HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:no es tan de locos... mi primo se fue al teatro de los sueños.... ALUCINANTE!!! dice que volvería a repetirlo [sonrisa] (aunque al principio iban un poco acojonadillos xDD)

Pero a lo que yo me refiero es... ¿sólo fueron al partido o aprovecharon el viaje?
he entrado x primera vez en este hilo y solo queria decir que con la que era mi novia estaba increiblemente bn... hasta q empezó a agobiarme. Suena cruel decirlo pero hasta donde yo recuerdo el mejor día de mi vida fue aquel en el que la dejé... me sentí libre.

AHora está con el que era mi mejor amigo xDDDDDDDD

Saludos!!!
Zarten escribió:
Pero a lo que yo me refiero es... ¿sólo fueron al partido o aprovecharon el viaje?

Aprovecharon el viaje :), el partido era una actividad más
[jaja] [jaja] [jaja] jops! yo quiero viajar!!! [jaja] [jaja] [jaja]

muy probablemente vaya a England [así suena mas pijotesco] yo os lo conté ¿no? en abril o así [si no hay imprevistos de visitas, surjan nuevos planes etc etc etc...] pues eso, me voy con mafian [desaparecida] a inglaterra, pensamos visitar a una amiga allí, estar unos días en su casa por la cara y luego volvernos locas en Londres, esa es la primera opción [looco] y la más factible por ahora, si encontramos billetes baratos, seguro... y... sino, pues otro destino, será por sitios!!!

hoy he sacado un 8 [boing] es que soy una puta crack [jaja] y también se me olvidaba... he entregado un trabajo sin acabar, me dejé aquí las anotaciones y he tenido que hacer el resumen del experimento (200 palabras max), las palabras claves, la discusión y ponerle el título en diez minutos, yme dice el tío... es el único trabajo coherente que he leído en toda la semana [qmparto] y yo... bueno... es mejorable... y me dice, no, estupendo [qmparto] dios que descojone!!!! nada, estoy que me salgo!

y nás... ralph, respira... [360º]
Me acabo de levantar, esta mañana me fuí a trabajar habiendo dormido 3 horillas, estas cosas no son normales, y hoy, ni gimnasio, ni hostias.

...a tomar por culo el dia, 5 horazas...
Bue...vamos todos a inglaterra.... [plas]

Me voy con un trajecito tipo elton john, así me ubican rapidito... [barret]

Mafian ya debe estar en inglaterra.... cawento
Hola niños, acabo de llegar de la cena de empresa, he llegado a la oficina, digo, no entro hasta dentro de 20 minutos, pero hace tanto frio que me metido para dentro ...

He conocido una chica mas que interesante, me ha gustado, la verdad.
Buenos días :), hoy se me adelantó Assa el festero XD

Assamit@ escribió:Hola niños, acabo de llegar de la cena de empresa, he llegado a la oficina, digo, no entro hasta dentro de 20 minutos, pero hace tanto frio que me metido para dentro ...

He conocido una chica mas que interesante, me ha gustado, la verdad.

Cuenta, cuenta! [sonrisa]
No hay mucho que contar.

Trabaja en un proyecto para un banco, es guapa, 1.70, ingeniosa ... un poco burrita ...

Me ha gustado ... le voy a mandar un correo para quedar esta semana.
Ese Assa!!! [risita]

Estas "parlanchin" esta mañana ehhh XD

edit: maliiiii donde estas??? [360º]
Si, estoy parlanchin, todavia no han llegado los jefes. :p

Red bull te da alaaaaaaaaaaaaaaaas
Buenos días gentecilla...

Assa, llegas de la cena directo a la ofi o has pasado por casa? xD Me mola la iniciativa de mandarle el mail para quedar, así se hace!! [plas] Eso sí, no te la lleves a París, que está visto que no te ha traído suerte (a mi me ha pasado con Barcelona [carcajad] )

Mali, qué notazas, así da gusto!

Ralph pues tú dirás que no es racismo pero yo os lo digo así, cada día estoy más harta de las ventajas de los extranjeros y de las actitudes de muchos de ellos

Aste cómo estás chiquilla, ya queda menos... jiji

Zarten ayer no pude hablar con el chaval, a ver si hoy me acuerdo...

Ayer cené en casa de mi hermana, le robé las fotos para hacerle un álbum sorpresa y me fui para casa :P Mi cena de empresa es el viernes 21 y mi jefe dice que me lleva él

[carcajad] [carcajad]
Ro, pues directo a la oficina, como los autenticos cracks.

Yo creo que primero quedamos y nos conocemos, luego ya iremos a Paris ... xDD, de todos modos, yo creo que no es que me de mala suerte, es que la ciudad me gusta e intento compartir la experiencia ...

Pues la verdad es que ahora estoy pensando en su sonrisa, y como que ... me ha gustado, si.
Yo no sé pero creo que me retiraré prontito aunque quien sabe... ya veremos

Lo que no sé si llevarme yo el coche porque que me recoja está bien pero si me quiero ir antes qué hago... no me gustaría molestar... ya veremos qué hago

Lo que estoy pensando es cómo subir la caja de Navidad... ayer llegué tarde y la dejé en el coche... pero es que lleva todo esto y vivo en un 5º s/ascensor xDDDDD

También estoy a la espera de mi autoregalo pero no ha llegado así que igual hasta la semana q viene nada..

Assa, tú dí que sí, poco a poco :)
ostia, eso va a pesar un guevo y parte del otro ...
Buenos días. Que alguien me pegue, a ver qué narices hago despierto si hoy no curro... Yo me vuelvo pa cama y al carajo...

Joder Assa, yo soy de los que hacer eso para mi es imposible, ¿directo pal curro? Anda que menuda te espera, o eso, o estás medio castaña aún y alguno más y os lo pasáis bomba toda la mañana haciendo el bobo.

Y joer, sí que te ha gustado la chica esa, sí... A por todas!!!! ;)

Roberta, no te preocupes que de momento es por curiosidad, no es porque me quisiera ir mañana, así que prisa ninguna.

Mali, estoy empezando a flipar con tus capacidades estudiantiles, ojalá a mi se me diese igual de bien...

Pues nada, ayer concierto de Quique González en el auditorio. Sonido muy bueno,tipo simpático y muy buen concierto. Sólo lo conocía de oír hablar de él a algunos amigos y había escuchado 3 o 4 canciones, y bah, no es lo mio. Pero en concierto mola, es muy rockero y el guitarrista que llevaba era laputa ostia, increible cómo tocaba ese tío. Se marcaba unos solos impresionantes, ponía público en pie en medio de las canciones. Así que bien, para una vez que hay algo en Ourense lo disfruté :P

Y misa, marcho pa cama otra vez. Luego nos leemos. Besos pa todos!
Roberta escribió:
Aste cómo estás chiquilla, ya queda menos... jiji

Buenos días Ro!

Siii ya queda menos jiji, estoy mejor aunque reglosa y con dolores, pero esta noche en la cena/fiesta/loquesea se me olvidaran la mitad de las cosas XD

Yo a las dos me voy de comida de empresa... este año se ha adelantado una semana que mi jefe se marcha pronto al pueblo :), y el 21 yo de vacaciones :-P
Zarten, yo y otro estamos medio bolingas todavia, y somos de
bilbao xD, menudo departamento de calidad, uno acaba de gritar que hemos
cobrado la paga extra, yupi!, y 14 o 15 aplaudiendo xD

Ademas la de atras mio me ha tirado dos comentarios-indirectas que vaya tela ... y claro me despierto sola ... y esto y esque llendo sola al cine, como que no ...

Y con el medio pedete que llevo todavia, mejor no respondo, y sonrio con educacion, y me escaqueo :p

Aunque ya se me ha escapado una respuesta subidita de tono, y se ha
descojonado, algo es algo.

Ale.
Assamit@ escribió:Zarten, yo y otro estamos medio bolingas todavia, y somos de
bilbao xD, menudo departamento de calidad, uno acaba de gritar que hemos
cobrado la paga extra, yupi!, y 14 o 15 aplaudiendo xD

Ademas la de atras mio me ha tirado dos comentarios-indirectas que vaya tela ... y claro me despierto sola ... y esto y esque llendo sola al cine, como que no ...

Y con el medio pedete que llevo todavia, mejor no respondo, y sonrio con educacion, y me escaqueo :p

Aunque ya se me ha escapado una respuesta subidita de tono, y se ha
descojonado, algo es algo.

Ale.

Assa que has hecho o te has puesto que estas que te sales? [Ooooo] XDXD
Pues ayer me eche una colonia de aramis, life, que mejor no digo lo que
vale, pero todavia dura el olor.
Y llevo un polo granate clasico de lacoste, vaqueros desgastados, y
zapatos negros en plan modernos.
Assamit@ escribió:Pues ayer me eche una colonia de aramis, life, que mejor no digo lo que
vale, pero todavia dura el olor.
Y llevo un polo granate clasico de lacoste, vaqueros desgastados, y
zapatos negros en plan modernos.

pues pinta de Neo no tienes precisamente con ese vestuario XD[sati]
ni quiero tenerla tampoco ... si como me haga dos comentarios mas empiezo yo y la cagamos carlos :p, la verdad es que es una chica muy maja.
ainss no te calientes...

todavía XD
pero si con media chorrada me pongo mas calient que el palo de un churrero ... no me pidas imposibles, que me resultan complicados :p
y más en tu estado actual XDXD

tu antes de soltarla... cuentas :-)
1
2
3
4...

así sucesivamente [jaja]

ahh y respira profundo ;-)
1,2 y 3

4,5 y 6

Yo me calmare,

todos lo vereis.

Imagen
ainsss como te han sentado el ron :P
ale, voy a hacer algo o por lo menos aparentarlo XD
No me ha sentado bien? [poraki] [ginyo] [inlove]
mmm... se me ha olvidado lo que quería postear... [qmparto]
[memoria]

aste! hoy no trabajo [plas] me levanté 3 horas mas tarde de lo habitual, necesitaba descansar porque estaba que no podía más. Relax y cama [jaja]

assa! es que de esas cenas multitudinarias no puede salir nada malo!!! [plas] y claro, si te perfumas para la ocasión normal y encima te vistes un poco "fuera de lo común" añades novedad al asunto = resultado visible en menos de 24 horas. Ya nos contarás...

lo de ralph y el tren, yo no creo que sea racismo, veo prejuicios [pueden o no pueden ser ciertos] y estoy con ro completamente, inmigración sí, pero integrados en España... señores, estamos aquí, no en pernambuco, aquí se siguen las leyes que hay en España, si no gusta lo que hay, de vuelta... si quieren vivir aquí y ser uno más, tienen los mismos DERECHOS y las mismas OBLIGACIONES, así, sí [plas] podría extenderme más pero sería el ultra post y no me acordaba...

zarten, el quique gonzalez me hecha patrás por el nombre, pero hay directos que sorprenden, será uno de esos. Gañán! si hoy no curras no te levantes!!! despiertate pero date la vuelta!!! [qmparto]

me dejo alguien??? aste, assa, ro, zarten no, comenté vuestros posts.

gracias por las felicitaciones por mis notas [careto?] resultados al tiempo invertido, yo me creía que no, pero sí. [jaja]

voy a por un té que no me acabo de despertar con el café [qmparto]
Assamit@ escribió:No me ha sentado bien? [poraki] [ginyo] [inlove]

lo dicho... como está el patio XDXD

mali haces bien, duerme tú que puedes :), yo aunque no tenga que madrugar... sobre las 8.30 estoy despierta [mamaaaaa]
esperemos que este fin de semana pueda dormir un poquito más....
yo creo que me quedan horas de vida ... menos mal que salgo a las 2 y me voy a ir a la cama volando ... ni comer ni ostias.
Ala, ya levantado. Ni gañán no nada de nada. Me volví para cama y dormí como un angelito... uhhhhhhhhhhhh qué lindo!!!! :P

Assa, estás sembrao...
Zarten, tu eres una WARRA.

A ver a que hora me levanto :p
Roberta escribió:Ralph pues tú dirás que no es racismo pero yo os lo digo así, cada día estoy más harta de las ventajas de los extranjeros y de las actitudes de muchos de ellos

No marco las diferencias, SE marcan:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Exclamation---El-Banco-de-Desarrollo-europeo-construira-viviendas-para-inmigrantes_907578

No voy a extenderme en este tema, porque apenas me he pronunciado en su propio hilo. Lo he editado un poco hoy mismo, pero no hay mucho que contar, ya lo dice todo el hilo.

...eso si, que nadie acuse luego de segregacionismo por agruparlos, que ya es lo que nos falta para ser idiotas(no me lo veo venir, pero es que no me sorprendería, que es lo grave).

malicia escribió:lo de ralph y el tren, yo no creo que sea racismo, veo prejuicios [pueden o no pueden ser ciertos] y estoy con ro completamente, inmigración sí, pero integrados en España... señores, estamos aquí, no en pernambuco, aquí se siguen las leyes que hay en España, si no gusta lo que hay, de vuelta...

No se si te has dado cuenta de que las ganas de ahostiarme las tenía el otro XD. Por otro lado, he tenido trato con muchos arabes, y siempre ha sido malo... puede que no sea para pensar mal, o puede que en algo no me equivoco, todavía no lo se, pero las opiniones no se fundamentan solas, en mi caso no.

...repito, puedo equivocarme, pero si hablamos de rasgos culturales, ¿hablamos de algo mas serio que un tópico?. Los arabes son muy negligentes con los occidentales, pero tienen una fachada muy bien montada... a algunos se les ve el plumero antes que a otros.

malicia escribió:si quieren vivir aquí y ser uno más, tienen los mismos DERECHOS y las mismas OBLIGACIONES, así, sí [plas] podría extenderme más pero sería el ultra post y no me acordaba...

No se sienten obligados, ni se sienten motivados. Ya lo vemos, aqui imponen sus costumbres, y punto pelota. He visto polacos en el metro comprando su billetito, y echando en cara, por cierto, que la señorita de la taquilla no entienda su idioma... "que aprendan ellos polaco"... esto es veridico... pues lo he visto demasiadas veces ya.

Somos gilipollas, y lo saben.

EDIT: Felicidades por tus notas, mali, pensaba que ya te había dicho algo :P
Que mal tema para opinar... [ayay]

Acá tenemos muchos inmigrantes....y que sé yo....

Es lo de siempre..la famosa deuda interna..

Cuando sentimos que no tenemos lo que merecemos, empezamos a mirar para afuera...o acaso es peor un moro, que un narcotraficante que arruina la vida de cientos de españoles? Cuando un moro, no creo que pueda arruinar la de tantos...

Supongo que uno se la agarra con lo que más cerca tiene...o con lo que puede ver...

Creo que si se ponen leyes claras (que seguro las hay), pero además se las hace cumplir (que seguro no sucede), se generaría un buen ecosistema..
Holaaaaaa, acabo de llegar a casa :)

Ainss lo que me he reido esta noche XD, y que bien me lo he pasado :), mis amigas me han hecho un regalo que me encanta [babas] [babas]

Ale, me voy a la cama, chauuuuu
Me voy a la camita....

[size=110]FELIZ CUMPLE!!!! [/SIZE]

para aste... [plas]

Parece que ya estas festejando [Alaa!]

Que lo pases bien!
aste que lo pases bien y te lo hagan pasar muy bien que tambien es importante
Nachoman escribió:Me voy a la camita....

[size=110]FELIZ CUMPLE!!!! [/SIZE]

para aste... [plas]

Parece que ya estas festejando [Alaa!]

Que lo pases bien!

GRACIASSSSS Nahu!!!!! [risita]

Druida a ti tb :)

buenos días, tengo sueño pero tengo cosas que hacer... intentaré pasarmelo muyy bien
[color=#ff0000][size=110]¡¡¡¡FELICIDADES ASTE!!!!
disfruta de tu dia [risita] convirtiendo lo triste en alegre y lo feo en bonito [plas]
y lo que digo siempre... se feliz todos los días!

[color=#ffffff][size=90]Vengo de compras con mis padres, tenía que comprar las cestas denavidad mi padre, y menos mal que he ido, sino el muy penco compra las más caras... en fin, menos mal que soy la niña de sus ojos y me hace caso [plas]

de paso he dejado caer que necesito un impresora... así chiquitina y sencilla nada de multicagadas, sólo imprimir [Ooooo] asique ya tengo regalito de reyes asegurado.

les he sangrado un par de cagadas varias... así me ahorro comprarlas yo [jjajaaajajajajajajajjaaa]

y sobre lo de inmigrantes ya lo dije antes, en sus casas que hagan lo que quieran, si quieren pañuelos, pañuelos, si quieren en pelotas, en pelotas, pero de puertas para afuera estamos en España y aquí pegarle a una mujer está penado por ley, si en su pais no, aquí sí es muy sencillo. Si en clase un profesor no me deja ir con gorra ni gafas de sol porque es una falta de respeto, lo mismo ocurre con otro tipo de cosas, otro tema es que vayan con sus ropas típicas, lo que quiero decir, si yo voy a su pais, yo me tengo que poner un pañuelo en la cabeza y cubrirme, porque es su costumbre, si ellos vienen aquí, que sigan nuestras normas. Una de ellas es la lengua, y una taquillera no puede saber todos los idiomas del mundo, es una gilipollez, demasiado tiene con aguantar elementos todos los días.

No me considero racista, de hecho me parece bien y magnífico que haya tantas culturas diferentes, porque enriquece al país. Algunos se adaptan a la vida, costumbres y normas españolas y otros se creen que siguen en su casa... por eso lo de derechos y obligaciones.

ala! parrafada!!! [maszz] [/size][/color]
[/size][/color]
Muchas muchísimas felicidades Aste. Disfruta del día y aprovecha para hcer algunas cosillas diferentes que se sulene hacer en días de este tipo (para los que las hacen, porque para mi siempre suele ser un día como otro cualquiera).

Bueno tú aprovecha y disfruta, y que te regalen muchas cosas :D!
Graciasssssss chicos!!! :P

Se intentará, aunque estoy ya cansada XDXD, si me dejan dormiré un ratito que esta noche voy de cena y fiesta [beer]

Ya se han dejado caer algun que otro regalito [360º]
FELICIDADES ASTE!!!

Pásalo muy muy bien esta noche, olvida los bajones, no merece la pena malgastar la vida estando triste más de lo necesario :p

Qué te han regalado? Cuenta cuenta!!

Yo me levanté a las 1330, no he dormido bien aunque sí del tirón, pero tuve un sueño tipo pesadilla y me levanté con frío (estaba medio destapada)

Hoy tengo día solita pero con mil cosas que hacer,de hecho aún he sido incapaz de levantarme para ir a comer XDDD Igual salgo a cenar esta noche

Besos
Gracias Ro :)

Si, he dejado de lado algunas cosillas y esta noche a reirme y divertirme con las amigas, iremos de cena y luego de fiesta, que anoche ya hubo avanzadilla [borracho] , aunque tengo otra vez la garganta mal... este frio me está llevando loca :S

Pues me han regalado dinerito fresco X-D , un camisón de eso de... ya me entiendes [sati] XD y cremitas y colonia de olyly con un bolso la mar de chulo... luego iré a comprarme mi regalo, pero antes voy a dormir un ratito.

Pasenlo bien niños :D

Besitoss
Felicidades Asterixa, Me has hecho recordar que tambien hoy es el cumple de una amiga :p
Felicidades Aste guapisima.

Pon alguna foto de los regalos mujer.
Felicidades aste, ¿cuantos? [fies]
Muchas felicidades!!!!
Y que cumplas muchos más [barret]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11