HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nachoman escribió:Mali me dijo que para el cumple de zarten subía un video con baile hot, strip tease y no recuerdo que más... [360º]
Eso sí, en pijamis... [qmparto]

Jajajajajajaj, ¿y quién sale en el vídeo? ¿un orco? Aunque un vídeo de mali con el pijama de Naruto no tiene precio (aunque sea sin el baile y el stripetease) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nachoman escribió:No sé si les conté, que por cosas de la vida, el iphone se lo quedó mi madre... [qmparto] Pero me jode un poquitín, alguien sabe si se le puede agregar la "ñ" al teclado?

Joé, qué putada que se lo haya quedado tu madre, o no. Igual así lo acabas usurpando [sati] Yo en el Ipod Touch, en el teclado, si dejas pulsado sobre la N te sale un submenú donde está la Ñ. Es como cuando quieres meter vocales con tildes o apóstrofes, que dejas pulsado sobre la letra y ya te salen el resto de opciones.

Ya sé, Assa, 27 tampoco son tantos y más cuando tienes 28 :P
Pero lo decía porque siempre me echan años de menos, suelen sorprenderse cuando se enteran que soy del 80, y entonces ya no me quieren... :(
Zarten escribió:

Ya sé, Assa, 27 tampoco son tantos y más cuando tienes 28 :P
Pero lo decía porque siempre me echan años de menos, suelen sorprenderse cuando se enteran que soy del 80, y entonces ya no me quieren... :(

si sois niños de teta XDXD

a mi también me dicen que no aparento la edad que tengo :), otras me dicen asaltacunas... pero ese es otro cantar [buenazo] XDXD
asterixa escribió:otras me dicen asaltacunas... pero ese es otro cantar [buenazo] XDXD

Sin comentarios... [sonrisa]
[qmparto] mejor que de menos que de más [risita] y... zarten si dices que 27 y se dan el piro... es que le tiras caña a las de 15??? [qmparto] jjaaaaaajajajjajaajajajajaajajajajaaa!!!

nada nada, al final somos todos yogurines disfrazaos de petitsuisse? [toctoc] a mí no me quitan ni me ponen, directamente no me dicen nada [risita] así mejor [plas] que luego me tengo que poner borde.

y quien dijo que mali tiene pijama de naruto? diosss!!! voy a acabar odiando a naruto en serio!!! [hay pijamas de narutos?] sino, mi primer regalo en mi lista de reyes es: PIJAMA DE NARUTO, mi madre fliparía, me traería uno de pokemon fijo [qmparto]

me pongo a estudiar un poco, Buen Día!!!

os dejo regalito en forma de rammstein http://www.youtube.com/watch?v=9pkLDEEs20U
una baladita, que luego me tachan de bruta [360º] que me gusta esta canción [moñaaa]
Zarten escribió:
Sin comentarios... [sonrisa]

mejor XDXD

mali estudia y te haras una mujer de provecho, como decia mi abuela [risita]
Buenos días!

Hoy no estoy tan de buen humor como ayer pero se hace lo que se puede ^^

Ayer sólo una cosa me puso de mala ostia, han subido el queso de 1,80 euros a 2,15 euros!! joder!!pero qué vienen, 10 lonchas en la cajita?? la leche señores.. xDDD así va el país [rtfm] y siguen subiendo las cosas

Mali un pijama de Naruto, qué erótico, pero tienes razón... te traerían uno de pokemon xD

Pues yo tengo 25 y bien llevaos, a veces me han echado más pero vamos no creo yo que tenga cara de tener más, será que me ven muy culta o algo X-D X-D X-D

Sigo buscando regalos de reyes y, mientras tanto, yo no sé qué pedirme XDD sugerencias?

PD: aste a mi estudiar me ha servido, de momento, para tener un sueldo de mierda y ser administrativa a efectos de categoría xD
[jaja] [jaja] [jaja] mientras no me lo traigan de winnie de poh, de las super nenas, de hello kitty y demás moñosidades, todos felices [jaja] [jaja] [jaja] igual mejor uno de bola de dragón que es más de mi época, molaría uno del barrio sésamo [plas]

lo de pijamas eróticos... pal frío que hace, calcetines hasta las ingles y cuello alto [cagondié con la humedad]

yo estudio porque sino, me como los mocos, sino estudiase me comería los mocos y alguna que otra cosa más [qmparto] además, a mí me gusta aprender cosas nuevas, lo último por perder es la ilusión y la esperanza, tener vista, elegir lo que te gusta, ponerle ganas, e innovar un poco, además, algún día empezarán a morir psicólogos, digo yo! [poraki]

me acabo de dar cuenta que tengo que hacerme los apuntes de una asignatura entera, me he ido enterando yendo a clases pero cuando he ido a estudiar, sólo tengo presentaciones de powerpoint sin pies ni cabeza... por no tener no tiene ni numeración [babas] matarme a currar.

aaaaaaaaai omáááááááá!!! yo ya tengo los regalos de reyes [Ooooo] este año, regalo de mi hno y mio a mis padres, un viaje a tomar por... y a mi hno libros, que como ya trabaja se me pone bruto [jaja] y... ya está, éste año me autoregalo yo [plas] no compromisos, sí dinerito XD
Roberta asi de injusta es esta vida... pero a la larga se puede conseguir... despues de cuatro trabajos, ahora tengo mi categoría en mi nómina :)

Yo regalo solo le hago a mi madre, que para eso me aguanta XD y a mi hermana porque cumple años despues de Navidad, que la familia crece y no me da para tanto sobrino [ayay], eso si... yo me hago un autoregalo de cumpleaños+Navidad+Reyes, porque yo lo valgo [burla2]
malicia escribió:[qmparto] mejor que de menos que de más [risita] y... zarten si dices que 27 y se dan el piro... es que le tiras caña a las de 15??? [qmparto] jjaaaaaajajajjajaajajajajaajajajajaaa!!!

¿Al as de 15? Qué va... Ni a las de 15 ni a las de 30, que yo para pescar soy mu malo.

Lo del pijama de naruto creí leerlo en el hilo, aunque supongo que a modo de broma... (aunque creo que pagaría por ver a una persona mayor con un pijama así, acostumbrado a vérselos a mi hermano pequeños xD)
si lo leíste aquí, fue nachoman [toctoc] que está pesadito con naruto, es el narutochan [666]

cuanto pagarías? yo creo que me vendría bien el pijama de tu hno [plas] [hay que ahorrar, que nunca se sabe lo que iberia puede sangrarte de tasas y seguro]
yo estoy dos categorias por encima de mis estudios a base de jeta y pedir pasta ... :p
malicia escribió:si lo leíste aquí, fue nachoman [toctoc] que está pesadito con naruto, es el narutochan [666]

cuanto pagarías? yo creo que me vendría bien el pijama de tu hno [plas] [hay que ahorrar, que nunca se sabe lo que iberia puede sangrarte de tasas y seguro]

Juas juas, si además de ponerte un pijama de esos te pones el de un niño de 8 años, pues creo que pagaría bastante xD

Por lo que comentáis de los trabajos, yo también estoy trabajando en un puesto por encima de mis estudios. La experiencia es un grado que ni con estudios ni con nada.
Assamit@ escribió:yo estoy dos categorias por encima de mis estudios a base de jeta y pedir pasta ... :p

Lo que me lleva a preguntarme assa, con la pasta que tienes como aun estas soltero??

a ver esas eolianas solteras que teneis a assa desatendido
Ehhh Malicia!! qué pasa con los pijamas de Hello Kitty!!!! [burla2] el otro día me compré uno, muahahah

Zarten está claro que la experiencia es importante, desde luego que si no no estaría mucha gente en puestos superiores, pero no es ese el problema, el problema es infravalorar el esfuerzo que uno ha puesto llegando a un puesto de trabajo por la vía del estudio. Ambas cosas me parece que son compatibles, se puede valorar tanto la experiencia como los estudios.

Pero vamos que la verdad es que yo ahora lo pienso y tenía que haberme puesto a currar a los 18 y ale, a ganar dinero. Porque desde luego en este país de nada te sirve tener conocimientos a no ser que sea por ampliar tus conocimientos por tu cuenta.

De todas maneras mi problema concreto no es ese. Soy ingeniero técnico, con una especialización y cursando un postgrado y sin embargo soy administrativa a efectos categoría. Es sencillo, mi convenio no contempla nada parecido a mi categoría, tan sólo varios grados de administrativo (aux, oficial) y jefe de administración. Así que este no será mi curro definitivo, claro, pero es el que me sirve para coger esa experiencia, porque está relacionado con mis estudios

Por cierto el día 16 hace dos años que empecé aquí :P

PD: Druida el dinero no lo es todo ^^
tía ro, hello kitty no!!! dios es que tengo atravesao ese puto dibujo moña [Ooooo] aqui van todas las chonis con la pucca la super nena y la hello kitty, lo asocio, no puedo evitarlo, pero mejor no hablar de pijamas, porque lo mío tiene crimen [qmparto] los que yo uso son lo pior, cómo lo llamaba mi amiga... el antimorbo [plas] a mí me gustan tipo leñador, de cuadrosss tó calentitooo, pero cada vez que pido pijamas, me regalan de niña buena, tipo nubes, flores... nada, no se enteran de mis gustos, ropa rosa hasta en la sopa, asique [buaaj]

lo del trabajo es una mierda, pero antes o después se obtiene recompensa [yo quiero creer eso] si volviese atrás... habría inventado la máquina del tiempo [qmparto]
Cierto es que jode muy mucho no sentirte valorado conforme al esfuerzo que te ha costado adquirir unos conocimientos y/o sacarte un título. Pero aquí en España es lo que hay, hay que resignarse. Siempre ha sido así y por mucho que se hace no cambia. Así tenemos a ingenieros haciendo trabajos que no les corresponde cuando en otros países estarían en puestos importantes. O a todo tipo de gente "robándole" el trabajo a los informáticos...
Roberta escribió:PD: Druida el dinero no lo es todo ^^

Joder que uñalada a assa ....

Penosamente, con pasta tienes a las tias que quieras
Druida joer no lo decía por Assa, serás tonto xDDDDDDD

Por esa regla de tres, yo soy joven, con trabajo fijo, coche propio, vivo sola, me las apaño en casa (blablabla etc etc etc) pero igual soy demasiado maravillosa xDDDDDDDD A Assa le pasa igual :D y a todos los de aquí

Mali pues a mi Hello Kitty me encanta desde siempre, no voy con ello por la calle pero el pijama es bien mono, ya os enseñaré una foto. Pero vaya yo también soy antierótica, de calcetines (2 pares si hace falta) y cuello vuelto si se puede. Si tengo un pijama precioso tipo japonés pero es tan escotado que no me lo pongo xDD

Ahora postearé una foto de mi coche en mi flog xDDDDDD
Joer, yo creo que todos somos antieróticos cuando estamos en casa, en pijama y con frío...
yo tengo un camisón de mafalda :-P

y el viernes, una fiesta de pijamas XDXD
dios!!! al final todas con el look colegiala dormilona [qmparto]

ro te mola ese coche amarillo??? a mí dónde se me ponga un churri con un renault 5 o un opel corsa caja de cerillos, que se quite cualquier pintamonas con un coche más caro que todas las propiedades de mis padres juntas...

que quiere que te diga XD yo soy más de babear por caravanas [inlove]
malicia escribió:dios!!! al final todas con el look colegiala dormilona [qmparto]

ese look tiene su aquel [looco] [looco]

malicia escribió:ro te mola ese coche amarillo??? a mí dónde se me ponga un churri con un renault 5 o un opel corsa caja de cerillos, que se quite cualquier pintamonas con un coche más caro que todas las propiedades de mis padres juntas...

que quiere que te diga XD yo soy más de babear por caravanas [inlove]

amarillo ein? discretito el coche si señor XDXD, el mio azul oscuro, eso si guarrete pero me encanta :D
yo trabajé en una empresa de compra y alquiler de caravanas, no veas como eran algunas [flipa]
Yo con tal de tener coche, me valía cualquier 4 latas xD

Colegialas dormilonas [babas] [babas] Callarsus!!!
Zarten escribió:Yo con tal de tener coche, me valía cualquier 4 latas xD

Colegialas dormilonas [babas] [babas] Callarsus!!!

si nos estamos comportando [buenazo] [buenazo] xDD

el mio es como este... pero en azul oscuro :P

[url=http://]http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/coches/20/3/pag_foto1_id_1979.html[/url]
asias :D

Zarten escribió:Mola. Yo quiero uno, aunque sea como este:

http://img380.imageshack.us/img380/2364/troncomovil029mc6.jpg

[qmparto]
pero les falta Betty y Dino XDXDXD [+risas] [+risas]
Roberta escribió:Druida joer no lo decía por Assa, serás tonto xDDDDDDD

Por esa regla de tres, yo soy joven, con trabajo fijo, coche propio, vivo sola, me las apaño en casa (blablabla etc etc etc) pero igual soy demasiado maravillosa xDDDDDDDD A Assa le pasa igual :D y a todos los de aquí

las tias no cuentan, ya que pueden tenerr al tio que kieran...
el^druida escribió:
las tias no cuentan, ya que pueden tenerr al tio que kieran...

eso es lo que tú te crees....
asterixa escribió:
eso es lo que tú te crees....

todo depende de cuanto te quieras rebajar.
el^druida escribió:
todo depende de cuanto te quieras rebajar.

por supuesto... una que es de pico fino [jaja]
Los dos tíos que más he querido no puedo tenerlos... de verdad crees que podemos tener al que queramos? Por qué estamos solteras entonces?

El coche ese amarillo es bonito, pero Mali tú no viste el Mclaren... la ostia qué coche!!

Foto1

Foto 2

Foto 3

Yo tengo un forfi y tan feliz oiga xD
Roberta escribió:Los dos tíos que más he querido no puedo tenerlos... de verdad crees que podemos tener al que queramos? Por qué estamos solteras entonces?

El coche ese amarillo es bonito, pero Mali tú no viste el Mclaren... la ostia qué coche!!

Foto1

Foto 2

Foto 3

Yo tengo un forfi y tan feliz oiga xD

Ahi le has dado Roberta!! [plas] [plas]

Ese coche también me gusta a mi :D, aunque estoy muyy contenta con el mio :-P
Roberta escribió: Por qué estamos solteras entonces?

porque no esta permitida la clonacion humana y no podeis tener un clon mio

[jaja]
Dios, voy a por algo de beber para pasar mis últimos 45 minutos de curro de hoy. Tengo la lengua como un gatete!!!!!
coño, creo ke todavía no me había manifestado por akí... ke estoy soltero desde hace un mes
mm no sabía eso de mantener apretada la "n", lo voy a probar... [oki]

Coche..yo nada...ni uno en miniatura....y bue..si quiere coche...que se busque otro..[qmparto] Soy más de viajar en bus y preguntar la hora... :-O

Acabo de almorzar unas empanadas...tan, pero tan picantes....que me tengo que ir a la cama... [qmparto] me dejaron fuera de juego.. [cartman]
Espero que solo sea picante, y no alguna sorpresita de mi flia... Oooh Así que si no me ven volver...acúsenlos.. [decaio]
pues ro... a mí no me gusta ese coche ein? es que... soy más de utilidad y practicidad... se rompe el retrovisor y a ver quien coño lo paga [qmparto] nada, soy más de usar las piernas, el bus y el tren.

es raro cómo aquí en sevilla no uso coche [aun pudiendo usarlo] y en jerez, en coche a todos sitios, y eso que es más pequeño que sevilla... no sé, el transporte público allí deja mucho que desear... en fin, lo dicho.

Yo, Malicia, de mayor, quiero una caravana [plas] joé que fácil es soñar... [buenazo] sigo soñando, ahora vuelvo... [buenazo]
Joder druida macho, se te va el pan, no me jodas :p

Con pasta tienes a todas las tias que quieras? Esas no me valen macho.

Aparte de que no soy millonario, que lo dices como si tal cosa. Tengo un sueldo majo, y ya esta.

A mi el coche que ha puesto Ro me gusta, pero solo por su potencial precio de venta. :p

Yo quiero un Leon de los viejos, ese si que me gusta.
Me he topado con un test de esos de personalidad por aqui mismo, por eol. NAda nuevo bajo el sol, me conozco bastante bien, y me han clavado bastante.

El test es ESTE, por si quereis hacerlo.

...Resulta que tengo una personalidad tipo ESTJ, no todo es matematica pura, pero si que tendemos a un tipo de comportamiento. "Guardián (Epimeteico, Melancólico) Administrador Supervisor"

P.D:En la Grecia clásica, al nombre "Epimeteo", que significa "percepción tardía" o "visión ulterior", se le daba el significado de "lerdo" o "tonto".

[size=90]Si, tengo que confesarlo, parezco muy tonto XD

EDIT: Epimeteico: Tendencia retrospectiva, y que reacciona demasiado tarde.
[/size]

Son testarudos en sus planificaciones y se empeñan en seguir adelante con sus métodos incluso cuando sería indispensable como medio de éxito probar alguna remodelación. A menudo toman decisiones rígidas demasiado apresuradamente, por su estilo rápido y directo, que luego no son capaces de revocar.

Esa... inmensa, bola de nieve, que rueda, y rueda, y rueda, y contra mas rueda, mas "demasiado tarde" es... lo que viene a ser ¿orgullo?.

Son personas de principios tan sólidos, que esa misma virtud, se les convierte a menudo en condena y prisión.

Esta me ha dolido. Me ha causado, y causa muchos problemas.

Son poco hábiles en las relaciones con los demás, a menudo muy impersonales, y crean mal ambiente en su entorno cuando sólo están pendientes de las técnicas y resultados y no del agrado sentimental de sus compañeros o empleados

Lo dicho, como lo clavan. No es que sea impersonal, es que a veces pienso que quiero tratar con maquinas.

Reprime tanto los sentimientos en pos del deber, que cuando estalla una chispa emocional, puede que se inflame entero.

Y esta, es la joya de la corona de mis defectos. A tragar bilis hasta que Hulk ya no puede mas, y sale a doblar tapas de alcantarilla con los dientes.

XD

Algunas cosas inciertas:

Son gregarios, y aman las celebraciones tradicionales, como los cumpleaños, desfiles y fiestas comunitarias y de vecindad. Sus gustos son a menudo los adecuados y tradicionales del grupo al que pertenece, y prefiere pertenecer a clubes de amplio reconocimiento social y al servicio de la comunidad.

Ni hablar, puede que por mi propia experiencia, lo que lleve a mis espaldas, esto que podría ir intrínseco a mi personalidad, pues no lo es... soy un poco mas despegado de lo normal. El reconocimiento no me llama la atención, mas allá de la propia autosatisfacción.

...No soy sociable si algo no es intimo o estrecho. Los "eventos" multitudinarios, los considero falsos, y subceptibles de mostrar escasa o nula atención. Lo mismo pienso de "dorar la pildora", me da ganas de vomitarrrrglglglg XD

Tiene cualidad de líder y ocupa esa posición frecuentemente.

Manda huevos, pero me tachan de esto... a veces para bien, a veces para mal, pero siempre ahí, en la cresta, coño XD.

...suelo estar por encima de casi cualquier situación(tengo esa sensación), no es ego, ¿no?.

Son gregarios

Y una mierda, soy mas solitario que un uno. En este mundo somos impares, y yo soy el que se autoexcluye [poraki]

...pero en general, lo clavan con todo...

Ale, buenas noches, piro a cenar.
Mañana voy al fisio. Por favor, rezad por que me toque una tia guapa, simpatica y que me trate con delicadeza
Ralph, lo acabo de hacer por curiosidad, me sonaban tus frases de algo ...

Your Type is
ESTJ

[toctoc] [toctoc]
Kurt Russell escribió:Mañana voy al fisio. Por favor, rezad por que me toque una tia guapa, simpatica y que me trate con delicadeza

...y que tenga mi telefono XD

Rezaré por ello, por todo ello, venga... XD

@Assa... ¿tu tambien eres "epimeteico"? [qmparto] ... al final seremos legión y todo.
Seguro que si, Ralph ...

Casi todo acertado, casi todo ... pero bueno, esto es como todo, dando con unas lineas basicas, la gente se parece mucho ...
Oye, qué pasa! Yo también soy ESTJ. No sé yo...
Bue...yo también soy ESTJ, respondiendo rapidamente y sin pensar mucho...
Y mali también... :-)

Tampoco es que sea al super test...pero bue..

Zarten......tenías razón...manteniendo presionadas las teclas del iphone, te salen letras con acentos, ñ y demás...
No hace falta caer en el catetismo de gn.....cierto, mali? Te quiero boludín.. [toctoc]

Se lo comenté a un conocido, y tampoco sabía.....estos sudacas compran cosas y no saben ni usarlas... [qmparto]

Me duermo...saludetes!
ese test es un poco caquina... además la traducción tampoco está demasiado bien... [buenazo] a mí también me sale estj [qmparto]

si queréis hacer tests de personalidad o rapidez mental... hay un montón, os paso un link donde hay un montón, son más bien orientativos ya que los buenos test hay que pagarlos [plas] pero éste de Jung es un insulto a ese hombre... [tomaaa]

en fin! buenos díííías!!! miércoles! me voy a trabajar, os veo luegooooooo!!! chauuuuuuuu chauuuuuuuuuuu!!!
Buenos días :)

Habrá que hacer el test.... me voy al curro y esta tarde a la pelu, ale voy a ver si me cambian XD

Ta luegoooooooooooo
Buenos días!

Aste, ahórrate el test, te saldrá ESTJ seguro... porque a mi también me salió [tomaaa] o a lo mejor por eso estamos solteros? xDDDDDD

Mali pon algún enlace interesante porfi ^^

Hoy estrené mis botas altas, me van un pelín grandes pero bueno son cómodas... y es que tenía 1 grado en el parking de la empresa xDD frío... frío...
a mi me ha dado que soy vago el test. Empece a hacerlo pero al llegar a la pregunta 10 vi cuantas eran y...las va hacer su padre ¬¬
Argggggggggggggg!!!!! -3 grados!!!! Vou morrer....

Yo de tests paso, ya me hicieron suficientes en su día... Fui un poco cobaya.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11