HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

malicia o con malicia? una cita con malicia...sííí que bonituss! escribió:buenos "DÍAS" assa [burla2]

la peli esa la ponen en 3D ?¿ o me lo he inventao yo? o he oído algo y no sé bien que es... me comentaron que aqui en jerez en el cine "nuevo" se veía la peli en 3d o no sé que historias. Y ya me surge la duda de si jerez es importante, o si se ve así en todos sitios [qmparto]

Según me contaron, jerez es la meca del cine... Oooh
Voy a tener que buscar otra visión, creo que el informante que tengo en jerez, me dibuja un poco las cosas... [risita]

Bueno..ya levantado....veremos que tiene de diver el domingo....como si no lo supiera.... [maszz]
malicia escribió:buenos "DÍAS" assa [burla2]

la peli esa la ponen en 3D ?¿ o me lo he inventao yo? o he oído algo y no sé bien que es... me comentaron que aqui en jerez en el cine "nuevo" se veía la peli en 3d o no sé que historias. Y ya me surge la duda de si jerez es importante, o si se ve así en todos sitios [qmparto]

en fin, que disfrutes de la tarde de cine! un domingo raro éste ¿no?

Al parecer sí que la ponen en 3D, pero sólo en algunos sitios. Yo la vi ayer, y aquí gracias que la estrenan, como para andar con cosas del futuro, 3D´s y pamplinadas.
La peli mal no está, por cierto, y la Jolie, pese a no ser santo de mi devoción...bufff, mi madre querida.
Pues entre la botellona de ayer y el vicio que me pille jugando al Mass Effect hoy, no he tenido tiempo de estar por aqui. Pues cumplo 19 años y noto como el reloj biologico se me va acelerando cada vez mas. A parte de eso, estuvo bien el dia con los coleguis y algunos regalos (mencion especial al juego y una camiseta de Dirk Nowitzki)

Ah, y gracias a la gente que me felicito por aqui
Kurt Russell escribió:Pues entre la botellona de ayer y el vicio que me pille jugando al Mass Effect hoy, no he tenido tiempo de estar por aqui. Pues cumplo 19 años y noto como el reloj biologico se me va acelerando cada vez mas. A parte de eso, estuvo bien el dia con los coleguis y algunos regalos (mencion especial al juego y una camiseta de Dirk Nowitzki)

Ah, y gracias a la gente que me felicito por aqui

Joer, a ti la NBA no te gusta nadita xD
Voy a cenar algo, y me pondré un ratillo con un libro que me compré el otro dia en el corte ingles, sobre los celtas, bastante bueno.

...Tengo la nevera llena, no se que cenar, pero el caso es quejarse coñe... XD
a mí el frío me sienta fatal, cada vez me sienta peor, tanto física como moralmente, una mierda vamos [qmparto] esto de tener que hacer un esfuerzo extra me está pasando factura... cuando se sobrepasa el nivel de estrés, nervios, ansiedad, llamalo como quieras, el cuerpo reacciona de forma contraria. NEZEZITO DORMI HASTA LEVANTARME ONGOLA PERDÍÍÍÍÍA!!!!

en fin, espero que haya recompensa.

[sonrisa] [amor]
Hola a todos, ya he visto beowulf, esta muy bien hecha, la verdad.

Aunque supongo que como todo, sera para gustos.
Assamit@ escribió:Hola a todos, ya he visto beowulf, esta muy bien hecha, la verdad.

Aunque supongo que como todo, sera para gustos.

Yo soy de los tuyos [oki]

Yo acabo de ver Leones por Corderos, y la verdad, hubiera valido más la pena y hubiera costado menos dinero que el señor Redford se sentara directamente delante de la cámara el solito e hiciese la crítica sobre la guerra de Iraq en la que consiste la peli. Pero vamos, la peli no está mal, aunque es una de esas que cuando acaba te deja esa sensación de que le falta algo (además es cortita)

Y me voy pa cama, para que decir más, que aún tengo la cabeza como un bombo, réplicas del terremoto migrañoso de ayer. Tamañá!!!
Que rallada de argumento ...

esta semana espero ir a ver Hitman.
Assamit@ escribió:Que rallada de argumento ...

esta semana espero ir a ver Hitman.

Yo esa también tengo ganas de verla, porque soy seguidor de los juegos, los jugué mucho mucho y me gustaron bastante. Lo que pasa es que me huelo una caca de peli...
Zarten escribió:
Yo esa también tengo ganas de verla, porque soy seguidor de los juegos, los jugué mucho mucho y me gustaron bastante. Lo que pasa es que me huelo una caca de peli...

Las pelis de tiros nunca son malas :p
Assamit@ escribió:
Las pelis de tiros nunca son malas :p

Bueno, si quieren ser fiel al juego, muchos tiros no debería de haber...

Joer, por fin vendí la dichosa PSP rosa, maldito el día en el que la compré... xD Al menos la vendí por lo mismo que la compré, y antes de recibir la pasta ya me la gasté en una XBOX360 que no sé si usaré o revenderé, ya veremos... Aún así, lo primero es Naruto xDDDD Assa, te pillaba el tuyo, pero esta consola va a ser flasheada y nada de gastar más pasta en juegos.
qué fanático zarten, que dejas pá Reyes chaval? [360º]

a mí las pelis de juegos no me gustan [Ooooo] si en la peli de tiros no sale brus willis, no es una peli de tiros [qmparto] la época dorada de pelis de tiros, para mi gusto, ya pasó [buenazo] ahora se lleva otro tipo de cine comercial, que a mí no me gusta mucho... dónde queda laS jungla de cristal, laS arma letal, terminator, acorralado, cobra... [plas] eso era lo más!!!

nadie ha visto REC ¿? me tiene intrigada esa peli, al cine no voy, quedé de cine hasta el gorro con el festival, pero me llama la atención [borracho]

que tengáis buen día!!! [bye]
[Rec] es una peli.... para ver en tu casa el domingo por la tarde con una mantita y no en el cine

La vi hace una semana y, la verdad, no me gustó nada, pásate por aquí que he puesto mi opi (para una vez que actualizo...)

Yo ayer vi Sobreviviendo a la Navidad (después de comer) y El orfanato a continuación [plas]

Joer me pasé todo el día en pijama ayer! [Ooooo]
tipo bruja de blair??? :o cámara en mano y mareos varios? esa peli estuvo bien cuando fui a verla hace 10 años [qmparto] me llamaba el título [rec] tiene que ver con algo de mi carrera [respuesta emocional condionada] y digo, igual tiene que ver? no sé, ya ves, una que le gusta vivir de ilusiones.

yo no pago 6 euros para ver una peli que me haga estar tensa en el cine, como que no, para eso está la mula. Pocas pelis hay que yo pagaría por ir a verlas, soy mu rarita para temas peliculeros.

en fin, tampoco tengo tiempo que me sobre... menos mal que no tengo novio, sino me veía por fotos [plas]
malicia escribió:qué fanático zarten, que dejas pá Reyes chaval? [360º]

Fanático? jajaja, poco poco, más de lo que parece... En el fondo soy más pasota que otra cosa, pero me muevo muchas veces por impulsos.

¿Para reyes? pues nada. Siempre me pasa igual, nunca hay cosas que me hagan especial ilusión, así que todo recae en la suerte, y además nunca suelo estar en condiciones de hacerme autoregalos (este año parece ser una excepción). Además, lo de los reyes aún se complica más teniendo en cuenta que dentro de algo más de 15 días es mi cumple :P
Pues sí, tipo Bruja de Blair y bastante mareante además de alguna que otra cosa incongruente :P

Pero si ya te ve por fotos no? :P :P :P [360º] [360º] [360º]
Todos decimos lo mismo y luego sacamos tiempo de ande sea ...
Assamit@ escribió:Todos decimos lo mismo y luego sacamos tiempo de ande sea ...

De no dormir, de no comer, de no vivir...
buaaaaaaH, si por tiempo fuese, en la vida volvería a tener pareja, pero de errores se aprende :) no puedes "sacrificar" tu vida, dejar de tener tu vida, dejar de vivir por una persona, sino, dejas de ser persona. Siempre tienes que ceder, pero tú y la otra, no sólo tú ZzzZZ

tiempo se saca sí, pero a qué precio?

ro, no responderé sino es en presencia de mi abogado [plas]
Yo estoy dispuesto a pagar ese precio, sinceramente.
En parte no lo comparto, tener pareja no significa que dejes de tener vida, puedes tener muchos grados de dependencia dentro de la pareja y muchas formas de vivir la vida, tanto juntos como separados

No siempre estar solo significa que vayas a exprimir más la vida, depende mucho de las circunstancias que te rodeen. Va cambiando con la vida, tus amigos un día se juntan, se casan, cambian de hábitos de vida-... son ciclos totalmente naturales y entonces tu status quizá ya no acopla tanto como lo hacía antes

Mis amigos están todos emparejados y lo acuso mucho, está claro que sigo quedando con todos y todo eso pero ya no es ni mucho menos como en la uni por ej, cuando salíamos muchísimo y todo eran fiestas. Ahora quedamos en plan más tranquilo, hacemos otras cosas, tenemos menos tiempo disponible, el poco que tenemos quieren verse entre ellos.

Si bien es cierto que hago cosas de manera independiente y que disfruto más los momentos con ellos, pues otras veces echas de menos el tener una pareja y saber que siempre tendrás algo que hacer, viajes, excursiones, ir de fiesta...

Así que todo tiene sus ventajas e inconvenientes, no me parece que tengamos que fijarnos sólo en uno de los supuestos :)

He dicho!!!
[Alaa!] [Alaa!]
yo me refería a una supuestisisisisisisima situación en la que el tiempo dedicado es desigual por completo [reves] [se da]

es con el tiempo, y equivocándote cuando aprendes a tener tu tiempo propio, tu tiempo para amigos y tiempo para tu pareja.
A veces se hace inevitable convertirse en un ser "egoista" y dedicar muchisimo tiempo a tu pareja, es lo normal no? quieres estar con esa persona todo el tiempo posible e inviertes lo que sea necesario.

al igual que es inevitable restar tiempo para tí misma, para tus amistades, en fin, tiempo tuyo para invertirlo en la otra persona... pero debemos ser un poco comedidos con esto, no sé, hablo por mí, siempre he tendido a volcarme demasiado, es que soy así, yo doy todo lo que tengo porque soy así, no sólo con mi pareja, también con mis amigos, y realmente me da un poco igual "salir perdiendo" a mí me hace sentir bien regalar mi tiempo a los demás, aunque luego no suelan corresponderte.

ahora mismo estoy en plan egoísta, porque tengo que aprender a mirar más por mí, dedico tiempo a los demás pero siempre mirando que no vaya en contra mía. Aún así, no falla, cuando alguien cercano a tí empieza con alguien... desaparece, yo, no lo hago. Quien me quiera tiene que respetar eso, al igual que yo lo respeto a él.

que se yo, cada uno actúa de una manera diferente... me he topaco con cada bicho por el camino [qmparto] y me aburro de verlo a diario en los demás... entra en juego muchas variables, y lo peor, la mitad de las veces no somos conscientes de lo que vamos dejando por el camino... la dichosa venda en los ojos [risita] por suerte, aprendemos de los errores.

edito: antes de que llegue el porteño y me diga hija de las mil putas... ser dependiente siendo independiente. Se puede dar? [poraki]
malicia escribió:buaaaaaaH, si por tiempo fuese, en la vida volvería a tener pareja, pero de errores se aprende :) no puedes "sacrificar" tu vida, dejar de tener tu vida, dejar de vivir por una persona, sino, dejas de ser persona. Siempre tienes que ceder, pero tú y la otra, no sólo tú ZzzZZ

No se puede ser tan radical. Siempre hay términos medios. No hace falta dejar de tener tu vida ni nada parecido. Se trata de que lo que hagas lo hagas porque quieres, entonces así seguirá siendo "tu vida". En el momento en que tu pareja te "obligue" a renunciar a ciertas cosas, malo malo.
malicia escribió:buaaaaaaH, si por tiempo fuese, en la vida volvería a tener pareja, pero de errores se aprende :) no puedes "sacrificar" tu vida, dejar de tener tu vida, dejar de vivir por una persona, sino, dejas de ser persona. Siempre tienes que ceder, pero tú y la otra, no sólo tú ZzzZZ

No se puede ser tan radical. Siempre hay términos medios. No hace falta dejar de tener tu vida ni nada parecido. Se trata de que lo que hagas lo hagas porque quieres, entonces así seguirá siendo "tu vida". En el momento en que tu pareja te "obligue" a renunciar a ciertas cosas, malo malo.
Zarten escribió:

Totalmente de acuerdo con Zarten.

Ellas no obligan Zarten, comentan :p
de hecho sime leéis con detenimiento....

malicia escribió:yo me refería a una supuestisisisisisisima situación en la que el tiempo dedicado es desigual por completo ( osea, me refiero a cuando uno da más que otro, uno pide más de lo que da.... o simplemente te vuelcas por completo sin recibir... )

es con el tiempo, y equivocándote cuando aprendes a tener tu tiempo propio, tu tiempo para amigos y tiempo para tu pareja. EJEM! PUNTO MEDIO! EJEM!

A veces se hace inevitable convertirse en un ser "egoista" y dedicar muchisimo tiempo a tu pareja, es lo normal no? quieres estar con esa persona todo el tiempo posible e inviertes lo que sea necesario. (LÓGICO TE ENAMORAS COMO UN GILIPOLLAS, ES INEVITABLE [plas])

[ luego hablo de mi experiencia... no generalizo... ]

edito: antes de que llegue el porteño y me diga hija de las mil putas... ser dependiente siendo independiente. Se puede dar? [poraki]

osea... que si leemos mi post, post-reaccionario, simplemente hablo de experiencias pasadas (mias)

asique... nada, yo de radical... el mandar al carajo cuando me tocan los wanfris más de la cuenta, para todo lo demás, mastercard.

no me malinterpretéis [qmparto] el amor es bonito cuando se comparte y es recíproco, sólo me refería a eso... luego cada cual lo vive como desea.
Se cita, y edita lo que cita..

internenla... [plas]
EJEM... acabo de recordar que el sábado que salí con mafis nos hicieron foto [sonrisa]

http://www.agentesdelanoche.com/adln/source/picture.php5?source=czo0OToiLi4vcGljdHVyZXMvZXZlbnRfZm90b3MvMTQ5OTMvb3JpZ2luYWwvODc1OTA5LmpwZyI7

así tenía que ir... que ni me acordaba de esto... JJAJAAAJAJAJAJAJAJ
Oooh que monas!!! muy guapas las dos!! yo no pongo fotos del sábado que estoy horrible [jaja] [jaja]

Hoy no he podido studiar, ni mañana...que he quedado! y pasado cojo un avión... prometo que la semana que viene me pongo a tope, otra vez a comer sanito, ejercicio y estudio, esto no puede ser!!!

Mañana es martes, pero como si fuera Jueves [jaja]
Joer que dos ... y yo tan lejos :p

Ya vuelto del gim ... va a ser duro diciembre, si.
malicia escribió:EJEM... acabo de recordar que el sábado que salí con mafis nos hicieron foto [sonrisa]

http://www.agentesdelanoche.com/adln/source/picture.php5?source=czo0OToiLi4vcGljdHVyZXMvZXZlbnRfZm90b3MvMTQ5OTMvb3JpZ2luYWwvODc1OTA5LmpwZyI7

Joer, qué guapas, de verdad :-O (esa kdd para cuando...?)

Acabo de ver Hitman. Una peli mediocre donde las haya que no se parece al juego más que en detalles. A destacar un par de ellos: uno el papel como policía ruso de T-Bag el de Prison Break xD y otro el detalle de irrumpir el agente 47 por una ventana en la que están dos chavales jugando al juego Hitman en la consola. Anda que....
Zarten, vete preparando una kdd.

xDDD

EDIT : Noooooooooo me digas eso del hitman, por dios :(
Bueno, pues aqui "lolito" reportando, acabo de llegar del gimnasio, jodido pero contento. A mi jefe le van a operar y está chinchando todo el día, me recuerda cuando a mi padre le operaron de una aneurisma hace mas o menos un año, se tiró toda la semana de ingreso previa a la operación dando por culo, y desahogandose de la manera mas bestia... cuando vino el resto de mi familia mi padre ya estaba muy metido en plena faena de hacer el hijoputa, al final mi abuela tuvo que darle el toque, y mis tios flipando... con todo lo que he sacrificado por el... que dentro lo llevo, que de repente, lo saco, ¿no?.

Supongo que el detonante ha sido mi madre por telefono hoy, que me dice que que coño hago estudiando alemán, que eso para que coño sirve... me dice que me busque un trabajo mejor, no te jode... ¿y como?, ¿sin estudiar?. Llegué a la mili sin estudios, siendo un lerdo, y empezando de cero con todo, ¿porque se cree la gente que soy superman?, Ralph lo aguanta todo, Ralph puede con todo... si tienes un problema, cargaselo a Ralph que te lo soluciona... ya está bien, hombre...

...esas frias mañanas de febrero en alta mar(las menos veces, fueron a pie de puerto la mayoría... o ni me subían, a descargar pescado como un imbecil), y a duras penas se me habían bajado los huevos, pero a nadie le importaba, me cago en dios...

ale, quería estudiar un rato antes de irme a la cama, pero ya me he puesto de mala hostia...

malicia escribió:EJEM... acabo de recordar que el sábado que salí con mafis nos hicieron foto [sonrisa]

Por favor, no pongas mas fotos...

Roberta escribió:Mañana es martes, pero como si fuera Jueves [jaja]

Calla, calla, que ayer me fuí a la cama pensando que mañana iba a ser fiesta, y hasta el jueves nada, ains...

Assamit@ escribió:
Totalmente de acuerdo con Zarten.

Ellas no obligan Zarten, comentan :p

Tienen sus armas, igual que nosotros las nuestras :)

...Hoy tengo una super cena, mi momento felíz del día, chao a todos :)
Assamit@ escribió:Zarten, vete preparando una kdd.

xDDD

Si por mi fuera...

Assamit@ escribió:EDIT : Noooooooooo me digas eso del hitman, por dios :(

Lo siento tío. No veas con qué ilusión vi la peli y la decepción que me llevé. Por otro lado era de esperar, porque peli de videojuego = peli que es mala. Es lo que hay. Por cierto, además de salir T-Bag como poli, también sale Desmon de Lost haciendo de uno de los malos xDD

Que conste que hablo bajo mi punto de vista, a ver si voy a ser yo que soy muy exigente...

Venga, Ralph, ánimo. Al jefe que le den por el culo, que se joda él sólo y que deje a los demás. Lo de tu padre... bueno, es la familia, y lo que no se aguante a la familia... pero bueno, que te voy a contar. Tú sigue con tus cosas, ¿que quieres estudiar alemán? Pues lo haces mientras puedas, que para eso tienes el poder de decidir. Y tío, lo de los estudios que no te preocupe, se puede llegar muy lejos igualmente, sólo es cuestión de proponérselo.
las "frustraciones" hay que escupirlas ralph, sino se enquistan. A tu madre le tiene que importar un pimiento que estudies alemán, como si estudias ruso, si a ella le afecta, es su problema no el tuyo, que no te carguen con más que bastante tienes tu ya.

la kdd? cuando hagamos la vaquilla para nachoman [qmparto] o vamos todo el hilo, o no hay kdd [plas] a cuanto salimos cada uno??? [toctoc]
Pues vamos quedando los chicos del hilo para salir a ligar y competir a ver quien es mas torpe ...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
malicia escribió:
la kdd? cuando hagamos la vaquilla para nachoman [qmparto] o vamos todo el hilo, o no hay kdd [plas] a cuanto salimos cada uno??? [toctoc]

Bah, eso es una excusa como otra cualquiera...

Assamit@ escribió:Pues vamos quedando los chicos del hilo para salir a ligar y competir a ver quien es mas torpe ...

smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]

Sí, bueno, lo que faltaba... Aunque igual no nos echábamos unas risas xD
bueno... me acabáis de poner un ejemplo para un trabajo que estaba haciendo, llevaba como media hora sin saber que poner [tadoramo] graaaaciaaaaaaaaas.

excusas nada chavalín... si queda el hilo, queda el hilo entero. Aquí no hay exclusiones, eso sólo pasa en el baseball! [jaja]
sigo con mi trabajo... tsssssssss ya sólo me queda uno [plas]
Zarten escribió:
Sí, bueno, lo que faltaba... Aunque igual no nos echábamos unas risas xD

Yo soy bastante gracioso me parece, o eso me gusta pensar. Ademas soy torpe de cojones, asi que reiriais bastante, si.

Que lo diga Ro que si lo digo yo suena mal ...
Assamit@ escribió:Pues vamos quedando los chicos del hilo para salir a ligar y competir a ver quien es mas torpe ...

Y quién dijo que a las mujeres no le gustan los torpes? [risita]
malicia escribió:excusas nada chavalín... si queda el hilo, queda el hilo entero. Aquí no hay exclusiones, eso sólo pasa en el baseball! [jaja]
sigo con mi trabajo... tsssssssss ya sólo me queda uno [plas]

Uy chavalín, anda que no se han reído veces de mí por llamar chavalín a la gente... no lo entiendo :(

Pues si tiene que quedar el hilo entero jamás haremos kdd. No por nada, sino porque es imposible coincidir. Pero bueno, si ese es el destino... Te veo estresada, ains [reojillo]
Yo marcho pa cama y ya está. Assa... torpes somos todos, creo yo. Yo soy un paleto de cuidado, lo que yo te diga, no hace falta que nadie lo confirme :P

Nachoman... sí, alguna habrá que le guste, pero ¿dónde?

En fin, hasta mañana.
nachoman? una kdd, para ver a la friki de malicia? [qmparto]

Sííííí, donde firmo? [plas]
Dónde firmar? [babas] un cheque en blanco a mi nombre....
me lo has puesto a huevo nahueruto [risita]

el último trabajo no lo hago, acabo de comprobar que quiere que lo repita pq le sale de la punta, y no pienso repetir y perder tiempo, iré a tutoría a decirle que es gilipollas, que me llamará loca, pero que el trabajo lo repite su santa madre.

ale! hasta mañana!!!! [plas]
La libreta cívica? se llama así? ni put idea...era más romántico..

Pero bue...si queres cheque en blanco...que sea cheque en blanco... [burla3]

Venga, yo me quedo en la barra, y observo desde fuera todo lo que se cuece... ya si eso luego entro a matar con la ventaja XD [fies]

Buenas noches, me piro a dormir, por lo menos cinco horitas como cinco soles :)
Ralph escribió:Venga, yo me quedo en la barra, y observo desde fuera todo lo que se cuece... ya si eso luego entro a matar con la ventaja XD [fies]

Si realmente se hiciese eso, quiero decir, nosotros haciendo el conas por ahí, tú en la barra esperando el momento crítico xD, etc. tendría que ser grabado como una peli, con banda sonora y todo. Quizás se llevaría el óscar a la mejor comedia, o quizás el premio ese que es lo contrario ¿razzy o algo así? xDDDDD Sería digno de ver...

POr cierto buenos días... Qué raro es no ver a aste desde hace días, y no digamos a IrA_... [mamaaaaa]
buen día a todos [reves] oficialmente, puedo decirlo, después de una semana luchando contra la adversidad, estoy malita :( demasiao he aguantao... me cagüen en el frío, en los viruses y en mi debilidad, tengo la garganta que parece lija del ocho ratataaaa me ARDE

en fin, mañana tengo examen, y hoy no puedo faltar a la facultad, y me duele hasta al respirar, toy hecha una caquina.

aste creo que se ha metamorfoseao con la cama, ira con uno de esos mamotretos que usa por manual [sati]

que tengáis buen día!!!
malicia escribió:buen día a todos [reves] oficialmente, puedo decirlo, después de una semana luchando contra la adversidad, estoy malita :( demasiao he aguantao... me cagüen en el frío, en los viruses y en mi debilidad, tengo la garganta que parece lija del ocho ratataaaa me ARDE

en fin, mañana tengo examen, y hoy no puedo faltar a la facultad, y me duele hasta al respirar, toy hecha una caquina.

aste creo que se ha metamorfoseao con la cama, ira con uno de esos mamotretos que usa por manual [sati]

que tengáis buen día!!!

Vaya como estan los viruses que van de lado a lado, madre mia. Pues nada que te mejores y puedas hacer el examen (¿o es que no lo quieres hacer??? jejejeje)
Espero que por lo menos te estes drogando (jarabe, pastillas, se entiende) Pues nada xikilla que te mejores y sabes porque te pasa eso ¿no?................................................

Por dormir con el culo al aire...... jejeje.

saludos, bunbury.
malicia escribió:buen día a todos [reves] oficialmente, puedo decirlo, después de una semana luchando contra la adversidad, estoy malita :( demasiao he aguantao... me cagüen en el frío, en los viruses y en mi debilidad, tengo la garganta que parece lija del ocho ratataaaa me ARDE

que tengáis buen día!!!

Estaba visto. Si tanto estrés es lo que tiene. Bueno, ánimo que ya queda poquillo, un último esfuerzo y ya mandas todo al carajo unos días.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711