HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

Bueno bueno... aste y mali enfermitas, Ira estudiando supongo...

Dicen que toca una gripe por año, y yo todavía no he caido, lo cual me extraña porque siempre caigo en verano. En fin, mucho animo a las convalecientes, a la estudiosa, y venga, al resto tambien, mucho animo a todos XD

No se si ir al gimnasio, o ya lo dejo para mañana.

P.D: Indagando por EOL me he topado con la dirección de Ubuntu, que es una distribución de linux, ¿alguien la conoce?, porque estoy un poco perdido, y no se siquiera que versión descargar (aunque solo sea por experimentar).
holas, yo no estoy malita... solo que no tengo mucho que decir, llevo una mala racha que se está superando :)

besitos a todos
asterixa escribió:holas, yo no estoy malita... solo que no tengo mucho que decir, llevo una mala racha que se está superando :)

besitos a todos

Yo me refugio en mis libros, siempre es bueno tener una via de escape...

Te recomiendo la banda sonora de el ultimo samurai, y sentarte una horita para quedarte en blanco... parar un poco de tanto estrés, siempre hay algo mejor que hacer, pero puede salirte bien, y conseguir desagobiarte un poco. Como dicen en la pelicula: "no pensar". No se trata de pensar, si no de parar un poco.

Bueno, nada mas [alien]
Este post esta bien xDD

Que iniciativa tan curiosa.

Vivan los solteros xdd
Vivid la vida nenes! =)
Hola jovenes.

Me cruje toda la espalda, la virgen.

Ralph escribió:P.D: Indagando por EOL me he topado con la dirección de Ubuntu, que es una distribución de linux, ¿alguien la conoce?, porque estoy un poco perdido, y no se siquiera que versión descargar (aunque solo sea por experimentar).

Yo algo puedo ayudar, o eso dicen en mi curro, ¿que quieres saber?
odio estar mala [enfado1] en momentos así es cuando digo... por quééé no hay alguieeeen aquíííí que me traiga la sopitaaaa que me vaya por paracetamoool que me ponga peliiiisss que me cuideeeee [lapota]

nada, yo sola. He tenido que ir a la facultad a devolver un libro, al final del enfado lo renové para acabarlo, nadie podía ir... 15 minutos en ir, venir, y hacer el plan renove... en fin, m ehe tenido que vestir e ir yo.

señores. Me pongo en huelga-
Buenas nochesss!!!!

bolus, tú no cuentas [jaja] a 10mil kms el paracetamol llega ya caducao, y la sopa viene con pollitos [burla2]
Me uno al hilo de solter@s. Tras 3 años y medio con mi chica, perdonándola mentiras e infidelidades y siendo todo un muñeco para ella, he decidido que ya no trago más. Que dejo de gastarme tanta pasta, tanta salud en ella, y tanto tiempo :)
Assamit@ escribió:Hola jovenes.

Me cruje toda la espalda, la virgen.

Yo algo puedo ayudar, o eso dicen en mi curro, ¿que quieres saber?

No se que compilación elegir, ¿tu que harías?.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

...a cuidarse esa espalda, que como dice mali, no nos cuida nadie... y cada vez nos hacemos mas mayores... y solitarios... uy uy...

malicia escribió:odio estar mala [enfado1] en momentos así es cuando digo... por quééé no hay alguieeeen aquíííí que me traiga la sopitaaaa que me vaya por paracetamoool que me ponga peliiiisss que me cuideeeee [lapota]

Eso te pasa por no vivir con los papis, como hacen los demás de tu edad XD... ahora, si hablas de otra cosa, mejor que no, que luego despues de curarte no desaparecen, y ya ¿pa que?

malicia escribió:nada, yo sola. He tenido que ir a la facultad a devolver un libro, al final del enfado lo renové para acabarlo, nadie podía ir... 15 minutos en ir, venir, y hacer el plan renove... en fin, m ehe tenido que vestir e ir yo.

Así se hace uno mas fuerte... o bueno, no se ablanda, lo cual es bueno :P

malicia escribió:bolus, tú no cuentas [jaja] a 10mil kms el paracetamol llega ya caducao, y la sopa viene con pollitos [burla2]

Este es capaz... si se lo pides... que poco le cuidas tu a el XD
Ralph escribió:No se que compilación elegir, ¿tu que harías?.

...a cuidarse esa espalda, que como dice mali, no nos cuida nadie... y cada vez nos hacemos mas mayores... y solitarios... uy uy...

Veamos.

Descargate la 7.1 para desktops normales x86.

Es un livecd, si lo metes en el pc arranca en memoria sin tocar nada del sistema, y puedes verlo antes de instlar nada.

Sobre lo otro, tienes razon. Ademas, he decidido que en un mes me voy de casa, estoy harto.
Ralph escribió:No se que compilación elegir, ¿tu que harías?.

7.10 Desktop Edition. La server no lleva entorno grafico y lleva un kernel optimizado para servidores.

En cuanto al escritorio...Kubuntu lleva KDE si te gusta lo megapersonalizable y mas parecido a windows. Ubuntu lleva Gnome si te gustan los programas usables e intuitivos y Xubuntu XFCE si tienes una maquina con poca RAM y quieres un escritorio muy rapido y ligero.

No obstante siempre te puedes instalar todos los escritorios una vez te hagas con el sistema base... claro que aqui entrariamos ya en discusiones de que escritorio es mejor y bla bla bla.

Saludos!
elsamu escribió:7.10 Desktop Edition. La server no lleva entorno grafico y lleva un kernel optimizado para servidores.

En cuanto al escritorio...Kubuntu lleva KDE si te gusta lo megapersonalizable y mas parecido a windows. Ubuntu lleva Gnome si te gustan los programas usables e intuitivos y Xubuntu XFCE si tienes una maquina con poca RAM y quieres un escritorio muy rapido y ligero.

No obstante siempre te puedes instalar todos los escritorios una vez te hagas con el sistema base... claro que aqui entrariamos ya en discusiones de que escritorio es mejor y bla bla bla.

Bien explicado! +1!

El escritorio yo creo de funcionamiento mas parecido a windows y menos dañino al principio es KDE. Luego lo mandaras a cagar casi fijo, es lo que hay.
Buenas noches... :)

No puedo decir nada...no puedo hacer nada...estoy con las defensas bajas :-P , y no son las mismas que hacen resfriarse al aparatín tan bonitín..

Un resumen de mi vida hoy en día, sería básicamente así.. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que descansen..!
Buenos días. Mali, yo te cuidaba... Que no!!! Hay que aprender a cuidarse sola, qué caray. Y de padres nada, yo estoy tan acostumbrado y tan bien viviendo solo que yo creo que hasta me molestaría que pulularan por ahí, aunque sea para cuidarme.

Aste, ese ánimo arriba, me cachis...

Ralph escribió:Yo me refugio en mis libros, siempre es bueno tener una via de escape...

Te recomiendo la banda sonora de el ultimo samurai, y sentarte una horita para quedarte en blanco... parar un poco de tanto estrés, siempre hay algo mejor que hacer, pero puede salirte bien, y conseguir desagobiarte un poco. Como dicen en la pelicula: "no pensar". No se trata de pensar, si no de parar un poco.

Bueno, nada mas [alien]

Me encanta hacer eso, y lo hago a menudo. Pongo música instrumental, o psicodélica y me tumbo en la cama a mirar al techo, sin pensar en nada, que la mente esté tan blanca como la pared a la que miro. No veas lo que relaja y lo que te despreocupas... Me pasaría así horas.

Y darle caña a ese Ubuntu. Yo la verdad es que no lo probé. En su día me metí directamente con Debian (sí, lo sé, estoy loco, pero soy informático xD) y ahora trasteo con SuSe, aunque puede que en breve cambie, no sé.

Por cierto Ralph, ayer ya tuneé la PSP con IRShell y CF y movidas de esas y probé el Silent Hill Oringins. Es un juegazo, tenías razón.

Bueno, voy a ver si trabajo un poco, pero siempre con el pesar de saber que no voy a hacer puente...
[noop] cada día me levanto peor [noop] si me diese fiebre... al menos tendría a qué agarrarme, pero me han dao tanta mierda de pequeña que para que me de fiebre mi cuerpo tiene que estar al límite de sus posibilidades, según el médico no mido el dolor, palabras textuales "cuando vayas a parir en lugar de al hospital, te irás a un campo, no se puede ser más bestia que tú" yo responsabilizo a terceros, y así me quito cargo de conciencia.

total, que estoy hecha mierda, igual o peor que ayer, me duele tóóóó y yo vivo sola divina, pero cuando me pongo mala, doy pena [reves] si hasta lloro [qmparto] me veo tan vulnerable que no me soporto.

en fin, a ver si recupero energía, que hoy ya no puedo faltar, y acabo a las 21.30 [+furioso] yo tampoco hago puente, el viernes pringo.

a nachoman le sienta bien la primavera y la cercanía de vacaciones veraniegas+navideñas [360º]
holas :)

niña recuperate prontico :P

me iré pasando, aunque no tengo nada que decir... pero os leeré

Ralph gracias[risita]
malicia escribió: "cuando vayas a parir en lugar de al hospital, te irás a un campo, no se puede ser más bestia que tú"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuerzas desde Ourense para que te mejores ;) Ánimo!!!!!

Uy aste... es tan raro verte así... fuerzas para ti también.
mali cuidate mujer ...

zarten por dios tira esa suse ...
Assamit@ escribió:zarten por dios tira esa suse ...

Va por temporadas. También tuve mi temporada Red Hat, ahora estoy pensando a ver dónde me meto... (aunque si te digo un secreto, me gustaría sumergirme entre leopardos :P)
bueno, me voy a hacer el examen, me puesto doble ración de colorete, a ver si así me dejan entrar a la facultad, no tengo cara de perro rabioso infeccioso [qmparto] en fin, vaya semanitaaaa [Ooooo]

os veo luego, no me deséis suerte, porque es paná. Me van a poner el ogt fino. Qué grande la multiculturalidad, la de palabras que uno aprende!

que tengáis buen día! beshoteee!!! [buenazo]
Sois todos unos spammers!!! Joer qué marcha lleváis!

Pero aunque poco a poco os leo

Assamit@ escribió:
Yo soy bastante gracioso me parece, o eso me gusta pensar. Ademas soy torpe de cojones, asi que reiriais bastante, si.

Que lo diga Ro que si lo digo yo suena mal ...

Qué es lo que tengo que decir?
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Nah la verdad que Assamit@ es un tío majo, todas las veces que hemos quedado me lo he pasado bien. Recuerdo cuando le conocí, cuando me enseñó toda la cacharrada tecnológica que llevaba encima xDDD en aquel bar cerca de la estación de autobuses de Bilbo, junto a S. Mamés...

Luego las circunstancias de la vida, bajo mi punto de vista, provocaron ciertos malentendidos que dieron lugar a un distanciamiento. En su día lo sentí bastante pero también sé que las cosas luego pueden ir cambiando y el tiempo va aclarando cosas y quizá se entiendan mejor esos malentendidos (o no xD quien sabe)

Vamos, que no he vuelto a Bilbo (ni pienso de mom) pero estaría bien que hiciéramos quedada (yo sigo diciendo Madrid, el centro) y volver a vernos

Hoy estoy moñona se ve xDDDDDDDDDDDDDDDDDD he empezado un álbum de Hofmann para mi hermana y mi cuñao y me he puesto sensiblona

Mali cuidate mucho, te mando muchos mimossssssssss

Aste, niña, arriba ese ánimo eh, que no me entere yo!!!

A los demás... dejad de spammear insensatos!!
al final creo que no me ha salido tan mal, si lo suspendo es porque no he estudiao tó lo que debiera, pero ha estado interesante. dos horas de examen macho, cómo se pasan los colegas, o cómo me paso yo con los tipo test, que parece que estoy descifrando un jeroglífico [looco] 25 tipo test 4 opciones y 4 preguntas abiertas con 3 subpreguntas cada.... 12 preguntas abiertas y 25 tipo test, cómo sa pasan...

en fin, voy a acabar un trabajo para luego. chau chauuuuuuu!!!

gracias roooooooo ;-)
hola niños :)

el ánimo va a ratos y a días... pero bueno, toca pasarlo.

Ro en ello estoy :)

Mali cuidate niña que este fin de semana es largo... aunque yo trabajaré el viernes, tampoco pasa nada... ni planes que tenia.

En fins... me entretendré hasta que vengan a última hora la gente.

Chauu
En vez de palante, ando patrás, como los cangrejos. Un pequeño empujoncito y destruyo el universo y todo lo que él contiene en su infinita infinidad.
[qmparto] [plas] se respira optimismo en el hilo.... [plas] [qmparto]

yo tampoco tengo puente aste, mejor así, tampoco tengo muchas ganas de juerga, más bien de relax, poder no hacer nada o hacer lo que me apetece, pero la semana que viene otros dos exámenes de mier... en fin [buenazo] espero que en febrero, después del cuatrimestre, me pueda desahogar un poco, ya me mentalizo que hasta el 9 de febrero no soy persona.

y al hilo de solteros de eol pongo por testigo que en la feria de abril me voy con mafi a londres [burla2]

venga... animaos un poco! que entre que estoy hecha mierda, y los ánimos andan un poco bajos... no no no, no puede ser! vaaaaamooooooooooooosss parriiiibaaaaaaaaaa, un empujón zarten, pero parriba, patrás no [plas]
Assamit@ escribió:
Veamos.

Descargate la 7.1 para desktops normales x86.

Es un livecd, si lo metes en el pc arranca en memoria sin tocar nada del sistema, y puedes verlo antes de instlar nada.

Sobre lo otro, tienes razon. Ademas, he decidido que en un mes me voy de casa, estoy harto.

Mi heroe!!!! XD XD

Lo unico que uso AMD (doble nucleo, 64 bits, bla bla bla). ultimamente ando desquiciadito perdido de todas las cosas que se me ocurren para bajar, será que me aburro mucho, o algo :)

asterixa escribió:Ralph gracias[risita]

Ains... bueno, mudita, llevalo bien, ya sabes que aqui siempre esperamos una sonrisa tuya (ya me entiendes).

Zarten escribió:Me encanta hacer eso, y lo hago a menudo. Pongo música instrumental, o psicodélica y me tumbo en la cama a mirar al techo, sin pensar en nada, que la mente esté tan blanca como la pared a la que miro. No veas lo que relaja y lo que te despreocupas... Me pasaría así horas.

Algún dia tendre una casa, con una habitación inmensa llena de libros, y solo para libros, con mi silloncito, y mi lamparita, un santuario... no quiero mas ciudad, requiero demasiado espacio como para poder pagarmelo en madrid, o similares.

Galicia y extremadura son lo mas barato de españa en cuanto a vivienda, y no es para pensarselo dos veces, que el tiempo corre.

Zarten escribió:Y darle caña a ese Ubuntu. Yo la verdad es que no lo probé. En su día me metí directamente con Debian (sí, lo sé, estoy loco, pero soy informático xD) y ahora trasteo con SuSe, aunque puede que en breve cambie, no sé.

Hay que ver lo que me he descolgado de todo esto, que me parece que hablas chino y todo XD... no se que es todo eso, pero lo unico que pretendo es navegar con seguridad. Se que muchos programas y juegos que tengo dejarán de funcionar, lo cual me lleva a una pregunta, ¿ubuntu, o linux en general emulan MS-DOS?, mas que nada por la gran cantidad de abandonware que tengo.

P.D: Ya que estoy, si puedes dedicarme un par de lineas sobre las virtudes en cuanto a funcionalidad y compatibilidad, te lo agradecería un monton.

Zarten escribió:Por cierto Ralph, ayer ya tuneé la PSP con IRShell y CF y movidas de esas y probé el Silent Hill Oringins. Es un juegazo, tenías razón.

Lo unico que no me gusta es el poder controlar tu mismo cuando viajar entre dimensiones. La regla siempre fué no saber cuando te ibas a encontrar con el embolao de pasearte entre amasijos de hierros oxidados, y habitantes enfermizos. Aún así, encantado de ver al doctor kauffman de nuevo :)

malicia escribió: total, que estoy hecha mierda, igual o peor que ayer, me duele tóóóó y yo vivo sola divina, pero cuando me pongo mala, doy pena [reves] si hasta lloro [qmparto] me veo tan vulnerable que no me soporto.

Eres valiente, pero tambien vulnerable. Creo que eres bastante dura, pero tanto tanto, que no puede ser real... a menudo significa lo contrario, o no tanto. Casi diría que tienes un corazoncito que no te cabe en el pecho, pero no te conozco, probablemente yo quiera imaginarte así.

...además, una mujer vulnerable resulta muy atractiva, pero tu odias eso, eres "anti-muchas cosas", o mejor dicho, vas de eso, pero no olvides que eres una mujer... no te traiciones, y se mas natural. a dejarse llevar toca :P

----------------------------------------------------

Bueno, ahora os cuento lo que me ha pasado hoy. Hay una clienta, argentina ella, guapísima, la típica morena de pelo liso y naríz respingona, andará cerca de los cuarenta. La conozco desde hace ya un tiempo, de vez en cuando hablamos, pero nunca nos habíamos acercado tanto, en cuanto la he dicho que a lo mejor me piro del carreflus, me ha lanzando un mensaje, casi con desesperación... ya os contaré...

...dios, está buenisima XD XD
Joer Ralph, qué de cosas cuentas. Me gusta mucho la descripción que has hecho de malicia, porque coincide mucho con la idea que tengo de ella, pero se me antojaba difícil describirlo con palabras (tú lo has hecho a la perfección xD).

Lo que comentaba de Debian, SuSe y todo eso, no son más que diferentes distribuciones de Linux. Ubuntu es una más. Al ser de código abierto (es decir, que el que quiera puede acceder al código y programar sobre ello, aportando cosas), inevitablemente la cosa se fue ramificando y fueron apareciendo diferentes "versiones" basadas en un mismo núcleo.

En cuanto a compatibilidad no vas a tener ningún problema. Yo también tengo un AMD de 64 bits y todo eso, y Linux te pilla perfectamente el procesador y aprovecha mejor esos 64 bits y el doble núcleo de lo que haría o hace Windows (aunque también depende mucho de las aplicaciones). En cuanto a periféricos, tarjetas, etc, no vas a tener ningún problema, ya verás.

En cuanto a funcionalidad, pues eso, al ser código abierto hay miles de aplicaciones que hacen exactamente lo que tú quieras hacer en cada momento, y a cada cuál mejor. Además ya no es como antes, Linux es ahora bastante sencillo e intuitivo, y Ubuntu más.

Lo de MS-DOS... pues hay programas de emulación como VMWAre, que funcionan de perlas. Puedes tranquilamente correr un Windows dentro de un Linux y viceversa, y cosas por el estilo.

Bufff, menudo tocho que acabo de escribir. Matadme, me lo merezco!!!!!!

PD: Esa argentina.... cuenta cuenta cuenta ;)
alguien habló de ese pais colocado en el culo del mundo??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] que hdps estos argentinos... [amor]

sí, al parecer soy como un libro abierto [qmparto] algunas personas tardan más y otras menos, pero se me ve desde lejos [burla2] mejor resumir diciendo que soy persona... y como tal, estoy llena de contradicciones... cómo soy? como me quieran ver los demás.

me voy a clases, con mis trabajitos acabados... habéis visto el anuncio de la ds de la nicole jugando al brain trainer??? y de resultado 52 años... no es esa la edad que tiene??? [qmparto] no sé por qué se operan estas tipas, quedan peor de lo que estaban [sati]

os veo luegooooooo [bye]
Aaaaaayyyyyyyyyyyyyy Sandra de mi amoooooooooooooorrrrrrr

Imagen

Imagen

Imagen

I love you, darling [burla2]
Por partes, que diria jack el destripador :p

Linux, en cuanto a drivers, y compatibilidad es infinitamente superior a windows, no hay problemas por eso. Si te descargas una Kubuntu 7.1 casi seguro que funcionara todo el pc, sin las 3D activadas, y sin maravillas, pero funcionara, ya tendras tiempo de pelear con eso.

De todos modos preparate para cambiar el chip, windows y linux ni siquiera se parecen, te recomiendo un manual de la universidad de navarra, linux basico, googleando lo encuentras en 1 minuto, muy util, quiza un poco viejo, pero explicado al dedillo los entresijos para empezar con el sistema operativo.

De todos modos si tienes morriña, que no creo, siempre puedes instalar virtualbox, la herramienta virtualizadora mas rapida que hay ahora mismo en mi opinion (Open). Facil de instalar como una aplicacion windows, o mas :p

Sobre funcionalidad, pues que quieres que te diga, esto es como todo, un pincel te deja hacer mil cosas fantasticas, eso si, el dia que agarras un aerografo y aprendes a manejarlo, que se metan sus pinceles en el culo. Pues esto es igual :)

Yo estoy buscando barata una PDA con linux, no te digo mas.

Compatibilidad, casi se puede hacer lo mismo en los dos SO, si necesitas algun software comercial especial, Katia, Autocad, 3Dmax o similar, virtualizar y listo.

Si tienes algun problema, pues preguntas, que debo horas de consultas de cuando empece yo :p

Sobre lo de malicia, pues no se que deciros, es una chica guapisima, con aspecto fragil, pero la leo, y tiene pinta de que si le dices a la cara que es una blandurria te la parte :p, o lo intenta ... xDD, aunque luego lo sea, y como a todo el mundo le guste sentirse protegida.

Prefiero no extenderme que me gusta conocer a la gente antes de crear un boceto que luego se me cae la catedral encima.

Ro, sobre lo que comentas tu, pues creo que tienes razon, y creo que la culpa es mia.

Un saludo.
Ralph escribió:
Ains... bueno, mudita, llevalo bien, ya sabes que aqui siempre esperamos una sonrisa tuya (ya me entiendes).

[sonrisa]
ya sonrio esta semana [ayay], es un poco de todo... mucho pensar, que me haré más mayor en unos días, que me acuerdo mucho de algunas personas... en fin, cosas pasajeras o espero :)

ale, voy a ver si viene la gente ya y me puedo marchar :P

Besitossssssss
¬_¬

Te ayudaría diciéndote lo que quieren las argentinas, pero no tengo ni put idea... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo sé lo que le gusta a un argentino....un acento andalú, voz de camionero, medio putón, y poco más... [barret]

malicia, es como se ve...ni más ni menos... [rtfm]
Yo no quiero ofender a nadie... pero a Sandra Bullock la llamo Sandra "saco de mierda" Bullock, con eso lo digo todo xDDDDDD

No me gusta nada, pero nada nada nada como mujer ni como actriz. Prefiero mil veces los 52 años de Nicole [babas] Pero es algo personal, así que mi opinión como que no cuenta.

mali, que nos tiés a todos conquistaus,xDDDDDDDDDDDD
nicole, me perdí, 52? qué nicole?
Estamos demasiado locos ...

Este finde no pienso hacer NADA de NADA :p
Joder, yo no creo que nicole tenga 52, pero por lo que dijo ¿malicia? (paso de leer para atrás) pues parece ser que sí.

Locos, sí, mucho, ¿y qué? mola [plas]
Ahh vale..las palabras se toman de quien vienen... [360º]

y si vienen de malicia, no te creas la noticia.. [qmparto]

La verdad entre nicole y sandra...que se yo...son parecidas....nariz paradita y to eso....no va conmigo... [risita]

Edit. Date of Birth:20 June 1967, Honolulu, Hawaii, USA Oooh

Envidiosa! [toctoc]
Joer, pues de 40 a 52...
Zarten escribió:Yo no quiero ofender a nadie... pero a Sandra Bullock la llamo Sandra "saco de mierda" Bullock, con eso lo digo todo xDDDDDD

Que guay, como los boxeadores!! XD XD

...no se que tiene de malo...

Imagen

Imagen

La belleza está en el interior, incluso en las personas guapas ;)
Si, esta en el interior, y tiene mucha.

Precisamente le comentaba eso el otro dia cuando hablaba con ella ... no te jode :p
joder sois tela de cortitos... dale os lo doy masticaíto...

BRAIN TRAINING? EDAD MENTAL? HOLA??? [sati] en el anuncio le dicen que tiene una edad mental de 52... y me pareció un poco de mal gusto, podrían haber puesto 65 o así [qmparto] crea menos confusión.

ni idea la edad que tiene, pero parece mi madre... y no lo digo por envidia, porque a mí nicole no me dice nada como mujer, tiene una cara de estreñía que no la soporta ni su marío, además tan blanca enfermedad, tan rubia y tan estirada... no le hace justicia el anuncio de mierda de la ds... lo dicho, tiene una pinta rara rara rara... el lenguaje corporal no engaña, tiene una tara mental del copón. [que criticona destroyer... es la falta de nicotina,me empieza a afectar]

y a mí sandra bullock me parece curiosa, es como, atractiva, o mona... no sé, ya lo comenté y no diré por qué me parece curiosa, porque me tiraría un pegote que te cagas [juaaaaaaaaaajuaujaujjuaaaaaaa]

nada nada, malicia es la que véis, ya lo ha dicho más arriba el hombre nacho, pero quién sabe qué se esconde detrás de malicia? ñaaañañañaaaaañañaaaaaaa [looco]

a mí, desde que un negrito de los que venden pañuelitos empezó a gritarme shakira guapa... :-? yo ya, me lo creo tó [qmparto]

edito: mp con msn de personas que no conozco? :o
Acá no pasan publis de video juegos, así que no me entero del brain ni un caraj...:)

Me confieso.....te leo a medias..[qmparto]

Bue...ya me enteré....normal que le de 52.....sino las zorras envidiosas no comprarían el juego ni de casualidad... [rtfm] es la forma más barata de poner a una "estrella", alcanzable para los demás...
Assamit@ escribió:Si, esta en el interior, y tiene mucha.

Precisamente le comentaba eso el otro dia cuando hablaba con ella ... no te jode :p

De eso mismo se trata, solo veo sus fotos y sus peliculas, ¿como puedo tener una opinion negativa?, ni siquiera se de los destripes de la prensa rosa. Pobre sandra, ya os vale... XD
xDDDDDDD

Ralph, es cuestion de no creer en princesas de rosa, sin mas.

Yo hoy he tenido una charla la mar de interesante con una compañera de trabajo, la verdad es que es una chica maja. La cena va a estar interesante.

Saludos
Assamit@ escribió:xDDDDDDD

Ralph, es cuestion de no creer en princesas de rosa, sin mas.

Yo hoy he tenido una charla la mar de interesante con una compañera de trabajo, la verdad es que es una chica maja. La cena va a estar interesante.

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Go Assa Go!! [666]
zibergazte escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Go Assa Go!! [666]

xDDDDDD

Pero despacito :p
Ya había visto million dollar baby, pero tenía ganas de volver a verla, obviando el tramo final, que no lo puedo ver. Me da muchisima pena. Como él mismo dice: cuando crees que la vida te ha golpeado, y ya solo queda la posibilidad de levantar cabeza, te vuelve a golpear, y mas duro. Joder con clint eastwood, se le da bien el cine dramatico, pero parece que no sale de ahí... ¿A nadie se le ha ocurrido llamarle cleenex wood?, esta pelicula me provoca demasiadas emociones...

...cuando sabes bien lo duro que te golpea la vida, e intuyes que no es ni la mitad del calvario que han sufrido y sufren otros, te queda claro que no ha tenido ni para empezar contigo, por mucho que te creas el mas duro por haber pasado la prueba de salir adelante cuando lo has pasado mal. Me siento como jamie foxx en collateral, un fraude como la copa de un pino, ya sin ganas de usar el poco valor que te pueda quedar, y encima en edad de exponerte a todos los riesgos habidos y por haber, que negro...

Tengo sueño, demasiada poca lucidez mental como para evitar no sentirme influenciado por la peli. En fin, para eso uso internet, escribir en el bloc de notas y borrarlo no sirve.

EDIT: Tambien para poner fotos de sandra bullock... Zarten, nunca un saco de mierda había enamorado tanto a una persona XD XD
Sí zarten...te has pasado un poco... :-| que no esta tan mal sandrita... :-p

No vi esa peli.. [ayay]

Hoy, a donde mire, veo pelis de amor... [plas]

Que descansen...lo que quede...
Hey hey hey!!! No es que me haya pasado ni nada parecido. Es sólo un mote, y ya sabemos que los motes nunca hacen justicia y son la exageración elevada al máximo exponente. La niña está muy bien, lo reconozco, pero a mi como que no, no es mi estilo, no me va, no me gusta, y cierto día pues surgió ese mote. Y ya lo decía Ralph, me guío por sus fotos, por sus películas... igual es la mujer más adorable del mundo y en 5 minutos de conversación con ella caería locamente enamorado a sus pies, quién sabe... No me malinterpreteis, por favor, que además ese tampoco es mi estilo. Lo siento, perdón si ha sentado mal.

Acabo de llegar de lo que era salir a tomar unas cañas, ya veis. Llego extraño, porque, literalmente, me he tenido que quitar a una tía de encima. Una chica guapa, simpática, agradable y que no cesaba en su intento de tener más que palabras con un servidor, y encima con la ayuda inestimable de mis amigos. Pero yo no estaba por la labor, no me apetecía nada, qué situación tan embarazosa... Y lo peor es que nunca sabré el por qué.

Estoy triste, hasta podría llorar, esa es la sensación que tengo ahora. Mejor para cama y mañana será otro día. Buenas noches.
Buenos días :)

Aiss Zarten.... :-|
Zarten escribió:Hey hey hey!!! No es que me haya pasado ni nada parecido. Es sólo un mote, y ya sabemos que los motes nunca hacen justicia y son la exageración elevada al máximo exponente. La niña está muy bien, lo reconozco, pero a mi como que no, no es mi estilo, no me va, no me gusta, y cierto día pues surgió ese mote. Y ya lo decía Ralph, me guío por sus fotos, por sus películas... igual es la mujer más adorable del mundo y en 5 minutos de conversación con ella caería locamente enamorado a sus pies, quién sabe... No me malinterpreteis, por favor, que además ese tampoco es mi estilo. Lo siento, perdón si ha sentado mal.

No fastidies hombre, ¿como me puede sentar mal tu opinion?... no tienes que pedir disculpas hombre, pues ya solo faltaba eso... actrices no conozco ninguna (consagradas), y unas me gustan mas que otras, ¿por que será?, el fisico de una persona nos hace tener una idea preconcebida de su forma de ser, y de que tipo de vida lleva... luego uno, muy facilmente puede equivocarse, las cosas funcionan así, y no es tu culpa. Por algo el significado de la palabra "prejuicio" tiene un uso, y existe desde algo antes que nosotros, Zarten.

...La persona con el aspecto mas fiero puede ser la persona mas cariñosa y noble de la tierra, Sandra bullock no te entra, esto tiene que ver con el aspecto de tu entorno, y del tipo de vida que tu mismo llevas. Como podrás observar, resulta tan facil llegar a una opinion a partir del aspecto de una persona, que la afinidad o la adversión saltan instantaneamente, como un relé. Lo que viene a ser llamado coloquialmente un "tanteo", solo que al no estar presente la persona, el compromiso de no ofender, etc, desaparece... digamos que a distancia es un proceso mas ligero de lo normal, si ya de por si no es dificil causar una primera impresión en 10 segundos.

...una persona muy delgada puede no tener el aspecto de una persona sana, e inducirte a pensar que está enferma. Lo peor es cuando además, no conjunta su ropa, lleva una barba guarra, y un pelo dificil de ordenar, una parte del cuello de la camisa por fuera del jersey, y la otra por dentro... probablemente pienses que malvive, tiene problemas con las drogas, o que se mueve en un entorno descuidado qeu pueda llevarle facilmente por el camino de la violencia ante la incomprensión de los demás. Entonces te fijas en su cara, si no tiene una mirada dulce, unos dientes blancos, o detectas cicatrices o lesiones, tu primera impresión parece que se confirma.

Ahora imagina que el individuo ha salido de una operación importante, y está anemico desde hace un año. Gana 3500 euros al mes, pero ha tenido que tirar de ropa vieja que tenía guardada en el maletero de sus abuelos porque están fumigando su casa ante una plaga repentina, y por descuidos de la vida, la segunda muda de ropa está en la lavadora, mientras que la primera todavía está tendida porque hace tres dias llovió intensisímamente. No se afeita porque tiene un cutis especial y las cuchillas deshechables de su abuelo no le sirven. No le da la gana de comprar una, porque vive con mucha prisa, e incluso a causa de ello se ha vestido de manera descuidada ya que la ropa que tiene que usar no va a hacer milagros. Si eres una chica, probablemente la has cagado si eres soltera y buscas novio, porque resulta que ni es yonki, ni tiene problemas de dinero. Ante lo que sabes y lo que no, tu te apartas de el, pero en condiciones normales, cuidado, puede que el haga lo mismo si no ve en ti los mismos lujos que el probablemente si lleve de manera habitual.

Así funciona el mundo, es tan facil parecer algo que no eres... yo he vivido en la indigencia 5 años de mi vida, pero mira, tengo familia, y nunca me he drogado, ni he llevado una vida de delincuencia... dicen que soy noble, me acusan de guapillo(mi no entender), y siempre he sido como un roble, con una salud de hierro. La pregunta es, despues de todo este rollazo que no deberiais haber leido(si es que lo habeis hecho XD), ¿Cual es el trasfondo para llegar a una conclusión mas acertada?, un diamante en bruto siempre será feo, pero no es un pedrusco cualquiera(partiendo de la base de que nadie es mas que nadie, y un pedrusco cualquiera puede tener usos que un diamante no, es una manera de hablar que hay que coger con pinzas).

Zarten escribió:
Acabo de llegar de lo que era salir a tomar unas cañas, ya veis. Llego extraño, porque, literalmente, me he tenido que quitar a una tía de encima. Una chica guapa, simpática, agradable y que no cesaba en su intento de tener más que palabras con un servidor, y encima con la ayuda inestimable de mis amigos. Pero yo no estaba por la labor, no me apetecía nada, qué situación tan embarazosa... Y lo peor es que nunca sabré el por qué.

Estoy triste, hasta podría llorar, esa es la sensación que tengo ahora. Mejor para cama y mañana será otro día. Buenas noches.

He visto a hombres como montañas, desmoronandose como un castillo de naipes. La fuerza nunca está en la apariencia. La falsa euforia, el autoconvencimiento, nos puede llevar a hacer creer que estamos bien solo porque somos capaces de distraernos un rato, y notar que sonreimos. Como dice mali, escupe lo que llevas dentro, que se te enquista, y luego es peor... hasta la nata mas dulce se agria, ten cuidado. Coge por banda al espejo, y hablale, gritale, y sueltale toda la mierda, hasta que te pida perdón si hace falta.

Animo machote, segurisimo que no eres de los que gustan de ir de martires, ni se dejan arrastrar hacia una depresión. Echale huevos, parece que has descubierto que el sexo no es la solución, bien por ti, cuando descubras otra solución, al menos sabrás que no es tan liviana como esa.

Saludos, ¿se me permite decir que la ultima foto de malicia me ha recordado un monton a sandra bullock?, ya tardas en pedirle perdón, Zarten [sati]

P.D: En serio, animo animo.

P.P.D: mali, no te pareces a sandra, lo siento, solo picaba un poco a zarten, por si le provoca una sonrisa :P XD

...eso si, compartes alguno de sus rasgos principales, no vuelvas a poner mas fotos XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811