. Gracias Carlitos :) por gente como tú es por la que merece la pena salir de los baches

En fin, no sé si tendrá solución, no sé si no la tendrá... el caso es que me encuentro sin fuerzas, siempre he sido yo la que ha tirado de los demás, por qué no a veces tiran de mi? También yo lo necesito, no siempre puedo ser fuerte por los dos...

En fin voy a intentar currar, aunque tengo la cabeza en otro lao :(

Vaya, ya me contarás, espero que no sea tanto como parece.
Joder, como estamos.
Yo ahora estoy de mejor humor, aunque estoy medio indignado porque una profesora no me da ninguna solución para las prácticas de su asignatura a las que me es muy difícil asistir por el trabajo y por coincidirme con otra clase....
No sé si será denunciable pero vamos, no tengo ni idea de como voy a poder sacarme la maldita asignatura...

Aun así buenos días a todos.
Y dale con las gracias....... que pesá eh? xD

Creo que anoche te dije lo que tenias que hacer cada vez que pasara una cosa así y necesitaras "soltarlo"...... asi que no tengo mucho más que decir.

Y bueno, aqui estoy, acabando de hacer la comida (si...... los viernes por desgracia como a estas horas....... llego a casa a las 4 y media.....) y en un momento me voy a una reunión de negocios (uno tiene que ganarse la vida por su cuenta además de trabajando normal jijijijiji..... que el nene es mu caprixoso y tiene que pagarse sus caprixos :P), a ver si vendo una aplicación que diseñe en su momento (no puedo dar mas datos..... secreto "pofezioná").

Y después iré al gimnasio a apuntarme (se acabó lo de ir de "invitado")..... y después a pagar también las clases de guitarra electrica..... joder, estoy que no paro..... no me extraña el sueño que llevo encima.

Ro...... te dije que después de almorzar seria persona..... Ya soy persona xD
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!! Atrapé. Salgo en 25 minutos de trabajar y mi sino es irme a casa a morirme de asco. Me iba a ir ya para Lugo y resulta que los muy burros de la compañía de buses no ponen autobús hoy a las 20:30, pero a partir de la semana que viene sí. QUE LUGO ESTÁ EN FIESTAS Y HACE MÁS FALTA EL BUS!!!!!
Joer, si estando en Coruña ponían buses especiales para San Froilán... Qué asco de Ourense.

Pues nada, a joderme y madrugar mañana para llegar a mediodía a Lugo. Menudas fiestas más guays que voy a pasar, que sólo voy a estar un día y poco más.
Menudo rebote, no me extraña... yo me hubiera puesto hecho un cisco. cuanto cinismo, y como nos justificamos a nosotros mismos... de que manera lo hacemos, vaya...

...en fin, vosotros mismos...

http://es.youtube.com/watch?v=YV-zbNmU-88
El presentador ese nunca me cayó bien, pero visto lo visto he de decir que ahora me da asco. No sé como puede seguir siendo alguien en la TV, él y todos los que le rodean. ASCO
Hola :)

Esta noche no toca salir :(, nadie puede o quiere, asi que... toca quedarse en casa ...

Alquna vez de pasada he visto el programita ese... veo poco la tele y casi siempre series...., de todo tiene que haber por ahi...
asterixa escribió:Hola :)

Esta noche no toca salir :(, nadie puede o quiere, asi que... toca quedarse en casa ...

Alquna vez de pasada he visto el programita ese... veo poco la tele y casi siempre series...., de todo tiene que haber por ahi...

Y no quieres compañia?

Espera,que llamamos a Assa
.
asterixa escribió:Alquna vez de pasada he visto el programita ese... veo poco la tele y casi siempre series...., de todo tiene que haber por ahi...

¿La noria?... a mi el presentador ese me da asco, desde que asistió nacho vidal a TNT, y se pasara tres pueblos con una colaboradora sin que el jordi este hiciera otra cosa que sonreir y desear que tambien le magrease el culo a el, me ha resultado imposible tomar en serio nada de lo que haga o diga... carroñero... ¬¬

...es algo que no puedo describir, supera todos los limites de la vergüenza ajena...
seaman escribió:
Y no quieres compañia?

.

Si os venís hasta Ourense la montamos, pero bien gorda [sati] [sati]
Zarten escribió:

Es que si hablamos de viajes,tengo otros compromisos [sonrisa] .

Alguien se viene a Paris o a algun sitio perdido conmigo?

http://www.trabber.com/es/search?id=744877707291901007534584988.
seaman escribió:
Y no quieres compañia?

.

miralo que gracioso [toctoc]

Zarten escribió:

si salgo ahora.. mañana me invitas a comer XD [beer]

ale, voy a doparme q sigo resfriada :-|
asterixa escribió:
miralo que gracioso [toctoc]

Pues si,ademas,soy mister borde,que quieres xD.
Que viva la ironía.... Ya sé que está lejos,pero ¿qué le voy a hacer? Pero invitar os invitaba, que conste.
Zarten escribió:Que viva la ironía.... Ya sé que está lejos,pero ¿qué le voy a hacer? Pero invitar os invitaba, que conste.

Que no hombre, que se agradece :)
Ya sabes, si bajas date por invitado, aunque sean a unas [beer]

seaman escribió:
Pues si,ademas,soy mister borde,que quieres xD.

nada hijo, lo tienes todo xD

yo mi borderia me la guardo para otros momentos :)

ale me vuelvo al sofá [fumando]
asterixa escribió:Que no hombre, que se agradece :)
Ya sabes, si bajas date por invitado, aunque sean a unas [beer]

Aunque? Si es de lo mejor!! [oki]
ey muy buenas a todos!

Sin que sirva de precedente, hoy me quedo sin salir, muy a mi pesar pero bueno, que se le va a hacer...

Como diria miliqui... como estan ustedes!!!!!

Que se cuenta por el patio?

Donde esta todo el mundo? xD

Hay irc los viernes?

Aun vive Bruce Lee ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511