Pacorrr, podrías hacer una prueba?
Me he fijado en que para tu 1:24 utilizaste un multiplicador medio. Las NF3 con multiplicadores medios ven penalizado su ancho de banda.
Mi penultima prueba daba 1:26 si mal no recuerdo a 250 o 253 x 10 en single channel y con latencias no muy ajustadas 2.5-4-3-10 (Supongo que no serán mucho mejores que las tuyas)
Puesto que tú micro estaba a más mhz y me pareció ver que en dual channel, pienso que deberías haber tenido un resultado mejor (basandome en la comparación con el mio) así que para salir de dudas y saber si tu placa también sufre de esta penalización, me gustaría que probaras a repetir aquel test bajando a 10 el multi.
Esto en teoría debería hacer que perdieras algún segundo debido a que el micro trabajará a menos mhz pero si estoy en lo cierto, la compensación de memoria y lo sensible que es el SuperPi a este valor, deberían hacer que te mantuvieras o incluso mejoraras.
Si te decides a hacer la prueba, estaría bien que acompañaras el resultado del superpi de un benchmark de memoria de cada caso, para saber exactamente cual es la diferencia en lo que al ancho de banda se refiere.
Puesto que no es para obtener un resultado exacto, sino saber si hay ganancia o no, me daría igual si el test: Sandra (bufffered o unbuffered) Everest o el que más rabia te de.
PD para jimmyGCN: qué, empatados en 1:26 y ahora de nuevo en 1:24?
jeje (Tendremos que mandarnos MP para seguir de acuerdo en cuando y cuanto rebajar