Hi chicos y chicas!!!!!!!! Ya en Ourense y dispuesto a irme para la cama de cabeza a pesar de la hora. Mal que le pese a alguno, no he estado "out" por sanción debido a acumulación de tarjetas amarillas. Yo juego hasta sancionado si hace falta
Si alguno tenía dudas, que sepáis que sí que se puede resucitar de entre los muertos, doy fe. Si queréis me ofrezco como caso de estudio, tomen nota las psicólogas y las doctoras
La verdad es que menudas fiestecillas. Ayer volví a llegar a las 10 y pico de la mañana a casa. Pachanga por la tarde, cena asturiana (sidra casera incluida) mientras veíamos a la selección, y luego juerga hasta la hora mencionada. De hecho hice algo que no había hecho nunca, que es acabar la fiesta, ir a desayunar antes de ir para cama y ponerse la cosa tonta y volver a los pubs xD Menudo elemento estoy hecho...
Interesante el hecho de que, como decía un amigo mío, ayer estaba "on fire" y varias chicas se confundieron (no hay otra explicación) y decidieron ligar conmigo, jajajjaja, como me reí, nunca me pasó tal... Pero nada, a mi rollos de una noche pues como que rara vez, soy más bien de largo recorrido xDDDDDD Pero bueno, sube el autoestima y pasas buenos ratos hablando. Me encanta conocer a gente por la noche y pasarme tiempo hablando y hablando como una cotorra con esas personas que no conoces de nada.
Y no sé, nada más. Mañana desearé no haber nacido al levantarme xDDDD Como dijo alguien más por ahí, menos mal que estáis vosotros para hacerlo los días de curro más llevaderos...
PD: malicia, no sé cuanto mides, pero en la maleta cabes fijo, y si no ya hago yo lo posible, así que ya estás tardando...
Lo del neceser ya está más jodido, que es mu pequeño xD