› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
asterixa escribió:holas, yo no estoy malita... solo que no tengo mucho que decir, llevo una mala racha que se está superando
besitos a todos
Ralph escribió:P.D: Indagando por EOL me he topado con la dirección de Ubuntu, que es una distribución de linux, ¿alguien la conoce?, porque estoy un poco perdido, y no se siquiera que versión descargar (aunque solo sea por experimentar).
Assamit@ escribió:Hola jovenes.
Me cruje toda la espalda, la virgen.
Yo algo puedo ayudar, o eso dicen en mi curro, ¿que quieres saber?
malicia escribió:odio estar mala en momentos así es cuando digo... por quééé no hay alguieeeen aquíííí que me traiga la sopitaaaa que me vaya por paracetamoool que me ponga peliiiisss que me cuideeeee
malicia escribió:nada, yo sola. He tenido que ir a la facultad a devolver un libro, al final del enfado lo renové para acabarlo, nadie podía ir... 15 minutos en ir, venir, y hacer el plan renove... en fin, m ehe tenido que vestir e ir yo.
malicia escribió:bolus, tú no cuentas a 10mil kms el paracetamol llega ya caducao, y la sopa viene con pollitos
Ralph escribió:No se que compilación elegir, ¿tu que harías?.
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
...a cuidarse esa espalda, que como dice mali, no nos cuida nadie... y cada vez nos hacemos mas mayores... y solitarios... uy uy...
Ralph escribió:No se que compilación elegir, ¿tu que harías?.
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
elsamu escribió:7.10 Desktop Edition. La server no lleva entorno grafico y lleva un kernel optimizado para servidores.
En cuanto al escritorio...Kubuntu lleva KDE si te gusta lo megapersonalizable y mas parecido a windows. Ubuntu lleva Gnome si te gustan los programas usables e intuitivos y Xubuntu XFCE si tienes una maquina con poca RAM y quieres un escritorio muy rapido y ligero.
No obstante siempre te puedes instalar todos los escritorios una vez te hagas con el sistema base... claro que aqui entrariamos ya en discusiones de que escritorio es mejor y bla bla bla.
Ralph escribió:Yo me refugio en mis libros, siempre es bueno tener una via de escape...
Te recomiendo la banda sonora de el ultimo samurai, y sentarte una horita para quedarte en blanco... parar un poco de tanto estrés, siempre hay algo mejor que hacer, pero puede salirte bien, y conseguir desagobiarte un poco. Como dicen en la pelicula: "no pensar". No se trata de pensar, si no de parar un poco.
Bueno, nada mas
malicia escribió: "cuando vayas a parir en lugar de al hospital, te irás a un campo, no se puede ser más bestia que tú"
Assamit@ escribió:zarten por dios tira esa suse ...
Assamit@ escribió:
Yo soy bastante gracioso me parece, o eso me gusta pensar. Ademas soy torpe de cojones, asi que reiriais bastante, si.
Que lo diga Ro que si lo digo yo suena mal ...
Assamit@ escribió:
Veamos.
Descargate la 7.1 para desktops normales x86.
Es un livecd, si lo metes en el pc arranca en memoria sin tocar nada del sistema, y puedes verlo antes de instlar nada.
Sobre lo otro, tienes razon. Ademas, he decidido que en un mes me voy de casa, estoy harto.
asterixa escribió:Ralph gracias[risita]
Zarten escribió:Me encanta hacer eso, y lo hago a menudo. Pongo música instrumental, o psicodélica y me tumbo en la cama a mirar al techo, sin pensar en nada, que la mente esté tan blanca como la pared a la que miro. No veas lo que relaja y lo que te despreocupas... Me pasaría así horas.
Zarten escribió:Y darle caña a ese Ubuntu. Yo la verdad es que no lo probé. En su día me metí directamente con Debian (sí, lo sé, estoy loco, pero soy informático xD) y ahora trasteo con SuSe, aunque puede que en breve cambie, no sé.
Zarten escribió:Por cierto Ralph, ayer ya tuneé la PSP con IRShell y CF y movidas de esas y probé el Silent Hill Oringins. Es un juegazo, tenías razón.
malicia escribió: total, que estoy hecha mierda, igual o peor que ayer, me duele tóóóó y yo vivo sola divina, pero cuando me pongo mala, doy pena si hasta lloro me veo tan vulnerable que no me soporto.
Ralph escribió:
Ains... bueno, mudita, llevalo bien, ya sabes que aqui siempre esperamos una sonrisa tuya (ya me entiendes).
Zarten escribió:Yo no quiero ofender a nadie... pero a Sandra Bullock la llamo Sandra "saco de mierda" Bullock, con eso lo digo todo xDDDDDD
Assamit@ escribió:Si, esta en el interior, y tiene mucha.
Precisamente le comentaba eso el otro dia cuando hablaba con ella ... no te jode
Assamit@ escribió:xDDDDDDD
Ralph, es cuestion de no creer en princesas de rosa, sin mas.
Yo hoy he tenido una charla la mar de interesante con una compañera de trabajo, la verdad es que es una chica maja. La cena va a estar interesante.
Saludos
Zarten escribió:Hey hey hey!!! No es que me haya pasado ni nada parecido. Es sólo un mote, y ya sabemos que los motes nunca hacen justicia y son la exageración elevada al máximo exponente. La niña está muy bien, lo reconozco, pero a mi como que no, no es mi estilo, no me va, no me gusta, y cierto día pues surgió ese mote. Y ya lo decía Ralph, me guío por sus fotos, por sus películas... igual es la mujer más adorable del mundo y en 5 minutos de conversación con ella caería locamente enamorado a sus pies, quién sabe... No me malinterpreteis, por favor, que además ese tampoco es mi estilo. Lo siento, perdón si ha sentado mal.
Zarten escribió:
Acabo de llegar de lo que era salir a tomar unas cañas, ya veis. Llego extraño, porque, literalmente, me he tenido que quitar a una tía de encima. Una chica guapa, simpática, agradable y que no cesaba en su intento de tener más que palabras con un servidor, y encima con la ayuda inestimable de mis amigos. Pero yo no estaba por la labor, no me apetecía nada, qué situación tan embarazosa... Y lo peor es que nunca sabré el por qué.
Estoy triste, hasta podría llorar, esa es la sensación que tengo ahora. Mejor para cama y mañana será otro día. Buenas noches.