**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

hoy he estado viendo el Motorola

y aunque algunos digan que no es un gran telefono,para el precio que tiene tiene muchas papeletas de caer

Ademas tiene lo de marcacion por voz,que no se como ira,pero que para el manos libres del coche si funciona bien,estara muy bien.

A ver lo que hago,tengo unos 10 dias para decidirme.

motorola v1075 escribió:Soporte para VideoConferencia. Cámara de 1.3 megapixels. Reproduccion de video streaming MPEG4, H.263 y RV9 a 15 cuadros por segundo. Streaming y playback de música en MP3, AAC, AAC+ y enhanced AAC+ RA8. iTunes. Memoria Interna de 63mb; expandible con tarjetas MicroSD. Display: 2.0" 262K TFT de 320x240 pixels. Bluetooth. Marcado de voz con el sistema nuevo de "discovery" sin tener que grabar los nombres previamente. Roaming Global. Mensajeria: MMS, Enhanced Messaging Service (EMS), Short Message Service (SMS), Instant Messaging (IM ) y e-mail. Manos Libres incorporado

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------

Imagen
sharp770sh escribió:Peso: 110 Gr.
Dimensiones
Alto: 101 mm
Ancho: 49.9 mm
Grosor: 17.1 mm
Pantalla
Resolución: 72x12 pix
Pantalla interna
Resolución: 240x320 pix
Colores: 262
Cámara integrada: Si
Resolución: 1,3
Tecnologia
Banda: 900/1800/1900
MMS: Si
UMTS/3G: Si
Video
Grabación: Si
Reproductor
Audio MP3: Si
Bluetooth: Si

Mas o menos lo que he encontrado
hola, me he comprado un nokia 6060 y veo que en la parte de abajo tiene un conector que parece para algun tipo de cable USB. alguien me puede deir que tipo de cable es y si puedo transferir melodias imagenes y juegos a traves de el? Gracias
El nokia 6060 no tiene conexion USB.
Si quieres transferir, pos como todos, cable de datos y Software de Nokia.

Para davile
De los dos telefonos que comentas no se con cual me quedaria. Tienen características bastante parecidas, y una compañera de Vodafone se gasta uno de estos Sharps y esta muy contenta con él. A mi Motorolla no me gusta nada, pero no deja de ser buena marca.

Lo mejor es que te dejen en la tienda trastear un par o tres de minutillos con cada uno, para ver con que menú (todo y que seguramente sera el mismo, al llevar el de Garrafone) te llevas mejor; o pregunta hacerca de la durabilidad de la bateria

Yo no sabria por cual decidirme (el unico punto se lo llevaria el motorolla, al tener una verdadera pantalla exterior), seguramente lo haria el precio.
Pues en vodafone me han dicho que esta algo mejor el sharp,pro al final no se no se que hare

el motorola trae dos camaras,una para vidollamadas y otra para fotos y eso.

Tambin es verdad que el sharp pesa poco y el motorola es mas gordo y algo mas pqueño.

Ya veremos hasta l viernes por la mañana tengo para decidirme.

Gracias y saludossssssssssssssssssssssssss
Muy buenas !!!

Espero que me podais echar una mano, porque llevo 3 dias buscando por la red referencias de distintos móviles y en algunos casos son contradictorias (ya ando loquito XD). Así que ahí va lo que busco en mi proximo movil:

Características Importantes

Durabilidad y fiabilidad
Bateria de larga duración
Conexion USB y almacenamiento considerable (interno o con tarjeta de 2 GB como poco)
Escuchar mp3
Menú Sencillo e Intuitivo (tengo entendido que los Nokia destacan aqui)
Una Cámara decente (no para videoconferencias, solo fotillos)

Física

Un tamaño no excesivo.
Antena integrada en el movil
¿monobloque, deslizante, giratorio,....? El que de menos problemas ^^

Tenia pensado comprarme un movil nuevo, un lapiz USB de 2GB con MP3, y una cámara de fotos digital. Así que si existe un movil que me de esto por el mismo precio o solo un poquito mas ( menos cacharros, algo mas caro), me gustaria pillarmelo.

Y por lo que he leido que tenga Symbian es realmente practico para distintas aplicaciones que se le quiera poner.

Gracias por todo.
Una cosa, ¿Cual elegiriais? SE W800i o Nokia 6680i?

Lo usare para escuchar musica, hacer alguna foto y video y movil, x supuesto.
PuKaS escribió:Una cosa, ¿Cual elegiriais? SE W800i o Nokia 6680i?

Lo usare para escuchar musica, hacer alguna foto y video y movil, x supuesto.

w800i, pero si es contrato movistar, te aviso que el w800i está sin stock desde hace casi un mes.

Si es libre perfecto ^^.

Yo he pedido un 6680i.

Saludos.
Que me podeis decir del 6680 music que ofrece movistar? es el 6680 o el 6680i, que diferencia hay entre estos dos?

Tiene Radio? :P

Es que Movistar no tiene stock de 6131 y como me hinchen las pelotas les pido ese que tambien me lo dan :P
Por lo que he podido leer el 6680i de movistar trae i.mode y un firmware de ellos. Y parece que esta algo capado.
Cujo77 escribió:El nokia 6060 no tiene conexion USB.
Si quieres transferir, pos como todos, cable de datos y Software de Nokia.

Para davile
De los dos telefonos que comentas no se con cual me quedaria. Tienen características bastante parecidas, y una compañera de Vodafone se gasta uno de estos Sharps y esta muy contenta con él. A mi Motorolla no me gusta nada, pero no deja de ser buena marca.

Lo mejor es que te dejen en la tienda trastear un par o tres de minutillos con cada uno, para ver con que menú (todo y que seguramente sera el mismo, al llevar el de Garrafone) te llevas mejor; o pregunta hacerca de la durabilidad de la bateria

Yo no sabria por cual decidirme (el unico punto se lo llevaria el motorolla, al tener una verdadera pantalla exterior), seguramente lo haria el precio.

perdonad que os moleste otra vez, pero he estado buscando un cable de datos para el 6060 por tiendas y me dicen que no hay, alguno sabe de una tienda fiable online donde pueda adquirirlo?
Gracias por adelantado
Bueno al final me he decidido por el Sharp,asi que ya no hay vuelta atras,la semana que viene mas o menos sera mio.

Saludossssssssssss y ya os contare
¿Alguien podrìa decirme que es exactamente lo que debo usar para intercambiar datos entre el pc y un motorola c390?

http://direct.motorola.com/spn/web_producthome.asp?Country=ESP&language=SPN&productid=29857
alguna oferta en vodafone de tarjeta a contrato?
busco un movil con mp3,memoria con tarjeta,radio, ... y barato alguna sugerencia ???
graciaas [oki]
saidan escribió:alguna oferta en vodafone de tarjeta a contrato?
busco un movil con mp3,memoria con tarjeta,radio, ... y barato alguna sugerencia ???
graciaas [oki]

Yo me cargué mi v3x hace 2 semanas y en vodafone no me lo arregablan, así que llamé a bajas y me quise dar de baja, al instante me ofrecieron este por 70 €:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, es el del pack bisbal, quien me lo iba a decir:
Imagen
Me lo quede y me ha sorprendido gratamente, porqué yo en un principio lo cogi para salir del paso hasta que encontrará otro que me gustará mas.

Después de quitar toda la mierda bisbalera te encuentras con un teléfono con cámara de 2 megas, zoom (óptico) de ni idea de cuanto pero se ve muy bien, pudes poner targeta mini sd de hasta 2gb ( la que te viene es de 64megas), reproductor mp3 bastante currado con equalizadores, listas, modos, etc..., radio fm ( con cascos incluidos en el pack) busqueda automatica y listado de freqüencias, bluetooth, infrarrojos, tv, grabador de video y sonidos, UMTS/3g, aquí hay un pero, porque puedes hacer videollamadas y tú ves al que llamas o te llama, pero ellos solo ven una foto tuya, ya que no tiene camara interna. Pero vaya, la videollamada tampoco es que yo la use mucho.

Me encanta la sensación "metálica" y resistente que tiene el telefono, se nota muy duro y compacto, claro que yo vengo de un v3x y ahora cualquier cosa me parece resistente [fies] La pantalla también se ve fenomenal y muy grande, y el reproductor mp3 o la radio te permite estar escuchando música mientras haces otras cosas como mandar sms o navegar.
Se pueden personalizar los nombres de las carpetas, la agenda y calendario, tienen muchísimas opciones de configuración.
Te permite poner un video grabado por ti o descargado como tono de llamada, y bueno, si alguien tiene mas dudas que me pregunte en especifico y le responderé encantado.

En comparación con el v3x, el nokia le da bastantes patadas como reproductor mp3, agenda, radio, y sensación de robustez, en contra el v3x tenia un buen led-flash para fotos nocturnas que yo usaba como linterna para entrar en casa a las tantas de la mañana y el nokia no tiene, y en videollamada el v3x tenia camara interna y este nada de nada, por lo demas tienen mas o menos lo mismo. Pero el nokia no se te resetea cuando cierras la tapa muy fuerte ni se te cae la pintura de la carcasa, almenos de momento.

saludos.

PD: no me acordaba de que te viene d ejuegos completos la serpiente III en 3d y el sudoku.
el del pack del bisbi esta bien... o el nokia 6280, pero muy barato no se si te saldran en migracion

sino puedes optar por el sharp 770 que tambien esta wapo en funciones, pero ya desconozco si tiene radio o no
Cujo77 escribió:el del pack del bisbi esta bien... o el nokia 6280, pero muy barato no se si te saldran en migracion

sino puedes optar por el sharp 770 que tambien esta wapo en funciones, pero ya desconozco si tiene radio o no

El 6280 lo tienen varias personas que conozco y no me da buenas sensaciones porque se llena de polvo la pantalla y la apertura a veces es holgada y algo endeble, vosotros opinais lo mismo?

Saludos.
el 6280 lo tiene un compañero d etrabajo y por lo que veo es lo mismo que el "bisbimovil" pero con camara "interna" y con desplazamiento del teclado.

parece que este bien también, quizás alguien que lo tenga te podria comentarlo mejor.
yo ya lo tengo (ahora lo tengo en mis manos, para ser mas exactos).

Sirius tiene razon al comentar que la tapa parece que "baila" pero de momento el movimiento es minimo. En cuanto al polvo dentro de la pantalla, dos de mis compañeras de vodafone lo tienen desde antes de verano, y si lo metes en un calcetin de esos fashion no se te enguarra (ellas lo tienen asi, y no hay nada visible de que este la pantalla muy guarreada)

A mi el telefono me gusta mucho, dudaba entre este y un V3x; pero viniendo de un comebaterias como era el Samsung Z140 pasaba de quedarme con otro igual (v3x)

toy mu contento con el, lastima que no sea symbian
Cujo77 escribió:
A mi el telefono me gusta mucho, dudaba entre este y un V3x; pero viniendo de un comebaterias como era el Samsung Z140 pasaba de quedarme con otro igual (v3x)

toy mu contento con el, lastima que no sea symbian

Si tuviera symbian seria otro comebaterias xDDD.

Yo estoy sorprendido, pase de un symbian, aunque no por mi voluntad, a un nokia 1600 (lo mas puerco que tuviera pantalla a color, 30 euros con tarjeta prepago) y oye, dura la bateria una barbaridad, lo cargo de semana en semana, o mejor dicho, cuando me acuerdo.
El sharp 770sh no tiene radio,pero si mp3.

Pero sabeis si el sharp tiene symbian???

Saludosssssssssssssssssss

PD:Es un poquillo grande,pero tiene una buena pantalla,asi que no me importa que sea algo mas grande de lo normal,aunque no es mucho mas grande que otros.

Tambien tiene tarjeta minisd y to eso,solo le falta la radio,para mi un fallo,que la escucho mucho.
gracias preguntare por el del bisbi
alguien sabe donde venden el nokia N95 ???...

Imagen
que os parece este telefono para juvilar a mi motorola V3x que se me lleva reseteando hace ya meses!!!!!
pacotaco escribió:
que os parece este telefono para juvilar a mi motorola V3x que se me lleva reseteando hace ya meses!!!!!
Pues el telefono es la leche, pero no se yo eso de pagar 500€ por un movil XD

Yo ya tengo el 6131 y me parece que está bastante bien, tiene un pantallón. El único pero que le veo es que acostumbrado a lo que dura la batería del 3100 que tenía (1 semana), este me va a durar 3 dias a lo sumo XD
ultima hora, calentito, calentito( hace 10 minutos)
amago de portabilidad de movistar a vodafone, sms de que llame al 4525 y estas son sus grandes ofertas:

nokia n70 183 euros
motorola v3 70
motorola v3x 170
nokia 6680 189 acojo.........
motorola l6 59
motorola v360 0
y SE k310i (creo porque ya no estaba escuchando 0 eur..

mañana volvere a llamar por si acaso, pero me temo que tendre que coger el v360 y pirarme de verdad en navidad a ver si pillo algo.

porque hay gente que le han dado el n70 por 139 pavos, gasttando lo mismo e incluso menos que yo, y llevando menos años que yo?

me abran visto la cara de pardillo por el 3g jejejejejejejejeeje
porque igual lo pillan por zona azul, que firman un contrato de compromiso por un año y medio mas

Asegurate que no te pillan permanencia
gamusa escribió:ultima hora, calentito, calentito( hace 10 minutos)
amago de portabilidad de movistar a vodafone, sms de que llame al 4525 y estas son sus grandes ofertas:

nokia n70 183 euros
motorola v3 70
motorola v3x 170
nokia 6680 189 acojo.........
motorola l6 59
motorola v360 0
y SE k310i (creo porque ya no estaba escuchando 0 eur..

mañana volvere a llamar por si acaso, pero me temo que tendre que coger el v360 y pirarme de verdad en navidad a ver si pillo algo.

porque hay gente que le han dado el n70 por 139 pavos, gasttando lo mismo e incluso menos que yo, y llevando menos años que yo?

me abran visto la cara de pardillo por el 3g jejejejejejejejeeje
Es de contrato no? porque el 4525 no me suena.

Bueno a mi (De prepago a prepago) no me ofrecieron el N70 que por ese precio lo mismo lo hubiera pillado, eso si el 6680 music me lo daban por 160 y el V360 por 59

Al finalme pille el 6131 por 120€

Ya comentaré que me ofrtecen con una tarjeta un año menos antigua (5-6 años) pero con mas gasto
La semana que viene se me acaba la permanencia en Vodafone, he ido hoy a ver los móviles y salen por un ojo de la cara porque al estar en permanencia parece ser qeu no puedo escoger los precios más baratos, así que he mirado cambiarme de compañia y yendome a movistar he visto que me dan el N70 por 139 euros, es una buena opcion no? a pesar de que me cambie de movistar a vodafone ahora a lo mejor lo hago a la inversa ya que casi toda mi familia sigue siendo movistar, que os parece?

La info la he sacado de un cartel que hay en una tienda movistar cerca de mi casa...

Saludos.
daniel_5 escribió:Es de contrato no? porque el 4525 no me suena.

Bueno a mi (De prepago a prepago) no me ofrecieron el N70 que por ese precio lo mismo lo hubiera pillado, eso si el 6680 music me lo daban por 160 y el V360 por 59

Al finalme pille el 6131 por 120€

Ya comentaré que me ofrtecen con una tarjeta un año menos antigua (5-6 años) pero con mas gasto

si es de contrato, y mi intencion es pillar el n70 por 139 o menos aunque me hagan permanecer otros 18 meses.

es que llendome a vodafone sale por 185 o mas

a ver que pasa mañana.............
ya os comentare como ha salido la jugada

sirius, si de verdad tienes intencion de cambiarte a movistar pillate el n70, mi hermano pillo 2, (con dos contratos) hace menos de un mes a 169 eur. asi que 139 es un oferton porque es un peazo movil
Yo he llamado al 4525 por el mismo mensaje

y me dicen que me rebajan un 20% en la factura durante 6 meses y que me regalaban un terminal nokia nosecuanto,no recuerdo

Pero solo uno y me hacen falta dos
De todas formas todos mis amigos y familia estan ya en vodafone asi que no me convenia,les dije que no y ya esta,solo que me dieron las gracias por los 6 años de fidelidad que llevo,hasta el dia 14.
davile sacate un manos libres con los puntos que tengas antes de irte.
Eso si, fuera de zona azul (sin compromiso, no firmes nada)

Salu2
Yo hice ayer un amago de movistar a vodafone (soy tarjeta prepago), y hoy al medio dia me han llamao del 4472 para ofertarme moviles y anular la portabilidad. Me han ofertado primeramente un Nokia 6131 a 0 euros, pero al ser tipo concha le dije que no me convencia, asi que la xica me dijo que por 25 euros me daba el 6680, y me ha parecido bastante bueno a tenor de un vistazo rapido que le eche a google, aunque ahora creo que me estoy arrepintiendo. Hace un año saque un 3100 para un familiar con el mismo procedimiento a 0 euros. No tengo queja la verdad

Vengo de un Nokia 6230 y para el uso que le doy es la leche, hablo normalmente 1-2horas al dia con mi favorito, pocos mensajes a la semana y juego a los juegos java mientras vengo en bus de clase dia si y dia no, la bateria me dura 1 semana y 2 dias dia arriba dia abajo (la cuido mucho tmb es cierto), la cargo con el cargador de Nokia antiguo de trasnformador gordote, y me da que el 6680 no va a dejar el liston tan alto como el 6230, no tiene muchas pijotadas, pero si lo usas para llamar, sms, fotos chorras de un sabado de noche y algo de java dificilmente creo que haya algo mejor hoy dia.

A ver que resultado me da el 6680 "music" (no se pq lo llaman asi, espero que no venga con ninguna "Bisbaleria" XD ), por el momento me entere que no lleva radio, le quitare la 3g para ahorra bateria pero ese pantallon me da a mi que me va a condicionar a cargarlo cada 2-3 dias [triston]
snape escribió:davile sacate un manos libres con los puntos que tengas antes de irte.

ya me saque dos motorolas hf 820
Imagen

uno por 0€ y el otro por 25€,y encima me han sobrado algunos puntillos,que se pueden coger cosas,pero con mucho dinero.

No los iba a dejar con mis 29950 puntos para ellos no??
Sabeis si existen programas de mapas de carretera y cosas de esas para los sharp??o para los moviles en general??
Estaria guapo
Yo ya he reservado en una tienda de valencia un SE W800i, el unico que quedaba, creo.

Asi que el lunes me paso a movistar, con movil walkman, y 2MP de camara.
Pregunta:

Me keda contrato de permanencia hasta el 30/4/07, asi q me jodo con respecto al tema de cambiar de movil por alguna oferta barata, sabeis si interesa mas pasarse por un internity q por una tienda vodafone, para q me pueda ofertar algo.

P.D. en definitiva me gustaria sakarme mas barato el v630i con los altavoces o en su defecto el nokia 6280.

Grcias.
pues al final no he escapado como yo queria, hoy he hecho mi segunda llamada al 4525 y me han ofertado lo mismo que ayer, me han subido a 55000 puntos y me regalan el motorola v360 y el 10% de dto. en los primeros 6 meses de facturacion.

alguien sabe si cuando me manden el bono para coger los puntos puedo cambiarlo por otro movil + euros, o tengo que coger este a la fuerza?
Lo del movil no lo se,pero a mi me ofrecian un 20% de descuento por mi fidelidad durante 6 años,

No se,preguntalo en un distriuidor movistar,una de movistar fue la que me dijo a mi que si queria un movil por la cara que me fuera a vodafon y solicitara la portabilidad,eso fue una del departamento de contratos o no se cuanto,y le dije vodafone me ofrece tal cosa,si me das no se que me quedo,me dijo,para ello ve te cambias a vodafone y cuando lo hagas te llamamos para ofrecerte movil y ofertas.
oONEOo escribió:Pregunta:

Me keda contrato de permanencia hasta el 30/4/07, asi q me jodo con respecto al tema de cambiar de movil por alguna oferta barata, sabeis si interesa mas pasarse por un internity q por una tienda vodafone, para q me pueda ofertar algo.

P.D. en definitiva me gustaria sakarme mas barato el v630i con los altavoces o en su defecto el nokia 6280.

Grcias.

El 6280 donde esta mas barato es en Orange
Buenas!

Esta semana nos ha llegado a casa una carta de euskaltel, diciendo que si nos quedamos con ellos (tenemos 3 moviles de contrato en casa) nos regalan un motorola L7. Me he pasado por la tienda, y me han comentado que el motorola está agotado, pero que tienen más ofertas, éstas en concreto:
Nokia 6111 -> 0€ (Agotado)
Motorola L7 -> 0€ (Agotado)
Sony Ericsson K610 -> 15 €
Samsung E370 -> 15€
LG KG800 "Chocolate" -> 25€
Quisiera saber que opinión tenéis sobre estos móviles y sus precios, yo de momento creo que me decanto para mi por el LG KG800, pero para mis padres me gusta más el k610 o el 6111.

Agur y gracias ;)
No se yo mucho sobre esos moviles,asi que mejor no te digo nada.

Lo que si se es que he encontrado en una pagina un emulador de SNES,para los moviles,y han sido probados en sharp,sonyericsson y creo que en alguno mas.
Alguien sabe algo mas de esto.
Sobre lo de usarlo como gps,ya he encontrado algo,no se puede mucho ya que e necesita una muy buena conexion gprs y ademas cuesta un dinerito hacerlo.
para los symbian si lo hay,y ademas faciles
Hola a tod@s.

Estoy interesado en pasarme a contrato de Orange y me ofrecen el SonyEricsson K750i y el Nokia 6280 por 0€ cada uno (portabilidad de autónomos)

No voy a usar el 3G, y salvo eso, los veo bastante parecidos (2 mpx con flash, mp3, radio...) pero no acabo de decidirme.

Alguien los tiene? Con cuál os quedariáis?

Salu2.
Yo estoy en espera de recoger un w800i que es pacticamente igual que el K750i. Y por lo que he leido va muy bien. Que se puede cambiar firmware, usarlo como mando a distancia del pc(escritorio, winamp, bsplayer, etc...) y que reproduce muy bien los mp3.

Saludos!
gamusa escribió:pues al final no he escapado como yo queria, hoy he hecho mi segunda llamada al 4525 y me han ofertado lo mismo que ayer, me han subido a 55000 puntos y me regalan el motorola v360 y el 10% de dto. en los primeros 6 meses de facturacion.

alguien sabe si cuando me manden el bono para coger los puntos puedo cambiarlo por otro movil + euros, o tengo que coger este a la fuerza?

me contesto a mi mismo, esta mañana he cancelado el bono a traves de canal cliente y luego he sacado otro por el sonyericcson
z530i, poniendo 29 pavos es mejor que el motorola v360 que iba a pillar y aun asi me han sobrado 6000 puntejos

mañana vuelvo al ataque con otro amago de portabilidad ahora en vez de la linea de mi mujer voy a usar la de mi madre a ver que puedo sacarles a vodafone

EDITO:acabo de hacer portabilidad de vodafone a movistar con el contrato de mi madre, a ver que me ofrecen......
alguien sabe si te mandan el sms de vodafone pronto o solo cuando envie los papeles firmados a movistar?

ya os seguire contando el culebron portabilidadesssssssss
Hola.

Siempre había pensado que la cosa de llamar a las operadoras pidiendo o "amenazando" con cambiar de operador para conseguir móviles por la "face" era una leyenda urbana, pero estoy viendo que no. He estado leyendo el foro y veo que hay todo un "sistema" para hacerlo de la forma más efectiva.

A ver si me podeis ayudar ya que no sirvo mucho para pedir de esa manera. Yo se que es lícito y eso pero no se me da bien, que le vamos a hacer.

La cosa es que tengo dos lineas al mismo nombre y una antiguedad superior a los 9 años en movistar y quería ver si me sacaba algún móvil Sony Ericsson de la serie W, o si puede ser mejor dos. La cosa es que tengo acumulados 28.000 puntos y me regalarian 20.000 más por la antiguedad pero aun así me saldrian bastante caros.

Quisiera saber el proceso idoneo a seguir ya que he visto que hablais de portabilidad a otro operador y cosas así, y si veis que estoy en condiciones de pedir o no.

Por otro lado, busco un móvil, sobre todo que me sirva de reproductor MP3, lo demás es secundario aunque no está de más, y me he encabezonado con los Sony Ericsson de la serie W, me gustan mucho. Me recomendais algún otro modelo de otra marca?.

Gracias de antemano.
Buenas,

En la empresa nos pasamos a movistar y el movil que me dan es un nokia N80, he buscado infomación en google pero tampoco he encontrado demasiada... A ver si alguien me puede decir que tal es el movil y si tiene algún inconveniente.

Por cierto, he leído que tiene WIFI, significa esto que podre cojer la señal de mi router inalámbrico y navegar por internet a través del movil?
^bEaViSXd escribió:Buenas,

En la empresa nos pasamos a movistar y el movil que me dan es un nokia N80, he buscado infomación en google pero tampoco he encontrado demasiada... A ver si alguien me puede decir que tal es el movil y si tiene algún inconveniente.

Por cierto, he leído que tiene WIFI, significa esto que podre cojer la señal de mi router inalámbrico y navegar por internet a través del movil?

http://www.gsmspain.com/foros/h435526_Reviews_Permiso-Todos-Uds-gt-gt-gt-gt-Review-N80.html

Yo seguramente me lo pille para navidades.
pacus73 escribió:Hola.

Siempre había pensado que la cosa de llamar a las operadoras pidiendo o "amenazando" con cambiar de operador para conseguir móviles por la "face" era una leyenda urbana, pero estoy viendo que no. He estado leyendo el foro y veo que hay todo un "sistema" para hacerlo de la forma más efectiva.

A ver si me podeis ayudar ya que no sirvo mucho para pedir de esa manera. Yo se que es lícito y eso pero no se me da bien, que le vamos a hacer.

La cosa es que tengo dos lineas al mismo nombre y una antiguedad superior a los 9 años en movistar y quería ver si me sacaba algún móvil Sony Ericsson de la serie W, o si puede ser mejor dos. La cosa es que tengo acumulados 28.000 puntos y me regalarian 20.000 más por la antiguedad pero aun así me saldrian bastante caros.

Quisiera saber el proceso idoneo a seguir ya que he visto que hablais de portabilidad a otro operador y cosas así, y si veis que estoy en condiciones de pedir o no.

Por otro lado, busco un móvil, sobre todo que me sirva de reproductor MP3, lo demás es secundario aunque no está de más, y me he encabezonado con los Sony Ericsson de la serie W, me gustan mucho. Me recomendais algún otro modelo de otra marca?.

Gracias de antemano.

No tienes que llamar amenazando. Simplemente un comercial de orange / vodafone te ha llamado ofreciéndote que te cambies a su compañía con un flamante movil nuevo y, casualmente, tú necesitas cambiar de móvil porque el tuyo empieza a fallar. Necesitas un movil de características bla bla bla y prefieres mantenerte fiel a movistar antes que irte con otra empresa y bla bla bla, aunque si no te queda más remedio...
eso de llamar "amenazando" o pidiendo no funcina , a no ser que seas una empresa y gastes un huevo. lo mejor es iniciar una portabilidad y cuando te llamen para confirmarla, entonces es cuando te dan las ofertas, y luego le dices el telefono que quieres, y si les interesa te lo daran. con tu antiguedad y puntos yo creo qeu si te lo daran, no se si gratis.

mi mujer llevaba 19 meses justos y he sacado el sonyericcson z530i por 29 y hace el gasto minimo

lo de llamar por tu cuenta lo he echo en dos ocasiones y me ofrecian una mier... de descuento y poco mas., pero en cuanto les manda otra compañia lo de la portabilidad espabilan un monton
Buenas, tengo previsto adquirir un Nokia Nseries para reyes, pero no tengo ni idea de cual escojer.

El n73 me llama la atencion por el pedazo de pantalla que tiene y por la camara que tiene.

El n80 me llama la atencion por que la camara tambien esta bien, por el wifi y por que es chiquitillo.

El n93 me gusta por el wifi y por que graba bastante bien los videos.

El n92 me gusta por lo mismo que el 93 pero tiene tele

La verdad que no se cual elejir, tengo 600€ de presupuesto.

Un saludo.
pos yo tu me esperaba al 95 que tieene todo eso mas gps
¿y yo para que quiero gps? aparte que costara unos 1000€...... ¬_¬
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711