Buenos días!!
Feliz cumpleaños Ira_ !!! Si tuviera tu correo te mandaría un regalito que me enviaron ayer muahaha
Amanece lloviendo ya... de momento llueve normal xDD pero ya veremos en qué acaba todo esto... ains tengo miedo xDDD
No me apetece hacer nada, me he dormido, he llegado tarde, no he fichado... en fin, hace frío, me he puesto la maravillosa sudadera corporativa de la empresa... xDD
Bueno, vermos cómo se desarrolla el día, creo que me iré antes de tiempo para no arriesgarme a llegar tarde, el tema de la maleta stá casi finiquitao
Assamit@ escribió:
Cuanta envidia me corroe ... en fin.
Ahora no pertenecemos al club de los desenamorados, solo es eso... Eso no quiere decir que confiemos, que deseemos querer. Yo,al menos, lo veo chungo chungo... me cuesta, después de tantas cosas, me cuesta mucho dejarme llevar o ver en otra persona lo que estoy buscando
Pero todo pasa, no estás mal de por vida. en mi caso ha pasado casi un año y, simplemente, llega un día que te das cuenta que no merece la pena, que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando
Que no quiere decir que no lo eches de menos, que no te embajones de vez en cuando, pero lo suyo es centrarte en otros aspectos de tu vida y no sufrir por aquello que no volverá. Quizá haciendo eso estés perdiendo oportunidades únicas
En mi caso ha pasado casi un año ya, un año que todo terminó, que todo terminó de joderse por completo después de todo el esfuerzo. Bueno, sufrí, lloré, me decepcioné, me lamenté.. pero siempre ocurre algo que te dice que ya no más. Yo lo supe cuando me marché de su casa después de recorrerme 800 km en 24 horas solo por verle, por obtener una respuesta
Y también lo supe cuando después de un atentado me preocupo por el estado de salud de alguien y ese alguien ni se molesta en contestarme. Qué más pruebas ncesito para saber que hay alguna persona que me ha borrado de su vida para siempre? Y tengo que estar yo llorando por esa gente? No... va a ser que no
Así que sí, sed unos desenamorados, desencantaos del amor si queréis.. pero por un tiempo. Yo lo seguiré estando en lo más profundo de mi ser pero mientras tanto prefiero dedicar mi tiempo a los demás, a la gente que quiero y lo merece
Deberíais hacer lo mismo
PD: joer vaya tocho mañanero xDDDDDDDDDDDDDDDDD