HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Aqui marcaba 8º en el coche ahora mismo, pero en la oficina se está bien :P

Haré caso a Roberta, pasaré del test XD, quizás los de mali :)

Mañana vienen los vampiros [jaja], toca reconocimiento médico en la empresa... y el viernes comida.
Yo no se cuanto marca aqui pero no siento las mano del frio, me duelen al escribir
A mi lo que se me hielan son los pies :S

A todo esto... me he creado un fotolg xDD, ains cuanto me aburro en ocasiones :-P
asterixa escribió:A todo esto... me he creado un fotolg xDD, ains cuanto me aburro en ocasiones :-P

Pues un fotolog sin fotos...
pero sin fotos..."interesantes" no tiene gracia
oooooooooh!!! aste de pequeee [plas]

aquí os dejo el link [burla2] http://www.psicoactiva.com/tests.htm
os aburriréis de tests X-D yo ya me cansé de autoestudiarme, es un rollo y no me dice nada nuevo, asique, para pasar el rato está bien

hace un frío que tetorras!!! y una humedad que te mueres, da igual cuanto me abrigue, paso el mismo frío, una mieeerrr!!!

me pongo a estudiar, esta tarde examen [enfado1] que estreses por diosss!

hasta luegooo!!!
ehhh que aqui solo tengo un par de fotos

como sois :(

edit: si mali.... de peque peque XD
Tutututututuututututuuututuutututututtutuutut!!!!!!!!!!!!
a ver malicia tu que estudias para psicologa no, como se cura la vagancia¿¿
Fácil, no le haces caso a lo que te diga, y estas curado..

Porque de vagas....ehhh...la más....

Mirá si es vaga, que seguro postea debajo mio..
si eres vago de toda la vida... es parte de tí, si quieres cambiarlo, tú sabes mejor que nadie como poder hacerlo, haz lo contrario a lo que haces.

si es inapetencia, busca algo que te guste y hazlo... no es psicología, es sentido común ¿no?

más sangre, y menos horchata!!! [qmparto]
¿Alguien sabe algo sobre becas para ir a japón?
pregúntale a narutochan [qmparto] seguro que sabe algo [borracho]

me voy al examen, os veo a la nocheee [360º]
malicia escribió:pregúntale a narutochan [qmparto] seguro que sabe algo [borracho]

Qué tía más simpática... Suerte en el examen, anda...
Se pasa un poco...que irrespetuosa... [360º]

Acá creo que no existen becas a japón....eso sí que es el cul del mundo....por lo menos desde aquí... :-|

Querés estudiar en japón? :-?
Holas :)

Ya volví de mi visita a la pelu XD
Y cómo quedamos? X-D

El link al fotolog tiene 2 veces http [rtfm] aste.. [toctoc]
Nachoman escribió:Y cómo quedamos? X-D

El link al fotolog tiene 2 veces http [rtfm] aste.. [toctoc]

Perdone usted, además si me tienes ya muy vista XD

Pues bien, no asusté a nadie por la calle :), no tengo foto pero si hago alguna este finde la pondré
Ya estoy en casa niños, me voy al gimnasio.

Necesito darme un poco de caña.
Ala, acabo de llegar del gimnasio y hoy fueron las pesas las que quedaron reventadas [rtfm] Hoy fui un auténtico animal... tenía que descargar estrés por un tubo.

Nachoman escribió:Se pasa un poco...que irrespetuosa... [360º]

Acá creo que no existen becas a japón....eso sí que es el cul del mundo....por lo menos desde aquí... :-|

Querés estudiar en japón? :-?

Estudiar, trabajar... Me es indiferente. Más que nada es por facilitar las cosas, porque ir pienso ir de todos modos.
lo de narutochan era por nachoman, que tiene sueños raros con naruto... o eso entendí... [uzi]

un amigo mio ha estado en china este verano, menudas historias me contó, muy contento. Japón me pilla lejos, pero tiene que ser acojonante ir allí [Ooooo]

y... he sacado en el examencillo de hoy un 7... y... en el de la semana pasada... mmm... ehm... digamos que me han dado la enhorabuena delante de toda la clase [qmparto] esperemos que me siga la racha y me salga de la pelleja...

nada es imposible, si tú lo deseas [y te lo curras]

ala! me voy a la ducha y a cenar, mañana otro examen cawento
Hola chavales, ya recien llegado del gimnasio, no he hecho una mierda, hablando y de jijijuju todo el rato, lastima que no hayan chavalas a estas horas, porque hoy estabamos sembraos tos XD

...me piro a cenar, y a soñar con tias escotadas que salen corriendo hasta en mis fantasias XD
Ya volvi del gimnasio, estoy muerto del todo.

Mañana cena de empresa, el viernes va a ser la mar de divertido.
Buenas noches rapaces!!!

mali, suerte para mañana, aunque veo que no te hace falta. Los sueños de nachoman no sé yo si serán de narutas en lugar de narutos... :P

Pues sí que tiene que ser una cosa digna de ver a la gente el viernes después de una noche anterior con cena de empresa xD
Suerte teneis que vayais al gimnasio, aunque yo me estoy poniendo cuadrado gracias a las muletas [sonrisa]
Juas...no se si soñar con narutas... [toctoc]

Soy tan común, y tengo sueños tan normalitos, que me estoy asustando...

En fin... toca comer, y serie en la tele... :-O

Los veo mañana...que descansen
[snif] me he quedado sopa... [qmparto] no más remolonear a las 7 de la mañana... pero se está tan bieeeen en la camaaaa [qmparto]

me he levantado, me he vestido, y me he ido, ni me mirao al espejo ni nada, he llegado 20 minutos tarde, me he disculpado, he guardado la publi de la mañana y la tarde, y me he venido [flipa] total, hoy es el último día hasta febrero... "pa un día que me queda en el convento, me cago dentro"

desayuno, y a lenguaje de signos... necesito café industrial!

buenos días a todos!!!

kurt mejórate de tu lesión!
ralph... que tus sueños se hagan realidad [ginyo]
assa pasalo muy bien
zarten... yo ya no sé si naruto, naruta, narute.... [qmparto]
[borracho] muaaaaaaaahaaahhhhaaaahahahaaaa [lo de los sueños, es extrapolable a todos los del hilo [Ooooo] ]

aste no da buenos días?? que raro! estas bien aste???
Buenos días por la mañana...

Zarten, tengo 1 chico en el messenger que está metido en algo de eso, una especie de becas para currar en Japón o algo así me explicó. Si quieres le pregunto

Así me gusta todos los chicos del hilo al gimnasio, yo en lugar de eso ayer hice cenita con un amigo y lo que me ha sobrado de la pizza (que hice yo y no sé si le gustó demasiado porque sobró xDDD) es para hoy

Pero bueno intentando cuidarme! mañana ensalada otra vez xD

Assa, cena de empresa un Jueves? qué putada no? xDDD La mía es el viernes 21 y estoy en negociaciones a ver si me recoge mi jefe (jefe intermedio eh), aunque al final tendré que ir con mi coche, ya lo estoy viendo... Por cierto que hablo con él por msn, espero que no se piense nada malo...

Como el otro día que me dice "hoy no te he visto el pelo, es gracioso 10 h juntos y nos vemos en el msn por la noche" XDD (tb tiene razón)

Y luego Nochebuena, Navidad.. vacaciones... comer.... xDD dios, la dieta post Navidad será dura...

Qué me pido para reyes chicos? Help!
Zarten escribió:Pues sí que tiene que ser una cosa digna de ver a la gente el viernes después de una noche anterior con cena de empresa xD

Si lo cojonudo va a ser que en mi departamento, somos 4 de mi empresa, como externos.

Los demas son de aqui, sera gracioso, si, si.

Sobre todo por las 40 compañeras que tengo en otras empresas ... xDDD
Buenos días. Último día de curro de esta semana porque mañana no trabajo. Además, hoy por la noche toca concierto de Quique González. La verdad es que no me gusta mucho, pero tampoco me disgusta, pero como vienen amigos mios expresamente a verlo (porque son fanáticos) pues me convencieron/engañaron para que fuera con ellos.

Roberta escribió:
Zarten, tengo 1 chico en el messenger que está metido en algo de eso, una especie de becas para currar en Japón o algo así me explicó. Si quieres le pregunto

Hombre, pues si haces el favor... [oki]

Venga, unos besos para todos!
En mi empresa va a salir un proyecto corto en alemania en el verano, me lo estoy pensando ...

Anda que no molaria.
Assamit@ escribió:En mi empresa va a salir un proyecto corto en alemania en el verano, me lo estoy pensando ...

Anda que no molaria.

Pues yo no me lo pensaba ni 2 segundos. Y si además es corto...
Buenos díassssssss :)

Mali no dí prontito los buenos días porque hoy madrugué más de lo habitual, tenia reconocimiento médico el cual ya ha terminado y me voy a desayunar que necesito un café urgentemente :)

Yo tengo mañana comida de empresa...
Assamit@ escribió:En mi empresa va a salir un proyecto corto en alemania en el verano, me lo estoy pensando ...

Anda que no molaria.

Mira que lso alemanes son muy trabajadores y te haria trabajar
Café Café Café Café Café Café Café Café Café Café!!!!

Todos esos me voy tomar.
Zarten escribió:
Pues yo no me lo pensaba ni 2 segundos. Y si además es corto...

originalmente, serian entre 3 y 6 meses ... hablare con la de RRHH dentro de un par de meses, de momento ya he mostrado mi interes, sobre todo en la parte que pone interesantes mejoras salariales :P
Assamit@ escribió:
originalmente, serian entre 3 y 6 meses ... hablare con la de RRHH dentro de un par de meses, de momento ya he mostrado mi interes, sobre todo en la parte que pone interesantes mejoras salariales :P

Haces bien. Yo la gente que conozco que ha estado en Alemania una temporadita está muy contenta de haberlo hecho. Además, desde allí el resto de Europa está a tiro de piedra, para hacer escapaditas y visitas varias.
eso me da igual, ya he recorrido casi toda europa ... intentaria conocer bien el pais ... bueno, todavia queda mucho para eso ...
Assamit@ escribió:eso me da igual, ya he recorrido casi toda europa ... intentaria conocer bien el pais ... bueno, todavia queda mucho para eso ...

Assa atina con las fechas, te vas en septiembre y llegas en plena fiesta de la cerveza [beer] XDXD [plas] [plas]
Mira que las alemanas son peores que las vascas, aun por encima de follar poco no se depilan [666]
Assamit@ escribió:eso me da igual, ya he recorrido casi toda europa ... intentaria conocer bien el pais ... bueno, todavia queda mucho para eso ...

Joer, pues suerte que tienes. Yo que sólo he estado en Portugal, París (bueno en Francia he estado también en Burdeos y alguna otra ciudad que ahora no recuerdo), Bruselas y Zurich (aunque esta sólo en el aeropuerto xD). Yo si tuviera gente que viajase conmigo lo haría mucho más. Pero ir sólo como que me da cosa.
Odio el cercanias, hoy casi salgo a hostias con un moro que me sacaba una cabeza. Que malos son los cabrones, soberbios como ellos solos... y todo por culpa de una tia que iba con el. Le dejo pasar, y cuando voy a pasar yo, llega la moza en cuestion y me empuja contra otra señora para pasar, a lo cual respondo: "que cojones tenemos"... y se lo cuenta al matón: "así es la vida"(dice). Cuando paso por su lado, no le digo nada, si aqui hay tomate hoy, no será por empezar yo el rifi rafe, pero le veo muy chulito, y con ganas... asi que me quito el ipod y me lo guardo en el bolsillo, con cremallera, bien cerradita... parece que queda claro que significa, se da la vuelta.

Llegamos a mi estación, ahí salimos todos, y noto como una señora le empuja gesticulando, por lo visto se ha dedicado a estorbar pensando que sería yo, cuando ve que es una señora, me busca... me encuentra... pero pasa de la señora, que raro que estos dejen pasar una bronca con lo malos que son, va a por mi, supongo. Acelera, y se separa de sus acompañantes, por si se me ocurre decirles algo (no hay nada que decir), y ha esperado arriba, en las taquillas, ya visiblemente con ganitas, y a mi, que no me gusta vacilar, le dejo clarito una vez mas lo que hay... me quito la chupa... ¡¡¡ostias!!!, no ha querido saber nada... y mas le ha valido, porque de cruzarme con el, si se le ocurre provocarme, la liamos parda, y yo voy a dar primero, con 45 cm de brazo XD

...esto no es para contar, y menos por aqui, en este hilo, pero me he quedado con las ganas, solo quería decir eso. No es racismo, pero si intención de quitarles las ganitas de ir tocando los cojones, solo porque soy español, y tienen la mala constumbre de avasallar.

P.D: Es que soy una bestia parda, si no, ni se me ocurre meterme con semejante bicho XD
Yo en paris he estado 4 veces, una de viaje de estudios con los amigotes y 3 con acompañante ... cada vez diferente :p

Tambien he estado en brujas, frankfurt, munich, burdeos, estrasburgo, viena, roma, milan, copenhage ... y mas sitios que me dejo :p

Un sito que se me resiste es Inglaterra, pero de este año no pasa.
Assamit@ escribió:Yo en paris he estado 4 veces, una de viaje de estudios con los amigotes y 3 con acompañante ... cada vez diferente :p

Tambien he estado en brujas, frankfurt, munich, burdeos, estrasburgo, viena, roma, milan, copenhage ... y mas sitios que me dejo :p

Un sito que se me resiste es Inglaterra, pero de este año no pasa.

Assa es que es como el baúl de la Piquer [poraki] XDXD

Ralph no te me pelees hombreeeeeeee ;)
Yo iré no dentro de mucho a Londres, que está allí viviendo una amiga y quiero aprovecharme todo lo que pueda (no pensemos mal que nos conocemos :P)
yo ire a londres a ver un partido de la premier, en febrero o asi ... estoy medio tronao ...

aste petarda :p
Assamit@ escribió:yo ire a londres a ver un partido de la premier, en febrero o asi ... estoy medio tronao ...

aste petarda :p

ya estabas tardando [jaja]

si ya sabes que yo tb te quiero [buenazo]
Assamit@ escribió:yo ire a londres a ver un partido de la premier, en febrero o asi ... estoy medio tronao ...

Qué loco, ¿a ver un partido de la premier?¿Antojo, entrada gratis, aprovechas el viaje para hacerlo, qué?
no es tan de locos... mi primo se fue al teatro de los sueños.... ALUCINANTE!!! dice que volvería a repetirlo [sonrisa] (aunque al principio iban un poco acojonadillos xDD)
Hacedme un sitíito por aqui que me acabo de quedar soltero.XDXDXD
Que vida mas perra esta. [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11