HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Xavillin y nevat tan vivos, doy fe.

Un servidor se va a la ducha y a afeitarse porque en un rato se va de parranda........ y no me acostare hasta que no vea la carrera de F1.....
IrA_ escribió:
Ahm sí, se me olvidaba, soltera de por vida... [fies]

Será porque quiere, me se de varios que están loquitos por su hombro.

IrA, peli?
IrA_ escribió:

Aste, cómo que no sales hoy?no nos estarás mintiendo?se me hace extraño...

Aun estoy meditándolo que tengo tiempo hasta las 00.30-1.00, y no miento :(, si hasta puse el sitio al que está previsto ir, pero se me va el dolor de ovarios o sale Rita [noop]

me retiro al sofá [bye]
Azazelsb escribió:Será porque quiere, me se de varios que están loquitos por su hombro.

IrA, peli?
Te haré una oferta que no podrás rechazar ;)
Hummmm, eso me ha sonado a padrino cosa mala. Espero que esto no signifique una cabeza de caballo en mi cama... [mad]
Una que se va a mimir...

Qué empacho de pizza señor... y dps un café baileys ^^ Tranquilitos y con buena letra. Eso sí, me he comido el atasco de salida del Mestalla, olvidé que había partido :S

Xavillin y Nevat tan vivos... Xavillin ha salido con sus amiguetes pese a mi propuesta (aunque me ha hecho otra) y Nevat ta sobando, se ha ido al cine pero al volver a casa pa cama que mañana toca carrera

Y yo tb a dormir :) Mañana abre todo aqui, quizá me de na vuelta por las tiendas

Bexitossss

Nanittt
Aqui el menda acaba de llegar a casa.

El nene lleva 5 cubatas de Absolut con limón en el cuerpo y sorprendentemente está como si hubiera bebido agua..... Ná de ná! Ni borrachera ni ná! Una parte de la noche ha sido buena, otra ha sido la misma mierda de siempre..... En fin, que a este paso nunca dejaré de ser soltero, parece que estoy condenado. Las que me gustan a mi o son muy difíciles o directamente pasan de mi cara.... asi que nada, al paso que voy dejaré a mi madre sin nietos xD

Bueno, me quedaré despierto hasta que empiece la carrera....... asi que creo que me voy a zampar un buen plato de lomo con queso, igual me frio unas patatas y asi acabo de completar el aporte "colesterónico" xDDDDDDD

Ale, espero que esteis todos descansando bien. No os preocupéis, vigilaré bien el cuartel general de los solter@s.....
Buenos días :)

Pues yo acabo de levantarme y me acosté pronto porque no salí, qué mala me puse anoche! [burla3]

Aqui también abren hoy las tiendas, pero sobre todo el centro comercial... pero ya fui ayer de compras... por ahora día tranquilo y por eso me vuelvo a la cama XD

Hamilton se salió [sati] y no terminó XD, Alonso segundo [tadoramo] , toca esperar.....

Chauu niñ@s, besines :-p
bueno pues aqui el menda mas o menos como dark_warlord... primera parte de la noche bien... muchas niñas todas muy guapas y mucho cachondeo y hasta ahi .... para variar jejeje, y viene una tia de 27 tacos, se le acerca a mi colega que para ser sinceros creo que no es nada del otro mundo, es mas, es gordete aunque no importe... y le entra a mi colega... En fin me alegro por el y sobre todo me parece a mi que voy a tener que dejar la vida nocturna, porque para lo que me sirve xD

Me parece que a partir de mañana dejare a mi compañero de fatigas assa en el hilo de "a dieta" solo xD total!!! que mas da!

Bromas a parte, este se va a acostar ya que he terminado de ver la carrera hace un rato y he encendido el pc para ponerme musica heavy para dormir que si no no concilio el sueño jejeje.

Dark tenemos pendiente lo del skype y las electricas jejejej a ver si entre los dos avanzamos mas rapido ;)

Mali has vuelto a cambiar de avatar? con lo que me gustaba a mi el que tenias hace una semana con una foto tuya!!! Queremos que vuelva ese avatar!!! ( nachoman no te enojes ;) )

IrA_ Gracias por acordarte de mi :P Es broma mujer!!! Por cierto eres vegetariana en serio? Madre mia que cruz no me imagino que seria de mi sin los filetes de "secreto" que me he metido yo para el cuerpo estos años atras jejejeje. Pero bueno cada loco con su locura no es asi? ;)

Venga hasta mañana/dentro de un rato [poraki]
Buenas,

Si sigo vivo, aunque bueno a veces no hay animos para postear :)

Pues nada ayer viendo "Hora Punta 3" (que mayor esta Jackie Chan... sus peleas ya no tienen tanta coreografia. Ya no esta para muchos trotes), pelicula para pasar el rato y hechar unas risas con los amigos con las palomitas y la bebida correspondientes, aunque a algunos/as les moleste [sati]

Vista la carrera, ha merecido la pena madrugar solo por ver el careto amargao de Luisito y RonDennis XD

Ahora a desayunar, una ducha y comida familiar en casa de mis padres. El domingo es el unico dia de la semana en que nos reunimos todos asi que... a ver si llevo la camara y hago fotos a mi sobrino, acaba de cumplir los 18 meses... menudo terremoto esta hecho :-)

Un saludo a todos, pasad un buen domingo.
[looco] [looco]Buenos días mis solteros de oro [looco] [looco]

Para ser domingo, hay pocas ganas de contribuir con el movimiento y la vida xD
Me he enamorado de mis sábanas...

Darkclon no soy vegetariana, sencillamente no me gusta la carne :) como ya dije he de comerla (pollo más que nada :S ni cerdo, ni ternera, cordero etc...) sin embargo tampoco me gusta el pescado (excepto el salmón ahumado y los voquerones en vinagre xD)

Odio que el tiempo pase tan deprisa...Se olvida la mitad de las cosas que quisiéramos hacer....Egoísta...

¿Zarten dónde estás?La imaginación te extraña...
A los buenos días. Que tal madrugadores?
Buah,he soñado con una persona que pasó de mi hace mucho tiempo sin darme explicaciones,pero no me molesta xDD,incluso me he alegrado de soñar con ella xDDD.
Que raro soy madre.
Azazelsb escribió:A los buenos días. Que tal madrugadores?

Serás vago [burla3]Esta noche hye soñado contigo (y con ogame...)

Uhhhmmm a quién le apetese pollo asado con patatas y pimientos??
¿Que tal ese sabado, nenes y nenas? El mio de puta madre. Voy a hacerme cereales :D
Azazelsb escribió:A los buenos días. Que tal madrugadores?
Serás vago [burla3]Esta noche hye soñado contigo (y con ogame...)

Uhhhmmm a quién le apetese pollo asado con patatas y pimientos??
ira, boquerones es con B??? [jaja] yo tampoco soy de comer mucha carne, así tengo las ojeras que tengo... [agggtt] sólo pavo y pollo, no me gusta la ternera, el cerdo sólo cuando me hace los filetitos mi abuela... en fin, una delicadeza de niña. Mucha verdura y mucha fruta sí, soy un puto desastre... a ver si esta semana empiezo a comer bien, vegetariana no me haría, me gusta el pescadito y más aquí que está tan fresquitooo... mmm... y unas lentejitas... grrrr...

y a ver... "darkys" es que me resulta curioso, no quiero parecer una estrecha de mentalidad, ni una cerrada, ni una gilipollas, ni una clasista ni nada que se le parezca, pero a ver, almas de dios! qué creeis que vais a encontrar en una discoteca??? [enfado1] luego no os quejeis macho!? no creo que esa sea la manera de conocer a una chica, las habrá "normalitas" pero la mayoría... en fin, eso. Puedes conocer chicas a través de tus amigos, amigas de amigos, amigas de amigas de amigos, la que vende el pan, la que se cruza todos los días en la parada, la del gimnasio, la del curro... qué se yo¿? cualquier sitio es bueno para conocer a alguien, incluso eol [burla2]

el avatar lo he quitado, he quitado todo rastro que pueda haber por la red sobre mi persona... me ha dao por ahí! [jaja] ahora véis a audrey, que es mucho más guapa que yo! donde va a parar!

aste, ibuprofeno y sofá, un poco de chocolate quizás?

me voy preparandooo en 3 horas parto a sevilla de nuevoooo!!!!

edito: ira, a ver si ponemos más atención... zarten se iba de fiestecilla-viajecillo este finde??? y en breve se pira a nueva yoL??? eso entendí [rtfm]
malicia escribió:el avatar lo he quitado, he quitado todo rastro que pueda haber por la red sobre mi persona... me ha dao por ahí! [jaja] ahora véis a audrey, que es mucho más guapa que yo! donde va a parar!

Discrepo ;)

IrA, ya te advertí que tendrías pesadillas, pero no quisiste escucharme XD.

Yo a diferencia vuestra soy bastante carnívoro. Hoy me pienso ventilar un entrecot enorme con patatas asadas y alioli [tadoramo]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ALIOLIIIIII [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [momento homer babeante... grrrrrrrrr]

JOJOJOJO!!! alioli.... [Ooooo] yo aprovecho los findes, y que me lo hagan todo hecho, no sé que habrá de almuerzo, bastante tengo entre semana... sin tiempo para "cocinar" calentarme la cabeza y saber que hacer con pan bimbo por la noche... cada vez hago mejores recetas... [360º] voy a hacer un libro recetario con pam bimbo, flipáis! lo mejor las porciones de pizza grrr....... [se nota que tengo hambre???]

y sí, mira esto http://www.audreyhepburn.com/ no se puede ser mááás guapisisisisima! me encanta!!! [Ooooo]
malicia escribió:
y sí, mira esto http://www.audreyhepburn.com/ no se puede ser mááás guapisisisisima! me encanta!!! [Ooooo] [/size]

Te cuento una anécdota sobre Audrey (me encanta el cine y sé bastantes historias). El primer hombre que le hizo un cásting a Audrey, tras pasar la audición, comentó que no iba a llegar a nada en la vida, y que Audrey tenía (cito textualmente): "cara de caballo".

Sobran las palabras, creo que no volvió a hacer audiciones para ningún director después del éxito como actriz que tuvo.
ejemplo de no darse por vencido al primer batacazo... [buenazo] si no le gustas a unos, les encantarás a otros...

hay muchas cosas que saber y aprender de esta mujer [risita]
malicia escribió: y sí, mira esto http://www.audreyhepburn.com/ no se puede ser mááás guapisisisisima! me encanta!!! [Ooooo] [/size]

XD Vale, ya está, la próxima vez que se me ocurra un piropo me lo guardaré en el bolsillo.
no es por tí azaz [plas] es que no me creo ningún piropo, ya me lo puede decir mi abuela, mi amiga, mi vecino o mi madre [creo que por ella no me los creo...] en fin, no me suena sinceros, parece que siempre hay un interés oculto tras una palabras bonita... siempre oigo palabras malas, y reproches hacia mí...
cuestion de educarme, lo toy consiguiendo [beer]

tomo tus palabras en serio... pero audrey es mucha audrey! :-)
Buenos días, yo paso por aquí para hacer como que existo aunque tampoco tenga mucho que contar.
xavillin escribió:Buenos días, yo paso por aquí para hacer como que existo aunque tampoco tenga mucho que contar.

Poste, luego existo. Ni Descartes lo hubiera dicho mejor XD
Buenas tardes chic@s :P

Yo ya comí, arrocito :), ahora me voy un ratin al sofá [risita] , mali chocolate no que estoy a dieta ;-)
chocolate sí aste! pero no bollería cerda, sino chocolate de éste 85% cacao¿? [buenazo] sip, no es comerse media tableta pero sí una onzita en momentos vida o muerte... sirve muchisimo!

ale! me voy para bombilla os veo en un ratouuuuu!!! [toctoc]
Bueno, pues esta vez no se me han chafado los planes y he salido por ahí... salí a cenar con dos amigas y el novio de una de ellas. Me paro a pensar, y joder, este chaval ya es amiguete tambien, qeu le conozco desde hace tres años, como pasa el tiempo.

...no me ha sabido a mucho (si hablamos de juerga), despues de cenar nos fuimos a un karaoke, y nos aplatanamos un poco, pero tuvimos la oportunidad de charlar durante horas, como si no fuera sabado oye... y yo que quería tirar la caña por ahí a ver que pasaba... XD

Hoy no pude levantarme a ver la formula 1, de hecho, ni me lo he planteado. He visto la mitad de la carrera en diferido, y joer, no me lo esperaba... hamilton abandona la carrera, pero ademas por gilipollas, como pierda el titulo por esa chorrada me voy a reir de lo lindo. De alguna manera me hace sentir incluso mal no haber visto a alonso ganar algun puntillo en japón... va el tio y prefiere ahostiarse XD

...sea como sea, son siete puntitos de nada y tres aspirantes, un error de cualquiera y adios [sati] ... la tensión va a poder cortarse con tijeras, y con massa intentando proteger los intereses de raikko, yo no digo mas.

P.D: Quiero una camiseta con la calavera de punisher, que cool XD
Aquí una ha comido pinchitos morunos y ensalada, y de postre helado de vainilla con nueces de macadamia :D

En un rato me voy a mirar tiendas con mi hermana, a ver porque tengo varias cosas que me gustaría comprarme... hace que no voy de tiendas.. meses!!! así que ya me merezco comprarme alguna cosita

Lo malo de estos casos es que cuando vas cn ánimo de comprar no compras ná xDDDD

Besitos
Buenos días.... [toctoc]

Hoy tenemos superclásico por aquí, supongo que habrán visto alguno.... [risita]
Hola. Me acabo de levantar y creo que estoy más pallá que pacá.

Algo de razón tenía malicia. Lo de nueva yol es el 19 (2 semnas! qué nervios!), y este finde estoy de fiestas en Lugo (aunque mucho no las he disfrutado porque de momento está siendo como otro finde cualquiera pero con más gente)

Ayer llegué a Lugo después de mi cabreo con los autobuses y me fui a la pelu. Luego ya quedé y me fui a casa de un amigo que está acogiendo a los foráneos. Buffff, en total éramos 10 en ese piso.

Nos pasamos la tarde hablando y jugando al PES y luego vimos los fuegos artificiales. Uno hizo una paella de miedo para cenar y nos papamos 2 potas gigantes mientras veíamos el gran partido del Valencia ( [sati] )

Luego ya la fiesta, con su bebida, su música, mario party, juego de la cosa y unos buenos singstar (qué bochorno, jeje) Después ya salír por ahí con todo lleno de infinita gente.

No recuerdo a qué hora llegué, pero ya era de día. Ahora ya lo dije al principio, estoy más muerto que vivo.

Dentro de un rato a ver un concierto de unos amigos que actúan en las fiestas (y también quiero ver al Madrid :D) Y ya marchar para Ourense, y mañana trabajar... arggggggggggggg ya me agobio!!!

Finalmente tengo que decir que últimamente me falta imaginación.
zarten respira... [poraki] cómo te lo montas!

roberta espero que encuentres algo... cuando vas con ganas y con dinero no sueles ver nada... y otras veces te faltan manos para llevarte todo [jaja] yo me di el homenaje hace un par de semanas y ya... hasta las rebajas nada, que esoty ahorrando [360º]

yo toy en bombilla, un calor de la ostia, las escaleras mecánicas de la estación estropeadas, subir troley, más macuto, mas portatil a mano y llegar a casa y subir hasta un cuarto en las mismas condiciones... voy a hechar unas piernacas que riéte tú de roberto carlos!

ale! buena tardeeeeeee!!!
Apuntaros una peli: "promesas del este".

Dicen que quita el hipo, o al menos alguna de sus escenas, y que la pelicula aspira a ser lo mejor que está pariendo este 2007... :)
Hola niños.

He llegado a las 8.30 de la mañana, estoy mueeeeeeeeeeeeeerto.

La resaca del vino es muy dura, madre.
Buenas tardes,

Vuelta de comer con la familia, te cuentan cosas que parece que solo ocurren en la ficcion pero no, ocurren de verdad [reojillo]

Ya tengo el libro de ejercicio psicotecnicos para las pruebas de entrada a los mossos, ahora a ponerse cada dia a hacer los sopotocientos test. Mirare si esta la clasica pregunta de "estas en un bar y un tio te mira mal, le pegas un balazo entre ceja y ceja ?" es obvia la respuesta no ? [Ooooo]

Y ahora a hacer ejercicio, da pereza ponerse un domingo pero no hay excusa... [chiu]

No se vosotros, pero yo hecho de menos los domingos en pareja. Debo de estar de bajon o algo... :(

Acabad de pasar un buen domingo.
nevat escribió:No se vosotros, pero yo hecho de menos los domingos en pareja. Debo de estar de bajon o algo... :(

Yo tambien, yo tambien ... aunque esta complicado si llegas como he llegado a las 9 menos 20 de la mañana y en el estado que estaba ...
yo no... resultan tan aburridos y predecibles... ¬_¬ me gustan más mis domingos, el ajetreo de maletas, guardar ropa, no olvidar la comida, tren abarrotado de gente, descargar el arsenal en el piso, ordenar, planificar la semana, preparar clases para el lunes, tumbarme a ver la tele... joder el domingo es día sagrado para cuidados propios!

a tomar por culo las parejitas alienadas coño! [poraki]
Nada nada, menos bajón y más alegría para el cuerpo. La semana que viene puente, con un poco de suerte me bajo para mi tierra, que ya estoy un poco saturado de los madriles. Sed buenos y alegrad esas caras.
Que radical mali ...

Bueno niños y niñas, yo ya estoy preparado y me voy de chufla.
Azazelsb escribió:Nada nada, menos bajón y más alegría para el cuerpo. La semana que viene puente, con un poco de suerte me bajo para mi tierra, que ya estoy un poco saturado de los madriles. Sed buenos y alegrad esas caras.

Yo tengo dos puentes esta semana :P, aunque para lo que hay que hacer.....
El martes tengo comida con las amigas...

En breve a preparar la cena, alguna sugerencia) :)
Bueno...le rompimos el ort, a los bosteritos.... [toctoc] [uzi]

2-0, tampoco es tanto...pero sirve... [chiu]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
malicia escribió:yo no... resultan tan aburridos y predecibles... ¬_¬ me gustan más mis domingos, el ajetreo de maletas, guardar ropa, no olvidar la comida, tren abarrotado de gente, descargar el arsenal en el piso, ordenar, planificar la semana, preparar clases para el lunes, tumbarme a ver la tele... joder el domingo es día sagrado para cuidados propios!

a tomar por culo las parejitas alienadas coño! [poraki]

No malinterpretes mis palabras en tono despectivo pero no me das ninguna envidia tu forma de organizarte los domingos.

Tú tienes un punto de vista y yo otro del cual es absurdo debatirlo ya que ninguno de los dos cederá.
Es que me enfada algo la gente que porque va a estudiar a la universidad y se siente "mayor" porque tiene una independencia parcial se cree que es lo mejor del universo universal aparentando que todo lo demás es... no malo, pero tampoco bueno. En este caso, las parejitas "alineadas".

Pues el día que te cases guapa... no me lo quiero ni imaginar.
Sip, lo llevo difícil.... [qmparto] [qmparto]
pechelin escribió:Es que me enfada algo la gente que porque va a estudiar a la universidad y aparentando que todo lo demás es ... no malo, pero tampoco bueno. En este caso, las parejitas "alineadas".

Emmm, aqui nadie va dándoselas de mayor ni nada, sólo ha dicho que pasa de la vida en pareja, lo cual es respetable, y por muchos compartida. No se porqué, pero el único que se lo ha tomado mal y ha venido saliéndose de tono has sido tu, así que si no tienes nada constructivo que añadir te agradeceriamos que dejases de fastidiar.

Ale, hasta luego y a disfrutar de lo poco que queda del domingo [bye]
nevat estoy contigo, pero yo lo que hecho de menos son los viernes tarde y los sabado tarde que es cuando disfrutaba de mi pareja jejeje los domingos no salia porque tenia uq estudiar SIEMPRE para la universidad a si que... pero vamos que es como todo, lo hecho de menos pero no por ello me lo paso peor ahora de solterro [oki]
de hecho digo aliEnadas, no alineadas... dármelas de mayor... soy un moco, osea que de mayor poco, estudio? y trabajo también, tiene eso algo que ver?
nadie ha dicho que me quiera casar en un futuro [sonrisa]
y el día que tenga vida de pareja [que ya la he tenido, y he convivido] haré vida de pareja, pero sé lo que digo, he tenido esos domingos y sinceramente... cualquier día puede ser bueno para eso [plas]

cada cerdo con su san martín [amor] en estos momentos, es mejor así, ya habrá tiempo para todo, gracias azaz!
pechelin escribió:Es que me enfada algo la gentee lo quiero ni imaginar.

A mi no me enfada la gente que vive su vida sin interferir mis intereses, aunque tenga opiniones que choquen virtualmente conmigo... todo lo demás es querer buscar la confrontación, pechelin.

Lo cierto es que en EOL hemos llegado a un punto en que la gente entra con el cuchillo en la boca. Muchos nos encontramos demasiado comodos en este hilo, y en cierta manera a salvo del resto de EOL en ese sentido, hasta el punto de explayarnos, y expresarnos casi como en familia. Ciertas opiniones que salen de este hilo no lo hacen para originar un debate, o molestar a nadie... digamos que tienen mas bien un caracter privado, o mejor dicho, intimo.

No veo que tiene de malo decir que la convivencia en pareja es aburrida, puede serlo si como soltero nunca te atascas en la rutina, y disfrutas de un dia a dia "trepidante", hay que entenderlo :)... y tampoco tiene por qué llegar a casarse nunca, por mucho que nachoman lo desee XD XD (con o sin el, yo creo que ya no sabe que es lo que le haría mas feliz [qmparto] ).

...ale, me voy a cenar, y luego mil cosas mas, a cuanto tardo en acostarme...
Acá cada uno viene a exprecasarse [poraki] ....up..se me mezclo un poco...a expresarse, desahogarse, etc, etc, etc....

Que se yo..da igual...

Me gusta esta publi..

http://www.youtube.com/watch?v=C7Yl75iGh2U
[360º]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Varias cosas:

* No buscaba confrontación ni mucho menos, de hecho, he puesto claramente QUE NO ME MALINTERPRETASE, pues menos mal que lo he puesto ya que si no lo pongo...

* Tan solo expresaba un punto de vista, se de sobra que al final uno hace lo que le sale de ahí, pero mira, si me siento "bien" soltándolo (siempre cumpliendo las normas) yo no veo el porqué.

* He dicho lo de casarse por costumbre que me ha metido la gente, al igual que cuando doy un consejo/hablo de un tema de amor a un usuario hombre el 99% peco poniendo NOVIA (y viceversa), ya sé que podría poner en ese caso "tu pareja" y en el caso de esa usuaria en vez de "cases" refiriéndome a matrimonio, podría poner convivencia desde un sentido amplio (ya sea en matrimonio como en pareja de hecho).

Así que, por favor, no me metáis tan cortico.

A otro tema.
gracias a tu publi, nachomanchuins se me vino el portátil abajo y se apagó [looco] 1 de cada 10 ??? no me salen las cuentas... Oooh

yo me voy a sobetear! y como decía el abuelo de un colega, el que se pica, poll*s mastica [plas] [plas] [plas]

¡¡¡gud nait!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611