**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

pochoky escribió:
por ese precio...no se, aparte de los que has dicho no creo que puedas sacar mucho más ya que cualquier teléfono libre hoy en día supera tranquilamente los 150€ y los renove´s son una basura.

así que tienes 3 soluciones:
-mirar algo de segunda mano (k700i por ejemplo)
-darte de alta en un contrato nuevo.
-comprarte el nokia del catalogo de puntos.

saludos

Pues gracias ya miraré
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la C/V en este foro. Toma esto como un aviso.
por 150€ ya puedes encontrar facilmente el k750i en ebay, les hay mejor y peor cuidados aunque como todo es saber elegir. no vas a encontrar un teléfono mejor que ese y a tan poco precio.

ya sabes, camara de 2mp con autofocus, flash, mp3 que se escucha de vicio, buena pantalla, impresionante autonomia, altavoces,cable de datos,tarjeta de memoria...

saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: No se permite la C/V en este foro. Toma esto como un aviso.
Alguno tiene el Nokia 6111 o me puede contar alguna experiencia sobre el?
Acabo de solicitar un alta en Yoigo con el k800i por 140€ eligiendo mi número, a ver qeu tal se portan y cuanto tarda en llegarme todo, alguien mas va a tener/tiene Yoigo?

Saludos.
K bien me va a venir este hilo XD

Resulta que estuve preguntando por el foro que moviles me aconsejaban y entre todos hemos llegado a la conclusion que:

-Sony Ericsson W810i
-Sony Ericsson k750
-Sony Ericsson w800i

La verdad es que me gustan los 3, pero supongo que de todos el mejor sera el w810i...¿no?

Ahora viene la cuestion mas importante, ¿Como conseguirlo(s) mas barato(s)? Soy Movistar con tarjeta, llevo 3 o 4 años con ellos y a lo mejor haciendo amago de portabilidad me lo ofrecerian baratillo, la verdad es que no tengo ni idea, estoy verdisimo en estos mundos :-p

A ver si alguien me aconseja que es lo k tengo k hacer :)

Gracias!
para lo excepticos que no se lo terminaban de creer, hace 15 minutos llamada a vodafone para cancelar portabilidad a movistar y me he pillado el n73 por 89pavetes y 30% de descuento durante 6 meeses

la chica me ha preguntado que porque me iba, le he dicho que me ofrecian el n70 en orange por 89 y me a ofrecido el n73 por el mismo precio, me han dado ganas de darle un beso y todo, ya os contare a ver que tal cuando me llegue el movil la semana que viene

p.d. siento lo de la compraventa no me habia coscaooo ;) ;) ;)
yo tengo el W810i, y te lo recomiendo encarecidamente. si tienes alguna duda sobre el, preguntame! Aunque ya te recomiendo el K800i
bueno.. acabo de pedir la portabilidad a Yoigo con el N70 por 90 euros.. tengo Orange... a ver si me ofertan lo mismo.. y sino me lo ofertan... me piro.. total, no gasto mucho de tfno y Orange es mas caro que Yoigo..

salu2

p.d: el N70 trae cascos? o hay que pilalrlos aparte? es que una de las razones de jubilar mi 6600 es oir musica y radio en el bus
gamusa escribió:para lo excepticos que no se lo terminaban de creer, hace 15 minutos llamada a vodafone para cancelar portabilidad a movistar y me he pillado el n73 por 89pavetes y 30% de descuento durante 6 meeses

la chica me ha preguntado que porque me iba, le he dicho que me ofrecian el n70 en orange por 89 y me a ofrecido el n73 por el mismo precio, me han dado ganas de darle un beso y todo, ya os contare a ver que tal cuando me llegue el movil la semana que viene

p.d. siento lo de la compraventa no me habia coscaooo ;) ;) ;)

cierto, yo hoy he hecho lo mismo, pero en vez de portarme a movistar lo he hecho a orange, mas que nada para ser coherente en la mentira XD
Eso mismo, que me daban en n70 en orange por 99 euros (es lo que me ponia el catalogo de TPH) y que las tarifas eran interesantes.
El movil me lo ha ofrecido ella, el descuento le he tenido que recordar que que habia en cuanto a las tarifas.
Despues, le he dicho que si me activaban la promo navidad gratis.... pero eso no ha colado, ha mirado mis puntos y me ha dicho que eligiese entre el descuento o la promo. Pero hay gente a la que si se la activan ademas del descuento.
Y bueno, poco mas que decir, que yo no gasto nada de telefono ( el minimo todos los meses) asi que por eso no hay problema.
Buenas, queria saber si el n70 que te da yoigo por 90€ es libre o esta "modificado" por yoigo?

Otra cosa, es fiable hacerlo desde la web o mejor por TPH?
victor1391990 escribió:Buenas, queria saber si el n70 que te da yoigo por 90€ es libre o esta "modificado" por yoigo?

Otra cosa, es fiable hacerlo desde la web o mejor por TPH?

Los móviles de Yoigo vienen como si fuesen libres pero sólo admiten tarjetas de Yoigo, yo tengo mi K800i tramitado todo por web y de lujo me ha ido.

Saludos.
Es que el problema que yo lo necesito libre, por que yo ya tengo mi contrato con movistar y el nuevo contrato seria para gastar lo minimo. Descarto yoigo entonces, me ire luego a TPH haber si el n70 de orange es libre y acepta otras tarjetas.
Buenas, me gustaria algun programa que convirtiese el audio .mp3 a .mmf para poder ponerlo de tonode llamada en mi telefono ( es un sharp gx 29, que no acepta mp3 ). Tengo algunos programas, pero al convertirlo se oye mucho ruido distorsionado de fondo.
Hola. Tengo pensado cambiar de movil la próxima semana, mi intencion es pillarme un nokia n80 libre.
Si alguien lo tiene me gustaria conocer su oppinión.
Tambien os agradeceré propùestas alternativas

Gracias
Dicen que esta bien en cuanto aplicaciones y demas, pero de camara de fotos segun dicen es una cagada y el video mas de lo mismo.
Hola gente, vereis, tengo un Nokia 6131 y he tenido un percance con mi pequeño. Resulta que al sacarlo del bolsillo se me cayó y, aunque iba en un a funda cerrado y cayo en la alfombra desde poca altura, cuando lo abri comprobé horrorizado que la pantalla no mostraba nada mas que la pantalla en negro con una raya de colores en un lado, pero ahora ya esta solo en negro, aunque ilumina. Si doy a los botomnes oigo como navega por los menus, asi que el problema es solo con el video.

¿Alguien ha tenido alguna vez un problema similar? ¿Se puede reparar? ¿Cuanto costaria? Porque ademas he perdido el ticket y no creo que me lo cubra la garantia.

por favor, os agradeceria que me dijerais algo al respecto, que estoy depridimisimo [mamaaaaa]
la garantia aparte de la factura es por imei, llevara algun numero identificativo de la fecha, aun asi no creo que cueste mucho, sera cambiar el display y poco mas
SLAYER_G.3 escribió:la garantia aparte de la factura es por imei, llevara algun numero identificativo de la fecha, aun asi no creo que cueste mucho, sera cambiar el display y poco mas

¿O sea, que aunque haya perdido el ticket, por el número de identificación del movil podria valer para la garantia? ojala tengas razon y me lo reparen, porque me hundidira si no pudieran.
por lo que dices, se ha pegado la leche la pantalla... si ven un golpe no entrara en garantia... a mi me paso con un philips de la era glaciar... en la tienda no me lo cogieron y en el SAT oficial de Philips si..

agurex y suerte
Los moviles tienen debajo de la bateria un codigo de barras,se supone que con el numero del codigo de barras en la tienda te sacan una copia de la factura que tienen que tener guardada en el ordenador.

Y si ven que es de un golpe olvidate,que no te lo arreglan,ahora,que de perdidos al rio,tu lo mandas a ver si cae la breva
Es que es curioso, no se ve ningun golpe ni nada, y el telefono cuando cayó estaba cerrado (es de los de concha) y la que se estropeo fue la pantalla de dentro, no la de fuera.

Esta semana lo llevo haber si cuela.
Hola!.Qué os parece el modelo de Nokia 5200?.Precio,prestaciones...
Al parecer,también está el 5300,pero no parece que Movistar lo venda.

Saludos!
Que os parece el Sony Ericcson V630i? quiero renovar mi pesimo sharp GX15 y me ha encantado este, negro y naranja, muuuy guapo, y creo que buenas prestaciones :D

Que tal los juegos? es rápido? Que tal como MP3? Buena pantalla? Y la camarA? que tal los programitas para meterle?

Graciass
IRA_Snake escribió:Es que es curioso, no se ve ningun golpe ni nada, y el telefono cuando cayó estaba cerrado (es de los de concha) y la que se estropeo fue la pantalla de dentro, no la de fuera.

Esta semana lo llevo haber si cuela.

A mi se me cayo un siemens CX65 de la mano, a la altura de mi cintura más o menos, y la pantalla se quedo en blanco.

Asi que fui a amena, le dije que habia encendido el movil y se quedaba asi, me pidio mi DNI y listo. Me cambiaron la pantalla y no me cobraron nada.
alguien sabe cuanto cuesta que te llamen cuando inicias una portabilidad? porque la inicie el 21 de Diciembre y sigo sin llamada de Orange ni de Yoigo...

supongo que sera por las fechas.. pero es mosqueante..
¬¬... Una portabilidad suele tardar unos 10 dias, y han pasado solo 11, aparte el dia de navidad y año nuevo no trabaja ni dios, con lo cual descuenta 2 dias. Aparte en estas fechas ai mas portabilidades, asi que te tardara mas.

Salu2...¬¬
zibergazte escribió:alguien sabe cuanto cuesta que te llamen cuando inicias una portabilidad? porque la inicie el 21 de Diciembre y sigo sin llamada de Orange ni de Yoigo...

supongo que sera por las fechas.. pero es mosqueante..

A mi en dos portas vodafone-yoigo menos de media hora

saludos
OK, grazie, esperare a ver si me llaman de Orange.. y sino llaman, habra que probar con Yoigo.. xD

salu2
Gente sabeis si hay algun movil interesante para portabildad vodafone/yoigo? .Es que la semana que viene se me acaba el contrato de permanencia con orange y toca pasarme a vodafone/yoigo porque no creo que me ofrezcan ningun movil en "condiciones" en orange.
En yoigo he visto el k800i y sale por 150€ en tph pero claro, a mi estos de yoigo no me inspiran mucha confianza. Luego en vodafone no hay asi ningun terminal que me llame la atencion y si hay alguno es bastante caro XD.
Siko escribió:Gente sabeis si hay algun movil interesante para portabildad vodafone/yoigo? .Es que la semana que viene se me acaba el contrato de permanencia con orange y toca pasarme a vodafone/yoigo porque no creo que me ofrezcan ningun movil en "condiciones" en orange.
En yoigo he visto el k800i y sale por 150€ en tph pero claro, a mi estos de yoigo no me inspiran mucha confianza. Luego en vodafone no hay asi ningun terminal que me llame la atencion y si hay alguno es bastante caro XD.

en vodafone tienes el N73 por 90 euros

salu2
Ante todo buenos dias.

Pues nada, pasandome un poquito (no demasiado) por este foro y viendo que la mayoria ya sois unos expertos en moviles, tenia alguna preguntilla, como por ejemplo que opinais sobre el Motorola v3x o v3xx, y con cual de los dos os quedariais.

Tambien si conoceis algun punto de venta donde tengan el v3xx, pues por las companias normales (vease movistar etc) no veo nada.

Como ultima cosa, si conoceis algun movil de semejantes caracteristicas, que no se dispare demasiado del precio de esos dos (aunque ya de por si sea alto).

Un saludo.
zibergazte escribió:

salu2

no jodas! [babas] pero hay que hacer alguna portabilidad con universal 25? es que yo al mes no gasto tanto de telefono...
¿Nadie tiene aún el Nokia 5200 chavales?.Es que me gustaría regalárlo para Reyes y esperaba a alguna opinión de eolianos antes de pìllarlo.
Siko escribió:no jodas! [babas] pero hay que hacer alguna portabilidad con universal 25? es que yo al mes no gasto tanto de telefono...

segun comentaron cuando te vas a hacer la porta te lo ofrecen.. lo he leido en un par de sitios..

por cierto.. me ha llamado Yoigo que mañana me traen el movil con la tarjeta... me mosquea un poco.. ya que sigo con la linea en el de Orange... esperaran a activarla cuando tenga el movil y les llame?

ademas no me han llamado los de Orange para contraofertar lo de Yoigo.. que raro.. a ver si lo han rechazado y me mandan el movil igual.. :(

salu2

p.d: alguien que haya hecho alguna portabilidad a ver si me puede decir como suelen hacer..
zibergazte escribió:

salu2
haciendo amago a yoigo y cancelandola el N73 a 29€ [amor] con contrato normal 18 meses y 9€/mes ;)
bueno ya me ha llegado el movil y la tarjeta de yoigo, ahora a ver si cancelan pronto la de orange que quiero usar ya el N70 [rtfm]
petawer escribió:haciendo amago a yoigo y cancelandola el N73 a 29€ [amor] con contrato normal 18 meses y 9€/mes ;)

solo decir que parece que la cosa se esta poniendo fea. A muchos que se lo ofrecieron por 89 o 29 euros, les estan llamando diciendo que nanai, que no se lo dan, xq no cumplen las condiciones ( contrato sin permanencia o menos de 6 meses, y prepago de mas de 6 meses) por que hay gente a la que se lo ofrecieron con tarjetas prepago nuevas de 5 min, o gente con permanencia de 10 meses todavia, a todos esos los estan hechando para atras.

Asi mismo, ya no los ofrecen tan alegremente como la semana pasada, si es que siguen ofreciendolos por que parece ser que se habian agotado, y no van a traer mas. Yo por suerte me han confirmado que en nada me llega el mensaje de la permanencia, por 89 euros mas 30% de descuento.
Lestat_vamp escribió:Ante todo buenos dias.

Pues nada, pasandome un poquito (no demasiado) por este foro y viendo que la mayoria ya sois unos expertos en moviles, tenia alguna preguntilla, como por ejemplo que opinais sobre el Motorola v3x o v3xx, y con cual de los dos os quedariais.

Tambien si conoceis algun punto de venta donde tengan el v3xx, pues por las companias normales (vease movistar etc) no veo nada.

Como ultima cosa, si conoceis algun movil de semejantes caracteristicas, que no se dispare demasiado del precio de esos dos (aunque ya de por si sea alto).

Un saludo.

Es un timo, el v3xx es exactamente igual que el v3x pero en la carcasa tiene un dibujo de una especie de dragon (feo como el solo), es decir una excusa para sacar dinero.

Yo acabo de hacer la portabilidad a Vodafone y me he llevado el v3x por 40€ y tan contento que estoy xd
Ante todo buenas noches.

REINCIDENTES escribió:
Es un timo, el v3xx es exactamente igual que el v3x pero en la carcasa tiene un dibujo de una especie de dragon (feo como el solo), es decir una excusa para sacar dinero.

Yo acabo de hacer la portabilidad a Vodafone y me he llevado el v3x por 40€ y tan contento que estoy xd

Gracias por responder, entonces creo que me quedare con el v3x si, si ademas le sumamos que segun vi hace nada que al v3xx le bajaron la resulucion de la camara...

Un saludo.
nas, ahora que tengo el N70... he visto que hay 2 tipos de rs-mmc, supongo que valdran las 2 no? es que hay unas que se llaman dv-rs-mmc y otras no...

es que en PC-BOX la de 1 gb vale 26 euros.. y me tienta mucho..

salu2
keo01 escribió:solo decir que parece que la cosa se esta poniendo fea. A muchos que se lo ofrecieron por 89 o 29 euros, les estan llamando diciendo que nanai, que no se lo dan, xq no cumplen las condiciones ( contrato sin permanencia o menos de 6 meses, y prepago de mas de 6 meses) por que hay gente a la que se lo ofrecieron con tarjetas prepago nuevas de 5 min, o gente con permanencia de 10 meses todavia, a todos esos los estan hechando para atras.

Asi mismo, ya no los ofrecen tan alegremente como la semana pasada, si es que siguen ofreciendolos por que parece ser que se habian agotado, y no van a traer mas. Yo por suerte me han confirmado que en nada me llega el mensaje de la permanencia, por 89 euros mas 30% de descuento.

¿Alguien sabe como está el tema, queda stock y tal..?
Yo cumplo las condiciones... permanencia out hace 3 o 4 meses y cuando hice la portabilidad desde movistar prepago no me pille movil alguno, aunque dudo que eso les importe demasiado xD y la verdad mi 8310 pide descanso... porque no me la jugaría demasiado con yoigo, me da mal rollo pese a las buenas ofertas que tiene..
eTc_84 escribió:¿Alguien sabe como está el tema, queda stock y tal..?
Yo cumplo las condiciones... permanencia out hace 3 o 4 meses y cuando hice la portabilidad desde movistar prepago no me pille movil alguno, aunque dudo que eso les importe demasiado xD y la verdad mi 8310 pide descanso... porque no me la jugaría demasiado con yoigo, me da mal rollo pese a las buenas ofertas que tiene..

rajao... xD [sati]
unas dudas sobre el nokia 1112

1- que es un tono con calidad mp3 exactamente???

2- existe algun cable de datos para conectarlo al pc??? en la web de nokia no sale ninguno asi q supongo q no

3- si no hay cable datos, como metes ningun tono ( de esos de la calidad mp3 )??? descargandolo???

un saludo.

basicamente lo q me interesa es saber que se puede meter como tono y como se mete....otro saludo
A ver si me podeis ayudar. Se me acaba de terminar un contrato con Amena/Orange de 18 meses. Al mes suelo gastar unos 20€. Me han ofrecido moviles nuevos y todos me parecen una peste, menos algun modelo como el v360, pero me interesa un modelo superior. De momento por varios motivos no tengo intención de cambiar de compañia. Los moviles que me ofrecen son de gama baja. Vamos que el que tengo ahora es casi igual en caracteristicas que los que me ofrecen. Creo que con el tiempo que estoy y los 20€ que consumo al mes podrían ofrecerme un movil mas comleto creo yo. Que creeis que tengo que hacer? Llamo a Orange y hablo con ellos o son asi de agarrados. Gracias de antemano.
hola!

queria saber si venia la tarjeta de 64 MB a los que habeis comprado el movil a movistar, ya sea por migracion o alta nueva o cualquier cosa, yo ayer hice una migracion y el movil ademas te tener el protector quitado de la pantalla y tener las patillas de la bateria dobladas no me viene con ninguna tarjeta, he rebuscado en la caja y como no es muy grande he llegado a la conclusion de que no me lo han dado con ninguna tarjeta.
Yo creo que se la ha quedado la de la tienda o cualquiera al que enseñara el telefono antes y se la llevara sin que se diera cuenta, o si a los que lo tengais de movistar tampoco os viene pues entonces sera que no viene.

Yo voy a ir mañana a devovlerselo, por que vamos, que las patillas esten doblas... es señal de que ha tenido un mal uso antes de darme lo a mi
que yo le he puesto la bateria y va, pero no quiero un movil que tiene asi las patillas, que habran hecho con el pa doblarselas, es que estan todas dobladas, cada una pa un lao y si le pones la bateria es muuuy complicado doblarlas
yo pa mi que lo tenia en exposicion y del cacharro ese que los sujeta las rompio por que ademas tiene unos restos como de pegamento por ahi.

Muchas gracias.
Hola a todos. Quería preguntaros con cuál móvil os quedaríais, si con el Nokia 6288 o el Sonyericsson K800i y por qué.

¿Se nota mucho la diferencia de tener un Nokia a un Sonyericsson?

El 6288 sería de portabilidad a Vodafone por 90 € y el K800i por puntos y 150 €.

Gracias ;)
Mahano escribió:Hola a todos. Quería preguntaros con cuál móvil os quedaríais, si con el Nokia 6288 o el Sonyericsson K800i y por qué.

¿Se nota mucho la diferencia de tener un Nokia a un Sonyericsson?

El 6288 sería de portabilidad a Vodafone por 90 € y el K800i por puntos y 150 €.

Gracias ;)

Has ido a comparar a dios con un gitano :p . El k800 ahora mismo es de lo mejorcito que hay en móviles y no se puede compara con el 6288, que por cierto para portabilidad a vodafone vale 59 euros.
Si quieres un movil bastante bueno en relacion calidad precio, que abulte poco y buen precio cojete el nokia, sin embargo si quieres un peazo de movil con una camara buenisima, una gran pantalla y quieres gastarte 150 euros tu movil es el sony ericsson.

Espero haberte ayudado. Saludos [beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911