Holaaaaaaaaaa soy Ro!!!
Ya toi en Barcelona sana y salva, el viaje súper bien y Nevat que ha hecho el esfuerzo de venir a buscarme y traerme hasta Vilanova. Gracias nevadet, no sabía que había tanta distancia.... :S
Así que dos días y medio de vacaciones por tierras catalanas... si bien es cierto que ese primer paseíllo de Sants a la salida de la ciudad me ha escocido un poquito (malditos recuerdos) luego todo ha ido fenomenal y Nevat me ha hecho muy agradable el viaje
Darky nos tenía la cena lista, bueno vale no ha cocinado él pero la intención es lo que cuenta
el caso es que me encuentro como un botijo y espero no darle la noche....
Nevat ha vuelto a casa pq mañana tiene un bautizo, cada vez que pienso que se ha hecho taitantos km... ains qué tío
Bueno ya os iré contando
Besitosss (o petonsss)
EDITA EL PROPIO DARK Y NO LA RO, QUE ME HA ROBADO LA SESION xD
La cena la habria tenido lista si no se me hubiera olvidado sacar las pechugas de pollo del congelador....... pero al irme al gimnasio lo he hecho sin pensar que tenia que sacar nada del congelador (uno que vive en su mundo xD) y a mitad camino me he acordado..... y claro, ya era tarde...... asi que el menda ha pedido dos pizzas al telepizza para poder cenar....
Bueno, ahora ya nos vamos a la cama (cada uno a la suya, mal pensaos!!!) que mañana al nene le toca hacerle un tour por Vilanova a la señorita Ro.... siempre y cuando mis agujetas me dejen moverme.....
Ala, buenas noches.