**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe que tal es el Samsung e250? Qué tal va de batería y si es buen móvil? Es que lo he visto en portabilidad a Movistar prepago a 49€ y la verdad la única foto que he visto me ha dejado un ganas de pillarlo.
Un saludo
cayenne escribió:Has ido a comparar a dios con un gitano . El k800 ahora mismo es de lo mejorcito que hay en móviles y no se puede compara con el 6288, que por cierto para portabilidad a vodafone vale 59 euros.

Si quieres un movil bastante bueno en relacion calidad precio, que abulte poco y buen precio cojete el nokia, sin embargo si quieres un peazo de movil con una camara buenisima, una gran pantalla y quieres gastarte 150 euros tu movil es el sony ericsson.

El único problema que le veo a este móvil es la tarjeta de memoria, que al ser Memory Stick, te cuesta unos 50 € la de 1GB, mientras que el Nokia te trae creo una de 512MB.

Aunque, sin embargo, llevas toda la razón en cuanto a que es mejor móvil. Lo único es el diseño, muy convencional.

P.D. El contrato en Vodafone sería distinto al que ofertan por 59 €, por eso te decía 90 € en portabilidad.
Respecto a la tarjeta acabo de comprar una memory stick pro duo de un giga por ebay, por 20 euros gastos de envio incluido.

Por si te sirve....

Saludos
cayenne escribió:Respecto a la tarjeta acabo de comprar una memory stick pro duo de un giga por ebay, por 20 euros gastos de envio incluido.

Pues...el problema es que me parece que no son compatibles; es decir, que tú dices una Memory Stick Pro Duo, pero parece que la que necesita el K800i es una Memory Stick Micro (M2).

Además, he estado mirando en Ebay y por esos 20 € creo que no he encontrado nada...
Parece NO, lleva ms micro, no pro duo, a partir de ahora la gama de SE llebaran ms micro.
Pues si es la m2 entonces es más cara vale sobre 42 euros la de 1Giga. Yo pensaba que era la pro la que usaba.

Te has decidido ya o que?
Pues...en cuanto me venga la factura y me diga exactamente los puntos que tengo...y 150 €, ¡podría ser mío!

Lo único "malo" es que tengo que estar 18 meses de contrato de permanencia, pero bueno, como sigo con Movistar (como toda la vida), cuando se cumpla el año y medio me pillo otro móvil.

Y lo de la tarjeta de memoria...el Nokia 6230i que tengo ahora tiene una mísera tarjeta de 32MB...y el K800i tiene una memoria interna de 64MB. Ya me pensaría la de un giga. Se puede dejar para dentro de algún mes, lo prioritario es el móvil.

Pero el móvil me encanta [oki]
Pues yo tengo un problema con el k800i, lo tengo desde un poco antes de navidad y hoy creo que acaba de morir sin motivo aparente. Se me ha quedado sin bateria, lo he puesto a cargar y ha muerto, la pantalla se enciende y se queda en blanco, no se puede encender el movil, no hace absolutamente nada. Cuando le doy al boton de encendido vibra 2 veces y nada mas.......Esta muerto?? No lo entiendo....
Hola compañeros

A ver si me podeis ayudar tengo una duda entre quedarme con un sony ericsson k610 o un nokia n70, ofertados por orange los 2.
En prestaciones son muy parecidos aunque gana el n70 por poco.... , he probado los 2 telefonos ya que lo tienen unos amigos, y me gustan ambos, pero el que tiene el n70 comenta que la bateria dura mas bien poco(3dias), si alguno lo teneis y me podriais indicar cuanto os dura, os lo agradeceria.
¿Con cual os quedariais?

Un saludo
El n70 como los demás symbian de nokia lo malo que tienen es la batería, que dura eso de 3 a 5 días, según lo que lo uses, pero por el contrario un symbian es mucho más dinámico que cualquier otro móvil, le puedes poner de todo, hasta gps si te compras una antena gps. El k610 la batería te durará de 5 a7 días me imagino.

Saludos
gracias cayenne, probaremos con el n70 entonces a ver que tal :)
Hola, tengo una dudilla. Entre un Sony-Ericsson W300i o un Nokia 5200, ambos por 19€ cada uno, ¿cuál escogeríais?

Saludos y gracias.
Hola! Estoy ante un dilema. El otro dia me enviaron de orange el Nokia N70 y no me convence demasiado. Di que solo lo he probado por encima. Estoy mirando de venderlo para comprarme el LG KU-800 (Chocolate 3G) o cambiarlo. ¿Que me recomendais? Que le de una oportunidad o que cuando pueda pille el LG.

Alguno que tenga el KU-800 me puede decir que tal suenan los mp3 con cascos y tal?

Gracias y saludos.
Una pequeña duda...
Sabeis si con telefonica hay manera de "banear" o "no admitir" las llamadas y mensajes de un número de telefono?

Me están dando la brasa y no quiero ni cambiar de numero ni tener que decirle a esa persona que no quiero hablarle.

Thanks.
Hola, tengo una seria duda.

Quiero comprarme un movil que me sirva de mp3, camara y que sea libre.

Bien, pues estoy en duda, si coger el Sony Ericcson K750i o el W810i.

Cual me recomendais??

Los dos tienen una bateria muy duradera (más el 750i), camara de 2mpx, graban video, se puede aumentar la memoria hasta 2GB, tienen radio......pero el 810i viene ya con una memoria de 512MB, y es más bonito [Ooooo] . De precio.....pues el 750i me sale a unos 170€ (habría que pagar la tarjeda SD), y el 810i a 250€.

Bueno, ya me comentareis eolianos [oki]
Zeus_41 escribió:Sony Ericcson K750i o el W810i

Los K están más enfocados a las cámaras, y los W tiran para el Walkman.

Por la diferencia de precio...valora sobre todo este aspecto, porque como dices, tienen duración de batería parecida. Después puede que te convenzas por un diseño u otro...
Dura más el K750i, pero vamos, por ahí andan los dos.

El W810i, tiene buenas fotos y muy buena musica, el k750i, pues buena musica y buenas fotos.

Así que, no sé.

Mis amigos me dicen que espere un poco (tengo orange, y finalizo contrato en junio, y me quiero cambiar a vodafone porque mi novia es de esa compañía, y es a quien llamo principalmente, porque finiquitar mi contrato me saldría muy caro??). Así que, tengo la duda, de pagar ahora 250€, o esperar hasta junio, hacerme la portabilidad, y que me salga algo más barato.
buenas!

no hay manera de meterle tonos propios al Nokia 2355?? a traves de la pc, o no se si existe algun cable?... no tiene ningun puerto abajo.

es este:
Imagen
hola que os comprariais un motorola v3x por 49 euros o un nokia 6131 por 9 euros?
neofilus escribió:hola que os comprariais un motorola v3x por 49 euros o un nokia 6131 por 9 euros?

Para mí los Motorola V3 solo tienen diseño, lo demás...
Personalmente, me quedo con el Nokia 6131.
Mahano escribió:
Para mí los Motorola V3 solo tienen diseño, lo demás...
Personalmente, me quedo con el Nokia 6131.

gracias a mi tambien como que me gusta mas, lo he tenido en mis manos y tiene un tacto cojonudo. ¿sabes que tal funciona como reproductor mp3? es el principal motivo de que cambie de movil.
hola, hace tiempo vi en la web de benq este movil para finales de 2006, la verdad que parece muy chulo pero no se nada de el ni si llegara al mercado ni nada.
alguien que sepa algo de este movil? un saludo

benq-siemens sl91
neofilus escribió:¿sabes que tal funciona como reproductor mp3?

Pues funciona igual que mi 6230i, salvo con una interfaz mejorada, más bonita...

Me imagino que habrás visto que lleva tarjetas de memoria MicroSD. La memoria interna del móvil...es chica, por eso te lo digo.

También he probado la radio y perfecto.
Mahano escribió:
Pues funciona igual que mi 6230i, salvo con una interfaz mejorada, más bonita...

Me imagino que habrás visto que lleva tarjetas de memoria MicroSD. La memoria interna del móvil...es chica, por eso te lo digo.

También he probado la radio y perfecto.

si la tarjeta ya lo sabia, ademas ya tengo dos de 1gb que uso para mi ds lite. yo pregunto mas por la calidad del sonido, ya que no soporto ruiditos.
por cierto segun tengo entendido con estes telefonos y pc suite se pueden hacer virguerias no? como es de rapida la transferencia de archivos via bluethoot?
neofilus escribió:si la tarjeta ya lo sabia, ademas ya tengo dos de 1gb que uso para mi ds lite. yo pregunto mas por la calidad del sonido, ya que no soporto ruiditos. por cierto segun tengo entendido con estes telefonos y pc suite se pueden hacer virguerias no? como es de rapida la transferencia de archivos via bluethoot?

¿Ruiditos? No, que yo sepa no tiene; es decir, se escucha claro.

Pues si te digo la verdad, no he probado mucho el Nokia PC Suite, así que no podría decirte.

Y la transferencia de archivos por bluetooth...la normal, creo que sigue siendo 1.0
Mahano escribió:
¿Ruiditos? No, que yo sepa no tiene; es decir, se escucha claro.

Pues si te digo la verdad, no he probado mucho el Nokia PC Suite, así que no podría decirte.

Y la transferencia de archivos por bluetooth...la normal, creo que sigue siendo 1.0

bueno muchas gracias por la ayuda, creo que ya me he decidido, si los de orange no me ofrecen algo cundiente para que me quede me parece que el lunes me voy a hacer la portabilidad y pillarme ese nokia.
neofilus escribió:bueno muchas gracias por la ayuda, creo que ya me he decidido, si los de orange no me ofrecen algo cundiente para que me quede me parece que el lunes me voy a hacer la portabilidad y pillarme ese nokia.

De nada. Ya me contarás como te va con el móvil y si has hecho portabilidad [oki]

Saludos :)
Buenas Gente!!!!!

Tengo una dudilla; he tenido ciertos problemillas con un terminal que compré de Vodafone, y tras mil broncas y demás he conseguido que se ofrezcan a regalarme un movil.

Me dan a elegir entre estos 3:

- Vodafone 710
- Nokia 6085
- Nokia 6030

La verdad es que, a primera vista, el V710 es el que mejor pinta tiene (estéticamente), además es 3G, cosa que no tienen los 2 nokias, y la cámara que trae es de 1,3 MP. Por otro lado he estado buscando opiniones por ahí y he leido ya en un par de ocasiones que suele dar problemas de batería (un montón de gente se le apaga solo) y que la cámara da unas fotos excesivamente oscuras (me parece raro, en una cam de 1,3MP, pero bueno). Por otro lado el Nokia 6085........ es NOKIA....... ¿¿que mas se puede decir?? para mi la mejor marca de móviles, pero eso si, no tiene 3G, la cámara es sensiblemente peor y estéticamente no me parece tan atractivo.

¿¿Cual me recomiendan que escoja?? esque estoy por cojer el 710, pero esas opiniones que he leido...... no se. ¿¿Alguien que lo tenga puede darme su opinión??

Gracias!!
Alguien sabe q tal funcionan los aparatos estos para poner 2 sims en un movil??
1 Saludo y gracias de antemano.
Xdo, precisamente yo estoy buscando info acerca de las "dual sim" o minisim a ver si hay algún esquema pa fabricarme una o en su defecto comprarmela... he localizado una tienda que tiene unas cuantas pero no especifica mi modelo de movil... si quieres te la mando por mp

Yo tengo una preguntilla, a ver si alguien me responde:
Habéis probado moviles Toshiba o tenéis alguna referencia, es que YOIGO tiene uno que parece estar cojonudo y no tengo ni una puñetera referencia.

Gracias.
Hola gente.

Toy interesada en cambiarme de movil y según mis puntos y mi disposición economica estoy interesada en dos:

O el nokia 6288 o el sony-ericsson v630i.

Con cual os quedariais vosotros??

yo me decanto por el nokia pero he leido en algunas opiniones que lo de que sea de manera corredera puede dar problemas y que la batería no dura mucho.
Alguien con el movil puede confirmarmelo??

El otro en cambio lo tiene mi padre y me parece un buen movil. Por eso que quiero coger el nokia ya que dicen que es mejor que el v630i.

Toy indecisa. Qué decis?? Por cierto sabeis alguna página en la que pueda leer opiniones de estos dos telefonos??

Gracias. Un saludo.
Hola a todos!

Después de tres semanas de uso de mi actual teléfono hoy me he animado a hacer una pequeña review para contaros mis sensaciones con él. Espero que os sea útil y os entretenga. Vamos con ello:

Imagen

HISTORIA:
El Motorola RAZR V3 (inicialmente conocido como "MOTORAZR") es un teléfono móvil con ya bastante tiempo a sus espaldas. Desarrollado en el año 2003 y aparecido en el mercado mundial a finales del año 2004 rápidamente se convirtió en un objeto codiciado por ser un auténtico símbolo de status social. A esto contribuía decisivamente un precio astronómico (unos 800 dólares en sus primeros meses de vida) y un diseño y materiales poco habituales en el mundo de la telefonía móvil hasta ese momento.

Con el paso de los meses este modelo ha ido reduciendo su precio a la vez que aparecían nuevos modelos hasta llegar al nivel de precios de cualquier teléfono móvil de gama media/baja a día de hoy. Por un lado esto plantea su adquisición a la gente que siempre ha mirado al V3 desde lejos por su elevado precio; pero al mismo tiempo nos hace pensar cómo es posible que el mismo elemento pase a costar ocho veces menos en un plazo de dos años. ¿No será que el de ahora es el coste real del teléfono y todo lo que se ha pagado de más tiempo atrás es "el precio del glamour"?

Imagen
Un aspecto muy futurista

EL TELÉFONO:
Físicamente el V3 es un teléfono de formato plegable (flip-phone como lo llaman los americanos; palabra registrada por Motorola y que por tanto no puede emplear ningún otro fabricante) fabricado en aluminio, sin antena externa y con un teclado también metálico iluminado mediante electroluminiscencia (como los relojes Casio) en su característico azul eléctrico. Tiene un peso de 95 gramos y unas dimensiones de 99 x 53 x 15 milímetros; ligero y muy estrecho, pero tal vez un poco ancho para lo que se estila hoy en día. De cualquier modo en el bolsillo ni se nota gracias a su forma. También cuenta con una pequeña pantalla externa en la que aparece el número de la persona que nos está llamado aunque también puede ser utilizada como visor de la cámara de fotos.

A nivel técnico el teléfono no es nada del otro mundo, contando con capacidades GPRS, cámara de resolución VGA (640x480), 5.5 megabytes de memoria interna sin posibilidad de ampliación y con comunicación por Bluetooth y USB con otros dispositivos y teléfonos.

El teclado es amplio, se ve perfectamente en la oscuridad gracias a su uniforme iluminación, tiene un tacto realmente bueno (hay gente que criticaba esto en el V3 pero a mí me resulta de lo más óptimo) y su mayor problema es que se mancha muchísimo en cuanto ponemos un dedo encima. Es el problema de emplear una lámina metálica pulida a modo de teclas; su aspecto es muy futurista pero como digo las huellas dactilares son el precio a pagar por ello.

Imagen
El teclado del V3 cubierto de mis propias huellas dactilares

Imagen
El teclado en plena oscuridad

Respecto a la pantalla, esta tiene una resolución de 176x220 y se ve muy bien en interiores. En un día soleado por la calle apenas veremos nada en la pantalla interior y absolutamente nada en la exterior. No sé muy bien por qué Motorola no ha cuidado más ese aspecto en un teléfono tan caro como este (recordemos que aunque ahora esté a un precio muy asequible en su día costaba un pastón).

También contamos con unas teclas en la mitad superior del teléfono que dan acceso a diversas funciones; entre ellas está el silenciar el timbre de llamada entrante, ajustar el volumen de una conversación, alternar entre los diversos perfiles de sonido o utilizar la cámara de fotos sin tener que abrir el teléfono.

Imagen
La teclas laterales de uno de los lados del teléfono

PEQUEÑOS DEFECTOS A PULIR:
Aparte de los problemas que hemos comentado (poca visibilidad de la pantalla en exteriores y rápido ensuciamiento del teclado) habría que comentar algún detalle más que no acaba de encajar en un teléfono como este:

Por una parte está la escasa memoria disponible y la imposibilidad de ampliarla. Es curioso que el teléfono sea capaz de reproducir MP3 (incluso cuenta con controles dedicados para ello mediante el firmware del móvil) pero apenas pueda contener un par de canciones completas. No es una función muy habitual para un teléfono móvil, pero si se implementa deberíamos tener una mayor cantidad de memoria disponible.

Por otro lado la pantalla llega a rozar en las finas tiras de goma que separan las teclas y hacen que estas queden marcadas en la pantalla del teléfono al cerrarlo. No es un defecto muy grave, ya que con pasar un paño la pantalla queda como nueva, pero con haber dejado una décima de milímetro de separación entre ambos elementos se habría evitado este efecto de estampación en la pantalla.

Imagen
Las marcas que el teclado deja en la pantalla

BATERIA:
La duración de la batería no es en absoluto mala a no ser que se le de un uso muy intensivo al teléfono. En las primeras cargas durará algo menos que en las siguientes, pues las baterías de litio no alcanzan el 100% de rendimiento hasta que no transcurren unos diez ciclos de carga-descarga, pero aun así veremos que han de pasar unos cuantos días hasta que el teléfono se apague por falta de batería. Parece mentira cuando vemos lo minúscula que es dicha batería (cuya capacidad es de 780 MAh/h) pero parece que el consumo de este móvil está bien estudiado.

IMPRESIONES:
El RAZR V3 es un teléfono de aspecto sólido aunque da la sensación de ser frágil ante caídas sobre suelos duros. No he tenido la ocasión de comprobarlo, pero el material del que está hecho, aunque es muy resistente da la sensación de poder abollarse ante un impacto fuerte.

A la hora de hablar con él cubre perfectamente la distancia boca-oreja y permite charlar cómodamente aunque llevemos bastante tiempo con el auricular pegado al oído. La calidad de sonido es muy buena (como en todos los Motorola modernos) y el volumen es suficiente como para poder escuchar sin problemas aunque el ambiente sea medianamente ruidoso.

Imagen
El potente altavoz trasero

El tecleo de mensajes SMS es ágil una vez que se le "coge el truco" al teclado. Como decía antes, el tacto es diferente al del resto de móviles del mercado, así que necesitaremos un pequeño "periodo de adaptación" al V3 para estas cosas, pero una vez acostumbrados teclearemos rápidamente y no encontraremos más que ventajas a este tipo de teclado.

Comunicación por Bluetooth sin problemas con todo tipo de dispositivos, manejo básico de la cámara (graba fotos y vídeo, pero sin ningún tipo de "lujos"; no te lo compres por estas características porque acabarás por no utilizarlas), posibilidad de usar MP3 como timbres de llamada y que se escuchan a un volumen muy alto gracias al altavoz presente en la parte trasera de la carcasa, agenda, calendario, calculadora, grabadora de notas de voz... y en definitiva todas las aplicaciones habituales de los móviles actuales.

Imagen
El conector USB presente en el teléfono

CONCLUSIÓN:
El V3 es un teléfono que revolucionó el mercado de los móviles; hoy en día no tiene el poder simbólico que tenía cuando apareció hace ya más de dos años (una eternidad en el mundo de la electrónica de consumo) pero sigue teniendo el mismo atractivo para los que mirábamos con la lengua fuera las primeras reviews que aparecieron en Internet. A mí particularmente me parece que no ha habido otro teléfono de la serie RAZR tan bonito como este, y es que su sencillez de líneas y su diseño minimalista siempre me han atraído.

Comprar un RAZR hoy en día es como aquel que busca un determinado modelo de coche clásico y un día se lo encuentra con una buena oferta. Por el mismo precio habrá coches incluso mejores, pero el poder tener en tus manos ese coche con el que tanto has soñado es algo que te impide pensar con frialdad.

De cualquier modo, el V3 es un teléfono altamente recomendable a no ser que queramos única y exclusivamente lo último de lo último en telefonía móvil. En ese caso hay modelos que podrán satisfacer por completo nuestras ansias, porque el V3 es para gente que busca este modelo en concreto y le da mucha importancia a su diseño.

Bueno, espero que al menos todo esto os haya entretenido. Un saludo y gracias por leerme! ;)
Te compadezco luipermom.

Aqui uno con un V3X que lo va a estampar contra el suelo un dia, y a mi hermano le queda poco para hacer lo mismo con su V3.

A ver cuando me paso a Yoigo y me hago con un K800i, motorola ya ni regalados, bueno regalados si, luego los vendo.

Salu2
el V3 es una mierda, asi de claro, camara normalita, memoria pesima, fragilidad, altavoz trasero cutre, en fin, aunque la mona se vista de seda...
Snape escribió:Te compadezco luipermom.

Aqui uno con un V3X que lo va a estampar contra el suelo un dia, y a mi hermano le queda poco para hacer lo mismo con su V3.

A ver cuando me paso a Yoigo y me hago con un K800i, motorola ya ni regalados, bueno regalados si, luego los vendo.

Salu2

amén,

Yo ya me deshice de mi v3x, se me reiniciaba solo, si cerraba la tapa un poquito fuerte se paraba, crugia por todos sitios mientras hablaba, se me desconfiguraba solo, se me caia la pintura de la carcasa, perdi los cascos y para encontrar unos los tuve que pedir a la pagina motorla porque en ningún sitio los vendian, el bluetooth iba cuando queria.

En fín una maldición fue ese movil.

Nunca más nada motorola
De que me suena X-D
Añade que al final le dio un venazo al mio, y escribiendo sms se me reiniciaba, asi porque si, era escribir una frase, y a borradores ...

Ahora estoy un un j210i, lo malo es la pantalla X-D

Ya caera el K800 con Yoigo, o abren bien el culo los de movistar y me lo regalan cuando me acabe la permanencia.

Salu2
Hola gente, os comento a ver cómo lo véis vosotros...

Me quiero cambiar de móvil, actualmente tengo un Nokia 6600 (pero ya empieza a cascarse). Yo he sido toda la vida de Nokia, me parecen los mejores móviles, aparte de que la interfaz es la más sencilla y rápida...

Soy de Movistar, de prepago. Hoy he ido con mi padre a una de esas tiendas de Vodafone, porque daban un N70 por cien euros al pasarte a contrato. Pero nos ha dicho la chica (que por cierto, tenía mi edad y estaba bastante buena xDD) que el n70 esta super agotado, y me podían ofrecer un n73, pero ese es bastante más caro. Un compañero de la universidad me ha dicho que él lo que hizo (también es movistar prepago) fue hacer la portabilidad a Vodafone, y a los pocos días le llamaron de Movistar, diciéndole que le ofrecían este y este movil, y me dijo que el n70 se lo ofrecían por 20 euros. Él al final se quedó con un Motorola V3, que se lo daban gratis.

Entonces mi plan es, hacer una portabilidad, para que Movistar se baje los pantalones y me ofrezca algún movil por quedarme, en concreto ese n70...

¿Cómo lo véis?
Seria una oferta de migracion ... (de prepago a contrato)
Te van a dar mas en Vodafone por irte a contrato, no obstante por escuchar la oferta no pierdes nada.

Salu2
Pero aunque fuera una migración, en un principio voy a pasarme de prepago de Movistar a contrato de Vodafone, si es un contrato de poquito, de 9 euros al mes, mi padre si me lo paga... (porque yo estudio, no trabajo xDD)
Bueno pero no les digas a las niñas que tienes contrato, que si no no puedes poner la excusa de que te quedaste sin saldo ;)

Salu2
Que no le diga a las niñas que tengo contrato? Si es que no tengo contrato xDD
cracker_ct escribió:Hola gente, os comento a ver cómo lo véis vosotros...

Me quiero cambiar de móvil, actualmente tengo un Nokia 6600 (pero ya empieza a cascarse). Yo he sido toda la vida de Nokia, me parecen los mejores móviles, aparte de que la interfaz es la más sencilla y rápida...

Soy de Movistar, de prepago. Hoy he ido con mi padre a una de esas tiendas de Vodafone, porque daban un N70 por cien euros al pasarte a contrato. Pero nos ha dicho la chica (que por cierto, tenía mi edad y estaba bastante buena xDD) que el n70 esta super agotado, y me podían ofrecer un n73, pero ese es bastante más caro. Un compañero de la universidad me ha dicho que él lo que hizo (también es movistar prepago) fue hacer la portabilidad a Vodafone, y a los pocos días le llamaron de Movistar, diciéndole que le ofrecían este y este movil, y me dijo que el n70 se lo ofrecían por 20 euros. Él al final se quedó con un Motorola V3, que se lo daban gratis.

Entonces mi plan es, hacer una portabilidad, para que Movistar se baje los pantalones y me ofrezca algún movil por quedarme, en concreto ese n70...

¿Cómo lo véis?

ya ke lo nombrais, soy de vodafone y estoy pensando en migrar a orange, ya ke dan o daban el N70 por 45€ aparte de ke me enkanta nokia, creo ke a ese nokia se le puede istalar un porgrama para ke sea un gps, estoy en lo cierto

tambien se eso de ke al kambiarme de un operador a otro, me llamaran todos, osea moviestar y vodafone, ofreciendome tlefonos... el kaso seria los contratos ke tengas ke hacerte para ke te "den" esos moviles... no merecela pena pagar 50€ al mes de un contrato de 1 año, por un movil, k a ese precio pagas en 5 meses ein?
NEWREGALO escribió:
ya ke lo nombrais, soy de vodafone y estoy pensando en migrar a orange, ya ke dan o daban el N70 por 45€ aparte de ke me enkanta nokia, creo ke a ese nokia se le puede istalar un porgrama para ke sea un gps, estoy en lo cierto

tambien se eso de ke al kambiarme de un operador a otro, me llamaran todos, osea moviestar y vodafone, ofreciendome tlefonos... el kaso seria los contratos ke tengas ke hacerte para ke te "den" esos moviles... no merecela pena pagar 50€ al mes de un contrato de 1 año, por un movil, k a ese precio pagas en 5 meses ein?

Lo estás pero necesitas un receptor GPS bluetooth para que funcione.
En cuanto pidas la portabilidad te llamará tu operador para intentar que no te cambies, pero no todos los operadores. En cuanto a los móviles que te ofrecen suelen ser para las condiciones que tienes en tu contrato, no te lo aumentan sin avisar.
Un saludo
cracker_ct escribió:Que no le diga a las niñas que tengo contrato? Si es que no tengo contrato xDD

Las cojes al vuelo eh ??
Cuando te lo pongas hombre :D

Salu2
Que os parece este móvil? Es que la marca...
BigBoss_ escribió:Que os parece este móvil? Es que la marca...

Nada nada, es garrafón XD

Pues ni idea, aunque no me fio mucho yo...
Alguien tiene el Windows Vista y el Motorola K1?, creo que no es compatible con ese SO porque no me lo da reconocido, si alguien sabe como hacerlo funcionar le estaría muy agradecido.

El Vista es el 64 bits por cierto.

salu2.
ya que hablais del gps del n70, quiero preguntar un par de cosas y creo que este e sel hilo correcto.

Quiero convertir el n70 en navegador, y no quiero problema de software ni incompatibilidaes ni nada. quiero lo facil.

entonces estoy entre el receptor gps de nokia:

Imagen

que viene con todo esto:

- Módulo GPS Inalámbrico Nokia LD-1W
- Batería Nokia BL-5C
- Cargador de Mechero Nokia LCH-12
- Funda Protectora y Correas CP-22
- Tarjeta MultiMediaCard (MMC) de 32 MB que
incluye:
- Aplicación de Navegador Móvil Wayfinder con
licencia de
3 meses de duración
- Software Mobile Location Framework (MLFW)
- Guía del usuario del Módulo GPS Inalámbrico
Nokia
- Guía del usuario para la aplicación de
Navegador Móvil Wayfinder

o el tomtom navigator
Imagen

pero creo que este no es compatible con el n70:

Compatibilidad

* Acer
n310, n311, N50

* Dell
Axim X51, Axim X51V

* Eten
M600

* Fujitsu Siemens
Pocket LOOX 720

* HP
iPAQ H4150, iPAQ H4350, iPAQ HX2190, iPAQ HX2490

* Imate
JAM, Jamin, PDA2K

* O2
XDA Exec

* Orange
SPV M1000, SPV M2000, SPV M3000

* Palm
Treo 650, Treo 700P, Treo 700W

* Qtek
9000, 9100, S100, S110, S200

* T-Mobile
MDA Compact, MDA Compact II, MDA III, MDA Pro, MDA Vario

* Nokia
E61, N80

Me podeis ayudar?

básicamente, quiero receptor gps y software de navegacion (mapas y todo eso).
Que recomendais?
Je, la oferta esta que viene con el periódico de un Nokia N70 Music Pack de Vodafone me viene cojonuda... porque ese es él movil que yo quiero, y aparte, me voy a pasar a Vodafone...

Esta noche cuando venga mi padre empezaré a mover hilos...
Pues yo ando detras de cambiar de movil, ahora mismo tengo el 6630 de vodafone y me ha cumplido ya el contrato de permanencia, ando detras de algún movil de gama media alta, estoy entre el nokia N73, el sony ericsson w850, y el sony ericsson k800. No tengo demasiada prisa por cambiar, estoy viendo a ver como se mueve el mercado y a ver a que compañia hago la portabilidad a la espera de una buena contraoferta de vodafone. ¿A vosotros cual de estos os llamas mas la atención, o que otros moviles me recomendais? Lo que mas valoro es la calidad de sonido en los tonos, la calidad de la camara y la polivalencia a la hora de meterle programas. Yo creo que el mejor de todos es el Nokia pero no estoy muy seguro...

Saludos [maszz]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11