elalfon1 escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:El Metal Gear Solid 4 es brutal, como juego no está a la altura del 3, pero como final de una saga es espectacular, a mi me flipó... el final es sencillamente espectacular, pero para entender las cosas hay que terminarse el dos y el tres primero, si no es como descafeinado.
Me llamareis raro, pero la verdad que el 3 no me llamó demasiado la atención. Sí la historia de Big Boss era un punto a su favor, no lo voy a negar, pero a mí el bosque me acabó cansando, por eso veo mas equilibrado el 4.
¿Qué quieres bosque? Pues tienes bosque ¿quieres ciudad y edificios? Los tienes. La verdad que a mí lo que más me gustaba de esos juegos a la hora
del espionaje es un recinto cerrado, aunque para gustos los colores.
Yo es que en ese juego descubrí al grandísimo personaje que es Revolver Ocelot... y la parte de "The end" me pareció increíble, el duelo final descomunal, épico, legendario (que diría Barney)... la parte en la que aparece EVA, o la pelea contra The sorrow... en fin... incluso la escalera interminable me puso la piel de gallina... es un grandísimo juego... ¿y la música con la que termina el juego? es espectacular!!!!
Aunque claro, el Metal Gear Solid 4 tiene tela, la cantidad de secretos que se van desentrañando de toda la saga... y no diré nada para no destripar nada a aquel que aún no se la haya pasado, pero joer, me encantó!!!! Cuando me lo terminé por segunda vez (casi dos años después) me quedé con la boca abierta, la primera vez no me acordaba de nada, sólo me había acabado el 1 y harían diez años, cuando me lo acabé por segunda vez, fue justo cuando me quedé soltero, me acabé el MGS2, luego el MGS3, después el MGS4 y el MGS Peace Walker
... es que tenía mucho tiempo, y había que recuperar, que hacía un año que no encendía la consola!!! de aquella seguí acabándome juegos, que si el AC2, el red dead redemption, el Final Fantasy XIII, el Zelda Twilight, el Star Wars rogue leader... diría que alguno más, pero hace demasiado...
Lo que es chunguísimo es el Metal Gear Solid 1 Twin Snakes en el nivel más dificil... lo intenté cuando me llegó y tras dos horas jugando conseguí pasar la parte
del ascensor
del principio...
y me quedé en la zona de después, al salir
del ascensor, no te veían, te olían los cabrones!!!