HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
como diria ira... véndete un poco max [toctoc] cuéntanos, edad, ocupaciones... lo que te de la gana.

yo como y me piro a dar clases, hoy me toca con la grandísima hdp de social y sus putas prácticas de mierda... cómo desmotiva la cabrona [buaaj] el otro día sutilmente la mandé al carajo... "porque uno no puede quedarse con lo primero que le cuentan porque no se puede ser tan cerrado, porque deberíais estar en primaria... no saber eso... yo estudio químicas... con esta carrera no hacéis nada en la vida... no sabéis ni sumar... blablabla... respuesta... sí claro, eso es igual que tener una mente cerrada y no aceptar críticas [uzi] vaya psicóloga de mierda... lo que dice no es mentira, pero sus formas y que te refrieguen mierda en la cara, es lo mismo.

se quedó mansa... a ver hoy que le digo [plas] a mí sólo me toca los wanfris una persona en este mundo, y no es ella.

que tengáis buen día solteros tecnológicos [buenazo]
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeja!!! Una mujer de armas tomar y además disparar :P

¿He oído soltero tecnológico? Si le digo eso a una chica... ¿ganaré puntos o me llamará friki, me pegará una coz y saldrá corriendo como alma que lleva el diablo?
Te llamara friki, te dara dos coces y echara a correr
el^druida escribió:Te llamara friki, te dara dos coces y echara a correr

Es lo que me temía.... :(
Wenas niñas, me voy a echar una gran siesta :)
mmm... hoy en día todos somos tecnológicos... para ser friki tendrías que decirle a tu novia que se esperase a que pasaras de nivel mientras ella te tira el liguero y te mira con cara de dog en celo ... ahí si que te mandaban a tomar porcu.

aún así, como en este hilo no se da el caso de que tu novia haga eso [puesto que están ausentes] ... si una tía sale corriendo porque crea que eres un friki, esa tía no vale un puto duro.

hoy mandé de nuevo al carajo a doña capulla [poraki] me respondió, y le contesté que si quería respeto, que tratase con respeto. me estoy buscando el suspenso, pero me la pela. y ayer otro profesor me dijo loca en clase... estos putos psicólogos de mierda no les gustan que les lleven la contraria... [looco]

en fin, gud nait pipol

donde está nachoman? desde que posteó que le gusta llamar a su pareja hija de las mil putas no apareció más [qmparto] igual la hija de las mil putas se lo ha cargao... [burla2]
Hoy estoy trasnichando, que hay que ver en Cuatro los Toronto Raptors vs Cleveland Cavailers
malicia escribió:mmm... hoy en día todos somos tecnológicos... para ser friki tendrías que decirle a tu novia que se esperase a que pasaras de nivel mientras ella te tira el liguero y te mira con cara de dog en celo ... ahí si que te mandaban a tomar porcu.

aún así, como en este hilo no se da el caso de que tu novia haga eso [puesto que están ausentes] ... si una tía sale corriendo porque crea que eres un friki, esa tía no vale un puto duro.

hoy mandé de nuevo al carajo a doña capulla [poraki] me respondió, y le contesté que si quería respeto, que tratase con respeto. me estoy buscando el suspenso, pero me la pela. y ayer otro profesor me dijo loca en clase... estos putos psicólogos de mierda no les gustan que les lleven la contraria... [looco]

Lo jodido es que ni siquiera hay tías que salgan corriendo xD

Veo que los psicólogos son en todas partes igual... No te conviertas en uno de ellos, por favor.
no sé, eso va con la persona no con la profesión. Gilipollas hay muchos, desgraciaos más, hijos de puta como cucarachas... [jaja] también están los que se creen que son alguien porque tienen un título bajo el brazo [hoy me topé con una estudiante de psicología de 3º que saca muchos sobresalientes pero que no ha aprendido una mierda] no sé, yo hablo tela, pero también me paro a escuchar... en fin, si algún día me vuelvo tan gilipollas como esas cucarachas, comprad cucal. Gracias.

aunque sí que soy cabezona... y típica, muy típica... cawento [una puta mierda!] ZzzZZ
malicia escribió:no sé, eso va con la persona no con la profesión. Gilipollas hay muchos, desgraciaos más, hijos de puta como cucarachas... [jaja] también están los que se creen que son alguien porque tienen un título bajo el brazo [hoy me topé con una estudiante de psicología de 3º que saca muchos sobresalientes pero que no ha aprendido una mierda] no sé, yo hablo tela, pero también me paro a escuchar... en fin, si algún día me vuelvo tan gilipollas como esas cucarachas, comprad cucal. Gracias.

aunque sí que soy cabezona... y típica, muy típica... cawento [una puta mierda!] ZzzZZ

Nada, yo es que esas quejas sobre psicólogos no es la primera vez que las escucho, por eso decía lo de que en todas partes son igual... De todos modos, parece ser característico sólo de aquéllos que se quedan en la universidad, no de los que están en centros de salud mental o en hospitales. Yo, más que nada, lo digo por mi experiencia, no por otra cosa.
Buenas nenes :)

Qué fresquito hace!

Vengo de comprar un regalo para mi amiga... que como tiene de todo pues le va a caer un paraguas la mar de mono, negro por cierto para no variar en mis gustos XD

En una horita o así me marcho para el campo de la fiesta, veremos como transcurre el día................
buenos ¿¿¿días??? [plas]

zarten... lo fácil para mí es quejarme y hablar mal de otros, cucarachas hay dos, al menos super cucarachas, luego están las lagartijas, que son los arrastraos, pero también hay profesores excelentes y ya como personas ni te digo [ginyo]

imagino que en todos sitios es igual, el tema es que te dan becas de investigación, te pones allí en los laboratorios a hacer experimentos y tal, para que puedas investigar tienes que dar clases, sino... un mojón pá tí... qué pasa? algunos les gusta la docencia y para otros suponen horas de menos para sus juegos. Hay de todos, la mayoría son de putísima madre...

lo que te dije ayer, cucarachas hay en todos sitios, en alcantarillas, en un primer piso o en un 5º, da igual, restaurante o bar... asique ... que les den por el cero!
malicia escribió:buenos ¿¿¿días??? [plas]

zarten... lo fácil para mí es quejarme y hablar mal de otros, cucarachas hay dos, al menos super cucarachas, luego están las lagartijas, que son los arrastraos, pero también hay profesores excelentes y ya como personas ni te digo [ginyo]

imagino que en todos sitios es igual, el tema es que te dan becas de investigación, te pones allí en los laboratorios a hacer experimentos y tal, para que puedas investigar tienes que dar clases, sino... un mojón pá tí... qué pasa? algunos les gusta la docencia y para otros suponen horas de menos para sus juegos. Hay de todos, la mayoría son de putísima madre...

lo que te dije ayer, cucarachas hay en todos sitios, en alcantarillas, en un primer piso o en un 5º, da igual, restaurante o bar... asique ... que les den por el cero!

Totalmente de acuerdo, así que arrejuntémonos los que no somos cucarachas (¿qué insecto "bueno" podríamos ser? y no valen las mariquitas [tomaaa] ...)

Lo jodido es que cuando una cucaracha te toca las pelotas, parece que te hace la vida imposible y cuesta un huevo pasar olímpicamente. Pero que les den ratataaaa

También tengo experiencia en la versión de profesores psicólogos de putísima madre, de hecho, como dices tú, son los que más, pero al principio siempre te quedas con el recuerdo de los que tocaron más las pelotas, luego son los que más fácil olvidas cool: (que conste que todo esto no es por mi, que yo no estudié psicología :D) :
resumiendo

que les den por el puto culo [plas] como decía un amigo mio... " yo los mataba asss tósss "

al final, pierden ellos [Ooooo] mucha obra de caridad, mucho donar ropa, mucho mucho mucho, y en el fondo poquisimo poquisimo poquisimo, los que se creen como dios, se quedan en cuquis.

yo prefiero no ser insecto [qmparto] me conformo con ser persona, que no es fácil.ala! me piro a estudiar que me van a poner fina el lunes ratataaaa
Hace rato que no me pasaba por acá, sinceramente, no hay mucho para decir, espero que esten bien..:)

Resumiendo..

malicia escribió:

T

malicia escribió:

E

malicia escribió:

Q

malicia escribió:

U

malicia escribió:

I

malicia escribió:

E

malicia escribió:

R

malicia escribió:

O

Si es que no puedo evitarlo... [carcajad]

Ayer me despedí del iphone....después les cuento, por si alguien se lo quiere comprar...:)
Cuentanos nachoman ...
A lo mejor cambio de curro... dejo la fruteria del carrefour, y me piro a las oficinas de ono en madrid, de administrativo. En mendez alvaro, y detras de un ordenador, sentadito 8 horas... 1000 euros, sin prorratear, buenas condiciones...

...no es la panacea, pero una persona con mis estudios no puede aspirar a mucho mas.
Bueno...ya que insisten....cuento... [plas]

Lo más complicado fue sacarme de encima a AT&T, pense que era más fácil, pero se me complicó un poco.

Venía con el firm 1.1.1, el cual en teoría es el más fácil de liberar... :-|

Nada que no se pueda solucionar leyendo un poco.

La interfaz del móvil, la verdad, no tiene comparación con ningún móvil, es totalmente intuitiva. La fluidez del menu, asombrosa [flipa] .

Yo tengo una pda dell x51v, y es muchísimo más lenta que el iphone.

El safari, un sueño, rapidísimo, soporta 7 páginas a la vez...o más....siempre con fluidez.

El navegador de la pda es una tortuga al lado de eso.

Tiene algunas limitaciones con flash, la verdad, no sé si usa un flash propietario de apple, pero páginas como goear.com, no funcionan.
De todas formas el 99% de las páginas se visualizan perfectamente, y la renderización es muy rápida

El teclado al principio es un desafío, a las pocas horas, te acostumbras, y se puede llegar a escribir muy, pero muy rápido, al ser multitouch, no requiere mucha precisión al apretar una letra, con que la mayor parte de la presión del dedo se ejerza sobre la letra, sobra para que la interprete bien.

En horizontal el teclado se hace un poco más grande y ahí practicamente no existe posibilidad de "errarle" a las letras.

El programita de correo electrónico, soporta todos los protocolos, pop3 y demás, así que se puede configurar con cualquier cuenta. Y varias a la vez.

Falta la parte de móvil, no?

Hacer llamadas, es un poco más lento que con un móvil convencional, dado que con el teclado en pantalla se hace un poco lenta la entrada de números.

Los sms, estan muy bien pensados. Cuando intercambias varios sms con la misma persona, se arma una especie de diálogo, y puedes directamente mandar sms a esa persona, sin poner su numero ni nada, parece como una ventana de un chat.

La cámara (2mp) creo que es la parte más floja del móvil. Un ícono te lleva directo a ella, y se ve a pantalla completa, no sé si será por eso, pero el "refresco" es muy lento, unos 10fps o menos..
No tiene opciones, sólo un botoncito en la pantalla, que lo presionas y saca la foto. Al no tener autofocus, hay que tomarse un tiempo antes de sacar la foto.
Yo tengo un w800, y las fotos del w800 son bastante mejores.

Me olvidaba de contar, cuando instalas el famoso jailbreak no sé cuanto, te crea un ícono llamado "installer" en la pantalla principal, al cual puedes acceder como a un "repositorio" donde hay cientos de aplicaciones para el móvil, y lo mejor es que se instalan desde el mismo móvil.
Hay desde juegos caseros, diccionarios, tweaks de menu, emuladores, wallpapers, ebooks y muchas cosas más
Lo que más me llamo la atencion es la cantidad de programas de "red" que hay para usar en el móvil, la verdad no entiendo nada de eso, pero hay clientes SSH, ftp y mil cosas de ese estilo.

En resumen, evaluando individualmente, tiene sus puntos altos y bajos.
Evaluandolo en conjunto, es el mejor "gadget" que tuve en mis manos... [babas]
Ralph escribió:A lo mejor cambio de curro... dejo la fruteria del carrefour, y me piro a las oficinas de ono en madrid, de administrativo. En mendez alvaro, y detras de un ordenador, sentadito 8 horas... 1000 euros, sin prorratear, buenas condiciones...

...no es la panacea, pero una persona con mis estudios no puede aspirar a mucho mas.

pues la verdad, yo creo que está super bien ¿no? haz el trabajo que mejor y más realizado te haga sentir, y es que, en la felicidad, sólo mandas tú. Siendo consciente de las propias limitaciones de cada uno, los gustos, el tipo de personalidad... si quieres estar sentadito 8 horas... pues no lo pienses [sonrisa]

nachoman, luego me llamas friki a mí, pá matarte... tenías el texto preparado canalla, que lo sé yo!!!

ala! qué chicos más tecnológicos y apañaos [babas] aste! que tal al final tu día???
malicia escribió:pues la verdad, yo creo que está super bien ¿no? haz el trabajo que mejor y más realizado te haga sentir, y es que, en la felicidad, sólo mandas tú. Siendo consciente de las propias limitaciones de cada uno, los gustos, el tipo de personalidad... si quieres estar sentadito 8 horas... pues no lo pienses [sonrisa]

Son muchos años acostumbrado a despeinarme cuando trabajo, quiero cambiar eso un poco... quiero llegar a casa y no necesitar una siesta imperiosamente.

Por lo demás, no estoy en condiciones de poder elegir trabajos porque no tengo estudios, y necesitas un papel que diga que sabes todo lo que sabes, si no, no vale... a menos que le eche dos cojones y morro. Todo se andará, de momento estoy a otras cosas.
malicia escribió:nachoman, luego me llamas friki a mí, pá matarte... tenías el texto preparado canalla, que lo sé yo!!!

ala! qué chicos más tecnológicos y apañaos [babas] aste! que tal al final tu día???

Boludita, lo escribí en el momento... [toctoc] se me suelta la lengua fácil... :D

No todos somos tan predecibles como tu.. [sonrisa]

Si contar lo que veo en un móvil es freak, saberse todos los modelos de los nokia, será más freak, no? [qmparto]

tu pecado es la vanidad? [360º]

Dale...postea justito abajo, miss predictible... [ginyo]
soy predecible y típica... un coñazo de tía, no me extraña que esté soltera, soy una aburrida... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] así me quedo para vestir santos... aburrida, loca, típica, predecible... [babas]

jaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajjaajajajaaaaaaaa [qmparto] no coments...
si me apuntais en la lista, hay propabilidades de salir de ella mas adelante, o aquel que acaba en la lista no sale nunca de ella?
el que entra, no sale [jaja] al menos... los que yo he conocido... siguen aquí [plas] al final no quieres dejar de estar soltero para seguir en el hilo, esto es una secta. quedas avisado!

al boludo de arriba decirle un cosa... eso, rojo y negro [plas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
upsss , hace tiempo ke no me pasaba por akí .

Hola vividores !!!!! XD
Dentro de unos diez minutos, sera mi cumpleaños
japi berzdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu
japi berzdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu
japi berzdei diar kar raseeellllllll
japi berzdei tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
felicidades kurt :P

mali mi día de fiesta acaba ahora... estoy cansada y paso de salir, desconecto el móvil y me voy a la cama.

ha sido un día completito, he estado con todas mis amigas (las casadas) y hacía un día estupendo en el campo... menudo solecito para ser 1 de diciembre :)

poco más que contar... ya sabeis... tengo la racha chunga [rtfm]

chauuuuu
malicia escribió:el que entra, no sale [jaja] al menos... los que yo he conocido... siguen aquí [plas] al final no quieres dejar de estar soltero para seguir en el hilo, esto es una secta. quedas avisado!

al boludo de arriba decirle un cosa... eso, rojo y negro [plas]

espero salir algun dia XD.

bonito blog [sonrisa]
Felicidades kurt.

Ya en casa, menudo dia mas coñazo ... estoy reventao.
Buenos días....

Un sábado de put mad... [agggtt] en fin..ya mejorarán... [jaja]

Me quedé mirando "requiem for a dream", no debe haber peli más vieja, pero era la única que había a mano.

Mi hna me puteó, y tiene razón...[plas]

Una manga de adictos paranoicos con tiempo de sobra...que no son capaces de satisfacer sus necesidades...

en fin...una mier

Me voy a dormir..:) los veo mañana...
buenos días........

q descanses nahu :P
VAle...un beso de buenas noches no viene mal a esta hora... [angelito] [risita]
Nachoman escribió:VAle...un beso de buenas noches no viene mal a esta hora... [angelito] [risita]

ale pues uno para ti :-)
Buenos días. FELICIDDES Kurt!!!!!!

Buno, pues hoy a ver si estudio un poquito después de mi día de ayer. Todo el día descanasando, unas partiditas, una peli, preparado para salir de marcha... y pafff!!! una migraña en toda la cabeza. Total, pa cama y a tomar por saco. Así son las cosas....

Y tiene razón mali, aquí no estamos solteros por otra razón que no sea seguir en el hilo xDDDDDD
Feliz cumpleaños snake!! XD

Hoy me he levantado con la vena lúdica (ociosa, mejor dicho), como casi todos los domingos... para empezar, me he propuesto descargar y grabar la colección completa de todos los sistemas habidos y por haber (en realidad, ya llevo bastante trabajo adelantado, jeje), y para terminar, no me voy a despegar de la 360 y del silent hill origins hasta que acabe el dia. fijaros, si tuviera novia, seguro que me colgaría de las pelotas... está claro que eso no mola, ¿vaaaaaale? XD

...dios, me quedan 12 horas por delante [tadoramo]

EDIT:

@juanoide: Si el fin de este hilo fuese encontrar novia, a mi no me veiais el pelo por aqui XD
Ralph escribió:Feliz cumpleaños snake!! XD

Hoy me he levantado con la vena lúdica (ociosa, mejor dicho), como casi todos los domingos... para empezar, me he propuesto descargar y grabar la colección completa de todos los sistemas habidos y por haber (en realidad, ya llevo bastante trabajo adelantado, jeje)

¿Qué sistemas?¿Operativos?
este es el hilo de los solteros orgullosos de su estado solteril [plas] y llega un momento [quitando los momentos nostálgicos] que llegas a estar realmente bien "solo" que tampoco es que estemos solos.

ralph si tuvieses novia y no te dejase estar todo el día haciendo el cafre con la ilusión que tienes, es pa colgarla a ella [360º]

a ver si hago algo útil... no sé qué [burla2] hoy me voy a sevilla estrenando coche, mi hermano se ha comprao un bicharraco suuuuuuuuper chuliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

hasta luegoooooooooo!
Porque se me ha colgado la xbox, que si no ni me paso por EOL XD

Zarten escribió:¿Qué sistemas?¿Operativos?

...que va tio, me refiero a videoconsolas, pecaría en exceso de friki si me dedico a postear todo lo que tengo descargado ya (desde hace tiempo), asi que solo lo haré si quieres saberlo, creo que es pelín impresionante, sobre todo porque lo tienes por coleccionismo, nada mas...

...de hecho, te paras a pensar, y esto me recuerda un poco a la coña esa de "no mojar las magdalenas en la leche", porque no es que me importe mucho tener todo eso, pero si recuerdo ese tipo de fantasias de cuando era crio... [jaja]

malicia escribió:este es el hilo de los solteros orgullosos de su estado solteril [plas] y llega un momento [quitando los momentos nostálgicos] que llegas a estar realmente bien "solo" que tampoco es que estemos solos.

Y parecía que nunca iba a llegar ese momento, con lo que me importaba, tiempo ha, que no me quisiese nadie... ya da igual, "mis pelotas" se lo agradecerán, ¿no? XD

malicia escribió:ralph si tuvieses novia y no te dejase estar todo el día haciendo el cafre con la ilusión que tienes, es pa colgarla a ella [360º]

Que bonito, gracias cielo!!

malicia escribió:a ver si hago algo útil... no sé qué [burla2] hoy me voy a sevilla estrenando coche, mi hermano se ha comprao un bicharraco suuuuuuuuper chuliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Con cuidadito, ¿eh?, ¿tienes carnet?.
sip el dos de enero hago... [Ooooo] 5 años de carné? ya perdí la cuenta [qmparto]

el coche lo lleva mi hermano, que lo estrenó ayer y está como loco, yo me resisto a conducirlo... como que no, no es mío, es nuevisimo... no me gusta conducir coches ajenos, los coches como las novias ¿no?
nada, ahora que el nene tiene coche, ya puedo usar yo uno de los otros, que tenía que irme en moto... la pequeña, y encima niña... me daban porcu, o andando o en moto, no había coche para mí [sonrisa] se ha comprao el canalla un altea edición black&white, pensé que era lo más quinqui, pero el coche es precioso, y un bicharraco, tó hay que decirlo. Guapiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooo! [looco]

ala! me voy a comer algo, esto de no fumar... [toctoc]
Ralph escribió:Porque se me ha colgado la xbox, que si no ni me paso por EOL XD

...que va tio, me refiero a videoconsolas, pecaría en exceso de friki si me dedico a postear todo lo que tengo descargado ya (desde hace tiempo), asi que solo lo haré si quieres saberlo, creo que es pelín impresionante, sobre todo porque lo tienes por coleccionismo, nada mas...

Ajá, emuladores y roms supongo... A mi me pasa con los cómics. Me gusta leerlos y compro y tal, pero muchos los descargo. Lo que pasa es que un día me dio la enfermedad y me puse a bajar sin sentidiño ninguno, cantidades que nunca leeré por falta de tiempo material. Colecciones y colecciones... de Marvel y DC creo que tengo la gran mayoría de lo que existe, una barbaridad... Y eso sin contar el resto de editoriales, novelas gráficas, independientes, etc. Una locura.
yo lo definiría como el síndrome de diógenes tecnológico [qmparto] yo sé de una que le pasa eso pero con música y películas... le suele pasar a mucha gente, [es que es muy típica] pero se pasa tres pueblos la muy gilipuás [maszz]

nada, frikismo como forma de vida [risita]
Buenos dias niños.

Voy a ir al cine en un rato, seguramenet a ver Beowulf.

Que frikismo, por dios.
buenos "DÍAS" assa [burla2]

la peli esa la ponen en 3D ?¿ o me lo he inventao yo? o he oído algo y no sé bien que es... me comentaron que aqui en jerez en el cine "nuevo" se veía la peli en 3d o no sé que historias. Y ya me surge la duda de si jerez es importante, o si se ve así en todos sitios [qmparto]

en fin, que disfrutes de la tarde de cine! un domingo raro éste ¿no?
A mi me pasa con las series. Y en serio cada vez me preocupa mas.Puede que me este convirtiendo en una maruja tecnologica.
Hola chicoss cuánto tiempo!!

Cómo os va todo? Os leo todos los días cuando puedo pero sigo liadísima...

Ahora estoy de relax en el sofá :D El viernes cenamos en casa, vinieron varios amigos y también se apuntó un amigo de mi hermana. Fue un día movidito... tenía que conseguir una mesa para ayer y saqué una de las que están estropeadas de fábrica... me dejó mi padre su coche, cargué el tablero de casi 2 m... me fui con mi compi a hacer unas compras a Carrefour y tiré para casa del amigo de mi hermana

Subimos el tablero entre ambos, nos costó un montón xDD 4 pisos! y luego monté el coche de nuevo y me fui a casa. Él se vino conmigo y luego vinieron 3 amigos más. Me ha sorprendido mucho ver a mi amigo sin pelo, pero bueno como se le empezaba a caer por la quimio pues prefirió raparse antes de tiempo

El sábado cambié de coche con mi padre y organizamos todo para la fiesta de mi cuñao, me llevé las sillas, el taladro para montar la mesa, todo... entre Dani Eva y yo hicimos la compra y luego mientras ella se fue a su casa a cambiarse colocamos la minidisco (mi macbook con unos creative xD)

La cena estuvo muy bien aunque había mucho cansancio y no salimos después. Pese a ello me fui de allí sobre las 4 y media... así que me he levantado a las 14 y he estado como una media hora en cama sin poder moverme :| ha sido un poco raro

He comido caldito gallego y una receta con tomates y mozarella muy sanita que si queréis os pongo foto y receta :)

Voy a ver "El orfanato" y luego instalaré leopard :D

Besos!

PD: Mali vaya carro xD pasta que se ha dejado tu hermanito
[babas] no ha sido tanto dinero al final ro [chulito] contactos [risita] ero sí, vaya bicho madre mia!!!

un finde moviditoooooooo!!! la receta tomates y mozarella me suena, creo que la hacen mis amigas, pero cuentaaaa cuentaaa!!! el tomate tiene más vitamina c que las naranjas, es muy sanote!
malicia escribió:sip el dos de enero hago... [Ooooo] 5 años de carné? ya perdí la cuenta [qmparto]

el coche lo lleva mi hermano, que lo estrenó ayer y está como loco, yo me resisto a conducirlo... como que no, no es mío, es nuevisimo... no me gusta conducir coches ajenos, los coches como las novias ¿no?
nada, ahora que el nene tiene coche, ya puedo usar yo uno de los otros, que tenía que irme en moto... la pequeña, y encima niña... me daban porcu, o andando o en moto, no había coche para mí [sonrisa] se ha comprao el canalla un altea edición black&white, pensé que era lo más quinqui, pero el coche es precioso, y un bicharraco, tó hay que decirlo. Guapiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooo! [looco]

ala! me voy a comer algo, esto de no fumar... [toctoc]

Tiene un gran motor, sin ser un gran entendido del tema... yo tengo un hyundai del año 96, con 100.000 kilometros, está impecable, blanco como los angeles [fumeta]

Imagen

Imagen

...a quien quiero engañar, es un coche mas bien mierdoso, pero he visto por la calle alcalá un hyundai como el mio, preparado, que parecía un maldito porsche... y parecía un maldito porsche porque justo delante había uno y se les podía comparar... se me caia la baba oye...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611