Buenas
Pues vereis, mi nokia 1110 esta estropeandose por momentos: Se reinicia,se atranca en los menus de navegación y la bateria cada dia dura menos(normal,por otra parte). Aparte,no se si es paranoia mia,o la calidad en las transmisiones ha decaido. He comentado esto ultimo con gente que tambien tiene Vodafone como yo y dicen no haber notado nada,asi que imagino que el altavoz de mi movil estara cascandose también.
La bateria de mi movil cuesta 48 euros en pixmania (imagino que gastos de envio aparte),pero eso solo me solucionaria uno de los problemas, asi que he pensado que quizas por puntos pueda sacarme alguno un poco más baratito.
Me he decantado por elegir entre uno de estos 2 moviles. Lo unico que pido es que el movil no sea lento para todo y que la bateria sea aceptable(al menos 5 horas en conversacion),cosa que estos 2 terminales cumplen.
He leido bastantes analisis de estos 2 modelos,pero como siempre,quedan dudillas.
De los Sony Ericsson tiendo a desconfiar, y os explico el motivo.
Cuando salio el k700, un conocido se lo pilló. Me dijo que le gustaba bastante en general pero que la gestión de la cobertura no era demasiado buena. Pensé que exageraba,hasta que escuché lo mismo de 2 propietarios más con el mismo movil. Uno de ellos,encima,se acaba de pillar otro Sony Ericsson,el k610i (creo) hace escasos 4 meses y resulta que se le apaga a cada rato.
Tan malos salen los SE o es casualidad?
Alguien ha probado/visto los 2 que me gustan? Alguna recomendación?
Muchas gracias