HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
malicia escribió:
por cierto... mmmm... [burla2] hoy hago un año oficial en eol [burla2]

[Ooooo]

FELICIDADES.

Ala!!! Llevo más tiempo que tú? qué cosas... De todos modos, yo es como si llevara poco tiempo, porque registrado sí, pero participativo cero.

Pues edito, que aunque el hilo no reflote me da rollo, que lleva esto sin que nadie escriba desde las 11 de la mañana.
Arriba el hilo!!

No aparezco mucho por aquí, lo sé, pero es que soy mujer ocupada xDDDD :p :p

Mañana a ver si os cuento un poquillo cómo me va, si os interesa! sino nada...

Pero bien, me encuentro muy bien, llevo una etapa bastante animada, a ver si se mantiene :)

Os leo y esas cosas, intentaré postear más :)

Besines
Buenos días niños :)

Ya en el trabajo.... por lo menos ya es jueves :P

Ro cuéntanos mujer :-|
Buenas. Yo hoy tengo el día de pensar que aún es jueves (en lugar de ya es jueves) :(
Ultimamente por aqui no hay mas que desaparecidos en combate ...
Assamit@ escribió:Ultimamente por aqui no hay mas que desaparecidos en combate ...

Fans incondicionales del maese Chuck Norris :P
Zarten escribió:
Fans incondicionales del maese Chuck Norris :P

Y tanto que fans de chuck norris ... demasiadas bajas para los pocos que somos :p
Assamit@ escribió:
Y tanto que fans de chuck norris ... demasiadas bajas para los pocos que somos :p

quedan los tres mosqueteros [carcajad]
Aquí un mosquetero que aupa el hilo (¿no hay un smilie con espada? :( )
yo postearía más de seguido, pero entre que esta semana estoy currando, las clases, lengua de signos, 5 trabajos, 2 informes, un examen el lunes, dormir 4 horas, boludear, y preparar dos exámenes pa la semana que viene [amado diciembre] es que no tengo tiempo, no doy más de mí Oooh macuerdo, pero no me dan ganas de contar que ando agobiá y soñando con un mundo ideal.

beshoteeeeeeeee pa todos, cuando vuelva sus cagáis! XD
malicia escribió:yo postearía más de seguido, pero entre que esta semana estoy currando, las clases, lengua de signos, 5 trabajos, 2 informes, un examen el lunes, dormir 4 horas, boludear, y preparar dos exámenes pa la semana que viene [amado diciembre] es que no tengo tiempo, no doy más de mí Oooh macuerdo, pero no me dan ganas de contar que ando agobiá y soñando con un mundo ideal.

beshoteeeeeeeee pa todos, cuando vuelva sus cagáis! XD

Nada mujer, tú a lo tuyo que ya tienes bastante. Ya cuando vuelvas pues ya se te ignora :P

Nada, que ánimo ;)
ya se te ignora.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si me queréi irsusss!!! si me queréiiii irssssussss!!!

dios necesito un ultra desfase a la voz de ya!!! [plas] me estoy consumiendo, toda la semana comiendo porquerías, dulces, chocolate, golden grahams y he adelgazao [Alaa!]

venga, ignorarme...
nada de ignorarte guapa!!

tú tranquila que entre las dos podemos con este par [sati] [sati] [sati] [sati]

q es bromaaaaa niños!! [angelito]

me acaban de confirmar que el 13 de diciembre tenemos reconocimiento médico en la empresa... y para celebrarlo, ese mismo día nos vamos de comida de empresa XD, miedo me dan :-|
malicia escribió:ya se te ignora.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

si me queréi irsusss!!! si me queréiiii irssssussss!!!

dios necesito un ultra desfase a la voz de ya!!! [plas] me estoy consumiendo, toda la semana comiendo porquerías, dulces, chocolate, golden grahams y he adelgazao [Alaa!]

venga, ignorarme...

Era broma [jaja] ¿un ultradesfase? No creo que esté muy atrás en el hilo tus quejas del finde pasado precisamente por eso :P

Joer aste, así que el día de reconocimiento médico, comida de empresa. Perfecto, lo mejor para el cuerpo una comida llena de excesos de todo tipo como es la de empresa :D:D
Zarten escribió:
Era broma [jaja] ¿un ultradesfase? No creo que esté muy atrás en el hilo tus quejas del finde pasado precisamente por eso :P

Joer aste, así que el día de reconocimiento médico, comida de empresa. Perfecto, lo mejor para el cuerpo una comida llena de excesos de todo tipo como es la de empresa :D:D

si, eso dicen el resto... pero vamos que a mi me da igual... soy la única mujer y yo me controlo en casi todos los sitios [buenazo]

media horita y me marcho a casa a darme un baño [babas], no se me ha ido el dolor de cabeza en todo el día y tengo el cuello hecho un ocho [mad]
Buenas, ya levantado de un intento frustrado de siesta. Ha sonado el telefono varias veces, y el movil 7, de 3 numeros distintos, luego ha sonado el telefono otra vez, y era para una encuesta... la he mandado a tomar por el culo con todas las palabras... cawento

¡¡me cago en dios!!, ¡¡nunca me llama nadie coño!!... que puta punteria, ahora si, ya para quieto el telefonito, ¿no?.
Ralph escribió:Buenas, ya levantado de un intento frustrado de siesta. Ha sonado el telefono varias veces, y el movil 7, de 3 numeros distintos, luego ha sonado el telefono otra vez, y era para una encuesta... la he mandado a tomar por el culo con todas las palabras... cawento

¡¡me cago en dios!!, ¡¡nunca me llama nadie coño!!... que puta punteria, ahora si, ya para quieto el telefonito, ¿no?.

Un clásico.
ainss Ralph si es que no te comprenden :)

ya en casita, en un rato un bañito relajante :-P
Nada nada, ya no me llama nadie, que leches XD
Me piro al gimnasio. Después querían quedar conmigo para unas cañas, pero no tengo ni pizca de ganas, a ver en qué queda.

Hasta chao!
Hola niños, al volver a casa, he pasado por el corte ingles, y me he comprado una radio nueva, que hace meses que la mia va mal.

Esta vez he comprado digital, y muy pequeña. Quiza sea mucho dinero para una radio, pero me da igual, la uso todos los dias ...
Aissss que bien sienta un bañito caliente :-| (aunque la bañera sea minúscula XD)

Ahora un ratito a ver la tele y luego a la cama que hoy estoy muyy cansada.

Assa si se saca partido a las cosas, por lo menos que sean buenas :)

Chauu
Yo creo que si le voy a sacar partido.

Mi hermana se ha quedado blanca cuando le he dicho lo que he pagado por la radio.

xDDD, dicen que estoy loco :p
Ala, acabo de llegar. Al final fui a tomar algo y aproveché y cené cosas ricas. Ahora para cama que estoy muertito.

Assa, ¿esa radio es sólo radio? Porque mira que ahora hasta los móviles tienen radio :D
Assamit@ escribió:Yo creo que si le voy a sacar partido.

Mi hermana se ha quedado blanca cuando le he dicho lo que he pagado por la radio.

xDDD, dicen que estoy loco :p

A saber........ ya te vamos conociendo [burla2] [burla2]

Ale, una que se va a dormir ya que estoy muertecita [risita]

Dulces sueños a todos y un besito (de los castos XD)
Si, es solo una radio con sintonizador digital.

Imagen
alaaaa [looco] eso ta costao entre 70 y 90 euracos [plas] fijo! me equivoco?

me voy a dormir, o a leer, sí, saqué un par de libros, a ver si adelanto algo.

me quedé viendo gh con mi compañera de piso jajajajajajajaaajjaja [qmparto] es el único ratito que compartimos: la noche, ahora que acabó super modelos, y no podemos criticar al ojos de sapo [amor] a la destroyer, a las canijas, y a la yudí! hay que aprovechar... y que la otra no está liá con la play que como esté la otra, el salón no existe, sólo existe su partido de liga, el barça, quedar primera en la clasificación, escuchar gooooooolassssoooo y uuuuuuuuuuuuusssh maricón [plas] jjajaajajajajaja!

lo dicho, la tele es una mierda, pero desconectas que te cagas! la milá cada día está piiiiiior

buenas nocheeeesss!!! :Ð
Buenos días :-P

Niños que ya es viernes!!! [fies]

Assa yo tengo dos de esos... uno digital (de mi papa) y otro normalito mio, qué usted lo disfrute :P
Por ahi andas mali, por ahi anda ... dicen que todo no se puede tener, pero casi todo, SI. :p

Digital mola :p
Assamit@ escribió:Por ahi andas mali, por ahi anda ... dicen que todo no se puede tener, pero casi todo, SI. :p

Digital mola :p

Eso, cada uno tiene lo que quiere dentro de sus posibilidades :)

Ya en el trabajo [sonrisa]
Una pregunta: ¿por qué comprar una radio digital pequeñita cuando cualquier reproductor MP3, móvil o lo que sea lleva radio? Y algunos pueden andar por ese precio
Yo la escucho en la oficina y por las mañanas... y para eso ya tengo radio, y mi móvil lleva radio pero suelo usarlo muyyyy poco

mp3 no tengo... si, soy así de rara XDXD
Pero en la oficina, teniendo internet tienes radio si es que quieres escuchar algún programa en concreto, sino pues ya la música que tú quieras, no la que te pongan.
Zarten escribió:Pero en la oficina, teniendo internet tienes radio si es que quieres escuchar algún programa en concreto, sino pues ya la música que tú quieras, no la que te pongan.

es que donde suelo estar yo normalmente no tengo conexión :(
asterixa escribió:
es que donde suelo estar yo normalmente no tengo conexión :(

Así sí. Entonces la radio es la mejor amiga :D
Zarten escribió:
Así sí. Entonces la radio es la mejor amiga :D

Pues si, porque suelo estar la mayor parte del día sola :), aunque tengo mis cd's también :D
Ningun Mp3 ni movil sintoniza como una radio digital, ni cerca ...
Assamit@ escribió:Ningun Mp3 ni movil sintoniza como una radio digital, ni cerca ...

Si no digo que no... Sólo me refería al hecho de más prestaciones por el mismo dinero.
Assamit@ escribió:Ningun Mp3 ni movil sintoniza como una radio digital, ni cerca ...

valeeeeeeeeeeeee
esto es mú sencillo... el móvil es para hacer y recibir llamadas, para mandar y recibir sms, al menos, cuando yo me compré mi primer móvil [Ooooo] allá por el año 1999... ¬_¬

ahora... ahora el móvil sirve hasta como espejo para ver si la pintura de labios rojo putón sigue en su sitio y no se te fue para el escote que te llega hasta la rodilla.

a mí realmente me parece mu bien que tenga tó esas chuminás... pero para jugar, ya tenemos cacharritos, para escuchar música, ya tenemos los pepetré [ahora pepecuatro] para hacer fotos, las cámaras, para grabar videos idem... qué pasa? mucha caca, mucha caca y al final el movil te dura un año, la batería se va al puto carajo en 0,2 [claro, tanto trote... es lo que tiene]

yo por mí, seguría tó la vida con mi one touch, pero de tanto hacer la prueba de la resistencia... se le fue la pantalla, no se ve, ahora sería un movil intuitivo [si lo anunciara lg]

total, vivan los nokia [qmparto] yo uso el 8210 [que va mejor que ninguno] y el 6131... lo mejor la calculadora...

BUENOS DIIIIIIIAAAAAAS!!! hoy me jartao dormir [plas]
di que si mali!! :)

en breve me marcho a casita q por hoy ya es suficiente ;)
malicia escribió:esto es mú sencillo... el móvil es para hacer y recibir llamadas, para mandar y recibir sms, al menos, cuando yo me compré mi primer móvil [Ooooo] allá por el año 1999... ¬_¬

ahora... ahora el móvil sirve hasta como espejo para ver si la pintura de labios rojo putón sigue en su sitio y no se te fue para el escote que te llega hasta la rodilla.

a mí realmente me parece mu bien que tenga tó esas chuminás... pero para jugar, ya tenemos cacharritos, para escuchar música, ya tenemos los pepetré [ahora pepecuatro] para hacer fotos, las cámaras, para grabar videos idem... qué pasa? mucha caca, mucha caca y al final el movil te dura un año, la batería se va al puto carajo en 0,2 [claro, tanto trote... es lo que tiene]

yo por mí, seguría tó la vida con mi one touch, pero de tanto hacer la prueba de la resistencia... se le fue la pantalla, no se ve, ahora sería un movil intuitivo [si lo anunciara lg]

total, vivan los nokia [qmparto] yo uso el 8210 [que va mejor que ninguno] y el 6131... lo mejor la calculadora...

BUENOS DIIIIIIIAAAAAAS!!! hoy me jartao dormir [plas]

Sí, lo mejor llevar mil cacharros, uno en cada bolsillo en lugar de aprovechar uno para hacerlo todo, no?
LLevas escotes hasta la rodilla? [mad] [mad] [mad]
Zarten escribió:
LLevas escotes hasta la rodilla? [mad] [mad] [mad]

si si, seguro q te asustas [sati] [sati]
no, escotes hasta la rodilla no, no porque me resfrío y no porque yo no llevo móviles tan horteras... [qmparto]

yo es que soy meri popins zarten, abres mi bolso y te aparece hasta una mesa camilla con estufa incluía.

que quiere que te diga, yo llevo mi pepetré moñas, mi ixus [vieja pero buena, como las abuelas] mi nokia, mi retro nokia y feliz... que quiero escuchar musica¿? saco al moñoso, que quiero hacer foto??? saco la ixus... y al móvil le doy uso 0, para la calculadora y poco más, no uso todas las aplicaciones que trae... soy una cateta retrógrada, antigua, cerrá y cabezona [plas] es como que te pongan en el salón no sólo la cocina sino también el baño... que mientras coma uno, el otro cague... [qmparto]

bueno también uso el reloj mundial [amor] en china siempre es de noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:
si si, seguro q te asustas [sati] [sati]

Ah! ¿Ese meco es de asustarse? Yo pensaba que era quedarse lelo en otra dimensión debido al impacto visual [burla2]

malicia escribió:que quiere que te diga, yo llevo mi pepetré moñas, mi ixus [vieja pero buena, como las abuelas] mi nokia, mi retro nokia y feliz... que quiero escuchar musica¿? saco al moñoso, que quiero hacer foto??? saco la ixus... y al móvil le doy uso 0, para la calculadora y poco más, no uso todas las aplicaciones que trae... soy una cateta retrógrada, antigua, cerrá y cabezona smile_[plas] es como que te pongan en el salón no sólo la cocina sino también el baño... que mientras coma uno, el otro cague... smile_[qmparto]

Si yo también, eh? Tengo mi móvil N70 que le robé gratis a Vodafone y que tiene mil cosas que no uso, sólo la cámara y llamadas y sms (paleto, me llamaban). Luego tengo mi ipod, que es un capricho, pero hasta ahora ni siquiera tenía mp3. Y cámara, siempre uso mi olympus del año 492 AC, que hace unas fotos nocturnas que te cagas y aunque le pongas pilas nuevas siempre dice que están a punto de agotarse xD
Zarten escribió:
Ah! ¿Ese meco es de asustarse? Yo pensaba que era quedarse lelo en otra dimensión debido al impacto visual [burla2]

ais q no me entendeis [buuuaaaa]

ale, ahora si... me marcho a casita que ya es la hora [sonrisa] [sonrisa]

luego si eso os leo, chauu

edit: yo no tengo cámara digital y tan feliz, la q tengo me saca del paso... además que no me gusta salir en fotos y menos posando :S. mp3 no tengo, el nokia (creo que 6234 y pq me salia gratis XD) es el único caprichito que me doy :), eso si, para llamar, sms y poco más.

ale, ahora si... me voyyyyyyyyyy [ginyo]
pasalo bien aste! La tecnologia ayuda a simplificar todo, o por lo menos a mi me ayuda, por eso tengo tantos chismes :p
Assamit@ escribió:pasalo bien aste! La tecnologia ayuda a simplificar todo, o por lo menos a mi me ayuda, por eso tengo tantos chismes :p

Yo pienso igual, en lo de que lo pase bien aste :D y en lo de la tecnología. Lo que pasa es que al final tengo tantos chismes y simplifico tanto que no saco todo el partido que debiera/podría a ninguno de ellos.
Se intentará :), mañana tengo barbacoa que ayer fue el cumpleaños de mi mejor amiga... hoy... ni idea que haré.

Ya en casa y a comer en breve :P
Me apunto al hilo oficial de solteros de EOL. Soltero y sin compromiso. Pasad la información a vuestras amigas morenas y pelirrojas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511