HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Se me cierran los ojitos... menos mal que ya he apañado la casa, barrido y fregado el suelo, los azulejos de la cocina, la colada... hasta he dejado el desayuno del trabajo preparado, me ha dado tiempo a ducharme y recoger la habitación de libracos y papeles (que desastre).

Mañana solo tendré que preocuparme de echarme la siesta, ir al gimnasio, y poco mas :)

P.D: Y la consola, Dead rising me tiene loco [uzi]
otra que se va a la cama, aunque no se yo... despues de la siesta...

ale, ya es mañana, seaman no te me enfades [buenazo]

ale, hasta más ver :P

chauuu
Buenas noches trupe,

Aqui andamos despues del fin de semana en can DarkWarlord, con garganta irritada, dolor de cabeza y ojos llorosos... esto me da que es un catarro del 15 [+risas]

Dos dias de discoteca seguidos... jarl, quien me ha visto y quien me ve [carcajad]

Gracias a DarkWarlord, gracias a Roberta y gracias a Robert, cada cual ya sabe el porque :cool:

Y yo me voy a la piltra que no me aguanto de pie, buenas noches ! :D
Buenos días/noches...

Un adelanto en exclusiva...

Imagen

epa! salieron bien...ehhh [plas]

Que barato que me divierto... [risita]

Hubo un problema importante con el contenido, pero bueno, dió lugar a risas exageradísimas y carcajadas varias....

Obviamente, después vinieron caras largas...que te cambie el humor un pan dulce...como diría mali, tiene "tela"

Que se yo...a veces creo que caer y caer y seguir cayendo, ayuda a tener bases un poco más fuertes...me cuesta entender a la gente que se hace problema por cualquier boludez, supongo que para otras personas mis problemas, podrán parecerle boludez...pero nu sé... [agggtt]
buenosss diiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaasss [looco]

bolu... tu casa no cuenta, están todos loquitos [burla2] que loco, me acabo de levantar y tú a dormir [plas] el mundo al revés.

nos vemos lueegoooooooo!!! [ayay]
asterixa escribió:otra que se va a la cama, aunque no se yo... despues de la siesta...

ale, ya es mañana, seaman no te me enfades [buenazo]

ale, hasta más ver :P

chauuu

Si no me enfado,es mas,me hace gracia XD .

Buenos dias y esas cosas,quien dijo miedo?.
Que poquito me gusta volver al curro después del puente... [+risas] En fin, resignación, y a aguantar hasta el próximo puente (Joder, vivo de puente a puente, parece el juego de la oca XD)
Ralph escribió:
Roberta escribió:Y, como he ido diciendo en otras ocasiones, quien quiera entender que entienda...

Si no hay confianza para soltar una broma inocente, tampoco la hay para aguantar cabreos de nadie. Queda claro que no hay buen rollo, y se toma nota, punto.

...sin problema, en serio :)

Eeem... a ver que me aclare... ese comentario va por ese otro comentario que he hecho yo? :|

En tal caso me parece que te has tomado las cosas por donde no son. "Quien quiera entender que entienda" es una frase que decía mucho un profesor de mi colegio y que quedó para la posteridad desde entonces... en realidad era una forma de decir que había dejado claro algo sin decirlo... pero ya veo que no todo el mundo lo ha pillado (y a juzgar por comentarios posteriores los demás sí lo han pillado)

Por la misma regla de tres yo también pensé que había confianza como para saber que no voy a venir aquí a soltar mis cabreos con nadie. Al final el hecho es que una persona habitual en el hilo directamente ha pensado mal de mi, que también soy habitual (y sin ningún problema con nadie tampoco), por un simple comentario inofensivo. Da que pensar.. si ya de por si mi participación en el hilo tampoco es muy elevada, se le quitan las ganas a una de nada... y pensar que sólo quería compartir con vosotros algo que me produce felicidad...

No sé, Ralph, que estás en tu derecho de decir lo que te molesta, pero de todas formas luego sino no digas "sin problema :)" porque si no tuvieras problema no habrías dicho lo que has dicho. Piénsatelo, no era ningún comentario ofensivo, ni en mal tono ni mucho menos, ni por ti... ni por nadie del hilo (con el buen rollo que hay aquí ya me jodería)

Bueno, vuelta del finde y lo que me encuentro :-P

En fin, luego si acaso posteo algo más, que me he quedao sin ganas

Buenos días, besitos pa todos
Roberta escribió:"Quien quiera entender que entienda" es una frase que decía mucho un profesor de mi colegio y que quedó para la posteridad desde entonces...

A mi me recuerda a la canción de Mago de Oz. Seguro que tu profesor les dió clase a ellos también ;)

Y ya que veo como están los ánimos, si es una coña, que yo soy muy de soltar alguna gracieta de vez en cuando, no lo toméis a mal.
Buenos días!!! El hecho de haberme acostado ayer en "horario abuelo" hace que ahora esté más o menos decente. Aún así no puedo evitar pensar que el curro es lo peor.

Ralph escribió:Osea, que te has marcado un fin de semana de esos que hacen época... mañana creeras que no ha valido la pena, pero será solo mañana XD

La verdad es que ha sido bárbaro, y ni siquiera hoy podría pensar que no ha valido la pena. Salir 3 noches seguidas hasta las 10 de la mañana da para mucho, y además las actividades no se quedaron sólo en la noche. Fin de semana muy completo, pero imposible de repetir a menudo si no quiero tener que ir reservando habitación en el cementerio xDDDD
Y venga, si dices que cabes, pues pasa pal neceser, cojones!!! xDDDD

Y venga chicos, un poco más de cabecita. Unos cabreándose por tonterías y otros excusándose por nada, NO PUEDE SER! No merece la pena, y como alguien comentó atrás, el medio escrito no es el mejor para el uso de la ironía y la cuchillada xDDD Venga que no pasa nada!!!
amén zarten [boing]

cómo me alegra haberme quedao como una pringá haciendo un trabajo de mierdis el sábado... ahora lo entrego y a otra cosa marisoplas [amor] estudiar para un examen el jueves [tomaaa]

me via quedá en el chasssiii caníííooo [plas] yo iba pa cani pero me quedé en el intento :Ð que por cierto, vaya bmw petero he visto esta mañana, yo no lo quiero ni regalao, pero esas llantas no eran de este mundo, madre de dioX del cielo... eso tenía más pulgadas que un plasma del media markt!

voy a poner un poco de orden en este caos llamado habitación malicia. un besssuuuuuuu y buenos dias de nuevooooo!!!

por cierto... no os hagáis té en la cafetera, os tomaréis un cafetés [ayay] [se malvidao traerme la tetera!!! [angelito] ]
malicia escribió:amén zarten [boing]

cómo me alegra haberme quedao como una pringá haciendo un trabajo de mierdis el sábado... ahora lo entrego y a otra cosa marisoplas [amor] estudiar para un examen el jueves [tomaaa]

me via quedá en el chasssiii caníííooo [plas] yo iba pa cani pero me quedé en el intento :Ð que por cierto, vaya bmw petero he visto esta mañana, yo no lo quiero ni regalao, pero esas llantas no eran de este mundo, madre de dioX del cielo... eso tenía más pulgadas que un plasma del media markt!

voy a poner un poco de orden en este caos llamado habitación malicia. un besssuuuuuuu y buenos dias de nuevooooo!!!

por cierto... no os hagáis té en la cafetera, os tomaréis un cafetés [ayay] [se malvidao traerme la tetera!!! [angelito] ]

Zumbada, totalmente. Neniña, estás de atar (pero por loca, que nadie piense mal, que tal y como está el panorama... xD)
Zarten escribió:
Zumbada, totalmente. Neniña, estás de atar (pero por loca, que nadie piense mal, que tal y como está el panorama... xD)

Yo prefiero la versión malpensada :p No veis que si no me aburro en el curro? Maliiii, guapetona que estoy de guasa.
[rtfm] jojojo... ahora resulta que tener imaginación, labia, ingenio, creatividad y decir lo que una piensa se cataloga como zumbá??? [plas] pues soy la reina del club!!!! [Ooooo]

nada nadaaa!!! se aceptan apuestas... una amiga y yo vamos a jugar a la primitiva esta semana [es la que más bote tiene] y también a por la quiniela, lo metío por lo menos nos toca ¬_¬ algún número especial a incluir??? yo ya tengo mis estadísticas, y mis múltiples posibilidades... cuando sea rica, me acordaré de vosotros... [boing]
malicia escribió: [rtfm] jojojo... ahora resulta que tener imaginación, labia, ingenio, creatividad y decir lo que una piensa se cataloga como zumbá??? [plas] pues soy la reina del club!!!! [Ooooo]

Precisamente por eso estar zumbada es guay! Que no lo dije en despectivo, sino porque me parto y porque mola. Además, no olvidemos el tema "psicología" xD
Zarten escribió:

Pues yo pa una vez que no pienso mal [+risas] pero yo es que toi muy mal, soy una depravada [fumando]

XDDD

PD: seguro que más de uno ha pensado mal [plas] [plas]
Roberta escribió:
PD: seguro que más de uno ha pensado mal [plas] [plas]

Eso seguro, y yo el primero, por eso ya me cubrí las espaldas xDDDDDDD
Ahora es cuando mali ha de decir...

ya os gustaría!!! ^^

Ains que malita toi de la tripa :(
a ver... un icono que resuma vuestra situación... [looco]

soy yo la única que dentro de su estado de alteración contínuo, está normal??? [burla2] joer... con lo que yo he sío y en lo que me estoy convirtiendo... [poraki]

y si hay que atar, nos atamos todos en plan tita cervera... [borracho]
Roberta escribió:PD: seguro que más de uno ha pensado mal [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo paso a saludar que ayer volví del puente por Zaragoza y del megaconciertazo de Héroes y ahora es cuando empiezo a ser persona que ayer estaba medio comatoso:p
Mis primos tambien estuvieron en el concierto.

Que tal fue?
Assamit@ escribió:Mis primos tambien estuvieron en el concierto.

Que tal fue?

tremendo, impresionante, grandioso...etc etc :P
Y eso que yo fui al del día 12 que Bumbury estaba algo cascado de la voz, dicen que el del 10 fue a un mejor. Pero vamos...que fue impresionante.
xavillin escribió:tremendo, impresionante, grandioso...etc etc :P
Y eso que yo fui al del día 12 que Bumbury estaba algo cascado de la voz, dicen que el del 10 fue a un mejor. Pero vamos...que fue impresionante.

Joer, pues de puta madre. A mi estos "regresos" siempre me dan miedo por si no están a la altura, pero parece ser que la gran mayoría de los fans quedaron satisfechos.
Despues de 3 años y medio sin saber que significa la palabra soltero...

Me uno al club....

Salu2
Wenas no me olvidado de vosotros chicos :) ...

QUe tal todo? Yo me vuelto que me comprao medio centro comercial de ropa xD ...
joder resil! estabas perdío macho!aska bienvenido, aquí siempre serás bien recibido [burla2]

buenas noches a todos, acabo de llegar, voy a situarme que no me encuentro!!! [plas]
Ubicate mali!!! Ubicate!!! xD
ya toy! [burla2] duchá y cená [plas] joer, me paro a pensar lo que tengo que hacer y no me levanto de la cama a la 7 de la mornin Oooh

que tal vuestro día??? el mío de empollona repelente... me encanta [sati] por cierto ira! onde tás! necesito opinión de futura doctora!!! hay un desajuste desconcertante intro me!
Eeem... a ver que me aclare... ese comentario va por ese otro comentario que he hecho yo? :|

No, en absoluto, y ya he pedido perdon por mi salida de tono... ni mas grave, ni menos grave. no volverá a suceder.

En tal caso me parece que te has tomado las cosas por donde no son. "Quien quiera entender que entienda" es una frase que decía mucho un profesor de mi colegio y que quedó para la posteridad desde entonces... en realidad era una forma de decir que había dejado claro algo sin decirlo... pero ya veo que no todo el mundo lo ha pillado (y a juzgar por comentarios posteriores los demás sí lo han pillado)

El comentario no iba por ti, si no por la que se ha montado, que tampoco ha sido para tanto... no te sientas mal, que estas cosas pasan a diario.

Por la misma regla de tres yo también pensé que había confianza como para saber que no voy a venir aquí a soltar mis cabreos con nadie. Al final el hecho es que una persona habitual en el hilo directamente ha pensado mal de mi, que también soy habitual (y sin ningún problema con nadie tampoco), por un simple comentario inofensivo. Da que pensar.. si ya de por si mi participación en el hilo tampoco es muy elevada, se le quitan las ganas a una de nada... y pensar que sólo quería compartir con vosotros algo que me produce felicidad...

Hice mal quoteandote, no se en que estaría pensando... no has dicho nada raro, pero por extensión, seguí "explicandome" con tu quote... ya pedí perdón. No me gustó que a partir de una broma se torciera esto así, pero ya digo que no pienso volver a defender la salud del hilo.

No sé, Ralph, que estás en tu derecho de decir lo que te molesta, pero de todas formas luego sino no digas "sin problema :)" porque si no tuvieras problema no habrías dicho lo que has dicho. Piénsatelo, no era ningún comentario ofensivo, ni en mal tono ni mucho menos, ni por ti... ni por nadie del hilo (con el buen rollo que hay aquí ya me jodería)

Se sobreentiende que el "sin problema" se refiere a lavarme las manos, y pasar de todo para la proxima. Quizas es lo que debería haber hecho, y tambien haber pasado de contestar ahora.

--------------------------------------------------

Buenas noches a todo el mundo (pero a todo, ¿eh?, que no quede un maldito resquicio de forma de vida sin ser saludado XD)... que felicidad, que alegria, los pajaritos cantan y las nubes se levantan, me pregunto porqué mis padres no se deciden a desheredarme de una maldita vez. Tanto dar por culo...
wenas malicia... Que sindrome tienes tu? ... es de Corazon? xD ...

:p ...

... Yo tengo a un parasito en casa que estudia para doctor y lleva 4 años de residencia xD ...

...

No leido el parrafon de Ralph por que yo tampoco me Hubico... Pero que has hecho? xD

[angelito]

Por cierto sigo soltero pero no se hasta cuando. Que en las fiestas me llegaron a entrar hasta 2 chicas a la vez escuchando mis tostones incoherentes y mis balbuceos y por que soy un pelin cortao que no las dije nada (e indirectas creo que me dieron por que hablarme de que habia cortao hace 2 meses con el ex etc... xD)

jajaja

Enfiiiin ... xD ... Soltero Forever
Hola niños, mañana tengo mil cosas que hacer, a ver que tal se me da el dia, si las hago rapido a lo mejor me voy de compras a la tarde, que me apetece una bandolera de piel.

Un saludo
mu mu mu tarde como para decir algo útil... [toctoc]

Que descansen!

Si pasa el muñequito diabólico a la hora de desayunar, se le pude pedir unas obleas? un té? y un juego de naranja? gracias..:) :-|
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]Ves?No puedes vivir sin mí, pequeño alienígena...

Buenos días a todos!!!!Hoy estoy de buen humor :d a las 3 me despertó a tormenta....Adorables lamentos del cielo...Trrrruuummm trrruuuummmm:D clic clic clic clic....

Tengo demasiado sueño "¬¬ y no me apetece volver a intoxicarme con el formol...ains...

Bueno, vamos con algo agradable:

Imagen (montañas de obleas que caen como frutos secos [babas])

Imagen con mucha muuuucha teína :P

Y eso del JUEGO de naranjas...xD

Imagen Ale bicho, haznos un zumo :P

Ayer, en unas prácticas conocí a un chico realmente mono >_< y realmente tonto seguramente xD pero bueno a ver si hoy consigo averiguar algo más que su nombre,apellidos,de donde viene, la nota media y que es un rarito de cuidao xD
Por otro lado...tengo a un grupo de celestinos intentando juntarme con un compañero ¬¬ la maldad que tiene la gente...Yo solo voy a la facultad a estudiar [mad]
eso eso! a la facultad a estudiar!!! que luego te lian y vienen los lamentos!

digo yo que si es mono, estudia, sabes su nota media es medio rarito... mu tonto no debe de ser? aunqué sí, hay casos de gilipollez completa... [qmparto] el espectro es amplio!

aaaaaalaaaaaaa! guuuuuuud morrrrninnnnnnnnnn!!! que tengáis buen día!!! :Ð
Buenos días. Me duele todo el yo. Creo que estoy incubando la madre de todas las enfermedades. Tengo que cortar esto por lo sano (nunca mejor dicho xD), a ver si me vana pillar las vacas con enfermedad...

Ahora de camino a resolver asuntos a ver si paro en una farmacia y compro todas las medicinas que existen.
jajajaaaaaajajajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] entre zarten y yo, ira va a tener overbooking [plas] gracias ira [ayay]

zarten, sopita, paracetamol, y a descansar cuando acabes hoy, sino funciona, drógate de verdad... total... todo es químico [fumeta]

té y a estudiar un poco, si alguien quiere té que de un toquecillo a la pantalla y que tenga un vaso preparao que se lo tiro directamente! [buenazo]
Vuelvo a tener interneteeee [plas]

Y bueno, con un gripazo del copon. Asi que... paracetamol en vena...

Un saludo, pasad un buen dia.
Yo también estoy pachucha, primero regla, luego estómago (y ahí seguimos) y ahora dolor de cabeza esperando un resfriado...

Toi hecha una braga [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pero bueno ya vamos mejorando [oki]

Eso sí hace una rasca...no llega a 19 graditos.. vaya tela marinera

Esta mañana he llegado 15 min tarde porque se me ha ocurrido ir por autovía y he pillado un accidente :S ainss

Bueno hoy operan a un amigüito mío, a ver si todo va bien :)

Besos
Mierda, mierda y más que mierda. Acabo de llegar de la comisaría. Fui tempranito para sacarme el pasaporte y llegar al curre, pero se les cayó el sistema y entre el problema y la gente que tenía delante hasta ahora nada. Encima hacía un frío del copón y ahora estoy peor, tengo más mocos que una babosa y estoy congelado :(
Zarten escribió:, tengo más mocos que una babosa y estoy congelado :(

Qué romántico [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

:P
Roberta escribió:
Qué romántico [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

:P

Ya ves xD Ahí está la explicación de por qué sigo soltero X-D X-D
me uno a la explicación de zarten... [enfado1] soy una incomprendida léxica!

[looco]
malicia escribió:me uno a la explicación de zarten... [enfado1] soy una incomprendida léxica!

[looco]

Bueno, incomprendida no sé, pero graciosa un rato xD
de gracia no vive el hombre... [decaio] pero alimentar espíritus está bien [sonrisa]

alguien sabe dónde está aste??? me empiezo a preocupar??? [mamaaaaa]

vaya día de mierda compañeros... y que yo diga esto es preocupante... endorfinas ande andaréis?
malicia escribió:de gracia no vive el hombre... [decaio] pero alimentar espíritus está bien [sonrisa]

alguien sabe dónde está aste??? me empiezo a preocupar??? [mamaaaaa]

vaya día de mierda compañeros... y que yo diga esto es preocupante... endorfinas ande andaréis?

toy aqui guapa :), mira alguien que me hecho en falta [ayay]

es que ayer no tenia muchas ganas de nada...
Ayer, en unas prácticas conocí a un chico realmente mono >_< y realmente tonto seguramente xD pero bueno a ver si hoy consigo averiguar algo más que su nombre,apellidos,de donde viene, la nota media y que es un rarito de cuidao xD

Ira mujer xD Rarito en que sentido (No sabia que esas cosas os atrajeran pense que habia que ser un cabronazo sin sentimientos sigh ... Veo que aun hay esperanza en este mundo xD)

Yo ando un pelin como tu ... Pero yo no paro de cagarla =_= ...

Entre que en el momento de la verdad me quedo sin "Tema de comversacion" y la pobre se le pone una cara de incomfortable pfff :( pero luego hace que no pasa nada la chica y quiere volver a quedar osea de su parte pone xD ...

Y luego la manada de amigos "Chacales" que tengo que aun siendo el primero que la conocio xD quieren su trozo de pastel ains ains ains ...

En fiiiin ... xD
Ohh que rico desayuno! [plas]

No es que sea criticón, pero esas NO son obleas... [rtfm]

Estas sí son obleas..

Imagen
Nachoman escribió:Ohh que rico desayuno! [plas]

No es que sea criticón, pero esas NO son obleas... [rtfm]

Estas sí son obleas..

Imagen[/URL]

eso aqui son galletas XD
Uffff.....esas son obleas! joder!

Galletas hay muchas....generalmente saladas.

Galletitas, hay muchas, generalmente dulces.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11