hola!
queria saber si venia la tarjeta de 64 MB a los que habeis comprado el movil a movistar, ya sea por migracion o alta nueva o cualquier cosa, yo ayer hice una migracion y el movil ademas te tener el protector quitado de la pantalla y tener las patillas de la bateria dobladas no me viene con ninguna tarjeta, he rebuscado en la caja y como no es muy grande he llegado a la conclusion de que no me lo han dado con ninguna tarjeta.
Yo creo que se la ha quedado la de la tienda o cualquiera al que enseñara el telefono antes y se la llevara sin que se diera cuenta, o si a los que lo tengais de movistar tampoco os viene pues entonces sera que no viene.
Yo voy a ir mañana a devovlerselo, por que vamos, que las patillas esten doblas... es señal de que ha tenido un mal uso antes de darme lo a mi
que yo le he puesto la bateria y va, pero no quiero un movil que tiene asi las patillas, que habran hecho con el pa doblarselas, es que estan todas dobladas, cada una pa un lao y si le pones la bateria es muuuy complicado doblarlas
yo pa mi que lo tenia en exposicion y del cacharro ese que los sujeta las rompio por que ademas tiene unos restos como de pegamento por ahi.
Muchas gracias.