Roberta escribió:Ralph pues tú dirás que no es racismo pero yo os lo digo así, cada día estoy más harta de las ventajas de los extranjeros y de las actitudes de muchos de ellos
No marco las diferencias, SE marcan:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Exclamation---El-Banco-de-Desarrollo-europeo-construira-viviendas-para-inmigrantes_907578 No voy a extenderme en este tema, porque apenas me he pronunciado en su propio hilo. Lo he editado un poco hoy mismo, pero no hay mucho que contar, ya lo dice todo el hilo.
...eso si, que nadie acuse luego de segregacionismo por agruparlos, que ya es lo que nos falta para ser idiotas(no me lo veo venir, pero es que no me sorprendería, que es lo grave).
malicia escribió:lo de ralph y el tren, yo no creo que sea racismo, veo prejuicios [pueden o no pueden ser ciertos] y estoy con ro completamente, inmigración sí, pero integrados en España... señores, estamos aquí, no en pernambuco, aquí se siguen las leyes que hay en España, si no gusta lo que hay, de vuelta...
No se si te has dado cuenta de que las ganas de ahostiarme las tenía el otro
. Por otro lado, he tenido trato con muchos arabes, y siempre ha sido malo... puede que no sea para pensar mal, o puede que en algo no me equivoco, todavía no lo se, pero las opiniones no se fundamentan solas, en mi caso no.
...repito, puedo equivocarme, pero si hablamos de rasgos culturales, ¿hablamos de algo mas serio que un tópico?. Los arabes son muy negligentes con los occidentales, pero tienen una fachada muy bien montada... a algunos se les ve el plumero antes que a otros.
malicia escribió:si quieren vivir aquí y ser uno más, tienen los mismos DERECHOS y las mismas OBLIGACIONES, así, sí
podría extenderme más pero sería el ultra post y no me acordaba...
No se sienten obligados, ni se sienten motivados. Ya lo vemos, aqui imponen sus costumbres, y punto pelota. He visto polacos en el metro comprando su billetito, y echando en cara, por cierto, que la señorita de la taquilla no entienda su idioma... "que aprendan ellos polaco"... esto es veridico... pues lo he visto demasiadas veces ya.
Somos gilipollas, y lo saben.
EDIT: Felicidades por tus notas, mali, pensaba que ya te había dicho algo