HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

16, 7, 8, 9, 10, 11
aqui 28º... me apuesto lo que sea que de aqui al lunes rompe el frío ein?

no me hago cargo de nada... boooooooooolu

y sí, esta mu visto eso, es lo que le dije a mi hermano, me parece lo de siempre, lo que puse mas arriba? ambigüedad, puesta en escena... pocas cosas originales nos quedan hoy en día, todo está basado en algo, hasta lo más transgresor surge del concepto de algo anterior...

y... iba a decir algo más??? [jaja] ah sí! el arte de amar - rich fromm un pedazo de libro me ha encantao, de hecho lo saqué de la biblio así por casualidad, iba buscando un manual y me hizo curio el título, lo saqué, me lo leí y lo quiero para mí! [buenazo]
Vale tía, lo de hacer cargo iba por aste, que hablaba de un "pibe", no es que sea Sr juventud, pero me puedo considerar un pibe por ahora...:)

Esta todo visto, de todos lados, de todas formas. arg. tocando los huevins en foros españoles...no hay límites... [burla3]

Hay que reinventar todo? Volver a la fuentes? mm...el amor que veo en la gente muu viejita...ya no se ve! Yo quiero quererte así! Quizás nos hicieron creer que la novedad siempre es buena....y no es tan así?

Nu sé!
Nachoman escribió:Las frecuencias bajas no suenan..solo vibran....seguro que es interno? :-|

Pero se propagan, no suenan porque no lo hacen a traves del aire, es a lo que me refiero con que noto algo dentro de mi cabeza... dios, nunca pensé que iba a decir cosas de estas [+risas]

malicia escribió:deja de pensar en ir al médico y ve [buenazo] no me acojones con cosas de esas coño! has pensao limpiarte lo que viene siendo los oídos??? [borracho] cuidate!!!

El tinnitus no se cura, es constante y permanente... tela... pero te acostumbras.

Lo que me preocupa es el zumbido que noto en la cabeza, y que solo noto cuando estoy en casa. Hace ya un buen rato que no lo noto, casi desde que posteé antes. Estas cosas me dan respeto, porque son peligrosas, como los repetidores de telefonos moviles...

De todos modos tengo unos oidos muy raros, muy finos. Ya he notado en un garito como hay altavoces que casi bloquean todo su sonido, dejando una sensación de presión en mis oidos, como cuando viajas en avión, pero sin la sensación fisica... pero claro, resulta que funcionan y se oyen perfectamente.

...el tinnitus me surgió precisamente por culpa de tener los oidos tan finos, y mi afición a los walkman (supongo)

asterixa escribió:si a mi me gusta el frio... pero que vaya avisando, no asi de improviso :o

A mi me ves a -5º en camiseta por la calle XD
Hola... [ayay]

Que poca gente aquí, es que somos unos solteros muy ocupados [looco] ...bueno...menos yo, que juego con 5hs de ventaja... XD
O de retraso... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo ando con mi rol de pasota.No me apetece nada...O nada que esté a mi alcance...Creo que hacía muuucho tiempo que no pasaba tantas horas sin mirar eol...ains

[decaio]

darkwarlod, roberta y nevat se lo estarán pasando pipa....

Por cierto reividican la presencia de un tal Pablo (me encanta ese nombre)
Llevo todo el dia dormido y en la parra. Ya no doy mas, a dormir.
¿Dónde estás? No te encuentro cuando te busco. No apareces tampoco cuando dejo de buscarte. ¿Por qué me has abandonado? ¿Por qué te gusta tratarme así? ¿Por qué ya no quieres que disfrute de ti? Te tuve una vez, te perdí, te volví a encontrar y te volví a perder. Y ahora ya no quieres volver a mi.

Entre semana, noche tras noche te anhelo..... y en fin de semana, noche tras noche, te busco. Y nunca te encuentro. Me huyes. No quieres ni verme. Y me veo en una calle solitaria, yo y el asfalto, y los arboles..... yo y la nada. La nada y yo. Buscándote, persiguiéndote, intentando que tú me encuentres a mi, que salgas de tu escondite...... Pero no sales. No quieres salir. No quieres que te vea, que disfrute de ti. Y yo si quiero tenerte conmigo, te necesito, necesito que me vuelvas a hacer feliz.... ¿Dónde estás?

P.D: Para los que igual malinterpreten...... no me refiero a una persona.
[burla3]me has recordado al tiempo [burla3]

Ese que nunca está...
Tamos jugando a la wii

Si quieres ver online cómo pierdo, ya sabes dónde :p

Besos wapa (a Dark ni caso, se le va la olla xDD)

EDITO:

Escribia Ro..... que me ha tirado del ordenador :S Pero el mensaje de antes si era mio. Me refiero a este de que estamos jugando a la wii, este no era mio.
IrA_ escribió:O de retraso... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Qué oportuna.... [toctoc] cawento

Para molestarte...llevo 5hs de retraso...una lástima... :(

Cómo pasaste el cumple, muñequito?
Nahu que yo lo de pibe lo decia con cariño :(

En breve a la cama que no vale nada lo de la tele Oooh
gud nait personas humanas!!! [toctoc]

me voy a la cama a dormiiirrrr y mañana me levantaré no cuando se abran mis ojos sino cuando mi cuerpo responda [ginyo]

la noche con mafian muy bien :-) hablando un poco de todo... ainsss es en los malos momentos [por desgracia] cuando te das cuenta de quien vale y quien no! tracatrá!

un beso a todos, que descanseis mucho y bien, a reponer fuerzas!
Nachoman escribió:
Qué oportuna.... [toctoc] cawento

Para molestarte...llevo 5hs de retraso...una lástima... :(

Cómo pasaste el cumple, muñequito?
[buenazo]por mucho que quieras correr, sabes que no podrás hacerme nada lalala...

El cumpleaños bien :) estuve toda la tarde con una amiga jugando al ddr (dance dance revolution) xD pedimos comida japonesa para llevar, y luego nos fuimos con los muchachos a bailar rock and roll a un lugar que aún no ha sido descubierto, donde suelen poner maravillosa música de los 60s,70s,80s...

Hasta que el cuerpo dijo basta, cerraron el local y muy amablemente un muchacho nos llevó a casa...

Qué pena que tenga noviecita, aiiiins

malicia, aste, buenas noches preciosas :)
Bueno!!!

Pues acabo de llegar a casa XD
A ver qué tal se da mañana. Hoy, vicio con los colegas al PES6 hasta bien entrada la tarde y luego... FIESTA!

Un saludo.
Vale la aclaración del DDR... [carcajad] ALgunas siguen pensando que vivo como tarzán... [sonrisa]
Parece que la pasaste lindu....y regalitos? algo interesante? [barret]

asterixa escribió:Nahu que yo lo de pibe lo decia con cariño :(

En breve a la cama que no vale nada lo de la tele Oooh

Bueno, mujer "cogedora" de puentes [rtfm] , paso a explicar...

Me hago cargo? = me hablas a mi?

Es simplemente eso, nadie se tomo mal, nada!!!! buhhhh!!!
Al contrario, me hace mucha gracia que me digan "pibeeee" Acá se usa, pero tampoco mucho....pibe....pibito....pebete...

Pebete es un tipo de pan en españa, no?
Hola a todos, ya en casa ...

Ayer a las 8, hoy a las 5 ... esto es demoledor.
Nachoman escribió:Vale la aclaración del DDR... [carcajad] ALgunas siguen pensando que vivo como tarzán... [sonrisa]
Parece que la pasaste lindu....y regalitos? algo interesante? [barret]

Bueno, mujer "cogedora" de puentes [rtfm] , paso a explicar...

Es simplemente eso, nadie se tomo mal, nada!!!! buhhhh!!!
Al contrario, me hace mucha gracia que me digan "pibeeee" Acá se usa, pero tampoco mucho....pibe....pibito....pebete...

Pebete es un tipo de pan en españa, no?

si hablaba de tí :)

no se si es un tipo de pan... ni idea XD

Por cierto, buenos días :P

Hoy hay sol, esperemos siga así porque vaya día el de ayer.... hasta murieron dos personas por las lluvias [decaio]
jops, entonces pasé ayer como en alcalá haces unas semanas... espero que el día de hoy no sea tan trágico aste

jolins! qué paranoya!!! me han mandado esta mañana a una hora no demasiado correcta para un sabado postferiado... un mms presentandome un sobrinillo... MAGNIFICO, sino fuese porque el móvil no lo conozco, y tampoco conozco a nadie que esperase un sobrinillo... [jaja] investigaré en un rato...

pebete = trastras en el culete??? [360º] jaaaaaaajjaaaaaaaaajaja!!!

que tengáis buen dia!!!!
Hoy luce un sol espléndido... y hace calor comparado con lo de ayer. El tiempo está loco señores [agggtt]

Las previsiones dicen que puede llover esta tarde pero más al norte, así que aqu puede que nos libremos... pero vaya, ves las imágenes y ufff [Ooooo] [Ooooo]

Este niño/pibito/comoquieraquelollamemos no nos entiende [risita] , ainsss me recuerdas a alguien..... [reojillo]

En un rato tendré a casi toda la familia en casa [agggtt] [agggtt] , incluidos los sobrinos... hoy comida familiar en casa para celebrar el santo de mi hermana y mi sobrinita que fué el jueves :)

Luego me paso a saludar, si las fieras me dejan XD
Como molan las vacaciones,como molan las vacaciones,como molan las vacaciones,como molan las vacaciones,como molan las vacaciones,...... RAPATANGAAAAAAAAAA!

Sed malos este puente, que es lo que toca.
me estoy quedando maravillada con mi prosa... estaba redactando un trabajo que tengo que presentar el lunes, yo soy de las antiguas, me gusta escribir a mano y luego pasarlo a la compu... acabo de leerlo y he dicho, estas palabras han salido de mí??? [plas]

jjaaaaaaajajajjaaaaaaaaaa [looco] tenía ganas de decíroslo [ayay]

con agüita deeeeel maaarrr andalúúúússss
Saludos cordiales. Fuerzas las justas, pero en breve resucitaré de entre los muertos... Las fiestas de aquí están siendo duras (durísimas xD) E ljueves llegué a casa nada más y nada menos que a las 10:30 de la mañana, y aún no sé decir ni cómo ni por qué xDDDDDDD
Y ayer más de lo mismo, pa camita a las 8, aún me acabo de levantar.
Y hoy parece que no va a ser menos. Ahora a las 4 partidillo de fútbol, y luego por la noche tengo cena asturiana, con su sidra y todo, y eso mientras vemos el partido!!!

Mañana estaré en otra dimensión, pero es el comienzo de mi última semana antes de las vacas, yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!1

saludos especiales para todos: los de barcelona, ralph, IrA_, mali, aste, aza e incluso para los bolus ;). Y también para los nuevos/as, que algunA me pareció ver páginas atrás.
Nachoman escribió:Pebete es un tipo de pan en españa, no?

noooou [+risas]

malicia escribió:pebete = trastras en el culete??? [360º] jaaaaaaajjaaaaaaaaajaja!!!

jojojojo... maliiii vamonos de cañas por diooooooooos [plas]

Nachoman escribió:Bueno, mujer "cogedora" de puentes [rtfm] , paso a explicar...

[qmparto] x cien millones

Zarten escribió:saludos especiales para todos: los de barcelona, ralph, IrA_, mali, aste, aza e incluso para los bolus ;). Y también para los nuevos/as, que algunA me pareció ver páginas atrás.

joer, qeu contento te veo, ¿no? [carcajad]

malicia escribió:me estoy quedando maravillada con mi prosa... estaba redactando un trabajo que tengo que presentar el lunes, yo soy de las antiguas, me gusta escribir a mano y luego pasarlo a la compu... acabo de leerlo y he dicho, estas palabras han salido de mí??? [plas]

jjaaaaaaajajajjaaaaaaaaaa [looco] tenía ganas de decíroslo [ayay]

con agüita deeeeel maaarrr andalúúúússss

prosa... ¿puedo leerlo? [amor]
Ralph escribió:joer, qeu contento te veo, ¿no? [carcajad]

La verdad es que sí xD Estoy teniendo un finde guay: mucha fiesta, reencuentro con amigos que hace tiempo que no veía, planes chulos, pachanga de fútbol... Y además mi hermano (que tiene una cervecería y un pub) me dijo que las camareras que contrató para las fiestas (que están todas bastante buenas, por cierto) le dijeron que yo era muy guapo y muy majo, así que venga autoestima parriba!!!!!!

Además mañana es el cumple de mi hermanillo enano (10 añetes), y me quedan 4 días de curro antes de pirarme a New York.

Como para no estar contento!!!!!

Por cierto, estoy de acuerdo contigo e irse de cañas con malicia tiene que ser toda una experiencia. Me parto con esa mujer xDDDDDD
bueno, sin tantas ganas tenéis de reiros de ésta que escribe... invitaos ya estáis... pero claro, sé que españa es el pais de las excusas, tenemos excusas para todo, y si no la hay, nos la inventamos!

me he repetío tanto de decirlo que me zumba la cabeza. Estáis invitados a sevilla cuando queráis [risita] ya veréis que bien lo pasáis, no aseguro risas... ya que mi humor es difícil, pero yo sí me reiré y podréis reiros de mí [plas]

ralph... es un trabajo bastante aburrido... este trozo es la parte más entendible que he encontrado [poraki]

Debemos tener en cuenta a los sujetos de la investigación, y evitar que sufran cualquier tipo de daño derivado de nuestra investigación, deberán estar informados y dar su consentimiento para el estudio; del experimentador dependerá ofrecer mayor o menor información acerca del estudio y los resultados que se esperan encontrar, si esta información pudiese dañar los resultados, se omitirá, siempre sin salir del marco legal al que debe acogerse, el código deontológico del psicólogo.

zarten, mide a ver si entro en tu maleta!!! niu yooooor niuuuu yoooorrr!!!! [tadoramo]
Cheee...nunca se comieron un pebete con jamón y queso..

Que verguenza!

Bue...yahoo tampoco me entiende...google menos...en fin....me comeré el pebete solito... [ayay] por más asqueroso que suene... [risita]
Hola niños.

Ya estoy despierto hace una hora y algo, y mas o menos vivo.

He estado un rato esnucao en el sofa viendo un par de partidos de futbol ...

Me estoy dando cuenta, que en el tema de las mujeres, a veces cuando salgo estoy de vuelta de todo ... es una sensacion rara.

Voy a ducharme a ver si me espabilo un poco.
malicia escribió:bueno, sin tantas ganas tenéis de reiros de ésta que escribe... invitaos ya estáis... pero claro, sé que españa es el pais de las excusas, tenemos excusas para todo, y si no la hay, nos la inventamos!

Yo nunca uso excusas, soy demasiado comunicativo... a pesar de que a veces no llego a ser del todo claro, por vergüenza/timidez supongo... ten en cuenta que uno no sabe cuando la gente habla en serio, y no me gusta molestar, por ejemplo... XD

...mi jefe es un ogro, pero le resulta imposible decirme algo fuera de tono (para que te hagas una idea XD).

me acabo de levantar de la siesta y estoy escribiendo sin frenos, que conste XD (si, manda huevos, no se que coño pasa ultimamente).

malicia escribió:me he repetío tanto de decirlo que me zumba la cabeza. Estáis invitados a sevilla cuando queráis [risita] ya veréis que bien lo pasáis, no aseguro risas... ya que mi humor es difícil, pero yo sí me reiré y podréis reiros de mí [plas]

Cuando tenga el coche no habrán problemas para mi bolido. Me alegra que no todo sea "jijijuju". Tambien me gusta arreglar el mundo, ¿eh?, jeje...

...¿a ti tambien te zumba la cabeza? [sati]

malicia escribió:ralph... es un trabajo bastante aburrido... este trozo es la parte más entendible que he encontrado [poraki]

Haces bien seleccionando partes entendibles, no vaya a ser que aprenda demasiado [sati]

Hay que escribir, pero sin que te obliguen... yo tengo alma de poeta, pero desaproveché sin remedio mis años de docencia. No bohemio pero si en mi mundo, el que he conocido yo.

...Soy capaz de aprender griego antigüo para leerme la iliada en versión original... que por cierto, que suerte tengo de ser español en ese sentido :)... pero eso la gente no puede entenderlo, te miran raro porque si no te dedicas a perder las tardes delante de la tele haciendo el moñas no eres normal.

malicia escribió:zarten, mide a ver si entro en tu maleta!!! niu yooooor niuuuu yoooorrr!!!! [tadoramo]

Yo quepo en el neceser, seguro... XD
Bue...cuarta amarilla para zarten, no juega el próximo partido. [toctoc] [jaja]

ralph amonestado, pero con las insinuaciones a zarten, se te perdona [plas]

roja para malicia, te vienes ya para acá, tenemos que hablar... [boma]
eso es tener curiosidad, tener ganas de aprender, ganas de saber, tener ilusión... y eso no se enseña [por desgracia]

hoy en día nos ponen todo por delante, con una facilidad asombrosa, cada vez cuesta menos, y aún así se quejan más...

me he matriculado de las asignaturas que me quedan sueltas de 1º, y estoy en la clase con chavalillos y chavalillas de 18 años [alguna aún no cumplió 18] y no me siento muy diferente a ellos... sólo 5 años más [tomaaa] pero me asombro... la manera que tienen de verlo todo, es más bien no viéndolo.

no sé si servirá de mucho, pero me siento orgullosa y me alegro mucho por tí. Que tengas esa curiosidad y esa necesidad por saber... dice mucho!

Las tardes perdidas mirando la tele no aportan nada, a no ser que tengas gripe y un alijo de buenas pelis por ver.

me voy a estudiar un rato! buenas nochesss perdidos!!!
[este puente causa estragos!]
Pues es increiblemente triste perder la capacidad de asombro, admiración, motivación...

A mí me resulta gracioso que con esto del Plan de Bolonia, y los Créditos ECTS, se reduce el trabajo presencial a un 70% y el 30% va por cuenta del estudiante...Me resulta gracioso, como decía que este 30% sea tan criticado y despreciado, cuando todos, como alumnos, como aprendices de la vida, deberíamos sentirnos afortunados de tener la oportunidad de conocer, aprender y sentir por nuestra parte...Ser un poco más libres para vivir, y uno de los roles de la vida es ser estudiante...

En fin, que tiene razón malicia...Algo habrá que hacer. El mundo sigue siendo interesante... [buenazo]

Mirad, os dejo una fotografía que, aviso, a algunos pueda parecerle desagradable :)

http://spa.fotologs.net/photo/26/63/116/terp/1192303927_f.jpg

Es la que comenté de la última disección :)
Buenaaaaaaaaaas....... Aqui Dark Warlord reportando algo perjudicao del estómago...... Anoche perdi la cuenta totalmente de lo que me bebi, me dejaron sólo Roberta y Nevat en la discoteca porque estaban cansados y se querian ir a dormir..... y no sé ni como llegue a casa, ni tan siquiera como consegui desvestirme, ponerme el pijama y meterme en la cama (duermo en una cama nido que tiene un poquito de altura....).......

Asi que esta noche toca portarse bien con la bebida (vamos, que me huelo que voy a estar toda la noche con tonicas xD) y disfrutar de la noche. Asi que solter@s, nosotros nos vamos de fiesta..... Alguien viene????

P.D: Al paso que voy, me quedo soltero para toda la vida...... En fin.....

Ro al habla: Pues sí ayer Dark llegó y dejó constancia de su llegada... primero el portazo del portal, oír a alguien acercarse a las escaleras cagandose en todos los muertos de nosequien [tomaaa] [tomaaa] y luego llegar y pasar a nuestro lado murmurando un "buenas noches" ininteligible... xDDDD

No se acuerda, pero yo le ayudé a ponerse el pijama porque iba muy perjudicao... yo bebí bastante pero no me subió como a él, tan sólo me dio sueño... he dormido medio mal y al levantarme me he dao cuenta que me ha venido la regla, maldita, se adelantó un día y ahora estoy fatal :S me duele tó.... así que mi fiesta hoy seguramente sea breve y nada de alcohol que con las pastillas no es bueno...

Mañana a las 6 sale mi euromed de vuelta a Valencia, ha estado bien el finde aunque a ver si vuelvo a uno un poquito más cultural... xDD pa ver algo y eso... xDDDD

Besitos
Soy el unico que ve algo raro en que Roberta hable con la cuenta de Dark_Warlord? xDDD.
seaman escribió:Soy el unico que ve algo raro en que Roberta hable con la cuenta de Dark_Warlord? xDDD.

Sera que Roberta ha venido a pasar el puente a mi casa porque la invite yo???? Y será que postea con mi cuenta porque le he dicho que no me cierre la sesión???

Dejad de hacer suposiciones raras porque no cuela.......
Dark_Warlord escribió:
Sera que Roberta ha venido a pasar el puente a mi casa porque la invite yo???? Y será que postea con mi cuenta porque le he dicho que no me cierre la sesión???

[poraki]No son raras...Solo te ayudó con el pijama y tal...

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Javi, lo has grabadooo? :P

Buenas noches solteros de oro :) descansen y tengan paz :)
IrA_ escribió:A mí me resulta gracioso que con esto del Plan de Bolonia, y los Créditos ECTS, se reduce el trabajo presencial a un 70% y el 30% va por cuenta del estudiante...Me resulta gracioso, como decía que este 30% sea tan criticado y despreciado, cuando todos, como alumnos, como aprendices de la vida, deberíamos sentirnos afortunados de tener la oportunidad de conocer, aprender y sentir por nuestra parte...Ser un poco más libres para vivir, y uno de los roles de la vida es ser estudiante..

No se que tienes, no puede ser de este mundo...[ayay]

malicia escribió:eso es tener curiosidad, tener ganas de aprender, ganas de saber, tener ilusión... y eso no se enseña [por desgracia]

Es que ahora puedo permitirmelo, hace algún tiempo que vivo bastante relajado :)

Dark_Warlord escribió:

Justo a eso se refiere, que esteis tan juntitos... yo no veo raro que esteis juntitos [sati]

Nachoman escribió:ralph amonestado, pero con las insinuaciones a zarten, se te perdona [plas]

Pobre zarten, lo que le faltaba [qmparto]
IrA_ escribió:Mirad, os dejo una fotografía que, aviso, a algunos pueda parecerle desagradable :)

http://estas.fotos.no/van/en/solteros/.jpg

Es la que comenté de la última disección :)

Con esas fotos, no vamos a ningún lado. [enfado1]

A ver si me postulo para mod y te hago salir por la puerta de atrás.... [plas]

Todavía esperamos que cuentes los regalitos, muñequito...que no nos enteramos de nada.... :-)
Holas

Pues yo acabo de llegar a casa :), cena tranquila y muyyyyyyyy divertida con unos amigos que venian de Cuenca, luego un zumito (que tenia que conducir) y ya poniendome el camisón :P
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya soy uno con mi cama, no puedo mas, el lunes os cuento.
Nachoman escribió:

Con esas fotos, no vamos a ningún lado. [enfado1]

A ver si me postulo para mod y te hago salir por la puerta de atrás.... [plas]

Todavía esperamos que cuentes los regalitos, muñequito...que no nos enteramos de nada.... :-)
[sati]Que pesauuu con los regalitos :P no te voy a prestar mis juguetes [boma] nada, lo de siempre, aparte de las alfombrillas del stepmanía, recibí una gabardina (aunque no pienso jubilar la vieja <3) mogollón de ropa interior de colorinas (sí, soy fanática de los colores fuertes en calcetines, braguitas y sujes xD) me han regalado un kit de bisturís [buenazo] y 5 kg de miel xD, uhhhmmm un peluche gordo con cara de perro to requetetienno :P,marla me hizo un bizcocho gigante de chocolate y mis niños me han hecho una camiseta pintada con sus manos, y con dedicatorias...(aún faltan algunos regalos por llegar, obvio) pero creo que el mejor de todo fue tener una gran razón para sonreír ...

Llevo todo el finde envagada, sin ganas de hacer nada >_< me siento extraña y confusa...

Tengo hambre...ains...

A ver qué cuentan los fiesteros...

A propósito ralph, no me odies por ser medio extraterrestre [decaio]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenaaassss!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dormir un domingo desde que mi hermano ya no vive en casa es una utopía... mi madre se levanta el domingo y se pega tooooda la mañana cocinando, con sus ruiditos pertinentes... y yo la entiendo... se tiene que aburrir una barbaridad entre semana [360º] los dos trastos fuera de casa...

y es que no falla, su hijo tiene que comer, y como es cascarón de huevo, hasta el arroz tres delicias se lo lleva hecho... a ver si se va adaptando un poco al medio, porque me estoy sintiendo menospreciada [snif] con eso de que le niña lleva cinco años viviendo sola... ya sólo me hace cremas de verduras... ainsss!!!

me voy a darle una ayudita, y así de paso me río del fliper un rato... pobre, tiene toda la tarde libre y no puede poner los fideos en el caldo... lo calienta con su huevo incluido directamente al microondas [borracho] así aprenderá rápido...

talueguiiiiiiinsss!!!

[ira no te veía yo con ropa de dentro de colorines... no dejo de sorprenderme! yo soy más de colores básicos, por dentro a juego a como voy por fuera, o en contraste, me volví rancia con la edad [qmparto] ]
Buenas :)

malicia escribió:

[ira no te veía yo con ropa de dentro de colorines... no dejo de sorprenderme! yo soy más de colores básicos, por dentro a juego a como voy por fuera, o en contraste, me volví rancia con la edad [qmparto] ]

rancia? entonces ya somos dos XD, aunque en ocasiones se me va la pinza y... [reojillo]

Domingo... a la tarde reunión para ver que se hace en nochevieja [comor?] [comor?] me da a mi que termino como el año pasado... en casa y en pijama XD
A ver, pensad lo que os de la gana..... pero la Ro conmigo, pues como que no, sabeis??? Aparte, OS RECUERDO, que también está Nevat por aqui, asi que también hemos estado juntitos él y yo...... ¬¬

Desde luego, a veces me cabrean mucho segun que comentarios.
Dark_Warlord escribió:A ver, pensad lo que os de la gana..... pero la Ro conmigo, pues como que no, sabeis??? Aparte, OS RECUERDO, que también está Nevat por aqui, asi que también hemos estado juntitos él y yo...... ¬¬

Desde luego, a veces me cabrean mucho segun que comentarios.

uyyyy [666] [666]

hombre no te enfades, que ya sabes que lo que decian era sin maldad :)
Pues eso,por una vez diré una cosa,estoy de acuerdo con Asterixa,espero que sea la ultima :p .

Y joer,dile a Ro que he sido yo,que seguro que se acuerda de mi por jabber y ya veras como le resta importancia xDD.
Dark_Warlord escribió:Aparte, OS RECUERDO, que también está Nevat por aqui, asi que también hemos estado juntitos él y yo...... ¬¬

Ah, vale, que con esto lo has arreglado..... Nevat y tu en vez de Roberta y tu? Sin ánimo de fastidiar a Nevat pero igual hasta sales perdiendo XD.

Nadie ha pensado nada raro entre robbie y tu, lo que pasa es que nos va el cachondeo. [qmparto]

Me quedan 2 horas para volver a Madrid :( que rabia, con lo agusto que estoy en mi tierra...

A ver, no os metais con IrA que es que lleva ropa interior reflectante para que no le atropellen los coches XD
seaman escribió:Pues eso,por una vez diré una cosa,estoy de acuerdo con Asterixa,espero que sea la ultima :p .

eso, y sin que sirva de precedente... una vez y ya [buenazo]

si ya sabía yo que muy en el fondo....... X-D
Pues no, con Nevat tampoco........ yo tengo muy clara mi opción sexual, y no pasa por liarme con hombres precisamente....... En fin, mejor me callo ya porque si no.....
asterixa escribió:
eso, y sin que sirva de precedente... una vez y ya [buenazo]

si ya sabía yo que muy en el fondo....... X-D

Lo sabias,o es lo que querias creer? [burla2] .
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11