darzia escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, hoy me he comprado el Bioshock, que dicen es de los mejores juegos de todos los tiempos... el "Furia de titanes", yo y los dioses griegos, el White Knight Chronicles, me pareció una pasada, es un necesario de una buena colección de PS3, y luego tengo en recámara el Batman Arkham Assylum, el Dante's Inferno Death edition, me encantó la divina comedia... que le vamos a hacer, y el demon's souls edición coleccionista, estoy en negociaciones... creo que hoy se me fue un poco la pinza... todo por buscar el White Knight Chronicles... espero no volver a comprar más en meses!!!!
Bioshock es buen juego pero yo al menos tenía una idea equivocada de lo que era al leer ciertos comentarios que se leen por los foros sobre él. Me esperaba algo más profundo y demás y al final pues es un FPS bueno y poco más, o eso me pareció a mí. El White Knight Chronicles estoy esperando a ver si sacan por aquí en Europa una edición de la primera y la segunda parte para pillármelo. Si veo que no sale tendré que conseguirlo suelto. Dante's Inferno no lo jugué, salió a la vez que GOW 3 y tuve que elegir, ¿debería darle una oportunidad? Sé que es de Visceral Games los
del Dead Space que me encanta.
Pues yo he leído tantas maravillas
del Bioshock que al final lo he visto por 14€ y he dicho, me lo compro, total con 14€ no voy a ninguna parte...
Del White Knight Chronicles están por sacar la segunda parte, tardaron bastante en sacar la primera en occidente, así que yo por si las moscas me puse a buscarlo (llevo desde diciembre haciéndolo) y al final encontré uno Pal/esp y lo pillé. Cuando salga el segundo miraré qué tal es la edición coleccionista, ya veremos. Eso sí, dijeron que el segundo trae la primera y la segunda parte, supongo que lo sabes y de ahí lo que comentas...
El Dante's Inferno, me acuerdo que le eché el ojo cuando estaban empezando a anunciarlo para la consola, como me encantó el libro dije hay que ver, luego dijeron que era tipo GOW y me echó atrás, no me van especialmente los "aprorrea botones"... pero ahora que estoy jugando al GOW3 y me está resultando entretenido, voy a darle una oportunidad también a Dante, quien sabe, a lo mejor hacen una trilogía... buscaré tener también la versión "Dante's Inferno divine edition", que viene con muñequito... pero ya veremos... es que el libro es genial
Cuando lo tenga y eche unos vicios te cuento