De los mobiles que comentas, y segun lo que tu quieres, me quedaria con los Nokias y si te gusta el Motorola
Los demas que comentas, o caen en un aspecto u otro. El L7 es una cantada de mobil, igual que el Z520i, o sease, que casi se autodescartan (los Sony Eriksson que tenemos nosotros para vender, de cada 10 fallan 7). El samsung todo y ser para mi de las mejores marcas (solo tras Nokia) se queda corto en el tema de la tarjeta de memoria. Tiene lo bueno que es 3g, pero creo que aqui en españa tardara bastante la costumbre de la videollamada
Los dos Nokias son mobiles fiables, quizas el que de mas problema es el 6280, tanto por lo de la pantalla guarra como por lo del cierre (muchas veces acaba bailando). El otro Nokia supera en caracteristicas, pero tiene la desventaja que es 3g, pero no hace videollamada (anoser que te compres la peana con la camara, etc, etc). Yo me quedaria con el 6680 si no te importa lo de la 3g
El v1075 estaria entre un V3 i el V3x, Motorola es una marca que no me gusta nada, pero el telefono por caracteristicas esta bastante completo, pero si estas dispuesto a pagar algo mas, pillate el V3x que esta mucho mejor acabado y es más exclusivo que el v1075.
En resumen, para mi el 6680 o si puedes pagarlo el V3x. Sino siempre puedes recurrir a la portabilidad, y esperar a la contraoferta para que te quedes en Vodafone, pero haced esto con cuidado que luego venis i nos meteis la bronca a los pobres promotores de telefonia
. Quien juega con fuego puede quemarse