HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

¿los días festivos os ponéis filosóficos?

permíteme ralph, que le de la vuelta a lo que dices... [burla2] mmm... tienes razón en decir que al ver lo que otras personas pasan, sientes que lo tuyo es una mier en comparación y que es mucho más lo que tienes que pasar... yo lo veo como... soy afortunada por tener una vida así, por tener salud [en mi caso ratitos de salud] por tener personas que me quieren, por poder hacer lo que me gusta... en fin, aún me queda mucho camino para sentirme realizada, tendré golpes y caídas, pero igual me levantaré y seguiré... es verlo desde el otro lado :)

mmm... zarten, pasar de una tipa que quiere tema, simplemente indica que no tienes ganas de jugar a las casitas... momentos bajos tenemos todos, disfrútalos y aprende de ellos.

ralph, ya me compararon con sandra bullock alguna que otra vez, la primera fue un francés que estuvo de intercambio, pilló una peli y la puso al lao de mi cara y yo dije Oooh de esto hace ya casi 10 años... y luego también me lo han dicho pero sinceramente, no nos parecemos una mierda [qmparto] pelo y ojos oscuros... no tengo parecido razonable con ninguna famosilla. Aunque siempre hay alguien que dice que me parezco a la amiga de la prima... y yo les digo que morenas de pelo rizao y metro sesenta hay a millones. Sigo diciendo, que me quedo el SHAKIRA GUAPA! del negrito de los pañuelitos... y es que somos gemelas [sonrisa] jaaajajajjaaaajaja
o a Julia Roberts ein? dios, algunos tíos no saben que decirte para acercarse... a julia roberts??? jjaaajajajajajaaa sí, por el metro diez de piernas... [qmparto]

sigo fatal del resfriado, ser fumadora es lo que tiene, me dura el triple... me estoy planteando seriamente dejar de fumar, ahora estoy sin fumar porque estoy chungui, pero cuando mejore... creo que no seguiré... tema polémico, no quiero críticas a mi vicio! [futuro ex-vicio] creo que el poco peso que perdí, lo he vuelto a recuperar esta semana... tengo la ansiedad a flor de piel.

os veo luegoooo!!!!
malicia escribió:permíteme ralph, que le de la vuelta a lo que dices... [burla2] mmm... tienes razón en decir que al ver lo que otras personas pasan, sientes que lo tuyo es una mier en comparación y que es mucho más lo que tienes que pasar... yo lo veo como... soy afortunada por tener una vida así, por tener salud [en mi caso ratitos de salud] por tener personas que me quieren, por poder hacer lo que me gusta... en fin, aún me queda mucho camino para sentirme realizada, tendré golpes y caídas, pero igual me levantaré y seguiré... es verlo desde el otro lado :)

Te recomiendo que veas collateral, si no lo has hecho ya. Algunos nos atascamos, lo del personaje de jamie foxx no es coña, es que me sentí identificado.

Para que no se quede soso el post, voy a meter una cuñita:

Imagen

...si si, las gafas para el sol... si si, claro claro... que ingenio le ponen. Parece que fisichella suda de la rubia, ¿Serías capaz de mirarle el escote a la chica sin que te pille?, parece que fisichella lo ha conseguido, pero se le van a dar la vuelta.
Normal...si no hay buena presión, podés perder la carrera... [poraki] Así que no esta mal asegurarse...

Cuando me dejaron de gustar las rubias tetonas y culonas? [mad] [mad] o nunca me gustaron? :(

Edit. vale...fue un lapsus....ya me gustan de vuelta... [sonrisa] [carcajad]
Aprovecho este hilo de solteros para manifestarme como tal y de paso preguntaros sobre paginas de Internet para conocer gente, ya sea para amistad o pareja. Estoy mas interesado en lo primero que en lo segundo ya que la pareja te surge cuando menos te lo esperas aunque nunca se sabe XD . Saludos y que os vaya bien bonito :P
tambourine escribió:Aprovecho este hilo de solteros para manifestarme como tal y de paso preguntaros sobre paginas de Internet para conocer gente, ya sea para amistad o pareja. Estoy mas interesado en lo primero que en lo segundo ya que la pareja te surge cuando menos te lo esperas aunque nunca se sabe XD . Saludos y que os vaya bien bonito :P

Anda, justamente me preguntaba yo hoy donde conoce la gente, gente en internet... pero ni idea, quizas a traves de myspaces y fotolog.. si alguien nos lo puede aclarar mejor =)
Yo he probado en Meetic.es y si no pagas no puedes conocer a gente. El inscribirte es gratis, cuelgas tu perfil personal, tus fotos, el perfil de persona que buscas, etc. Despues te llegan emails diciendote que fulanita o menganita ha visitado tu perfil, te ha mandado un mail o le has gustado. A continuacion te metes en la pagina de Meetic para ver quien es fulanita y leer su mail pero cuando le das a leer te dice que el acceso a eso o chatear (en el chat interno de Meetic) es para usuarios de pago. Asi que por ahora lo unico que me esta sirviendo Meetic es para subirme la moral (porque te encuentras en el correo chicas que quieren hablar contigo) ademas de para dejarme con la miel en los labios porque no puedo hablar con ninguna a menos que pagues. En fin, si alguien sabe de alguna pagina GRATUITA para conocer gente que lo diga. Saludos [bye]
Hola niños.

Hay que ver lo filosoficos que os poneis los festivos.

Ralph, me encanta como escribes, hay dos frases que me han llegado.

Mali, si te pareces a Sandra.

Zarten, tu estas ahora mismo como para ir de chufla conmigo, me parece que estamos en situaciones paralelas, o paraLELOS, mas bien ...

:p

Ale, me voy a sobar que entro a las 7.30
Buenos días

Currando que no hay puente :o
pues yo ayer me puse al final a ver una peli, y me dieron las 3.15, y a las 6.30 arriba ... y lo jodido es que ni siquiera estoy cansado ...
si os digo buenos días queda medio mal ¿verdad? [poraki] al final no voy a clases, me han llamado diciendo que no van a ir [compañeros] y como que no voy a tragarme 5 horas de clases, yo sola [flipa] como que no...

asique, ayer me fui de cenita al centro, invité yo... [qmparto] y ahora me voy otra vez, me llevan al lado de la catedral a un sitio muy tutti, si esta muy lleno, a santa cruz... ni idea cuales son. Y luego paseíto por el centro, una visita a la feria del libro antiguo, y a ver el ambiente festivo sevillano [sonrisa]

ya estoy invitada a dos cenas navideñas... [muaaaaahhaahaaaa]
miedo me dan [buenazo]
os veo luegooo personitaaaasss [plas]
tambourine escribió:Yo he probado en Meetic.es y si no pagas no puedes conocer a gente. El inscribirte es gratis, cuelgas tu perfil personal, tus fotos, el perfil de persona que buscas, etc. Despues te llegan emails diciendote que fulanita o menganita ha visitado tu perfil, te ha mandado un mail o le has gustado. A continuacion te metes en la pagina de Meetic para ver quien es fulanita y leer su mail pero cuando le das a leer te dice que el acceso a eso o chatear (en el chat interno de Meetic) es para usuarios de pago. Asi que por ahora lo unico que me esta sirviendo Meetic es para subirme la moral (porque te encuentras en el correo chicas que quieren hablar contigo) ademas de para dejarme con la miel en los labios porque no puedo hablar con ninguna a menos que pagues. En fin, si alguien sabe de alguna pagina GRATUITA para conocer gente que lo diga. Saludos [bye]

Un amigo me comento esta pagina,es gratuita:

http://eu1.badoo.com/

Salu2.
esto se va a la mierda... ¿¿¿donde estais??? [triston]
Estoy en casa, he tomado 2 o 3 cubatas de mas.

Creo que nunca entendere porque hacen ciertas cosas las mujeres, pero hoy es el primer dia que soy consciente que no es necesario saber porque hacen las cosas si sabes las que van a hacer.

Ale.

Brugal roolez.
malicia escribió:esto se va a la mierda... ¿¿¿donde estais??? [triston]

En buenos aires... [sonrisa] y en un rincón de tu corashón.. [barret]....la cagué un poco... [sonrisa]

Me duermo....

Para los que buscan conocer gente...en el hilo hay mucha gente bonita para conocer... [idea]
Me desvelé :( , esto es un asco... para un día que puedo dormir... me pasé con los cafés y si unimos la ansiedad [boma] [Alaa!]
Nachoman escribió:
En buenos aires... [sonrisa] y en un rincón de tu corashón.. [barret]....la cagué un poco... [sonrisa]

Me duermo....

Para los que buscan conocer gente...en el hilo hay mucha gente bonita para conocer... [idea]

[qmparto] dios que pasteeeeeelosssoooo!!! [borracho] pero es cierto :)

assa... quizás no es hasta que no nos conocermos bien a nosotros mismos, que podemos entendernos, y comprender nuestras reacciones, no podemos comprender, conocer ni entender emociones, actos y reacciones ajenas.

creo que es lo más difícil que podemos hacer, conocernos a nosotros mismos, lleva mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucho sufrimiento, pero es lo mejor, en mi opinión, que podemos hacer. Es un conocimiento que nunca acaba realmente y conlleva perdonarse a uno mismo, y quererse mucho [Ooooo]

brugal no roolez... [snif] me pongo muuuuuu malitaaaaa ;)

aste guapa... al fin y al cabo hablamos de drogas. Respira un poco, respira con tranquilidad, sé consciente de tu respiración y contrólala, verás que cambio de estado... y el café por la mañana guapa!
vanfanel escribió:Un amigo me comento esta pagina,es gratuita:

http://eu1.badoo.com/

Salu2.

Gracias por el link. Le echare un vistazo a ver que tal. Saludos ;-)
Hola niños.

Acabo de terminar de comerme mi ensaladita, esta mañana me he levantado a las 11 .30 y me he ido al gimnasio, estoy un poco roto.

Mali, pues ciertamente, cada dia me conozco mejor, y algunas cosas me importan menos ...

soy un rebelde sin causa.

El Brugal se sale, loca.

La semana que viene ya tengo dos pisos para ver, a ver si tengo suerte y alguno me gusta, y antes de que termine el año he salido de casa.
Acabo de llegar ahora a casa, he trabajado hoy, pero ha venido a buscarme una amiga al curro por sorpresa. Hemos estado comiendo por ahí, luego hemos pasado por una libreria y no me he podido resistir, me he traido otro a casa.

Estoy demasiado cansado, no he estado todo lo lucido que me gustaria, pero al menos he roto con la rutina de no hacer nada.

...¿Cuando fué la ultima vez que una chavala me tiró los trastos?, ya no lo recuerdo... ha salido el tema, y cojones, me siento como una mierda tirada en la calle... ya seca y sin moscas XD

...es que encima menudas pintas, me miraba en el reflejo de un cristal, y solo veia a un tio despeinado, con el pelo encrespado, con barbucia, expresión cansada, ojeras, pantalones rotos, camiseta horrible, y abrigo "funcional". Por lo tanto, me he sentido el ser mas despreciable de la tierra, que por si fuera poco, como digo, me han hecho recordar hoy que sí, que nadie me quiere, y ya hace AÑOS que no estoy en el mercado.

Voy a ducharme, a ver si al menos oliendo a limpio me quiero algo mas XD

EDIT: ¿Alguien sale hoy?, yo me voy a plantear coger el coche y salir por ahí yo solo de vez en cuando, aunque solo sea para ver gente.
yo me voy a dar un voltio en un rato.

ralph, con esa actitud... [nop] yo también he tenido momentos así de decir joder que caca de la vaca... y chico! aunque vayas a currar o salgas de currar, tienes que sentirte a gusto y BIEN, si por mí fuese iría a todos sitios en chandal y feliz de la vida... pero la última vez que lo hice un viejo no me dejó de dar el coñazo, se ve que le gustó o qué se yo? ahora van todas las tías tan super arregladas que a poco que vayas normal te miran... mundo raro este [qmparto] el chandal sólo para el gym, ya lo decicí [sonrisa]

venga! yo ayer me gasté 70 napos en libros, me volví loca, ya me leí uno esta mañana, los otros 3 poco a poco, y el otro es un regalo para navidades :) a pasarlo bieeeeeeeeeen!!!! [borracho]
yo me he levantado hace un par de horas... estoy hecha un asquito XD, me doy una ducha y bajo a tomarme una agua mineral sin gas con unas amigas.... luego, seguramente al sofá que hoy no estoy para na de na ¬_¬

encima esta mañana fui de compras y no me apañaba nada... pos no querian que me comprara una mini [qmparto] si más locas no pueden estar [jaja]

al final no pude entrar al fnac, se liaron en tiendas chorras y me quedé con las ganas.... la semana que viene me escapo un día y me compro mi regalo de cumpleaños [fies]

ale, pasenlo bien
[looco] aste por qué mini no? cuando te acostumbras es lo más cómodo, mini, medias y botas :-)

ayer estuve 3 horas en la fnac.... que locura aste! ni me fui de tiendas e iba con intención de mirar cosas monas... y ya ves, no tengo ganas de gastar dinero en trapos, se me cae el armario y me muero asfixiada por ropa, necesito otro tipo de cosas.

la tarde bien, la noche regular, mejorando ahora.

os veo mañana! beshotes!!!

¿¿¿DONDE COÑO ESTÁ EL RESTO DEL HILO???
aqui una presente :P, holas!!!

mali mini para ti si, para mi como que no, aun me queda algo de sentido del rídiculo XDXD

vamos a ver como termina el domingo....
Ralph escribió:Acabo de llegar ahora a casa, he trabajado hoy, pero ha venido a buscarme una amiga al curro por sorpresa. Hemos estado comiendo por ahí, luego hemos pasado por una libreria y no me he podido resistir, me he traido otro a casa.

Estoy demasiado cansado, no he estado todo lo lucido que me gustaria, pero al menos he roto con la rutina de no hacer nada.

...¿Cuando fué la ultima vez que una chavala me tiró los trastos?, ya no lo recuerdo... ha salido el tema, y cojones, me siento como una mierda tirada en la calle... ya seca y sin moscas XD

...es que encima menudas pintas, me miraba en el reflejo de un cristal, y solo veia a un tio despeinado, con el pelo encrespado, con barbucia, expresión cansada, ojeras, pantalones rotos, camiseta horrible, y abrigo "funcional". Por lo tanto, me he sentido el ser mas despreciable de la tierra, que por si fuera poco, como digo, me han hecho recordar hoy que sí, que nadie me quiere, y ya hace AÑOS que no estoy en el mercado.

Voy a ducharme, a ver si al menos oliendo a limpio me quiero algo mas XD

EDIT: ¿Alguien sale hoy?, yo me voy a plantear coger el coche y salir por ahí yo solo de vez en cuando, aunque solo sea para ver gente.

Tío, no te tires piedras contra tu propio tejado. Sé tú mismo, ve cómodo y a gusto. El resto ni siquiera lo tengas en cuenta.

Por cierto, buenas a todos. estoy en Lugo, y dentro de unas horas me iré ya para Ourense. Llevo unos días peleado con el mundo y sólo he posteado para responder a cosas que realmente me tocan la moral. Por ahí andan los hilos...
gilipichis hay en todos sitios, y en algunos hilos parece que se concentran. A mí me llamaron de todo, sólo por decir lo que opino, paso de dar de comer a quien tiene hambre... qué se puede esperar de un grupo de buitres que no tienen ni puñetera idea de ná... y me callo ya, porque como diga lo que realmente pienso la puedo liar de lo lindo.

pasando, lo que no vale la pena, no vale la pena.

Por suerte, muchos compartimos tu opinión [360º]

edito: que se me calienta la lengua y me olvido [burla2] buen viaje [ginyo]
asterixa escribió:aqui una presente :P, holas!!!

mali mini para ti si, para mi como que no, aun me queda algo de sentido del rídiculo XDXD

vamos a ver como termina el domingo....

Yo solo quiero decir que vivan las minifaldas. Estoy tan aturdido que a lo mejor estais hablando de calimocho, pero prefiero lo otro XD

...Alcohol y minifaldas, os hace ganar dos puntos enteros en una escala del uno al diez... por separado, juntos ya es casi un aprovado sin entrar a valorar nada mas XD

Zarten escribió:Tío, no te tires piedras contra tu propio tejado. Sé tú mismo, ve cómodo y a gusto. El resto ni siquiera lo tengas en cuenta.

No se, es que no se puede ver de otra manera. Soy rarito, será eso XD

Zarten escribió:Por cierto, buenas a todos. estoy en Lugo, y dentro de unas horas me iré ya para Ourense. Llevo unos días peleado con el mundo y sólo he posteado para responder a cosas que realmente me tocan la moral. Por ahí andan los hilos...

Habrá luna llena entonces, porque yo llevo ya unos cuantos dias con los cables cruzados tambien.

Es hora de comer y solo me apetece tumbarme en la cama hasta romperla.

malicia escribió:gilipichis hay en todos sitios, y en algunos hilos parece que se concentran. A mí me llamaron de todo, sólo por decir lo que opino, paso de dar de comer a quien tiene hambre... qué se puede esperar de un grupo de buitres que no tienen ni puñetera idea de ná... y me callo ya, porque como diga lo que realmente pienso la puedo liar de lo lindo.

y yo que te imagino controlando cualquier situación... la verdad es que aqui no suelo mirar mucho mas allá de este hilo y el foro de la 360. De todos modos, para algo están los moderadores.

..."gilipichis"... que mona... [Ooooo]

malicia escribió:pasando, lo que no vale la pena, no vale la pena.

Por suerte, muchos compartimos tu opinión [360º]

edito: que se me calienta la lengua y me olvido [burla2] buen viaje [ginyo]

Lo dicho, fiebre no tengo, pero no me entero de nada [alien]
Ralph escribió:

Pues a día de hoy, yo pienso que rarito es lo mejor que se puede ser, sin lugar a dudas. Quizás es porque yo puede que también sea un poco de esa escuela :P

Ralph escribió:y yo que te imagino controlando cualquier situación... la verdad es que aqui no suelo mirar mucho mas allá de este hilo y el foro de la 360. De todos modos, para algo están los moderadores.

Muahahahahah!!! Yo a partir de la semana que viene también me dejaré caer a menudo por el foro de 360 :D

Ralph escribió:Lo dicho, fiebre no tengo, pero no me entero de nada [alien]

Tranquilo, viene por los comentarios en otro hilo.
Ralph escribió: Yo solo quiero decir que vivan las minifaldas. Estoy tan aturdido que a lo mejor estais hablando de calimocho, pero prefiero lo otro XD

...Alcohol y minifaldas, os hace ganar dos puntos enteros en una escala del uno al diez... por separado, juntos ya es casi un aprovado sin entrar a valorar nada mas XD

si, hablabamos de esos trozos de tela, que a mali le sientan genial [sonrisa] , a mi... no me vereis que no es plan de asustar al personal XD
jajajajajajjaajajaja!!! trozos de tela!!! jajajaaajajajaja! no exageres aste! [buenazo] lo mío tapa, he visto cada cosa por ahí que he flipado! [mad]

no te he visto nunca asique no puedo decirte :-? pero dudo que sea pa tanto, hay muchos tipos de falda, minis, extramini, maximinis, normales, largas... no sé.

a mí me sientan fatal las que son por encima de la rodilla, o las arrastro, o enseño, término medio no, porque parezco un hobbit [qmparto]

cómo viene el domingo??? están los ánimos "extraños" ¿no?
si mali si... algunas son cinturones muyyy anchos o como dice una amiga faldas ARDC XD
a ras de c**om mu fina ella xDDD

q a mi me gustan por la rodilla y ya zanjamos tema :), preguntale al pibe y q te de referencias mias :P

el domingo... uno más.....
Zarten escribió:Tranquilo, viene por los comentarios en otro hilo.

Hombre ya, me imagino, por eso digo qeu de este hilo no suelo salir... que vertigo, ¿no? :P
Hola jovenes.

Un finde muy atipico este, salir dos dias seguidos no es muy normal para mi ultimamente ...

Impresionante lo que me podi reir el viernes por la noche, aunque sigo sin entender ciertas cosas.

El sabado dia tranquilito, pero estuvo bien ...

Ya os lei ayer, pero dais vertigo del ritmo que llevais.
Pues gente, la que me espera mañana. He de subir a la Uni en muletas y va a ser todo un espectaculo
cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama cama

Buenas noches :P
asterixa escribió:q a mi me gustan por la rodilla y ya zanjamos tema :), preguntale al pibe y q te de referencias mias :P

el domingo... uno más.....

Doy fe, aste es guapis... [plas]

Que poco ando por acá ultimamente.... Oooh

Me duermou, los veo mañana...lunes...buhhhh [noop]

Debe quedar alguien que le gusten los lunes....seguro sale miss contreras, a decirlo... [idea]

Para mi no hay nada como un jueves....tienen ese "no sé que".... [fies]
buueeeenoooos díííííaaaas!!! [360º]

sí... sí... a mí me gustan todos los días [plas] los lunes son otro más, pero mis circunstancias puede que sean muy diferentes, y mis metas también. Los lunes suelen ser un fastidio, para mí, una liberación [looco]

vaaaaaamosss!!! me levanto con un ultra dolor de garganta que flipas!!! una semana sin fumar cual adicta de mierda [Ooooo] y me sigue doliendo aún así... sigo en mi empeño!

me voy a trabajar os veo luegoooo!!! [bye]
buenos días ...... yo me he levantado con dolor de cabeza :-( , esperemos que pase pronto...

en breve a trabajar, chauuu

nahu... asias [ayay]
Buenas. Yo tengo unas agujetas que pa qué. El sábado fui a jugar al fútbol toda la tarde y ahora sufro las consecuencias :D Me duele hasta el pelo...
Buenos días pequeños, de vuelta del puente

El sábado noche estuve malita y encima me había venido la regla por lo que ayer, después de un turbulento aterrizaje en el aeropuerto de Valencia, me fui más que mareada a mi casa a descansar [plas] [plas]

Cómo os ha ido? Habéis currado?

Me habéis echado de menos? Sé que no pero disimulad [jaja] [jaja]

Me he levantado de buen humor, he comprado minicroissants, le he dado uno a mi compi de abajo nada más llegar y saludar con una sonrisa, otros dos a mi compi de aquí después un enérgico buenos días...

Vamos que me he levantado contenta e intentaré que dure xD
estamos hechos caquina [toctoc] dolor de cabeza, monstruosidad mensual, agujetas, la garganta como lija del ocho, dolor de oídos y además lastimá del pie derecho coja rabiando de dolor... joooooojojojoooooooooo menos mal que el buen humor no se disipa... [risita]

no puede hacer más frío y más sol [amor]

me voy a clases, a ver que me cuentan hoy que no sepa [uzi] hasta la noche!!! [uzi]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
deberiais ver little britain
Quiero quiero quiero quiero quiero quiero.... que esta última hora de curro de hoy se pase más rápido que 1 minuto :P:P:P
[burla2] tienes la misma edad que mi hermano [burla2] pensaba que eras más joven zarten... que no quita que lo seas, sólo que no te situaba en el 80 ¬_¬ te lo iba a decir en el hilo de las miserias, pero es que a mí me encanta éste, porque "nos conocemos" nos aceptamos tal cual, nos entendemos y podemos decir lo que se nos cante de los wanfris [plas]

en fin... yo opto por [careto?] aaaaaaaaaaaaaaaaai omáááá! [momento youtube del pozí]

que paséis buena nocheee [ginyo] [yo sigo coja, con la garganta mal, dolor de oído y sin fumar] [plas]
Hola jovenes.

Todo el dia ocupado, que asco de diaaaaaaaaaaaa ...

A ver si ahora me relajo un poco ...
malicia escribió: [burla2] tienes la misma edad que mi hermano [burla2] pensaba que eras más joven zarten... que no quita que lo seas, sólo que no te situaba en el 80 ¬_¬ te lo iba a decir en el hilo de las miserias, pero es que a mí me encanta éste, porque "nos conocemos" nos aceptamos tal cual, nos entendemos y podemos decir lo que se nos cante de los wanfris [plas]

Pozí, soy un viejo :( Casi 27 castañas ya, no está mal...

Ala, marcho pa cama que me pesa la cabeza.
Yo tengo 28, no seas MAMON!
mmmm...veo muchos cumples venir...

Aste cumple esta semana, no? y zarten...a ver..mmm falta un poco más...

Mali me dijo que para el cumple de zarten subía un video con baile hot, strip tease y no recuerdo que más... [360º]
Eso sí, en pijamis... [qmparto]

No hay mucho para contar...o sí? :-P No..creo que no...:)

Los veo mañana...que descansen...

No sé si les conté, que por cosas de la vida, el iphone se lo quedó mi madre... [qmparto] Pero me jode un poquitín, alguien sabe si se le puede agregar la "ñ" al teclado?
Nachoman escribió:mmmm...veo muchos cumples venir...

Aste cumple esta semana, no? y zarten...a ver..mmm falta un poco más...

Mali me dijo que para el cumple de zarten subía un video con baile hot, strip tease y no recuerdo que más... [360º]
Eso sí, en pijamis... [qmparto]

No hay mucho para contar...o sí? :-P No..creo que no...:)

Los veo mañana...que descansen...

No sé si les conté, que por cosas de la vida, el iphone se lo quedó mi madre... [qmparto] Pero me jode un poquitín, alguien sabe si se le puede agregar la "ñ" al teclado?

sip, el mio es esta semana :-| , y no quejaros que yo os gano a todos ......

Buenos días :)
añadir la "ñ" ¿? [poraki] G+N ESPAGNA [poraki]

me levanté fina hoy... sigo con mis dolores, muela,oido,garganta,pie, pero me da igual [plas]

sí claro, striptease de superstar [qmparto] eso es intransferible, aún así, dudo que le gustase el regalo, aunque empeño habría puesto [qmparto]

buenos días a todos!!! [ginyo]
anda aste no te quejes más! que si nau dijo ayer que eres "super guapis" es porque eres guapa ;) guaaaaaapaaaa!!!

os veo luegooo me voy a currar, o a pasar frío [plas] pienso en los 104€ sino, va su prima! chau chau!!!
Para guapa te tenemos a ti!!! :D

No me quejo... que a mi me gusta mi edad... y las cosas que ya he vivido, algunas muyyy buenas otras muyy tristes... pero así es la vida [risita]

ale, ya tengo hecha la comida, ahora a la ducha y me marcho al trabajo :)

pásenlo bien niños :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911