HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#33)'

Assamit@ escribió:Asias zarten.

Tengo alli unos chismes de sun para manejar que son la monda lironda ...
muahahhaa xD que de tiempo que no me pasaba por aqui xD
jooooooooooooooooooooo Oooh
Iba a abrir yo, aste malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora si que me marcho :p
Assamit@ escribió:Iba a abrir yo, aste malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora si que me marcho :p

el malo ha sido enchu [uzi] :-(
asterixa escribió:
el malo ha sido enchu [uzi] :-(
Jo, es que parecia que me habiais dejado el hilo para abrirlo... [agggtt]

*Enchu llora desconsoladamente
Pos si, esta vez no tienes la culpa aste, mis disculpas.

Voy a llegar tarde lalalalalal!
Pues ala, me piro pa Lugo. Posiblemente no volváis a saber más de mi hasta el domingo por la noche o incluso el lunes. Todo depende de lo que me aburra allá...
Jop, hoy he tenido un dia de penaaa...

Con lo bien que estaba hasta hace 4 dias, he caido y le he llamao a mi exnovio, que bajon! Esque no me lo quito de la cabeza!

Que hago para no llamarle??aaaaaaa!!!

Pos hoy no me quedo en casa!!!!!, ha bailotear, dar una vueltiya y mñn a pasar la resaca, que sino...
como hay tannnnnntisimo soltero y tan poca soltera? xD no m salen las cuentasxD
No caigas monet ... mejor las paradas en seco, duelen mas, pero sientan mejor.
Rocidodido escribió:como hay tannnnnntisimo soltero y tan poca soltera? xD no m salen las cuentasxD

pos ya ves.. tienes pa elegir [carcajad]
Habrá q empezar a hacer una criba o algo jajajaja
Buenas noches :)

Ya de vuelta, paseo por las tiendas, cena ligerita y luego cine... peli ñoña, romántica y tal... pero es lo que me apetecia hoy [decaio]

Una que se va a dormir casi ya [bye]
Pues yo aqui, aguantando hasta las 2:00 que es la hora para que los de Cuatro echen la NBA. A ver que hace hoy Pau gasol contra Tim Duncan...
Kurt Russell escribió:Pues yo aqui, aguantando hasta las 2:00 que es la hora para que los de Cuatro echen la NBA. A ver que hace hoy Pau gasol contra Tim Duncan...

yo hace mucho que no veo ya partidos NBA, quizás algún día vuelva a ello...

suerte para Pau :P
me fui a dormir ZzzZZ no notaron mi ausencia hoy, eso es bueno [666]
os veo mañana!!! bessshoteeeeeeeeeeeeeesss!!! assa malegro que tu dia bien!zarten pasatelo mu bien :)asteee tu garganta ya bien???boluuuu [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=Vn0S0l4zFS4
otro soltero mas que se apunta... ains..... :D saludos
Joder maxo........ 34 hilos ya....... pero que spammers tios!!!!! Si es que estoy perdiendo fuelle, no puedo seguiros el ritmo xDDDDDDDDDD
Llevamos un ritmo ultimamente que vaya tela ...

Yo ya estoy de vuelta en casa, y al catre cagando leches ...
Bah, menuda paliza a Pau y a la banda de Memphis...me voy a cama, y eso que ni ha empezado aun la segunda parte
Buenos días, puedo dormir más [buuuaaaa]

mali mi garganta mejor gracias, pero la humedad que hay por aqui me pasó factura anoche y eso que solo fui al cine [reojillo]

Ale, feliz día todos.... hoy como con uno de mis hermanos :-|
Bueno, como dije ayer, por fin sali!!!! Menos mal, porque me anime un monton!!!

Assamit@ ya se que no tengo que llamarle, es mejor para mi aunq ahora no lo vea, en un tiempo lo agradecere. Teoria=guay, practica= :-?
[jaja] [jaja] [jaja] bueeeeeeeeen dííííííííííaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

sábado pasado por agua [sonrisa] espero hacer cosillas hoy, a ver si pongo orden, tengo que estudiar para un examen el lunes, quedar con un chaval para que me devuelva mis cosillas [plas] y llamar a mafian a ver si al final se vino pal sur o se quedó en bombilla, si está aquí iremos a estrenar el piso de un amigo, asique... voy poniendo orden como dije antes.

espero que tengáis un buen dííía!

besotesss para ellasss [cada vez somos más] y abrazos para ellosss

toy de un moñoso que no me soporto... [careto?]
Buenos dias, no puedo dormir ni un minuto mas, tenia ademas cosas que hacer esta mañana, pero ya las hare en otro momento ... necesitaba descansar.

monet escribió:Assamit@ ya se que no tengo que llamarle, es mejor para mi aunq ahora no lo vea, en un tiempo lo agradecere. Teoria=guay, practica= :-?

Yo te lo digo por experiencia, que conste, que primero hice la cagada de seguir llamandola ...
Yo te lo digo por experiencia, que conste, que primero hice la cagada de seguir llamandola

No entiendo que quieres decir con eso, que cometiste el error de seguir llamandola y luego te paso factura??? x???
Joe, el que ahora esta malo con la garganta soy yo... el jueves ya me dolia y al principio todo bien, pero a eso de las 12 en unos minutos perdi la voz.... [carcajad], ahora tengo voz de camionero o de fiestero resacoso... mare mia vaia plan. Quien narices invento las calefacciones, con lo agustito que se está al fresco [angelito] ...
Muy buenas a todos!!! Bueno pasaba por aqui y digo a ver si se acuerdan de mi xD Joer tios como vais!!! madre mia yo que no tengo tiempo no os puedo ni seguir pero es logico jejeje pero gente como mi amigo Dark_Warlord que si se pasa que diga que no os puede seguir... mamma mia jejeje. Por cierto tio y esa guitarrita como va? Espero que bien [oki]

Bueno pues del tiempo que no me paso por aqui pues cuento alguna cosilla rapida, a ver... despues de lo mi ex hace ya mas de 6 meses no ha habido casi na con el sexo opuesto... hasta hace cosa de un mes o asi que paso "algo" con una amiga de toda la vida a la que hacia años que no veia, a consecuencia de eso deje de hablar con uno de mis mejores amigos porque en teoria el iba detras de ella pero nunca me dijo nada... en fin tonterias suyas... El caso que sigo soltero... pillado por la chavala mas que nunca xD y con las manos vacias... Ahora intentare emprender la tactica de alejarme de ella un poco a ver si ella da un paso adelante... El por que? Pues facil... porque ella no quiere salir ni nada aqui a la calle a tomarnos algo nunca porque sabe que cuando sale, siempre acaba pasando algo... bueno lo sabe porque es asi en realidad... entonces ahora aunque no lo dice abiertamente, pero cada vez que le ofrezco salir a tomar algo dice que no. que no le apetece y tal, entonces a ver como ultimo cartucho usare esa tactica :P Por este tema y otros personales tales como mandar a mi primo y ya exjefe a tomar por culo pues he estado algo mal estos dias... pero bueno ayer sali con un amigo y la novia y de lo que me rei creo que se me ha pasado todo jejejeje. Bendito garrafon!!!!

Bueno poco mas que contar que para lo poco o casi nada que posteo ya por aqui... cuando posteo no veas eh!

Por cierto y de IrA_ que se sabe? No la veo nunca por aqui....

Bueno un abrazo a todos y todas!!! (Anda que no hay gente nueva que no conozco xD jejeje se intentara remediar ) [oki]
Wenas a todos, no se si salir hoy ... la verdad es que quedarme en casa no me apetece ...

monet escribió:No entiendo que quieres decir con eso, que cometiste el error de seguir llamandola y luego te paso factura??? x???

Pues porque las heridas tardan siempre mas en cicatrizar si andas tocandolas ...
Assamit@
Pues porque las heridas tardan siempre mas en cicatrizar si andas tocandolas

Gracias por el consejo, de verdad, me has hecho ver las cosas con mas claridad.
monet escribió:Assamit@

Como dice assa, lo mejor es no remover la mierda. Si algo hizo "bien" mi ex cuando me dejo de buenas a primeras es no llamarme... despues de 6 meses que llevo de soltero de oro, aun no la he visto siquiera... A si que, no lo llames mas! Hazte ese favor ;)
monet escribió:Assamit@

De nada, consejos vendo y para mi no tengo.

Otro fin de semana sin salir por ahi, porque sera que la noche cada vez me atrae menos?

....
Buenos días. Lo sé, todo el finde missing, pero es lo que tiene cuando voy a Lugo, que no paro ni 10 segundos por casa.

Lunes otra vez, qué asco...
Buenos días :)

Lunes y con sueño... ya queda menos para terminar la semana, el mes, el año................
trabajando, frío, resfriada, aún alcoholizada, estudiando, frío, exámenes, acosada, agobiada, pastelosa, yo sólo quiero una cosa, y no puedo tenerla, puedo tener todo lo que quiera menos eso, cada vez voy a peor, y tengo que estudiar, pero no puedo, quiero lalalalalas a todas horas, terminal, estoy terminal, estoy muerta por [borracho]

aste... un lunes optimista [plas]
zarten está bien que desconectes y lo pases bien, aún así, éste finde ha sido un poco raro, poco postear en general [burla2]

bueno... voy a hacer algo que no sea pensar en fumar y comer... joder, tengo la garganta que parece "xxxxxx" [angelito]

os veo luego, besosss!!!!

por qué coño habré puesto esa canción en el blog... estoy condenada a vivir en lalalalas [amor] [qmparto]
malicia escribió:trabajando, frío, resfriada, aún alcoholizada, estudiando, frío, exámenes, acosada, agobiada, pastelosa, yo sólo quiero una cosa, y no puedo tenerla, puedo tener todo lo que quiera menos eso, cada vez voy a peor, y tengo que estudiar, pero no puedo, quiero lalalalalas a todas horas, terminal, estoy terminal, estoy muerta por [borracho]

Ánimo, mujer, si en el fondo estamos todos igual... (al menos yo) :P
malicia escribió:aste... un lunes optimista [plas]

no te creas, casi todo es apariencia :-|

mali como bien dice Zarten... así nos encontramos algunos...
bueno lo de optimista era un poco irónico [burla2]
ains... al final resultamos todos unos románticos de mierda que creen en el amor y en todas esas cagadas que nos vende jolibú y el corte inglés [plas] yo quiero otra cosa diferente... más nitaaaaaa! [inlove] soy una fábrica de mocos lalaaalalaaa!!!
malicia escribió:bueno lo de optimista era un poco irónico [burla2]
ains... al final resultamos todos unos románticos de mierda que creen en el amor y en todas esas cagadas que nos vende jolibú y el corte inglés [plas] yo quiero otra cosa diferente... más nitaaaaaa! [inlove] soy una fábrica de mocos lalaaalalaaa!!!

Todo depende del momento... ¿y qué jolibú ni qué ocho cuartos? A mi me lo pide el cuerpo, igual que otras cosas [sati]

¿más nitaaaaaaa? Explícame lo que es, porfa
bonito = niiiiiiiiiiiitooooooooooooooo

bonita = niiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa

[Ooooo] es una pequeña muestra de mi estado... [360º]
pues si niña... pero no es oro todo lo que reluce [snif] .... y encima si te pones gafas de sol más oscuro se ve todavia XD
pues aste [jaja] ponte unas lentillas que no se empañen! [plas] deja las gafas oscuras para los días con demasiada luz... los días que ni mucho ni poco, gafas de visión nocturna, no vemos los colores, pero sí el movimiento.

será por elegir mujer... y si no, CHOCOLATE [ginyo]
venga... te voy a poner otra pega xD:

me molestan mucho las lentillas por eso no uso :-| y si no me pongo las gafas... de lejos no veo un pijo XD

Lo se mujer, lo se... estos síntomas desapareceran pronto, espero :-|
El chocolate como último recurso, que esta semana toca ir al médico :?
Pues yo chocolate. Ayer, por ejemplo, me puse ciego del chocolate que me trajo mi compi de curro de sus vacaciones suizas [babas] mientras echaba unos combates al Dragon Ball nuevo
Bahhh, no es solo a mi, trajo para todos...
esto...

hola! que de tiempo sin pasar por aqui...

espero que estéis bien,

besos
[flipa]

anda... si es mafian :D, hola guapa... por aqui bien, como siempre :)
Joer, lo de mafian es como el chupacabras o el monstruo del lago ness, aparece cada 200 años y apenas se le ve y luego desaparece. No se la conoce, pero oyes hablar de ella a todo el mundo... Jejeje, estoy pirao, lo sé.

Para assa: ¿y el motivo de la venta del naruto? ¿no está bien?¿es por tiempo? con las ganas que le tengo a ver si va a ser una patata...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511