darzia escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:darzia escribió:Joder qué paquete soy al MGS 3, no lo recordaba tan complicado. Mira que el MGS 4 lo tengo más o menos reciente pero no me costó tanto como éste, es que no hay forma de avanzar sin que salte la alarma
¿Alguna recomendación?
Si no recuerdo mal podías ir arrastrándote por el suelo... ¿en qué zona estás? Te recomiendo también matar a los enemigos con CQC y arrastrarlos hasta algún sitio donde no los puedan ver...
Voy por la zona en la que tienes que rescatar a Sokolov. No sé que narices pasaba que me veían siempre y me crujían a tiros y eso en el MGS 4 no me pasaba casi nunca. Vengo acostumbrado
del último y hasta que me haga con la dinámica
del 3 me parece a mí que me va a costar un poco. Al final lo dejé y me puse con otro juego
del cabreo que tenía.
Estás muy al principio ¿no? yo que tú al empezar me tomaría las cosas con calma, una vez que te acostumbres a ir de forma sigilosa no tendrás problemas, pero hasta que lo hagas te vas a rallar bastante... ya te digo, lo mejor ir arrastrándote por las zonas que puedan verte y despacito, ocultándote en todas las partes que se te ocurran y si te ven lo mejor es usar CQC para cargarte a la peña.
Por cierto, si no recuerdo mal, en éste era en el que a veces te quedabas con el tío agarrado
del cuello sin partírselo... lo dicho aprende CQC, creo que más
del 90% de los que me cargué murieron así, incluyendo el último combate... que es brutal, diría que es el mejor momento de un juego... y puedo decir que me he acabado incontables juegos...
Joer, me has dado ganas de acabármelo... lo planificaré para abril, que fue cuando me lo terminé el año pasado...