Buenos días por la mañana, aquí una que ayer llegó a casa y no tenía red ni nada que se le pareciera... así que a falta de internet bueno es el teléfono y buena es la cama (en este caso para dormir)
Me he levantado hace media horita y me vuelvo a ir de compras, bendito puente
Lo de ayer de Pechelin, impresionante, muestra de cómo en este foro el que se aburre es porque quiere, pudiendo ir a meterse con la vida de los demás "porque no me salto ninguna norma" Pechelin, no se trata de eso, se trata de que la gente es variada en pensamiento y acción y nadie es como tú ni tú eres como nadie... Pero vamos el hecho de ser universitario no te tiene la culpa, yo también lo soy, además independizada casi en un piso que ni es de mi propiedad y no voy mirando a la gente por encima del hombro ni mucho menos
Yo lo de las parejitas del domingo no lo echo de menos, no sé por qué, si porque tampoco he tenido relaciones súper estándar donde se hacen cosas típicas de pareja o qué se yo... El caso es que sí lo he hecho pero no lo echo de menos, o no me da tiempo a pensarlo
sin embargo sí echo de menos la independencia, el coger hoy un avión mañana otro, viajar sola, conocer lugares... A mi me encanta, viajar sola en coche, moverme por los aeropuertos a mi bola, maletas parriba, maletas pabajo...
En fin... que todo va según la época de la vida en la que te encuentres. Cuando esté con alguien estaré a gusto, mientras tanto estoy a gusto sola
Ayer me compré unos calcetines (bueno 5 pares, del h&m
), una cartera que la mía estaba rota y mis famosos ganchitos para el pelo (ya no me tiraré media hora buscándolos eh nevat
)
Pero quiero unos zapatos negros, y además devolví el pantalón de mi santo y debo comprarme algo por esos 30 lerus... muahahah ya os contaré
Después del tocho una que pira a la ducha, que he quedado en 25 min cn mi hermana
Besos!! os leo a la tarde