**Hilo de teléfonos móviles** (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Baek escribió:El Motorola K1, yo lo tengo y me encanta.

ok, le vi a mirar auqnue en principio los de tapa no me acaban demasiado ...

un saludo!
Me he comprado un N70 con un alta nueva en prepago en yoigo en the phone house, y el problema es que todo me va bien excepto por lo de la videollamada, que yoigo aun no tiene cobertura propia y no se puede usar el servicio con la de vodafone que te deja yoigo. De modo que quiero liberarlo para meterle mi otra SIM que es vodafone y con la que si puedo videollamar. El problema es que estoy harto de buscar por ahí y no encuentro la manera de hacerlo. Así que haber si alguno sabe algo y me puede echar una mano. Por ahí he leído que hay un programilla que te da los codigos para hacerlo por IMEI, pero no lo encuentro por ningún lado. También me gustaría saber si los BB5 pertenecen al grupo de los DCT5 o a cuál.

Gracias.
Hunter_Dreams escribió:Me he comprado un N70 con un alta nueva en prepago en yoigo en the phone house, y el problema es que todo me va bien excepto por lo de la videollamada, que yoigo aun no tiene cobertura propia y no se puede usar el servicio con la de vodafone que te deja yoigo. De modo que quiero liberarlo para meterle mi otra SIM que es vodafone y con la que si puedo videollamar. El problema es que estoy harto de buscar por ahí y no encuentro la manera de hacerlo. Así que haber si alguno sabe algo y me puede echar una mano. Por ahí he leído que hay un programilla que te da los codigos para hacerlo por IMEI, pero no lo encuentro por ningún lado. También me gustaría saber si los BB5 pertenecen al grupo de los DCT5 o a cuál.

Gracias.
creo que los n70 no se pueden liberar
Me parece que los BB5 si se pueden liberar, pero creo que no merece la pena, te cuesta 100 € la broma...
Una pregunta que espero que me podais responder, ¿cuanto puede valer una bateria nueva para un nokia 6230i?
¿algun sitio en el que salga barata?
Ola a todos,

Tengo pensado cambiarme el movil por uno nuevo pero ando bastante perdido...

Soy cliente de Movistar (de tarjeta) y estaba pensando cambiarme de movil aprovechando el programa de puntos (que no se si los de tarjeta tienen...) o el plan renove (si es el mismo, siento la ignorancia xD).
Cual es el problema? Pues que no se yo donde puedo ver los puntos que tengo y las ofertas que hay del plan renove en la pagina web de movistar no me acaban d convencer...

Otra opcion es cambiarme a Vodafone (ya que la mayoria de mis amigos son Vodafone y me gustan mas las promociones que tienen que las de Movistar...). Para ello, he visto desde la pagina web que puedes pasarte de movistar a vodafone conservando tu numero (portabilidad) y te hacen descuento si quieres comprarte un nuevo movil...
Aqui tambien me surge la duda...si te das de alta en un contrato, en todos ellos tienes que consumir un minimo al mes?

Tambien tengo la opcion de comprarme un movil libre, pero creo que es la mas cara de todas...

Busco un movil que sea mas o menos asi:

Pequeño (diseño concha me gusta)
Con camara (VGA no)
Ligero
Bluetooh

El presupuesto es de aproximadamente 100 € (que supongo que con alguna promocion ya sea de portabilidad a vodafone o puntos de movistar, habra algun movil que se ajuste a lo que quiero...)
cracker_ct escribió:Me parece que los BB5 si se pueden liberar, pero creo que no merece la pena, te cuesta 100 € la broma...

Los Nokia BB5 se pueden liberar por código solo si són Movistar, Orange y ahora también los de Yoigo, eso si, los Movistar 50€ y 1 semana, Orange 30€ 2 dias y Yoigo 55€-60€ y una semana también.

Los que no se pueden liberar son los de Vodafone.

Saludos.
Me estás diciendo que el N70 de Orange se puede liberar? Voy a darle una alegría a mi primo... xDD
cracker_ct escribió:Me estás diciendo que el N70 de Orange se puede liberar? Voy a darle una alegría a mi primo... xDD

Si es de Orange se puede liberar sin ningún problema, yo en mi tienda libero varios cada semana.

Saludos.
alguien a sido capaz de pasar fotos al PC con el motorola L6??
SOULER escribió:alguien a sido capaz de pasar fotos al PC con el motorola L6??

Yo mismo :-)

Con Motorola L6 y L7, V360, V3x, U6, etc...

Te hace falta el Motorola Mobile Phone Tools y los drivers usb para el cable, te aconsejo los EU Drivers, són los que yo uso y van muy bien.

Saludos.
Entre el Sony Ericsson Z610i y el Sharp 770SH con cual os quedariais??

El primero lo compraria pasandome a Orange y el segundo a Vodafone...
Veyron escribió:Entre el Sony Ericsson Z610i y el Sharp 770SH con cual os quedariais??

El primero lo compraria pasandome a Orange y el segundo a Vodafone...

Con el Sony Ericsson Z610i sin ningún tipo de dudas.
Además, al ser de Orange lo podrás liberar por código de operador, el sharp 770SH es plataforma DB2020 (al igual que los Sony Ericsson Z610, K800, K610, V630,etc...) y no se puede liberar.
estoy hasta los co----s de movistar,del nokia 5200 y los putos mensajes multimedia.
no puedo bajar ninguno, segun movistar si lo tengo bien configurado yo tambien lo he hecho por mi cuenta pero sigo sin poder enviar mensajes multimedia.

alguien que lo tenga me puede ayudar y decirme como lo tiene configurado?

gracias.
Has probado a configurarlo desde la página de Nokia?

Saludos.
En el PC City por compensacion de la no reparacion de mi móvil (un ngage qd), me van a dar uno nuevo, supongo que por el valor de ese, pero yo no he ido por falta de tiempo, y entonces me ofrecen uno nuevo, ¿Alguien trabaja en PC City o ha ido por allí y ha visto los moviles?

De paso decir que no compreis en PC City son unos ****** de cuidado cawento
deskakeo escribió:Has probado a configurarlo desde la página de Nokia?

tambien lo he hecho. y nada que no lo consigo.
yo tengo un k750i, pero me molaria tener un w800i. algien le a cambiado la carcasa? es que e visto algun video por ahi, y hay que desmotarlo TODO,pieza por pieza, y no se si me conviene mas cambiarsela y cambiarle el fimware, o cambiarselo a algien q le guste mas la carcasa del k750i en rojo.

algien q la haya cambiado q me diga su experiencia?

saludos!
Yo queria opiniones acerca del HTC p3600. Se que no es propiamente un telefono pero es que me llama muchisimo la atencion(tiene de todo) y queria opiniones de gente que lo tenga
Yo tengo un N70, pillado ayer con la promoción de Vodafone y el periódico, y me encanta este móvil!! ^^

Sabéis de alguna página para obtener software para este móvil? (software gratuito a ser posible)

¿Algún consejo para mejorar el rendimiento de la batería?
Alguien sabe cuanto vale el 5200 en movistar?
Saludos!![bye]
Buenas

Pues vereis, mi nokia 1110 esta estropeandose por momentos: Se reinicia,se atranca en los menus de navegación y la bateria cada dia dura menos(normal,por otra parte). Aparte,no se si es paranoia mia,o la calidad en las transmisiones ha decaido. He comentado esto ultimo con gente que tambien tiene Vodafone como yo y dicen no haber notado nada,asi que imagino que el altavoz de mi movil estara cascandose también.

La bateria de mi movil cuesta 48 euros en pixmania (imagino que gastos de envio aparte),pero eso solo me solucionaria uno de los problemas, asi que he pensado que quizas por puntos pueda sacarme alguno un poco más baratito.

Me he decantado por elegir entre uno de estos 2 moviles. Lo unico que pido es que el movil no sea lento para todo y que la bateria sea aceptable(al menos 5 horas en conversacion),cosa que estos 2 terminales cumplen.

He leido bastantes analisis de estos 2 modelos,pero como siempre,quedan dudillas.

De los Sony Ericsson tiendo a desconfiar, y os explico el motivo.
Cuando salio el k700, un conocido se lo pilló. Me dijo que le gustaba bastante en general pero que la gestión de la cobertura no era demasiado buena. Pensé que exageraba,hasta que escuché lo mismo de 2 propietarios más con el mismo movil. Uno de ellos,encima,se acaba de pillar otro Sony Ericsson,el k610i (creo) hace escasos 4 meses y resulta que se le apaga a cada rato.

Tan malos salen los SE o es casualidad?

Alguien ha probado/visto los 2 que me gustan? Alguna recomendación?

Muchas gracias :)
Hola gente

es verdad que cuando solicitas una portabilidad, tu actual empresa te suele hacer una contraoferta?

salu2
Furi escribió:Hola gente

es verdad que cuando solicitas una portabilidad, tu actual empresa te suele hacer una contraoferta?

salu2

Normalmente te suelen llamar aunque solo sea para preguntarte el motivo por el que te vas a otra compañia. Luego si eres un buen cliente y tienes un consumo que ellos consideren aceptable pues ya te empiezan a contraofertar.

Saludos.
dba escribió:Buenas

Pues vereis, mi nokia 1110 esta estropeandose por momentos: Se reinicia,se atranca en los menus de navegación y la bateria cada dia dura menos(normal,por otra parte). Aparte,no se si es paranoia mia,o la calidad en las transmisiones ha decaido. He comentado esto ultimo con gente que tambien tiene Vodafone como yo y dicen no haber notado nada,asi que imagino que el altavoz de mi movil estara cascandose también.

La bateria de mi movil cuesta 48 euros en pixmania (imagino que gastos de envio aparte),pero eso solo me solucionaria uno de los problemas, asi que he pensado que quizas por puntos pueda sacarme alguno un poco más baratito.

Me he decantado por elegir entre uno de estos 2 moviles. Lo unico que pido es que el movil no sea lento para todo y que la bateria sea aceptable(al menos 5 horas en conversacion),cosa que estos 2 terminales cumplen.

He leido bastantes analisis de estos 2 modelos,pero como siempre,quedan dudillas.

De los Sony Ericsson tiendo a desconfiar, y os explico el motivo.
Cuando salio el k700, un conocido se lo pilló. Me dijo que le gustaba bastante en general pero que la gestión de la cobertura no era demasiado buena. Pensé que exageraba,hasta que escuché lo mismo de 2 propietarios más con el mismo movil. Uno de ellos,encima,se acaba de pillar otro Sony Ericsson,el k610i (creo) hace escasos 4 meses y resulta que se le apaga a cada rato.

Tan malos salen los SE o es casualidad?

Alguien ha probado/visto los 2 que me gustan? Alguna recomendación?

Muchas gracias :)

Yo todos los moviles que he tenido han sido Ericsson y Sony Ericsson (T10, T200, T300, k700, k750) y ninguno me ha dado ningún problema de cobertura.

Salu2
Buenas!

A ver si alguien que haya tenido un K750i puede ayudarme XD

Tengo este móvil, con la mala pata de que el firmware solo tiene de idiomas el inglés y el francés, y no puedo cambiarselo con el cable que viene con el telefono, debido a que el certificado es CID49 BROWN... He leído que necesito un cable de servicio, o un total multiserver 2 en 1 o algo parecido para poder actualizarlo y meterle mano en la flash, y esas cosas.

Algún alma caritativa podría decirme donde encontrar dicho cable en una tienda de fiar, o en su defecto, donde encontrarlo en alguna tienda de Madrid?

He mirado por google, pero solo he encontrado paginas en argentina, mexico, eBay y poco más.

Un saludo y gracias anticipadas!
bueno, pues ya he realizado mi portabilidad a vodafone.
He pedido un N70 blanco , a ver si orange si estira y me regala algo mejor, jeje

Pues nada, a ver si no tarda mucho

salu2
Hola.

Un amigo quiere pasar fotos de su Nokia 3220 al PC; hemos probado con el cable que me vino con el N70 pero al parecer no es compatible. ¿Cómo las puedo pasar? ¿Es mejor ir a una tienda con servicio técnico de móviles y que lo hagan ellos?

Gracias
Hola.

Un amigo quiere pasar fotos de su Nokia 3220 al PC; hemos probado con el cable que me vino con el N70 pero al parecer no es compatible. ¿Cómo las puedo pasar? ¿Es mejor ir a una tienda con servicio écnico de móviles y que lo hagan ellos?

Gracias
alfredomd escribió:Hola.

Un amigo quiere pasar fotos de su Nokia 3220 al PC; hemos probado con el cable que me vino con el N70 pero al parecer no es compatible. ¿Cómo las puedo pasar? ¿Es mejor ir a una tienda con servicio écnico de móviles y que lo hagan ellos?

Gracias

Lógico, el cable que viene con el Nokia N70 es el DKU-2 y el Nokia 3220 usa el DKU-5, llevan el mismo conector (Pop-Port) pero distinta circuiteria y pinout.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dudo entre estos 2 móviles:

Ericsson k800i:

Imagen

Nokia N70:

Imagen

Cual me recomendais??

Ahora mismo tengo un nokia 6600, siempre he tenido nokia, pero el k800i la verdad que está muy bien y con cámara de 3,2 megapíxels.

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dudo entre estos 2 móviles:

Ericsson k800i:

Imagen

Nokia N70:

Imagen

Cual me recomendais??

Ahora mismo tengo un nokia 6600, siempre he tenido nokia, pero el k800i la verdad que está muy bien y con cámara de 3,2 megapíxels.

Gracias
oskuro escribió:Dudo entre estos 2 móviles:

Ericsson k800i:

Nokia N70:

Cual me recomendais??

Gracias

Puff, el k800i de cabeza. A no ser que vayas a darle uso al symbian. La camara del k800 es bestial, no se puede comparar a la del n70 y encima tiene flash de xenon, nada de leds. Además es más rápido y gasta menos bateria que el n70. Lo dicho si no le vas a dar uso al symbian, ni lo dudes.

salu2
Si lo que quieres una camara de fotos ... el k ... como calidad de telefono ..... nokiaaaa
O sea... o comprar el cable o llevarlo a una tienda... ¿sabes si el cable del 6230i es compatible con el 3220?
Es muy chungo liberalizar el k800i de movistar? es que yo tengo vodafone [discu]
Tengo el K800i, y vas a flipar con las fotos que hace de noche con ese pedazo de flash, es perfecto ¡¡
A ver si le pillo una memory.

En gsmspain te los liberan, no me acuerdo ahora cuanto te sale, y luego lo puedes flashear, yo no se si atreverme, que tiene 5 dias XD

Y lo de calidad de telefono de que va ??? A mi me parece mucho mejor el K en TODO, quitando el Symbian, rapidez de menus, diseño, materiales, camara ...

Me lo saque gratis con movistar.

La bateria, dandole tralla mas de 2 dias no dura, es lo malo ...

Otra cosa, en Madrid te va a costar dios y ayuda encontrarlo en Madrid ...

Salu2
Hola compañeros.Ésta no es una duda para mí, si no para un amigo.Estamos hablando del móvil Samsung E370.

Cómo puede liberarlo y quitarle el código de bloquéo que ha olvidado?.El móvil es de orange,metemos la tarjeta y el pin,el teléfono enciende, pero nos pide el código cada vez que queremos entrar en cualquier carpeta.

Además,queremos usarlo con Movistar.

Podemos comprar algún cable y resetearlo o tenemos que llevarlo a un servicio técnico?.¿Será suficiente sólo con el cable?.

Gracias!
que cojones pasa con los N73 en España de Vodafone? acaso no existen?

siento mi tono, pero es que me tienen hasta los huevos ya un comercial. que le pedi el movil hace 3 meses y aun no le llego, y quiere meterme doblado un N70 en vez del que pedi yo... es que es increible, es edicion limitada? el comercial es un rompehuevos? nunca tuve problemas con movistar al pedir un movil, siempre pedia el que queria, recuerdo pedir el 6600 cuando habia salido y lo tenia a la semana.... ahora es imposible pedir el que quiero...

si es que se me estan quitando las ganas de tener movil, total, no lo uso apenas nada... encima el que tengo esta hecho ya una mierda, sigue siendo el 6600 de cuando salio, esta todo destrozao por fuera, la pantalla no tiene luz, no suena.... al menos se oye al hablar.... asi que el dia que muera ese movil se acabo y punto!
mangante escribió:que cojones pasa con los N73 en España de Vodafone? acaso no existen?

siento mi tono, pero es que me tienen hasta los huevos ya un comercial. que le pedi el movil hace 3 meses y aun no le llego, y quiere meterme doblado un N70 en vez del que pedi yo... es que es increible, es edicion limitada? el comercial es un rompehuevos? nunca tuve problemas con movistar al pedir un movil, siempre pedia el que queria, recuerdo pedir el 6600 cuando habia salido y lo tenia a la semana.... ahora es imposible pedir el que quiero...

si es que se me estan quitando las ganas de tener movil, total, no lo uso apenas nada... encima el que tengo esta hecho ya una mierda, sigue siendo el 6600 de cuando salio, esta todo destrozao por fuera, la pantalla no tiene luz, no suena.... al menos se oye al hablar.... asi que el dia que muera ese movil se acabo y punto!

Con la iglesia hemos topado: Afectados por las mentiras con el N73 de vodafone
Snape escribió:Tengo el K800i, y vas a flipar con las fotos que hace de noche con ese pedazo de flash, es perfecto ¡¡
A ver si le pillo una memory.

En gsmspain te los liberan, no me acuerdo ahora cuanto te sale, y luego lo puedes flashear, yo no se si atreverme, que tiene 5 dias XD

Y lo de calidad de telefono de que va ??? A mi me parece mucho mejor el K en TODO, quitando el Symbian, rapidez de menus, diseño, materiales, camara ...

Me lo saque gratis con movistar.

La bateria, dandole tralla mas de 2 dias no dura, es lo malo ...

Otra cosa, en Madrid te va a costar dios y ayuda encontrarlo en Madrid ...

Salu2

Exactamente en gsmspain donde lo liberan?? Es que me lo cambia uno de aquí por otro artículo, el k800i tiene 6 meses y está en perfecto estado, pero es de movistar y yo tengo vodafone, por lo que lo tengo que liberar, claro.

A ver lo que cuesta en gsmspain liberarlo... pero te lo liberan dándoles el IMEI o hay que llevarlo a algún lado?
Buenas

Pues sigo buscando un movil para mi novia. Las opciones,finalmente se han reducido a un sony ericsson z310i o a un sony ericsson v630i.

Alguien tiene alguno de estos dos? He leido comentarios y analisis,como siempre,pero me gustaria tener vuestra opinion.

Un saludo y muchas gracias =)
Hola a todos, me he cansado del Siemens CF62, no se oye nada y se apaga de vez en cuando (lo suficiente para molestar)... además, que coño, que me apetece cambiar.

En fin, que tras ojear el N95 y babear con el iPhone, no me atrae la idea de gastar tanto, y prefiero esperar a un iPhone mejor o a algo más pequeño... así que "para ir tirando" busco un móvil que cumpla:

- Sonido "fuerte", con el Siemens no me entero si llaman, y por ejemplo un Sony Ericsson se oye a 1km... eso quiero.
- Tamaño mínimo, ínfimo, en lo fino y en lo alto, cuanto más pequeño mejor, me da igual la pantalla o las teclas... unido a esto va el tipo de móvil, tendria q ser de concha o, excepcionalmente, de tapa deslizante.
- Cámara de fotos decente, no para viajes o grandes fotos, pero si que no se note en una foto a simple vista que es de móvil... vamos, que se pueda usar de cámara.
- MP3 (lo justito, para tonos y demás, aunque esto lo llevan ya todos, no?)... si tiene radio mejor, pero no es vital. Sobre USBs y tal, no tengo ni idea, pero si no lleva, al menos q se pueda usar con tarjeta de memoria, lo de pagar (timarnos) por tonos está sentenciado a muerte.

El precio no es gran problema, aunque si hay uno de contrato/portabilidad (tengo Orange prepago, no me importaria migrar) que cumpla con nota, pues mejor, total me da igual que no sea libre... el límite serian... no se... 200? 250? No mucho más.

Muchas gracias!
K800i, cumple con todo.

En movistar lo tienen relativamente bien de precio si te pasas a contrato.

oskuro, ni idea. Por cierto, has probado a flashearlo por wotan ??
Yo estoy que no se si hacerlo, no esta muy personalizado, y capado tampoco, y perderia la garantia.

Salu2
Snape escribió:K800i, cumple con todo.

En movistar lo tienen relativamente bien de precio si te pasas a contrato.

Había visto ese, aunque como es algo grande (por eso descarto cosas como el N70) y tenia pinta de ser caro lo habia dejado un poco de lado, había mirado el z610i (2Mpx, pero no tiene las funciones básicas de cámara y supongo que se notará bastante la diferencia, no?)
De todas formas, en Movistar no lo veo (en la web)... cuanto seria más o menos? Además está el 810i, que me deja mosqueado, porque son casi calcados.

Muchas gracias!
Por lo que parece, el K810 es la misma historia que el K750i/W800i solo que esta vez canta mas, solo cambia la carcasa [+risas]
Creo no me hagas mucho caso, pero hay gente que ya ha actualizado el 800 al 810 sin problemas.

Pues ni idea del precio, pasate por gsmspain, en el foro de movistar tiene que haber algo.

El z610i es el de tapa que esta en azul o rosa ?? Si es ese, lo tiene un amigo mio, de orange, y las fotos ni comparacion.
Yo no es que lo use como camara, pero es que por ejemplo salgo por ahi y no es plan de llevar 2 cacharros, y las fotos de noche, el K800i, visto en la pantalla del movil se ve como una digital, palabra, otra cosa es que a 3.2, pues vista en el pc, se ven diferencias con una camara, pero vamos que si no lo quieres en plan profesional pero quieres lo mejor, el K800i no te va a defraudar.

Salu2
Si, el z610i es ese, uno "de tapa" sin pantalla externa pero que tiene la hora fuera...
Realmente la cámara no es para uso muy frecuente o de calidad, de hecho la Sony que tengo en casa la gasto como mucho a 1.2 Mpx... pero claro, con flash, autofocus, estabilizador, lente decente, etc. Pero soy incapaz de llevarla si no se que la voy a usar, así que mejor llevarlo todo junto.

Hay algun "pero" con el k800i? Quiero decir, hace muchas cosas, pero hay algo que tenga y que se echa en falta en la gama alta? Algo como que no reproduzca tal formato de audio, que no tenga cable de datos... no se...

Gracias!
Todo eso lo tiene la camara del K800i ;)

Pegas, quizas el video, que se bastante bastante mal, los cascos, despues del iPod, no es lo mismo, y la bateria, pero lo de la bateria me da que es impresion mia, no es que dure poco, es que despues de joderse el V3X que tenia he estado con un movil que no tenia NADA 2 meses, vamos que lo cojia para mandar sms y llamar, asi que me duraba la bateria casi 1 semana, y ahora pues este de los 3 dias no pasa, pero vamos como el V3X o incluso mas.

Cable de datos trae.

Tampoco puedo ser muy objetivo, llevo embobado con los SE desde que tube en mis manos un T68i, el K750i me encanto, y lo sigue haciendo, lastima que no pude tenerlo, y el K800i pues llevo queriendolo desde que lo vi anunciado jeje.

Si me quieres preguntar por algo especifico te respondo, pero a grandes rasgos son las pocas pegas que le encuentro.

Salu2
Hola,tengo el Samsung E370 y necesito liberarlo.¿Cómo se puede hacer?.¿Hace falta algún cable?.
Snape escribió:Si me quieres preguntar por algo especifico te respondo, pero a grandes rasgos son las pocas pegas que le encuentro.

Salu2

Pues ayer fui de ruta, y la verdad es que lo vi muy grande, me esperaba algo mucho menor... soy muy de llevarlo en el bolsillo y no me compensa aún tener de todo a cambio de más volumen y de preocuparme si estropeo las teclas... a cambio he mirado el ... z6? z3? de Samsung, peor cámara pero mejor tamaño, aunque es slide. Y el que me ha hecho más gracia ha sido el 7390, que tiene alguna cosilla menos (flash cutre, cámara algo peor) pero que no le veo más pega (intentado obviar el diseño fashion ¬¬ )... algo que deba saber?

Gracias, saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11