Eeem... a ver que me aclare... ese comentario va por ese otro comentario que he hecho yo? :|
No, en absoluto, y ya he pedido perdon por mi salida de tono... ni mas grave, ni menos grave. no volverá a suceder.
En tal caso me parece que te has tomado las cosas por donde no son. "Quien quiera entender que entienda" es una frase que decía mucho un profesor de mi colegio y que quedó para la posteridad desde entonces... en realidad era una forma de decir que había dejado claro algo sin decirlo... pero ya veo que no todo el mundo lo ha pillado (y a juzgar por comentarios posteriores los demás sí lo han pillado)
El comentario no iba por ti, si no por la que se ha montado, que tampoco ha sido para tanto... no te sientas mal, que estas cosas pasan a diario.
Por la misma regla de tres yo también pensé que había confianza como para saber que no voy a venir aquí a soltar mis cabreos con nadie. Al final el hecho es que una persona habitual en el hilo directamente ha pensado mal de mi, que también soy habitual (y sin ningún problema con nadie tampoco), por un simple comentario inofensivo. Da que pensar.. si ya de por si mi participación en el hilo tampoco es muy elevada, se le quitan las ganas a una de nada... y pensar que sólo quería compartir con vosotros algo que me produce felicidad...
Hice mal quoteandote, no se en que estaría pensando... no has dicho nada raro, pero por extensión, seguí "explicandome" con tu quote... ya pedí perdón. No me gustó que a partir de una broma se torciera esto así, pero ya digo que no pienso volver a defender la salud del hilo.
No sé, Ralph, que estás en tu derecho de decir lo que te molesta, pero de todas formas luego sino no digas "sin problema
" porque si no tuvieras problema no habrías dicho lo que has dicho. Piénsatelo, no era ningún comentario ofensivo, ni en mal tono ni mucho menos, ni por ti... ni por nadie del hilo (con el buen rollo que hay aquí ya me jodería)
Se sobreentiende que el "sin problema" se refiere a lavarme las manos, y pasar de todo para la proxima. Quizas es lo que debería haber hecho, y tambien haber pasado de contestar ahora.
--------------------------------------------------
Buenas noches a todo el mundo (pero a todo, ¿eh?, que no quede un maldito resquicio de forma de vida sin ser saludado
)... que felicidad, que alegria, los pajaritos cantan y las nubes se levantan, me pregunto porqué mis padres no se deciden a desheredarme de una maldita vez. Tanto dar por culo...