Odio el cercanias, hoy casi salgo a hostias con un moro que me sacaba una cabeza. Que malos son los cabrones, soberbios como ellos solos... y todo por culpa de una tia que iba con el. Le dejo pasar, y cuando voy a pasar yo, llega la moza en cuestion y me empuja contra otra señora para pasar, a lo cual respondo: "que cojones tenemos"... y se lo cuenta al matón: "así es la vida"(dice). Cuando paso por su lado, no le digo nada, si aqui hay tomate hoy, no será por empezar yo el rifi rafe, pero le veo muy chulito, y con ganas... asi que me quito el ipod y me lo guardo en el bolsillo, con cremallera, bien cerradita... parece que queda claro que significa, se da la vuelta.
Llegamos a mi estación, ahí salimos todos, y noto como una señora le empuja gesticulando, por lo visto se ha dedicado a estorbar pensando que sería yo, cuando ve que es una señora, me busca... me encuentra... pero pasa de la señora, que raro que estos dejen pasar una bronca con lo malos que son, va a por mi, supongo. Acelera, y se separa de sus acompañantes, por si se me ocurre decirles algo (no hay nada que decir), y ha esperado arriba, en las taquillas, ya visiblemente con ganitas, y a mi, que no me gusta vacilar, le dejo clarito una vez mas lo que hay... me quito la chupa... ¡¡¡ostias!!!, no ha querido saber nada... y mas le ha valido, porque de cruzarme con el, si se le ocurre provocarme, la liamos parda, y yo voy a dar primero, con 45 cm de brazo
...esto no es para contar, y menos por aqui, en este hilo, pero me he quedado con las ganas, solo quería decir eso. No es racismo, pero si intención de quitarles las ganitas de ir tocando los cojones, solo porque soy español, y tienen la mala constumbre de avasallar.
P.D: Es que soy una bestia parda, si no, ni se me ocurre meterme con semejante bicho