HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
esto parece parvulario... y además estáis dando palos de ciego...

no veo nada raro en que 3 amigos queden un puente para pasarlo juntos, de hecho me dais envidia [plas]

y en el caso de que se hubiese formado algún tipo de pseudopareja, o pseudofiliación... creo que os habéis equivocado al apuntar... yo sólo, observo, tomo nota, y realizo mis hipótesis... aún así, nunca me atrevería a anunciar a bombo y platillo mis sospechas, eso se lo dejo al tomate ...

dark, no te enfades, no le hagas caso a estos pérfidos sedientos de sangreee [poraki]
malicia........ alguien del sur va a venir en fechas proximas para aqui para mi casa..... ¿te apuntas? Si quieres mas pistas........ MP xD

Para los demás...... no os lo tengo en cuenta, pero joder, a veces se os va la pelota tios.
seaman escribió:
Lo sabias,o es lo que querias creer? [burla2]

yo no creo en nada
Dark_Warlord escribió:A ver, pensad lo que os de la gana..... pero la Ro conmigo, pues como que no, sabeis??? Aparte, OS RECUERDO, que también está Nevat por aqui, asi que también hemos estado juntitos él y yo...... ¬¬

Desde luego, a veces me cabrean mucho segun que comentarios.

Cómo es eso de ... "yo con la Ro pues como que no?" XDD pero qué sobradez señor!!!!!! Estos hombres... Yo con Carlos no he tenido nada que vaya más allá de un par de besitos inocentes...

Y vaya, si tuviérais que ganar una apuesta habríais perdido uno detrás de otro... No estoy con Dark, Dark no está con Nevat, Robert (el amigo de Dark) no está con nadie, pero yo sí "estoy" con alguien y estoy muy contenta y espero que no se rompa esto tan especial :) (gracias :))

Y, como he ido diciendo en otras ocasiones, quien quiera entender que entienda...
ein?

Me voy a ver si comemos algo y dps a Barcelona, que me espera un tren en Sants

Besos
Hola niños.

Hace hora y media de pie, no puedo ni dormir ...
yo lo sé ro... pero no pienso decir nada [burla2] de hecho lo sé desde hace un tiempo... pero soy muy discreta... [qmparto]

me alegro por tí, sea el tipo de relación que sea, si sois felices y estáis contentos, yo me alegro!

laaaaaaaalallaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaa MALI LO SABE!!!! [risita]
Dark_Warlord escribió:malicia........ alguien del sur va a venir en fechas proximas para aqui para mi casa..... ¿te apuntas? Si quieres mas pistas........ MP xD

Quien es, quien es!!!! xD

Bueno nada, que me paso por aqui para dar fe de que sigo vivo y milagrosamente despues de este puente... pero bueno para que contar xD

Venga ya me volvere a pasar por aqui....
asterixa escribió:
yo no creo en nada

Joer que suerte no? Asi puedes tener una opinion diferente cada hora.
Joer que ritmo viajero llevais la leche ...
Os traeis un rollito extraño con tanta visita...(modo celos on)

Uhhhmmm darkwarlord cielo, no te cabrees, sabes que no lo decimos con maldad, si bien os apreciamos demasiado como para jugar con suposiciones absurdas :) El fin de los comentarios es picaros, sin maldad, te lo prometo :)

[burla2] [burla2] Imagen ten anda, no te enfades, cosa linda....

Roberta, ¿eso es cierto?Me alegro muchísimo, preciosa :) y cruzaremos los dedos :)

Qué tal estará Zarten...?

Azaz ya no me quieres [triston]feo, malo, tonto, mierduclo....
IrA_ escribió:A propósito ralph, no me odies por ser medio extraterrestre [decaio]

Odiarla dice... todo lo contrario nenita [Ooooo]

Dark_Warlord escribió:Para los demás...... no os lo tengo en cuenta, pero joder, a veces se os va la pelota tios.

¿Y tu crees que lo han dicho en serio?... dudo mucho que nadie haya pensado cosas raras, de ahí el atrevimiento... creo que es de cajón que se ha dicho sin maldad.

Roberta escribió:Y, como he ido diciendo en otras ocasiones, quien quiera entender que entienda...

Si no hay confianza para soltar una broma inocente, tampoco la hay para aguantar cabreos de nadie. Queda claro que no hay buen rollo, y se toma nota, punto.

...sin problema, en serio :)
Ralph escribió:¿Y tu crees que lo han dicho en serio?... dudo mucho que nadie haya pensado cosas raras, de ahí el atrevimiento... creo que es de cajón que se ha dicho sin maldad.

Emmmmmmm es lo que tiene el medio escrito..... que al menos en mi caso yo me guio mucho por los tonos de voz de la gente.... y en el medio escrito al no tener "tono" pues tiendo a ponerle yo el "tono"...... y claro, asi pasa lo que pasa.....

También es cierto que la susceptibilidad es mayor con unas personas de este hilo que con otras...... y tú no deberias darte por aludido Ralph ;) (y otros tampoco ;))
[looco] [looco] [looco] qué in extremis ralph... [jaja] [jaja] [jaja]

yo me siento a gusto para soltar bromas y recibirlas... [risita] de hecho lo hago...

creo que dark estaba un poco a la defensiva, defendiendo el derecho a la intimidad de ro... no sé, igual aún le quedan deshechos de litros de alcohol del viernes rondándole por la corteza cerebral [ginyo]

vamos ralph! bromééééaaaameeeeee!!! [plas]

...ralph...si quieres te digo mi teoría del por qué de mis peinados... verás cómo entiendes el por qué de sus pseudoenfadadillos [inlove]
ains como está el patio :S

menuda siestecilla me he dado en el sofá XDXD
Mali, acabo de mirar tu perfil, y en una foto tienes un aire a nelly furtado en su video nuevo.

Ni que decir tiene que estas guapisima.
assa... en mi perfil no quedan fotos de la menda [plas]

si te refieres al avatar es audrey hepburn [jaja] [jaja] [jaja] [ya me gustaría a mí] [looco]
Dark_Warlord escribió:También es cierto que la susceptibilidad es mayor con unas personas de este hilo que con otras...... y tú no deberias darte por aludido Ralph ;) (y otros tampoco ;))

Ya, leches... que no pasa nada, no me he dado por aludido ni nada, es solo que no me gusta que se enfríe esto. Manda narices, es solo un foro, pero te afectan esos cambios de ritmo, ¿no? XD

...mañana es lunes, eso si que es peor [noop] (menos mal que os tengo a vosotros [fies] )

malicia escribió:yo me siento a gusto para soltar bromas y recibirlas... [risita] de hecho lo hago...

Es que en mi ambiente algo falta si no hay cuchillos volando XD XD... es muy jodido que una broma me afecte mas allá de eso, por eso a veces no comprendo como a veces alguien no lo puede diferenciar... es algo que tengo que ajustar. Pido perdón, por lo que me corresponde :)

malicia escribió:...ralph...si quieres te digo mi teoría del por qué de mis peinados... verás cómo entiendes el por qué de sus pseudoenfadadillos [inlove]

Sorprendeme, soy todo oidos [chiu]
malicia escribió:assa... en mi perfil no quedan fotos de la menda [plas]

En fin, ya no se lo que escribo ... no se puede postear nada mas levantarse de un piazo de pedo :p

En el video nuevo de nelly furtado hay una parte en la que se parece a ti, algo asi queria decir, el perfil lo mire hace tiempo ...

Si esque no se puede.
Ya decía yo... [plas]jolíns, a la nelly nunca me han dicho que me pareciese [ayay] me voy a fijar en el video a ver que veo [bye] ale! sigo haciendo la maletaaa!
Estoy pensando en federarme para jugar al rugby, ¿que os parece?... a ver si meto a España en el seis naciones... soy una maldita mala bestia, mal no se me tiene que dar XD
Ralph escribió:Estoy pensando en federarme para jugar al rugby, ¿que os parece?... a ver si meto a España en el seis naciones... soy una maldita mala bestia, mal no se me tiene que dar XD

eso tiene que hacer pupa :P
Ralph escribió:Estoy pensando en federarme para jugar al rugby, ¿que os parece?... a ver si meto a España en el seis naciones... soy una maldita mala bestia, mal no se me tiene que dar XD

Tan grande eres tio? Ya es que hasta quiero ver como eres y si das tanto miedo xDD.

Yo jugue hace años cuando estaba mas grande, a mi me llenaba mucho.

Es un deporte para gente generosa, se da y se recibe.

xDDDDD
Assamit@ escribió:

xDDDDD

ya te digo... sobre todo mamporros XDXD
Assamit@ escribió:
Yo jugue hace años cuando estaba mas grande, a mi me llenaba mucho.

xDDDDD

Tío,tu que hacías en las duchas despues de los partidos? [sati] .
seaman.... hay cosas que es mejor no saber, ni preguntar... [poraki]

no me veo yo muy furtado assa... [sonrisa]
seaman escribió:
Tío,tu que hacías en las duchas despues de los partidos? [sati] .

Me referia a las ostias que se dan en el campo. Tienes la mente sucia.

mali, que si, en el video de Promiscuous casi al final sale con un vestido negro con un peinado como uno que tenias tu en el perfil, y si os pareceis :)
Assamit@ escribió:
Tienes la mente sucia.

llévalo a la ducha [sati] [sati]

lo siento... hoy estoy rebotona........
asterixa escribió:
llévalo a la ducha [sati] [sati]

lo siento... hoy estoy rebotona........

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y no prefieres que te lleve a ti? [sonrisa] .

Assamit@ escribió:Me referia a las ostias que se dan en el campo. Tienes la mente sucia.

Sabía a que te referias xDD.
seaman escribió:Tan grande eres tio? Ya es que hasta quiero ver como eres y si das tanto miedo xDD.

Ya he dicho varias veces por aqui que parto nueces con una sola mano, nueces nuevas, de las duras duras... XD

No se, hazte una idea, la cosa está entre 1'73/1'74, ajustando mucho 1'75. Mi peso normal ronda los 82 kilos. El caso es que no soy un tio enorme, mas bien soy muy estilizado.

Actualmente llevo unos tres meses en el gimnasio, y estoy entrenando para llegar de una manera fibrosa a los 90 kilos. Teniendo en cuenta que la pierna es un grupo muscular que pesa mucho, y que nunca he entrenado, llegaré casi sin darme cuenta, y me da que necesitaré pasar de los 90 para estar como quiero estar (no hecho una mula con mas cuello que pierna, ojo).

Fisicamente soy simplemente superior XD (diosss!! [qmparto] )
seaman escribió:

Y no prefieres que te lleve a ti? [sonrisa] .

suelo elegir con quien ducharme
Ralph tardas en poner unas fotos con tanto fardar :p
[360º] [360º]Me aburro...

Llevo toda la tarde intentando descifrar unos apuntes del corazón y creo que me doy por tonta, ains...

Y aquí hablando de rugby...Me gusta ese deporte :) recuerdo que en el instituto también me lo tenían prohibido...

Creo que...Ralph es uno de los mayores misterios de la vida...uhm uhm...

Intentemos ponerle cara:
Imagen

O mejor así...
Imagen

Uhhhmmm o quizás así:
Imagen
No soy perro viejo, eso no... XD

Assamit@ escribió:Ralph tardas en poner unas fotos con tanto fardar :p

Me preguntan... si no, callo... [fumando]
Buah,sin quererlo Ralph se vende como un macho machote de esos que dan y reciben,cuidado los del equipo contrario X-D .
Ralph escribió: Me preguntan... si no, callo... [fumando]

Ya claro ... [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas tar-des [Alaa!]

Veo que juegan a ver quien la tiene más grande...y yo..amazando pan dulce... [ayay] (sí, ya sé que no saben qué es, es eso que se come en navidad que es como un pan, con frutas secas, nueces, almendras, etc)

Así que me siento más maraca que de costumbre... :-P

En fin....voy a ver si encuentro alguna actividfad varonil....sino voy a terminar bastante mal.. [barret]

Todo sea por vere a la familia unitta... ZzzZZ
Nachoman escribió:Buenas tar-des [Alaa!]

Veo que juegan a ver quien la tiene más grande...y yo..amazando pan dulce... [ayay] (sí, ya sé que no saben qué es, es eso que se come en navidad que es como un pan, con frutas secas, nueces, almendras, etc)

Así que me siento más maraca que de costumbre... :-P

En fin....voy a ver si encuentro alguna actividfad varonil....sino voy a terminar bastante mal.. [barret]

Todo sea por vere a la familia unitta... ZzzZZ

Si quieres una actividad varonil vete con Assa a jugar al rugby,aunque no se yo si es muy varonil eso. [burla2]
seaman escribió:
Si quieres una actividad varonil vete con Assa a jugar al rugby,aunque no se yo si es muy varonil eso. [burla2]

[qmparto]

si, sobre todo lleva cuidado en las duchas [bad] X-D
[boing] MIENTRAS DEJES LA COCINA HABITABLE... [666]

sí, assa... lleva el pelo así para atrás y un traje negro... algo se parece XD

bueno, a ver si espanto la flojera y adelanto algo de la facultad...

buenas nooooocheeeeesss!!!
Hi chicos y chicas!!!!!!!! Ya en Ourense y dispuesto a irme para la cama de cabeza a pesar de la hora. Mal que le pese a alguno, no he estado "out" por sanción debido a acumulación de tarjetas amarillas. Yo juego hasta sancionado si hace falta :P

Si alguno tenía dudas, que sepáis que sí que se puede resucitar de entre los muertos, doy fe. Si queréis me ofrezco como caso de estudio, tomen nota las psicólogas y las doctoras [amor]

La verdad es que menudas fiestecillas. Ayer volví a llegar a las 10 y pico de la mañana a casa. Pachanga por la tarde, cena asturiana (sidra casera incluida) mientras veíamos a la selección, y luego juerga hasta la hora mencionada. De hecho hice algo que no había hecho nunca, que es acabar la fiesta, ir a desayunar antes de ir para cama y ponerse la cosa tonta y volver a los pubs xD Menudo elemento estoy hecho...

Interesante el hecho de que, como decía un amigo mío, ayer estaba "on fire" y varias chicas se confundieron (no hay otra explicación) y decidieron ligar conmigo, jajajjaja, como me reí, nunca me pasó tal... Pero nada, a mi rollos de una noche pues como que rara vez, soy más bien de largo recorrido xDDDDDD Pero bueno, sube el autoestima y pasas buenos ratos hablando. Me encanta conocer a gente por la noche y pasarme tiempo hablando y hablando como una cotorra con esas personas que no conoces de nada.

Y no sé, nada más. Mañana desearé no haber nacido al levantarme xDDDD Como dijo alguien más por ahí, menos mal que estáis vosotros para hacerlo los días de curro más llevaderos...

PD: malicia, no sé cuanto mides, pero en la maleta cabes fijo, y si no ya hago yo lo posible, así que ya estás tardando... [sati]
Lo del neceser ya está más jodido, que es mu pequeño xD
seaman escribió:

Si al final os tendre que partir la cara ... en fin ...
Assamit@ escribió:
Si al final os tendre que partir la cara ... en fin ...

Si es que no hay futbol y me aburro assa,no me tomes en cuenta xDDD.
Yo al rugby si jugara seria de Running Back,muajaja,mi velocidad no tiene limites.
seaman escribió:
Si es que no hay futbol y me aburro assa,no me tomes en cuenta xDDD

si que hay, de 2ª, el Elche le ha ganado 2-0 al Málaga [plas] y ayer perdió el Hércules [poraki]
seaman escribió:Buah,sin quererlo Ralph se vende como un macho machote de esos que dan y reciben,cuidado los del equipo contrario X-D .

Si quisiera venderme, sería justo lo que no tendría que hacer... mucho me temo que no estoy aquí para eso XD

Assamit@ escribió:Ya claro ... [poraki] [poraki] [poraki]

Hablar es gratis, eso está claro... pero si, ha sido una pregunta directa XD

...anda tonto, que ya te hago caso [chiu]

Nachoman escribió:Así que me siento más maraca que de costumbre... :-P

Maraca... ultimanete el truchismo está de moda por aqui XD

Zarten escribió: ya hago yo lo posible, así que ya estás tardando... [sati]
Lo del neceser ya está más jodido, que es mu pequeño xD

Yo si cojo impulso a lo mejor quepo a la primera... y seguro que en las aduanas no van a sospechar que llevas a un tio en el neceser...

jolines, ai lof niuyorq... [Ooooo]

Zarten escribió:Hi chicos y chicas!!!!!!!! Ya en Ourense y dispuesto a irme para la cama de cabeza a pesar de la hora. Mal que le pese a alguno, no he estado "out" por sanción debido a acumulación de tarjetas amarillas. Yo juego hasta sancionado si hace falta :P

Si alguno tenía dudas, que sepáis que sí que se puede resucitar de entre los muertos, doy fe. Si queréis me ofrezco como caso de estudio, tomen nota las psicólogas y las doctoras [amor]

La verdad es que menudas fiestecillas. Ayer volví a llegar a las 10 y pico de la mañana a casa. Pachanga por la tarde, cena asturiana (sidra casera incluida) mientras veíamos a la selección, y luego juerga hasta la hora mencionada. De hecho hice algo que no había hecho nunca, que es acabar la fiesta, ir a desayunar antes de ir para cama y ponerse la cosa tonta y volver a los pubs xD Menudo elemento estoy hecho...

Interesante el hecho de que, como decía un amigo mío, ayer estaba "on fire" y varias chicas se confundieron (no hay otra explicación) y decidieron ligar conmigo, jajajjaja, como me reí, nunca me pasó tal... Pero nada, a mi rollos de una noche pues como que rara vez, soy más bien de largo recorrido xDDDDDD Pero bueno, sube el autoestima y pasas buenos ratos hablando. Me encanta conocer a gente por la noche y pasarme tiempo hablando y hablando como una cotorra con esas personas que no conoces de nada.

Y no sé, nada más. Mañana desearé no haber nacido al levantarme xDDDD Como dijo alguien más por ahí, menos mal que estáis vosotros para hacerlo los días de curro más llevaderos...

Osea, que te has marcado un fin de semana de esos que hacen época... mañana creeras que no ha valido la pena, pero será solo mañana XD
asterixa escribió:
si que hay, de 2ª, el Elche le ha ganado 2-0 al Málaga [plas] y ayer perdió el Hércules [poraki]

El día que el Almería ascendió a primera,dejó de interesarme segunda xDDD.
seaman escribió:
El día que el Almería ascendió a primera,dejó de interesarme segunda xDDD.

si que vas sobrado.... :o
asterixa escribió:
si que vas sobrado.... :o

Ehhh,yo no,si a mi no me gusta el Almería,aunque sea el equipo de mi tierra,pero te orgullo saber que esta ahí,en primera.

Sobrado? Y mira que no he dicho nada a un ehh,vas a cuchillo con todo cawento .
seaman escribió:
Ehhh,yo no,si a mi no me gusta el Almería,aunque sea el equipo de mi tierra,pero te orgullo saber que esta ahí,en primera.

Sobrado? Y mira que no he dicho nada a un ehh,vas a cuchillo con todo cawento .

ya he dicho que estoy rebotona :-?

a media noche cambio de chip [angelito]
bueeeenaaaaaas noooooooooocheeeeeeeeesss!!!! [borracho]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11