HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

Joer, yo cuando decía lo de los desenamorados me refería a que ahora no estaba por nadie ni sentía "corazón partío" como diría el amigo Sanz, no desencantado con el amor ni nada de eso :)

Efectivamente, menudo tocho XD.
roberta te gustan los piratas??? [risita] [que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando] [plas]

felicidades ira hoy todo será igual que ayer, el tránsito es sólo numérico, hay años estáticos, y otras veces, meses dinámicos [ginyo]

y naaaaaaaaasss que me voy a hacer cosas, espero que estéis todos bien! me han pasado cosas de estas de contar por aqui tipo diario-agenda, pero es que no tengo ganas [carcajad] jaaajajajaaajajaja! ya está solucionado el tema internet [por fin?]

un besouuuuuu!!!!

pd. jueves 11 de octubre. 7.30 de la mañana, desayunando, tele puesta, tele5, noticias... sale bunbury cantando mar adentro... HE LLORADO... [mamaaaaa] no quiero imaginar, cómo será en directo... [tomaaa] xavi, disfrútalo!
Holas :)

Ya en el curro... y quiero irme ya [reojillo]

En venir mi jefe me largo sino tiene que venir esta tarde XD

No se donde he oido... que van a poner una pantalla gigante para ver el concierto de Heroes....

Buen día para todos, y los que se me vayan de viaje/puente... mucho cuidado que el tiempo está revuelto, os quiero a todos de vuelta ehh [sonrisa]

Ale, besitos
malicia escribió:pd. jueves 11 de octubre. 7.30 de la mañana, desayunando, tele puesta, tele5, noticias... sale bunbury cantando mar adentro...

Que mierda, me habría encantado estar aahí :( Pero no, tengo que venir a a currar como un campeón. Bunbury en solitario me parece un poco chusta, pero HdS.... Grandes!

"por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos, y esta noche me espera el amor en tus labios. De cada mirada, por Dios, ardía el recuerdo en mi interior, pero ya he desechado por siempre la fruta podrida"

Me encanta esta canción, y esta primera estrofa en particular...
En primer lugar: IrA_, MUCHAS MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!
Hoy no va a ser un día genial, va a ser el mejor, así que ya te estoy envidiando... Un placer conocerte y pasar aquí tu primer cumple, espero que sean muchos más... lalalallala

Roberta, mi más sincera enhorabuena. El estado/situación que has alcanzado es uno al que todos los desenamorados llegan tarde o temprano. Yo hace tiempo que superé mi ruptura y que me dedico a ver la vida pasar, eso sí, siendo partícipe de ella todo lo que puedo.
Joder, cada vez que habláis de veros unos a otros me entra siempre una envidia de kdd que te cagas :D

malicia, qué fijación tienes con los piratas... (el grupo de música, no los de los mares xD)

Y ahora ya sí, os digo que ya estoy en el curro, que ni puente ni ostias (bueno a partir de mañana sí), y que estoy que me muero. Hoy por la noche emigraré para Lugo de nuevo para ver terminar las fiestas de este año (primer en el que no voy ni a un sólo concierto).

Buenos días y a pasar bien el día.
asterixa escribió:Piratas molan XD

[fumando]

Claro que molan. Incluso molan sus componentes por separado, de hecho, ahora estoy escuchando el disco de Fon Román (el guitarrista del grupo). Pero es que malicia me da a mi la sensación que es una fan en toda regla :D
A mi me gustan bastante piratas [plas] [plas] solteros piratas de eol ^^

Viendo desde mi despachito la evolución del tiempo... llueve, sí, pero llueve normal xDD le voy a decir a mi jefe si me puedo ir media hora antes porque sino no podré dejar todo listo... tengo que terminar la maleta y dejar la casa semirecogida.. pa disimular y eso xDDD (aunque total, no la verá nadie) y luego bajarme a Valencia en el maravilloso metrovalencia xDDD donde un fantástico viaje de 15 min te cuesta la friolera de 1,70 euros... (nevat pensé que aquel día te habían timado.. pero no) Debe ser para fomentar el mantenimiento de las cafeteras de trenes que tienen

Lo bueno es que llego y aparco, estos días el coche duerme en el garaje y como es un 4º piso hacia arriba (pozí, hacia arriba) pues no hay fallo :D

En fin, sigo pensando lo que me olvido en la maleta, se admiten ideas XD

No quiero currar no me apeteceeeeeeeeeee (llevo todo el día perreando)
condones, no te olvides de los condones que es importante [sati]
Amiguitos solterillos, os regalo mi post número 1000, toíto entero pa vosotros [plas] [plas]
Felicidades :P

este mio es el 16742..... [buenazo]
asterixa escribió:Felicidades :P

este mio es el 16742..... [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mío de mi vida querida!!! Claro, es que tú eres una spameadora pofesional :D! Yo es que llevo mucho tiempo registrado en el foro, pero lo que es a empezar a escribir con frecuencia fue hace poquito.
Zarten escribió:

Dios mío de mi vida querida!!! Claro, es que tú eres una spameadora pofesional :D! Yo es que llevo mucho tiempo registrado en el foro, pero lo que es a empezar a escribir con frecuencia fue hace poquito.

[angelito][angelito]

querido... el CEV corre por mis venas... ainss q tiempos aquellos [ayay]

pero ahora me comporto [ginyo]
el^druida escribió:condones, no te olvides de los condones que es importante [sati]

Pues de eso ya tiene él... pero vamos, que voy a casa de Carlitos (Dark) y tengo que comportarme... que no es mi casa... así que [burla3]

Pues yo voy por el 3516 creo... es que lo de Aste es mucho y mira que yo tuve una época ultra spammer... pero imposible cogerla..
Roberta escribió:

Pues de eso ya tiene él... pero vamos, que voy a casa de Carlitos (Dark) y tengo que comportarme... que no es mi casa... así que [burla3]

Pues yo voy por el 3516 creo... es que lo de Aste es mucho y mira que yo tuve una época ultra spammer... pero imposible cogerla..

ainsss q a mi me coge culquiera XD

espera que lo leo nahu y viene a pegarme [jaja] [jaja]

Ro tu no lleves nada... q lo ponga él [burla2]
asterixa escribió:

Jajajajajajajaja ya tengo que tener cuidado con lo que digo en el foro!!! xDD Aste imposible de coger... no creo eh xDD :P

Pues no, yo no llevo nada, quien algo quiere algo le cuesta :Ð

XD
asterixa escribió:

mira que me pongo y en unos meses te paso [sati]
el^druida escribió:
mira que me pongo y en unos meses te paso [sati]

tú mismo.... [360º]
asterixa escribió:
tú mismo.... [360º]

me cojes en mal momento, ando sin tiempo, y desganado para todo :(, no me gusta nada la vida que llevo y cada dia me cuesta mas aguantarla
Café?????? Venís?

Bueno, los que estén en el trabajo, al resto que les den :D
el^druida escribió:
me cojes en mal momento, ando sin tiempo, y desganado para todo :(, no me gusta nada la vida que llevo y cada dia me cuesta mas aguantarla

ainss otra vez igual... no te m hundas ;-)

Zarten yo si quiero :D
el^druida escribió:yo no consumo de eso [noop]

Pues para ti un ¿té? Venga paisano, ese ánimo arriba!

Marchando café para mí y para aste! Y lo que quiera el_druida también marchando!

Vou!!!!!!!!!!!!
Zarten escribió:
Pues para ti un ¿té? Venga paisano, ese ánimo arriba!

Marchando café para mí y para aste! Y lo que quiera el_druida también marchando!

Vou!!!!!!!!!!!!

¬¬..el_druida...el ^esta a la deecha de la p..ejem..ejem..

yo una guines para alegrar un poco el cuerpo
el^druida escribió:

¬¬..el_druida...el ^esta a la deecha de la p..ejem..ejem..

yo una guines para alegrar un poco el cuerpo

Ya, se me fue la^olla :D

Pues una Guiness de las de 1/2 litro xD
Zarten escribió:
Pues una Guiness de las de 1/2 litro xD

por lo menos, que el cuerpo hay que alimentarlo [angelito]
Puaj, sigo en mi búsqueda de una PSP de segunda mano y no hay manera. Habelas hailas, pero se me escapan de presupuesto.
Zarten escribió:Puaj, sigo en mi búsqueda de una PSP de segunda mano y no hay manera. Habelas hailas, pero se me escapan de presupuesto.

cuanto quieres gastarte??.
el^druida escribió:
cuanto quieres gastarte??.

Pues no quería gastarme más de 100€, no sé si es un poco utópico... Lo ideal sería sobre 80€, pero me da a mi que ostias...
la verdad que si, por esa por es pasta anda jodida la cosa, si ves algo a mi tb me interesa
el^druida escribió:la verdad que si, por esa por es pasta anda jodida la cosa, si ves algo a mi tb me interesa

Ok, te aviso. En ebay hay cosas pero tiene que sonar la flauta, porque las pujas empiezan en 20 o 30€ y al final se acaban disparando incluso a más de lo que vale la consola en las tiendas.
Tuve la mala suerte de encontrar un tipo de canarias que vendía una blanca totalmente nueva (según él) por 75€, que la vendía tan barata porque quería deshaecerse de ella rápido. Digo mala suerte porque cuando contacté con él ya la había vendido :(

Y también casi pillo una aquí en eol, por 75€. Pero después apareció uno que ofrecía 80€ y era de su ciudad, y el vendedor prefería hacer el trato en mano. Una pena.
Buenas tardes, como os va el día? Bufff, me cuesta la vida aguantar las escasas horas que me separan de mis vacaciones. En el puente estaré missing, pero hasta esta noche estaré con vosotros. No me vayais a echar de menos eh ;) (Yo ya se que no, pero ahí queda XD)

Y la cumpleañera, da señales de vida? Que me tiene intrigado con cierta incognita.
holas

ya en casa y ya he comido :)

llueve, raro verdad? pero como viene un fin de semana largo... pues es lo que toca. hasta hace fresquito [plas]

esta tarde no trabajo XD, y si sigue lloviendo tengo que ir a por mi sobrina a la guarderia en coche, se fian demi [sonrisa]

chauu
Joer, pues a mi me quedan 3 horitas de curro antes de pirarme a Lugo a lo que es la juerga. Aquí hace sol y calor veraniego, y eso hace que aún tenga menos ganas de currar!!!!!!!!!!!
Zarten escribió:y eso hace que aún tenga menos ganas de currar!!!!!!!!!!!

En mi caso es imposible, porque ahora mismo tengo 0 ganas. Se pueden tener menos X ganas de currar? [beer]

Yo mañana de madrugada salgo para mi tierra, esta noche a preparar la maleta, cambiar la música del mp3 y cargar algunos juegecillos en la PSP (No la vendo, antes de que nadie me pregunte)

Me queda 1 hora y 10 minutos...
Azazelsb escribió:
En mi caso es imposible, porque ahora mismo tengo 0 ganas. Se pueden tener menos X ganas de currar? [beer]

Yo mañana de madrugada salgo para mi tierra, esta noche a preparar la maleta, cambiar la música del mp3 y cargar algunos juegecillos en la PSP (No la vendo, antes de que nadie me pregunte)

Me queda 1 hora y 10 minutos...

Se puede, se puede, yo tengo -423897 ganas de currar xDDD

¿Seguro que no la vendes (la PSP)? [sati]
Pues aqui sigue lloviendo... y ya lleguamos sanas y salvas de la guarderia XDXD

En tres horitas me iré que he quedado con las amigas... aunque conforme está el tiempo me parece que toca cine o apalancarse en casa de una de ellas a ver pelis y cenita tranquila :)

Ya saben.... cuidadin los que se vayan, que los quiero a todos de vuelta [oki]
Ohhhhhhhhh es el cumple del muñequito diabólicooooooooooooooooooooooooooooooooo....[plas]

Bueno...supongo que hasta las peores tienen derecho a festejar... :P

No tuve suerte en buscarte una torta con forma o decoración de gatitos... :-(

Así que dejo algo mas acorde a ti... :Ð

Imagen
[qmparto]

Que la pases muu bien! [looco]
Felicidades Ira... con retraso eso si, muy en mi linea :)

...y nada, preparandome para el gimnasio, aunque no me apetece ir. Ya veremos a ver que hago.

Que sosito estoy ultimamente coñe ZzzZZ
Filisidade Iraaaaaa.

Me voy de chufla, mañana os cuento, algo, si soy persona.
buenas.... yo vengo del cine.... el orfanato [risita]

ya os contaré ;-)

nas noches
Holaaaaaaaaaa soy Ro!!!

Ya toi en Barcelona sana y salva, el viaje súper bien y Nevat que ha hecho el esfuerzo de venir a buscarme y traerme hasta Vilanova. Gracias nevadet, no sabía que había tanta distancia.... :S

Así que dos días y medio de vacaciones por tierras catalanas... si bien es cierto que ese primer paseíllo de Sants a la salida de la ciudad me ha escocido un poquito (malditos recuerdos) luego todo ha ido fenomenal y Nevat me ha hecho muy agradable el viaje

Darky nos tenía la cena lista, bueno vale no ha cocinado él pero la intención es lo que cuenta [plas] [plas] el caso es que me encuentro como un botijo y espero no darle la noche....

Nevat ha vuelto a casa pq mañana tiene un bautizo, cada vez que pienso que se ha hecho taitantos km... ains qué tío

Bueno ya os iré contando

Besitosss (o petonsss)

EDITA EL PROPIO DARK Y NO LA RO, QUE ME HA ROBADO LA SESION xD

La cena la habria tenido lista si no se me hubiera olvidado sacar las pechugas de pollo del congelador....... pero al irme al gimnasio lo he hecho sin pensar que tenia que sacar nada del congelador (uno que vive en su mundo xD) y a mitad camino me he acordado..... y claro, ya era tarde...... asi que el menda ha pedido dos pizzas al telepizza para poder cenar....

Bueno, ahora ya nos vamos a la cama (cada uno a la suya, mal pensaos!!!) que mañana al nene le toca hacerle un tour por Vilanova a la señorita Ro.... siempre y cuando mis agujetas me dejen moverme.....

Ala, buenas noches.
Buenos dias,

Aqui en casa de mis padres minutos antes de llevarlos a donde se realiza el bautizo (repelus que me dan las iglesias [mad]). El mapa es muy alagador: mi padre con gastroenteritis (espero que no sea por virus, si no caere yo tambien), mi madre con conjuntivitis... vamos bien XD

Pasad un buen viernes, al terminar el banquete marcho para Vilanova. Taaaa luego !
ambigüedad, simbolismos, fetichismo, sexo, puesta de escena impecable, marketing, que lo llamen como quieran, me encanta [borracho] http://74.52.167.50/media/vid.html

luego me paso a veros, está el hilo un poco disperso???
Estoy pensando en ir al medico... oigo un zumbido dentro de mi cabeza, como si fuera una interferencia de algo, solo me pasa cuando estoy en mi casa, pero es muy molesto. Por decirlo de alguna manera, el zumbido tiene "cuerpo", es como si fuera solo la vibración, sin sonido, pero no hay vibración porque no hay sonido, es solo un zumbido... sin zumbido... joder ¬¬

...por si esto fuera poco, padezco tinnitus, así que el jaleo que tengo ahora mismo en mi cabeza es de ordago.

...de momento mantendré alejada la batidora de mi... pero si veis que no posteo... pues eso... XD
Ayy...marylin....que transgresor... [carcajad]

Ralph, tienes un tinnitus permanente? [triston]

Las frecuencias bajas no suenan..solo vibran....seguro que es interno? :-|
como todo, también puede tener base psicológica... a tu tinnitus mi padre lo solucionaria rápida y eficazmente... te corta la cabeza.

deja de pensar en ir al médico y ve [buenazo] no me acojones con cosas de esas coño! has pensao limpiarte lo que viene siendo los oídos??? [borracho] cuidate!!!

ya vino el bolu a tocar las boulins... en finsss! esta noche he quedado con mafis, nos toca sesion intensiva...
Buenas :)

Aqui hace un frío del carajo, 16º :O , acostumbrados hasta hace nada a los 25º .... y de salir... ni idea, desde anoche lloviendo sin apenas parar... ahora parece que ya no llueve, que siga asi y algo se podrá hacer, sino me pido el sofá! XD
Felicidades a las Pilares, si hay alguna :)

Pibe tenes que enseñarme a hacer una cosa [reojillo]
Acá hace 13 cheee...no te quejés.... [chiu] Pibe? me hago cargo? Cuidado con lo que digas ehhh...que esta mali cerca... [carcajad]

Nu sé....hay otras formas de llegar con un mensaje...

Jugar al andrógino, ya esta muu visto...

Cantar con traje de baño de mujer....eso lo hacía Erasure en los ´80...:) [poraki]

De todas formas me parece una persona centradísima....cuando habla, no parece ningun boludito...

En fin....es para tocar los huevins....nada más... [boma]

Cuándo la gente dejará de buscarse en otros?
si a mi me gusta el frio... pero que vaya avisando, no asi de improviso :o

toca sacar ya zapatos de invierno y demás :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911