HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

ya no me acuesto más sin batería en el movil... esta mañana no me ha despertado el vals de amelie :-( sino mi compañera de piso... asique a las 7.45 estaba vistiéndome a toda velocidad mientras me preparan un sandwich de pavo, y comiendo de camino al curro [jaja] he llegao a tiempo [plas]

y luego a desayunar con mi compañero de curro [ademas de coleguilla] y lo he acompañado al carreflús que tenía las dos bombillas de luces cortas jodías... asique haciendo de mecánica [menos mal que estaba yo allí... el se ensuciaba las manos y yo mandaba] [ayay] no funcionaban asique le dije, tío eso son los fusibles... y claro, como una es mujer no tiene ni puta idea... llama al padre y le dijo, ESO SON LOS FUSIBLES... a partir de ahí... soy una crack! no es que vaya de lista... es que si las largas y la de posicion van "juntas" en una lámpara y las cortas en otra aparte, las dos están jodías, las cambias y siguen sin encender... ejeM, amén de haber cambiado una sí y otra no con anterioridad... ains... estos jóvenes! [toctoc]

me ha dicho que si no se qué de mañana al cine... esa invitación es parecidaa a cuando me decía vamos a tomarnos una cerve... [reojillo] le he dicho que toy tela de liá, yo ya lo conozco...

en fin personitas! aprovecho y adelanto algo! buen día de fiesta para los que lo tengan y buen día de provecho para los demasss!!!

saludines a los nuevos!

edito: esto es como un diario... [poraki]
Buenas a todos.
Hoy día de Valencia, al que, debido a las pretensiones de unos y otros de imponernos su nacionalismo consiguen que me la suden tanto uno como otro...y tan tranquilo en casa, que le peten a la senyeraXD
Esa malicia rechazando citas por doquier!!!!!!!! :Ð :Ð :Ð

Yo venga que dale al café, parezco Fry en aquel capítulo de Futurama en el que se bebe 100 y entra en un estado de superioridad divina que está por encima de la misma realidad. Vamos, que loco loco.

P.D.: mali, ¿te hace mañana al cine? juas juas
¡¡¡¡menos coña personajo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] estamos a tiempo de ir a zaragoza y darle uso al papel rojo!!!

en otro momento no me hubiese pensado si quedar o no, huebiese quedado. pero ahora mismo... como que no me apetece jugar a las casitas [como dice un colega] yo me entiendo ZzzZZ
xavillin escribió:Buenas a todos.
Hoy día de Valencia, al que, debido a las pretensiones de unos y otros de imponernos su nacionalismo consiguen que me la suden tanto uno como otro...y tan tranquilo en casa, que le peten a la senyeraXD

+1 XD

Yo me arreglo y en menos de una hora me marcho [fies]
malicia escribió:¡¡¡¡menos coña personajo!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] estamos a tiempo de ir a zaragoza y darle uso al papel rojo!!!

en otro momento no me hubiese pensado si quedar o no, huebiese quedado. pero ahora mismo... como que no me apetece jugar a las casitas [como dice un colega] yo me entiendo ZzzZZ

Pues venga pa zaragoza!!!!! jajaja Era lo que faltaba.... Porque tengo lo de NY 2 días después , que si no te cogía de las orejillas y pal concert
BUENOS DIAS, LAS 2 DE LA TARDE, ME ACABO DE LEVANTAR AHORA, JOAS.

ayer fiesta, invitamos a 7 chavalas y pal piso de la playa, 2 solteros y yo otro amigo, mi mejor amigo...nos hicimos hombres, y seguimos disfrutando de la soltería hajajaajajaj.

un saludo!
wizzy va a dar guerra en el hilo [Ooooo]

ala! me voy al currele, hoy acabo clases un poco antes, 20.30 nananaaaaaaa hoooooooooooy es sólo un diiiiaaaa massssss! [creo que no] [360º]

hasta luegooooo! [bye] que me gusta teching con bunbury... sin pies ni cabeza... X-D
calla que llegamos, y estaba la hermana de el jorobado de notredame, y una tipa enana!dios, era enana joderrr!!!!, entonces llamamos a otro y le dijimos que habia una buenisima, te puedes imaginar...todo el grupo en la playa, diciendo, nos tenemos que ir! nos vamos y los dejamos ahi, que fuerte, la enana se le puso encima, pobre, ya os contare..

las demas estaban , madreeeee,pa tomar pan y moja.lo dejaron con los novios y estaban salidorras.

me llaman pa comer, lego sigo xao!
sigo...ese chaval volvio corriendo al piso, jajaja, es como un campo a la playa no hay nadie, botellon...y habian dos giris buenissimas, dios, pues a esas, les queria pegar un grupo a su primito, y yo lo savé del grupo, entoces las conoci y tal..el caso es que quedé con ellas varias veces, y llegó el dia que estoy contando...hastael botellon..pues me subo al baño, no sin antes, mirar a las mas buena(estaban las dos),mientras subia las escaleras, y flipas, namas terminar de secarme las mans me ponen las manos en los ojos y me meten las 2 en una habitacion, se reian, tipo guiri, jajajaj, hi guy, i will suck your cock,we ar big bitches fron england!para los que no sepan ingles, quiere decir,jajaja,te hemos engañao, amos a hablar un poco aqui anda.

bueno pos nos ponems a tontear, y le digo a una, hey!dame un besico anda!jajajaja(riendome)y m,e da un pikito, luego la otra me lo da a mi,luego digo, ahora las 2!y las dos, y de ahi, a morreo en toda regla con las dos,...leguas arriba nenasss, madremia las guiris son muy cochinillas..2vs1jaosjaosjaosjaos

luego bajamos,los demas colocaos en el salon, las guiris a las 7 sobando de lo negras que iban, y me subí a una tetona buenisima que tb es guar..ejem...como una guiri. y tambien.mi amigo a otras 2, para que coñoi queremos novia joder!!!!!!

si hay alguien de alicante, mp que hay que irse de fiesta1!!!
Hola niños, ya me compre mi auto-regalo.

Me ha costado decidirme, pero ya tengo lo que queria :)

Imagen
Assamit@ escribió:Hola niños, ya me compre mi auto-regalo.

Me ha costado decidirme, pero ya tengo lo que queria :)

Imagen

Joer, qué pedazo de cámara que te has agenciado. Muy buen regalo [oki]
Zarten escribió:
Joer, qué pedazo de cámara que te has agenciado. Muy buen regalo [oki]

Esque es mio para mi, y como me quiero mucho ... :p

xDDDD
yo tambien me quiero mucho cuando me regalo jajajajaja.esta chula la camara, eres aficionado a la fotografia por lo que veo no?
Hola niños :)

Recien llegada a casa, ya se acaba lo bueno... mañana toca currar. quien remei!!!

Assa que regalitos te haces :O , pero está muyyy chula, ya sabes... la primera foto la tuya que tenias que enseñarme XD
ala assa!!! qué mamón [rtfm] JJAAAJAJAJAJA!!! y una pentax, por qué esa exactamente? yo es que soy amante de las canon... bueno, tu sabes, para admirarlas, porque lo que es comprarla... chungo!

por cierto, me han ofrecido trabajar la semana que viene por 8€ la hora, la pega que no es en mi facultad, debería trasladarme a otra en el centro... pero he hecho cuentas y serían unos 128€ la semana que viene... ejeM! de lunes a jueves 4 horitas por día... bastante bien no??? qué lástima que sea un trabajo eventual... [triston]

bueno, ducha, cena y estoy con vosotros! [ginyo]
Acabo de llegar de clase de guitarra....... Todo muy básico, pero el tio dice que me ha visto suelto y que en vistas de eso, que parece que avanzaremos rápido. Hemos hecho cosas muy básicas: "mecanismos", me ha enseñado un par de acordes, hemos seguido un ritmo los dos juntos, me ha enseñado las posiciones de las manos (que me parece que esto va a estar imposible que las aprenda xDDDDDDD Uno que tiene las manos mu grandes y un poco torpes xD) y ale, unos ejercicios y pa casa...... la semana que viene más xD

Bajo a por una baguette al 24 horas y me pongo a hacer la cena....... que hoy toca lomos de merluza al papillote y una sopita :P

Ale, taluegoooooooooooooo
jajajajaja [beer] dark! ya verás tiempo al tiempo, yo tenía todo en mi contra, aprendí a tocar guitarra flamenca con una guitarra clásica [la clásica tiene el puente más alto que la flamenca]

primero eso, tocaba con un puente alto... siendo zurda aprendí como diestra... y la verdad... no me resultó del todo dificil, hacía unos ejercicios para "abrirme" los dedos, para poder hacer bien los acordes y listo [plas]

ya verás como practicando cada día, de aqui a un mes, eres un crack!
yo tocaba el piano... pero poca gracia tenia XD, claro ... comparado con mis hermanos... uno toca la guitarra (ha tenido varios grupillos y un par de discos, y de teloneros de grupos famosos) y el otro el piano... vamos q a la niña le daban la pandereta [reojillo]

ya cené, un poco de sofá y luego a la cama:)

chauuuuuuuu
Me gustaria aprender ppiano, o por lo menos, solamente una cancion, el canon de pachelbel, nose si lo conocereis, me encanta.pero como es caro, dificil y requiere tiempo, me conformare con tocarme las pelotas que eso se me da muy bienjajajaj
Me gustaria aprender ppiano, o por lo menos, solamente una cancion, el canon de pachelbel, nose si lo conocereis, me encanta.pero como es caro, dificil y requiere tiempo, me conformare con tocarme las pelotas que eso se me da muy bienjajajaj
Dark me alegro que te vaya, bien, y sobre todo no te preocupes por los acordes que ya me has visto a mi que tengo manos de elefante y pocos acordes se me escapan creo... Luego tu sabes la practica es lo que hace que termine de sonar bien y limpio cosa que a mi no me sale jejeje. Me estoy planteando seriamente el ir a clases como las tuyas aunque me deje medio sueldo para aprender los trucos tales como el slide y esas mariconadas que hablamos el otro dia. A ver si para cuando me vaya para alla ( si sigue en pie claro esta jejeje ) me enseñas algunos trucos jeje, por cierto ro y nevat y tu mismo, tengo ya el skype instalado ;)

Venga hasta luego
WIZZY escribió:Me gustaria aprender ppiano, o por lo menos, solamente una cancion, el canon de pachelbel, nose si lo conocereis, me encanta.pero como es caro, dificil y requiere tiempo, me conformare con tocarme las pelotas que eso se me da muy bienjajajaj

no pides tú ni ná [poraki] , yo si conozco esa canción y me encanta... pero fácil lo que se dice fácil no parece XD
Hasta antes de la ultima semana de Enero tienes tiempo para venir, asi que ya sabes....... Aunque con un poco de suerte igual pillas billete pa este finde y te puedes venir xD
malicia escribió:ala assa!!! qué mamón [rtfm] JJAAAJAJAJAJA!!! y una pentax, por qué esa exactamente? yo es que soy amante de las canon... bueno, tu sabes, para admirarlas, porque lo que es comprarla... chungo!

Pues en relacion calidad/precio me parecio la mejor, las canon ni puedo ni quiero pagarlas, y sus objetivos estabilizados menos :p

He tirado algunas foticos ya, y me gusta mi compra, estoy contento. Solo me hace falta un tele para los reyes :)
jops! [Ooooo] me alegro de que estés contento con tu compra!

yo me voy a la cama, creo que hoy tardaré en dormirme un poco... toy como nerviosa y a la vez cansada ein?

buenas noches!!! [bye]
Yo me voy a la cama tras actualizar el blog :)

Abrazos para ellos, besos para ellas.
Buenos días chicos :)

Hay toca currar.... pero bueno, mañana ya empieza el fin de semana [plas]

Cuidense y ya me paso a saludar :)9

Chauuuu
Buenos días mis solteros de oro!!!

Hoy seré breve, que ha salido una maldita pantalla emergente diciendo que se reiniciará el pc por yo que se qué de unas actualizaciones ¬¬ y voy a contrarreloj...

Pasad un buen día mis niños rechonchetes :P
Buenos días, queridísimos compañeros. Un día más en el trabajo y me duele hasta el pelo, y no, no son cosas del veneno..

Venga, una inyección de cafeína para dar un empujoncito.
Hola solterineeeeeeeeeeeees.

Menudo dia me espera, ya estoy de viaje por ahi, una hora de coche para llegar ... xDDD
Venga mininos, me piro a comer por ahí, que hoy me invitan :D
Yo comeré en media horita mientras paseo por eol :P

q aproveche Zarten :)
Zarten escribió:Venga mininos, me piro a comer por ahí, que hoy me invitan :D
[angelito] [angelito] [angelito]

miaaaauh

Lo que me he acordado esta mañana de vosotros... he diseccionado mi primer corazón!!!Una gozada! dos horas aí dale que te pego con el bisturí, cómo chorreaba! :D:D luego pasaré a dejaros las fotos :) y nada, cuando querais que os haga algún arreglillo...

Espero que esteis bien :) aguantando la calor sofocante de un otoño que no llega...
IrA_ escribió:
Lo que me he acordado esta mañana de vosotros... he diseccionado mi primer corazón!!!

Que hijadeputa!!! Así que tener un corazón sangrante en tus manos te recuerda a nosotros? No veas lo tranquilo que me dejas [mad]
Yo lo de las fotos casi que prefiero que no las dejes, IrA_. No por nada... pero no me apetece ver corazones humanos sangrantes abiertos por la mitad. Al menos de momento...

La comida muy rica, gracias tardías por los "que aproveche" ;)
Zarten escribió:Yo lo de las fotos casi que prefiero que no las dejes, IrA_. No por nada... pero no me apetece ver corazones humanos sangrantes abiertos por la mitad. Al menos de momento...

La comida muy rica, gracias tardías por los "que aproveche" ;)

de nada...

yo estoy contigo... fotos mejor no... no sea cosa q....... [reojillo]
Buenos díasssssssss

De a poquito estoy volviendo.... [risita]

Entre lluvia y otras cosas....cuesta pasarse por aquí...

El muñequito anda rompiendo corazones? [reojillo]
IrA_ escribió: Lo que me he acordado esta mañana de vosotros... he diseccionado mi primer corazón!!!Una gozada! dos horas aí dale que te pego con el bisturí, cómo chorreaba! :D:D luego pasaré a dejaros las fotos :) y nada, cuando querais que os haga algún arreglillo...

Si encuentras el mio, mandamelo por correo a ver si se lo puedo dar a alguna que lo quiera ...

EDIT : Ya puse fotos en el blog, que lo sepais :p
[360º] [360º] [360º]Cómo me gusta tomarles el pelo...Acaso no saben aún que soy tierna, dulce, inocente, inofensiva, y muy muy buena? [360º] [360º] [360º]No pensaba dejar por aquí fotografías gores...Ni siquiera pretendo transmitiros el cierto morbo que puede producir una disección, pero entiéndanlo, era la primera vez que tenía un corazón en las manos...

Y lo más curioso, son grandes, más que un puño como se suele decir...Eso sí, igual de vacíos durante la vida que ya en la muerte...

Es increible que ese cachito de carne pueda acumular tanto sentimiento...

Por eso me acordé de vosotros, porque estamos aquí a causa de que se nos enferma el corazón de desamor...
Buenas niños, estoy un poco desganada a nivel posteador... no sé... no me sale el contar nada...

Bueno yo mañana marcho a Barcelona, eso si el tiempo lo permite, voy en tren y para mañana se espera alerta por lluvias fuertes en la comunidad... qué mala suerte tengo... [noop] Espero que no pase nada y poder llegar bien :)

Ira_ qué asquito abrir un corazón no? :S Yo ya no siento desamor, de hecho hay cierta personita que me alegra la existencia cada día aunque lo nuestro no pueda ser, y hasta aquí puedo leer, a buen entendedor... pocas palabras bastan

Me voy a hacer la maleta ^
Roberta escribió:Ira_ qué asquito abrir un corazón no?

No te creas. Yo he diseccionado uno de cerdo en el instituto, en biología, bastante parecido al humano, y tampoco es para tanto. Aunque comprendo que hay personas a las que les puede causar bastante impresión.

IrA, no intentes arreglarlo, que me das miedo. Eres como Hanibal Lecter pero en tía.

Y estoy con Roberta en el club de los no desenamorados ;)
Yo me despido hasta el sabado/domingo, mañana me voy a Zaragoza a primera hora a las fiestas del Pilar, concierto de Héroes mediante.
Y sin sitio seguro donde dormir, no me extrañaría tener que dormir en el cocheXD
Ale, ya nos vemos, espero que paséis un buen puente.
Azazelsb escribió:Y estoy con Roberta en el club de los no desenamorados ;)

Cuanta envidia me corroe ... en fin.

Ya vuelto del partido de futbol, jugar de noche y lloviendo mola.
Buenos días mis solteros de oro!!!!!!!!!!!

Hoy va a ser un buen día. Os lo prometo...Y haré lo posible porque así sea :)

Muchos están de encuentro...Otros divagarán entre la rutina y la calma...

Pues a unos y a otros: estais invitados :)

Imagen

Porque un cumpleaños sin estar rodeada de mis solteros, no sería un cumpleaños lalala

[size=90]
Edito: hannibal lecter?¬¬ azaz y de qué me sirve ser buena y dulce si no lo sabeis apreciar?
[/size] [mamaaaaa]
IrA_ FELICIDADES!!!!!!! :D

Seguro que es un día estupendo, verás :P

Buenos días chicos.
Felicidades mañaneras IrA_!!!
Ale, ahora si que si, en 20 minutos me voy para Zaragoza [chulito]
Feliz cumpleaños!! Que tengas un buen día hoy, pidele a Marla que te haga una tarta de queso.

Yo estaría encantado de pasarme, pero tengo que trabajar y prepararme las maletas para irme de puenteeeeeeee!!

Buenos días a todos, un último esfuerzo antes de las minivacaciones. Y en especial, besitos para IrA (Que luego dice que soy malo con ella, si es que...)

Toma, un regalito
Imagen
Buenos días!!

Feliz cumpleaños Ira_ !!! Si tuviera tu correo te mandaría un regalito que me enviaron ayer muahaha [sati]

Amanece lloviendo ya... de momento llueve normal xDD pero ya veremos en qué acaba todo esto... ains tengo miedo xDDD

No me apetece hacer nada, me he dormido, he llegado tarde, no he fichado... en fin, hace frío, me he puesto la maravillosa sudadera corporativa de la empresa... xDD

Bueno, vermos cómo se desarrolla el día, creo que me iré antes de tiempo para no arriesgarme a llegar tarde, el tema de la maleta stá casi finiquitao

Assamit@ escribió:
Cuanta envidia me corroe ... en fin.

Ahora no pertenecemos al club de los desenamorados, solo es eso... Eso no quiere decir que confiemos, que deseemos querer. Yo,al menos, lo veo chungo chungo... me cuesta, después de tantas cosas, me cuesta mucho dejarme llevar o ver en otra persona lo que estoy buscando

Pero todo pasa, no estás mal de por vida. en mi caso ha pasado casi un año y, simplemente, llega un día que te das cuenta que no merece la pena, que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando

Que no quiere decir que no lo eches de menos, que no te embajones de vez en cuando, pero lo suyo es centrarte en otros aspectos de tu vida y no sufrir por aquello que no volverá. Quizá haciendo eso estés perdiendo oportunidades únicas

En mi caso ha pasado casi un año ya, un año que todo terminó, que todo terminó de joderse por completo después de todo el esfuerzo. Bueno, sufrí, lloré, me decepcioné, me lamenté.. pero siempre ocurre algo que te dice que ya no más. Yo lo supe cuando me marché de su casa después de recorrerme 800 km en 24 horas solo por verle, por obtener una respuesta

Y también lo supe cuando después de un atentado me preocupo por el estado de salud de alguien y ese alguien ni se molesta en contestarme. Qué más pruebas ncesito para saber que hay alguna persona que me ha borrado de su vida para siempre? Y tengo que estar yo llorando por esa gente? No... va a ser que no

Así que sí, sed unos desenamorados, desencantaos del amor si queréis.. pero por un tiempo. Yo lo seguiré estando en lo más profundo de mi ser pero mientras tanto prefiero dedicar mi tiempo a los demás, a la gente que quiero y lo merece

Deberíais hacer lo mismo :)

PD: joer vaya tocho mañanero xDDDDDDDDDDDDDDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811