HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#31)

Imagino...sé lo difícil que es hacer "click".... [agggtt]

que ganas de que empiece la semana y con ella otro infierno más.... [noop] Por lo menos faltarán menos días para las vacas [sonrisa] y quizás para muchas cosas más...quien sabe... [angelito]

Que descansen!
AY!!! que me muero!!! Me voy pa cama.........
Hola niños, ya en casa, hoy prontito de retirada, que mañana hay muchas cosas que hacer :)
buenos díííías!!! [risita] una que ya se despertó! ayer me enrredé un poco pero sali airosa, sino fuese porque algo me picó a las 3 de la mañana y me tuve que poner crema para la inflamación, hubiese dormido del tirón!

ala! que tengáis buen lunes de descanso los que tienen feriado [amor] y a los que nos toca pringar a sentirnos contentos por poder hacerlo.

un beeeesssuuuuuu!!! [borracho]

edito! roberta! espero que encontrases ropa ya nos contarás! y aste espero que estés mejor de tu humor amarillo ;)
Buenos días desde el curro. Estoy como los presos, haciendo marcas para contar los días que me quedan par el puente.

Mali, que ha sido de Audry? Yo tube más suerte que tu con las picaduras, me tiré la noche matando mosquitos (Empezaba a preguntarme sin Madrid era una ciudad o un pantano)pero no me picó ninguno.

Aguantad chavalot@s, que ya queda menos.

Edit: coña que Dejavu más raro, juraría que antes te había visto el antiguo avatar y ahora tienes again el de Audry. Me estaré volviendo loco? Realmente los lunes causan tales estragos en mis neuronas? Será un error de Matrix, un bajón de azucar? Necesito café.
[burla2] [burla2] [burla2]hoy no es lunes es jueves [burla2] [burla2] [burla2]

¿Cuál es la diferencia?

Buenos días mis solteros de oroooooo!!!!!!

¬_¬odio tener que salir de casa de día ¬¬ no es justo para mi cabeza ¬¬

En fin, visita rápida...Y decir que ayer volvió a dar señales de vida una personita...Lo hizo para decirme que se iba a miami, pero oigan, lo hizo [chulito]al menos sé que sigue vivo...

Y ahora a desayunar como felinos:

Imagen
(Esto se supone que es un desayuno oriental, no me pregunten y coman xD [babas]) [carcajad]
Ya en el trabajo [agggtt] [agggtt]

Lo siento IrA_, pero a mi ese desayuno no me tiene nadita de buena pinta. Hoy tendré que desayunar como los terrestres mortales y me conformaré con café y acompañamiento.
Buenos días por la mañana, aquí una que ayer llegó a casa y no tenía red ni nada que se le pareciera... así que a falta de internet bueno es el teléfono y buena es la cama (en este caso para dormir)

Me he levantado hace media horita y me vuelvo a ir de compras, bendito puente [angelito]

Lo de ayer de Pechelin, impresionante, muestra de cómo en este foro el que se aburre es porque quiere, pudiendo ir a meterse con la vida de los demás "porque no me salto ninguna norma" Pechelin, no se trata de eso, se trata de que la gente es variada en pensamiento y acción y nadie es como tú ni tú eres como nadie... Pero vamos el hecho de ser universitario no te tiene la culpa, yo también lo soy, además independizada casi en un piso que ni es de mi propiedad y no voy mirando a la gente por encima del hombro ni mucho menos

Yo lo de las parejitas del domingo no lo echo de menos, no sé por qué, si porque tampoco he tenido relaciones súper estándar donde se hacen cosas típicas de pareja o qué se yo... El caso es que sí lo he hecho pero no lo echo de menos, o no me da tiempo a pensarlo :) sin embargo sí echo de menos la independencia, el coger hoy un avión mañana otro, viajar sola, conocer lugares... A mi me encanta, viajar sola en coche, moverme por los aeropuertos a mi bola, maletas parriba, maletas pabajo...

En fin... que todo va según la época de la vida en la que te encuentres. Cuando esté con alguien estaré a gusto, mientras tanto estoy a gusto sola :)

Ayer me compré unos calcetines (bueno 5 pares, del h&m XD), una cartera que la mía estaba rota y mis famosos ganchitos para el pelo (ya no me tiraré media hora buscándolos eh nevat :p)

Pero quiero unos zapatos negros, y además devolví el pantalón de mi santo y debo comprarme algo por esos 30 lerus... muahahah ya os contaré

Después del tocho una que pira a la ducha, que he quedado en 25 min cn mi hermana

Besos!! os leo a la tarde
Buenos días :)

Recien levantada y porque han traido la compra los del corte inglés que sino.... pero ya eran las diez XD

Mali mi humor amarillo ya va mejor :P, el sábado fui de compras y en salir de la ducha (como Ro pero cada una por su lado XD) me voy con mi hermana y mi sobrina a comprar un regalo y ver unas cosillas ;)

Ale, pasen un buen día que más tarde me paso a ver como andan [ginyo]

Besitos para todos

Chauuuuuuuuu
Hola jovenes, me he levantado hace un ratito.

Las cosas que tenia que hacer esta mañana ya las hare mañana :p

Esta tarde a lo mejor voy de compritas ... :)
Buenas :)

Ya he vuelto, hace un día bastante bueno, hasta calorcito que estamos pasando...25º

He comprado un regalo para mi amiga, mi hermana algo más de ropa para ella XD y luego le he invitado a un aperitivo en una terraza [buenazo]

A la tarde veremos si hay algun plan para esta noche... sino buscaremos alternativas :)

Luego me paso, chauuu
Yo esta noche ya he quedado, osea que mañana por la mañana me va a costar levantarme para hacer las 3 o 4 cosas que tengo que hacer ...

EDIT : Me voy al gimnasio niños y niñas :)
Yeah! Ya en el trabajo. Mis planes para hoy consisten en gimnasio al salir del curro y luego consolada en mi casa. Eso o peli, las chicas deciden.
Yo ya he vuelto del gim, ahora me voy a dar una vuelta, y luego chufla :)
Buenas, acabo de venir de la playa, un dia muy bonito. Pero mañana vuelta a la rutina después de un dia de fiesta que me ha venido de lujo.
Yo acabo de llegar del curro y llevo un cebollón encima que... madre mía. Me voy a pegar una duchita a ver si me espabilo.

Espero que vuestro día haya sido mejor que el mío, porque el mío ha sido bastante mejorable. [noop]
cebollón?A estas horas?

Mejor no comento nada [rtfm]anda que no iba a ser yo estricta con vosotros...

Pues he parado para prepararme un té, alguien me acompaña?^^Y sino soy acompañada me vuelvo a los libros... me he propuesto recuperar mi ritmo normal, aunque me parece a mí que cuesta más de la cuenta...

Me siento bien :P será que me hago vieja xD
Cebollón de dolor de cabeza, daría un brazo porque fuera de beber.

No estoy de humor para tes ni nada por el estilo, pero gracias por la oferta.
Azazelsb escribió:Cebollón de dolor de cabeza, daría un brazo porque fuera de beber.

No estoy de humor para tes ni nada por el estilo, pero gracias por la oferta.
[snif]

Uhhhmmm tranquilo, el tiempo está cambiando, seguramente sea la razón de tu dolor :)

UHhhhmmm a mí me sienta bien la cocacola(pues parece ser que entumece la cabecita con las bajadas de tensión) y el chocolate ;)

Imagen
Yo, con tal de salir de este agujero, me apunto a lo que sea
IrA_ escribió:[snif]

Imagen

ummm chocolate [babas]

buenas... a mi también me duele la cabeza, pero como dice IrA_ creo que es este tiempo tan loco....

edit: al té tampoco diría que no ;)
buenas!!! [jaja] dos horitas libres y me he venido a casa a "adelantarme" tanto estar pendiente del horario me dejó un bigotón nada despreciable [qmparto] asique me he dedicado a marujear viendo la bea [vaya coñazo] y ha arreglarme que buena falta me hacía!

ahora a clases hasta 9.30! invito a tapitas aquí abajo de casa, taberna la tata! tapitas a 2 con 50 ricas ricas y sanas sanas! también hay patatas bravas por si uno se siente guarro [babas]

os espero a las 9.30!!! [plas]
IrA_ escribió:[snif]

Uhhhmmm tranquilo, el tiempo está cambiando, seguramente sea la razón de tu dolor :)

Lo has clavado. Es el cambio, de 12 grados que había en la calle a los 32 que había en mi puesto de trabajo. Cosa maravillosa trabajar en un despacho pequeño donde se ha roto la calefacción, no se pueden abrir las ventanas y hay 6 ordenadores generando calor desde el viernes.

Dejemos el te para otro día, vale princesa? Sed buenos mientras pongo el coco a reposar. [ginyo]

Jo, hoy IrA invita a te, Mali a tapas y yo cascado. Definitivamente, hoy no es mi día :(
TAPAS TAPAS TAPAS!!!!!!!!!!

Jodó, que caro a 2,50€... Pasad para Ourense que están a 1€

O mejor, a Lugo que son gratis, y además aún están en fiestas :D
Aqui pocos sitios hay con tapas y más a esos precios.... ahora hay un concurso de tapas y parece que la cosa se mueve, es el 2º año...

Salir a tomarte una caña con un par de "tapas" te sale casi a 10 euros, son muy finolis por estos lares...
Jajajaja, pobriños. Yo aquí puedo irme para casa contentillo de cerveza y cenado por apenas 5 €. Suerte que tenemos, así que veniros ya!!!

Misa, me voy pal gimnasio, yuju!
Aqui uno que acaba de llegar de currar...... habiendo sufrido en Barcelona un tormenton de tres pares de cojones (inexplicablemente solo se me han mojado mis zapatillas....... ¡Mierda! ¡Eran las de Hugo Boss! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) y parece que se ha venido conmigo la puta tormenta de los cojones, porque ahora esta lloviendo aqui en Vilanova.

En fin, voy a ver si practico un poco más con la guitarra eléctrica que mañana empiezo clases :P Darkclon!!!! Instalate el Skype coñe!!!! Que tenemos que hacernos unos "unplugged" xDDDDDDD

Ale, cientos de besitos para ellas y abrazos para ellos ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Estamos de reformas en el baño y esta tarde ha llegado el escayolista. El escayolista nos ha recomendado que cuando venga el electricista le digamos a ver si es posible que nos ponga un (así lo ha dicho) "DONLAIN de bajo consumo" y me ha hecho una forma con las manos de algo redondo como si fuese un plafón.

¿Qué podría ser ese DONLAIN?. Gracias.
pechelin escribió:¡Hola!

Estamos de reformas en el baño y esta tarde ha llegado el escayolista. El escayolista nos ha recomendado que cuando venga el electricista le digamos a ver si es posible que nos ponga un (así lo ha dicho) "DONLAIN de bajo consumo" y me ha hecho una forma con las manos de algo redondo como si fuese un plafón.

¿Qué podría ser ese DONLAIN?. Gracias.

si es algo asi, sino para eso está San Google XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
asterixa escribió:
si es algo asi, sino para eso está San Google XD

Por eso lo pregunto, porque SAN GOOGLE no me ha podido ayudar. XD
pechelin escribió:

Por eso lo pregunto, porque SAN GOOGLE no me ha podido ayudar. XD

Pues si, es algo así, en uno de mis baños hay uno puesto :P
Pero weno....... donde estais todos????? Que aun no es hora de dormirrrrrrrr!!!!!!!!!
dark por aqui ando yo, tu sabes me meto de vez en cuando como poco para leer... pero como veo que preguntas pues digo ea! voy a dar señales de vida....
eso digo yo! donde andan los personajos! petardeando por ahí fijo!!! [risita] lo dela tata no es caro zarten... si vieses las tapas fliparías [al igual que flipé yo] madre mía! son platos!!! y bien ricosss [babas] como me habéis dao plantón he cenao en casa, mañana misma hora, mismo lugar :)

yo me retiro a mi dulce aposento a ver si tengo alguna pesadilla que me deje buen sabor de boca [666] toy destruía!

un beso a todooosss!!! [aste y roberta... que envidia me dais con vuestras compras...] mañana san dionisio!!! fiesta en jerez! y una aquí a mandar... ainsss estar fuera de casa es taaaan boniiiiito [plas]

guuud naaaaaaaait!!!
mali aqui también es fiesta :P

y lo bien que sienta comprarse alguna cosilla? XD ainss si yo con unos vaqueros, la cremita y algo de maquillaje me vine más contenta [plas] [plas]

me he quedado frita en el sofá [sonrisa] , creo que no salgo ya... camisón y a la cama [fumando]
Aquí no es fiesta...no sé que es una tapa, en fin...a veces siento que no encajo ni a presión.... [sonrisa]

Después de todo...me metí solito... [jaja]

Pero te quiero tanto...que da igual... [ayay]
Nahu todo se puede aprender en esta vida :)
Hola niños, ya descansando placidamente en una comoda silla ...

En breves a la cama, creo que mañana comprare mi regalo de cumple.
Hola... ficho y me voy... :)
Pa cama.... toy tan desgraciadamente cansado que no sé qué decir. Dulces sueños a todos todos.
Ralph escribió:Hola... ficho y me voy... :)

Joer, vaya horitas ... yo porque estoy de dias libres ... :p
Yo también me voy a la cama :P

buenos y dulces sueños :), besitos para todos [risita]
Una Ro apareciendo inusualmente a las 1:51 de un lunes... (lo que hacen los festivos xD)

Vengo de cenar en casa de mi hermana, joer como me he puesto, y luego infusión y copitas... ^^

Mali ya te irás de compras tú!! yo aún no sé si devolver los zapatos xDD

Yo he despertado a un nevat que dormía plácidamente... pensando que se iría a dormir más tarde le di un toquecín y le desperté. No sabéis lo mono que está cuando habla medio dormido xDD

Si todo va bien el jueves estaré con él y con Darkwarlord, los demás sois unos rajaos.. vixca Barcelona! xDDD a ver si Renfe no vuelve a convocar su maldita huelga y el euromed funciona bien...

Por cierto, adivinad, he puesto una lavadora esta tarde...cuando he salido de casa de mi hermana estaba todo mojado cawento así que a partir de ya, cuando ponga una lavadora os avisaré para que sepáis que va a llover xDD

Para mañana no dan lluvias :? creo que iré a comer con mis padres

Nevaditooo mañana llámame y despiértame ^^ que ya no me quieres nada! :P que en tres días me paso por ahí... jijiji

Besos y nanit nenes
wolaaa, me presento!soy soltero y me uno al grupo.jejejeje

que tal?(esque no se que decir) :D:D:D
+1 xq los rollos de fiesta no cuentan no??? XD
como?no enteindo

ah coño ya...

HOMBRE, ESPERO QUE NO CUENTEN PORQUE YO SOY SOLTERO DE NOVIA, DE LO DEMAS, POCA HAMBRE SE PASA.ala, mayus...no me apetece reescribirlo en minus.sorry jajajaaj
BUENOS DÍAS MIS SOLTEROS DE ORO!!!!

Juhhhmmm carne fresca [Alaa!]peeeero nada, aquí para ser soltero hay que estar a palo seco :P es broma, normalmente lo que tenemos en común es que todos hemos pasado tras un largo e incidioso proceso de desamor y actualmente no nos ubicamos junto al nombre y cuerpo de ninguna otra persona ;) eso es ser soltero...

Sois bienvenidos...Y no me canso de repetirlo, es necesario el ritual de iniciación: una breve presentación de quiénes sois y qué ofreceis xD

Toda la noche en vela...Quiero mi ático en París, lleno de gatos y de libros...Y despertar cada mañana con un buen café, leyendo el periódico mientras amanece al otro lado del ventanal, junto a la torre eiffel...
[360º] [360º] [360º]moi, je suis très foule mais je ne savais pas vivre sans mes rêves...

Pasen un buen día mis rechonchitos compañeros :P

Imagen
A los buenos días. Buof, que pereza me ha dado hoy al levantarme, se ve que tengo la cabeza pensando en el puente en vez de en los 3 días de curro que me quedan.

Ese pedazo de desayuno!!!
"Buenos" días. En el trabajo con con la máquina de café directamente enchufada a la vena.

Yo también quiero lo de París!!! Suena genial, pero ¿cuántos gatos son tener todo lleno de gatos Oooh ?

¿Será posible que ese desayuno me ha dado hambre? Yo a mi organismo no lo entiendo...
Buenos días :)

Aqui es fiesta pero ya no podia dormir :P

IrA_ riquisimo el desyuno, a Paris me apunto yo también :P, guardame un sitio con pocos gatos... es que nos llevamos mal [reojillo]

Recogeré un poco y sobre la una me marcho para San Juan, hoy toca barbacoa y ver a las amigas casadas, y al niño [ginyo]

Besitos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711