saidan escribió:alguna oferta en vodafone de tarjeta a contrato?
busco un movil con mp3,memoria con tarjeta,radio, ... y barato alguna sugerencia ???
graciaas
Yo me cargué mi v3x hace 2 semanas y en vodafone no me lo arregablan, así que llamé a bajas y me quise dar de baja, al instante me ofrecieron este por 70 €:
Si, es el del pack bisbal, quien me lo iba a decir:
Me lo quede y me ha sorprendido gratamente, porqué yo en un principio lo cogi para salir del paso hasta que encontrará otro que me gustará mas.
Después de quitar toda la mierda bisbalera te encuentras con un teléfono con cámara de 2 megas, zoom (óptico) de ni idea de cuanto pero se ve muy bien, pudes poner targeta mini sd de hasta 2gb ( la que te viene es de 64megas), reproductor mp3 bastante currado con equalizadores, listas, modos, etc..., radio fm ( con cascos incluidos en el pack) busqueda automatica y listado de freqüencias, bluetooth, infrarrojos, tv, grabador de video y sonidos, UMTS/3g, aquí hay un pero, porque puedes hacer videollamadas y tú ves al que llamas o te llama, pero ellos solo ven una foto tuya, ya que no tiene camara interna. Pero vaya, la videollamada tampoco es que yo la use mucho.
Me encanta la sensación "metálica" y resistente que tiene el telefono, se nota muy duro y compacto, claro que yo vengo de un v3x y ahora cualquier cosa me parece resistente
La pantalla también se ve fenomenal y muy grande, y el reproductor mp3 o la radio te permite estar escuchando música mientras haces otras cosas como mandar sms o navegar.
Se pueden personalizar los nombres de las carpetas, la agenda y calendario, tienen muchísimas opciones de configuración.
Te permite poner un video grabado por ti o descargado como tono de llamada, y bueno, si alguien tiene mas dudas que me pregunte en especifico y le responderé encantado.
En comparación con el v3x, el nokia le da bastantes patadas como reproductor mp3, agenda, radio, y sensación de robustez, en contra el v3x tenia un buen led-flash para fotos nocturnas que yo usaba como linterna para entrar en casa a las tantas de la mañana y el nokia no tiene, y en videollamada el v3x tenia camara interna y este nada de nada, por lo demas tienen mas o menos lo mismo. Pero el nokia no se te resetea cuando cierras la tapa muy fuerte ni se te cae la pintura de la carcasa, almenos de momento.
saludos.
PD: no me acordaba de que te viene d ejuegos completos la serpiente III en 3d y el sudoku.