Bueno, pues aqui "lolito" reportando, acabo de llegar del gimnasio, jodido pero contento. A mi jefe le van a operar y está chinchando todo el día, me recuerda cuando a mi padre le operaron de una aneurisma hace mas o menos un año, se tiró toda la semana de ingreso previa a la operación dando por culo, y desahogandose de la manera mas bestia... cuando vino el resto de mi familia mi padre ya estaba muy metido en plena faena de hacer el hijoputa, al final mi abuela tuvo que darle el toque, y mis tios flipando... con todo lo que he sacrificado por el... que dentro lo llevo, que de repente, lo saco, ¿no?.
Supongo que el detonante ha sido mi madre por telefono hoy, que me dice que que coño hago estudiando alemán, que eso para que coño sirve... me dice que me busque un trabajo mejor, no te jode... ¿y como?, ¿sin estudiar?. Llegué a la mili sin estudios, siendo un lerdo, y empezando de cero con todo, ¿porque se cree la gente que soy superman?, Ralph lo aguanta todo, Ralph puede con todo... si tienes un problema, cargaselo a Ralph que te lo soluciona... ya está bien, hombre...
...esas frias mañanas de febrero en alta mar(las menos veces, fueron a pie de puerto la mayoría... o ni me subían, a descargar pescado como un imbecil), y a duras penas se me habían bajado los huevos, pero a nadie le importaba, me cago en dios...
ale, quería estudiar un rato antes de irme a la cama, pero ya me he puesto de mala hostia...
Por favor, no pongas mas fotos...
Roberta escribió:Mañana es martes, pero como si fuera Jueves
Calla, calla, que ayer me fuí a la cama pensando que mañana iba a ser fiesta, y hasta el jueves nada, ains...
Assamit@ escribió:Totalmente de acuerdo con Zarten.
Ellas no obligan Zarten, comentan
Tienen sus armas, igual que nosotros las nuestras
...Hoy tengo una super cena, mi momento felíz del día, chao a todos