¿los días festivos os ponéis filosóficos?
permíteme ralph, que le de la vuelta a lo que dices...
mmm... tienes razón en decir que al ver lo que otras personas pasan, sientes que lo tuyo es una mier en comparación y que es mucho más lo que tienes que pasar... yo lo veo como... soy afortunada por tener una vida así, por tener salud [en mi caso ratitos de salud] por tener personas que me quieren, por poder hacer lo que me gusta... en fin, aún me queda mucho camino para sentirme realizada, tendré golpes y caídas, pero igual me levantaré y seguiré... es verlo desde el otro lado
mmm... zarten, pasar de una tipa que quiere tema, simplemente indica que no tienes ganas de jugar a las casitas... momentos bajos tenemos todos, disfrútalos y aprende de ellos.
ralph, ya me compararon con sandra bullock alguna que otra vez, la primera fue un francés que estuvo de intercambio, pilló una peli y la puso al lao de mi cara y yo dije
de esto hace ya casi 10 años... y luego también me lo han dicho pero sinceramente, no nos parecemos una mierda
pelo y ojos oscuros... no tengo parecido razonable con ninguna famosilla. Aunque siempre hay alguien que dice que me parezco a la amiga de la prima... y yo les digo que morenas de pelo rizao y metro sesenta hay a millones. Sigo diciendo, que me quedo el SHAKIRA GUAPA! del negrito de los pañuelitos... y es que somos gemelas
jaaajajajjaaaajaja
o a Julia Roberts
dios, algunos tíos no saben que decirte para acercarse... a julia roberts??? jjaaajajajajajaaa sí, por el metro diez de piernas...
sigo fatal del resfriado, ser fumadora es lo que tiene, me dura el triple... me estoy planteando seriamente dejar de fumar, ahora estoy sin fumar porque estoy chungui, pero cuando mejore... creo que no seguiré... tema polémico, no quiero críticas a mi vicio! [futuro ex-vicio] creo que el poco peso que perdí, lo he vuelto a recuperar esta semana... tengo la ansiedad a flor de piel.
os veo luegoooo!!!!