ira, boquerones es con
B???
yo tampoco soy de comer mucha carne, así tengo las ojeras que tengo...
sólo pavo y pollo, no me gusta la ternera, el cerdo sólo cuando me hace los filetitos mi abuela... en fin, una delicadeza de niña. Mucha verdura y mucha fruta sí, soy un puto desastre... a ver si esta semana empiezo a comer bien, vegetariana no me haría, me gusta el pescadito y más aquí que está tan fresquitooo... mmm... y unas lentejitas... grrrr...
y a ver... "darkys" es que me resulta curioso, no quiero parecer una estrecha de mentalidad, ni una cerrada, ni una gilipollas, ni una clasista ni nada que se le parezca, pero a ver, almas de dios! qué creeis que vais a encontrar en una discoteca???
luego no os quejeis macho!? no creo que esa sea la manera de conocer a una chica, las habrá "normalitas" pero la mayoría... en fin, eso. Puedes conocer chicas a través de tus amigos, amigas de amigos, amigas de amigas de amigos, la que vende el pan, la que se cruza todos los días en la parada, la del gimnasio, la del curro... qué se yo¿? cualquier sitio es bueno para conocer a alguien, incluso eol
el avatar lo he quitado, he quitado todo rastro que pueda haber por la red sobre mi persona... me ha dao por ahí!
ahora véis a audrey, que es mucho más guapa que yo! donde va a parar!
aste, ibuprofeno y sofá, un poco de chocolate quizás?
me voy preparandooo en 3 horas parto a sevilla de nuevoooo!!!!
edito: ira, a ver si ponemos más atención... zarten se iba de fiestecilla-viajecillo este finde??? y en breve se pira a nueva yoL??? eso entendí