malicia escribió:bueno, sin tantas ganas tenéis de reiros de ésta que escribe... invitaos ya estáis... pero claro, sé que españa es el pais de las excusas, tenemos excusas para todo, y si no la hay, nos la inventamos!
Yo nunca uso excusas, soy demasiado comunicativo... a pesar de que a veces no llego a ser del todo claro, por vergüenza/timidez supongo... ten en cuenta que uno no sabe cuando la gente habla en serio, y no me gusta molestar, por ejemplo...
...mi jefe es un ogro, pero le resulta imposible decirme algo fuera de tono (para que te hagas una idea
).
me acabo de levantar de la siesta y estoy escribiendo sin frenos, que conste
(si, manda huevos, no se que coño pasa ultimamente).
malicia escribió:me he repetío tanto de decirlo que me zumba la cabeza. Estáis invitados a sevilla cuando queráis
ya veréis que bien lo pasáis, no aseguro risas... ya que mi humor es difícil, pero yo sí me reiré y podréis reiros de mí
Cuando tenga el coche no habrán problemas para mi bolido. Me alegra que no todo sea "jijijuju". Tambien me gusta arreglar el mundo, ¿eh?, jeje...
...¿a ti tambien te zumba la cabeza?
malicia escribió:ralph... es un trabajo bastante aburrido... este trozo es la parte más entendible que he encontrado
Haces bien seleccionando partes entendibles, no vaya a ser que aprenda demasiado
Hay que escribir, pero sin que te obliguen... yo tengo alma de poeta, pero desaproveché sin remedio mis años de docencia. No bohemio pero si en mi mundo, el que he conocido yo.
...Soy capaz de aprender griego antigüo para leerme la iliada en versión original... que por cierto, que suerte tengo de ser español en ese sentido
... pero eso la gente no puede entenderlo, te miran raro porque si no te dedicas a perder las tardes delante de la tele haciendo el moñas no eres normal.
malicia escribió:zarten, mide a ver si entro en tu maleta!!! niu yooooor niuuuu yoooorrr!!!!
Yo quepo en el neceser, seguro...